XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

¿Pero luego vais a comprar/alquilar BR4K o vais a tirar de torrent?
Porque claro, queda muy bonito el discurso y luego pasa lo que pasa en todas las casas.
Lo dice alguien que compra todos los meses algún BR en ofertas de Amazon (recopilatorios y packs).

Pero claro, yo tengo un reproductor aparte, no me gusta usar las consolas para cosas que no sean TV, TV TV..Digo videojuegos. [sati]
jluisjim escribió:¿Pero luego vais a comprar/alquilar BR4K o vais a tirar de torrent?
Porque claro, queda muy bonito el discurso y luego pasa lo que pasa en todas las casas.
Lo dice alguien que compra todos los meses algún BR en ofertas de Amazon (recopilatorios y packs).

Pero claro, yo tengo un reproductor aparte, no me gusta usar las consolas para cosas que no sean TV, TV TV..Digo videojuegos. [sati]



Yo tiro de Torrent, pero la verdad es que aun no he visto ninguna pelicula a 4K, ni original ni copia de seguridad.

Eso si, comprar compro unas 30 peliculas al año, mi novia las colecciona y suelen ser el regalo de cumple/navidad.
@jluisjim Yo uso torrent no lo voy a negar pero si una peli me gusta de verdad la pillo original. xD
Por tiempo hace ya unos años que no voy al cine asi que primero veo lo que compro.
Tengo varias estanterias que me reespaldan. xD

Series completas como smallville,heroes o sobrenatural,Y un hueco de Dvds, Blurays y ahora blurays 4k xD

Por eso a mi una consola sin lector no es opcion para mi .xD
Sres. paren las maquinas, Scorpio llega tarde.

Ya salen todos los datos de la PS5:

Playstation 5
10 Teraflops
Fecha salida: 2018
Precio: 499 euros
Salida con PSVR 2.0
Almacenamiento 2 TB
Juegos de Lanzamiento:
The Last of US 2, God of War, Detroit

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps5-96102
.
.
.
.
Aunque... mejor esperar unos meses y pillar la PS5 Pro, ¿no?
@jluisjim

Yo compro originales, es la única manera de ver la calidad perfecta. Y si no puedo compra la , me jodo
@hadock0 y 16 gigas de GDDR6

#giveme5
hadock0 escribió:Sres. paren las maquinas, Scorpio llega tarde.

Ya salen todos los datos de la PS5:

Playstation 5
10 Teraflops
Fecha salida: 2018
Precio: 499 euros
Salida con PSVR 2.0
Almacenamiento 2 TB
Juegos de Lanzamiento:
The Last of US 2, God of War, Detroit

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps5-96102
.
.
.
.
Aunque... mejor esperar unos meses y pillar la PS5 Pro, ¿no?


Menudo render mas cutre, no les dara verguenza?
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Estabamos hablando de ver BR 4K y me decian que las TV4K son super caras. Y solo he dicho que no. Que con una TV 4K de mas de 40 pulgadas el rpecio empeiza x 400€

Pagando 700/800€ tienes una TV 4K con HDr de 10bits de 55 pulgadas que te dá para todo. Vamos. Que no hay que pagar dinerales. Son precios normales.

Si ya quieres Pantallas de la ordiga hay que pagarlas, Está claro, pero el precio base de 4K y HDR normalillo empieza en 500€ y hay cosas decentes y van a ir bajando.


Hace 4 años las TV 1080p estaban aún mas caras que las teles de ahora 4K HDR.


Si, es verdad que han bajado mucho de precio, pero dime que modelo has visto de 55' 4K 10Bits por 700/800€, porque yo lo minimo que he visto son 1400 largos...

Si, por 500€ tienes HDR en la etiqueta y por software, vamos, que casi mejor no tenerlo.


1049 euros la ks7500 de 55 en mediamarkt.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... lsrc=aw.ds
A día de hoy comprarse una TV full HD con el precio al que están las 4k básicas o las 4k premium me parece que es de pensar muy poquito en el futuro en 2 años en videojuegos y tv de pago incluso algunos canales el 4k va a ser el nuevo estándar y quien ahora se gaste 400-500 euros en una full HD ya puede ir pensando en comprarse en 2-3 años una 4k. Las películas en 4k cada vez son más las que sacan en unos años todos los estrenos serán en bluray 4k y bajará de precio como paso con el Blu Ray, star wars todavía no han sacado ninguna en 4k, estarán esperando para luego sacar un megapack 4k y los que tenemos la colección pasemos de nuevo por caja para comprar las 3 trilogías en 4k.
@hadock0 Todo eso lo alimenta Sony, es muy de este tipo de cosas, cuando se anuncia las especificaciones de la scorpion ya salieron muchos rumeros de la PS5 ¿casualidad? Es muy de este tipo de juegos o acaso no recordamos cuando salio la Dreamcast Sony salto con "no la compren que el año que viene sale la ps2" cosas asi.
@hadock0

No esperaba menos de piparachas 5.
GDDR6 para 2018. Ya estará Sony maquinando.
NucelarGen escribió:PSNow a 4k


Now no, Maaañanaaa
hadock0 escribió:Sres. paren las maquinas, Scorpio llega tarde.

Ya salen todos los datos de la PS5:

Playstation 5
10 Teraflops
Fecha salida: 2018
Precio: 499 euros
Salida con PSVR 2.0
Almacenamiento 2 TB
Juegos de Lanzamiento:
The Last of US 2, God of War, Detroit

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps5-96102
.
.
.
.
Aunque... mejor esperar unos meses y pillar la PS5 Pro, ¿no?


Periodismo del bueno…!

"Estimamos"

Joder, si es que estas cosas son tan cochambrosas que hasta resultan entrañables.
También hay analistas que dicen esto:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169761/michael-pachter-augura-la-desaparicion-de-las-consolas-para/

Solo son especulaciones de los que se dedican a especular. Ahora, que cada uno crea lo que le de la gana y le de difusión a lo que quiera.

Pero vamos, si nos pensamos que SONY o Microsoft no están ya diseñando las próxima generación es que no nos hemos enterado de nada en los últimos 30 años.

No os asustéis pero pronto llegará el iphone8 y luego el 9, y cada vez con más potencia a lo que Samsung responderá con nuevos modelos con más RAM y más celulino.
No es nada nuevo. Siempre es la última o penúltima generación de consolas. Siempre van a desaparecer en 3-4 años por servicios de streaming. Ya

Cuando internet en todo el mundo vaya como va hoy en Tokio o en Silicon Valley entonces me lo creeré. Mientras tanto...

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol si vemos que las predicciones son de Mr. Patcher, no he visto a un tio fallar tanto en sus predicciones desde Sandro Rey.

Aquí lo vemos con las PSVR2

Imagen
Yo como verde fanboy sin remedio solo digo que me suda la p.... lo que saquen los azules, cuando, como y por cuanto.

Mi visión es verde y todo lo demás me parece absolutamente inútil.
Sled Hummer escribió:
NucelarGen escribió:PSNow a 4k


Now no, Maaañanaaa

[qmparto]
Comprada la 49ks7000 en mm por 876€.
La ultima que quedaba en sevilla.
SCORPIO NO TE TENGO MIEDO!
@jluisjim Me recuerda eso a cuando los cantantes que escucho dicen, este será mi ultimo album y me retiro, para en unos años volver, para la peña vaya como loca a comprar discos.
Parece que este tipo de declaraciones se hacen para lo mismo
maikthis escribió:@jluisjim Me recuerda eso a cuando los cantantes que escucho dicen, este será mi ultimo album y me retiro, para en unos años volver, para la peña vaya como loca a comprar discos.
Parece que este tipo de declaraciones se hacen para lo mismo

No tiene nada que ver, proque eso lo dice un tio que no tiene nada que ver ni con MS ni con Sony.

Sony y MS ya han dicho que seguiran haciendo consolas.
@eloskuro Probablemente sea un tio altamente cualificado para ganarse la vida haciendo su trabajo pero si gana dinero analizando el mercado de videojuegos...que no le interese porque no trabaja ni en MS o SONY...
Stardock: "La memoria de Scorpio no pondrá límites en años"
Brad Wardell, CEO de la compañía, habla sobre los 12GB de memoria GDDR5 de la videoconsola.
El ejecutivo Brad Wardell, principal responsable ejecutivo de Stardock, se ha mostrado de lo más activo en Twitter en el día de ayer, domingo, al hilo de las características técnicas de la ansiada videoconsola Project Scorpio.

"El tener 12GB de memoria GDDR5 supone que no hay límite técnico para los videojuegos en unos cuantos años", explicó Wardell. "Llevará todavía un par de años el llevar a cabo un Triple-A que pueda usar el poder pleno de Scorpio y de APIs como DirectX12 o Vulkan".

Además, ahondó en esto último: "Una de las mejores características de DirectX12 y de las API Vulkan, y de la que la gente no ha oído hablar demasiado, es la de que puedo cargar materiales gráficos y mallas para la GPU desde múltiples canales. Muchas de nuestras pantallas de carga a día de hoy se deben al procesado de texturas, con DirectX12 y Vulkan eso se puede hacer en paralelo".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... s-en-anos/
xhakarr escribió:Ya pondrá límites otra cosa

El limite es tu imaginación

Imagen
xhakarr escribió:
Scopata escribió:@Grinch xD lo de DYNAMIC lo han metido ahora. Encima, no sé a qué coño se refieren porque no es DYNAMIC. Es que no llega.

Pero claro, DYNAMIC suena mejor que UPSCALED.

El reproductor 4K, por otro lado, es una cosa muy absurda. Mucho mucho. No deja de ser curioso pero el porcentaje de peña que tiene BluRays a 4K es ridículo.


Yo tengo brs 4k, lo que es ridiculo es que valgan 30 pavos los nuevos lanzamientos (flipe el sabado en el fnac).


Que tú o yo los tengas no cambia el hecho de que somos una tremenda minoría... Vamos, ¿me vais a negar que el VOD (Video On Demand) tiene mucho más tirón y futuro que el formato físico?
@Grinch El limite es el cielo...donde está la nube xD
maikthis escribió:@Grinch El limite es el cielo...donde está la nube xD

No que hay ahora mismo esta Sony . Y me da que no comparte espacio. xD

Cuando salga Scorpio veremos quien tiene mas niebla
Scopata escribió:
xhakarr escribió:
Scopata escribió:@Grinch xD lo de DYNAMIC lo han metido ahora. Encima, no sé a qué coño se refieren porque no es DYNAMIC. Es que no llega.

Pero claro, DYNAMIC suena mejor que UPSCALED.

El reproductor 4K, por otro lado, es una cosa muy absurda. Mucho mucho. No deja de ser curioso pero el porcentaje de peña que tiene BluRays a 4K es ridículo.


Yo tengo brs 4k, lo que es ridiculo es que valgan 30 pavos los nuevos lanzamientos (flipe el sabado en el fnac).


Que tú o yo los tengas no cambia el hecho de que somos una tremenda minoría... Vamos, ¿me vais a negar que el VOD (Video On Demand) tiene mucho más tirón y futuro que el formato físico?


No se yo soy coleccionista / enfermo de lo físico, las series pelis que me gustan las quiero en físico, pero si cada vez tira mas lo digital y la comodidad etc... llegará el día que habrá que evolucionar
En juego si he pasado a digital pero en peliculas... mmm yo creo que no pasare. Me gusta mi disco y ponerlo cuando quiera. Ya que las pelis si me gusta verlas varias veces y algunas antiguas . Si las tuviera digital el coñazo descargarlas en la plataforma en vez de verla donde me salga
@xhakarr ojo que yo no digo que tengas que dejar de comprar/coleccionar, ¡faltaría más! Pero creo que la tendencia es hacia el VOD frente al físico. Lo que no quita que es gracioso que una consola de Sony no reproduzca BluRay UHD
Scopata escribió:@xhakarr ojo que yo no digo que tengas que dejar de comprar/coleccionar, ¡faltaría más! Pero creo que la tendencia es hacia el VOD frente al físico. Lo que no quita que es gracioso que una consola de Sony no reproduzca BluRay UHD

Que no reproduza no tiene nada de curioso.
Una consola que alardea de 4k si es raro que no tenga este lector .

Ya te digo yo porque tengo la mania de leer las letras pequeñas xD. Pero yo si conozco a un colega que se la pillo y luego se pillo la S en oferta para poder ver las pelis 4k

Eso si fue un cuadro verle con la play pro y 4 pelis 4k recién compradas en foto de un grupo . Y a los 5 minutos cagándose en sony porque no podía ver las pelis [qmparto] .
Grinch escribió:
Scopata escribió:@xhakarr ojo que yo no digo que tengas que dejar de comprar/coleccionar, ¡faltaría más! Pero creo que la tendencia es hacia el VOD frente al físico. Lo que no quita que es gracioso que una consola de Sony no reproduzca BluRay UHD

Que no reproduza no tiene nada de curioso.
Una consola que alardea de 4k si es raro que no tenga este lector .

Ya te digo yo porque tengo la mania de leer las letras pequeñas xD. Pero yo si conozco a un colega que se la pillo y luego se pillo la S en oferta para poder ver las pelis 4k

Eso si fue un cuadro verle con la play pro y 4 pelis 4k recién compradas en foto de un grupo . Y a los 5 minutos cagándose en sony porque no podía ver las pelis [qmparto] .


Hombre, yo no lo vería tan raro si no fuese porque los juegos tampoco son 4K. Eso sí me parece cagada y trola de marketing. Me pareció más triste la 360 sin BluRay cuando no estaba tan al día Netflix y aún se alquilaban pelis en el videoclub y esas cosas. El formato físico en cine y series está en caída libre.

Pero bueno que en Scorpio tenemos all-in así que no merece mucho la pena calentarse la cabeza por esto.
@Scopata en scorpio tendremos TV TV TV TV pero a 4K 4K 4K 4K


XD
Grinch escribió:@Scopata en scorpio tendremos TV TV TV TV pero a 4K 4K 4K 4K


XD


Y todo en consonancia con los DEVELOPERS, DEVELOPERS, DEVELOPERS XD

*chiste para quien "conozca" a Ballmer.
Scopata escribió:
xhakarr escribió:
Scopata escribió:@Grinch xD lo de DYNAMIC lo han metido ahora. Encima, no sé a qué coño se refieren porque no es DYNAMIC. Es que no llega.

Pero claro, DYNAMIC suena mejor que UPSCALED.

El reproductor 4K, por otro lado, es una cosa muy absurda. Mucho mucho. No deja de ser curioso pero el porcentaje de peña que tiene BluRays a 4K es ridículo.


Yo tengo brs 4k, lo que es ridiculo es que valgan 30 pavos los nuevos lanzamientos (flipe el sabado en el fnac).


Que tú o yo los tengas no cambia el hecho de que somos una tremenda minoría... Vamos, ¿me vais a negar que el VOD (Video On Demand) tiene mucho más tirón y futuro que el formato físico?


Tendrá todo el tiron que tú quieras, pero siempre se venderán tmb peliculas en físico para ver tu propio contenido BR4K en nuestras casas del pueblo [hallow]
Yo si lleva BR4k mejor, pero si os digo la verdad, de mi entorno no hay prácticamente nadie que mire pelis en soporte físico... o las alquilan en alguna plataforma (movistar, xbox, psstore, wiki) o las miran con parche en el ojo....
Pues para mi es un plus el que lo tenga, antiguamente era de comprar mucho en físico ahora mismo lo veo todo por Movistar o Netflix, pero para las películas que de verdad me gustan esas si las compraría en 4K.
Yo igual. Desde que tengo Netflix solo descargo las 4 pelis que me interesan y no he podido o querido ir al cine a verlas.

Pero aunque antes todo lo que consumía era sparrow me gusta tener una pequeña colección de blurays de las películas que más me gustan, o sobretodo de ediciones coleccionista o chulas.

Así que con los BR4K igual. Tendré poquitas, pero serán joyas al ser mis películas favoritas. Me cortó el rollo al máximo que la pepro no llevara el lector. Pero menos mal que llega M$ para salvar
Este despropósito de generación jeje
Yo solo digo que esta es una de mis peliculas 4k es esta. Y es de mis favoritas desde enano xD

Imagen


Ya solo me falta la princesa prometida y la historia interminable xD
Sled Hummer escribió:
NucelarGen escribió:PSNow a 4k


Now no, Maaañanaaa


Te ha faltado acompañarlo de la imagen y ya es épico [qmparto] [qmparto] [noop]

Imagen
Emphassis escribió:http://generacionxbox.com/star-wars-battlefront-ii-project-scorpio-ea-access/

Ya se empieza a notar la chicha.



Pues por las palabras de Major Nelson da a entender que cuando salga el juego en noviembre,scorpio ya estará en la calle
Yo ya pronostique salida el día 22 de septiembre por 500 euros y un mes de Game Pass. 550 con mando elite. Aunque si los analistas dicen que debe salir a 400 costará eso.
Grinch escribió:Yo solo digo que esta es una de mis peliculas 4k es esta. Y es de mis favoritas desde enano xD

Imagen


Ya solo me falta la princesa prometida y la historia interminable xD


Me encantaría ver un documental del trabajo que hay detrás para conseguri transformar una película de los años 80 a calidad 4K Ultra HD
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:Yo solo digo que esta es una de mis peliculas 4k es esta. Y es de mis favoritas desde enano xD

Imagen


Ya solo me falta la princesa prometida y la historia interminable xD


Me encantaría ver un documental del trabajo que hay detrás para conseguri transformar una película de los años 80 a calidad 4K Ultra HD


La respuesta la tienes en la misma Sony, DYNAMIC! Es la clave.
Yo no se como lo haran pero la digerencia entre mi dvd y la 4k es abismal. Yo pensaba iba a ser un reescalado y ya . Pero aun aso es una peli favorita. Pero el resultado me gusto mucho
Las películas antes de grabarse en digital (1080p) se solian grababan en analógico en cintas de 35mm.
Con las cintas originales da para sacar una masterizacion en 4K, incluso a más resolución.

Que en su época se sacaran masterizaciones para la resolución de las teles de culo no quiere decir que esa fuera la calidad a la que se grababan las películas, la diferencia entre la copia doméstica y la reproducida en los cines era abismal.
Ahora puedes disfrutar prácticamente de toda la calidad de esas películas antiguas en tu casa.
@Grinch Cristal Oscuro, willow, los goonies y esa son peliculas que marcaron a muchos. Son ... especiales y no por tener mejor o peor calidad o efectos o leches simplemente fueron especiales.

Habrán más y otros quitaran alguna de esas pero son cuatro películas especiales.
35839 respuestas