XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Por lo que dice @xhakarr y @NucelarGen es justamente por lo que la teoria de @scopata pierde mucho sentido
Me dices que es MS .. y dices bueno vale .. Seguiría pareciéndome una mierda pero vale.
Pero sony. Esa que saca teles a 4k , reproductores a 4k y peliculas 4k. Pues que su consola venga sin ese reproductor sencillamente es porque la consola no estaba pensada para el 4k.
Pero bueno gustos como colores.Hablas de minoria los que compramos peliculas o series como si fueramos 4 gatos. Pero aun siendo minoria seguramente seremos millones de personas que son millones de ingresos.
Que parece que solo compremos 4 personas y 2 seamos de españa

Si tu teoria estuviera en lo cierto @scopata entonces la play 5 NO TENDRA bluray 4k . Porque es una tontería no ?
Por cierto tampoco compro el argumento de que se compran pocas pelis 4k... solo hay que ver que las "buenas" están agotadas, ojo que puede ser por poca tirada, pero por ejemplo a mi me costó encontrar el renacido (hablo en tienda física), deadpool tb desaparecida...
Yo lo del ahorro no lo veo, tengo Ps4 slim y xbox s delante mía, las dos valian lo mismo, y xbox traía el reproductor, trae un mando con más añadidos que el de Sony y en mi opinión la de xbox tiene pinta de usar mejores materiales y valen lo mismo...
xhakarr escribió:Por cierto tampoco compro el argumento de que se compran pocas pelis 4k... solo hay que ver que las "buenas" están agotadas, ojo que puede ser por poca tirada, pero por ejemplo a mi me costó encontrar el renacido (hablo en tienda física), deadpool tb desaparecida...

Pero si es que si somos 4 gatos como dice. Cuando salga PS5 no llevara bluray4k. Porque aun seremos menos gatos .
No tendria sentido. Y seguro que la play 5 lleva su BR UHD.
( que no la lleva pues podéis citarme y me retractare)



Espero que con el tiempo el precio baje un poquito . Porque ahora mismo la verdad es que se pasan un pelin xD
@xhakarr no me refería en contenido , si no en la calidad. No es lo mismo el streaming que un disco UHD, es otro mundo
@NucelarGen Ademas el streaming 4k supongo que dependerá también tu ancho de banda no ? ( pregunto porque no uso netflix y no lo se)
NucelarGen escribió:@xhakarr no me refería en contenido , si no en la calidad. No es lo mismo el streaming que un disco UHD, es otro mundo


Pues yo te añado que de contenido (al menos películas), para mi es flojo y en cuanto a calidad yo noto a veces que el sonido a veces un poco peor de calidad de imagen no he podido comparar.
Grinch escribió:Pues a mi me parece una choraada anunciar a bombo y platillo tu consola 4k y para ver peliculas 4k y luego no llevar un lector UHD.

Pero bueno lo mismo soy yo. Pero que esto me parece igual de estúpido en sony como si lo hace xbox o nintendo

Igual de chorrada es anunciar la one s con reproductor uhd+hdr y no soportar ni bitstream passthrought ni traer un segundo hdmi para compatibilidad de receivers y tener problemas con el HDR a fullscreen, lo que en su salida convertia a la one s en el mas barato pero tambien peor opcion como reproductor de blurays 4k.

Que lo del audio y hdr esta en vias de solucion/solucionado via soft, pero lo del segundo hdmi costaba medio dolar incluirlo y no tiene solucion.
Que cachondo el Ybarra. Como sony tiene los derechos de marketing de star wars y destiny ...
Ha tweeteado esto xD

Imagen

https://twitter.com/xboxqwik?lang=es

@Zokormazo Yo como he dicho mas atrás no he tenido ningún problema con ninguna película a 4k o HDR
Por lo tanto ahi no me puedo quejar al menos yo. Asi que ni idea de los problemas que comentas
Grinch escribió:@NucelarGen Ademas el streaming 4k supongo que dependerá también tu ancho de banda no ? ( pregunto porque no uso netflix y no lo se)


Evidentemente. Pero yo no tengo fibra y con mis 40 megas me salta al 4k sin problema .
Zokormazo escribió:
Grinch escribió:Pues a mi me parece una choraada anunciar a bombo y platillo tu consola 4k y para ver peliculas 4k y luego no llevar un lector UHD.

Pero bueno lo mismo soy yo. Pero que esto me parece igual de estúpido en sony como si lo hace xbox o nintendo

Igual de chorrada es anunciar la one s con reproductor uhd+hdr y no soportar ni bitstream passthrought ni traer un segundo hdmi para compatibilidad de receivers y tener problemas con el HDR a fullscreen, lo que en su salida convertia a la one s en el mas barato pero tambien peor opcion como reproductor de blurays 4k.

Que lo del audio y hdr esta en vias de solucion/solucionado via soft, pero lo del segundo hdmi costaba medio dolar incluirlo y no tiene solucion.


Vamios, mucha parrafada para q solo tenga un problema real. Que es no tener un segundo hdmi? A la mayoria de la gente le vale con la one S, su tele y sus BR4k

Perdoname, pero no le veo un porblema taaaaan importante. Tú me diras x 186€ q cuesta hoy en MM con un juego....Conosla, juego, mando y BR4k y encima te quejas xD flipo.

Quien quiera tener la comodidad de la que hablas por motivos tecnicos o de trabajo q se busque la vida. Este es un BR4K para casa, q funciona perfectamente y que como TODOS los reproductores 4K al princpio necesita cambios de firmware, que pareces nuevo la hostia :P


Meter BR4K y ver en la tele. Punto.
Necesitamos noticias de scorpio urgentemente xD
No voy a intentar convencer a nadie, sobretodo porque entrar en las filias y fobias personales es un tema peliagudo pero voy a hacer un último (y seguramente vano) intento de que intentéis entender a qué me refiero.

Sony hace TVs 4K, y películas, y videoconsolas, y receptores A/V, ¡coño, y seguros! ¡Sony hace hasta seguros! Y decide que en 2016, cuando saca su consola llamada PlayStation 4 Pro no va a incluir el reproductor BluRay 4K. Ninguno sabemos por qué pero no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que, seguramente, intentasen abaratar costes sacrificando una funcionalidad que ellos no considerarían fundamental.

Ahora el tema es... ¿es el BluRay en 4K fundamental en una conosola en 2016? A efectos personales, depende. Yo lo quiero y, obviamente, cuantas más funcionalidades lleve mi máquina mejor pero ¿lo es en global? Yo opino que no y no estoy solo. Medios como Endgadget (https://www.engadget.com/2016/01/20/4k- ... eady-dead/) ya escenificaban que la llegada del BluRay 4K se producía en la mayor caída hasta la fecha del formato físico que palidecía por primera vez frente al VOD.

Las preferencias personales de cada uno qué duda cabe que son, eso, personales. Si contar con una biblioteca física en 4K es tu prioridad pues la máquina de Sony no es tu consola pero intentar hacer de eso una tendencia es ridículo y si no lo queréis entender pues allá vosotros.
¿En serio es real eso de que la ps5 va a salir el año que viene?.

¿Una consola nueva todos los putos años?, ¿y mientras tanto la gente comprando la ps4 pro teniendo los días contados?.
Scopata escribió: cuando saca su consola llamada PlayStation 4 Pro no va a incluir el reproductor BluRay 4K. Ninguno sabemos por qué pero no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que, seguramente, intentasen abaratar costes sacrificando una funcionalidad que ellos no considerarían fundamental.
.

Y digo yo. A menos claro que tengas fuentes que desconozcamos. No podría ser que no lo añade porque no lo tenian previsto y la consola no iba a tener esa funcionalidad
Porque la consola no se monta en dos días y añadir eso en millones de consolas no es fácil.
Vamos digo yo... lo mismo no soy muy espabilado .

Que me parece bien que se discuta esto pero es que con este ultimo mensaje no estas intentando debatir un tema sino imponer una verdad. Y pregunto desde el desconocimiento si tienes alguna fuente que haga pensar eso . Y no quiero parecer borde pero lo que he puesto en negrita parece que nos estes llamando tontos a los que pensamos diferente


Porque yo estoy con @nucelargen y creo que la PRo fue diseñada para mejorar la experiencia con las RV y por tanto simplemente es una ps4 mejorada en lo que necesita la gafas. Y estas no necesitan una lector 4k por lo que lo mismo no hubo ningún momento intención de ponerselo. No por ahorrar. Simplemente porque no entraban en sus planes.
Y luego vieron el tiron del 4k y dijeron. Pues tiramos también de esto.


Dicho esto . dejo el foro . Un saludo
@eloskuro @Grinch

A lo que iba era a que mucho marketing pero luego realmente ni una ni la otra ha sido buena opcion para consumir media en uhd, quedando lejos de la competencia especializada en esas caracteristicas.

Uno anuncia video 4k sin soporte fisico para el, el otro de salida te traia grandes limitaciones en sus caracteristicas de audio que no sufria ningun otro reproductor del mercado.
Scopata escribió:No voy a intentar convencer a nadie, sobretodo porque entrar en las filias y fobias personales es un tema peliagudo pero voy a hacer un último (y seguramente vano) intento de que intentéis entender a qué me refiero.

Sony hace TVs 4K, y películas, y videoconsolas, y receptores A/V, ¡coño, y seguros! ¡Sony hace hasta seguros! Y decide que en 2016, cuando saca su consola llamada PlayStation 4 Pro no va a incluir el reproductor BluRay 4K. Ninguno sabemos por qué pero no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que, seguramente, intentasen abaratar costes sacrificando una funcionalidad que ellos no considerarían fundamental.

Ahora el tema es... ¿es el BluRay en 4K fundamental en una conosola en 2016? A efectos personales, depende. Yo lo quiero y, obviamente, cuantas más funcionalidades lleve mi máquina mejor pero ¿lo es en global? Yo opino que no y no estoy solo. Medios como Endgadget (https://www.engadget.com/2016/01/20/4k- ... eady-dead/) ya escenificaban que la llegada del BluRay 4K se producía en la mayor caída hasta la fecha del formato físico que palidecía por primera vez frente al VOD.

Las preferencias personales de cada uno qué duda cabe que son, eso, personales. Si contar con una biblioteca física en 4K es tu prioridad pues la máquina de Sony no es tu consola pero intentar hacer de eso una tendencia es ridículo y si no lo queréis entender pues allá vosotros.


Que sí que sí. Que el VOD es muy importante y cada vez más, pero seguiremos comprando por Amazon, fnac o lo que sea pelicula sne navidades para regalar o para tener en nuestra estanteria.

Y todos sabemos esto:

http://www.thedigitalbits.com/columns/my-two-cents/010416_1530

However, on the subject of Disney, our sources tell that the studio is tentatively planning to begin releasing titles on the 4K Ultra HD Blu-ray format by the end of 2017, but they’re in no rush for a number of reasons, not the least of which is that they’d like to see more Dolby Vision support across the CE industry. Walt Disney Studios and Dolby Laboratories have a close relationship and the studio has released a number of their big recent theatrical titles in Dolby Vision (including Doctor Strange, Moana, and Rogue One: A Star Wars Story). They have several more such films set for theatrical release this year (including Beauty and the Beast, Guardians of the Galaxy, Vol. 2, and Cars 3).


En cuanto Disney saque sus peliculas de Star Wars, Marvel etc... en 4K a mitad o finales de este 2017.... todo dios a comprarse teles y BR4k. FIN.

@Zokormazo no hay q ser muy inteleginete para saber, que es mejor tener BR4K que le falte alguna compatibilidad o funcion y q se solucione al de unos meses, a no tener.
Para el hdmi yo tengo esto

Imagen

Me costó unos 5€ en ebay, necesitas dos hdmi mínimo para entrada y salida pero va fino
Scopata escribió:No voy a intentar convencer a nadie, sobretodo porque entrar en las filias y fobias personales es un tema peliagudo pero voy a hacer un último (y seguramente vano) intento de que intentéis entender a qué me refiero.

Sony hace TVs 4K, y películas, y videoconsolas, y receptores A/V, ¡coño, y seguros! ¡Sony hace hasta seguros! Y decide que en 2016, cuando saca su consola llamada PlayStation 4 Pro no va a incluir el reproductor BluRay 4K. Ninguno sabemos por qué pero no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que, seguramente, intentasen abaratar costes sacrificando una funcionalidad que ellos no considerarían fundamental.

Ahora el tema es... ¿es el BluRay en 4K fundamental en una conosola en 2016? A efectos personales, depende. Yo lo quiero y, obviamente, cuantas más funcionalidades lleve mi máquina mejor pero ¿lo es en global? Yo opino que no y no estoy solo. Medios como Endgadget (https://www.engadget.com/2016/01/20/4k- ... eady-dead/) ya escenificaban que la llegada del BluRay 4K se producía en la mayor caída hasta la fecha del formato físico que palidecía por primera vez frente al VOD.

Las preferencias personales de cada uno qué duda cabe que son, eso, personales. Si contar con una biblioteca física en 4K es tu prioridad pues la máquina de Sony no es tu consola pero intentar hacer de eso una tendencia es ridículo y si no lo queréis entender pues allá vosotros.



Ese argumento del precio se cae por su propio peso cuando ves a la competencia. ¿acaso xbox one s salio mas cara que la xbox one normal? la respuesta es un rotundo no. por tanto meter un lector 4k no encarecería la consola hasta el punto de repercutir en el PVP


Es que hay gente que se piensa que la ps4 pro costaría 100€ mas por tener lector 4k ¿entonces cuanto cuesta una xbox one s, 50-80€? es absurdo.
Yo es que veo los precios de las pelis en UHD y me da algo. Rondan los 25 pavos y para mi es excesivo. Si fuese un cinéfilo o coleccionsta, pues igual si compraría pelis. He visto algunas de oferta por 15 o 18 y ese precio ya se acerca mas al precio que yo pagaría por alguna peli que me guste mucho mucho mucho. Las que no me gusten tanto no las compraría por mas de 10 euros.
eloskuro escribió:
Scopata escribió:No voy a intentar convencer a nadie, sobretodo porque entrar en las filias y fobias personales es un tema peliagudo pero voy a hacer un último (y seguramente vano) intento de que intentéis entender a qué me refiero.

Sony hace TVs 4K, y películas, y videoconsolas, y receptores A/V, ¡coño, y seguros! ¡Sony hace hasta seguros! Y decide que en 2016, cuando saca su consola llamada PlayStation 4 Pro no va a incluir el reproductor BluRay 4K. Ninguno sabemos por qué pero no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que, seguramente, intentasen abaratar costes sacrificando una funcionalidad que ellos no considerarían fundamental.

Ahora el tema es... ¿es el BluRay en 4K fundamental en una conosola en 2016? A efectos personales, depende. Yo lo quiero y, obviamente, cuantas más funcionalidades lleve mi máquina mejor pero ¿lo es en global? Yo opino que no y no estoy solo. Medios como Endgadget (https://www.engadget.com/2016/01/20/4k- ... eady-dead/) ya escenificaban que la llegada del BluRay 4K se producía en la mayor caída hasta la fecha del formato físico que palidecía por primera vez frente al VOD.

Las preferencias personales de cada uno qué duda cabe que son, eso, personales. Si contar con una biblioteca física en 4K es tu prioridad pues la máquina de Sony no es tu consola pero intentar hacer de eso una tendencia es ridículo y si no lo queréis entender pues allá vosotros.


Que sí que sí. Que el VOD es muy importante y cada vez más, pero seguiremos comprando por Amazon, fnac o lo que sea pelicula sne navidades para regalar o para tener en nuestra estanteria.

Y todos sabemos esto:

http://www.thedigitalbits.com/columns/my-two-cents/010416_1530

However, on the subject of Disney, our sources tell that the studio is tentatively planning to begin releasing titles on the 4K Ultra HD Blu-ray format by the end of 2017, but they’re in no rush for a number of reasons, not the least of which is that they’d like to see more Dolby Vision support across the CE industry. Walt Disney Studios and Dolby Laboratories have a close relationship and the studio has released a number of their big recent theatrical titles in Dolby Vision (including Doctor Strange, Moana, and Rogue One: A Star Wars Story). They have several more such films set for theatrical release this year (including Beauty and the Beast, Guardians of the Galaxy, Vol. 2, and Cars 3).


En cuanto Disney saque sus peliculas de Star Wars, Marvel etc... en 4K a mitad o finales de este 2017.... todo dios a comprarse teles y BR4k. FIN.

@Zokormazo no hay q ser muy inteleginete para saber, que es mejor tener BR4K que le falte alguna compatibilidad o funcion y q se solucione al de unos meses, a no tener.

Es que Disney es muy lista, ahora no saca sus películas en 4k, la gente les compra los Blu Ray, a finales de año empezará a sacar las pelis en 4k y la gente a volver a pasar por caja, luego la colección de todas las de star wars en 4k y vuelta a pagar, ahora mismo no las saca no porque no apueste por el 4k, sino porque es lo que le permite hacer más dinero, la gente que compra star wars el despertar de la fuerza en Blu Ray en unos años pasará por caja para tenerla en 4k.
Microsoft lleva un huevo de tiempo con el tema de las bibliotecas digitales etc. Y ahora resulta que el lector es superimportante.... En mi opinión, si encarece el producto final (que va a ser que si) no deberían implementarlo
eloskuro escribió:
Scopata escribió:No voy a intentar convencer a nadie, sobretodo porque entrar en las filias y fobias personales es un tema peliagudo pero voy a hacer un último (y seguramente vano) intento de que intentéis entender a qué me refiero.

Sony hace TVs 4K, y películas, y videoconsolas, y receptores A/V, ¡coño, y seguros! ¡Sony hace hasta seguros! Y decide que en 2016, cuando saca su consola llamada PlayStation 4 Pro no va a incluir el reproductor BluRay 4K. Ninguno sabemos por qué pero no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que, seguramente, intentasen abaratar costes sacrificando una funcionalidad que ellos no considerarían fundamental.

Ahora el tema es... ¿es el BluRay en 4K fundamental en una conosola en 2016? A efectos personales, depende. Yo lo quiero y, obviamente, cuantas más funcionalidades lleve mi máquina mejor pero ¿lo es en global? Yo opino que no y no estoy solo. Medios como Endgadget (https://www.engadget.com/2016/01/20/4k- ... eady-dead/) ya escenificaban que la llegada del BluRay 4K se producía en la mayor caída hasta la fecha del formato físico que palidecía por primera vez frente al VOD.

Las preferencias personales de cada uno qué duda cabe que son, eso, personales. Si contar con una biblioteca física en 4K es tu prioridad pues la máquina de Sony no es tu consola pero intentar hacer de eso una tendencia es ridículo y si no lo queréis entender pues allá vosotros.


Que sí que sí. Que el VOD es muy importante y cada vez más, pero seguiremos comprando por Amazon, fnac o lo que sea pelicula sne navidades para regalar o para tener en nuestra estanteria.

Y todos sabemos esto:

http://www.thedigitalbits.com/columns/my-two-cents/010416_1530

However, on the subject of Disney, our sources tell that the studio is tentatively planning to begin releasing titles on the 4K Ultra HD Blu-ray format by the end of 2017, but they’re in no rush for a number of reasons, not the least of which is that they’d like to see more Dolby Vision support across the CE industry. Walt Disney Studios and Dolby Laboratories have a close relationship and the studio has released a number of their big recent theatrical titles in Dolby Vision (including Doctor Strange, Moana, and Rogue One: A Star Wars Story). They have several more such films set for theatrical release this year (including Beauty and the Beast, Guardians of the Galaxy, Vol. 2, and Cars 3).


En cuanto Disney saque sus peliculas de Star Wars, Marvel etc... en 4K a mitad o finales de este 2017.... todo dios a comprarse teles y BR4k. FIN.

@Zokormazo no hay q ser muy inteleginete para saber, que es mejor tener BR4K que le falte alguna compatibilidad o funcion y q se solucione al de unos meses, a no tener.


Teles no te digo yo que no,aqui esta muy interiorizado el tema de gastarse pasta en teles sin pensar muy bien si hace falta o no,es un tema de ver quien la tiene mas grande y con mas caracteristicas,cuando luego el 90 % no tenemos puta idea de que son todas esas caracteristicas de nuestro cacharro.

Pelis en formato fisico ya me cuesta mas verlo...el otro dia hablando con los colegas de esto,todos teniamos mil cintas vhs en el trastero,100 pelis dvd en el salon y apenas 2 o 3 blueray mezclados con estos.Hoy en dia todo se ve por streaming,o al menos la gran mayoria de la gente joven interesada en consumir contenidos.Ni conozco a nadie que comprara reproductor blueray a proposito y mucho menos que este interesado en el 4k para volver a ver las mismas pelis tiempo despues.

Ya no digamos gente de 50 años que esta muy contenta si ve algo a 720...
¿Y si SONY no ha puesto el reproductor de 4K porque también le interesa vender los reproductores aparte? , así te venden una consola y un reproductor.

Total, si las PS4 se venden solas, lo mismo le va dar al que la compra si tiene o no tiene celulino, el efecto marca, tradición, fanboy, como lo quieras llamar, también cuenta, y la van a comprar si o si.

MS no tiene esa ventaja de tantos millones vendidos y cuántas más cosas le pongan a la consola a más clientes potenciales puede llegar. Y aún así los fanboys se van a comprar Scorpio sea como sea.

Todavía habrá quien piense que la retrocompatibilidad, el Game pass, comprar en todos los bazares y los 4 juegos del gold son porque a Microsoft le caemos bien... lo hacen para ampliar servicios y así poder vender más, LOS DINERICOS.

@Scopata +1 a lo anterior.
Yo uso actualmente la XOne como reproductor BD, incluso recogí el BDP que tenía porque las funciones para discos eran las mismas. La diferencia es que el BDP te abre también ficheros grabados en el disco mejor que la consola porque les interesa, ya sabemos que el reproductor multimedia integrado para ficheros no es gran cosa y no lo mejoran. Pero como ya me monté mi centro multimedia KODI en la RPi pues ver videos desde discos ya no lo uso.
@jluisjim ¿no sabías que Microsoft es una ONG que anuncia los juegos unos días antes de su lanzamiento a diferencia de la terrible Sony, mal encarnado en los rasgados ojos de un grupo de japoneses, que anuncia humo y nos putea por puro placer? ¡Vaya por Dios!

Y que siga siendo Microsoft la segunda por muuuuuuuuucho tiempo, ganamos nosotros, los usuarios.
jluisjim escribió:¿Y si SONY no ha puesto el reproductor de 4K porque también le interesa vender los reproductores aparte? , así te venden una consola y un reproductor.


Es que ese es el tema, mejor vender PS4 + Reproductor 4K (+700€ el pack) que una PS4pro con reproductor 4k a 450€ (o menos).
Scopata escribió:No voy a intentar convencer a nadie, sobretodo porque entrar en las filias y fobias personales es un tema peliagudo pero voy a hacer un último (y seguramente vano) intento de que intentéis entender a qué me refiero.

Sony hace TVs 4K, y películas, y videoconsolas, y receptores A/V, ¡coño, y seguros! ¡Sony hace hasta seguros! Y decide que en 2016, cuando saca su consola llamada PlayStation 4 Pro no va a incluir el reproductor BluRay 4K. Ninguno sabemos por qué pero no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que, seguramente, intentasen abaratar costes sacrificando una funcionalidad que ellos no considerarían fundamental.

Ahora el tema es... ¿es el BluRay en 4K fundamental en una conosola en 2016? A efectos personales, depende. Yo lo quiero y, obviamente, cuantas más funcionalidades lleve mi máquina mejor pero ¿lo es en global? Yo opino que no y no estoy solo. Medios como Endgadget (https://www.engadget.com/2016/01/20/4k- ... eady-dead/) ya escenificaban que la llegada del BluRay 4K se producía en la mayor caída hasta la fecha del formato físico que palidecía por primera vez frente al VOD.

Las preferencias personales de cada uno qué duda cabe que son, eso, personales. Si contar con una biblioteca física en 4K es tu prioridad pues la máquina de Sony no es tu consola pero intentar hacer de eso una tendencia es ridículo y si no lo queréis entender pues allá vosotros.


Si realmente quieres abaratar costes quitas la unidad lectora entera. Es decir, tiras todo de digital. Porq sino es necesario hoy en día un bluray 4k, tampoco lo es un bluray para instalar juegos, mas aun cuando todos necesitan 10 parches.

Yo solo uso la unidad lectora para ver blurays. Para jugar ni la he usado. Yo si sacan una Scorpio sin unidad lectora más barata, me la compro. Pero hacer lo de Ps4 pro es un mierdolo de cuidado. Si One S lo tiene con el precio q tiene........
@Szasz En el mundo del PC, no existe ningún juego que venga en Bluray, todos vienen en DVD con chorrocientos de dvds en las cajas... o lo que hacen la mayoría de compañías "top", te vienen un simple papelito con el numero que tienes que meter en Steam o Origin o Uplay, dentro de la caja de "DVD" para bajarte el juego.

El tema es que aún así, los juegos vale igual o más que cuando venían en DVDs con sus instrucciones, y ahora ni manuales ni dvds y siguen valiendo igual!!!.
Scopata escribió:@jluisjim ¿no sabías que Microsoft es una ONG que anuncia los juegos unos días antes de su lanzamiento a diferencia de la terrible Sony, mal encarnado en los rasgados ojos de un grupo de japoneses, que anuncia humo y nos putea por puro placer? ¡Vaya por Dios!

Y que siga siendo Microsoft la segunda por muuuuuuuuucho tiempo, ganamos nosotros, los usuarios.


Esque los japoneses están siempre como sospechando, algo traman.

Imagen

Por cierto, supongo que aquí todos en su día compramos el HD-DVD de Xbox 360 no ??
Como leches ha derivado hoy en el bray 4k? xD
jluisjim escribió:
Por cierto, supongo que aquí todos en su día compramos el HD-DVD de Xbox 360 no ??


Si, lo tengo. Con 5 películas de la promoción de Toshiba. No he probado a conectarlo al Pc......¿reconocerá la unidad como HD-DVD o como reproductor de DVD externo?
bigblue escribió:
jluisjim escribió:
Por cierto, supongo que aquí todos en su día compramos el HD-DVD de Xbox 360 no ??


Si, lo tengo. Con 5 películas de la promoción de Toshiba. No he probado a conectarlo al Pc......¿reconocerá la unidad como HD-DVD o como reproductor de DVD externo?


Prueba a ver. Tienes un tesoro, que lo sepas.
Pues yo me compré el HD-DVD de 360 y tenía la PS3 para Blu Ray.

Lo que me cuesta entender es cómo hemos llegado al punto en que el hecho de que una consola tenga más opciones (como es el caso del lector 4k) sea un problema, máxime cuando la One S lo trae de serie, qué deberían hacer, ¿recortar opciones que su antecesora ya tenía? Lo digo por escribirle a Phil para que quite también la retrocompatibilidad.

Total, nadie usa nada, al parecer.
jluisjim escribió:
bigblue escribió:
jluisjim escribió:
Por cierto, supongo que aquí todos en su día compramos el HD-DVD de Xbox 360 no ??


Si, lo tengo. Con 5 películas de la promoción de Toshiba. No he probado a conectarlo al Pc......¿reconocerá la unidad como HD-DVD o como reproductor de DVD externo?


Prueba a ver. Tienes un tesoro, que lo sepas.


Lo probaré y te comento. He estado varias veces tentado de venderlo, pero lo que voy a sacar por el mejor me lo quedo. Al marjen que las películas tienen una calidad impresionante y no comen pan, xDDD
@Gamerlol

Ya que le vas a escribir a tito Phil pregúntale si ha ido a Japón a algo más que a vender el Gears 4.

Y que si va venir al cumpleaños de Juan, que estamos poniendo 20€ de bote para comprarle una PS4.
@jluisjim Me molaria que trajeran algo japo como el juego de From software para la primera xbox otogi, o un buen ninja gaiden, soñar es jratis
xhakarr escribió:Como leches ha derivado hoy en el bray 4k? xD


Siempre la estás liando

PD: Scorpio
Tanto hablar de uhd.. Mañana me entrega Amazon en casita Planet Earth II en 4k uhd, pa mi Xbox one S y mi lg oled 4k hdr.

P.d.: Y en unos meses para mi Scorpio
Yo ahora mismo no compro películas en Blu Ray, pero en unos meses cuando empiecen a salir a precios competitivos las compraré las que me gusten mucho, porque las películas en Netflix tardan un siglo, en Movistar las van sacando antes, pero por mucho que digamos la calidad del 4k de Netflix yo lo veo inferior a la calidad de un Blu Ray 1080p, cuando saquen una película que de verdad me interese me la pillo para ver cómo es el 4K Blu Ray, el Blu Ray también parecía que no cuajaria y es verdad que el consumidor general pasa de él, pero el coleccionista que pilla incluso 4-5 películas al mes, es el que prefiere el Blu Ray al DVD y en el futuro será quién comprara UHD Blu Ray frente al normal, la gente ya está comprando muchas TV 4K y en unos años será raro comprar una 1080p.
solid_trunks escribió:Yo ahora mismo no compro películas en Blu Ray, pero en unos meses cuando empiecen a salir a precios competitivos las compraré las que me gusten mucho, porque las películas en Netflix tardan un siglo, en Movistar las van sacando antes, pero por mucho que digamos la calidad del 4k de Netflix yo lo veo inferior a la calidad de un Blu Ray 1080p, cuando saquen una película que de verdad me interese me la pillo para ver cómo es el 4K Blu Ray, el Blu Ray también parecía que no cuajaria y es verdad que el consumidor general pasa de él, pero el coleccionista que pilla incluso 4-5 películas al mes, es el que prefiere el Blu Ray al DVD y en el futuro será quién comprara UHD Blu Ray frente al normal, la gente ya está comprando muchas TV 4K y en unos años será raro comprar una 1080p.



Vale,me alegro de no ser el único al que las pelis 4K de Netflix le dejan bastante frío y que piensa que las fullhd bajadas del torrent se ven incluso mejor
jluisjim escribió:@Gamerlol

Ya que le vas a escribir a tito Phil pregúntale si ha ido a Japón a algo más que a vender el Gears 4.

Y que si va venir al cumpleaños de Juan, que estamos poniendo 20€ de bote para comprarle una PS4.


Me acaba de decir que le pases el vídeo del cumpleaños de Juan porque no podrá asistir, eso sí y por favor, en 4k.

Es un salao.

zgotenz escribió:Tanto hablar de uhd.. Mañana me entrega Amazon en casita Planet Earth II en 4k uhd, pa mi Xbox one S y mi lg oled 4k hdr.

P.d.: Y en unos meses para mi Scorpio


Vives en el pleistoceno, eso de usar lectores 4k está desfasado y sólo encarece los productos que compras, deberías seguir más este hilo.
La comprensión lectora en del eoliano medio, tan escasa como el grafeno estos días.

Que Netflix y el VOD sea la tendencia no significa que sea lo mejor. De hecho el 4K de Netflix es una putísima basura y si me lo pudiera permitir lo tendría todo físico, en mi estantería, en BluRay pero no es la tendencia. La peña se baja las pelis de Internet calidad chustera.

Pero bueno, que a lo vuestro. El BluRay 4K tiene el mismo futuro que Ouya.
Scopata escribió:La comprensión lectora en del eoliano medio, tan escasa como el grafeno estos días.

Que Netflix y el VOD sea la tendencia no significa que sea lo mejor. De hecho el 4K de Netflix es una putísima basura y si me lo pudiera permitir lo tendría todo físico, en mi estantería, en BluRay pero no es la tendencia. La peña se baja las pelis de Internet calidad chustera.

Pero bueno, que a lo vuestro. El BluRay 4K tiene el mismo futuro que Ouya.


Estaría bien q aceptaras q la gente te debata sin necesidad de q le faltes el respeto a nadie, ni creerte mejor q nadie.
Szasz escribió:
Scopata escribió:La comprensión lectora en del eoliano medio, tan escasa como el grafeno estos días.

Que Netflix y el VOD sea la tendencia no significa que sea lo mejor. De hecho el 4K de Netflix es una putísima basura y si me lo pudiera permitir lo tendría todo físico, en mi estantería, en BluRay pero no es la tendencia. La peña se baja las pelis de Internet calidad chustera.

Pero bueno, que a lo vuestro. El BluRay 4K tiene el mismo futuro que Ouya.


Estaría bien q aceptaras q la gente te debata sin necesidad de q le faltes el respeto a nadie, ni creerte mejor q nadie.


No falto al respeto pero si no sabéis leer ¿qué quieres que haga? Nadie está diciendo que el VOD sea la polla o mejor que el 4K, ¡es simplemente la tendencia al alza!

Y lo de que Xbox One S lleve un lector BluRay 4K. ¡POR DIOS DEL AMOR HERMOSO! ¡QUE XBOX ONE S DE 1TB COSTÓ DE SALIDA 350€! Solo 50€ menos que PlayStation 4 Pro, que en potencia bruta es más de 3 veces una Xbox One S. Fíjate si hay margen de ganancia que una consola de 2013 con BluRay 4K costaba solo 50€ menos que una PS4 Pro.
Scorpio llevará reproductor UHD, no ?
Scopata escribió:Y lo de que Xbox One S lleve un lector BluRay 4K. ¡POR DIOS DEL AMOR HERMOSO! ¡QUE XBOX ONE S DE 1TB COSTÓ DE SALIDA 350€! Solo 50€ menos que PlayStation 4 Pro, que en potencia bruta es más de 3 veces una Xbox One S. Fíjate si hay margen de ganancia que una consola de 2013 con BluRay 4K costaba solo 50€ menos que una PS4 Pro.


De las nuevas no sabemos cuanto vale hacer la consola, pero de las viejas si

https://www.extremetech.com/gaming/1716 ... and-kinect

Al final esos 50€ son lo que seguramente difiere de hacer una apu mejor, de ahí que yo diga que podría costar perfectamente 450€ la Scorpio. Aunque claro, la memoria y el hdd mas rapidito podria hacer que llegara a los 500
NucelarGen escribió:Scorpio llevará reproductor UHD, no ?


Nah netflix y va sobrao xD (ES COÑA)
Pues yo tengo clarísimo que Sony, sabiéndose superada en potencia unos pocos meses después del lanzamiento de su pepro, apostó por abaratar todo lo posible la slim y la pro para poder ofrecerla lo más barato posible (sin perderle pasta) y jugar esa carta contra la competencia.

Cuando Scorpio salga al mercado Sony bajará la pepro a 350€ en pack, incluso podría bajarla a 299€ pelá. Es la única forma que tienen de defenderse. Cuando el incauto llegue a la tienda y vea 100-200€ mas cara la xbox que la play y las dos en la caja con el icono del 4K no se lo pensará.
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:Scorpio llevará reproductor UHD, no ?


Nah netflix y va sobrao xD (ES COÑA)


Bueno , de momento sólo lo utilizo para el pastel de serie "puño de hierro" que utiliza el Dolby Vision. Ahora cuando me llegue el lector me liare a ver las 7 películas que Tengo
35839 respuestas