xhakarr escribió:Por cierto tampoco compro el argumento de que se compran pocas pelis 4k... solo hay que ver que las "buenas" están agotadas, ojo que puede ser por poca tirada, pero por ejemplo a mi me costó encontrar el renacido (hablo en tienda física), deadpool tb desaparecida...
NucelarGen escribió:@xhakarr no me refería en contenido , si no en la calidad. No es lo mismo el streaming que un disco UHD, es otro mundo
Grinch escribió:Pues a mi me parece una choraada anunciar a bombo y platillo tu consola 4k y para ver peliculas 4k y luego no llevar un lector UHD.
Pero bueno lo mismo soy yo. Pero que esto me parece igual de estúpido en sony como si lo hace xbox o nintendo
Grinch escribió:@NucelarGen Ademas el streaming 4k supongo que dependerá también tu ancho de banda no ? ( pregunto porque no uso netflix y no lo se)
Zokormazo escribió:Grinch escribió:Pues a mi me parece una choraada anunciar a bombo y platillo tu consola 4k y para ver peliculas 4k y luego no llevar un lector UHD.
Pero bueno lo mismo soy yo. Pero que esto me parece igual de estúpido en sony como si lo hace xbox o nintendo
Igual de chorrada es anunciar la one s con reproductor uhd+hdr y no soportar ni bitstream passthrought ni traer un segundo hdmi para compatibilidad de receivers y tener problemas con el HDR a fullscreen, lo que en su salida convertia a la one s en el mas barato pero tambien peor opcion como reproductor de blurays 4k.
Que lo del audio y hdr esta en vias de solucion/solucionado via soft, pero lo del segundo hdmi costaba medio dolar incluirlo y no tiene solucion.
Scopata escribió: cuando saca su consola llamada PlayStation 4 Pro no va a incluir el reproductor BluRay 4K. Ninguno sabemos por qué pero no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que, seguramente, intentasen abaratar costes sacrificando una funcionalidad que ellos no considerarían fundamental.
.
Scopata escribió:No voy a intentar convencer a nadie, sobretodo porque entrar en las filias y fobias personales es un tema peliagudo pero voy a hacer un último (y seguramente vano) intento de que intentéis entender a qué me refiero.
Sony hace TVs 4K, y películas, y videoconsolas, y receptores A/V, ¡coño, y seguros! ¡Sony hace hasta seguros! Y decide que en 2016, cuando saca su consola llamada PlayStation 4 Pro no va a incluir el reproductor BluRay 4K. Ninguno sabemos por qué pero no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que, seguramente, intentasen abaratar costes sacrificando una funcionalidad que ellos no considerarían fundamental.
Ahora el tema es... ¿es el BluRay en 4K fundamental en una conosola en 2016? A efectos personales, depende. Yo lo quiero y, obviamente, cuantas más funcionalidades lleve mi máquina mejor pero ¿lo es en global? Yo opino que no y no estoy solo. Medios como Endgadget (https://www.engadget.com/2016/01/20/4k- ... eady-dead/) ya escenificaban que la llegada del BluRay 4K se producía en la mayor caída hasta la fecha del formato físico que palidecía por primera vez frente al VOD.
Las preferencias personales de cada uno qué duda cabe que son, eso, personales. Si contar con una biblioteca física en 4K es tu prioridad pues la máquina de Sony no es tu consola pero intentar hacer de eso una tendencia es ridículo y si no lo queréis entender pues allá vosotros.
However, on the subject of Disney, our sources tell that the studio is tentatively planning to begin releasing titles on the 4K Ultra HD Blu-ray format by the end of 2017, but they’re in no rush for a number of reasons, not the least of which is that they’d like to see more Dolby Vision support across the CE industry. Walt Disney Studios and Dolby Laboratories have a close relationship and the studio has released a number of their big recent theatrical titles in Dolby Vision (including Doctor Strange, Moana, and Rogue One: A Star Wars Story). They have several more such films set for theatrical release this year (including Beauty and the Beast, Guardians of the Galaxy, Vol. 2, and Cars 3).
Scopata escribió:No voy a intentar convencer a nadie, sobretodo porque entrar en las filias y fobias personales es un tema peliagudo pero voy a hacer un último (y seguramente vano) intento de que intentéis entender a qué me refiero.
Sony hace TVs 4K, y películas, y videoconsolas, y receptores A/V, ¡coño, y seguros! ¡Sony hace hasta seguros! Y decide que en 2016, cuando saca su consola llamada PlayStation 4 Pro no va a incluir el reproductor BluRay 4K. Ninguno sabemos por qué pero no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que, seguramente, intentasen abaratar costes sacrificando una funcionalidad que ellos no considerarían fundamental.
Ahora el tema es... ¿es el BluRay en 4K fundamental en una conosola en 2016? A efectos personales, depende. Yo lo quiero y, obviamente, cuantas más funcionalidades lleve mi máquina mejor pero ¿lo es en global? Yo opino que no y no estoy solo. Medios como Endgadget (https://www.engadget.com/2016/01/20/4k- ... eady-dead/) ya escenificaban que la llegada del BluRay 4K se producía en la mayor caída hasta la fecha del formato físico que palidecía por primera vez frente al VOD.
Las preferencias personales de cada uno qué duda cabe que son, eso, personales. Si contar con una biblioteca física en 4K es tu prioridad pues la máquina de Sony no es tu consola pero intentar hacer de eso una tendencia es ridículo y si no lo queréis entender pues allá vosotros.
eloskuro escribió:Scopata escribió:No voy a intentar convencer a nadie, sobretodo porque entrar en las filias y fobias personales es un tema peliagudo pero voy a hacer un último (y seguramente vano) intento de que intentéis entender a qué me refiero.
Que sí que sí. Que el VOD es muy importante y cada vez más, pero seguiremos comprando por Amazon, fnac o lo que sea pelicula sne navidades para regalar o para tener en nuestra estanteria.
Y todos sabemos esto:
http://www.thedigitalbits.com/columns/my-two-cents/010416_1530However, on the subject of Disney, our sources tell that the studio is tentatively planning to begin releasing titles on the 4K Ultra HD Blu-ray format by the end of 2017, but they’re in no rush for a number of reasons, not the least of which is that they’d like to see more Dolby Vision support across the CE industry. Walt Disney Studios and Dolby Laboratories have a close relationship and the studio has released a number of their big recent theatrical titles in Dolby Vision (including Doctor Strange, Moana, and Rogue One: A Star Wars Story). They have several more such films set for theatrical release this year (including Beauty and the Beast, Guardians of the Galaxy, Vol. 2, and Cars 3).
En cuanto Disney saque sus peliculas de Star Wars, Marvel etc... en 4K a mitad o finales de este 2017.... todo dios a comprarse teles y BR4k. FIN.
@Zokormazo no hay q ser muy inteleginete para saber, que es mejor tener BR4K que le falte alguna compatibilidad o funcion y q se solucione al de unos meses, a no tener.
eloskuro escribió:Scopata escribió:No voy a intentar convencer a nadie, sobretodo porque entrar en las filias y fobias personales es un tema peliagudo pero voy a hacer un último (y seguramente vano) intento de que intentéis entender a qué me refiero.
Que sí que sí. Que el VOD es muy importante y cada vez más, pero seguiremos comprando por Amazon, fnac o lo que sea pelicula sne navidades para regalar o para tener en nuestra estanteria.
Y todos sabemos esto:
http://www.thedigitalbits.com/columns/my-two-cents/010416_1530However, on the subject of Disney, our sources tell that the studio is tentatively planning to begin releasing titles on the 4K Ultra HD Blu-ray format by the end of 2017, but they’re in no rush for a number of reasons, not the least of which is that they’d like to see more Dolby Vision support across the CE industry. Walt Disney Studios and Dolby Laboratories have a close relationship and the studio has released a number of their big recent theatrical titles in Dolby Vision (including Doctor Strange, Moana, and Rogue One: A Star Wars Story). They have several more such films set for theatrical release this year (including Beauty and the Beast, Guardians of the Galaxy, Vol. 2, and Cars 3).
En cuanto Disney saque sus peliculas de Star Wars, Marvel etc... en 4K a mitad o finales de este 2017.... todo dios a comprarse teles y BR4k. FIN.
@Zokormazo no hay q ser muy inteleginete para saber, que es mejor tener BR4K que le falte alguna compatibilidad o funcion y q se solucione al de unos meses, a no tener.
jluisjim escribió:¿Y si SONY no ha puesto el reproductor de 4K porque también le interesa vender los reproductores aparte? , así te venden una consola y un reproductor.
Scopata escribió:@jluisjim ¿no sabías que Microsoft es una ONG que anuncia los juegos unos días antes de su lanzamiento a diferencia de la terrible Sony, mal encarnado en los rasgados ojos de un grupo de japoneses, que anuncia humo y nos putea por puro placer? ¡Vaya por Dios!
Y que siga siendo Microsoft la segunda por muuuuuuuuucho tiempo, ganamos nosotros, los usuarios.
jluisjim escribió:
Por cierto, supongo que aquí todos en su día compramos el HD-DVD de Xbox 360 no ??
bigblue escribió:jluisjim escribió:
Por cierto, supongo que aquí todos en su día compramos el HD-DVD de Xbox 360 no ??
Si, lo tengo. Con 5 películas de la promoción de Toshiba. No he probado a conectarlo al Pc......¿reconocerá la unidad como HD-DVD o como reproductor de DVD externo?
jluisjim escribió:bigblue escribió:jluisjim escribió:
Si, lo tengo. Con 5 películas de la promoción de Toshiba. No he probado a conectarlo al Pc......¿reconocerá la unidad como HD-DVD o como reproductor de DVD externo?
Prueba a ver. Tienes un tesoro, que lo sepas.
xhakarr escribió:Como leches ha derivado hoy en el bray 4k? xD
solid_trunks escribió:Yo ahora mismo no compro películas en Blu Ray, pero en unos meses cuando empiecen a salir a precios competitivos las compraré las que me gusten mucho, porque las películas en Netflix tardan un siglo, en Movistar las van sacando antes, pero por mucho que digamos la calidad del 4k de Netflix yo lo veo inferior a la calidad de un Blu Ray 1080p, cuando saquen una película que de verdad me interese me la pillo para ver cómo es el 4K Blu Ray, el Blu Ray también parecía que no cuajaria y es verdad que el consumidor general pasa de él, pero el coleccionista que pilla incluso 4-5 películas al mes, es el que prefiere el Blu Ray al DVD y en el futuro será quién comprara UHD Blu Ray frente al normal, la gente ya está comprando muchas TV 4K y en unos años será raro comprar una 1080p.
jluisjim escribió:@Gamerlol
Ya que le vas a escribir a tito Phil pregúntale si ha ido a Japón a algo más que a vender el Gears 4.
Y que si va venir al cumpleaños de Juan, que estamos poniendo 20€ de bote para comprarle una PS4.
zgotenz escribió:Tanto hablar de uhd.. Mañana me entrega Amazon en casita Planet Earth II en 4k uhd, pa mi Xbox one S y mi lg oled 4k hdr.
P.d.: Y en unos meses para mi Scorpio
Scopata escribió:La comprensión lectora en del eoliano medio, tan escasa como el grafeno estos días.
Que Netflix y el VOD sea la tendencia no significa que sea lo mejor. De hecho el 4K de Netflix es una putísima basura y si me lo pudiera permitir lo tendría todo físico, en mi estantería, en BluRay pero no es la tendencia. La peña se baja las pelis de Internet calidad chustera.
Pero bueno, que a lo vuestro. El BluRay 4K tiene el mismo futuro que Ouya.
Szasz escribió:Scopata escribió:La comprensión lectora en del eoliano medio, tan escasa como el grafeno estos días.
Que Netflix y el VOD sea la tendencia no significa que sea lo mejor. De hecho el 4K de Netflix es una putísima basura y si me lo pudiera permitir lo tendría todo físico, en mi estantería, en BluRay pero no es la tendencia. La peña se baja las pelis de Internet calidad chustera.
Pero bueno, que a lo vuestro. El BluRay 4K tiene el mismo futuro que Ouya.
Estaría bien q aceptaras q la gente te debata sin necesidad de q le faltes el respeto a nadie, ni creerte mejor q nadie.
Scopata escribió:Y lo de que Xbox One S lleve un lector BluRay 4K. ¡POR DIOS DEL AMOR HERMOSO! ¡QUE XBOX ONE S DE 1TB COSTÓ DE SALIDA 350€! Solo 50€ menos que PlayStation 4 Pro, que en potencia bruta es más de 3 veces una Xbox One S. Fíjate si hay margen de ganancia que una consola de 2013 con BluRay 4K costaba solo 50€ menos que una PS4 Pro.
NucelarGen escribió:Scorpio llevará reproductor UHD, no ?
xhakarr escribió:NucelarGen escribió:Scorpio llevará reproductor UHD, no ?
Nah netflix y va sobrao xD (ES COÑA)