NucelarGen escribió:La culpa es de los bazares , pero yo no digo na
NucelarGen escribió:Mira , en pasapalabra acaban de hacer publicidad de Xbox . Cristian (EL presentador ) dice : te espero con dualshock
xD
mavtibu escribió:Un detalle sobre el doblaje, ahora se dice que no se dobla nada.. pero la One cuando salio doblando todo!! Sunset, Ryse, dead rising 3 sino recuerdo mal, cuando ninguno habia salido hasta entonces.. y todo lo demas.. Aun asi en España no vendio una mierda, entonces deciden no traducir y microsoft es mala..
Yo prefiero un juego doblado 1000 millones de veces.. pero si en España One se hubiera vendido hubieran seguido como empezaron,
Es mi opinion claro..
Ojala con Scorpio empiecen haciendo lo mismo..
NucelarGen escribió:Mira , en pasapalabra acaban de hacer publicidad de Xbox . Cristian (EL presentador ) dice : te espero con dualshock
xD
Gamerlol escribió:mavtibu escribió:Un detalle sobre el doblaje, ahora se dice que no se dobla nada.. pero la One cuando salio doblando todo!! Sunset, Ryse, dead rising 3 sino recuerdo mal, cuando ninguno habia salido hasta entonces.. y todo lo demas.. Aun asi en España no vendio una mierda, entonces deciden no traducir y microsoft es mala..
Yo prefiero un juego doblado 1000 millones de veces.. pero si en España One se hubiera vendido hubieran seguido como empezaron,
Es mi opinion claro..
Ojala con Scorpio empiecen haciendo lo mismo..
No mientas, Microsoft no dobla sus juegos porque son la reencarnación de Satán.
Que esos juegos viniesen doblados no es indicativo de nada.
¿Se me nota mucho la ironía?
Madoc escribió:Madoc escribió:KindapearHD escribió:Sabeis si a este tipo de conferencias se puede entrar al recinto aunque sea? Simplemente para respirar el ambiente. Ya que da la casualidad que el día de la presentación estaré por Los Angeles y tal.
Espero por allí a Indigo y al powaah, por supuesto, como ""buenos"" representantes de los verdes.
Este año es el primero en que se pueden adquirir entradas. Ya no estará limitado a invitados y profesionales. Si estás por ahí y te sobran unos dólares... Qué envidia...
https://www.e3expo.com/
http://es.ign.com/e3-2017/114516/news/e ... al-publico
http://www.laps4.com/noticias/432755-e3 ... radas.html
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... -vez-89220
Te odio!
Lammothh escribió:NucelarGen escribió:Mira , en pasapalabra acaban de hacer publicidad de Xbox . Cristian (EL presentador ) dice : te espero con dualshock
xD
Dualpatata? Pobre hombre, se puede permitir un élite controller y tendría orgasmos solo de olerlo. El pavo pensará que xbox es el modelo hard de Sony...
España esta pleizombiezada.
kolombo escribió:@BILBOKOA si pones la consola en Español México el FH3 lo podrás jugar en español, que no castellano.
lichis escribió:Kite escribió:@BILBOKOA puedes utilizar el hilo para dar tu opinion, pero abstente de faltar al respeto a otros eolianos, gracias
Lo tengo en ignorados pero ya imagino de qué habla y a quién se refiere.
En cuanto a esto, como siempre, repito mi pronóstico: no solo en MS, sino en la industria del videojuego en general, cada vez se va a doblar más a variedades dialectales latinas y menos a la española septentrional.
Buste escribió:lichis escribió:Kite escribió:@BILBOKOA puedes utilizar el hilo para dar tu opinion, pero abstente de faltar al respeto a otros eolianos, gracias
En cuanto a esto, como siempre, repito mi pronóstico: no solo en MS, sino en la industria del videojuego en general, cada vez se va a doblar más a variedades dialectales latinas y menos a la española septentrional.
Si,por eso acaba de salir el primer Zelda doblado con una apuesta clara de Nintendo hacia el mercado español
Por eso Sony a doblado casi el 90% de sus juegos al español
Por eso Bethesta dobla TODOS sus juegos al español
Ubisoft dobla todos sus juego al Español
Por eso cada vez mas juegos vienen doblados al español...
lichis escribió:Buste escribió:lichis escribió:
Si,por eso acaba de salir el primer Zelda doblado con una apuesta clara de Nintendo hacia el mercado español
Por eso Sony a doblado casi el 90% de sus juegos al español
Por eso Bethesta dobla TODOS sus juegos al español
Ubisoft dobla todos sus juego al Español
Por eso cada vez mas juegos vienen doblados al español...
Lo sé. Digo que creo —es mi apuesta simplemente como persona que reflexiona mucho acerca de este tema porque me importa, aunque puedo estar equivocado— que esa tendencia se va a invertir, y no solo en el mundo de los videojuegos. A mí me parece de cajón que el español peninsular va a ir perdiendo peso en todas las facetas de la vida en favor de las modalidades que proceden de Centroamérica y Sudamérica, especialmente por su importantísima y creciente expansión dentro de USA.
Grinch escribió:@Buste
Sony : si mercado es bastante mas amplio en españa. Ademas comprar en el extranjero no siempre trae el español
Nintendo : sus ventas provienen de españa(al menos por ahora. No tenia region free)
Bethesa y demas compañias multies.: Son multies. Sus ventas provienen de todas las plataformas
Ms : aqui el 70% de la gente se ha mudado a rusia,singapur ,etc.
Si en mexico lo compran 8 gatos y aqui 1...
Grinch escribió:Podria rebatiros a ambos. Y ambos podriais rebatirme a mi. Como he dicho vosotros no os vais a mover esteis en lo cierto o no. Y yo igual. He dado mi punto de vista ( y crei bastante claro) No vuelvo a meterme en este tema ^^.
Buenas noches
Grinch escribió:@Buste no es cuestion de escapar es que es un tema muy trillado y lo sabes. Yo veo logica mi forma de verla y creo es correcta ( aunque el resultado no me agrade).Y se que muchos piensan como yo.
Tu tienes otra teoria,de la cual muchos pensaran como tu, ( porque todo es teoria lo tuyo lo mio y el de enfrente ) y yo la mia.
Tu no me vas a convencer. Yo a ti tanpoco.
Pues yo me bajo del tren . Pero de buen rollo ^^.
Algarro14 escribió:@Scopata en esto estoy de acuerdo contigo, es la era del online, ellos pueden saber perfectamente eso, Coño que en 360 yo conocía a mucha gente que pillaba juegos en UK, y eso es peor porque físico si juegas offline no hay forma de saber el dato, pero si un tío de España compra el gears en Rusia y luego esta jugando online no hay que ser un genio... Yo espero que vuelvan a su política de doblaje con la salida de la nueva consola, y sin excusas, la competencia tendrá cosas malas pero a España nos trata de pita madre, Nintendo porque en general no tienen voces en sus juegos pero lo que tienen lo doblan
Algarro14 escribió:@Grinch se habla de que scalebound vuelve en el e3, pero que al terminar la presentación saldrá Phil Spencer y dirá que lo lamenta pero que lo ha cancelado, a los 5 minutos Sony mostrará un vídeo del juego y que podemos ir a nuestro Game más cercano a comprarlo.
Grinch escribió:@Buste no es cuestion de escapar es que es un tema muy trillado y lo sabes. Yo veo logica mi forma de verla y creo es correcta ( aunque el resultado no me agrade).Y se que muchos piensan como yo.
Tu tienes otra teoria,de la cual muchos pensaran como tu, ( porque todo es teoria lo tuyo lo mio y el de enfrente ) y yo la mia.
Tu no me vas a convencer. Yo a ti tanpoco.
Pues yo me bajo del tren . Pero de buen rollo ^^.
soyun escribió:Y digo yo...¿por qué no le proponéis a Microsoft lo siguiente?:
Vosotros pagáis el doblaje de los juegos (total, cuesta cuatro duros) y a cambio os lleváis un dinero de cada copia vendida en España. Al doblar los juegos, vais a vender millones de copias en España, y os vais a forrar. Estáis perdiendo dinero, joder. ¡Aprovechad que los expertos en marketing de Microsoft no ven esta oportunidad de negocio y vosotros sí!
jluisjim escribió:Repetimos (como las natillas):
¿Acaso el Español de México NO es Español?... Yo veo un problema serio con lo de creernos el centro del mundo "hispano hablante" cuando los españoles somos minoría.
A mi me gustan los juegos en Castellano, pero entiendo que MS prefiera hacer una versión "Latina" para llegar a más gente por el mismo precio.
¿Que con la pasta que tienen y nos cobran mensualmente se pueden permitir doblar en 40 tipos de español?. Pues si, pero son así de cutres.
A mi desde luego si me llegase a molestar tanto no me compro más consolas de MS.
Por otro lado, lo de los bazares es una tontería, Microsoft sabe de sobra donde se compra, quien lo compra y cuando lo hace, estamos hablando de una de las compañías más grandes del mundo, no seamos ingenuos con eso. Ni los españoles somos los únicos que compramos en otros bazares (desde el mismo puñetero hotel) ni en Singapur hay tanta xbox.
La única razón por la que no doblan en castellano es porque a los responsables de decidirlo el ESPAÑOL es el mismo idioma, aquí y en la Pampa. Y con un único doblaje se averiguan un montón de paises y como la mayoría tienen acento latino, pues eligen.
Ahorro para poder pagar el finiquito a la gente de Scalebound, arreglao.
PD: y reitero mi incertidumbre desde el desconocimiento absoluto... ¿Doblan los juegos en inglés de UK y también en inglés de USA?
Vosotros pagáis el doblaje de los juegos (total, cuesta cuatro duros) y a cambio os lleváis un dinero de cada copia vendida en España. Al doblar los juegos, vais a vender millones de copias en España, y os vais a forrar. Estáis perdiendo dinero, joder. ¡Aprovechad que los expertos en marketing de Microsoft no ven esta oportunidad de negocio y vosotros sí!
Lammothh escribió:@KindapearHD
España esta zombiepleizada no porque PS4 sea mejor, si no por inercia, por tradición y por desconocimiento.
Algarro14 escribió:soyun escribió:Y digo yo...¿por qué no le proponéis a Microsoft lo siguiente?:
Yo propongo doblarlo nosotros mismos.
Lo de millones de copias me ha matado xD
NucelarGen escribió:Estaría bien que ahora no llegará a España, a ver que argumentos suelta la gente.
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:Estaría bien que ahora no llegará a España, a ver que argumentos suelta la gente.
Una cosa es hablar de la realidad. Esto pasa porque en España no se compran mcuhos juegos de Xbox One.
Y otra es echarle la culpa a otros usuarios que si que generan comunidad, juegan y consumen. Eso de enmierdarnos unos a otros echandonos la culpa de q no doblen es absurdo. POr mucho que todos comprasemos digitales en España, los numeros serian practicamente los mismos. Las previsiones de venta serian practicamente las mismas y dos doblajes serian los mismos.
Ahora con la salida de Scorpio, en cuanto saquen algun juego TOP, veremos si doblan y dan más apoyo a España. Pero insisto, criticarmnos unos a otros x las compras digitales es absurdo.
Estoy seguro que si MS hubiese vendido 5 veces más consolas en España, todos los juegos estarian doblados aunque un 20% de la gente tenga casa virtual en nueva delhi
¿Por qué? Porque no son tontos y saben de donde es cada perfil que gasta dinero en cualquiera de sus markets
NucelarGen escribió:Estaría bien que ahora no llegará a España, a ver que argumentos suelta la gente.