XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:
N-N escribió:Buenas @Lin-Ve , te pierden las formas. O cambias el tono y empiezas a hablar con respeto o te doy descanso.

Un saludo.

Puedes comprobar mi IP y decirles que no soy clon de Indigo?
GRACIAS.

PD: Todo bajo control, ha habido un poco de cachondeo pero nada que haga tumbar los cimientos de EOL. ;)

Que no compruebe la ip que me banean.
@jluisjim el paint mola mas y punto.No me hagas reportarte o insunar de quien eres clon XD

@Lin-Ve Donde ha dicho phil que todos los juegos iran a 4k y 60 fps ? :-?

@nucelargen "mantecatos"? no tienes "mazapanes"?

Quien tenga 6 dedos que de la luz que Iñigo Montoya lo anda buscando.

La ps5 mola mas y lo sabeis no seais envidiosos
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@jluisjim el paint mola mas y punto.No me hagas reportarte o insunar de quien eres clon XD

Escuché a Phil Spencer decir tal cosa de su propia boca, no se donde estáis viviendo

En Santa Mónica Phil Spencer hizo una conferencia a puertas cerrada( previo pago) . A los que estábamos allí ( fue el 10/03/2017) nos permitieron hacer algunas preguntas entre las cuáles se le formuló esta, la respuesta de Phil fue clara y concisa, todos los exclusivos irán a 4k/60fps.

Dejemos a los clones que para eso ya están mis cojones.

Tengo límite de mensajes y, no voy a estar editando todo el tiempo , mañana será otro día.
Grinch escribió:@jluisjim el paint mola mas y punto.No me hagas reportarte o insunar de quien eres clon XD

Lo de los 4k/60 lo ha dicho el powah, que dice que el lo sabe de buena mano. Es cuñao del tito Phil. Tengo la captura de pantalla para el futuro.
El otro clon pues se ha hecho eco de sus palabras [qmparto]
KindapearHD escribió:

Lo de los 4k/60 lo ha dicho el powah, que dice que el lo sabe de buena mano. Es cuñao del tito Phil. Tengo la captura de pantalla para el futuro.
El otro clon pues se ha hecho eco de sus palabras [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia tiempo que no me reia tanto por un post. [plas]
@Lin-Ve entonces necesitas ir al otorrino.
O contarnos en que universo paralelo lo vistes.
Que ya sabemos que el multiverso es muy grande.

Es mas yo vivo en copo de nieve como todos saben.

@KindapearHD reportado por no apoyar la ps5
@Grinch
¿El paint no es el programa donde se hicieron los gráficos del Quantum Break?
A ver que hay gente que tiene acceso de primera mano a la información de Tito Phill y a veces se olvidan que el propio Phill les ha dicho que hasta el E3 no se puede decir nada, entonces ya mezclan lo que leen con los que les dice Tito Phill más los clones y es todo un caos. Necesitamos que vengan los segadores a imponer orden en el caos.
Estoy por la tarde de descanso del foro y pierdo toda la que se ha montado.
@jluisjim no. ese el ryse. Con quantum break usaron el paint 10

@nucelargen. Miy bien. Llevas un punto . XD
Grinch escribió:@Lin-Ve entonces necesitas ir al otorrino.
O contarnos en que universo paralelo lo vistes.
Que ya sabemos que el multiverso es muy grande.

Es mas yo vivo en copo de nieve como todos saben.

@KindapearHD reportado por no apoyar la ps5

Como sigas reportandome te vas a quedar sin botón!!
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:Venga , quien es el clon.

Imagen

Mira que llamarme mentecato, eso a sonado a cobarde y mentecato ? No es mantecado?

Nuestro querido @Sled Hummer dice que Morepawer es clon de @indigo_rs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablar de ti en tercera persona en tu post no ayuda a despejar las dudas de que tengas clones x ahí .... tienes que reconocerlo [+risas]
@KindapearHD no pasa na. Me me hago un clon y ya tengo uno nuevo
Aquí hay más clones que en los enemigos de Ryse [sati]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Eaniel Kashal escribió:
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:Venga , quien es el clon.

Imagen

Mira que llamarme mentecato, eso a sonado a cobarde y mentecato ? No es mantecado?

Nuestro querido @Sled Hummer dice que Morepawer es clon de @indigo_rs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablar de ti en tercera persona en tu post no ayuda a despejar las dudas de que tengas clones x ahí .... tienes que reconocerlo [+risas]

Menudo fallo de principiante he tenido. [facepalm]

@N-N no hace falta que mires la IP. [fiu]
Grinch escribió:@KindapearHD no pasa na. Me me hago un clon y ya tengo uno nuevo

[qmparto] [qmparto]

jluisjim escribió:Aquí hay más clones que en los enemigos de Ryse [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jluisjim escribió:Aquí hay más clones que en los enemigos de Ryse [sati]

Que también son todos clones por cierto
Lin-Ve escribió:

Escuché a Phil Spencer decir tal cosa de su propia boca, no se donde estáis viviendo

En Santa Mónica Phil Spencer hizo una conferencia a puertas cerrada( previo pago) . A los que estábamos allí ( fue el 10/03/2017) nos permitieron hacer algunas preguntas entre las cuáles se le formuló esta, la respuesta de Phil fue clara y concisa, todos los exclusivos irán a 4k/60fps.

Dejemos a los clones que para eso ya están mis cojones.

ahmmm y solo lo sabes tu y no publican nada de esto ajam...
Lo dicho el multiverso es muy grande
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver mantentegato que va a ir a cuatro cá y 60 rocas per second que lo dice fil espensar y los clones de los clones de los clones he dicho.

Ya en serio, los bans debería empezar a fluir como fluye la brisa en una fresca mañana de primavera.
BitratE escribió:A ver mantentegato que va a ir a cuatro cá y 60 rocas per second que lo dice fil espensar y los clones de los clones de los clones he dicho.

Ya en serio, los bans debería empezar a fluir como fluye la brisa en una fresca mañana de primavera.

La nube de MS cubre esa brisa de aire fresco.

Hoy he estado jugando al FH3 la expansión de la nieve y relamente es espectacular como se este juego. En Scorpio a 4k/60fps va a ser un auténtico espectaculo.
@BitratE El mod. toma nota de todo, supongo que cuando se transforme (como en los gifs que puso @Grinch) a muchos NOS va a pillar con el pie cambiado luego vendrán las quejas.

Editado gracias a que @Lin-Ve me ha cutado y así he visto que no se entendía como debía.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El 18 gameplay de Destiny 2

Por cambiar de tema

sooooooo mentecatos!
NucelarGen escribió:El 18 gameplay de Destiny 2

Por cambiar de tema

sooooooo mentecatos!

Pero en Scorpio a 4k?
NucelarGen escribió:El 18 gameplay de Destiny 2

Por cambiar de tema

sooooooo mentecatos!

Sin ganas del juego. estoy deseando jugarlo en la scorpio

Imagen
Yo estoy deseando jugar al nuevo Assassins a 4K Ultra en Scorpio [amor]
Hola? Pongo una noticia de q hay IP aun sin anunciar y seguis con la tonteria de clones y gente random q dixe q es amigo de phil spencer?
Pues yo estoy deseando jugar a un maldito Top Spin o Virtua Tennis y me vale hasta a 900p.
@eloskuro es que algo así ya se había comentado (supongo que lo tuyo viene más contrastado) he leido que puede que dos o tres en este mismo foro (que lo mismo me lio).

De todas formas es que es verdad que nos despistamos con las discusiones de cosas superfluas.
eloskuro escribió:Hola? Pongo una noticia de q hay IP aun sin anunciar y seguis con la tonteria de clones y gente random q dixe q es amigo de phil spencer?

Correcto.
Morepawer escribió:
BitratE escribió:A ver mantentegato que va a ir a cuatro cá y 60 rocas per second que lo dice fil espensar y los clones de los clones de los clones he dicho.

La nube de MS cubre esa brisa de aire fresco.

Hoy he estado jugando al FH3 la expansión de la nieve y relamente es espectacular como se este juego. En Scorpio a 4k/60fps va a ser un auténtico espectaculo.

Tengo el FH3, y lo he dejado aparcado porque quiero seguir jugando en Scorpio. Si ya luce y se mueve de lujo, en Scorpio tiene que ser la po... xD
Gorkexo escribió:Pues yo estoy deseando jugar a un maldito Top Spin o Virtua Tennis y me vale hasta a 900p.

Un nuevo Top spin en Scorpio puede ser un espectáculo gráfico bárbaro, y en one.

Sobre la nueva ip de un jugador, ardo en deseos de verla! No será cuphead, no?
jluisjim escribió:FABLE, FABLE !!!

Imagen

Se supone que es nueva ip, aunque ojala anuncien un Fable.

Imagen

Sería la leche y si fuera con opción de cooperativo explosiona la red.
KindapearHD escribió:
A mi Sony me la sopla. Al igual que MS. Con eso te queria decir que ambas mienten. Aunque logico, ya que tu papel aqui es hablar mal solo del lado que te interesa.

Por cierto, si tengo que tirar para algun lado, me va mas la potencia americana que el chinerío ;)

Y por tus cometarios seguro que te gusta.
Tras esa patina de imparcialidad que dices tener, solo queda ver lo que escribes sobre la Xbox para quedar en evidencia.
"Todos mienten" es una triste y muy pobre respuesta para tratar de desviar la atención para que Sony no quede en evidencia, y es una constante en todas tus respuestas en este hilo.
Podías haber respondido a el caso que yo comento pero has preferido no entrar en detalle pues no tienes ningún argumento, es mejor poner un video y decir que todos son malos, y todos en la misma medida.
Y cada vez que sale una noticia sobre Scorpio haces lo mismo.
Paso a ignorarte pues tus pequeños aportes hacen este hilo peor.
GROCKEVOR escribió:Tengo el FH3, y lo he dejado aparcado porque quiero seguir jugando en Scorpio. Si ya luce y se mueve de lujo, en Scorpio tiene que ser la po... xD

...tencia.
Patakon escribió:
KindapearHD escribió:
A mi Sony me la sopla. Al igual que MS. Con eso te queria decir que ambas mienten. Aunque logico, ya que tu papel aqui es hablar mal solo del lado que te interesa.

Por cierto, si tengo que tirar para algun lado, me va mas la potencia americana que el chinerío ;)

Y por tus cometarios seguro que te gusta.
Tras esa patina de imparcialidad que dices tener, solo queda ver lo que escribes sobre la Xbox para quedar en evidencia.
"Todos mienten" es una triste y muy pobre respuesta para tratar de desviar la atención para que Sony no quede en evidencia, y es una constante en todas tus respuestas en este hilo.
Podías haber respondido a el caso que yo comento pero has preferido no entrar en detalle pues no tienes ningún argumento, es mejor poner un video y decir que todos son malos, y todos en la misma medida.
Y cada vez que sale una noticia sobre Scorpio haces lo mismo.
Paso a ignorarte pues tus pequeños aportes hacen este hilo peor.

Ok, así te curas en salud, no te vaya a salir un salpullido! Chao!
Vamos a calmarno , que aquí todas las empresas del sector tienen cosas de las que avergonzarse.
Sinceramente @KindapearHD es lo que parece la mayoría de veces, buscando lo negativo y la burla siempre hacia xbox, siempre. No sé, quiza es casualidad, pero piénsalo. Y @jluisjim 3/4 de lo mismo.

Quizá ya es por la guerra personal que tenéis con algunos foreros y vais siempre a la contra, pero pensaroslo un poco, como consejo.

Queda menos para el E3.
Phil spencer diciendo q no puede anunciar nada, pero q Fable 4 puede suceder.

https://twitter.com/eloskuro1/status/858783032865681410
jluisjim escribió:Vamos a calmarno , que aquí todas las empresas del sector tienen cosas de las que avergonzarse.

Que va, solo Sony.

djfran28 escribió:Sinceramente @KindapearHD es lo que parece la mayoría de veces, buscando lo negativo y la burla siempre hacia xbox, siempre. No sé, quiza es casualidad, pero piénsalo. Y @jluisjim 3/4 de lo mismo.

Quizá ya es por la guerra personal que tenéis con algunos foreros y vais siempre a la contra, pero pensaroslo un poco, como consejo.

Yo no busco lo negativo de nada. Me puedes decir que ultimas cosas negativas he dicho?
Como ya he dicho, a mi me gusta MS, lo que no me gusta son los 4 fanboys que hay en este subforo. Ellos ponen el fanatismo, otros se mantienen al margen y tanto otros como yo, somos mas cañeros y le metemos mas caña. Que todo se quedaría ahí si no te vienen los de siempre a llamar hater o troll.

No es a mi a quien han advertido con no ver el E3 sin estar baneado :)
eloskuro escribió:Phil spencer diciendo q no puede anunciar nada, pero q Fable 4 puede suceder.

Que poco me lees leñe, ese tweet lo puse a las 20:21. [+risas] [+risas] [+risas]
Morepawer escribió:
eloskuro escribió:Phil spencer diciendo q no puede anunciar nada, pero q Fable 4 puede suceder.

Que poco me lees leñe, ese tweet lo puse a las 20:21. [+risas] [+risas] [+risas]

Es loq tiene solo ver paginas y paginas de tonterias :P
Morepawer escribió:

Imagen

Sería la leche y si fuera con opción de cooperativo explosiona la red.

Y luego van y lo cancelan, te imaginas?

Joder, estoy teniendo un Dejavu.

Yo espero algo nuevo de Epic, desde que dejaron GoW creo que han hecho poca cosa, seguro que algo gordo tienen sin presentar.
@djfran28
Pero 3/4 de litro o de pulgada ??.

Yo no tengo ningún problema en reconocer que SI tengo cosas en contra de gente y/o cosas.
Gracias por tu consejo, te daría yo otro, pero no me gusta aconsejar a quien no conozco de nada.

Pero vamos, que si no te gusta alguna cosa de las que yo he dicho, me ignoras y no pasa nada, en serio, tengo yo a 5 o 6, de los habituales de aquí y sigo vivo. (Esto no es un consejo).

PD: Que cada palo aguante su vela.
Y yo me pregunto????????
A quien cojones le importa el lanzamiento de una pipa5??????????si ya sabemos como se las gastan estos japos,damage control a saco y a vender mierdas con una bonita publicidad,y qie casualidad que la pipa 4 es de las consolas que mas la dejan de lado cogiendo polvo y olvidada,es la tipica wii que triunfo tanto,lo que pasa que los pipieros casual solo la usan para cod,fifa y poco mas.

Eso es lo mas lamentable que han podido llevarse esa compañia de pipas,gamers casuals que no invierten en horas y juegos como los hardcore gamers de xbox.
Si yo fuera M$ visto que EA pasa del boxeo intentaría quedarme con la licencia, es recordar los juegos de boxeo de 360 y la sequía que llevamos en esta generación y ..... [+furioso]
35839 respuestas