Grinch escribió:La ilusión esta bien pero no de un fan art. Luego la peña lo espera y si se presenta bien y sino decepción. Yo prefiero esperar a ver que anuncian.
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2017/04/30/phil-spencer-clarifies-statements-horizon-zelda-impact-wants-single-player-games-succeed/
El puto amo tio phil
david1995w escribió:cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2017/04/30/phil-spencer-clarifies-statements-horizon-zelda-impact-wants-single-player-games-succeed/
El puto amo tio phil
Vamos, que le gusta los juegos singleplayer, pero que los hagan otros, él ahí disfrutando de Horizon Zero Dawn y Zelda. Microsoft ya si eso hará juegos a medias para el XBOX Game Pass, porque lo que vende son los juegos con multijugador. Pues me parece lamentable, Phil, pero vaya, nada que me sorprenda (Sea Of Thieves, Crackdown, State Of Decay... todos coop).
NucelarGen escribió:Preferiría que CDPROJEKT hiciese un Ryse 2 u otro que no voy a nombrar.
Lin-Ve escribió:david1995w escribió:cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2017/04/30/phil-spencer-clarifies-statements-horizon-zelda-impact-wants-single-player-games-succeed/
El puto amo tio phil
Vamos, que le gusta los juegos singleplayer, pero que los hagan otros, él ahí disfrutando de Horizon Zero Dawn y Zelda. Microsoft ya si eso hará juegos a medias para el XBOX Game Pass, porque lo que vende son los juegos con multijugador. Pues me parece lamentable, Phil, pero vaya, nada que me sorprenda (Sea Of Thieves, Crackdown, State Of Decay... todos coop).
Traduzco La noticia.
Hace unos días, Phil Spencer, jefe de la División de Xbox, mencionó en una entrevista que los grandes juegos dirigidos por la historia ya no tienen el mismo impacto, con títulos como Horizon Zero Dawn y The Legend of Zelda: El género generalmente no es tan consistente como solía ser, porque los grandes juegos basados en servicios están captando una gran porción de la audiencia.
Por supuesto, la cotización se ha rebotado en todo el Internet, con varios medios de comunicación presentándolo con el menor contexto posible, pasándolo como Spencer creyendo que Horizon y Zelda no tienen impacto, o que está renunciando a solo Juegos de jugador.
Por otro lado, Spencer simplemente explicaba que los grandes juegos dirigidos a las historias tienden a tener menos impacto desde el punto de vista de los negocios y que es una decisión de negocios difícil para los equipos de desarrollo y los editores dedicarles tantos recursos como solían En el pasado, lo cual es totalmente razonable, aunque lamentable.
Entre ayer y hoy, se llevó a Twitter para explicar su punto de vista, mencionando que le encanta los juegos de un solo jugador, pero la mayoría de los juegos de hoy en día se hace en los juegos basados en servicios.
Spencer no estaba insinuando que xbox se concentraría principalmente en los juegos de PvP (y él mismo es más jugador de un solo jugador que un PvP orientado), pero sólo haciendo un punto sobre el estado de la industria. De hecho, desea que los juegos para un solo jugador tengan éxito, y tiene la intención de encontrar herramientas y modelos para ayudar en eso, escuchando a los desarrolladores sobre lo que los titulares de plataformas pueden hacer para apoyar su negocio.
Por ejemplo, Spencer ve la posibilidad de que modelos de negocio como Xbox Game Pass ayuden con juegos de un solo jugador basados en la historia, y el programa fue diseñado con la esperanza de que esto suceda.
Hay interés de un solo jugador, estudios centrados en la historia, pero el programa debe ser lanzado primero para que la empresa puede aprender de ella.
También aclaró que piensa que Horizon Zero Dawn es genial, y no está minimizando a Zelda, que jugó durante su reciente vuelo al Reino Unido, mencionando que mientras algunos intentan convertir todo en guerras de consolas, no lo hace. Durante la entrevista él trajo para arriba Horizonte y Zelda no porque fueron hechos por los competidores, sino simplemente porque eran los juegos más recientes del solo jugador del alto perfil lanzados. Mientras que muchos asumen que los titulares de la plataforma no les gusta, hablan, interactúan y comparten juegos. Por ejemplo, Sony envió a Spencer la Edición Coleccionista de Horizon Zero Dawn.
De acuerdo con Spencer, de hecho, se lleva bien con el presidente de SIEA Shawn Layden, incluso si son competidores en el mercado y obviamente quiere ganar esa competencia.
Spencer explicó entonces que la diversidad del juego es buena para él, y no quiere la convergencia en los juegos. Él quiere elección. Le gusta un solo jugador y una cooperativa, mientras que otros como PvP, y es bueno para todos los géneros tener éxito, así que todos tienen opciones sobre lo que quieren jugar.
Algarro14 escribió:MS no tiene exclusivos, de los pocos que tiene, casi ninguno es para un jugador, y los multis son una mierda
[/quote]Sled Hummer escribió:
"Ya no tienen el mismo impacto"...
Que se lo digan a los millones de Zeldas y Switch vendidos, si, todo por un solo juego.
Envidia es lo que tienen, de que Sony y Nintendo, solamente con un juego cada una, le hayan pasado la mano por la cara a MS, y se excusan hablando del multijugador, cuestion que cada dia da más asco, solo hay que ponerse Gears, Fifa o Halo Wars para ver de que palo van.
Que buenos tiempos de MS con Mass Effect, Bioshock y Dead Space como exclusivos...
eloskuro escribió:Sled Hummer escribió:
"Ya no tienen el mismo impacto"...
Que se lo digan a los millones de Zeldas y Switch vendidos, si, todo por un solo juego.
Envidia es lo que tienen, de que Sony y Nintendo, solamente con un juego cada una, le hayan pasado la mano por la cara a MS, y se excusan hablando del multijugador, cuestion que cada dia da más asco, solo hay que ponerse Gears, Fifa o Halo Wars para ver de que palo van.
Que buenos tiempos de MS con Mass Effect, Bioshock y Dead Space como exclusivos...
NucelarGen escribió:Pero digo yo , no pueden hacer juegos con SP como los de antes y que este tenga también MP ? Que pongan más entusiasmo o lo que quieran , si crean buenas historias la gente comprará esos juegos si tienen como si no MP.
BitratE escribió:Yo quiero unas ilusiones a 4K, 60 freims rocoseros y toíto en ultra, pero en ultra del bueno
KindapearHD escribió:BitratE escribió:Yo quiero unas ilusiones a 4K, 60 freims rocoseros y toíto en ultra, pero en ultra del bueno
No no, eso no es una ilusión. Eso está ya CONFIRMADO. A que si @Morepawer? Es una REALIDAD.
papatuelo escribió:KindapearHD escribió:BitratE escribió:Yo quiero unas ilusiones a 4K, 60 freims rocoseros y toíto en ultra, pero en ultra del bueno
No no, eso no es una ilusión. Eso está ya CONFIRMADO. A que si @Morepawer? Es una REALIDAD.
De verdad que lo tuyo no es normal...
Todo el mundo es un fanboy, un troll o un hater, menos tu claro.
Eso sí cada vez que entras tiras la pieda, dejas la puyita y sales corriendo.
Y lo triste es que te crees por encima de la piara.
.KindapearHD escribió:papatuelo escribió:KindapearHD escribió:
No he escondido ninguna mano, no? menciono al que comenta y asegura que todo va a ir 4k/60.
No salgo corriendo, perdona por no tenerme 24/7 aquí.
Me crea lo que me crea no creo que te importe. Así que por que no ignoras ya de una vez? que siempre que me mencionas es para decirme lo mismo. Realmente no se que esperas xD
david1995w escribió:Yo no espero ninguna obra maestra de Microsoft ya sinceramente, es lo mejor. Mantendrán cierto nivel en su tridente y poco más. Si dan la sorpresa, pues eso que nos llevamos, pero no los veo capaces de crear nuevas sagas. Es normal que Phil piense que los SP no venden tanto como los MP, además de ser una realidad, es imposible que Microsoft venda lo que un Horizon ZD o Zelda con la clase de jueguchos que vienen sacando esta generación, quitando 2-3 mal contados. Esperará que Sea Of Thieves, un juego totalmente online, sea un Top ventas. Yo prefiero calidad a cantidad, todo lo que invirtieron en Ryse, ahora Sea Of Thieves, Dead Rising 3-4, Quantum Break se lo podrían haber ahorrado y crear una puta bomba.
papatuelo escribió:.KindapearHD escribió:papatuelo escribió:
No he escondido ninguna mano, no? menciono al que comenta y asegura que todo va a ir 4k/60.
Me crea lo que me crea no creo que te importe. Así que por que no ignoras ya de una vez? que siempre que me mencionas es para decirme lo mismo. Realmente no se que esperas xD
Anda y no te creas tan importante que no te replico tanto como para que añades ese "de una vez"
Más allá de tu verdad está la verdad.
Te he citado 26 veces dentro de mis casi nueve mil mensajes, eso apunta a obsesión contigo claramente.
Este año te he citado tres veces y ya estamos en mayo. Está es la primera en la que te recrimino ese comportamiento que exhibes un día sí y otro también y lo peor es que me paso bastante poco, menos que tú, por el hilo, suelo andar más por pc, la mayor partye del tiempo ayudando y resolviendo dudas o pidiendo ayuda sobre hardware.
A parte de las tres citas de este mes hacía un año que no te citaba, la anterior cita como verás es de 2016
Pero vamos que puedes seguir en tu realidad alternativa en la que la piara te acosa por ser garante del sentido común y modelo de comportamiento sensato.
Nos vemos por pruebas también
KindapearHD escribió:papatuelo escribió:.KindapearHD escribió:
Anda y no te creas tan importante que no te replico tanto como para que añades ese "de una vez"
Te he citado 26 veces dentro de mis casi nueve mil mensajes, eso apunta a obsesión contigo claramente.
Este año te he citado tres veces y ya estamos en mayo. Está es la primera en la que te recrimino ese comportamiento que exhibes un día sí y otro también y lo peor es que me paso bastante poco, menos que tú, por el hilo, suelo andar más por pc, la mayor partye del tiempo ayudando y resolviendo dudas o pidiendo ayuda sobre hardware.
A parte de las tres citas de este mes hacía un año que no te citaba, la anterior cita como verás es de 2016
Pero vamos que puedes seguir en tu realidad alternativa en la que la piara te acosa por ser garante del sentido común y modelo de comportamiento sensato.
Me espero a la peli.Nos vemos por pruebas también
papatuelo escribió:KindapearHD escribió:papatuelo escribió:.
Para pelis las que te montas, ahora que ya te has ido calentito te puedes ir a llorar a pruebas.
Un abrazo champ.
david1995w escribió:Yo no espero ninguna obra maestra de Microsoft ya sinceramente, es lo mejor. Mantendrán cierto nivel en su tridente y poco más. Si dan la sorpresa, pues eso que nos llevamos, pero no los veo capaces de crear nuevas sagas. Es normal que Phil piense que los SP no venden tanto como los MP, además de ser una realidad, es imposible que Microsoft venda lo que un Horizon ZD o Zelda con la clase de jueguchos que vienen sacando esta generación, quitando 2-3 mal contados. Esperará que Sea Of Thieves, un juego totalmente online, sea un Top ventas. Yo prefiero calidad a cantidad, todo lo que invirtieron en Ryse, ahora Sea Of Thieves, Dead Rising 3-4, Quantum Break se lo podrían haber ahorrado y crear una puta bomba.
KindapearHD escribió:papatuelo escribió:KindapearHD escribió:
Para pelis las que te montas, ahora que ya te has ido calentito te puedes ir a llorar a pruebas.
Un abrazo champ.
Luego te veo por allí, que bien que te gusta insultarlos y luego vas de buenito por allí.
"See ya"
papatuelo escribió:KindapearHD escribió:papatuelo escribió:
Un abrazo champ.
Luego te veo por allí, que bien que te gusta insultarlos y luego vas de buenito por allí.
"See ya"
En expruebas hay tontos a patadas, siempre lo he dicho y siempre lo diré. Como ya he dicho mil veces no voy de buenin, sencillamente no me hace falta irme al rincon donde la moderación es más laxa para decir lo que pienso.
Hay quien hace lo contrario, aquí viene pinchando y tocando lo cojones, tirando la piedra y escondiendo la mano y luego se va a expruebas a decir las cosas bastante más claras.
En expruebas participo muy poco y contesto a gente con la que no tengo problemas, no contesto a la "banda" de los que considero subnormales profundos con aires de superioridad.
Pero bueno, que te puedes ir por las ramas lo que quieras, puedes una vez más tirar la piedra y esconder la mano. Puedes decir que te acoso y una vez que te dejan con el culo al aire cambiar de tema y acusar de otra cosa.
La única verdad me parece a mi, es que eres un triste, agur.
También aclaró que piensa que Horizon Zero Dawn es genial, y no está minimizando a Zelda, que jugó durante su reciente vuelo al Reino Unido, mencionando que mientras algunos intentan convertir todo en guerras de consolas, no lo hace. Durante la entrevista él trajo para arriba Horizonte y Zelda no porque fueron hechos por los competidores, sino simplemente porque eran los juegos más recientes del solo jugador del alto perfil lanzados. Mientras que muchos asumen que los titulares de la plataforma no les gusta, hablan, interactúan y comparten juegos. Por ejemplo, Sony envió a Spencer la Edición Coleccionista de Horizon Zero Dawn.
Perdon, me ha poseido el espiritu de indigo y compañia.
A ver si nos damos cuenta de que cuanto menos fanboy se sea mejor, que los propios jefazos de las empresas les importa un carajo y este concretamente se le ve que encima le gusta jugar a los mejores videojuegos, sean de quienes sean, que los disfruta y se lleva bien con los rivales. A los que nos gustan los videojuegos deberiamos sentirnos felices de que un directivo sea tambien jugador y no sea solo un contador de números.
jluisjim escribió:Palabras de Phil:También aclaró que piensa que Horizon Zero Dawn es genial, y no está minimizando a Zelda, que jugó durante su reciente vuelo al Reino Unido, mencionando que mientras algunos intentan convertir todo en guerras de consolas, no lo hace. Durante la entrevista él trajo para arriba Horizonte y Zelda no porque fueron hechos por los competidores, sino simplemente porque eran los juegos más recientes del solo jugador del alto perfil lanzados. Mientras que muchos asumen que los titulares de la plataforma no les gusta, hablan, interactúan y comparten juegos. Por ejemplo, Sony envió a Spencer la Edición Coleccionista de Horizon Zero Dawn.
Yo no se como este hombre habla bien de la competencia, de sus juegos y encima tiene la poca vergüenza de jugarlos y tener ediciones coleccionistasPerdon, me ha poseido el espiritu de indigo y compañia.
A ver si nos damos cuenta de que cuanto menos fanboy se sea mejor, que los propios jefazos de las empresas les importa un carajo y este concretamente se le ve que encima le gusta jugar a los mejores videojuegos, sean de quienes sean, que los disfruta y se lleva bien con los rivales. A los que nos gustan los videojuegos deberiamos sentirnos felices de que un directivo sea tambien jugador y no sea solo un contador de números.
Bauer8056 escribió:Spencer dice clarito que es un tema de pasta, que los SP no son tan atractivos como inversión como un MP.
Eso es cierto y me parece bien desde su punto de vista, pero un poco miope, aunque vicies +1000h a un MP estilo Overwatch, también habrá algún día que te apetezca una historia con empaque, y en este sentido a la Xbox le pasa la mano por encima la competencia.
Sacar la chequera para un juego SP (porque en MS los estudios internos no tienen talento para un SP a la altura de los exclusivos de Sony oNintendo) no estaría mal para fidelizar la clientela aunque no recuperes la totalidad de la inversión con ventas directas del juego, eso es lo que no quieren entender. El Scalebound iba a ser ese juego pero tuvieron que meter las narices para meter un MP con calzador y al final salió mal
Morepawer escribió:@papatuelo No pierdas el tiempo con ese troll que tiene los dias contados en el hilo. En junio como siga con su estupidez trollesca y flamer los moderadores le darán puerta y a la cueva.