XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:La ilusión esta bien pero no de un fan art. Luego la peña lo espera y si se presenta bien y sino decepción. Yo prefiero esperar a ver que anuncian.

La ilusión es buena venga de quien venga, es algo que une más que separa.
En el E3 ni una 1/4 parte de lo que queríamos o estábamos ilusionado no se hará realidad pero , el poder tener un pensamiento basado en ilusiones no hace daño a nadie.

Por mi parte digo esto y me quedo más a gusto que un arbusto: Scorpio sentará las bases de como se hace una consola , el futuro lo tenemos cerca.

Vamos, que le gusta los juegos singleplayer, pero que los hagan otros, él ahí disfrutando de Horizon Zero Dawn y Zelda. Microsoft ya si eso hará juegos a medias para el XBOX Game Pass, porque lo que vende son los juegos con multijugador. Pues me parece lamentable, Phil, pero vaya, nada que me sorprenda (Sea Of Thieves, Crackdown, State Of Decay... todos coop).
@URTYK
Yo no me enfado por que tengamos distintos puntos de vista, diferentes ilusiones ni nada, al reves, prefiero hablar estas cosas antes que estar jugando a "descubrir al clon" o que te llamen tal y cual, o dando consejos morales sobre el bien y el mal [carcajad]

No sabia lo de la "pelea" con Microsoft, pero de ser cierto, no son los únicos que se mosquean (y entiendase la palabra) cuando les hacen un juego a los de Redmond y por algo será [666]

Pero deberia haber un Sunset Overdrive 2 y un Fable4 y menos juegos cooperativos/multijugador, aunque le añadan modos, pero no es lo mismo.
david1995w escribió:

Vamos, que le gusta los juegos singleplayer, pero que los hagan otros, él ahí disfrutando de Horizon Zero Dawn y Zelda. Microsoft ya si eso hará juegos a medias para el XBOX Game Pass, porque lo que vende son los juegos con multijugador. Pues me parece lamentable, Phil, pero vaya, nada que me sorprenda (Sea Of Thieves, Crackdown, State Of Decay... todos coop).

Traduzco La noticia.

Hace unos días, Phil Spencer, jefe de la División de Xbox, mencionó en una entrevista que los grandes juegos dirigidos por la historia ya no tienen el mismo impacto, con títulos como Horizon Zero Dawn y The Legend of Zelda: El género generalmente no es tan consistente como solía ser, porque los grandes juegos basados ​​en servicios están captando una gran porción de la audiencia.

Por supuesto, la cotización se ha rebotado en todo el Internet, con varios medios de comunicación presentándolo con el menor contexto posible, pasándolo como Spencer creyendo que Horizon y Zelda no tienen impacto, o que está renunciando a solo Juegos de jugador.

Por otro lado, Spencer simplemente explicaba que los grandes juegos dirigidos a las historias tienden a tener menos impacto desde el punto de vista de los negocios y que es una decisión de negocios difícil para los equipos de desarrollo y los editores dedicarles tantos recursos como solían En el pasado, lo cual es totalmente razonable, aunque lamentable.

Entre ayer y hoy, se llevó a Twitter para explicar su punto de vista, mencionando que le encanta los juegos de un solo jugador, pero la mayoría de los juegos de hoy en día se hace en los juegos basados ​​en servicios.

Spencer no estaba insinuando que xbox se concentraría principalmente en los juegos de PvP (y él mismo es más jugador de un solo jugador que un PvP orientado), pero sólo haciendo un punto sobre el estado de la industria. De hecho, desea que los juegos para un solo jugador tengan éxito, y tiene la intención de encontrar herramientas y modelos para ayudar en eso, escuchando a los desarrolladores sobre lo que los titulares de plataformas pueden hacer para apoyar su negocio.

Por ejemplo, Spencer ve la posibilidad de que modelos de negocio como Xbox Game Pass ayuden con juegos de un solo jugador basados ​​en la historia, y el programa fue diseñado con la esperanza de que esto suceda.

Hay interés de un solo jugador, estudios centrados en la historia, pero el programa debe ser lanzado primero para que la empresa puede aprender de ella.

También aclaró que piensa que Horizon Zero Dawn es genial, y no está minimizando a Zelda, que jugó durante su reciente vuelo al Reino Unido, mencionando que mientras algunos intentan convertir todo en guerras de consolas, no lo hace. Durante la entrevista él trajo para arriba Horizonte y Zelda no porque fueron hechos por los competidores, sino simplemente porque eran los juegos más recientes del solo jugador del alto perfil lanzados. Mientras que muchos asumen que los titulares de la plataforma no les gusta, hablan, interactúan y comparten juegos. Por ejemplo, Sony envió a Spencer la Edición Coleccionista de Horizon Zero Dawn.

De acuerdo con Spencer, de hecho, se lleva bien con el presidente de SIEA Shawn Layden, incluso si son competidores en el mercado y obviamente quiere ganar esa competencia.

Spencer explicó entonces que la diversidad del juego es buena para él, y no quiere la convergencia en los juegos. Él quiere elección. Le gusta un solo jugador y una cooperativa, mientras que otros como PvP, y es bueno para todos los géneros tener éxito, así que todos tienen opciones sobre lo que quieren jugar.
@jluisjim

Está claro, los que tenemos cierta edad, hemos crecido jugando a juegos SP.

Pero no se puede negar la evidencia de que lo está en auge en esta época son los juegos multijugador.

Quizás MS debería buscar más el equilibrio, aunque con Recore le cayeron palos por todos sitios.
NucelarGen escribió:Preferiría que CDPROJEKT hiciese un Ryse 2 u otro que no voy a nombrar.

Seguramente hayan aprendido cómo hacer del ryse un juego algo menos monótono, así que estaría muy bien un nuevo ryse para sacar músculo ..

El uno a mí me gusto, pero le faltó algo más de variedad...
Joder no entro ayer en todo el día y mas de 20 páginas... las cuales he empezado a leer y la mayoría se habla de ps5, surrealista xD
Bueno, uno que andaba perdido y me había llamado la atención en su momento en ciernes...

http://generacionxbox.com/ghost-of-tale ... e-preview/
A mi lo del "metodo Netflix" me llama mucho la atencion podria ser muy muy interesante.

Imaginemos que tenemos un Quantum Break, un The order y un Until down, se puede poner cada mes un capitulo de cada uno, lo que hace que muchos jugadores lo vayan a jugar porque esta contenido en la subscripción y encima lo van a promocionar mucho, que igual de otra forma la gente no pagarian por ellos. Estoy ayudaría a que no tengan que pensar en el número de ventas y de si compensa hacer o no el juego, los van a hacer solo con la excusa de añadir contenido a su servicio, por lo que incentivarian muchisimo las ventas de los juegos single player. (Ni que decir que los juegos de telltale son idoneos para esto)

Él lo que dice es que hoy en día se enfatiza mucho en los contenidos de multijugador, y de esta forma sería un buen método para fomentar los juegos single player y que sean rentables. Supongo que los demas juegos saldran primero fuera de este servicio y tras un tiempo lo añadiran, tipo ea access. Ademas el xbox pass no tiene para jugar online, es logico que el contenido que tuviera fuera para uso de single player.

Pero claro, una cosa es la idea que puedan o podamos tener y otra es si la haran realidad o vete a saber que pasa.
Pues ya me gustaría que MS sacase una nueva franquicia con algo de rol, porque está genial forzas 35, halo 98 o gears 67, pero veo con algo de envidia el horizon zero dawn y sería interesante que se ampliasen los exclusivos microsoft. Ya de paso si reviven un flight simulator para consola me derrito cual helado de cucurucho.
Lin-Ve escribió:
david1995w escribió:

Traduzco La noticia.

Hace unos días, Phil Spencer, jefe de la División de Xbox, mencionó en una entrevista que los grandes juegos dirigidos por la historia ya no tienen el mismo impacto, con títulos como Horizon Zero Dawn y The Legend of Zelda: El género generalmente no es tan consistente como solía ser, porque los grandes juegos basados ​​en servicios están captando una gran porción de la audiencia.

Por supuesto, la cotización se ha rebotado en todo el Internet, con varios medios de comunicación presentándolo con el menor contexto posible, pasándolo como Spencer creyendo que Horizon y Zelda no tienen impacto, o que está renunciando a solo Juegos de jugador.

Por otro lado, Spencer simplemente explicaba que los grandes juegos dirigidos a las historias tienden a tener menos impacto desde el punto de vista de los negocios y que es una decisión de negocios difícil para los equipos de desarrollo y los editores dedicarles tantos recursos como solían En el pasado, lo cual es totalmente razonable, aunque lamentable.

Entre ayer y hoy, se llevó a Twitter para explicar su punto de vista, mencionando que le encanta los juegos de un solo jugador, pero la mayoría de los juegos de hoy en día se hace en los juegos basados ​​en servicios.

Spencer no estaba insinuando que xbox se concentraría principalmente en los juegos de PvP (y él mismo es más jugador de un solo jugador que un PvP orientado), pero sólo haciendo un punto sobre el estado de la industria. De hecho, desea que los juegos para un solo jugador tengan éxito, y tiene la intención de encontrar herramientas y modelos para ayudar en eso, escuchando a los desarrolladores sobre lo que los titulares de plataformas pueden hacer para apoyar su negocio.

Por ejemplo, Spencer ve la posibilidad de que modelos de negocio como Xbox Game Pass ayuden con juegos de un solo jugador basados ​​en la historia, y el programa fue diseñado con la esperanza de que esto suceda.

Hay interés de un solo jugador, estudios centrados en la historia, pero el programa debe ser lanzado primero para que la empresa puede aprender de ella.

También aclaró que piensa que Horizon Zero Dawn es genial, y no está minimizando a Zelda, que jugó durante su reciente vuelo al Reino Unido, mencionando que mientras algunos intentan convertir todo en guerras de consolas, no lo hace. Durante la entrevista él trajo para arriba Horizonte y Zelda no porque fueron hechos por los competidores, sino simplemente porque eran los juegos más recientes del solo jugador del alto perfil lanzados. Mientras que muchos asumen que los titulares de la plataforma no les gusta, hablan, interactúan y comparten juegos. Por ejemplo, Sony envió a Spencer la Edición Coleccionista de Horizon Zero Dawn.

De acuerdo con Spencer, de hecho, se lleva bien con el presidente de SIEA Shawn Layden, incluso si son competidores en el mercado y obviamente quiere ganar esa competencia.

Spencer explicó entonces que la diversidad del juego es buena para él, y no quiere la convergencia en los juegos. Él quiere elección. Le gusta un solo jugador y una cooperativa, mientras que otros como PvP, y es bueno para todos los géneros tener éxito, así que todos tienen opciones sobre lo que quieren jugar.

"Ya no tienen el mismo impacto"...

Que se lo digan a los millones de Zeldas y Switch vendidos, si, todo por un solo juego.

Envidia es lo que tienen, de que Sony y Nintendo, solamente con un juego cada una, le hayan pasado la mano por la cara a MS, y se excusan hablando del multijugador, cuestion que cada dia da más asco, solo hay que ponerse Gears, Fifa o Halo Wars para ver de que palo van.

Que buenos tiempos de MS con Mass Effect, Bioshock y Dead Space como exclusivos...
Partiendo de la base que No soy partidario de las suscripciones , el game pass creo que podría ser un buen aliciente aunque hay cosas que no veo bien. Una sería en cambiar cada mes los juegos, esto podría acarrear problemas aquellos jugadores que se suscriban por x juegos y no tengan el tiempo suficiente para jugarlo, en ese aspecto veo mejor EA access .
También hay que tener en cuenta que se tendría que sumar el pago de game pass, EA Access , el live Y juegos que compremos. Está claro que tendríamos que dosificar o a quedar prioridad en este caso. Habrá que ir viendo como va funcionando e ir sacando conclusiones.

@Sled Hummer Creo que Phil lleva razón en ese aspecto, tira mucho más un juego multijugador o cooperativo, hay excepciones como los que tu mencionas, the witcher, etc. Pero no nos engañemos son los menos.
También le tengo una envidia sana a Horizon Zero Dawn, tengo ganas de echarle el guante.
MS no tiene exclusivos, de los pocos que tiene, casi ninguno es para un jugador, y los multis son una mierda
Algarro14 escribió:MS no tiene exclusivos, de los pocos que tiene, casi ninguno es para un jugador, y los multis son una mierda

xd
Sled Hummer escribió:

Que se lo digan a los millones de Zeldas y Switch vendidos, si, todo por un solo juego.

Envidia es lo que tienen, de que Sony y Nintendo, solamente con un juego cada una, le hayan pasado la mano por la cara a MS, y se excusan hablando del multijugador, cuestion que cada dia da más asco, solo hay que ponerse Gears, Fifa o Halo Wars para ver de que palo van.

Que buenos tiempos de MS con Mass Effect, Bioshock y Dead Space como exclusivos...
[/quote]

En serio no entiendes lo que deice Phil Spencer? Tanto te cuesta entender q lo que dice es que EN GENERAL la gente compra mas juegos con MP que juegos SP?

¿Te es tan dificil entender q tmb ha dicho q dacar juegos tan buenos y con tanto exito como zelda u horizon en la actualidad solo está al alcance de pocos studios?

Entiendes q no se está metiendo con los juwgos SP?
Te das cuenta de que simolemente está hablando del mercado de videojuegos en el que tiene mil veces mas fatos que tu? Ademas de q solo hace falta tebee dos neuronas y ver las listas de lis mas vendidos oara aber q tiene razon en q ultimamente hay mas juegos con MP q tienen exito que SP

Ademas q x mucho q te enfades y te indignes ha asegurado q tiene IP nueva solo SP y no le hace ascos a reflotar Fable 4

Ademas de q para xboxgame pass posiblemente vaya a hacer juegos narrativos.

Veo super raro q malinterpretes sus palabras. Releete lo que dice anda. A vee di te he ayudado a comprender.
Bueno con Fable 4, Forza 7, Halo 6, Alan Wake 2, Left 4 Dead 3, más las nuevas ip, y todo en 4K ultra a 60fps rocosos, creo que MS se lleva el E3 de calle, luego que muestren RDR2 y Battlefront en 4K vs la versión de One, y que roben alguna franquicia Multiplataforma para quedarsela en exclusiva para ellos, y Tito Phill sale del auditorio con todo el mundo arrodillado a sus pies.
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:

En serio no entiendes lo que deice Phil Spencer? Tanto te cuesta entender q lo que dice es que EN GENERAL la gente compra mas juegos con MP que juegos SP?

¿Te es tan dificil entender q tmb ha dicho q dacar juegos tan buenos y con tanto exito como zelda u horizon en la actualidad solo está al alcance de pocos studios?

Entiendes q no se está metiendo con los juwgos SP?
Te das cuenta de que simolemente está hablando del mercado de videojuegos en el que tiene mil veces mas fatos que tu? Ademas de q solo hace falta tebee dos neuronas y ver las listas de lis mas vendidos oara aber q tiene razon en q ultimamente hay mas juegos con MP q tienen exito que SP

Ademas q x mucho q te enfades y te indignes ha asegurado q tiene IP nueva solo SP y no le hace ascos a reflotar Fable 4

Ademas de q para xboxgame pass posiblemente vaya a hacer juegos narrativos.

Veo super raro q malinterpretes sus palabras. Releete lo que dice anda. A vee di te he ayudado a comprender.[/quote]

Has entendido perfectamente lo que quiere decir Phil . creo que lo que ha dicho la mayoría estamos de acuerdo usando la lógica y como está el panorama.

PD: he citado como el culo, es lo que hay.

@NucelarGen claro que lo pueden hacer ,el problema está en lo que Phil explica perfectamente . Un SP necesita muchos más recursos que MP y tendrá menos ganancias. Horizon Zero Dawn es un portento pero mira su cifras de ventas y da que pensar, nos es que haya tenido mala aceptación pero con todas las ps4 vendida que hay no es para tirar cohetes.

@papatuelo, entonces kidapearhd es el líder de los cerdos, por eso de la piara que comentas , es broma.

@lichis, lo que acabas de decir es la realidad. No entiendo como algunos esto no lo quieren ver.
La noticia no tiene lugar para el error, a no ser que falle la compresión lectora.

@jluisjim ya que usas parte de la traducción ,sería de educación dejar a la persona que se ha tomado las molestias .
Pero digo yo , no pueden hacer juegos con SP como los de antes y que este tenga también MP ? Que pongan más entusiasmo o lo que quieran , si crean buenas historias la gente comprará esos juegos si tienen como si no MP.
NucelarGen escribió:Pero digo yo , no pueden hacer juegos con SP como los de antes y que este tenga también MP ? Que pongan más entusiasmo o lo que quieran , si crean buenas historias la gente comprará esos juegos si tienen como si no MP.

El problema es que por lo general, los recursos para el juego son limitados y no los suelen invertir al 50% entre SP y MP, ya sabes. Más que entusiasmo, yo creo que es pasta.
@NucelarGen O cooperativo opcional si no es fácil implementar el multi por el tipo de juego.

Pero todo va de la mano si lo mirais en conjunto, MS busca un mercado de servicios y el MP promueve ese mercado mas que el SP en ese sentido, todos hemos pillado algún juego que no nos convencia del todo porque lo pillaban nuestros amigos y queríamos jugar con ellos.

Es a lo que se dirigen casi todas las empresas grandes a ofrecer servicios más que "productos".

@bartletrules seguro que influye a fin de cuentas es un negocio.
BitratE escribió:Yo quiero unas ilusiones a 4K, 60 freims rocoseros y toíto en ultra, pero en ultra del bueno [buenazo]

No no, eso no es una ilusión. Eso está ya CONFIRMADO. A que si @Morepawer? Es una REALIDAD.
Suoongo tambien se refiere que los SP tienen menos recorrido.
Los juegas. Te los pasas y los vendes. Y luego el de atras lo compra de 2° mano y tirando.

Por eso todos los SP se rebajan o tienen ofertas tan pronto ( menos los de nintendo. ellos son dios xD)

Un juego MP tiene mas recorrido. Dura mas.

Sobre el online el halo war a mi me va de lujo, no se que quejas hay.
El gears no lo toco pero tengo colegas que juegan competitivamente y del online no se han quejadl y eso que son unos haters de cualquier pega del online. No veas el coñazo que dieron con el master chief.

Yo ya lo he dicho muchas veces. Tenemos donde elegir. Si uno prefiere los juegos SP se ha confundido de plataforma.
Si le gustan mas lo MP esta es mejor plataforna.

Ambas tienen de todo pero en SP arrasa ps4 y en MP arrasa MS.

En fin os dejo hasta la tarde. No dejeis mucha bilis,babas,vomitos etc por el suelo que luego cuesta entrar sin resbalarse.

Por cierto los que critican lo que ha dicho phil en el articulo que se lo vuelvan a leer y saquen la pata del agujero. Que la hab metiedo bien al fondo y lo mismo se le ha encajado. xD

4patos60taquiones
@Grinch hoy es festivo va a llenarse esto de comentarios de mucha calidad y objetividad, yo pienso como tu, sony y nintendo son compañias que sacan mas contenido sp, pero por ejemplo gears aun siendo online tiene tambien una campaña, yo estoy empezando el 3 y los dos primeros me gustaron, sin ser la ostia, me gusta, al contrario tenemos uncharted que mete una buena campaña y meten un multi, aunque yo paso del multi.
KindapearHD escribió:
BitratE escribió:Yo quiero unas ilusiones a 4K, 60 freims rocoseros y toíto en ultra, pero en ultra del bueno [buenazo]

No no, eso no es una ilusión. Eso está ya CONFIRMADO. A que si @Morepawer? Es una REALIDAD.

De verdad que lo tuyo no es normal...

Todo el mundo es un fanboy, un troll o un hater, menos tu claro.

Eso sí cada vez que entras tiras la pieda, dejas la puyita y sales corriendo.
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
Pero como un Uncharted tampoco ? Yo creo que este tiene el 80 % en el SP y el reto en el MP . Y este vende juegos y consolas . Aunque fuere una sola ip, pero una así deberían tener y desde mi punto de vista no la tienen todavía
Yo prefiero SP, yo quiero The Evil Within 2 ya!!! o similares..
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:

Y lo triste es que te crees por encima de la piara.

No he escondido ninguna mano, no? menciono al que comenta y asegura que todo va a ir 4k/60.

No salgo corriendo, perdona por no tenerme 24/7 aquí.

Me crea lo que me crea no creo que te importe. Así que por que no ignoras ya de una vez? que siempre que me mencionas es para decirme lo mismo. Realmente no se que esperas xD
Yo no sé qué es lo que no entendéis de las palabras de Phil Spencer. A Phil le gusta hablar de videojuegos y la industria en general y ha hecho una descripción impepinable: Los juegos multiplayer con online absorben casi la totalidad de horas de muchísimos jugadores, cosa que no pasaba antes.

Eso está diciendo. Ahora, que si queréis negar la mayor.....

Anda que no hay gente que dedica el 95% del tiempo que juega solamente a Destiny, o a Fifa, o a Battlefield, o a Overwatch....... Seguro que no conocéis a nadie así.

Yo mismo tengo más juegos que nunca y el puto Overwatch se lleva el 80% de mi tiempo de juego. Si no queréis entender que eso ahora sucede muchísimo y antes no pasaba.....

Me he pasado el HZD, sí, juegazo tremendísimo. 60 horas. 500 o más llevo al Overwatch.
Spencer dice clarito que es un tema de pasta, que los SP no son tan atractivos como inversión como un MP.

Eso es cierto y me parece bien desde su punto de vista, pero un poco miope, aunque vicies +1000h a un MP estilo Overwatch, también habrá algún día que te apetezca una historia con empaque, y en este sentido a la Xbox le pasa la mano por encima la competencia.

Sacar la chequera para un juego SP (porque en MS los estudios internos no tienen talento para un SP a la altura de los exclusivos de Sony oNintendo) no estaría mal para fidelizar la clientela aunque no recuperes la totalidad de la inversión con ventas directas del juego, eso es lo que no quieren entender. El Scalebound iba a ser ese juego pero tuvieron que meter las narices para meter un MP con calzador y al final salió mal
4k 60fps Ultra

Pero a que precio....
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:

No he escondido ninguna mano, no? menciono al que comenta y asegura que todo va a ir 4k/60.

Me crea lo que me crea no creo que te importe. Así que por que no ignoras ya de una vez? que siempre que me mencionas es para decirme lo mismo. Realmente no se que esperas xD
.

Anda y no te creas tan importante que no te replico tanto como para que añades ese "de una vez" [qmparto]

Más allá de tu verdad está la verdad.

Te he citado 26 veces dentro de mis casi nueve mil mensajes, eso apunta a obsesión contigo claramente.

Este año te he citado tres veces y ya estamos en mayo. Está es la primera en la que te recrimino ese comportamiento que exhibes un día sí y otro también y lo peor es que me paso bastante poco, menos que tú, por el hilo, suelo andar más por pc, la mayor partye del tiempo ayudando y resolviendo dudas o pidiendo ayuda sobre hardware.

A parte de las tres citas de este mes hacía un año que no te citaba, la anterior cita como verás es de 2016

Imagen

Pero vamos que puedes seguir en tu realidad alternativa en la que la piara te acosa por ser garante del sentido común y modelo de comportamiento sensato.
Yo no espero ninguna obra maestra de Microsoft ya sinceramente, es lo mejor. Mantendrán cierto nivel en su tridente y poco más. Si dan la sorpresa, pues eso que nos llevamos, pero no los veo capaces de crear nuevas sagas. Es normal que Phil piense que los SP no venden tanto como los MP, además de ser una realidad, es imposible que Microsoft venda lo que un Horizon ZD o Zelda con la clase de jueguchos que vienen sacando esta generación, quitando 2-3 mal contados. Esperará que Sea Of Thieves, un juego totalmente online, sea un Top ventas. Yo prefiero calidad a cantidad, todo lo que invirtieron en Ryse, ahora Sea Of Thieves, Dead Rising 3-4, Quantum Break se lo podrían haber ahorrado y crear una puta bomba.
Que dia y hora es la confe de microsoft en el e3?

Joder que ganas de tener la bestia en casa y tener la consola mas potente del planeta.

:)
david1995w escribió:Yo no espero ninguna obra maestra de Microsoft ya sinceramente, es lo mejor. Mantendrán cierto nivel en su tridente y poco más. Si dan la sorpresa, pues eso que nos llevamos, pero no los veo capaces de crear nuevas sagas. Es normal que Phil piense que los SP no venden tanto como los MP, además de ser una realidad, es imposible que Microsoft venda lo que un Horizon ZD o Zelda con la clase de jueguchos que vienen sacando esta generación, quitando 2-3 mal contados. Esperará que Sea Of Thieves, un juego totalmente online, sea un Top ventas. Yo prefiero calidad a cantidad, todo lo que invirtieron en Ryse, ahora Sea Of Thieves, Dead Rising 3-4, Quantum Break se lo podrían haber ahorrado y crear una puta bomba.

El problema es que crear una puta bomba no es cuestión de echarle billetes y ya está. No es tan sencillo. De hecho, no sé qué más billetes tenían que haberle metido a QB para que fuese esa bomba que pides. Entiendo que con QB se hizo absolutamente TODO. Luego, a veces, por lo que sea no terminan de cuajar.
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:

.

Anda y no te creas tan importante que no te replico tanto como para que añades ese "de una vez" [qmparto]

Te he citado 26 veces dentro de mis casi nueve mil mensajes, eso apunta a obsesión contigo claramente.

Este año te he citado tres veces y ya estamos en mayo. Está es la primera en la que te recrimino ese comportamiento que exhibes un día sí y otro también y lo peor es que me paso bastante poco, menos que tú, por el hilo, suelo andar más por pc, la mayor partye del tiempo ayudando y resolviendo dudas o pidiendo ayuda sobre hardware.

A parte de las tres citas de este mes hacía un año que no te citaba, la anterior cita como verás es de 2016

Imagen

Pero vamos que puedes seguir en tu realidad alternativa en la que la piara te acosa por ser garante del sentido común y modelo de comportamiento sensato.

Me espero a la peli.

Nos vemos por pruebas también [burla2]

@yosu888 11 Junio, 23:00h hora española.
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:

.

Imagen

Me espero a la peli.

Para pelis las que te montas, ahora que ya te has ido calentito te puedes ir a llorar a pruebas.

Un abrazo champ. [plas]
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:.

Imagen

Me espero a la peli.

Para pelis las que te montas, ahora que ya te has ido calentito te puedes ir a llorar a pruebas.

Un abrazo champ. [plas]

Luego te veo por allí, que bien que te gusta insultarlos y luego vas de buenito por allí.

"See ya"
Yo creo que la clave es tener un catálogo equilibrado, no todo MP o SP, sin ir más lejos si es verdad que yo le dedico la mayor parte de mi tiempo a BF1 también tengo mis casi 700 horas al TW3 una cosa no quita la otra, cuando me canso de el multi le dedico horas algún juego single y viceversa, no creo que haya que centrarse en una única cosa...
david1995w escribió:Yo no espero ninguna obra maestra de Microsoft ya sinceramente, es lo mejor. Mantendrán cierto nivel en su tridente y poco más. Si dan la sorpresa, pues eso que nos llevamos, pero no los veo capaces de crear nuevas sagas. Es normal que Phil piense que los SP no venden tanto como los MP, además de ser una realidad, es imposible que Microsoft venda lo que un Horizon ZD o Zelda con la clase de jueguchos que vienen sacando esta generación, quitando 2-3 mal contados. Esperará que Sea Of Thieves, un juego totalmente online, sea un Top ventas. Yo prefiero calidad a cantidad, todo lo que invirtieron en Ryse, ahora Sea Of Thieves, Dead Rising 3-4, Quantum Break se lo podrían haber ahorrado y crear una puta bomba.

Pues no se yo que clase de bomba es Horizon ZD es un juegazo pero tampoco para fliparse, el persona 5 me parece mejor juego, el zelda esta clarísimo que Nintendo a apostado ahi a morir.
@lichis con Remedy el problema que yo veo es que siempre han tenido problemas con su desarrollo y no hacer el juego que ellos querían en aquel entonces, Alan Wake 2. Yo lo he dicho siempre, para hacer una IP potente, es necesario que sean los padres quienes lo desarrollen. Microsoft parece que tira más por el '' hazme tú ésto que se me ha ocurrido''.
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:

Me espero a la peli.

Un abrazo champ. [plas]

Luego te veo por allí, que bien que te gusta insultarlos y luego vas de buenito por allí.

"See ya"

En expruebas hay tontos a patadas, siempre lo he dicho y siempre lo diré. Como ya he dicho mil veces no voy de buenin, sencillamente no me hace falta irme al rincon donde la moderación es más laxa para decir lo que pienso.

Hay quien hace lo contrario, aquí viene pinchando y tocando lo cojones, tirando la piedra y escondiendo la mano y luego se va a expruebas a decir las cosas bastante más claras.

En expruebas participo muy poco y contesto a gente con la que no tengo problemas, no contesto a la "banda" de los que considero subnormales profundos con aires de superioridad.

Pero bueno, que te puedes ir por las ramas lo que quieras, puedes una vez más tirar la piedra y esconder la mano. Puedes decir que te acoso y una vez que te dejan con el culo al aire cambiar de tema y acusar de otra cosa.

La única verdad me parece a mi, es que eres un triste, agur.

Edito: jajajajajajaja

Imagen

Imagen
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:

Un abrazo champ. [plas]

"See ya"

En expruebas hay tontos a patadas, siempre lo he dicho y siempre lo diré. Como ya he dicho mil veces no voy de buenin, sencillamente no me hace falta irme al rincon donde la moderación es más laxa para decir lo que pienso.

Hay quien hace lo contrario, aquí viene pinchando y tocando lo cojones, tirando la piedra y escondiendo la mano y luego se va a expruebas a decir las cosas bastante más claras.

En expruebas participo muy poco y contesto a gente con la que no tengo problemas, no contesto a la "banda" de los que considero subnormales profundos con aires de superioridad.

Pero bueno, que te puedes ir por las ramas lo que quieras, puedes una vez más tirar la piedra y esconder la mano. Puedes decir que te acoso y una vez que te dejan con el culo al aire cambiar de tema y acusar de otra cosa.

La única verdad me parece a mi, es que eres un triste, agur.

Me vuelvo a esperar a la peli. A ver si así me vuelvo feliz :D
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@papatuelo No pierdas el tiempo que tiene los dias contados en el hilo. En junio como siga con su estupidez trollesca y flamer los moderadores le darán puerta y a la cueva.
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
Palabras de Phil:

Yo no se como este hombre habla bien de la competencia, de sus juegos y encima tiene la poca vergüenza de jugarlos y tener ediciones coleccionistas cawento

Perdon, me ha poseido el espiritu de indigo y compañia. [sati]

A ver si nos damos cuenta de que cuanto menos fanboy se sea mejor, que los propios jefazos de las empresas les importa un carajo y este concretamente se le ve que encima le gusta jugar a los mejores videojuegos, sean de quienes sean, que los disfruta y se lleva bien con los rivales. A los que nos gustan los videojuegos deberiamos sentirnos felices de que un directivo sea tambien jugador y no sea solo un contador de números.
jluisjim escribió:Palabras de Phil:

Yo no se como este hombre habla bien de la competencia, de sus juegos y encima tiene la poca vergüenza de jugarlos y tener ediciones coleccionistas cawento

Perdon, me ha poseido el espiritu de indigo y compañia. [sati]

A ver si nos damos cuenta de que cuanto menos fanboy se sea mejor, que los propios jefazos de las empresas les importa un carajo y este concretamente se le ve que encima le gusta jugar a los mejores videojuegos, sean de quienes sean, que los disfruta y se lleva bien con los rivales. A los que nos gustan los videojuegos deberiamos sentirnos felices de que un directivo sea tambien jugador y no sea solo un contador de números.

Porque se la regalan. Yo me la tuve que pagar de mi bolsillo :P

No quiero hacer mucho offtopic, pero alguien comentó antes que HZD no es para tanto. Para mí sí. Es el mejor single player que he jugado en los últimos 8 o 10 años.
Bauer8056 escribió:Spencer dice clarito que es un tema de pasta, que los SP no son tan atractivos como inversión como un MP.

Eso es cierto y me parece bien desde su punto de vista, pero un poco miope, aunque vicies +1000h a un MP estilo Overwatch, también habrá algún día que te apetezca una historia con empaque, y en este sentido a la Xbox le pasa la mano por encima la competencia.

Sacar la chequera para un juego SP (porque en MS los estudios internos no tienen talento para un SP a la altura de los exclusivos de Sony oNintendo) no estaría mal para fidelizar la clientela aunque no recuperes la totalidad de la inversión con ventas directas del juego, eso es lo que no quieren entender. El Scalebound iba a ser ese juego pero tuvieron que meter las narices para meter un MP con calzador y al final salió mal

Por supuesto que dice eso, como que todos los putos MP a excepcion de Halo nos los estan sacando con modelos abusivos de F2P, y el que no lo vea, o juega poco Online o es un cegado de alguna marca.

Gears va como el puto culo, y lo mismo, sobres de personajes abusivos a más no poder, cambios sin sentido en el Core del juego, Servidores inexistentes, Etc.

Del Halo Wars simplemente lo mismo de ser abusivo, el modo Blitz me parece lo más vergonzoso en años, y estas cosas me joden porque son los juegos que suelo quemar más, y me estan echando hacia otros juegos, incluso hacia otras plataformas si siguen así.

@eloskuro Antes de dar lecciones, por favor, aprende a escribir, que estas en un foro escrito.

Dice que esta al alcance de pocos estudios hacer juegos SP rentables y de calidad como son los ya mencionados, pero el Sr Spencer no se acuerda de la epoca de 360 que puse antes, donde Mass Effect, Bioshock, Dead Space, Lost Planet y alguno más que me dejo por el camino, eran Exclusivos de 360, aunque sea poniendo pasta para ello, me da igual.

El problema es que ahora, los SP en condiciones que llegan a Xbox, como son Witcher, TES, Mass Effect, son multis, y los que marcan la diferencia estan en otras plataformas, por tanto, para el jugador SP tradicional, no hay motivo para comprar Xbox y si PS/Nintendo, y las ventas lo demuestran.

Por mucho que hableis de los juegos Multi, siguen siendo minoria con respecto a las ventas globales de consolas, y espero que lo sigan siendo, sinceramente. Lo que pasa es que COD y Fifa han hecho mucho daño en ese sentido.
Phil esta bajo contrato de sony. es el topo que esta hundiendo xbox . En esas declaraciones se descubre el solo.
Yo me voy a esperar a ps6 que le dara 6 patadas a scorpio y ps5
El horizon esta muy chulo pero como todos los juegos de campaña una vez terminados los dejamos tirados, o los vendemos. Bueno, hasta que alguna vez nos da por rejugarlo despues de x años.

Dado que microsoft quiere hacer dinerito y se ve en las microtransacciones que mete en sus juegos, todos con fuerte componente online, es logico que busque formas de contentar a todo el mundo.

A mi me interesa que hagan mas juegos, si con el xbox pass consiguen hacer nuevos juegos y variados pues me parecera perfecto. A ver en el e3 si dicen algo al respecto o es todo humo.
Morepawer escribió:@papatuelo No pierdas el tiempo con ese troll que tiene los dias contados en el hilo. En junio como siga con su estupidez trollesca y flamer los moderadores le darán puerta y a la cueva.

No hables muy alto, que aqui al unico al que han llamado la atencion y avisado que lo mismo se pierde el lanzamiento de Scorpio es a ti. ;)
35839 respuestas