XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer escribió:@papatuelo No pierdas el tiempo con ese troll que tiene los dias contados en el hilo. En junio como siga con su estupidez trollesca y flamer los moderadores le darán puerta y a la cueva.

Yo solo espero que realmente vaya todo a 4k y 60fps y que de una vez puedas hacer gala de tu nick (ya que con la one te ha salido rana XD). Porque como no sea así, si que me van a banear y con razón, del zasca que te voy a meter :D

Grinch escribió:Phil esta bajo contrato de sony. es el topo que esta hundiendo xbox . En esas declaraciones se descubre el solo.
Yo me voy a esperar a ps6 que le dara 6 patadas a scorpio y ps5

Que vuelta este genio!!

Imagen
Si vale el MP tira mucho más y tiene mayor público. ¿Y qué?, es cuestión de repartir y aprovechar todos los nichos.
Imaginemos que el público hay 4 millones de jugadores SP puro y 40 millones MP. Los que son SP por mucho que insistan no van a soltar un duro por un juego MP, por muchos que hagan. Si sacan 50 juegos MP pues viene a ser el mismo reparto que si sacan 5 SP, con la diferencia de que uno no puede jugar a 50 juegos, por lo que normalmente los jugadores se concentran en unos pocos, mientras que el jugador SP bien que se va a pillar esos 5 juegos.
En resumen, que hay una buena cantidad de jugadores SP, que aunque sean muchos menos que los MP, tienen ahí su dinero bien guardado, el cual no lo van a soltar por un MP, y hay que aprovecharlo.
El problema está en buscar siempre esa máxima rentabilidad, que aún existiendo, es bastante improbable. Hay que calibrar los medios que se le pueden dedicar a los juegos SP y sacarlos con eso, pero sacarlos. Porque el MP puede ser ultrarentable, si vendes, porque te puedes gastar la millonada en tu super juego MP y comerte un colín por la gran cantidad de competencia que hay. Así que esa rentabilidad tan suprema no es tal, va asociada a un riesgo muy superior.
@N-N

Que, ya has comido ooooooooooooooo QUE ?
Sled Hummer escribió:
Morepawer escribió:@papatuelo No pierdas el tiempo con ese troll que tiene los dias contados en el hilo. En junio como siga con su estupidez trollesca y flamer los moderadores le darán puerta y a la cueva.

No hables muy alto, que aqui al unico al que han llamado la atencion y avisado que lo mismo se pierde el lanzamiento de Scorpio es a ti. ;)

Imagen
darksch escribió:Si vale el MP tira mucho más y tiene mayor público. ¿Y qué?, es cuestión de repartir y aprovechar todos los nichos.
Imaginemos que el público hay 4 millones de jugadores SP puro y 40 millones MP. Los que son SP por mucho que insistan no van a soltar un duro por un juego MP, por muchos que hagan. Si sacan 50 juegos MP pues viene a ser el mismo reparto que si sacan 5 SP, con la diferencia de que uno no puede jugar a 50 juegos, por lo que normalmente los jugadores se concentran en unos pocos, mientras que el jugador SP bien que se va a pillar esos 5 juegos.
En resumen, que hay una buena cantidad de jugadores SP, que aunque sean muchos menos que los MP, tienen ahí su dinero bien guardado, el cual no lo van a soltar por un MP, y hay que aprovecharlo.
El problema está en buscar siempre esa máxima rentabilidad, que aún existiendo, es bastante improbable. Hay que calibrar los medios que se le pueden dedicar a los juegos SP y sacarlos con eso, pero sacarlos. Porque el MP puede ser ultrarentable, si vendes, porque te puedes gastar la millonada en tu super juego MP y comerte un colín por la gran cantidad de competencia que hay. Así que esa rentabilidad tan suprema no es tal, va asociada a un riesgo muy superior.

El problema no es que haya muchos menos jugadores de SP que de MP (de hecho dudo que sea así). El problema es que el jugador de SP dedica 15, 30 o 50 horas a ese juego, y el jugador de MP le dedica 500 pagando en muchos casos microtransacciones además.
@Sled Hummer Lo que no deja de ser curioso todo hay que decirlo porque hay más de uno y de cuatro que telita.

Pero todos vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Yo lo que llevo peor de Play es su mando, cuando he jugado en casa de algún conocido (amigos que tengan play paso de tener por supuesto) nunca me he sentido cómodo con él. Es lo que siempre me ha alejado de sus máquinas.

@lichis yo lo veo como tu, económicamente hay más negocio en el MP. (Pero vamos económista no soy).

Me equivoqué al citar sorry.
david1995w escribió:Yo no espero ninguna obra maestra de Microsoft ya sinceramente, es lo mejor. Mantendrán cierto nivel en su tridente y poco más. Si dan la sorpresa, pues eso que nos llevamos, pero no los veo capaces de crear nuevas sagas. Es normal que Phil piense que los SP no venden tanto como los MP, además de ser una realidad, es imposible que Microsoft venda lo que un Horizon ZD o Zelda con la clase de jueguchos que vienen sacando esta generación, quitando 2-3 mal contados. Esperará que Sea Of Thieves, un juego totalmente online, sea un Top ventas. Yo prefiero calidad a cantidad, todo lo que invirtieron en Ryse, ahora Sea Of Thieves, Dead Rising 3-4, Quantum Break se lo podrían haber ahorrado y crear una puta bomba.

Pues yo no cambio el juego ese, Quantum Break, por Horizon (que lo tengo, y lo estoy disfrutando también, ojo).

El problema de Microsoft, al menos en España, es que no están vendiendo su producto como deberían.

Dejando al margen el tema de los doblajes, que ya lo hemos comentado mucho, es que el marketing de MS es bastante escaso por no decir casi inexistente, salvo en juegos concretos (básicamente Halo, mucho menos Forza y Gears) y en internet. Pero no entienden que no pueden basarlo todo en pagar a youtubers, influencers o como coño se llamen. Si quieres ganar al cliente masivo de aquí, tienes que invertir en publicidad "tradicional" también. Como hace Sony, que no hay día que no veas un anuncio por la tele, o una esponsorización potente (Champions League, hola), prensa, etc.

Es una pena que teniendo un buen producto, no lo sepan vender en condiciones. La mejor iniciativa que les recuerdo por aquí, fue lo de los "Jueves Xbox" en GAME que además de mover un poco las ventas de los productos cada semana, les daba visibilidad en las tiendas. Muchos padres, abuelos, chavales... van a GAME y miran las estanterías para ver lo que compran.

Ese tipo de promociones es lo que necesitan, pero mucho más frecuentes en un principio, si quieren ir arrancando clientes a Playstation.
lichis escribió:El problema no es que haya muchos menos jugadores de SP que de MP (de hecho dudo que sea así). El problema es que el jugador de SP dedica 15, 30 o 50 horas a ese juego, y el jugador de MP le dedica 500 pagando en muchos casos microtransacciones además.

Pero lo que dedique no quita que el jugador SP no se va a gastar el dinero en juegos MP. Y son unos fondos desaprovechados. Que no los compran tanto a 70€ ni pagan DLC por eso mismo de que dedican menos, pues calibrar los recursos que le debes dedicar a crear estos juegos y ya está.
El jugador MP se puede dedicar gastar todo lo que quieras, pero es que va a ser para los mismos juegos de siempre. Con lo cual el sacar otro y otro sin parar fuera de esas marcas no te va a garantizar nada.
A mi siempre me ha llamado mas el SP, pero hay juegos MP al que le dedico todo el año, como el Fifa.
Juegos masivos MP cada día me llaman menos y prefiero sumergirme en las historias de buenos juegos. El problema es que no abundan por aquí (teniendo pendiente QB y SO aún, aunque este ultimo no me llama mucho realmente).

Hoy en día el modelo de negocio está mucho mas enfocado al MP, ya que es lo que te da mas dinero una vez ya tienes el juego en la calle. Que si micropagos, que si mapas, que si skins, etc etc. Por eso, yo prefiero huir de todo eso, salvo en titulos contados.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
KindapearHD escribió:
Sled Hummer escribió:

No hables muy alto, que aqui al unico al que han llamado la atencion y avisado que lo mismo se pierde el lanzamiento de Scorpio es a ti. ;)

Imagen

Ahora entiendo muchas cosas de tu comportamiento en el hilo. ;)

darksch escribió:
lichis escribió:El problema no es que haya muchos menos jugadores de SP que de MP (de hecho dudo que sea así). El problema es que el jugador de SP dedica 15, 30 o 50 horas a ese juego, y el jugador de MP le dedica 500 pagando en muchos casos microtransacciones además.

Pero lo que dedique no quita que el jugador SP no se va a gastar el dinero en juegos MP. Y son unos fondos desaprovechados. Que no los compran tanto a 70€ ni pagan DLC por eso mismo de que dedican menos, pues calibrar los recursos que le debes dedicar a crear estos juegos y ya está.
El jugador MP se puede dedicar gastar todo lo que quieras, pero es que va a ser para los mismos juegos de siempre. Con lo cual el sacar otro y otro sin parar fuera de esas marcas no te va a garantizar nada.

El jugador lo que quiere son opciones y cada vez están centrados mas en juegos multiplayer cuando la opción de sacar mas juegos cooperativos está totalmente desaprovechada.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Yo suelo disfrutar más de un juego con una campaña buena como el the Witcher 3 por poner un ejemplo antes que un titanfall. Disfruto más de una historia buena con personajes bien construidos creo que Microsoft tendría que mejorar en ese aspecto ya que las historias de sus exclusivos son un poco malas aunque la de quantum break me pareció interesante.
Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Lo que no deja de ser curioso todo hay que decirlo porque hay más de uno y de cuatro que telita.

Yo lo que llevo peor de Play es su mando, cuando he jugado en casa de algún conocido (amigos que tengan play paso de tener por supuesto) nunca me he sentido cómodo con él. Es lo que siempre me ha alejado de sus máquinas.

@lichis yo lo veo como tu, económicamente hay más negocio en el MP. (Pero vamos económista no soy).

No es curioso, porque aqui el unico que falta al respeto de forma reiterada es el, los demas simplemente comentamos nuestros pareceres sobre el mundo de las consolas, y en concreto, sobre Xbox y su futura consola/servicios/estrategias de negocio.

Ahora, que a algunos les guste poco que se critique a segun que marcas, pues bueno, me parece bien, si no les gusta lo que leen tienen varias opciones para no leerlo.

A mi personalmente, me pasa igual con la PS, no soporto el mando, aunque ahora que han sacado ese elite que parece un mando de One, la tengo en mente para cuando este asequible y poder pasarme todos sus SP de forma comoda sin tener que ir a rehabilitacion XD

En cuando a lo que se habla de la economia de los juegos MP, mi punto de vista es el siguiente: Los juegos que se recuerdan con los años, esos juegos que te provocan sensaciones unicas que nunca se olvidan, en el 90% de los casos son SP, y en el 10% de los casos restantes, no es el MP, si no más bien la gente con la que juegas lo que recuerdas con los años.

Para mi, esto es un arte, y como tal, o un MP esta muy muy muy pulido, o siempre va a ser mejor un SP.
blueligth_4 escribió:Yo suelo disfrutar más de un juego con una campaña buena como el the Witcher 3 por poner un ejemplo antes que un titanfall. Disfruto más de una historia buena con personajes bien construidos creo que Microsoft tendría que mejorar en ese aspecto ya que las historias de sus exclusivos son un poco malas aunque la de quantum break me pareció interesante.

Pues ahora imagínate ese mismo juego en cooperativo a dos con un amigo.

Eaniel Kashal escribió:@Sled Hummer Lo que no deja de ser curioso todo hay que decirlo porque hay más de uno y de cuatro que telita.

Yo el mando aunque no es de mi agrado, lo puedo pasar, pero el tema del ruido en la PS4 y sus turbinas no puedo con ello y es un tema que espero sea arreglado con la PS5. Ni mi equipo de sonido ni yo nos merecemos semejante dolor de cabeza.
Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:
Sled Hummer escribió:

Imagen

Ahora entiendo muchas cosas de tu comportamiento en el hilo. ;)

Imagen

darksch escribió:

El jugador lo que quiere son opciones y cada vez están centrados mas en juegos multiplayer cuando la opción de sacar mas juegos cooperativos está totalmente desaprovechada.

Quizás. Y solo quizás, ojo, es porque lo tengo privado.
Imagen

Lo triste es que aparte de mandarme privados, te pongas a buscarme por las redes [qmparto]. Lo raro es que aún por la consola no me hayas dicho nada. Sigue por favor :D
Yo yo ! ahora yo !

Sacar una imagen del mío

[qmparto]
La conclusión es que se pone de manifiesto que nos ven a los consumidores como vacas a las que ordeñar, como todas, pero hay que disimular mejor
NucelarGen escribió:Yo yo ! ahora yo !

Sacar una imagen del mío

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Morepawer
Estaría bien cuánto más opciones nos den mejor aunque yo no creo que lo usará mucho en ese juego aunque en el gears of war es una opción que me encanta de hecho es lo mejor del juego en mi opinión junto al modo horda.
@KindapearHD Mas triste es quejarte de todo lo de microsoft, ya sean sus políticas o juegos y a lo único que te dedicas con la XBOX es a jugar al fifa, yea. ;)
PHIL SPENCER ACLARA SUS PALABRAS SOBRE LOS JUEGOS SINGLE-PLAYER

En caso de duda con la traducción consulte su farmacéutico
NucelarGen escribió:PHIL SPENCER ACLARA SUS PALABRAS SOBRE LOS JUEGOS SINGLE-PLAYER

En caso de duda con la traducción consulte su farmacéutico

Es que era lógico. Lo fácil ha sido el clickbait y manipular sus palabras.
Yo lo que no entiendo es que alguien al que todo lo que hace M$ le parece mal (a cualquier noticia de One me remito), que se ha tirado años quejándose de todo lo de One.... aún la conserve o esté pensando en Scorpio, eso como poco....

Imagen
@kolombo en mi caso salió One, vi la mierda que querían vendernos y pase de ellos, cuando estuvo bien de precio y vi que empezaban a cambiar el only tv, por only videojuegos me la pille con una buena oferta, y cada ves más contentos, ves que quieren sacar muchos servicios, e intentan remontar, pero la gente siempre les tirara mierda, conozco mucha gente que Sony y Nintendo pueden hacer lo que quieran pero ms no.
Por cierto por si no habéis dado cuenta aqui la gente que más toca los cojones luego tiene la piel muy fina.

Tened cuidado xq vuelan los reportes a la mínima.
@Morepawer A mi que haga ruido me trae recuerdos de mi Xbox360 ... era imposible sentirte solo con ella encendida.

@Bauer8056 sin duda, pero para que disimulen mejor lo primero es intentar ver la paja en todos los ojos por parte de los consumidores no solo a ratos o por parroquías.

@Sled Hummer pero es que cuando se habla de economía el que luego recuerdes un juego como genial importa relativamente poco, ¿Por que la gente compra año tras año fifas cod batle titan ... ?¿Porque compraran overwatch, division, etc ...? por que jugaban con amigos y se lo pasaban bien, todo esto sin entrar en temas de uso del live publicidades etc ...
Como arte ... bueno el arte tiene un punto subjetivo y cada cual tendrá una opinión (aunque no todo en el arte sea opinable) pero como negocio (que es de lo que se hablaba) el negocio hoy en día esta en el multiplayer. Y si no fijate en todas las plataformas como han ido implementando esa parte de sus maquinas.

@papatuelo con la mili que tienes hecha en foros has tardado en darte cuenta (desde el buen rollito dicho), pero es lo que tiene, entro, tiro la piedra sutilmente, alguno se pica, hace las cosas mal (vaya a pensar alguien que me gustan los insultos o algo que son capaces) y se pasa escribiendo y baneado ... resultado: troll wins!!
Yo también pasé de One en su lanzamiento ya que no me gustó nada lo que me querían vender.

Hoy en día con casi dos años entre mi fat y One S estoy muy contento con lo que me ofrece y con los juegos que hay disponibles y espero seguirlo con Scorpio.

Eso sí, con los pies en el suelo y alabando lo que me gusta y criticando lo que no me gusta. El tema de defender o defenestrar a una marca a toda costa lo que dejo para los fanboys.
papatuelo escribió:Por cierto por si no habéis dado cuenta aqui la gente que más toca los cojones luego tiene la piel muy fina.

También se sabe quién te reporta? Joe, no me entero de lo importante .
papatuelo escribió:Por cierto por si no habéis dado cuenta aqui la gente que más toca los cojones luego tiene la piel muy fina.

Gracias por el aviso @papatuelo pero estoy tranquilo. No he faltado el respeto a ningún forero ni he incumplido las normas. Pero creo que reportar sin motivo también puede suponer sanción de baneo, verdad? De todas manera lo único que tiene que hacer el moderador es leerse los post y como siempre son los mismo que buscan el mal rollo en el hilo y flamear a toda costa.

@Eaniel Kashal Yo con la x360 sali totalmente escaldado y me dije que nunca más. No hay nada mas desagradable que oir mas las turbinas de una consola que el propio juego cuando es de noche y no puedes subir mucho el volumen.
Morepawer escribió:@KindapearHD Mas triste es quejarte de todo lo de microsoft, ya sean sus políticas o juegos y a lo único que te dedicas con la XBOX es a jugar al fifa, yea. ;)

Imagen

Si, solo tengo la one con y para el Fifa. [beer]
El flamear y andar picando al personal también es motivo de baneo.

Han habido avisos por parte del moderador pero se hace caso omiso y luego vendrán los lamentos.
NucelarGen escribió:

Realmente no lo sabes, pero no hay problema aquí puedes acusar a alguien de algo aun a sabiendas de que es mentira, puedes tirar la piedra y esconder la mano.Iimaginate entonces si tienes sospechas y encima no aclaras de quien hablas, win win.

@Kindapearhd 97 juegos listos para instalar? Para que luego te quejes del gold, no solo sirve para jugar al fifa online, tambien te regalan juegos.
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:

Realmente no lo sabes, pero no hay problema aquí puedes acusar a alguien de algo aun a sabiendas de que es mentira, puedes tirar la piedra y esconder la mano.Iimaginate entonces si tienes sospechas y encima no aclaras de quien hablas, win win.

@Kindapearhd 97 juegos listos para instalar? Para que luego te quejes del gold, no solo sirve para jugar al fifa online, tambien te regalan juegos.

[plas] [plas] [plas]
Realmente a mi que me intenten picar mas o menos, me da lo mismo y no reporto. Yo simplemente reporto cuando hay insultos. Si no, que venga @N-N y diga si es mentira.

Papatielo, es lo que tiene repartir tus juegos entre 3 plataformas. Perdón por no tener 500 como un usuario medio de por aquí, pero es que prefiero comprarlos en otras plataforma, la mayoría. Pregunta a DF, a ver porque pasa esto :)
Buenas @KindapearHD , @papatuelo y @Morepawer

¿Qué os ha pasado?

8 reportes vuestros, eso si, espero que hayáis desfogado y estéis más tranquilos porque cuando hacéis "pop"...

No deberíais entrar en piques personales que, a veces, parecéis críos (lo digo desde el cariño ;) ).

En fin, a ver si es posible dejar el tema zanjado.

Un saludo.
KindapearHD escribió:Realmente a mi que me intenten picar mas o menos, me da lo mismo y no reporto. Yo simplemente reporto cuando hay insultos. Si no, que venga @N-N y diga si es mentira.

Papatielo, es lo que tiene repartir tus juegos entre 3 plataformas. Perdón por no tener 500 como un usuario medio de por aquí, pero es que prefiero comprarlos en otras plataforma, la mayoría. Pregunta a DF, a ver porque pasa esto :)

Yo tengo las 4 y ahora mismo tengo 100 Pc, 250 xbox one, 2 switch y 3 Ps4. Aunque Ps4 va aumentando poquito a poquito y switch a medida que salgan jaja
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Al final te liaran :(

¿En qué sentido?
N-N escribió:Buenas @KindapearHD , @papatuelo y @Morepawer

¿Qué os ha pasado?

8 reportes vuestros, eso si, espero que hayáis desfogado y estéis más tranquilos porque cuando hacéis "pop"...

No deberíais entrar en piques personales que, a veces, parecéis críos (lo digo desde el cariño ;) ).

Un saludo.

Por mi zanjado. [beer] Son los calores pre E3.

¿Qué os ha pasado?

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

N-N forever [qmparto]

¿Qué os ha pasado?

Un saludo.

Yo entiendo que haya piques y leches, le da juego al tema. Pero verás que cuando me insultan es cuando yo reporto, verdad? Yo no reportaré mensajes que intenten picarme y ya está.
La verdad es que tienes razón.

Algarro14 escribió:
KindapearHD escribió:Realmente a mi que me intenten picar mas o menos, me da lo mismo y no reporto. Yo simplemente reporto cuando hay insultos. Si no, que venga @N-N y diga si es mentira.

Yo tengo las 4 y ahora mismo tengo 100 Pc, 250 xbox one, 2 switch y 3 Ps4. Aunque Ps4 va aumentando poquito a poquito y switch a medida que salgan jaja

Yo realmente no me gusta comprarme juegos sin antes pasarme los que ya tengo y que me he comprado previamente (pese a algún titulo muy esperado). Tengo pendientes Quantum break, entre otros. Y lo mismo, PS4 va aumentando poco a poco, ya que actualmente creo que es la que menos tengo (5-6 solamente).

A mi me da igual los juegos que tengas de hecho diría que el grueso de los mios está en pc y en clasicas, en xbox es donde menos tengo, por eso sé que si pone 97 para instalar y tienes gold es que tienes muy poquitos juegos.

Pero oye, que no he sido yo el que ha puesto la imagen en plan: Eh tio! Mira! Tengo muchos juegos! Zasca!

Sencillamente he hecho un comentario puntualizando que para tener esa lista solo necesitas tener gold, siento dejarte con el culo al aire en uno de cada dos mensajes. Creeme, no es mi culpa.

@N-N Lo que pasa es que uno se cansa de ver que un usuario venga aqui de prepotente a tocar las narices al resto de usuarios, y vaya por delante que conmigo no iba la cosa. Pero si de las veces que te pasas te encuentras siempre con lo mismo del mismo no te queda otra más que dejarle claro que aquí la gente no es tan tonta como quiere hacer ver. Por cierto, no me mestas en el saco de los reportes que no he reportado a nadie, asi que si @morepower hace el favor de decirme cuantas veces a reportado y se las restamos a ocho podremos responder a @nucelargen si se sabe quien reporta.
Grinch escribió:http://xboxdvr.com/gamer/NucelarGen/video/30394546

XD

Todo sea por la ilusion de un usuario

Jajajajajajaj

Que mamon xD.. estába ensayado

El De la moto es mejor [qmparto] se estampa en el árbol y sólo le da dolor de cabeza

XD

Curiosa forma de bajarse de la furgona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:

XD

Curiosa forma de bajarse de la furgona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La noche , que me confunde xD
@Papatuelo Pero acaso sabes si me descargo o no los juegos del gold? acaso has visto mi coleccion para decir esto o lo otro? Hablas sin saber y te metes con mi coleccion por tener "solo" 97 juegos. Yo, si no me equivoco he reportado 2. Dos ambos con insultos, los cuales @N-N ha editado y ha puesto "faltas de respeto" y "pique personal".
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen Todo un epic fail!!!

Que noooooo, que estaba calculado para entrar por la ventanilla del otro coche
Te creo ... pero el resultado es que te matas ... no?

[fiu] [beer]
Pues poco mas de un mes para ver la caja que todo lo sabe [carcajad]
35839 respuestas