XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

http://xboxdvr.com/gamer/NucelarGen/video/30395604

@nucelargen experto conductor. No tanto bajandose de los "vehículos".
[fiu]

Alegrate a 4k lo veras todos con mas texturas

Por cierto

juegos 34
aplicaciones 21
Listo para instalar 315

:-|
KindapearHD escribió:@Papatuelo Pero acaso sabes si me descargo o no los juegos del gold? acaso has visto mi coleccion para decir esto o lo otro? Hablas sin saber y te metes con mi coleccion por tener "solo" 97 juegos. Yo, si no me equivoco he reportado 2. Dos ambos con insultos, los cuales @N-N ha editado y ha puesto "faltas de respeto" y "pique personal".

Aunque no los descargues aparecen en la lista de listos para descargar.

Si te refieres a que no compras los juegos gratis pero tienes 97 que has pagado de tu bolsillo pero te excusas de tener pocos juegos porque tienes cuatro plataformas... es que me cuentas una cosa y la contraria.

https://youtu.be/TFJthFgXZEo

Por cierto no me meto con tu colección, me meto con tu intento de zasca, te repito que en XBOX tu colección probablemente se de la mano o pase por encima de la mía. ¿Cómo cojones me voy a meter con tu colección en esa situación?

Si es que lo pones a huevo... si de verdad que yo no quiero dejarte con el culo al aire en cada mensaje, pero...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:Realmente a mi que me intenten picar mas o menos, me da lo mismo y no reporto. Yo simplemente reporto cuando hay insultos. Si no, que venga @N-N y diga si es mentira.

Papatielo, es lo que tiene repartir tus juegos entre 3 plataformas. Perdón por no tener 500 como un usuario medio de por aquí, pero es que prefiero comprarlos en otras plataforma, la mayoría. Pregunta a DF, a ver porque pasa esto :)

A mi me da igual los juegos que tengas de hecho diría que el grueso de los mios está en pc y en clasicas, en xbox es donde menos tengo, por eso sé que si pone 97 para instalar y tienes gold es que tienes muy poquitos juegos.

Pero oye, que no he sido yo el que ha puesto la imagen en plan: Eh tio! Mira! Tengo muchos juegos! Zasca!

Sencillamente he hecho un comentario puntualizando que para tener esa lista solo necesitas tener gold, siento dejarte con el culo al aire en uno de cada dos mensajes. Creeme, no es mi culpa.

@N-N Lo que pasa es que uno se cansa de ver que un usuario venga aqui de prepotente a tocar las narices al resto de usuarios, y vaya por delante que conmigo no iba la cosa. Pero si de las veces que te pasas te encuentras siempre con lo mismo del mismo no te queda otra más que dejarle claro que aquí la gente no es tan tonta como quiere hacer ver. Por cierto, no me mestas en el saco de los reportes que no he reportado a nadie, asi que si @morepower hace el favor de decirme cuantas veces a reportado y se las restamos a ocho podremos responder a @nucelargen si se sabe quien reporta.

Te vas a descojonar pero yo no he reportado a nadie. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay un topo en el foro. [+risas]
Grinch escribió:http://xboxdvr.com/gamer/NucelarGen/video/30395604

[fiu]

Por cierto

juegos 34
aplicaciones 21
Listo para instalar 315

En 4K seguro que se verían los dientes clavados en el árbol [carcajad] [carcajad]

@NucerlanGen va directo a por faena y eso de bajar por los caminos o carreteras es de mindundis [qmparto] [qmparto]
@Grinch

Que , la tomaste conmigo wey? xD

Pero ese no es mi avatar , no soy yo . Sera un clon., malditos clones
Yo espero que Scorpio y el mercado en general no tienda a la venta de juegos por fascículos por internet. Llamadme carca, atrasado o lo que sea, pero a mí me sigue gustando el tener mi juego físico y completito y poder jugarlo conectado a internet o sin internet si me da la gana. Últimamente estoy volviendo a jugar a consolas antiguas por eso :S
NucelarGen escribió:Yo yo ! ahora yo !

Sacar una imagen del mío

[qmparto]

Yo era por hacerte feliz.
Intentar llevar un poco a coña el hilo
Reirnos un poquito
Y a ver si se desviaba el hilo un poquito pero veo que esta mas complicado que darse contra un arbol en caida libre
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:@Papatuelo Pero acaso sabes si me descargo o no los juegos del gold? acaso has visto mi coleccion para decir esto o lo otro? Hablas sin saber y te metes con mi coleccion por tener "solo" 97 juegos. Yo, si no me equivoco he reportado 2. Dos ambos con insultos, los cuales @N-N ha editado y ha puesto "faltas de respeto" y "pique personal".

Si te refieres a que no compras los juegos gratis pero tienes 97 que has pagado de tu bolsillo pero te excusas de tener pocos juegos porque tienes cuatro plataformas... es que me cuentas una cosa y la contraria.

Por cierto no me meto con tu colección, me meto con tu intento de zasca, te repito que en XBOX tu colección probablemente se de la mano o pase por encima de la mía. ¿Cómo cojones me voy a meter con tu colección en esa situación?

Si es que lo pones a huevo... si de verdad que yo no quiero dejarte con el culo al aire en cada mensaje, pero...

Eso no es verdad. Si no lo añades a tu perfil durante el mes que está en el gold, no se añade a tu lista de listos para descargar. Si no, que sentido tiene que lo pongan durante X días para descargar? Y yo no me he descargado muchisimos juegos del gold y no me salen en esa lista.

Y no, no he pagado los 97 que tengo, claro que hay juegos de gold. Y mi zasca viene a que el otro sabiondo, dice que tengo la One para fifa [ya que lo unico que ha visto es que estaba en el menú de fifa, porque lo ponía en la imagen que he posteado], cosa que ya has visto, que no es verdad).
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Yo yo ! ahora yo !

Sacar una imagen del mío

[qmparto]

Yo era por hacerte feliz.
Intentar llevar un poco a coña el hilo
Reirnos un poquito
Y a ver si se desviaba el hilo un poquito pero veo que esta mas complicado que darse contra un arbol en caida libre

No te preocupes, si me gusta, me guuuuuusta. 6 visitas más y pago la casa de
Sabeis que las demos/betas/aplicaciones se añaden a los listo para instalar verdad?
Lo digo porque todo sabemos que @KindapearHD solo juega al fifa95.

Pero vamos aun asi no veo yo el drama en ese sentido.
Hay peña que tiene la ps4 y solo juega al exclusivo de turno y en un año ha jugado a 2 juegos n ps4. Y que ?
@N-N tengo una curiosidad. En el nuevo hilo que reglas vas a poner ?. Podremos seguir poniendo videos de piñazos de @nucelargen ?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:

Eso no es verdad. Si no lo añades a tu perfil durante el mes que está en el gold, no se añade a tu lista de listos para descargar. Si no, que sentido tiene que lo pongan durante X días para descargar? Y yo no me he descargado muchisimos juegos del gold y no me salen en esa lista.

Y no, no he pagado los 97 que tengo, claro que hay juegos de gold. Y mi zasca viene a que el otro sabiondo, dice que tengo la One para fifa [ya que lo unico que ha visto es que estaba en el menú de fifa, porque lo ponía en la imagen que he posteado], cosa que ya has visto, que no es verdad).

Yo había zanjado el tema pero veo que me has vuelto a nombrar de forma despectiva. Te dejo que reedites el post para que no tenga que venir @N-N y te llame la atención. [beer]

Falkiño escribió:Yo espero que Scorpio y el mercado en general no tienda a la venta de juegos por fascículos por internet. Llamadme carca, atrasado o lo que sea, pero a mí me sigue gustando el tener mi juego físico y completito y poder jugarlo conectado a internet o sin internet si me da la gana. Últimamente estoy volviendo a jugar a consolas antiguas por eso :S

+10.000 pero no me importa que haya cuantas mas opciones mejor. No tengo el EA access pero me parece una gran opción para algunos jugadores. El Game Pass es una sacada de chorra increible de MS para auqellos que no se pueden permitir comprar 6 o 7 juegos al año.
Grinch escribió:Sabeis que las demos/betas/aplicaciones se añaden a los listo para instalar verdad?
Lo digo porque todo sabemos que @KindapearHD solo juega al fifa95.

Pero vamos aun asi no veo yo el drama en ese sentido.
Hay peña que tiene la ps4 y solo juega al exclusivo de turno y en un año ha jugado a 2 juegos n ps4. Y que ?
@N-N tengo una curiosidad. En el nuevo hilo que reglas vas a poner ?. Podremos seguir poniendo videos de piñazos de @nucelargen ?

Efectivamente. Yo, en mi caso, las oculto. Ya que puedes ocultarl@s de la lista.

Si no es ningún drama. Era un intento del de siempre de intentar picarme y hacer ver que tengo la consola para un juego. Cosa que no me importaría, pero que no es verdad.

Voy a ver si se actualiza y le sigo dando
Imagen
Grinch escribió:

Por cierto

juegos 34
aplicaciones 21
Listo para instalar 315

Listillos en el hilo 624

Yo soy de esos que solo juegan a exclusivos o juegos para 1 jugador en PS4, como he dicho varias veces, de vez en cuando me da la vena de venderla pero pienso en que me voy a perder buenos juegos y me arrepiento y la quito de wallapop [facepalm]

La que no pongo en wallapop es la ONE, porque nadie está interesado en una consola muerta o matada [sati]
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:

Si te refieres a que no compras los juegos gratis
pero tienes 97 que has pagado de tu bolsillo pero te excusas de tener pocos juegos porque tienes cuatro plataformas... es que me cuentas una cosa y la contraria.

Lee otra vez xq estás sembrado.

Lo que he dicho no es mentira, aunque no los descargues se reflejan en tu cuenta. Yo no descargo casi ninguno y ahí están. Por eso te pregunto que si te refieres a a que no los compras.

Y por cierto para responder a un "sabiendo" te autozasqueas y luego te ofendes [facepalm]

Y te voy a ahorrar trabajo o echarte una mano para contestarme sin que te lies por enesima vez y salgas airoso.

Opción A:
KindapearHD escribió:Yo no tengo porque demostrarle nada a nadie. Y con esto zanjo el tema xq me parece muy triste

Opción B:
KindapearHD escribió:No es que mi xbox tiene los juegos en la nube y algunos se me han quedado entre las alus ocultas

Este sería muy de tu estilo, de hecho es tipo de mensaje con el que te deleitas en expruebas

Opción C:
No te hace falta ni contestar. Reporta y a correr, total nadie va a saber si has sido tu el que a reportado o no

Que quede claro que los quotes A y B son falsos, solo le doy ideas a kindapearhd
@jluisjim 625 que se te ha olvidado incluirte :-|

Es que no veo yo el drama de los juegos que cada uno use en la consola.
Unos usaran una para jugar a todo y la otra para pocos juegos. Pero son sus consolas y como si quieren usarlas de posavasos.

Y si no te gusta esta pues te pasas a la de enfrente. Gracias a dios monopolio no hay.

La one o la scorpio no se pueden vender. tienes que pagar para deshacerte de ellas.
Y aun pagandoles les cuesta cogerla.
El día del trabajador [qmparto]
@Grinch
Es verdad, esque como me tengo a mi mismo ignorado no me leo [plas]
Es mejor que los moderadores actuen en silencio. Como sigais nombrando a @N-N y le de por desatar su ira veremos donde acaba la mitad de gente de este hilo [sonrisa]
Grinch escribió:@jluisjim 625 que se te ha olvidado incluirte :-|

Es que no veo yo el drama de los juegos que cada uno use en la consola.
Unos usaran una para jugar a todo y la otra para pocos juegos. Pero son sus consolas y como si quieren usarlas de posavasos.

Y si no te gusta esta pues te pasas a la de enfrente. Gracias a dios monopolio no hay.

El tema es que, segun algunos, si criticas una marca, no tienes derecho a tener su producto.

Pero eh, 4k/60Fps/Ultra/66%usogpu.

Ojala más Zeldas, Bioshocks y Mass Effects y menos 4KPollas.
Vamos a subir un poco el nivel que eso de que si no tienes un gritón de juegos en tu cuenta no eres nadie.

A partir de ahora reportaré a todo aquel que en su perfil no tenga como mínimo 1.000.000 de puntos en logros y para dar ejemplo empiezo por mi mismo y me reporto.

Ha sido un honor señores [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:El día del trabajador [qmparto]

http://xboxdvr.com/gamer/NucelarGen/screenshot/6270448

Asi trabaja nucelar. xD
(estoy con el movil y no puedo poner imagenes directas )
@papatuelo te repito que es mentira. te vuelvo a decir, que si durante el periodo que lo tienes para canjearlos en la store, no lo haces, NO puedes volver a tenerlos gratis y tendrás que pasar por caja. Y te lo digo porque hay muchos que NI me interesaban y no me salen ahí. Por mucho que tu digas. Los que me salen para descargar desde la pestaña, son los que en su día fui a la store y le di a Descargar/comprar o como quieras llamarlo.

Imagen
http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... h-gold-faq

Y por cierto, entre la opción A y B, me quedaría con la mezcla de ambas [burla2]
Y en la captura aparte de la opción de hablar con Dusan Sokol debería salir otra opción que dijera "no puede, está con la boca llena"

[+risas] [+risas] [+risas]
BitratE escribió:Vamos a subir un poco el nivel que eso de que si no tienes un gritón de juegos en tu cuenta no eres nadie.

A partir de ahora reportaré a todo aquel que en su perfil no tenga como mínimo 1.000.000 de puntos en logros y para dar ejemplo empiezo por mi mismo y me reporto.

Acabo de pasar la barrera psicológica de los 60.000 ... No soy suficientemente verde... Me autoreporto !!!

Imagen
@jluisjim ibas por buen camino pero no son suficientes así que tienes que inmolarte.

Nos vemos en el paraíso que dicen que nos esperan 20 piperos vírgenes [mad]
jluisjim escribió:
BitratE escribió:Vamos a subir un poco el nivel que eso de que si no tienes un gritón de juegos en tu cuenta no eres nadie.

Acabo de pasar la barrera psicológica de los 60.000 ... No soy suficientemente verde... Me autoreporo !!!

Imagen

Y yo con 18 mil....
Imagen
Yo no llego ni a 10000 G. Que hago yo entonces???? [bye]
Grinch escribió:http://xboxdvr.com/gamer/NucelarGen/video/30395604

[fiu]

Por cierto

juegos 34
aplicaciones 21
Listo para instalar 315

Jajajajaja parto el puto culo xD
NinjaTixX escribió:Yo no llego ni a 10000 G. Que hago yo entonces???? [bye]

Ahora le mando un mp a @N-N y que te ponga el primero en la lista.

No eres digno de tener una eqsbox [noop]
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:El día del trabajador [qmparto]

http://xboxdvr.com/gamer/NucelarGen/screenshot/6270448

Asi trabaja nucelar. xD
(estoy con el movil y no puedo poner imagenes directas )

XDDDD.

En ese hay unos cuantos ensayos. Si le disparaba justa antes de que terminase de hablar, siempre caía ahí. Hay un vídeo "explicativo" donde sale [qmparto]

Me están entrado unas ganas de juega en la ONE terriiiiiiibles, pero la tiene mi brodel
NinjaTixX escribió:Yo no llego ni a 10000 G. Que hago yo entonces???? [bye]

Imagen

jluisjim escribió:@KindapearHD
Pero esque tu eres un Sonyer [666]

Reportado por desenmascararme.
@NucelarGen
Haz como yo, cuando me dan ganas de jugar a la ONE cojo la PS4 y me hago el apaño...

Imagen
El Big Mac de las consolas.
KindapearHD escribió:@papatuelo te repito que es mentira. te vuelvo a decir, que si durante el periodo que lo tienes para canjearlos en la store, no lo haces, NO puedes volver a tenerlos gratis y tendrás que pasar por caja. Y te lo digo porque hay muchos que NI me interesaban y no me salen ahí. Por mucho que tu digas. Los que me salen para descargar desde la pestaña, son los que en su día fui a la store y le di a Descargar/comprar o como quieras llamarlo.

Imagen

Y por cierto, entre la opción A y B, me quedaría con la mezcla de ambas [burla2]

Vamos a ver a lo que tu le llamas canjear yo le llamo ir a la store y comprarlo y le llamo así xq para conseguir el juego tienes que ir a la store y comprarlo aunque su precio sea 0€... Es la tercera vez que te lo escribo macho, no creo que sea tan dificil de entender. En el primer mensaje ya especifique que si te referías a descargarlo no hacía falta para que se reflejarán en tu cuenta y que por lo tanto a lo que te debías referir era a que no los comprabas.

Porque tú, en el mensaje al que yo contestaba te equivocabas (yo no diré que mentias como tu) y decias que si no se descargaban no se reflejaban, esto no es así.

En resumen siempre que lo compras se refleja lo descargues o no, y eso es lo que yo he dicho desde el primer mensaje.

Asi que por millonésima vez deja de acusarme de cosas que no son verdad, en este caso mentir, xq desde el primer mensaje lo que dije es verdad. Siempre y cuando se utilice cada termino con su significado y no como a cada uno le salga de la minga xq comprar=/=descargar y de ahí te viene el problema.

@jluisjim ese es un aficionado, nadie se acuerda de esto?

https://youtu.be/64RVh-d5Vyg?t=17
@papatuelo

Que bueno, fecundo la idea [+risas]

Me voy al corte inglés [amor]
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:@papatuelo te repito que es mentira. te vuelvo a decir, que si durante el periodo que lo tienes para canjearlos en la store, no lo haces, NO puedes volver a tenerlos gratis y tendrás que pasar por caja. Y te lo digo porque hay muchos que NI me interesaban y no me salen ahí. Por mucho que tu digas. Los que me salen para descargar desde la pestaña, son los que en su día fui a la store y le di a Descargar/comprar o como quieras llamarlo.

Imagen

Vamos a ver a lo que tu le llamas canjear yo le llamo ir a la store y comprarlo y le llamo así xq para conseguir el juego tienes que ir a la store y comprarlo aunque su precio sea 0€... Es la tercera vez que te lo escribo macho, no creo que sea tan dificil de entender. En el primer mensaje ya especifique que si te referías a descargarlo no hacía falta para que se reflejarán en tu cuenta y que por lo tanto a lo que te debías referir era a que no los comprabas.

Porque tú, en el mensaje al que yo contestaba te equivocabas (yo no diré que mentias como tu) y decias que si no se descargaban no se reflejaban, esto no es así.

En resumen siempre que lo compras se refleja lo descargues o no, y eso es lo que yo he dicho desde el primer mensaje.

Asi que por millonésima vez deja de acusarme de cosas que no son verdad, en este caso mentir, xq desde el primer mensaje lo que dije es verdad. Siempre y cuando se utilice cada termino con su significado y no como a cada uno le salga de la minga xq comprar=/=descargar y de ahí te viene el problema.

Pues fuera de la confusión del uso de los terminos canjear/descargar, si el juego no lo canjeas (que es a lo que yo me he estado refiriendo), no te sale "listo para descargar". Y eso es lo que digo yo que muchas veces no he hecho. Otras tantas si. Pero tu ya directamente lo achacabas a que si yo tenia 97 juegos ya era porque podría tenerlos del gold.
Y no, no sabes si canjeo mas o menos juegos para decir que si mis juegos son o dejan de ser del gold. Aparte de hacer la bromita de que no solo sirve para jugar al fifa.
Muchos de ellos son de gold y otros tantos no. Tendría mas si solo tuviera una plataforma? Si. Tengo menos por culpa de la propia Xbox ONE? También. Fin.
Sled Hummer escribió:
Bauer8056 escribió:Spencer dice clarito que es un tema de pasta, que los SP no son tan atractivos como inversión como un MP.

Eso es cierto y me parece bien desde su punto de vista, pero un poco miope, aunque vicies +1000h a un MP estilo Overwatch, también habrá algún día que te apetezca una historia con empaque, y en este sentido a la Xbox le pasa la mano por encima la competencia.

Sacar la chequera para un juego SP (porque en MS los estudios internos no tienen talento para un SP a la altura de los exclusivos de Sony oNintendo) no estaría mal para fidelizar la clientela aunque no recuperes la totalidad de la inversión con ventas directas del juego, eso es lo que no quieren entender. El Scalebound iba a ser ese juego pero tuvieron que meter las narices para meter un MP con calzador y al final salió mal

Por supuesto que dice eso, como que todos los putos MP a excepcion de Halo nos los estan sacando con modelos abusivos de F2P, y el que no lo vea, o juega poco Online o es un cegado de alguna marca.

Gears va como el puto culo, y lo mismo, sobres de personajes abusivos a más no poder, cambios sin sentido en el Core del juego, Servidores inexistentes, Etc.

Del Halo Wars simplemente lo mismo de ser abusivo, el modo Blitz me parece lo más vergonzoso en años, y estas cosas me joden porque son los juegos que suelo quemar más, y me estan echando hacia otros juegos, incluso hacia otras plataformas si siguen así.

@eloskuro Antes de dar lecciones, por favor, aprende a escribir, que estas en un foro escrito.

Dice que esta al alcance de pocos estudios hacer juegos SP rentables y de calidad como son los ya mencionados, pero el Sr Spencer no se acuerda de la epoca de 360 que puse antes, donde Mass Effect, Bioshock, Dead Space, Lost Planet y alguno más que me dejo por el camino, eran Exclusivos de 360, aunque sea poniendo pasta para ello, me da igual.

El problema es que ahora, los SP en condiciones que llegan a Xbox, como son Witcher, TES, Mass Effect, son multis, y los que marcan la diferencia estan en otras plataformas, por tanto, para el jugador SP tradicional, no hay motivo para comprar Xbox y si PS/Nintendo, y las ventas lo demuestran.

Por mucho que hableis de los juegos Multi, siguen siendo minoria con respecto a las ventas globales de consolas, y espero que lo sigan siendo, sinceramente. Lo que pasa es que COD y Fifa han hecho mucho daño en ese sentido.

De toda la vida hemos jugado a counter strike y juegos mmorpg. A ver si va a ser la culpa de fifa o microsoft.

Si no te gusta q se vendan juegos online no los compres y punto. No vayas de guay. Que eres el promero en jugar a juegos online.

Y gears va de lujo. Lo q pasa q aun no entiendes q los juegos online son así . Dependen del ping y cosas similares. Se juega a pasarlo bien no para echar la culpa a los servidores de q mienten cuanto te dan x el culo
Eso es muy de niño pequeño.

Al servidor le llegan unos datos y decide. Cuando decide en tu contra es porq le has dado mas tarde sumandole el lag de cada uno. Punto.
Cuando ves una cosa u otra en la pantalla y mueres es xk tienes q morir y tu consola pensaba q ganabas, pero en realidad te habian dado x el ojaldre. Pasa en todos los juegos. Q eres un pesado siempre con eso.

Pd: muchas veces escribo desde el movil. Y si no te gusta tener q descifrar alguna palabra no me leas.
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Pues fuera de la confusión del uso de los terminos canjear/descargar, si el juego no lo canjeas (que es a lo que yo me he estado refiriendo), no te sale "listo para descargar". Y eso es lo que digo yo que muchas veces no he hecho. Otras tantas si. Pero tu ya directamente lo achacabas a que si yo tenia 97 juegos ya era porque podría tenerlos del gold.
Y no, no sabes si canjeo mas o menos juegos para decir que si mis juegos son o dejan de ser del gold. Aparte de hacer la bromita de que no solo sirve para jugar al fifa.
Muchos de ellos son de gold y otros tantos no. Tendría mas si solo tuviera una plataforma? Si. Tengo menos por culpa de la propia Xbox ONE? También. Fin.

Imagen

Tio no te vot a contestar 40 veces a lo mismo,pareces la típica persona que se pone a darle la vuelta a las cosas hasta que le dan la razón. Si tieras dos o tres mensajes más atrás ya te contesté a ese mismo mensaje.
@papatuelo , con 8 reportes vuestros me refiero a que os han reportado a los tres 8 veces en un rato ;)
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:
Bauer8056 escribió:Spencer dice clarito que es un tema de pasta, que los SP no son tan atractivos como inversión como un MP.

Eso es cierto y me parece bien desde su punto de vista, pero un poco miope, aunque vicies +1000h a un MP estilo Overwatch, también habrá algún día que te apetezca una historia con empaque, y en este sentido a la Xbox le pasa la mano por encima la competencia.

Sacar la chequera para un juego SP (porque en MS los estudios internos no tienen talento para un SP a la altura de los exclusivos de Sony oNintendo) no estaría mal para fidelizar la clientela aunque no recuperes la totalidad de la inversión con ventas directas del juego, eso es lo que no quieren entender. El Scalebound iba a ser ese juego pero tuvieron que meter las narices para meter un MP con calzador y al final salió mal

Por supuesto que dice eso, como que todos los putos MP a excepcion de Halo nos los estan sacando con modelos abusivos de F2P, y el que no lo vea, o juega poco Online o es un cegado de alguna marca.

Gears va como el puto culo, y lo mismo, sobres de personajes abusivos a más no poder, cambios sin sentido en el Core del juego, Servidores inexistentes, Etc.

Del Halo Wars simplemente lo mismo de ser abusivo, el modo Blitz me parece lo más vergonzoso en años, y estas cosas me joden porque son los juegos que suelo quemar más, y me estan echando hacia otros juegos, incluso hacia otras plataformas si siguen así.

@eloskuro Antes de dar lecciones, por favor, aprende a escribir, que estas en un foro escrito.

Dice que esta al alcance de pocos estudios hacer juegos SP rentables y de calidad como son los ya mencionados, pero el Sr Spencer no se acuerda de la epoca de 360 que puse antes, donde Mass Effect, Bioshock, Dead Space, Lost Planet y alguno más que me dejo por el camino, eran Exclusivos de 360, aunque sea poniendo pasta para ello, me da igual.

El problema es que ahora, los SP en condiciones que llegan a Xbox, como son Witcher, TES, Mass Effect, son multis, y los que marcan la diferencia estan en otras plataformas, por tanto, para el jugador SP tradicional, no hay motivo para comprar Xbox y si PS/Nintendo, y las ventas lo demuestran.

Por mucho que hableis de los juegos Multi, siguen siendo minoria con respecto a las ventas globales de consolas, y espero que lo sigan siendo, sinceramente. Lo que pasa es que COD y Fifa han hecho mucho daño en ese sentido.

De toda la vida hemos jugado a counter strike y juegos mmorpg. A ver si va a ser la culpa de fifa o microsoft.

Si no te gusta q se vendan juegos online no los compres y punto. No vayas de guay. Que eres el promero en jugar a juegos online.

Y gears va de lujo. Lo q pasa q aun no entiendes q los juegos online son así . Dependen del ping y cosas similares. Se juega a pasarlo bien no para echar la culpa a los servidores de q mienten cuanto te dan x el culo
Eso es muy de niño pequeño.

Al servidor le llegan unos datos y decide. Cuando decide en tu contra es porq le has dado mas tarde sumandole el lag de cada uno. Punto.
Cuando ves una cosa u otra en la pantalla y mueres es xk tienes q morir y tu consola pensaba q ganabas, pero en realidad te habian dado x el ojaldre. Pasa en todos los juegos. Q eres un pesado siempre con eso.

Pd: muchas veces escribo desde el movil. Y si no te gusta tener q descifrar alguna palabra no me leas.

No hace falta que pongas más, si dices eso del Gears, es que has jugado muy muy poco, eso o mientes cual fanboy, quedate con la opcion que prefieras.

Se perfectamente como funciona un juego Online, y no, el Gears no funciona como el Halo por ejemplo, o como el Battlefield.

Si yo le doy a un tio quieto un disparo a 2cm, y el me lo da a mi de la misma forma, yo muero y el, 83% de daño. Ni lag ni pollas, y eso esta demostrado.

Que te quieres engañar? Bien por ti, pero no engañes a los demas, cuando GOW no es un juego real, esta más falseado que el Fifa, que ya es decir.
Juego falseado... Si... El codenet es parecido en todos los juegos. No te flipes.
Coalition y ea nos roban los partidos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os voy a decir una cosa que quizás no sabíais...

Scorpio es un MONSTRUO
N-N escribió:@papatuelo , con 8 reportes vuestros me refiero a que os han reportado a los tres 8 veces en un rato ;)

Thug life [fumando] falta la musiquilla.

Y por otro lado ... lo del pajillero debe ser que ha perdido una apuesta o que quería ganarla o yo que se ... ( lo siento me hago mayor hay cosas sexuales que no llego a entender y pajearte mirando consolas es una de ellas).
indigo_rs escribió:Os voy a decir una cosa que quizás no sabíais...

Scorpio es un MONSTRUO

gracias por reconducir el hilo [beer]
Eaniel Kashal escribió:
N-N escribió:@papatuelo , con 8 reportes vuestros me refiero a que os han reportado a los tres 8 veces en un rato ;)

Thug life [fumando] falta la musiquilla.

Y por otro lado ... lo del pajillero debe ser que ha perdido una apuesta o que quería ganarla o yo que se ... ( lo siento me hago mayor hay cosas sexuales que no llego a entender y pajearte mirando consolas es una de ellas).

Pues no mires lo que es la emetofilia, bueno miralo y veras a ese hombre con mejores ojos.
@papatuelo No se con quien discutes porque lo tengo en ignorado, pero deberías dejarlo, al final vas a parecer el malo tu, hay gente que tiene un Don para esas cosas.

Luego miro eso y si es muy asqueroso te reporto.
[plas]

Confirmado no me hago mayor, ya soy viejo ... y tu estas reportado solo por saber que eso existe.
35839 respuestas