XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

He leído que no van a decir nada de tomb raider en el E3. ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que presenten Ryse 2 este E3 a 4K nativos Ultra, para empezar a mostrar lo que puede mover Scorpio [amor]
indigo_rs escribió:Yo espero que presenten Ryse 2 este E3 a 4K nativos Ultra, para empezar a mostrar lo que puede mover Scorpio [amor]

ahí ahí y que deje a las 1080ti en sli en ridículo [oki]
Con que tenga el rendimiento de una 1080 me conformo, aunque en los exclusivos será mas como se ha visto en test del Forza engine.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
rafa_kbyo escribió:Hola, una pregunta para los que teneis ambas consolas, que no tiene que ver mucho con scorpio, pero no se muy bien donde ponerla y tampoco creo que abrir un hilo sea lo mejor xD.

Llevo unas semanas pensando en comprar una ps4 slim o xbox one s, sin entrar en que si una es mejor o peor me gustan las dos, los juegos de las dos en general y como consola me gusta mas la one s. El problema es que no se puede tener todo y no se cual elegir, si ps4 slim y luego con el tiempo comprar scorpio que se haya visto lo que es y ya haya disfrutado de los juegos que me interesan de ps4 o comprar ahora una one s. Que me aconsejáis?? gracias y perdón por desviar un poco el tema.

Cómprate la Play y después Scorpio. De lo contrario no dejes escapar este ofertón.

https://twitter.com/CarrefourES/status/ ... 0624996352
@rafa_kbyo espera al E3, solo queda un mes.

@jluisjim pero había previsto algo de tomb raider en el e3? Un juego nuevo?
indigo_rs escribió:Con que tenga el rendimiento de una 1080 me conformo, aunque en los exclusivos será mas como se ha visto en test del Forza engine.

Y aparte que no sea como el primero y tenga mas variedad de golpes y enemigos, que me voy a acabar cargando el mismo botón del mando de tanto pulsarlo!
rafa_kbyo escribió:Hola, una pregunta para los que teneis ambas consolas, que no tiene que ver mucho con scorpio, pero no se muy bien donde ponerla y tampoco creo que abrir un hilo sea lo mejor xD.

Llevo unas semanas pensando en comprar una ps4 slim o xbox one s, sin entrar en que si una es mejor o peor me gustan las dos, los juegos de las dos en general y como consola me gusta mas la one s. El problema es que no se puede tener todo y no se cual elegir, si ps4 slim y luego con el tiempo comprar scorpio que se haya visto lo que es y ya haya disfrutado de los juegos que me interesan de ps4 o comprar ahora una one s. Que me aconsejáis?? gracias y perdón por desviar un poco el tema.

Compra la Slim, y espera al E3 como ya te han dicho. Piensa que, si te interesa Scorpio, no vas a perder dinero revendiendo una S casi nueva. Y si no te convence Scorpio, lo más probable es que te puedas hacer con una S a precio de escándalo de alguien que sí vaya a dar el salto.

Saludos
@rafa_kbyo Esperate al e3 decidas lo que decidas.
Con la presentacion de scorpio seguro rebajan la ps4. Y de xbox s habra rebajas o packs para limpiar stock
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
rafa_kbyo escribió:
Grinch escribió:@rafa_kbyo que sagas te gustan mas ?
Te gusts mas el Mp o el Sp? MP=xbox SP =Play
Una s yo no compraría a estas alturas y esperaria a la scorpio

Los exclusivos de xbox me gustan bastante pero tengo aun pendientes de acabar en 360 varios de estos juegos, FH2, Alan Wake, Halo 4 y Reach y Fable Anniversary.

En ps4 me tira mucho la nostalgia de cuando tuve la psx no voy a engañarme y el crash n sane me tiene enamorado jajaj, luego también me gustaría catar el horizon, uncharted 4 (pendientes aún tengo el 2 y 3) y no descartaría retomar los god of war que sólo jugué los de psp. Pero como he dicho muchas veces en el foro, a mi sony me ha decepcionado mucho con sus políticas y actualmente sus consolas internamente me parece un mojón en cuanto a calidad xD

Como veis, jugar me gusta a todo, lo que me hace falta es otra vida en paro ajajajaj

Compra lo que te salga de las pelotas, sobre tus gusto no hay nadie que pueda decidir.

Hay que decir algo muy claro, Scorpio se cagara macarrones encima de cualquier consola.

@NucelarGen Si tienes alguien agregada por whassap con su correspondiente foto de perfil, no des información de una persona en un foro, carajote de vinagre.
indigo_rs escribió:Con que tenga el rendimiento de una 1080 me conformo, aunque en los exclusivos será mas como se ha visto en test del Forza engine.

Dudo que tenga el rendimiento de una 1080.

No nos columpiemos.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
gunman1976 escribió:

Dudo que tenga el rendimiento de una 1080.

No nos columpiemos.

Cuando Scorpio empiece a mover los juegos ,habrá gente que se arranque los pelos de las axilas.
No hay que fliparse tanto que luego vienen las decepciones.

Lo de comparar la 1080 con la scorpio, ni de coña
Tilux escribió:No hay que fliparse tanto que luego vienen las decepciones.

Lo de comparar la 1080 con la scorpio, ni de coña

Ojo, que la ha llegado a comparar nada más y nada menos que con una 1080ti y no se ha puesto ni colorao [carcajad] [carcajad]
jluisjim escribió:
GROCKEVOR escribió:Tengo el FH3, y lo he dejado aparcado porque quiero seguir jugando en Scorpio. Si ya luce y se mueve de lujo, en Scorpio tiene que ser la po... xD

...tencia.

... lla.
xD
Tengo una GTX1080 con un 4790K con 32 Gb de ram y muevo los juegos por encima de 60 fps de forma nativa y eso es mucho decir.

Dirt rally todo en ultra a 4k sin antialias va de 75fps a 105fps.

Star Wars Battlefront todo en ultra a 4K sin antialias va de 62 a 90fps.

No creo que Xbox Scorpio o PS5 muevan esas resoluciones con todo en ULTRA a ese framerate, aunque las gráficas están subiendo mucho de rendimiento no creo que en un año den el rendimiento que prometen.
GROCKEVOR escribió:
jluisjim escribió:
GROCKEVOR escribió:Tengo el FH3, y lo he dejado aparcado porque quiero seguir jugando en Scorpio. Si ya luce y se mueve de lujo, en Scorpio tiene que ser la po... xD

...dedumbre.

... viscosa
xD

y endeble
Acabo de probar la demo del Prey y..... Como es posible que estos juegos tengan una calidad gráfica tan espantonsa? Cuando salio el ryse pensábamos si esto es el principio como serán los juegos en un par de año, pero virgen santa, es pa-tras que vamos con cada nuevo lanzamiento, y Scorpion que sera? lo mismo en 4K
The_Last_Don escribió:Acabo de probar la demo del Prey y..... Como es posible que estos juegos tengan una calidad gráfica tan espantonsa? Cuando salio el ryse pensábamos si esto es el principio como serán los juegos en un par de año, pero virgen santa, es pa-tras que vamos con cada nuevo lanzamiento, y Scorpion que sera? lo mismo en 4K

En toda generación, los primeros juegos son de los más destaclables, para hacer ver a la gente de lo que puede ser capaz la consola. Eso pasa en todas.
The_Last_Don escribió:Acabo de probar la demo del Prey y..... Como es posible que estos juegos tengan una calidad gráfica tan espantonsa? Cuando salio el ryse pensábamos si esto es el principio como serán los juegos en un par de año, pero virgen santa, es pa-tras que vamos con cada nuevo lanzamiento, y Scorpion que sera? lo mismo en 4K

En 4K quien pueda/quiera/le dejen/

Contando que la máquina este capacitada para ello, todavía no he visto el Bf1 en 4k-60fps. (A lo mejor se me ha pasado).
jluisjim escribió:

Contando que la máquina este capacitada para ello, todavía no he visto el Bf1 en 4k-60fps. (A lo mejor se me ha pasado).

Pues solo tienes que pasarte por YouTube un poco y escribir bf1 4k y ya te salen mil videos de bf1 4k ultra 60fps y tal ....
Si el rendimiento que muestra en los exclusivos como Forza se traslada a los multi, los 4K Ultra 60fps pueden estar muy cerca. Hay que tener en cuenta que solo ha sido un port hecho en 2 días sin optimizar y todavía le ha sobrado GPU, solo ha sido tirando de potencia bruta. Normal que los devs. estén impresionados con el rendimiento y digan que esta consola es una maravilla, les ahorra mucho trabajo, puede con todo.
Hay que esperar. La cosa a priori pinta muy bien pero necesitamos más pruebas.
"En el E3 os mostraremos a Scorpio y todo su potencial"
[amor]
En el e3 tenemos que ver todo el potencial de scorpio
scorpio360 escribió:En el e3 tenemos que ver todo el potencial de scorpio

Tienes razón scorpio [idea]
Lo que no creo que digan en el E3 es el precio. Para alargar el misterio, la emoción, el hype y de paso evitan cortadas de rollo de Sony anunciando rebajas de pro.
Lammothh escribió:Lo que no creo que digan en el E3 es el precio. Para alargar el misterio, la emoción, el hype y de paso evitan cortadas de rollo de Sony anunciando rebajas de pro.

El precio lo tienen que decir porque estara todo el mundo expectante
SI os dais cuenta, los juegos con mejores gráficos en esta generación son los que cuentan con un motor propio.

Yo creo que el Unreal engine y demas genéricos, quitando efectos y tal, solo son buenos por lo fácil de usar pero son un lastre.

No os olvidéis que el mismo juego en Scorpio tiene que funcionar en one, así que la diferencia no será tan grande.
Lammothh escribió:Lo que no creo que digan en el E3 es el precio. Para alargar el misterio, la emoción, el hype y de paso evitan cortadas de rollo de Sony anunciando rebajas de pro.

Dirán el precio pero, vamos, SEGURO.
Y2Aikas escribió:
jluisjim escribió:

Pues solo tienes que pasarte por YouTube un poco y escribir bf1 4k y ya te salen mil videos de bf1 4k ultra 60fps y tal ....

En una Xbox ??.. pásame enlace porfa.

De que va este juego ? No se yo si tanto bombo al final será bueno , me da que al final se quedará en lo que puedo haber sido
@rafa_kbyo si tienes bastante claro que acabarás pillando las 2 marcas pues tienes las 2 opciones lógicas XOneS-PS5 o PS4-Scorpio. En ambos casos estarás igual, se supone que las generaciones acabaron y la siguiente te cargará el mismo software, solo que más bonito. Pero llegará un momento en que la antigua ya no podrá tirar y dejará de tener versiones. Entonces decide por eso, por el software que te interese más seguir recibiendo con el tiempo.
NucelarGen escribió:

De que va este juego ? No se yo si tanto bombo al final será bueno , me da que al final se quedará en lo que puedo haber sido

Es q nadie ha jugado a crackdown?

Es un juego en una ciudad de mundo abierto. En plan Grand thieff auto. Eres un agente q lucha contra el crimen. Vas mejorando el personaje, armas y tus vehiculos mientras haces misiones y destruyes todo a tu paso :P
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:

Es un juego en una ciudad de mundo abierto. En plan Grand thieff auto. Eres un agente q lucha contra el crimen. Vas mejorando el personaje, armas y tus vehiculos mientras haces misiones y destruyes todo a tu paso :P

Con todo respeto a los seguidores de la franquicia yo jugué ala otros dos cracktown y es un juego feísimo... yo lo veo como un tira palante rompe cosas y mejora
URTYK escribió:SI os dais cuenta, los juegos con mejores gráficos en esta generación son los que cuentan con un motor propio.

Yo creo que el Unreal engine y demas genéricos, quitando efectos y tal, solo son buenos por lo fácil de usar pero son un lastre.

No os olvidéis que el mismo juego en Scorpio tiene que funcionar en one, así que la diferencia no será tan grande.

Todo depende de si el juego es multi o exclusivo. Los GOW tiraban de UE3 y daba gusto verlos. Ryse tira de Cryengine y lo mismo.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:

Bueno, yo hablaba por mi. Nunca me llamo la atención, lo poco que vi siempre me pareció un mojón malo y por eso nunca lo probé. Y de lo último que enseñaron no me atrajo nada
@NucelarGen el 1 estaba bien, el 2 fue un mojonazo, a ver que tal el 3. Eso si el estilo del juego y sus gráficos nunca me llegaron a gustar.
yo igual. Los crackdown nunca me llamaron lo mas minino. La idea me parecia divertida pero cuabdo vi un par de videos e incluso lo probe me pareció bastante malo. De ahi que en el 3 no tenga mucho interes.
A ver si se lo han currado y sorprende
Not my cup of tea esos juegos pero imagino que a quien le molen los tíos mazaos destrozando una ciudad le debe interesar.

Por mi parte cero interés ya que, además, no disponen de una historia curradísima. El 1 al menos era una especie de narrador que te decía cuatro chorradas y a matar...
xhakarr escribió:@NucelarGen el 1 estaba bien, el 2 fue un mojonazo, a ver que tal el 3. Eso si el estilo del juego y sus gráficos nunca me llegaron a gustar.

Es que eso me tira mucho patras, esos gráficos y a estas alturas A MI no me gustan nada .
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:@NucelarGen el 1 estaba bien, el 2 fue un mojonazo, a ver que tal el 3. Eso si el estilo del juego y sus gráficos nunca me llegaron a gustar.

Es que eso me tira mucho patras, esos gráficos y a estas alturas A MI no me gustan nada .

Como ya he dicho a mi ese tipo de graficos y estilo no me gustaba, pero si el gameplay es divertido, yo se lo perdono. A ver con que nos sorprenden ;)
NucelarGen escribió:

Gráficos tipo Borderlands que tal te parecen?
@Lammothh

Pero borderlands lo compensa con todo lo demás, no es comparable
david1995w escribió:@Morepawer pero no creerás que en Scorpio va a ir todo a 4k 60fps, ¿verdad?

y en ultra ha dicho antes [carcajad] [carcajad] [poraki]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Putos Herejes, hablar así de Crackdown. [poraki]
Na ya sabemos que el verdaderos 4k esta en la pro.
Lo de scorpio es solo una ligera mejoria

Fuera de fanboyadas la scorpio superara con creces a la pro PERO NO va a ir a 4k nativos/60 fps y con settings en ultra.

Otra cosa es que con los forzas y exclusivos lo consigan .( aunque yo creo que settings altos pero no ultras)
Porque creo que el unico 1080p y 60 fps exclusivo va en xbox .
Pero bueno el qie aparezcan por aqui algunos haters que no veia hace bastante tiempo ( no señalo a nadie si te das por ofendido es cosa tuya) es una buena señal
Nos venden el Crackdown como lo mejor que hay en este mundo y se van a llevar un jarro de agua fría impresionante.

Eso, si es que sale algún día a la venta.
jluisjim escribió:Nos venden el Crackdown como lo mejor que hay en este mundo y se van a llevar un jarro de agua fría impresionante.

Eso, si es que sale algún día a la venta.

Estoy totalmente contigo.... alguno se va a llevar un buen chasco y espero llevarme un buen zasca y que el juego sea la releche....
35839 respuestas