XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo no espero ver juegos de PC con settings en ultra en una consola. Para eso ya juego en mi PC y termino antes. Pero me gusta mas jugar en consola. Con que se vea una mejoría y estabilidad en la consola me conformo. Ademas es lo que espero de ahí.
Pero no me gusta alabar o criticar algo que no he catado , mas allá de mis especulaciones.
Lo de mantener los FPS en el online lo veo todo un acierto. Aun teniendo yo la maquina "buena".
Pero en los que no tienen online espero un esfuerzo en las desarrolladoras para que estos juegos vayan mejor en las maquinas mas potentes.
Buenos a esperar al E3
darksch escribió:Sin parche si un juego bloquea los 30 dudo que suba a 60 por mucha potencia que se meta, ya que es limitación del software.

Nadie a hablado de sin parche o con parche.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Rendimiento más suave y sin screen-tearing:

Los juegos actuales que tienen problemas para conservar una tasa de FPS estables, no tendrán esa dificultad en Scorpio. No se trata de que un juego a 30 frames por segundo de repente funcione a 60, no. Cada título tiene su programación creada y no será modificada. Sin embargo, no existirán caídas en ningún momento. Microsoft se ha asegurado de que eso no ocurra gracias a los seis teraflops de potencia de la nueva máquina.

Máxima resolución posible:

Es popular en los videojuegos de consolas que los desarrolles utilicen una resolución dinámica. ¿Qué quiere decir esto? Pues que cuando un juego corre peligro de perder la estabilidad, reduce su resolución con el fin de mantenerla. Esta técnica se ha utilizado en juegos como Doom, Halo 5, The Division o Gears of War 4.

Con Project Scorpio, Microsoft asegura que no va a volver a pasar esto. No aumentarán milagrosamente a 4K la resolución, pero no perderán la suya en ningún momento. El juego funcionará estable en la resolución que fue programado.

Microsoft afirma a la web que ha mostrado todos los datos que espera que un juego que no supere los 900p sea capaz de ejecutarse sin problemas a 1080p nativos. Ponen un ejemplo al que están deseando meter mano: The Witcher 3.

Mejoras en el filtrado de texturas:

Una de las diferencias gráficas principales entre los juegos de PC y los de consolas se encuentra en el filtro utilizado en las texturas. En ordenador, el filtrado anisotrópico 16x hace la simple diferencia con el 4x usado en Xbox One y PS4. Todos los juegos que se ejecutan en Scorpio usarán el filtrado anisotrópico completo, es decir, los juegos de One darán el salto a los 16x. Y los de 360.

Creo que lo entendemos todos,No?
eloskuro escribió:
darksch escribió:Sin parche si un juego bloquea los 30 dudo que suba a 60 por mucha potencia que se meta, ya que es limitación del software.

Nadie a hablado de sin parche o con parche.

Era en respuesta a este post https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743658175 el cual se refiere a los juegos de XOne tal cual.
Lin-Ve escribió:Rendimiento más suave y sin screen-tearing:

Los juegos actuales que tienen problemas para conservar una tasa de FPS estables, no tendrán esa dificultad en Scorpio. No se trata de que un juego a 30 frames por segundo de repente funcione a 60, no. Cada título tiene su programación creada y no será modificada. Sin embargo, no existirán caídas en ningún momento. Microsoft se ha asegurado de que eso no ocurra gracias a los seis teraflops de potencia de la nueva máquina.

Es popular en los videojuegos de consolas que los desarrolles utilicen una resolución dinámica. ¿Qué quiere decir esto? Pues que cuando un juego corre peligro de perder la estabilidad, reduce su resolución con el fin de mantenerla. Esta técnica se ha utilizado en juegos como Doom, Halo 5, The Division o Gears of War 4.

Con Project Scorpio, Microsoft asegura que no va a volver a pasar esto. No aumentarán milagrosamente a 4K la resolución, pero no perderán la suya en ningún momento. El juego funcionará estable en la resolución que fue programado.

Microsoft afirma a la web que ha mostrado todos los datos que espera que un juego que no supere los 900p sea capaz de ejecutarse sin problemas a 1080p nativos. Ponen un ejemplo al que están deseando meter mano: The Witcher 3.

Una de las diferencias gráficas principales entre los juegos de PC y los de consolas se encuentra en el filtro utilizado en las texturas. En ordenador, el filtrado anisotrópico 16x hace la simple diferencia con el 4x usado en Xbox One y PS4. Todos los juegos que se ejecutan en Scorpio usarán el filtrado anisotrópico completo, es decir, los juegos de One darán el salto a los 16x. Y los de 360.

Aqui se habla de juegos sin parche.

Algunos juegos antigüos como sucedio con PS4Pro tendran parche con más mejoras, pero no es lo relevante a mi parecer, Lo imortante son los juegos que salgan a partir de SCORPIO.

Esos son los vendran con mejoras palpables en Scorpio. Porque es más facil meterle mejoras en plena fase de desarrollo.

@darksch El usuario no habla de juegos nuevos o viejos que yo sepa. Habla en general. O por lo menos no acota su pregunta en ningun momento.

Pero a lo que voy yo, es que lo que importará realmente son los juegos a partir de Scorpio. No tengo claro que es lo que harán las desarrolladoras en esos casos. Lo lógico es que les sean bastante más facil mejorar las version de Scorpio, que cuando hacen parches para juegos antigüos.
A ver si pasa este mes rápido y se muestra ya todo el humo que tiene que mostrar MS y aclarar todas las dudas coño, eso sí, la consola nace muerta xD
Gerard_86 escribió:A ver si pasa este mes rápido y se muestra ya todo el humo que tiene que mostrar MS y aclarar todas las dudas coño, eso sí, la consola nace muerta xD

Hay gente que ve humo y lo verá siempre.

En el e3 enseñan juegos y luego diran que tendra downgrade porque se muestran en pc.

Saldran los juegos y el humo será otra cosa.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios! Que alegría joder ! Para Scorpio lo espero

Filtrado Darksiders 3 y sus primeras imágenes

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -imagenes/
eloskuro escribió:

Algunos juegos antigüos como sucedio con PS4Pro tendran parche con más mejoras, pero no es lo relevante a mi parecer, Lo imortante son los juegos que salgan a partir de SCORPIO.

Esos son los vendran con mejoras palpables en Scorpio. Porque es más facil meterle mejoras en plena fase de desarrollo.

@darksch El usuario no habla de juegos nuevos o viejos que yo sepa. Habla en general. O por lo menos no acota su pregunta en ningun momento.

Pero a lo que voy yo, es que lo que importará realmente son los juegos a partir de Scorpio. No tengo claro que es lo que harán las desarrolladoras en esos casos. Lo lógico es que les sean bastante más facil mejorar las version de Scorpio, que cuando hacen parches para juegos antigüos.

Por supuesto, los juegos que sean desarrollados a partir de ahora en Scorpio serán mucho más palpables en todos los sentidos, es lo natural, los que fueron creado para Xbox One habrá mejoras y muy buenas, pudimos ver la prueba de estrés que hicieron con FORZA.

@THANOS_UHD oficial no hay nada, un "supuesto error " por parte de amazon, esperemos que se cumpla.

@SCREAM25 yo lo entendido como sarcasmo.

PD: tengo que decir que el título del hilo me hace bastante gracia.
Gerard_86 escribió:A ver si pasa este mes rápido y se muestra ya todo el humo que tiene que mostrar MS y aclarar todas las dudas coño, eso sí, la consola nace muerta xD

Muerta pq? No entiendo, me imagino que es un sarcasmo del pensamiento pipero no?
SCREAM25 escribió:

Muerta pq? No entiendo, me imagino que es un sarcasmo del pensamiento pipero no?

Lo que esta muerto es el online de los exclusivos de ps4
Lin-Ve escribió:
eloskuro escribió:

Por supuesto, los juegos que sean desarrollados a partir de ahora en Scorpio serán mucho más palpables en todos los sentidos, es lo natural, los que fueron creado para Xbox One habrá mejoras y muy buenas, pudimos ver la prueba de estrés que hicieron con FORZA.

@THANOS_UHD oficial no hay nada, un "supuesto error " por parte de amazon, esperemos que se cumpla.

@SCREAM25 yo lo entendido como sarcasmo.

Habra mejoras muy buenas en los juegos que dan pie a ello, no en todas.

Supersampling y filtrado de texturas, se podria forzar a todos los juegos probablemente.

Pero un juego (vamos a la peor opcion) a 720 de los iniciales y con fpss capados a 30, no podra ir mas alla de los 720@30 y filtrados mejorados sin parche. Para ir mas alla necesitara meter mano, lo que supone tiempo == dinero y ahi ya sera cada publisher quien decida.

No creo que veamos un parche de mejora para un fifa14, en cambio otro tipo de juego se puede atrever a tener un segundo relanzamiemto que active algo las ventas con un costo no muy alto.

En cambio (el otro lado de la moneda) un juego de resolucion dinamica y con el cap de fpss a 60, ese si, tendra mucho mas margen de mejora, ya que al ser la resolucion dinamica segun la carga del momento sera mas facil que vaya siempre a su maxima resolucion y con un refresco maximo.
Todas las consolas de M$ nacen muertas y además son la última.
Según insiders MS ha decidido vender la división xbox, en un principio intentó que Sony la comprara, pero una empresa pujante como la japonesa ha respondido que no está para adquirir porquerías tecnológicas.
antoito2002 escribió:
SCREAM25 escribió:

Lo que esta muerto es el online de los exclusivos de ps4

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Surge a 4K nativos en Scorpio, superando a la competencia. TRUE 4K

http://www.*************.com/the-surge-estara-4k-scorpio-superando-asi-la-competencia/
@Zokormazo hay algo que obvias, pasar FORZA a Scorpio creo que no tardaron más de 4 horas (No recuerdo el dato ahora mismo). Es increíblemente fácil trabajar para Scorpio, ha sido creada para que los DEV estén lo más cómodo posible , eso quiere decir que podemos estar muy tranquilos en ese aspecto.
Un fifa 14 No tendría ningún sentido ( bajo mi punto de vista) al igual que juegos que salen anualmente, sin contar el último de ese año. Los fps son inamovibles, si son 30 en one, en Scorpio irá a 30( creo que lo he dejado claro en el comentario anterior), la resolución es otro cantar , ahí si tendremos una mejora bastante considerable.

@indigo_rs Lo importante de el enlace es, superando a la competencia [qmparto] [qmparto]
Glutrail escribió:Según insiders MS ha decidido vender la división xbox, en un principio intentó que Sony la comprara, pero una empresa pujante como la japonesa ha respondido que no está para adquirir porquerías tecnológicas.

Imagen
Scopata escribió:¿Fuente? Porque eso es una locura... ¡Cómo van a mostrar solo lo de este año! Le dura el E3 20 minutos [carcajad]

Por otro lado me hace gracia cómo veis las cosas los fans de las marcas. Pobrecita Microsoft que la estaban sangrando y tuvo que cancelar el proyecto pero ¡CHONY MALA! ¡CHONY MALA QUE ME ENGAÑA, PAYO!

La fuente la tienes en cada entrevista que le han ido haciendo. Sobretodo después de las cancelaciones de Scalebound y el Fable ese. Por cierto, ya iba siendo hora de que entendieras que chony da asco.
Glutrail escribió:Según insiders MS ha decidido vender la división xbox, en un principio intentó que Sony la comprara, pero una empresa pujante como la japonesa ha respondido que no está para adquirir porquerías tecnológicas.

Adquirir la division xbox no seria masoquismo. Seria necrofilia

Sobre que el e3 solo presenten cosa que salgan ese mismo año o en un rango de e3 a e3 mis diez a eso.
jusilus escribió:
Scopata escribió:¿Fuente? Porque eso es una locura... ¡Cómo van a mostrar solo lo de este año! Le dura el E3 20 minutos [carcajad]

Por otro lado me hace gracia cómo veis las cosas los fans de las marcas. Pobrecita Microsoft que la estaban sangrando y tuvo que cancelar el proyecto pero ¡CHONY MALA! ¡CHONY MALA QUE ME ENGAÑA, PAYO!

La fuente la tienes en cada entrevista que le han ido haciendo. Sobretodo después de las cancelaciones de Scalebound y el Fable ese. Por cierto, ya iba siendo hora de que entendieras que chony da asco.

Pues me lo he perdido porque de decir "hemos aprendido a no anunciar los juegos tan pronto" a "este E3 solo enseñaremos juegos para este año" va un trecho.

Y, por cierto, era ironía. No debato con fanáticos de Chony ni de Mocochó.
Anécdota del sábado en game. Fui a pillarme tres meses de online de la play 4 y me pregunta la dependienta de Game que si quiero hacer alguna reserva por ejemplo del Call of Duty nuevo... y yo le dije no hasta que no sepa más cosas de la Scorpio no voy a hacer ninguna reserva ,lo que me respondió ella que primero la scorpio no va a salir este año y segundo el Call of Duty de reservarlo no va a salir para el scorpio

fin de la anécdota

No se dio cuenta la chica que a fin de cuentas tantos videoconsolas como videojuegos son un negocio?
IMPLOSION escribió:Anécdota del sábado en game. Fui a pillarme tres meses de online de la play 4 y me pregunta la dependienta de Game que si quiero hacer alguna reserva por ejemplo del Call of Duty nuevo... y yo le dije no hasta que no sepa más cosas de la Scorpio no voy a hacer ninguna reserva ,lo que me respondió ella que primero la scorpio no va a salir este año y segundo el Call of Duty de reservarlo no va a salir para el scorpio

fin de la anécdota

No se dio cuenta la chica que a fin de cuentas tantos videoconsolas como videojuegos son un negocio?

Nombre, reclamación y a que en GAME se pongan las putas pilas porque eso es INACEPTABLE.
En lo que llevo leido hoy, me quedo sin duda con:
-El GTA V es una real m*****, pero aun asi voy a compararlo con un juego que ni fu ni fa, con 5 años de diferencia. Pero ya le gustaria a Gta xD
-Que si el online de los exclusivos de ps4 esta muerto (exclusivos, ejem..)
-Que si Ms porqueria tecnologica
-Que si chony da asco

Ok.

Imagen
IMPLOSION escribió:Anécdota del sábado en game. Fui a pillarme tres meses de online de la play 4 y me pregunta la dependienta de Game que si quiero hacer alguna reserva por ejemplo del Call of Duty nuevo... y yo le dije no hasta que no sepa más cosas de la Scorpio no voy a hacer ninguna reserva ,lo que me respondió ella que primero la scorpio no va a salir este año y segundo el Call of Duty de reservarlo no va a salir para el scorpio

fin de la anécdota

Hooooooooostiasss, ahora para que sea verdad [qmparto] [qmparto]
Scopata escribió:
jusilus escribió:

Pues me lo he perdido porque de decir "hemos aprendido a no anunciar los juegos tan pronto" a "este E3 solo enseñaremos juegos para este año" va un trecho.

Y, por cierto, era ironía. No debato con fanáticos de Chony ni de Mocochó.

No te has perdido nada, es lo que ha dicho.
¿Este E3 solo se enseñarán juego para este año ? No lo he oido por ningún sitio.
KindapearHD escribió:En lo que llevo leido hoy, me quedo sin duda con:

-El GTA V es una real m*****

Es lo único que tengo claro.
@Lin-Ve es que eso es lo que ha dicho el compañero, que este E3 solo cosas para este año... y ya te digo yo que NO. No porque tenga información -ojalá- sino porque no tiene sentido.
@IMPLOSION Una cosa es no saber aventurarse a decir cosas que no son, me recuerda a mi etapa de agente comercial xD vender algo a toda costa que mal.
PD:La chica queria agenciarse una reserva y tiró de lo que se le ocurrió, muy mal
Scopata escribió:@Lin-Ve es que eso es lo que ha dicho el compañero, que este E3 solo cosas para este año... y ya te digo yo que NO. No porque tenga información -ojalá- sino porque no tiene sentido.

Estas son las palabras exactas de Phil Spencer, que respondió a otro usuario por Twitter:

Quiero dar a nuestros juegos más tiempo en el escenario en el E3, a veces siento que nos apresuramos contando la historia de nuestros juegos en el E3.

El otro compañero no se de donde se ha sacado esa afirmación.
@IMPLOSION pero y ya está, no le dijiste nada? A mí me dice eso y mínimo su carcajada en la cara le suelto por la gilipollez que ha dicho. La de cosas que le dirán a padres que van a comprar consolas para sus hijos...
Lin-Ve escribió:
Scopata escribió:@Lin-Ve es que eso es lo que ha dicho el compañero, que este E3 solo cosas para este año... y ya te digo yo que NO. No porque tenga información -ojalá- sino porque no tiene sentido.

Estas son las palabras exactas de Phil Spencer, que respondió a otro usuario por Twitter:

Quiero dar a nuestros juegos más tiempo en el escenario en el E3, a veces siento que nos apresuramos contando la historia de nuestros juegos en el E3.

El otro compañero no se de donde se ha sacado esa afirmación.

Exacto. Por eso le preguntaba la fuente pero, nada, salió con CHONY CACA y demás. Una pena.

david1995w escribió:@IMPLOSION pero y ya está, no le dijiste nada? A mí me dice eso y mínimo su carcajada en la cara le suelto por la gilipollez que ha dicho. La de cosas que le dirán a padres que van a comprar consolas para sus hijos...

Esas cosas hay que reportarlas. Lo siento mucho si luego afecta al trabajo de la chica pero hay muchísima gente en paro en España y seguro dispuesta a hacer bien su trabajo.
-El GTA V es una real m*****, pero aun asi voy a compararlo con un juego que ni fu ni fa, con 5 años de diferencia. Pero ya le gustaria a Gta xD
-Que si chony da asco

Ok.

Imagen

Lo del gta ha sido épico xD
El gta puede o no gustar pero malo no es. A mi me aburre por ejemplo
A mí hace un par de meses uno del game me dijo que la scorpio valdría 600€

Y yo haciéndome el loco "ah,pero ya se sabe el precio?"

Y el me asinitio con la cabeza y como si dijera pero entre tú y yo eh [qmparto]
Patxo escribió:A mí hace un par de meses uno del game me dijo que la scorpio valdría 600€

Joder macho... vaya tela. Como si Xbox necesitara más zancadillas :/

Yo no vivo en España pero la única vez que compré una consola en una tienda física fue en Octubre pasado, una Xbox One S 1TB en ECI haciendo uso del renove y tal para mi hermano y el vendedor era Xboxer [carcajad]

De hecho hasta hablamos de qué poco se vendían y qué pena era, que no era mala consola, etc.
A Game hay que ir a comprar sin más y poco. Como asesores son en su mayoría una miseria, ojo alguno se salva.
Esa anécdota no es de extrañar. Es lo que pasa cuando una tienda no tiene competencia.
Ponen a su prima y pasa lo que pasa.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Creo que el primer anuncio debería salir en un descanso de The Walking Dead [carcajad]
NucelarGen escribió:

-El GTA V es una real m*****

Es lo único que tengo claro.

Imagen

xhakarr escribió:
-Que si chony da asco

Ok.

Imagen

Lo del gta ha sido épico xD

Imagen

Grinch escribió:El gta puede o no gustar pero malo no es. A mi me aburre por ejemplo

Porque no es exclusivo. Si no sería un juegazo.
Imagen
Me da la sensación de que en un canal paralelo a alguien se le esta espoleando y echandose unas risas a costa de ver hasta donde llega y cuanto dura.

Pero bueno, hay gente que no tiene cosas mejores que hacer.
@KindapearHD

Todo eso y más , lo hago con el Ghost Recon W
NucelarGen escribió:@KindapearHD

Imagen
@KindapearHD el crackdown no me llama nada. El horizon su argumento es aburrido,el recore no me termino de enganchar,el uncharted me parece previsible y repetitivo,sea of thieves como no se den algo mas de garbo me parece se la pegan, el nuevo god of war me patecen queman la saga y lo del hijo me parece una vuelta de argumento patetico, el cities skyline me pare muy aburrido.

Ahi tienes exclusivos de ambos y todo con pegas. Quedate con el que mas te guste.

AÑADO : SON OPINIONES Y ESPECULACIONES MIAS

Venga y añado la guinda. El gears me gustó la campaña pero su online me aburrio de sobremanera a ser mas de lo mismo

Claro que sí, chaval. Nace muerta, no la todopoderosa PS4 Pro, que es el climax del mundillo, y puerta a la increíble play5... Ahora venga, a hacer la tarea del cole...
KindapearHD escribió:
NucelarGen escribió:@KindapearHD

Imagen

Imagen
Patxo escribió:A mí hace un par de meses uno del game me dijo que la scorpio valdría 600€

Ese no era un dependiente de GAME ... era Phil Spencer, en uno de sus viajes, le gusta disfrazarse, y hacerse pasar por depediente de tiendas de juegos para tomar el tacto al mercado, pero con gente de la calle en vez de con foreros frikis !!!!!
[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:@KindapearHD el crackdown no me llama nada. El horizon su argumento es aburrido,el recore no me termino de enganchar,el uncharted me parece previsible y repetitivo,sea of thieves como no se den algo mas de garbo me parece se la pegan, el nuevo god of war me patecen queman la saga y lo del hijo me parece una vuelta de argumento patetico, el cities skyline me pare muy aburrido.

Ahi tienes exclusivos de ambos y todo con pegas. Quedate con el que mas te guste.

AÑADO : SON OPINIONES Y ESPECULACIONES MIAS

Callate y vete a jugar al Fifa.

Reportado por hater del mundo videojueguil!

PD: Estoy de acuerdo contigo en todo(lo del Horizon de momento me está gustando, no se como seguirá el argumento).
Ps5 va a barrer a Scorpio la va a dejar como una consola de aficionados, con lo potentes exclusivos de Sony los grandes juegos del Plus, las mega ofertas de la store, y el gran marketing de Sony haya para 2019, cuando salga con un catálogo irrisorio Ms deberá de abandonar el mercado de los videojuegos.
Yo la verdad es que cada día veo mejor a Scorpio, creo que MS está desprendiendo tranquilas, saben que tienen buenos juegos por anunciar una consola que es ingeniería punta, y en el E3 se van a dedicar a sacar una cosa detras de otra, creo que saben que Sony intentará sacar humo en forma de damage-control, veo a Tito Phill muy tranquilo, no me extrañaría para nada que Scorpio pueda con gran parte de los lanzamientos en 4k-60fps. Ojo que se avecina un monstruo.
solid_trunks escribió:Ps5 va a barrer a Scorpio la va a dejar como una consola de aficionados, con lo potentes exclusivos de Sony los grandes juegos del Plus, las mega ofertas de la store, y el gran marketing de Sony haya para 2019, cuando salga con un catálogo irrisorio Ms deberá de abandonar el mercado de los videojuegos.
Yo la verdad es que cada día veo mejor a Scorpio, creo que MS está desprendiendo tranquilas, saben que tienen buenos juegos por anunciar una consola que es ingeniería punta, y en el E3 se van a dedicar a sacar una cosa detras de otra, creo que saben que Sony intentará sacar humo en forma de damage-control, veo a Tito Phill muy tranquilo, no me extrañaría para nada que Scorpio pueda con gran parte de los lanzamientos en 4k-60fps. Ojo que se avecina un monstruo.

En realidad con los exclusivos ya es suficiente , no necesita más
35839 respuestas