Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Rendimiento más suave y sin screen-tearing:
Los juegos actuales que tienen problemas para conservar una tasa de FPS estables, no tendrán esa dificultad en Scorpio. No se trata de que un juego a 30 frames por segundo de repente funcione a 60, no. Cada título tiene su programación creada y no será modificada. Sin embargo, no existirán caídas en ningún momento. Microsoft se ha asegurado de que eso no ocurra gracias a los seis teraflops de potencia de la nueva máquina.
Máxima resolución posible:
Es popular en los videojuegos de consolas que los desarrolles utilicen una resolución dinámica. ¿Qué quiere decir esto? Pues que cuando un juego corre peligro de perder la estabilidad, reduce su resolución con el fin de mantenerla. Esta técnica se ha utilizado en juegos como Doom, Halo 5, The Division o Gears of War 4.
Con Project Scorpio, Microsoft asegura que no va a volver a pasar esto. No aumentarán milagrosamente a 4K la resolución, pero no perderán la suya en ningún momento. El juego funcionará estable en la resolución que fue programado.
Microsoft afirma a la web que ha mostrado todos los datos que espera que un juego que no supere los 900p sea capaz de ejecutarse sin problemas a 1080p nativos. Ponen un ejemplo al que están deseando meter mano: The Witcher 3.
Mejoras en el filtrado de texturas:
Una de las diferencias gráficas principales entre los juegos de PC y los de consolas se encuentra en el filtro utilizado en las texturas. En ordenador, el filtrado anisotrópico 16x hace la simple diferencia con el 4x usado en Xbox One y PS4. Todos los juegos que se ejecutan en Scorpio usarán el filtrado anisotrópico completo, es decir, los juegos de One darán el salto a los 16x. Y los de 360.
Creo que lo entendemos todos,No?