XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Algarro14 escribió:Yo no veo que la consola esté tan mal ahora mismo ni que xbox este jugandosela, pero que sabré yo...

Yo más bien diría que estoy jugando con mi Xbox de lo lindo... Vamos, hasta he desempolvado la 360 para actualizarla y tal.

(tengo que decir que el interfaz de 360 me gusta más que el de One, aunque ambos sean del mismo estilo)
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Takumocho escribió:
indigo_rs escribió:Afortunadamente todo lo que han hecho hasta ahora es lo contrario que han hecho con One, que ha sido un tropiezo detrás de otro, no recuerdo una salida de una consola tan nefasta, todas eran noticias malas, pero esa época ya quedo atrás afortunadamente.

Pues ahora con Phil Spencer no es que estén las cosas como para tirar cohetes, y no hace falta que te diga a ti, Indigo, los motivos... SI, ha mejorado y corregido "algunas" cosas de la marca Xbox, pero hay otras que dan vergüenza ajena literalmente. Para Microsoft, este E3 va a ser a todo o nada... o se marcan una conferencia digna de recordar o ya pueden ir recogiendo los bártulos y largarse de esta industria por la puerta de atrás :o En fin, veremos que ocurre el 11 de Junio a las 11 de la noche, cuando de comienzo su conferencia. El presente y futuro de la marca Xbox estará en juego en la hora y media / dos horas que dure el evento. Saludos [bye]

Menos mal que ya he aprendido a detectar la ironía en los foros, si no creería que has puesto una sarta de estupideces de campeonato.
bartletrules escribió:
Algarro14 escribió:Yo no veo que la consola esté tan mal ahora mismo ni que xbox este jugandosela, pero que sabré yo...

Yo más bien diría que estoy jugando con mi Xbox de lo lindo... Vamos, hasta he desempolvado la 360 para actualizarla y tal.

(tengo que decir que el interfaz de 360 me gusta más que el de One, aunque ambos sean del mismo estilo)

Para mi lo mejor que hicieron fue la retroconpotabilidad, los juegos que nunca pude jugar en 360 porque de aquellas no jugaba casi pues lo puedo aprovechar ahora, y que además debería obligar a Sony que su próxima consola lo sea, y así ganar todos
Luego os quejais, pero no parais de meter cizaña con la tontería de ps4 pro. Luego vienen los ofendidos cuando hablas claro.
Se esta llevando a cabo un proyecto llamado Marea que unirá España con USA sin pasar por Gran bretaña, el aumento de calidad con respecto ahora sera de unas 16 veces, en Diciembre ya lo tendremos operativo los usuarios, con lo cual no me sorprendería un anuncio de Scorpio relacionado con esto, ya que toda la operación corre bajo gasto de MS, Movistar y una tercera empresa que no recuerdo, sin duda es una grandísima noticia.

Saludas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Scorpio Engine es lo mejor que le ha pasado al mundo de las consolas. A ver si se le bajan un poco los humos al PC [fumando]
KindapearHD escribió:Luego os quejais, pero no parais de meter cizaña con la tontería de ps4 pro. Luego vienen los ofendidos cuando hablas claro.

Es que a día de hoy la ps4 pro tampoco es que haya demostrado ser mucho mejor que la ps4 nornal, la verdad es que no se como sera la Scorpio pero la pro es una ps4 con ligeras mejoras y por eso cuando salga Scorpio Sony la bajará a 350-300 euros, y te lo digo yo que tengo una y con la TV 4K algo se nota pero vamos sino fuera porque la pille con el renove de Game por 150 euros me sentiría estafado.
indigo_rs escribió:El Scorpio Engine es lo mejor que le ha pasado al mundo de las consolas. A ver si se le bajan un poco los humos al PC [fumando]

Y a la NASA.

No nos olvidemos de la NASA ahí to sobraos con sus ordenadores y sus cohetitos cawento
@Patxo ya ves. Yo aun ahorro para comprarme un ordenador de alli
Imagen

Seguro con ese veo "ligeramente"mejor los juegos que con la scorpio
kova escribió:Se esta llevando a cabo un proyecto llamado Marea que unirá España con USA sin pasar por Gran bretaña, el aumento de calidad con respecto ahora sera de unas 16 veces, en Diciembre ya lo tendremos operativo los usuarios, con lo cual no me sorprendería un anuncio de Scorpio relacionado con esto, ya que toda la operación corre bajo gasto de MS, Movistar y una tercera empresa que no recuerdo, sin duda es una grandísima noticia.

Saludas

Y esto que nos importa?, Aumentará la potencia de Scorpio como la nube lo hizo con One?, A ver que es interesante la noticia pero no se que pinta aquí.
@solid_trunks nos importa bastante. Es mas velocidad y menos lag entre servidores
Al Scorpio Engine no le hace falta la nube para nada, tiene muchas rerservas de potencia incluso moviendo los juegos en Ultra 4K.
solid_trunks escribió:
kova escribió:Se esta llevando a cabo un proyecto llamado Marea que unirá España con USA sin pasar por Gran bretaña, el aumento de calidad con respecto ahora sera de unas 16 veces, en Diciembre ya lo tendremos operativo los usuarios, con lo cual no me sorprendería un anuncio de Scorpio relacionado con esto, ya que toda la operación corre bajo gasto de MS, Movistar y una tercera empresa que no recuerdo, sin duda es una grandísima noticia.

Saludas

Y esto que nos importa?, Aumentará la potencia de Scorpio como la nube lo hizo con One?, A ver que es interesante la noticia pero no se que pinta aquí.

A ti puede que no te importe, pero a casi cualquier persona que se pare a pensar dos segundos puede que sí, ya que se va a ver reflejada en Scorpio, en cualquier caso gracias por tu comentario jaja.

Saludos

PD: Gracias Grinch.
kova escribió:
solid_trunks escribió:

Saludas

A ti puede que no te importe, pero a casi cualquier persona que se pare a pensar dos segundos puede que sí, ya que se va a ver reflejada en Scorpio, en cualquier caso gracias por tu comentario jaja.

Saludos

Os comento. Son microsoft, facebook y telefonica.

Conecta estados unidos con sopela. Que está en la costa del pais vasco.

La verdad q será un gran avance para mejorar y abaratar precios.

Menos lag con usa etc...pero vanos eso mejora conexiones de xbox y de psn. Aunk para azure y crackdown vendrá bien :P
indigo_rs escribió:Al Scorpio Engine no le hace falta la nube para nada, tiene muchas rerservas de potencia incluso moviendo los juegos en Ultra 4K.

y te quedas corto
@solid_trunks

Se beneficiará el servicio online, conexiones más rápidas, estables y de mayor calidad. Posiblemente también el tema nube.

De todas formas, quieres que te haga una lista de los posts que no pintan nada aquí? Porque vamos, de 2500 páginas se salvan 50.
Es una gran noticia pero no para Scorpio(que también podría beneficiarse), sino para toda España.
kova escribió:
solid_trunks escribió:

Saludas

Saludos

Ya he dicho que la noticia es interesante, pero la mayor velocidad de la red afectará a todo, tanto a los servidores de unas compañías como a los de otras, vamos quitando el juego Online no se en que afecta a Scorpio esto, o pensamos de nuevo en la nube como One o no veo donde Scorpio va a aprovechar esto, es una operación de Facebook, telxius (Movistar), y Microsoft para transmitir datos de España a Estados Unidos, aprovechándose el comercio digital y el intercambio de datos, es un gran progreso sí, Scorpio va a ser mejor o peor por esto, en mi opinión no.
kova escribió:
solid_trunks escribió:

Saludas

Saludos

Wenas

Que no importa? , será que no estamos hasta los cojones de jugar en servers de uk u holanda contra algunos inmortales.....
De todas formas hasta que no lo vea funcionando en los multis con servidores cerca de aquí no me lo creeré.
Si no que le pregunten a activision y el cod sin servidores siquiera ni de groenlandia....que asquito.

Salu2
@eloskuro Sí correcto, conecta en Usa con Virginia Beach, que curiosamente es donde MS tiene una estación, pero no se sabe por motivos obvios en que punto exacto da y es un poco especular, pero vamos yo creo que ira ahí, y sí psn también se beneficiara y en general todos, pero siendo parte de las infraestructuras de MS, en mi opinión en tema consolas, la gran beneficiada serán las plataformas de MS, ya que por fin podrá dar sentido a toda esa infraestructura que tiene montada y esta a medio gas ahora mismo con respecto a nuestro país y Europa.

Saludos.

PD: He puesto la noticia aquí porque me parecía interesante, la verdad que me sorprendió un poco el post del compañero pero bueno, al que no le parezca el sitio adecuado, pues oye, lo siento jaja.

Saludos
solid_trunks escribió:
KindapearHD escribió:Luego os quejais, pero no parais de meter cizaña con la tontería de ps4 pro. Luego vienen los ofendidos cuando hablas claro.

Es que a día de hoy la ps4 pro tampoco es que haya demostrado ser mucho mejor que la ps4 nornal, la verdad es que no se como sera la Scorpio pero la pro es una ps4 con ligeras mejoras y por eso cuando salga Scorpio Sony la bajará a 350-300 euros, y te lo digo yo que tengo una y con la TV 4K algo se nota pero vamos sino fuera porque la pille con el renove de Game por 150 euros me sentiría estafado.

Si soy e primero que piensa que la pro no tendria que estar en la calle. Pero cuando interesa, este hilo es de scorpio, no de ps4 (que a mi me da igual eh xd). Y luego llueven los reportes de los ofendidos xd
joder @indigo_rs que le pasa a tu xbox one? que parece que microsoft nos haya vendido una caja llena de heces de mono o algo así. Yo tengo la one desde el día uno (valga la rebuznancia) y estoy contento con ella en general. No veo ese desastre uno detrás de otro con la One.

¿tuvo una presentación desafortunada? Pues si. ¿Nos dieron por culo con el kinect? Yo aún me tengo que dar crema reparadora dos veces al día en el recto. ¿la PS4 es más potente y encima vende más? Está claro que si. ¿Hay compañias que directamente sudan de publicar sus juegos en la One? Pues también.

¿tenemos retrocompatibilidad? Si. ¿El rendimiento de la One se ha ido equiparando hasta casi igualarse en bastantes multis? También. ¿Se quitaron el muerto del kinect a tiempo? Lo hicieron. ¿Han sacado una revisión muy mejorada de la One? Nadie lo puede dudar. ¿Sacaron desde el día uno exclusivos interesantes? Se volcaron bastante en ello. ¿Tenemos el game preview, una iniciativa más que interesante? Ahi está. ¿las ventas globales de One y su software son más que dignas comparadas con las de PS4? Yo creo que si lo son.

Yo estoy ilusionado por la salida de Scorpio, pero me parece que esa postura de "menos mal que llega la scorpio que va a ser la megahostia y le va a cagar en la boca abierta a sony, por fin nos libramos del mojón de la One" no puede traer nada positivo.
Lo que tendria que pasar es que pudieramos hibernar hasta el dia 11 de Junio a las 22:00, un poco antes que hay que preparar palomitas..

Y luego ver que presentan...
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:

Saludas

Tras no se cuantos mensajes que no tenía nada que ver ni con videjuegos, sueltas semejantes sandez.

Hasta los mismísimo de jugar con gente inmortal , dejando claro que para mi el servicio online de Xbox, le da un repaso al de la competencia de largo, buena noticia.
@indigo_rs tío me caes bien, pero algunas veces se te va el hype/ego/oloquesea por la scorpio una mijita..

Respira un poco antes de soltar alguna cosilla.
Definitivamente hoy se os ha ido la pinza a todos, XD
hardboiled escribió:joder @indigo_rs que le pasa a tu xbox one? que parece que microsoft nos haya vendido una caja llena de heces de mono o algo así. Yo tengo la one desde el día uno (valga la rebuznancia) y estoy contento con ella en general. No veo ese desastre uno detrás de otro con la One.

¿tuvo una presentación desafortunada? Pues si. ¿Nos dieron por culo con el kinect? Yo aún me tengo que dar crema reparadora dos veces al día en el recto. ¿la PS4 es más potente y encima vende más? Está claro que si. ¿Hay compañias que directamente sudan de publicar sus juegos en la One? Pues también.

¿tenemos retrocompatibilidad? Si. ¿El rendimiento de la One se ha ido equiparando hasta casi igualarse en bastantes multis? También. ¿Se quitaron el muerto del kinect a tiempo? Lo hicieron. ¿Han sacado una revisión muy mejorada de la One? Nadie lo puede dudar. ¿Sacaron desde el día uno exclusivos interesantes? Se volcaron bastante en ello. ¿Tenemos el game preview, una iniciativa más que interesante? Ahi está. ¿las ventas globales de One y su software son más que dignas comparadas con las de PS4? Yo creo que si lo son.

Yo estoy ilusionado por la salida de Scorpio, pero me parece que esa postura de "menos mal que llega la scorpio que va a ser la megahostia y le va a cagar en la boca abierta a sony, por fin nos libramos del mojón de la One" no puede traer nada positivo.

Yo estaba hablando de la presentación y de todo el lio montado con Kinect y el internet 24 horas, que incluso las webs echaban mas leña al fuego diciendo que Kinect espiaba y demás tonterías. La consola ha ido mejorando pero el inicio ha sido desastroso, con Scorpio es todo distinto, afortunadamente.
@indigo_rs

Ahí si tengo que dar la razón a Indigo, es mas el despropósito de la salida fuera como fuera era evidente...
Açun recuerdo cuando en el dash no sabías cuanto espacio te quedaba en el HDD libre, y que decir de la bateria del mando, no exilia el típico icono de carga y te encomendabas a Dios para que faltara lo máximo posible.

La puesta en escena y los que fuimos Day One fue, bastante frustrante.
Yo me pasaré por el evento, aunque sea por la puerta. A ver si se les cae alguna por la puerta o algo XD
@hardboiled Eso es algo que yo comenté también la primera vez que entré en el hilo. Da un poco de "penita" entrar en un hilo del subforo de Xbox y que hablen de la One como si fuese poco menos que una cagada.

Para mi gusto está siendo una consola de buen nivel en todos los sentidos: servicios, calidad del hardware y construcción, catálogo (todo el mundo empeñado en matarla porque este año escasean un poco los exclusivos, cuando desde 2013 no ha parado de recibir juegazo tras juegazo)...

Todas las cagadas iniciales son ciertas, y probablemente sin ellas la situación actual de la consola sería otra en ventas, pero no es que sea un Pentium II sin gracia alguna, como dan a entender algunos comentarios.

Históricamente es probable que la One se cuente como un "fracaso" de MS en ventas, pero simplemente porque PS4 ha funcionado brutalmente bien, y la distancia es muy grande. E igual que cuando se decía la generación pasada que PSP había "fracasado" frente a DS por haber vendido 60 millones de unidades o así frente a los 100+ de DS, me parece una gran injusticia para una gran máquina, con un gran catálogo.

A mí la One me encanta desde que me la pillé hace casi dos años, y por mucho que mejore la Scorpio -que lo hará sin duda-, sigo creyendo que One es un maquinón de por sí. Estará por debajo de PS4, pero ni mucho menos a una distancia enorme en prestaciones. No he jugado a ningún multi con pinta de "me he llevado la última mierda respecto a la competencia".
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:El Scorpio Engine es lo mejor que le ha pasado al mundo de las consolas. A ver si se le bajan un poco los humos al PC [fumando]

Y a la NASA.

No nos olvidemos de la NASA ahí to sobraos con sus ordenadores y sus cohetitos cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es más, Scorpio Engine está a la altura del descubrimiento del fuego o de la rueda y me quedo corto.
bartletrules escribió:@hardboiled Eso es algo que yo comenté también la primera vez que entré en el hilo. Da un poco de "penita" entrar en un hilo del subforo de Xbox y que hablen de la One como si fuese poco menos que una cagada.

Para mi gusto está siendo una consola de buen nivel en todos los sentidos: servicios, calidad del hardware y construcción, catálogo (todo el mundo empeñado en matarla porque este año escasean un poco los exclusivos, cuando desde 2013 no ha parado de recibir juegazo tras juegazo)...

Todas las cagadas iniciales son ciertas, y probablemente sin ellas la situación actual de la consola sería otra en ventas, pero no es que sea un Pentium II sin gracia alguna, como dan a entender algunos comentarios.

Históricamente es probable que la One se cuente como un "fracaso" de MS en ventas, pero simplemente porque PS4 ha funcionado brutalmente bien, y la distancia es muy grande. E igual que cuando se decía la generación pasada que PSP había "fracasado" frente a DS por haber vendido 60 millones de unidades o así frente a los 100+ de DS, me parece una gran injusticia para una gran máquina, con un gran catálogo.

A mí la One me encanta desde que me la pillé hace casi dos años, y por mucho que mejore la Scorpio -que lo hará sin duda-, sigo creyendo que One es un maquinón de por sí. Estará por debajo de PS4, pero ni mucho menos a una distancia enorme en prestaciones. No he jugado a ningún multi con pinta de "me he llevado la última mierda respecto a la competencia".

No olvidemos que encima project scorpio va a ser intergeneracional, por lo que de aquí a un par de años tendremos nuevo modelo de xbox seguramente y muy superior en prestaciones a scorpio. Dada esta situación es normal que la gente pueda pensar en esperar o no. También estoy convencido que hay mucha gente que tiene o ha tenido ps3 y xbox360 ,unos 90 millones de un total aproximado de 170 millones según vgchartz, que aún no se han cambiado de generación por algún motivo, sin contar a los 100 milones que en su día tuvimos wii. Estaría bien saber por qué esos 170 millones de jugadores de anteriores generaciones no han dado el salto generacional, y si realmente tiene tanta importancia la potencia de una consola. Yo creo que no, yo pienso que siempre lo que gana es el factor diversión.
Pues si hay que meter cherckboard para dirigir la carga hacia otras cosas como iluminación y físcas que queréis que os diga, bienvenido el checkboard.

Ojala no se obcequen con la gilipollez de la resolución solo xq se ha utilizado como herramienta de marketing machacona en la generación actual.

Yo prefiero dar pasos hacia el fotorrealismo y no hacia la resolución.
@papatuelo El problema si hacen eso ( que ojala,prefiero un buen reescalado para meter mas que un nativo con settings normaluchos). Empezaran el . uuuuh ms prometio... uuiih ms engaño etc.
Cuando realmente nunca ha dicho todo a 4k nativo ni nada.
Pero bueno esto es como los que atacan a one diciendo que ms prometio 1080/60
Grinch escribió:@papatuelo El problema si hacen eso ( que ojala,prefiero un buen reescalado para meter mas que un nativo con settings normaluchos). Empezaran el . uuuuh ms prometio... uuiih ms engaño etc.
Cuando realmente nunca ha dicho todo a 4k nativo ni nada.
Pero bueno esto es como los que atacan a one diciendo que ms prometio 1080/60

Por eso he dicho que la maldición del marketing machacon de esta generación nos va a joder bien.

Yo no hr visto ningun videojuego 4K con mejores gráficos que una peli en blu-ray full hd.

Pero de sobra sabe microsoft que puede sacar la octava maravilla del mundo un domingo que como el lunes digital foundry diga que va a 4K dinámicos el juego será una mierda borrasa.

Una pena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya veras ya... Como no vaya a 60 fps 4k nativo... A ver si los youtubers se meten con la potenciaaaaa
Hombre si me dicen que la diferencia va a ser igual que de ver un bluray a ver un bluray4k .
Yo firmo.
La diferencia del warcraft,mad max o deadpool de bluray a bluray 4k es abismal (para mi al menos)
@xhakarr por cierto fue al MM y habian volado todas las pelis buenas ... Se ve que los 4 gatos que la compramos 3 viven aqui xD.
Grinch escribió:Hombre si me dicen que la diferencia va a ser igual que de ver un bluray a ver un bluray4k .
Yo firmo.
La diferencia del warcraft,mad max o deadpool de bluray a bluray 4k es abismal (para mi al menos)
@xhakarr por cierto fue al MM y habian volado todas las pelis buenas ... Se ve que los 4 gatos que la compramos 3 viven aqui xD.

No me has entendido.

Quiero decir la diferencia entre eun videojuego 4K y un blu-ray full hd.

Es decir, que prefiero que inviertan en hacerlo más realista y no más nitido.
papatuelo escribió:Pues si hay que meter cherckboard para dirigir la carga hacia otras cosas como iluminación y físcas que queréis que os diga, bienvenido el checkboard.

+1

Hasta para VR que se notan mas los pixeles, yo me conformaría con 1440p, a cambio de mejoras en otras partes.
Yo tengo una curiosidad. Si hacen eso. Sera 4k reescalados no ?
Porque sony lo llama dinamico?
Grinch escribió:Yo tengo una curiosidad. Si hacen eso. Sera 4k reescalados no ?
Porque sony lo llama dinamico?

Porque suena más potente
Si todavía no a salido la consola y ya empezamos con to me conformaría con ....., mal vamos
Y debe ser checkerboard por narices? Porque mira que no me gustan nada las soluciones basadas en TAA. La verdad prefiero el rescalado simple de la XOne tipo Lanczos que es mucho más nítido.
Yo me conformo con 4k/60 ultra
NucelarGen escribió:Si todavía no a salido la consola y ya empezamos con to me conformaría con ....., mal vamos

Mas que conformarnos es algo que nos gustaria.
Pero claro no creo que pase a menos que se exclusivo porque significaría trabajo extra en la version de scorpio para nostrar casi "otra generacion" y despues conseguir meter el juego en la one.

Asi que dudo ver mucho juegos explotando la potencia verdadera de la maquina hasta que no la deje atras y para entonces ya habra ps5 y xbox two
Me conformo con que tenga nuevas ips
Me conformo con que no la cancelen cuando en el E3 se anuncie los 10 teraflops y los 16GB de RAM de PS5.
jluisjim escribió:Me conformo con que no la cancelen cuando en el E3 se anuncie los 10 teraflops y los 16GB de RAM de PS5.

Mas Ryzen no te olvides de Ryzen.
Yo me conformo con conseguirla gratis

Sobre los detalles gráficos vs la resolución yo prefiero que nos den opción a elegir lo que mas nos guste, no tanto como en pc y un poco mas libre que lo que ofrece PS4 Pro.

aunque para muchos este es el paso para que las consolas dejen definitivamente de ser consolas para ser pc con so para jugar yo pienso que hay demasiados gustos como para obligar a tener el juego de una determinada forma.
35839 respuestas