bartletrules escribió:@hardboiled Eso es algo que yo comenté también la primera vez que entré en el hilo. Da un poco de "penita" entrar en un hilo del subforo de Xbox y que hablen de la One como si fuese poco menos que una cagada.
Para mi gusto está siendo una consola de buen nivel en todos los sentidos: servicios, calidad del hardware y construcción, catálogo (todo el mundo empeñado en matarla porque este año escasean un poco los exclusivos, cuando desde 2013 no ha parado de recibir juegazo tras juegazo)...
Todas las cagadas iniciales son ciertas, y probablemente sin ellas la situación actual de la consola sería otra en ventas, pero no es que sea un Pentium II sin gracia alguna, como dan a entender algunos comentarios.
Históricamente es probable que la One se cuente como un "fracaso" de MS en ventas, pero simplemente porque PS4 ha funcionado brutalmente bien, y la distancia es muy grande. E igual que cuando se decía la generación pasada que PSP había "fracasado" frente a DS por haber vendido 60 millones de unidades o así frente a los 100+ de DS, me parece una gran injusticia para una gran máquina, con un gran catálogo.
A mí la One me encanta desde que me la pillé hace casi dos años, y por mucho que mejore la Scorpio -que lo hará sin duda-, sigo creyendo que One es un maquinón de por sí. Estará por debajo de PS4, pero ni mucho menos a una distancia enorme en prestaciones. No he jugado a ningún multi con pinta de "me he llevado la última mierda respecto a la competencia".