XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

jluisjim escribió:Me conformo con que no la cancelen cuando en el E3 se anuncie los 10 teraflops y los 16GB de RAM de PS5.

solid_trunks escribió:
jluisjim escribió:Me conformo con que no la cancelen cuando en el E3 se anuncie los 10 teraflops y los 16GB de RAM de PS5.

Mas Ryzen no te olvides de Ryzen.

Si sale a menos de 500€ con un buen plan renove me la pillo de salida. (y no es ironico)
El problema de la consola es; Salga como salga habrá quejas. He leído tantas veces por aquí que la consola lo moverá todo a 4k 60 fps y todo ultra que cualquiera usara eso como ataque a la consola. Y con la premisa de que todos los del foro de xbox one lo decían.

Salga mas barata o mas cara tendrá quejas. Muchos la llaman la xbox pro, que realmente es lo que es, en el sentido de que es una xbox vitaminada.
Pero al llamarla así parece que es menos de lo que es. La gente la iguala a la pro. Y esta no ha despegado muy bien ni se esta aprovechando como debería.

Pero la única realidad por los datos "fiables" que he podido reunir es esta:

Consola intergeneracional : No es una nueva generación pero es bastante mas potente que la consola base.
Los juegos podrán ir a 4k : Parece una tontería pero el uso sintáctico de las palabras son la clave. No es lo mismo IRÁN que PODRÁN. Según dijo Phil los juegos podrán ir a verdadero 4k pero eso depende de los desarrolladores.
No se ha dicho por ningún lado que todo ira a 4k y 60 fps: Parece una tontería remarcarlo pero es la verdad. Han hablado de que tendrá la capacidad de los 4k y de los 60 fps pero en ningún momento dicen que tengan que ir de la mano. Por mucho que se repita en este foro.
Todo ( al menos lo oficial) sera retrocompatible : Si algo funcionaba en xbox one debería funcionar en Scorpio
(siempre hablando sobre todo de cosas oficiales). Eso significa que tanto sus juegos como sus accesorio deberían ir.
La consola hace modo Boost automático: Una gran ventaja pues metamos el juego que metamos la consola lo pasara por diversos filtros para mejorar las texturas (mejorar texturas no inventarse las que no existan) y estabilizando el juego a su mayor resolución y fps posibles.
Tendra lector 4k uhd: Se que muchos lo consideran inútil pero para los que consumimos este tipo de películas es un añadido interesante ya que nos quitan aparatos de en medio.
La compatibilidad con freesync y HDR Dinámico: hace que la consola aproveche las nuevas tecnologías . Dando mejoras a los que tengan monitores con esta características o televisiones con HDR. Que parece ser muchas se actualizaran, creo que la Samsung actualiza todas a partir de ks700 adelante.( me refiero al HDR dinámico)
No se ha dicho nunca todos sus juegos usen ajustes ultra de ordenador :Esto últimamente lo leo mucho por este foro. Y que una demo técnica para mostrar la fuerza de la consola use ajustes altos o ultras del ordenador no significa que todos los juegos lo hagan. Eso depende del desarrollador como siempre. Ademas de que seguir a un PC es muy complicado en un sistema cerrado. Por lo que esperar todos los juegos a 4k nativos/60 fps y ajustes ultra de un pc es sumamente complicado por no decir imposible.

Hasta aquí mi opinión de la consola hasta ahora.
Toca esperar el E3

Edición para corregir faltas.
cercata escribió:
papatuelo escribió:Pues si hay que meter cherckboard para dirigir la carga hacia otras cosas como iluminación y físcas que queréis que os diga, bienvenido el checkboard.

+1

Hasta para VR que se notan mas los pixeles, yo me conformaría con 1440p, a cambio de mejoras en otras partes.

Eso es muy facil decirlo pero imposible economicamente.

Imagina Forza 6 a 1080/60 en Xbox One o 4K/60 en Scorpio con mejoras graficas de medio/alto en One pasadas a ultra en Scorpio.

Si lo pasasen a 1440p/60 en Scorpio... se tendrñian que inventar aún más fisicas y más IQ para la version de Scorpio y eso es más pasta de desarrollo. Es inviable economicamente.

Si ya lleva el juego a su modo ULTRA y le pone por ejemplo clima dinamico estaría genial, pero a parte de eso, poco más pueden hacer.

NO es ala, bajo la res a 1440p y me gasto más dinero en desarrollo para mas IQ y más fisicas q solo 4 tarjetas graficas y Scorpio pueden mover y que no me renta para nada.

No es viable gastarse 100 millones en hacer todos los juegos. A lo sumo alguna desarrolladora apostará por fin x hacer cosas nuevas y no se le echan los leones encima, como a Remedy, Crytek o los de Crackdown. Pero a parte del IQ tipico en ULTRA de PC, abogar x más y más IQ o fisicas de las que hay en Forza 6 es irreal en el desarrollo actual de videojuegos.

No sé si me explico. Eso va avanzando lentamente, a medida q se va investigando. No es viable hacer un juego 1440p fotorealista con animaciones top, fisicas top e IQ más allá de Ultra x menos de 150 millones de dolares. Y luego eso es un riesgod e la leche, para que solo lo muevan 4 gatos y no sea escalable a la mayoria de GPUs(grueso de gamers con graficas peores que la 970 en el mejor escenario posible) y consolas (Ps4, xbox one)

MIra crackdown. Está tratando de hacer cosas nuevas, investiganedo en un area que está desierta y yerma actualmente y el desarrollo de 3,4 años, haciendo un plus de inversion para tener campaña decente y ya les están dado ostias x aqui. Que si es feo, q si graficamente es una mierda, q si mi pentium MX ya volaba edifcios blabalbala.... que tarda demasiado en salir y ya está obsoleto etc...

Para luego salir y tener el riesgo de q la gente le critica x otras cosas q nunca han sido su objetivo.

Vamos, q no es todo poner pasta y que magicamente tengas fisicas inimaginables, mudnos abiertos mas detallados y extensos etc... hay que investigar y programarlo
Yo solo espero que la consola cumpla , que haya un buen plan renove y pueda hacer el cambio y por supuesto juegos juegos y más juegos.

Es triste decirlo pero solo e viendo la One para ver algún bluray, ahora mismo estoy jugando al Uncharted 4 y Ghost recon en la play4. Y como pendiente el Horizon.
Grinch escribió:Pero scorpio 2 ira a 4k nativos 60 fps y todos los settings en megaultra.
Sera la consola mas potente del mundo universal. Ademas ya estan trabajando en ellos. Hasta el diseño esta terminado . Sera hibrido. portatil y de mesa.
Todo esta ya confirmado

Imagen

Sabes que ya están trabajando en la Spcorpio 3, ¿verdad?
Luego no te sientas estafado si al comprarla llegan otras... XD
La tecnología freesync requiere hardware con lo que no espereis que con una actualización determinadas tv van a soportar esta tecnología; tiene que venir de fábrica.

Todavía no hay ningún monitor con freesync 2, a ver si empiezan a salir
ashurek escribió:La tecnología freesync requiere hardware con lo que no espereis que con una actualización determinadas tv van a soportar esta tecnología; tiene que venir de fábrica.

Siempre hay algun caso(eso si, puntual) de TVs que tienen ya el hardware,, pero no tienen bien implementado el software y hasta que no se lo hacen(meses despues), no pagan las regalias etc....

Aunque con freesync, si es gratuito, tendria menos sentido. [bye]
ashurek escribió:La tecnología freesync requiere hardware con lo que no espereis que con una actualización determinadas tv van a soportar esta tecnología; tiene que venir de fábrica.

Correcto.
Use el punto en vez de la coma para referirme al HDR . Lo he arreglado con un paréntesis. Culpa mía al expresarme.
darksch escribió:Y debe ser checkerboard por narices? Porque mira que no me gustan nada las soluciones basadas en TAA. La verdad prefiero el rescalado simple de la XOne tipo Lanczos que es mucho más nítido.

Ningún reescalado tradicional es más nítido que el checkerboard bien aplicado, siempre se va a ver más borroso. Yo prefiero mil veces 1440p checkerboard y 60fps o más calidad de imagen que 4k nativo, pero de largo, espero que los juegos vengan con este tipo de opciones para que cada uno elija lo que más le guste.
MutantCamel escribió:
darksch escribió:Y debe ser checkerboard por narices? Porque mira que no me gustan nada las soluciones basadas en TAA. La verdad prefiero el rescalado simple de la XOne tipo Lanczos que es mucho más nítido.

Ningún reescalado tradicional es más nítido que el checkerboard bien aplicado, siempre se va a ver más borroso. Yo prefiero mil veces 1440p checkerboard y 60fps o más calidad de imagen que 4k nativo, pero de largo, espero que los juegos vengan con este tipo de opciones para que cada uno elija lo que más le guste.

El 4K real es más nitido :P

Y si no, siempre está el 4K dinamico basada en Red Neural.
Opino que Scorpio no es una one vitaminada, tampoco nueva generación. Es un avance en la configuración del hardware con mejoras específicas y sobretodo un gran avance en la optimizacion de los recursos de los chips al personalizarlos a medida sin cambiar la arquitectura base.

Han invertido para sacar un producto que no se dispare en presupuesto ya que Ryzen-Vega lo hacian poco asequible.
joshicko escribió:Yo solo espero que la consola cumpla , que haya un buen plan renove y pueda hacer el cambio y por supuesto juegos juegos y más juegos.

Es triste decirlo pero solo e viendo la One para ver algún bluray, ahora mismo estoy jugando al Uncharted 4 y Ghost recon en la play4. Y como pendiente el Horizon.

En la variedad está el gusto. A mi me pasa más o menos igual, va por temporadas.
@eloskuro algo se podrá hacer, por ejemplo en forza, subir el numero de coches en pista ... que a menudo va limitado por las fisicas.
Lammothh escribió:Opino que Scorpio no es una one vitaminada, tampoco nueva generación. Es un avance en la configuración del hardware con mejoras específicas y sobretodo un gran avance en la optimizacion de los recursos de los chips al personalizarlos a medida sin cambiar la arquitectura base.

Han invertido para sacar un producto que no se dispare en presupuesto ya que Ryzen-Vega lo hacian poco asequible.

Lo curioso de todo es que antes del reveal de especificaciones de Digital Foundry la cosa en este hilo era tal que así:

Optmistas
-Espero que lleve Ryzen + Vega y que pueda llegar a 4k/30 en los juegos que vayan a 1080/30 en One.
Pesimistas
-NO, es imposible que tenga Ryzen + Vega porque es muy caro e inviable x tiempo, así que no llegará a 4K y si llega costará 700/800€
Optimistas
-A ver si llega al rendimiento de una 980 con esos 6TF y 320GB/s
Pesimistas
-Imposible, los TF de AMD no son equiparables a los de AMD

DF
-No es ni Ryzen ni Vega pero los juegos a 1080p y 900p de One se pueden parchear a 4K sin problema y parece que costara unos 499€
-El rendimiemntyo en Forza 6 es superior al de una 1070 GTX

HOY DIA

Optimistas
-Aunque no sea Ryzen + Vega el rendimiento parece que hará llegar a 4K/30 en muchos juegos
Pesimistas
-Si no tiene Ryzen y Vega no merece la pena, me espero a PS5

Por lo que veo, prefiero ser algo optimista y que mis previsiones sea pareciedas, a ser pesimista y que las previsiones mejoren, pero siga viendo más y más problemas xD Que vida más dura.
Se echa de menos entrar al hilo y no ver una encuesta igualada jajaja, que tal una de precio? de aqui al 11 de junio?
Yo era de los optimistas al pensar que un producto premium era orientado a master race y tenia en mente Ryzen.
Pero MS quiere hacerla más asequible pues genial.

La clave es el precio y la competencia va a apretar. MS tiene que ignorar a la Pro, Scorpio será en calidad de materiales, prestaciones, diseño y potencia superior y eso se paga.
rafa_kbyo escribió:Se echa de menos entrar al hilo y no ver una encuesta igualada jajaja, que tal una de precio? de aqui al 11 de junio?

Voto a favor.
@rafa_kbyo @solid_trunks Lo que echais de menos es hablar de clones.

[beer] [poraki] [plas] [qmparto]
eloskuro escribió:El 4K real es más nitido :P

Obviamente... :o :o pero algunos pueden preferir un poco menos de nitidez y a cambio otras ventajas. Si ofrecen esas opciones para que cada uno elija genial.
solid_trunks escribió:
rafa_kbyo escribió:Se echa de menos entrar al hilo y no ver una encuesta igualada jajaja, que tal una de precio? de aqui al 11 de junio?

Voto a favor.

Yo voto por una encuesta sobre si hacemos encuesta de precio.
Eaniel Kashal escribió:@rafa_kbyo @solid_trunks Lo que echais de menos es hablar de clones.

[beer] [poraki] [plas] [qmparto]

Imagen
MutantCamel escribió:
eloskuro escribió:El 4K real es más nitido :P

Obviamente... :o :o pero algunos pueden preferir un poco menos de nitidez y a cambio otras ventajas. Si ofrecen esas opciones para que cada uno elija genial.

Quien tiene que ofrecer eso son los desarrolladores. Con PS4Pro ya han hecho cosas similares pero tampoco te creas q han hecho demasiado.

O mas resolucion o debloquear frame rate. Para eso mejor quedarse como se está. Yo prefiero frame rate bloqueado en cosnolas a 30 o 60 que andar con eso bailando.

Que tu juego vaya a frame rate bloqueado es muy complicado y no todos los studios lo aprovecharan bien.
4k 60 fps pueden llegar algunos juegos "exclusivos", el resto puede llegar a 4k 30 fps y andando que no estaría nada mal. Lo que muchos no se terminan de enterar es que Sony tiene un parque de consolas muy superior a MS y aunque la nueva Pro es inferior a Scorpio las compañías van a seguir apostando dónde pueden seguir vendiendo mucho más.

También debo decir que yo soy realista, juego en Xbox One pero mucha gente en este hilo en concreto está creando unas expectativas muy altas alejadas de lo que será la nueva consola de MS.

Muchos piensan que la consola nada más salir vendrá con un plan renove y eso no será así hasta por lo menos unos meses. Antes hay que venderla a precio más elevado a todos esos ansiosos que quieren los productos al momento de salir y ese plus se paga un poco más caro.

Yo estoy a la espera de saber su precio por qué si es un precio competitivo igual la compre si veo que no es un precio competitivo por lo que me va a ofrecer no me merecerá la pena invertir. Por qué de aquí a 2 o 3 años tendremos un cambio generacional. Y aparte yo estoy muy contento con la One.
El 4k está guay y tal, yo soy muy optimista y antes de invertir en una tele, prefiero probar en la mía con los 1080p que, según dicen, van a estar muy mejorados. Llámenme conformista, pero con éso voy sobrado!!!. Con respecto al precio, creo como muchos que costará cerca de los 500e, no los veo caro para lo que es en sí la consola y todo lo que ofrece el ecosistema xbox.
eloskuro escribió:Por lo que veo, prefiero ser algo optimista y que mis previsiones sea pareciedas, a ser pesimista y que las previsiones mejoren, pero siga viendo más y más problemas xD Que vida más dura.

Es matemática pura. Scorpio es 4.5 veces más potente que One. 4K es 4 veces más píxeles que 1080p. Lo que vaya a 1080p en One va a ir a 4K en Scorpio sea Vega o sea fanega. Los que estén puestos en GPUs sabrán que mismamente el cacareadísimo salto de Nvidia de Maxwell a Pascal al final quedó en nada.

Que el procesador sea VEGA o no, tres cuartos de lo mismo. El doble jaguar de One, PS4 y PS4 Pro sería un patatón tremendo para jugar en un PC de sobremesa, pero para el sistema operativo y la arquitectura de una consola es otro tema y está más que demostrado. Igualmente, la arquitectura de Scorpio es la nueva invención de AMD de GPU + CPU (no recuerdo su nombre ahora pero vendría siendo algo a medio camino entre la APU y una GPU + CPU normal), y que la CPU no sea Ryzen no significa que la tecnología no sea actual, sino que es un tipo de CPU distinto. No son ni Jaguars ni Pumas, es una CPU a medida, que obviamente será lo más adecuada posible para el sistema, ni más ni menos.

El que quiera esperar a PS5 que espere sentado porque aún faltan unos cuantos años, y que espere tumbado si lo que espera es una consola que suponga un salto desde Scorpio como el que ha habido de 360 a One.
Yo de las cosas que mas me interesan y quiero saber es que intencion tienen con scporio, es decir si van a sacar otra consola en 2 años o cual es el objetivo, si se que es un producto premium y tal y cual, estoy al dia del hilo pero me gustaria que Phil volviese a hablar del tema generaciones o que intenciones futuras llevan con la division. Yo desde luego en principio continuare con la S unos meses, a la espera de acontecimientos, y si aguanta unos buenos años la scorpio dare el salto a ella pronto, sino es posible que me replantee aguantar la S una temporada larga! Me tiene en ascuas este tema, me gustaria que hablara y explicara bien esto.

Aparte de las ganas que tengo de ver juegos en movimiento en scorpio, nos falta solo un mesecito!!!!! cawento
MS moverá ficha cuando salga la ps5 y eso será a finales del 2019 supongo.
Scorpio reinará 2 años y aguantará perfectamente 10 años con soporte y juegos compatibles. Vamos eso espero.

Los plan renove llegarán pasados 3 meses del estreno no creo que antes.

También es buen momento para convivir con una one s y Scorpio a la vez para cooperativos en casa y aprovechar esos juegos digitales al máximo.
Me gustaría saber que es lo que consideráis que es un buen plan renove? (sed realistas)

Xbox One Fat 500 gb..............50 € de descuento
Xbox One Fat 1 tb.................100 € de descuento
Xbox One S 500 gb ..............100 € de descuento
Xbox One S 1 tb ...................150 € de descuento
@brujaxzgz cerca pero no estoy de acuerdo en algunos números.
Yo lo pondría así :
Xbox One Fat 500 gb + 1 mando............50 € de descuento
Xbox One Fat 1 tb + 1 mando.................70 € de descuento
Xbox One S 500 gb + 1 mando ..............90 € de descuento
Xbox One S 1 tb + 1 mando ..................120 € de descuento
Xbox One S 2 tb + 1 mando...................150 € de descuento

De tal forma que si la consola sale a 499 o 599 ( ya que creo que rondara ese arco de precio).
Entregando 1 mando y 1 Xbox One Fat 500 gb............449-549 €
Entregando 1 mando y 1 Xbox One Fat 1 tb.................429-529 €
Entregando 1 mando y 1 Xbox One S 500 gb ..............409-509 €
Entregando 1 mando y 1 Xbox One S 1 tb ..................379-479 €
Entregando 1 mando y 1 Xbox One S 2 tb...................349-449 €

Todo esto claro esta, es especulando según mi experiencia.
brujaxzgz escribió:Me gustaría saber que es lo que consideráis que es un buen plan renove? (sed realistas)

Hombre, si me dieran 50€ por la fat (me imagino que incluyes mando), antes la regalo.

Xbox One Fat 500 gb..............100 € de descuento
Xbox One Fat 1 tb.................120 € de descuento
Xbox One S 500 gb ..............120 € de descuento

Esto es lo que mas o menos espero, si es mas seria un BUEN plan renove, si es menos, seria un MAL plan renove.
benestan escribió:4k 60 fps pueden llegar algunos juegos "exclusivos", el resto puede llegar a 4k 30 fps y andando que no estaría nada mal. Lo que muchos no se terminan de enterar es que Sony tiene un parque de consolas muy superior a MS y aunque la nueva Pro es inferior a Scorpio las compañías van a seguir apostando dónde pueden seguir vendiendo mucho más.

También debo decir que yo soy realista, juego en Xbox One pero mucha gente en este hilo en concreto está creando unas expectativas muy altas alejadas de lo que será la nueva consola de MS.

Muchos piensan que la consola nada más salir vendrá con un plan renove y eso no será así hasta por lo menos unos meses. Antes hay que venderla a precio más elevado a todos esos ansiosos que quieren los productos al momento de salir y ese plus se paga un poco más caro.

Yo estoy a la espera de saber su precio por qué si es un precio competitivo igual la compre si veo que no es un precio competitivo por lo que me va a ofrecer no me merecerá la pena invertir. Por qué de aquí a 2 o 3 años tendremos un cambio generacional. Y aparte yo estoy muy contento con la One.

Secundo tus palabras , con una excepción:

Microsoft dijo que era el fin de las generaciones (al menos el modelo generacional), por lo que "el cambio generacional" ya no tendría sentido para ellos. A no ser que usaran eso como técnica de marketing para no llevarse palos.

Por lo que estaríamos ante un caso similar a lo del mundo de PC, dependiendo lo "moderna" que sea tu consola funcionará el juego mejor o peor.

Esto es un arma de doble filo pues los juegos seguirán evolucionando y la ONE actual quedará finalmente fuera de juego, al contrario que PS4 y PS4pro en las que SONY exige que en el online (al menos) el juego sea exactamente el mismo.

¿pasará lo mismo en ONE Vs project Scorpio?

Personalmente creo que la decisión de SONY es la más "cobarde/comoda" para no ponerse en contra a sus jugadores pero si Microsoft quiere terminar con las generaciones (si es que lo quieren hacer) tendrá que hacer frente a esto desde otra perspectiva más aproximada a la del PC.

Quiero ver como queda finalmente eso de "no dejaremos a ningún usuario atrás" del E3 de 2016 casandolo con el final de las generaciones tal y como las conocemos.

[beer]
Si son 100e de dto se queda en mi casa la slim.
Comentario troll del dia, si todos sabemos que sale muerta.
Por qué no esperamos 6 meses para comprarla? Así ya habrá bajado considerablemente el precio.

Ahora fuera de coña, quererla la quiero pero igual me espero un poco visto lo visto con cómo se están volviendo locos a rebajar
xhakarr escribió:Si son 100e de dto se queda en mi casa la slim.

Yo creo que va ser menos, no es por quitar la ilusión a nadie pero hace unos meses en GAME al menos me querian dar 130€ por una PS4 de 1TB + mando.

Me imagino que con una ONE sería más bajo, asique a final de año lo mismo tenemos que pagar para que se la queden [carcajad]
jluisjim escribió:
benestan escribió:4k 60 fps pueden llegar algunos juegos "exclusivos", el resto puede llegar a 4k 30 fps y andando que no estaría nada mal. Lo que muchos no se terminan de enterar es que Sony tiene un parque de consolas muy superior a MS y aunque la nueva Pro es inferior a Scorpio las compañías van a seguir apostando dónde pueden seguir vendiendo mucho más.

Secundo tus palabras , con una excepción:

Microsoft dijo que era el fin de las generaciones (al menos el modelo generacional), por lo que "el cambio generacional" ya no tendría sentido para ellos. A no ser que usaran eso como técnica de marketing para no llevarse palos.

Por lo que estaríamos ante un caso similar a lo del mundo de PC, dependiendo lo "moderna" que sea tu consola funcionará el juego mejor o peor.

Esto es un arma de doble filo pues los juegos seguirán evolucionando y la ONE actual quedará finalmente fuera de juego, al contrario que PS4 y PS4pro en las que SONY exige que en el online (al menos) el juego sea exactamente el mismo.

¿pasará lo mismo en ONE Vs project Scorpio?

Personalmente creo que la decisión de SONY es la más "cobarde/comoda" para no ponerse en contra a sus jugadores pero si Microsoft quiere terminar con las generaciones (si es que lo quieren hacer) tendrá que hacer frente a esto desde otra perspectiva más aproximada a la del PC.

Quiero ver como queda finalmente eso de "no dejaremos a ningún usuario atrás" del E3 de 2016 casandolo con el final de las generaciones tal y como las conocemos.

[beer]

Exactamente esto que acabas de decir es a lo que yo me refiero en mi comentario anterior!! Todo eso es lo que yo quiero saber dejando de lado lo obvio, que es que sera una muy buena consola.
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:Si son 100e de dto se queda en mi casa la slim.

Yo creo que va ser menos, no es por quitar la ilusión a nadie pero hace unos meses en GAME al menos me querian dar 130€ por una PS4 de 1TB + mando.

Me imagino que con una ONE sería más bajo, asique a final de año lo mismo tenemos que pagar para que se la queden [carcajad]

Con el precio al que están hoy en día las one de primera mano me parece que o el renove lo monta Microsoft poniendo dinero, o que van a dar una miseria por ellas, yo todo lo que no sean 130-150 euros, prefiero quedarmela.
mekausmal escribió:Yo de las cosas que mas me interesan y quiero saber es que intencion tienen con scporio, es decir si van a sacar otra consola en 2 años o cual es el objetivo, si se que es un producto premium y tal y cual, estoy al dia del hilo pero me gustaria que Phil volviese a hablar del tema generaciones o que intenciones futuras llevan con la division. Yo desde luego en principio continuare con la S unos meses, a la espera de acontecimientos, y si aguanta unos buenos años la scorpio dare el salto a ella pronto, sino es posible que me replantee aguantar la S una temporada larga! Me tiene en ascuas este tema, me gustaria que hablara y explicara bien esto.

Aparte de las ganas que tengo de ver juegos en movimiento en scorpio, nos falta solo un mesecito!!!!! cawento

El objetivo es que cuando se pueda volver a dar un salto de potencia razonable por un precio razonable, se hará manteniendo con vida las predecesoras el tiempo posible, y para que eso pase falta un puñado de años.

brujaxzgz escribió:Me gustaría saber que es lo que consideráis que es un buen plan renove? (sed realistas)

FAT 500 - 150
FAT 1TB - 175
S 500 - 225
S 1TB - 250
S 2TB - 275
MutantCamel escribió:

Te equivocas, el checkerboard como cualquier solución basada en TAA se sustenta sobre aplicar información de frame/s ANTERIORES, eso irremediablemente producirá, de forma más o menos notable, borrosidad y/o ghosting, cosas que odio ambas.

Prefiero mucho más las técnicas basadas en usar información DEL MISMO FRAME. Tales como MSAA, FXAA incluso, y para rescalado pues el mencionado rescalado plano con un buen filtro.
ramulator escribió:
mekausmal escribió:Yo de las cosas que mas me interesan y quiero saber es que intencion tienen con scporio, es decir si van a sacar otra consola en 2 años o cual es el objetivo, si se que es un producto premium y tal y cual, estoy al dia del hilo pero me gustaria que Phil volviese a hablar del tema generaciones o que intenciones futuras llevan con la division. Yo desde luego en principio continuare con la S unos meses, a la espera de acontecimientos, y si aguanta unos buenos años la scorpio dare el salto a ella pronto, sino es posible que me replantee aguantar la S una temporada larga! Me tiene en ascuas este tema, me gustaria que hablara y explicara bien esto.

El objetivo es que cuando se pueda volver a dar un salto de potencia razonable por un precio razonable, se hará manteniendo con vida las predecesoras el tiempo posible, y para que eso pase falta un puñado de años.

FAT 500 - 150
FAT 1TB - 175
S 500 - 225
S 1TB - 250
S 2TB - 275

La verdad es que un buen renove es como has dicho, pero estando la one S a 240 euros con dos juegos en Game dudo que vayan a dar más 140 euros, por mi mejor que no hagan un buen renove que así Game no me tentara e iré directo a Amazon.
Mi problema con GAME se llama "300€" , de un cheque sin gastar .... sino, no ven ni 1 céntimo mío.
jluisjim escribió:Mi problema con GAME se llama "300€" , de un cheque sin gastar .... sino, no ven ni 1 céntimo mío.

Regálamelo y se acabó el problema [careto?]
darksch escribió:Te equivocas, el checkerboard como cualquier solución basada en TAA se sustenta sobre aplicar información de frame/s ANTERIORES, eso irremediablemente producirá, de forma más o menos notable, borrosidad y/o ghosting, cosas que odio ambas.

Prefiero mucho más las técnicas basadas en usar información DEL MISMO FRAME. Tales como MSAA, FXAA incluso, y para rescalado pues el mencionado rescalado plano con un buen filtro.

Precisamente usar información solo del mismo frame se traduce en borrosidad, te inventas píxeles donde no los hay por interpolación. El checkerboard puede provocar otros artifacts, como dices, como el ghosting, pero siempre va a ser más nítido. Una imagen estática con checkerboard es igual que una nativa 4k porque, como dices, se aprovecha el frame anterior para rellenar los huecos, al ser los dos frames iguales obtienes una imagen en 4k real. En cambio, una imagen estática reescalada a 4k con los métodos tradicionales se va a ver más borrosa por cojones. Por eso el checkerboard es ideal para juegos donde no prima la velocidad de movimiento y las diferencias entre un frame y el anterior son mínimas. Yo habiendo visto en vivo las dos opciones me quedo con el checkerboard, cada uno con sus gustos.

Ojalá las gráficas en PC empezaran a utilizar esta técnica por hardware, sería un muy buen compromiso para quien no quiera gastarse 700 pepinos en una gráfica para jugar a grandes resoluciones.
ramulator escribió:
jluisjim escribió:Mi problema con GAME se llama "300€" , de un cheque sin gastar .... sino, no ven ni 1 céntimo mío.

No, que te compras una PS4 y no vas a poder seguir usando este hilo. [sati]
jluisjim escribió:
ramulator escribió:

No, que te compras una PS4 y no vas a poder seguir usando este hilo. [sati]

Tranqui en este hilo hay mas users de pley que de xbox xD
Si dan en GAME a final de año entre 50-80€ por la fat de 500gb ya nos podemos considerar privilegiados.
@MutantCamel yo lo único que sé es que lo que he podido ver tanto de TAA como de checkerboard no me han gustado nada. Es que le veo los fallos desde la otra punta de la calle. Las técnicas sobre el mismo frame dan más nitidez si no te pasas, pero tendrás más "serruchos". Ten en cuenta que si pillas del frame anterior, éstos no coinciden!, por lo que al mezclar irremediablemente aplicas el concepto del cual parte el motion blur. Creo que te refieres a si hay poco movimiento, pero como haya mucho es horrible.
http://blog.orange.es/destacamos/orange ... box-one-s/
Parece que Microsoft quiere hacer un poco de publicidad de One, si en los próximos meses empiezan a gastar dinero en anunciarse sea junto a Orange o como sea es buena noticia, conociendo a los vendedores de Orange que te llaman ofreciéndote TV gratis, ahora llamarán a toda la gente para ofrecerle una One S y te dirán que es la mejor con diferencia, bien jugado por Microsoft sino sabes promocionar tu producto que lo haga otro.
@darksch está claro que no coinciden hombre, pero las técnicas son más sofisticadas que meter los pixeles del frame anterior a cholón y listo. Como todas las técnicas gráficas se puede implementar mejor o peor y nunca será igual que una imagen nativa (excepto en imágenes estáticas). Cuando se implementa bien da el pego mucho y más a una distancia normal de la tele. Yo creo que cuando algo da buenos resultados con pocos recursos hardware es tontería no aprovecharlo, aunque no sea la solución perfecta, pero, cuál lo es?
35839 respuestas