jluisjim escribió:Me conformo con que no la cancelen cuando en el E3 se anuncie los 10 teraflops y los 16GB de RAM de PS5.
solid_trunks escribió:jluisjim escribió:Me conformo con que no la cancelen cuando en el E3 se anuncie los 10 teraflops y los 16GB de RAM de PS5.
Mas Ryzen no te olvides de Ryzen.
cercata escribió:papatuelo escribió:Pues si hay que meter cherckboard para dirigir la carga hacia otras cosas como iluminación y físcas que queréis que os diga, bienvenido el checkboard.
+1
Hasta para VR que se notan mas los pixeles, yo me conformaría con 1440p, a cambio de mejoras en otras partes.
Grinch escribió:Pero scorpio 2 ira a 4k nativos 60 fps y todos los settings en megaultra.
Sera la consola mas potente del mundo universal. Ademas ya estan trabajando en ellos. Hasta el diseño esta terminado . Sera hibrido. portatil y de mesa.
Todo esta ya confirmado
ashurek escribió:La tecnología freesync requiere hardware con lo que no espereis que con una actualización determinadas tv van a soportar esta tecnología; tiene que venir de fábrica.
Todavía no hay ningún monitor con freesync 2, a ver si empiezan a salir
ashurek escribió:La tecnología freesync requiere hardware con lo que no espereis que con una actualización determinadas tv van a soportar esta tecnología; tiene que venir de fábrica.
Todavía no hay ningún monitor con freesync 2, a ver si empiezan a salir
darksch escribió:Y debe ser checkerboard por narices? Porque mira que no me gustan nada las soluciones basadas en TAA. La verdad prefiero el rescalado simple de la XOne tipo Lanczos que es mucho más nítido.
MutantCamel escribió:darksch escribió:Y debe ser checkerboard por narices? Porque mira que no me gustan nada las soluciones basadas en TAA. La verdad prefiero el rescalado simple de la XOne tipo Lanczos que es mucho más nítido.
Ningún reescalado tradicional es más nítido que el checkerboard bien aplicado, siempre se va a ver más borroso. Yo prefiero mil veces 1440p checkerboard y 60fps o más calidad de imagen que 4k nativo, pero de largo, espero que los juegos vengan con este tipo de opciones para que cada uno elija lo que más le guste.
joshicko escribió:Yo solo espero que la consola cumpla , que haya un buen plan renove y pueda hacer el cambio y por supuesto juegos juegos y más juegos.
Es triste decirlo pero solo e viendo la One para ver algún bluray, ahora mismo estoy jugando al Uncharted 4 y Ghost recon en la play4. Y como pendiente el Horizon.
Lammothh escribió:Opino que Scorpio no es una one vitaminada, tampoco nueva generación. Es un avance en la configuración del hardware con mejoras específicas y sobretodo un gran avance en la optimizacion de los recursos de los chips al personalizarlos a medida sin cambiar la arquitectura base.
Han invertido para sacar un producto que no se dispare en presupuesto ya que Ryzen-Vega lo hacian poco asequible.
rafa_kbyo escribió:Se echa de menos entrar al hilo y no ver una encuesta igualada jajaja, que tal una de precio? de aqui al 11 de junio?
eloskuro escribió:El 4K real es más nitido
solid_trunks escribió:rafa_kbyo escribió:Se echa de menos entrar al hilo y no ver una encuesta igualada jajaja, que tal una de precio? de aqui al 11 de junio?
Voto a favor.
MutantCamel escribió:eloskuro escribió:El 4K real es más nitido
Obviamente... pero algunos pueden preferir un poco menos de nitidez y a cambio otras ventajas. Si ofrecen esas opciones para que cada uno elija genial.
eloskuro escribió:Por lo que veo, prefiero ser algo optimista y que mis previsiones sea pareciedas, a ser pesimista y que las previsiones mejoren, pero siga viendo más y más problemas xD Que vida más dura.
Xbox One Fat 500 gb + 1 mando............50 € de descuento
Xbox One Fat 1 tb + 1 mando.................70 € de descuento
Xbox One S 500 gb + 1 mando ..............90 € de descuento
Xbox One S 1 tb + 1 mando ..................120 € de descuento
Xbox One S 2 tb + 1 mando...................150 € de descuento
Entregando 1 mando y 1 Xbox One Fat 500 gb............449-549 €
Entregando 1 mando y 1 Xbox One Fat 1 tb.................429-529 €
Entregando 1 mando y 1 Xbox One S 500 gb ..............409-509 €
Entregando 1 mando y 1 Xbox One S 1 tb ..................379-479 €
Entregando 1 mando y 1 Xbox One S 2 tb...................349-449 €
brujaxzgz escribió:Me gustaría saber que es lo que consideráis que es un buen plan renove? (sed realistas)
Xbox One Fat 500 gb..............50 € de descuento
Xbox One Fat 1 tb.................100 € de descuento
Xbox One S 500 gb ..............100 € de descuento
Xbox One S 1 tb ...................150 € de descuento
benestan escribió:4k 60 fps pueden llegar algunos juegos "exclusivos", el resto puede llegar a 4k 30 fps y andando que no estaría nada mal. Lo que muchos no se terminan de enterar es que Sony tiene un parque de consolas muy superior a MS y aunque la nueva Pro es inferior a Scorpio las compañías van a seguir apostando dónde pueden seguir vendiendo mucho más.
También debo decir que yo soy realista, juego en Xbox One pero mucha gente en este hilo en concreto está creando unas expectativas muy altas alejadas de lo que será la nueva consola de MS.
Muchos piensan que la consola nada más salir vendrá con un plan renove y eso no será así hasta por lo menos unos meses. Antes hay que venderla a precio más elevado a todos esos ansiosos que quieren los productos al momento de salir y ese plus se paga un poco más caro.
Yo estoy a la espera de saber su precio por qué si es un precio competitivo igual la compre si veo que no es un precio competitivo por lo que me va a ofrecer no me merecerá la pena invertir. Por qué de aquí a 2 o 3 años tendremos un cambio generacional. Y aparte yo estoy muy contento con la One.
xhakarr escribió:Si son 100e de dto se queda en mi casa la slim.
jluisjim escribió:benestan escribió:4k 60 fps pueden llegar algunos juegos "exclusivos", el resto puede llegar a 4k 30 fps y andando que no estaría nada mal. Lo que muchos no se terminan de enterar es que Sony tiene un parque de consolas muy superior a MS y aunque la nueva Pro es inferior a Scorpio las compañías van a seguir apostando dónde pueden seguir vendiendo mucho más.
También debo decir que yo soy realista, juego en Xbox One pero mucha gente en este hilo en concreto está creando unas expectativas muy altas alejadas de lo que será la nueva consola de MS.
Muchos piensan que la consola nada más salir vendrá con un plan renove y eso no será así hasta por lo menos unos meses. Antes hay que venderla a precio más elevado a todos esos ansiosos que quieren los productos al momento de salir y ese plus se paga un poco más caro.
Yo estoy a la espera de saber su precio por qué si es un precio competitivo igual la compre si veo que no es un precio competitivo por lo que me va a ofrecer no me merecerá la pena invertir. Por qué de aquí a 2 o 3 años tendremos un cambio generacional. Y aparte yo estoy muy contento con la One.
Secundo tus palabras , con una excepción:
Microsoft dijo que era el fin de las generaciones (al menos el modelo generacional), por lo que "el cambio generacional" ya no tendría sentido para ellos. A no ser que usaran eso como técnica de marketing para no llevarse palos.
Por lo que estaríamos ante un caso similar a lo del mundo de PC, dependiendo lo "moderna" que sea tu consola funcionará el juego mejor o peor.
Esto es un arma de doble filo pues los juegos seguirán evolucionando y la ONE actual quedará finalmente fuera de juego, al contrario que PS4 y PS4pro en las que SONY exige que en el online (al menos) el juego sea exactamente el mismo.
¿pasará lo mismo en ONE Vs project Scorpio?
Personalmente creo que la decisión de SONY es la más "cobarde/comoda" para no ponerse en contra a sus jugadores pero si Microsoft quiere terminar con las generaciones (si es que lo quieren hacer) tendrá que hacer frente a esto desde otra perspectiva más aproximada a la del PC.
Quiero ver como queda finalmente eso de "no dejaremos a ningún usuario atrás" del E3 de 2016 casandolo con el final de las generaciones tal y como las conocemos.
jluisjim escribió:xhakarr escribió:Si son 100e de dto se queda en mi casa la slim.
Yo creo que va ser menos, no es por quitar la ilusión a nadie pero hace unos meses en GAME al menos me querian dar 130€ por una PS4 de 1TB + mando.
Me imagino que con una ONE sería más bajo, asique a final de año lo mismo tenemos que pagar para que se la queden
mekausmal escribió:Yo de las cosas que mas me interesan y quiero saber es que intencion tienen con scporio, es decir si van a sacar otra consola en 2 años o cual es el objetivo, si se que es un producto premium y tal y cual, estoy al dia del hilo pero me gustaria que Phil volviese a hablar del tema generaciones o que intenciones futuras llevan con la division. Yo desde luego en principio continuare con la S unos meses, a la espera de acontecimientos, y si aguanta unos buenos años la scorpio dare el salto a ella pronto, sino es posible que me replantee aguantar la S una temporada larga! Me tiene en ascuas este tema, me gustaria que hablara y explicara bien esto.
Aparte de las ganas que tengo de ver juegos en movimiento en scorpio, nos falta solo un mesecito!!!!!
brujaxzgz escribió:Me gustaría saber que es lo que consideráis que es un buen plan renove? (sed realistas)
MutantCamel escribió:darksch escribió:Y debe ser checkerboard por narices? Porque mira que no me gustan nada las soluciones basadas en TAA. La verdad prefiero el rescalado simple de la XOne tipo Lanczos que es mucho más nítido.
Ningún reescalado tradicional es más nítido que el checkerboard bien aplicado, siempre se va a ver más borroso. Yo prefiero mil veces 1440p checkerboard y 60fps o más calidad de imagen que 4k nativo, pero de largo, espero que los juegos vengan con este tipo de opciones para que cada uno elija lo que más le guste.
ramulator escribió:mekausmal escribió:Yo de las cosas que mas me interesan y quiero saber es que intencion tienen con scporio, es decir si van a sacar otra consola en 2 años o cual es el objetivo, si se que es un producto premium y tal y cual, estoy al dia del hilo pero me gustaria que Phil volviese a hablar del tema generaciones o que intenciones futuras llevan con la division. Yo desde luego en principio continuare con la S unos meses, a la espera de acontecimientos, y si aguanta unos buenos años la scorpio dare el salto a ella pronto, sino es posible que me replantee aguantar la S una temporada larga! Me tiene en ascuas este tema, me gustaria que hablara y explicara bien esto.
Aparte de las ganas que tengo de ver juegos en movimiento en scorpio, nos falta solo un mesecito!!!!!
El objetivo es que cuando se pueda volver a dar un salto de potencia razonable por un precio razonable, se hará manteniendo con vida las predecesoras el tiempo posible, y para que eso pase falta un puñado de años.brujaxzgz escribió:Me gustaría saber que es lo que consideráis que es un buen plan renove? (sed realistas)
FAT 500 - 150
FAT 1TB - 175
S 500 - 225
S 1TB - 250
S 2TB - 275
jluisjim escribió:Mi problema con GAME se llama "300€" , de un cheque sin gastar .... sino, no ven ni 1 céntimo mío.
darksch escribió:Te equivocas, el checkerboard como cualquier solución basada en TAA se sustenta sobre aplicar información de frame/s ANTERIORES, eso irremediablemente producirá, de forma más o menos notable, borrosidad y/o ghosting, cosas que odio ambas.
Prefiero mucho más las técnicas basadas en usar información DEL MISMO FRAME. Tales como MSAA, FXAA incluso, y para rescalado pues el mencionado rescalado plano con un buen filtro.
ramulator escribió:jluisjim escribió:Mi problema con GAME se llama "300€" , de un cheque sin gastar .... sino, no ven ni 1 céntimo mío.
Regálamelo y se acabó el problema
jluisjim escribió:ramulator escribió:jluisjim escribió:Mi problema con GAME se llama "300€" , de un cheque sin gastar .... sino, no ven ni 1 céntimo mío.
Regálamelo y se acabó el problema
No, que te compras una PS4 y no vas a poder seguir usando este hilo.