XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

pacoxbox escribió:
Morepawer escribió:@pacoxbox Tu mete 6 Tflops en un PC con Celeron y veremos si su rendimiento real son esos 6 tflops o como mucho consigues sacarle partido a como mucho 2. Ps4pro tiene 4 Tflops y en su conjunto es una maquina desbalanceada que pierde rendimiento por su bottleneck.

Si yo hago render gráfico y tengo memoria son 6 teraflops, otra cosa es un juego que usamos muchas más cosas. Pero la cpu de ps4 pro no es una mierda, se puede sacar mucho de ella, y aunque la de scorpio sea mejor, no deja de ser una arquitectura desfasada y no será ninguna maravilla. Y la IA no se hace en GPU. Pero aunque a 6 teraflops le pongas la mejor cpu del mundo, 6 te.raflops son 6 teraflops, podrás derivar cálculos a la CPU, pero en ambas consolas las CPU irán pilladas y no se usarán para cálculos, salvo juegos muy simples.

No hay que comerse el tarro, la consola será buena, pero lo que está claro es que un juego o una aplicación es hardware y software, y una aplicación muy optimizada puede ir mucho mejor en un hardware bastante peor, y sino que se lo digan a Samsung que su software es el que es, mientras Apple tiene un software muy muy optimizado.

Pero 6 teraflops son 6 teraflops, y no más, por mucho que se quiera y eso es lo real, puede ir a manos, pero no a más.

Edito: y un juego que no usa la gpu a tope, pues está mal hecho, si lo que se busca es la espectacularidad , realismo etc. Por ello esa demo que no usa la GPU a 4K y 60 fps, se puede hacer mejor gráficamente. Y con un celaron y una GPU de 20 teraflops, se pueden hacer virguerias, que la GPU se puede usar para más cosas.

A ver, mr damage control. Si Scorpio "no deja de ser una arquitectura desfasada(...)", entonces ¿PS4 Pro que es? ¿Una antigualla vieja e inservible?

Si "Pero aunque a 6 teraflops le pongas la mejor cpu del mundo, 6 te.raflops son 6 teraflops", entonces ¿Eso hace que cuatro Teraflops sean mejores que seis?

Si "en ambas consolas las CPU irán pilladas", ¿En cuál irá más pillada, en la que tiene una CPU pésima o en la que tiene una CPU cinco veces más potente?

¿Dónde irá mejor un juego? ¿En un dispositivo con arquitectura unificada de 6Tfps o en uno de 8Tfps pero con arquitectura no unificada?

De verdad, tapaos un poco con la manta cuándo empezáis a soltar eso por la boca porque cantáis bastante.
Para mi Ps4 pro es el timo de la generación, es una consola que como veremos tras Scorpio Sony la venderá a 300-350 euros, es mejor que ps4 si, pero vamos me da igual sus 4,2 tfps o todo lo que digan, soy poseedor de una y sino fuera por los renove que han sacado a todos los que la hemos comprado nos habrian timado.

Pro se queda muy corta y si Scorpio es la mitad de lo que promete o Sony saca una ps5 o se va a quedar con una consola que es como ps4 pero con algunas mejoras, para mi ps4 pro es lo que debería haber sido ps4 desde el comienzo, mientras que Scorpio es algo que cuando salieron one y ps4 no era posible y ahora sí, a ver con que nos sorprenden en el E3.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
mku32 escribió:
pacoxbox escribió:
Morepawer escribió:@pacoxbox Tu mete 6 Tflops en un PC con Celeron y veremos si su rendimiento real son esos 6 tflops o como mucho consigues sacarle partido a como mucho 2. Ps4pro tiene 4 Tflops y en su conjunto es una maquina desbalanceada que pierde rendimiento por su bottleneck.

Si yo hago render gráfico y tengo memoria son 6 teraflops, otra cosa es un juego que usamos muchas más cosas. Pero la cpu de ps4 pro no es una mierda, se puede sacar mucho de ella, y aunque la de scorpio sea mejor, no deja de ser una arquitectura desfasada y no será ninguna maravilla. Y la IA no se hace en GPU. Pero aunque a 6 teraflops le pongas la mejor cpu del mundo, 6 te.raflops son 6 teraflops, podrás derivar cálculos a la CPU, pero en ambas consolas las CPU irán pilladas y no se usarán para cálculos, salvo juegos muy simples.

No hay que comerse el tarro, la consola será buena, pero lo que está claro es que un juego o una aplicación es hardware y software, y una aplicación muy optimizada puede ir mucho mejor en un hardware bastante peor, y sino que se lo digan a Samsung que su software es el que es, mientras Apple tiene un software muy muy optimizado.

Pero 6 teraflops son 6 teraflops, y no más, por mucho que se quiera y eso es lo real, puede ir a manos, pero no a más.

Edito: y un juego que no usa la gpu a tope, pues está mal hecho, si lo que se busca es la espectacularidad , realismo etc. Por ello esa demo que no usa la GPU a 4K y 60 fps, se puede hacer mejor gráficamente. Y con un celaron y una GPU de 20 teraflops, se pueden hacer virguerias, que la GPU se puede usar para más cosas.

A ver, mr damage control. Si Scorpio "no deja de ser una arquitectura desfasada(...)", entonces ¿PS4 Pro que es? ¿Una antigualla vieja e inservible?

Si "Pero aunque a 6 teraflops le pongas la mejor cpu del mundo, 6 te.raflops son 6 teraflops", entonces ¿Eso hace que cuatro Teraflops sean mejores que seis?

Si "en ambas consolas las CPU irán pilladas", ¿En cuál irá más pillada, en la que tiene una CPU pésima o en la que tiene una CPU cinco veces más potente?

¿Dónde irá mejor un juego? ¿En un dispositivo con arquitectura unificada de 6Tfps o en uno de 8Tfps pero con arquitectura no unificada?

De verdad, tapaos un poco con la manta cuándo empezáis a soltar eso por la boca porque cantáis bastante.

Bajate una marcha que te aceleras y te saldras en la curva. ¿Quien ha dicho que 6 Tflops no sean 6 Tflops? Tu mismo me estas dando la razón. Lo que yo he dicho es que 6Tflops en consola balanceada rinden mas que en una consola como PS4 que al no estar balanceada tiene un rendimiento inferior a los 4.2 Tflops que podria conseguir si fuese una consola eficiente. Me imagino que me sigues!!! o ¿te lo tengo que explicar por tercera vez?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:Para mi Ps4 pro es el timo de la generación, es una consola que como veremos tras Scorpio Sony la venderá a 300-350 euros, es mejor que ps4 si, pero vamos me da igual sus 4,2 tfps o todo lo que digan, soy poseedor de una y sino fuera por los renove que han sacado a todos los que la hemos comprado nos habrian timado.

Pro se queda muy corta y si Scorpio es la mitad de lo que promete o Sony saca una ps5 o se va a quedar con una consola que es como ps4 pero con algunas mejoras, para mi ps4 pro es lo que debería haber sido ps4 desde el comienzo, mientras que Scorpio es algo que cuando salieron one y ps4 no era posible y ahora sí, a ver con que nos sorprenden en el E3.

Un timo si tienes la normal ? O también si no la tienes?
Primero y para empezar 6 Tflops es eso ok.

Segundo ningún juego esta optimizado para aprovechar los 6Tflops, esto es el punto mas importante mucho mas que la potencia de la maquina. Ahora bien se pueden conseguir que juegos no optimizados se puedan mejorar a través de modificaciones en el hardware??? Obviamente si. Al igual que con la one se quiso que los juegos se adaptaran a la esram, con Scorpio se ha diseñado de forma inversa, que patrones siguen los juegos y que cuellos de botella producen, no es lo mismo un the witcher, que un forza. Y a partir de hay se ha encontrado una mina que explotar, se han sacado instrucciones que hacen en 10 ciclos lo que antes necesitaba 1000.

Por eso los Tflops no lo es todo. No puedes reducir toda la complejidad de un videojuego a un numero, entran muchísimas variables en juego.
Sr.Friser escribió:
solid_trunks escribió:Para mi Ps4 pro es el timo de la generación, es una consola que como veremos tras Scorpio Sony la venderá a 300-350 euros, es mejor que ps4 si, pero vamos me da igual sus 4,2 tfps o todo lo que digan, soy poseedor de una y sino fuera por los renove que han sacado a todos los que la hemos comprado nos habrian timado.

Un timo si tienes la normal ? O también si no la tienes?

Un timo si la tienes y no pillas un buen renove, sino la tienes creo que pagar 400 euros cuando en menos de un año de su lanzamiento se va a ver por 300-350 incluso 400 con 2 juegos demuestra que Sony no ha ajustado para nada el precio de pro, si Ms hiciera con Scropio como Sony con pro saldrá por unos 600-650 euros.
NucelarGen escribió:Scorpio dev kit

https://mobile.twitter.com/JezCorden/st ... 7452116993

La pantallita mola mucho, pero al final la consola va a tener un diseño más sobrio de el que muchos se imaginan.

a mi me gusta ese diseño con led incluido xD.

Para que seran los botones del 1 al 5 ?
Al 5 explota ?
Grinch escribió:

Al 5 explota ?

Al ser retrocompatible , cada botón activa una consola... PS1, PS2, PS3, PS4 y PS5.
Grinch escribió:

Al 5 explota ?

Serán las opciones gráficas, el 5 4k 60 fps ultra como rocas . El 1 una mierda como una roca
@NucelarGen ahhh vale.
el 1 entonces xbox one 2 xbox 3 xbox 360 4 scorpio standar y 5 violar graficamente la pro.

En orden de potencia.
Entiendo
Cierto me he expresado mal
5 por el culo se la hinco a ps5
Grinch escribió:@NucelarGen ahhh vale.
el 1 entonces xbox one 2 xbox 3 xbox 360 4 scorpio standar y 5 violar graficamente la pro.

En orden de potencia.
Entiendo

Cuidao, cuidao

Imagen

[qmparto]
pacoxbox escribió:la cpu de ps4 pro no es una mierda, se puede sacar mucho de ella, y aunque la de scorpio sea mejor, no deja de ser una arquitectura desfasada y no será ninguna maravilla.

A ver si lo he pillado... la cpu de la PS4 no es mala, al contrario, es prácticamente la misma cpu que la que lleva scorpio, así que "se pueden hacer muchas cosas con ella"... ahora, la cpu de la scorpio está desfasada y va a dar muchos problemas, todo cosas negativas y "no es ninguna maravilla".

Tu te lees? xD
Yo llevo on Xbox desde la primera, tengo dos guardaditas, luego la Xbox 360, tengo dos guardaditas y ahora tengo dos xbox one, y una ps4. No me considero un friki de nadie, me gusta Xbox, tengo más de 100 juegos y eso que no juego mucho, Diógenes se puede llamar, y me compraré la scorpion.

Vale, tenéis razón, ¡,Oh adalides de la iluminación hardware!!, que supongo serán ingenieros de desarrollo y expertos programadores. Tenéis razón. La ps4 pro debe ser un truño y la cpu de la Xbox one es , vamos, dejamos las ultimas arquitectura en pañales, lo último de lo último. Y 6 teraflops con esa pedazo de CPU con 20 núcleos ocultos, de arquitectura adaptativa, evolucionado y de registros de 1024 bits, y con compiladores que rayan la divinidad de la optimización, no optimiza más porque no se puede, pues en vez de 6 teraflops parecen 10, y cuando haga falta, la fuerza oscura y oculta, un nuevo direct x13 parecerá que parezcan 20, y si no lo son, será culpa de los programadores que les han dado el título en la Universidad de "Campo de boniatos y pepinos verdes".

Tenéis razón, por 500 euros o puede que menos vamos a tener la ostia, lo último de lo ultimo, lo mejor de lo mejor, y de eso lo más de lo más, vamos, con una Xbox Scorpion Montoro acabará con el fraude fiscal y se podrá descubrir por fin la vacuna del cáncer, por la potencia bruta de ese Ferrari desbocado. [beer] [beer] [beer] [beer]

No lo has entendido, las dos cpu serán lo justo que determine un precio. Ni más, ni menos.
Grinch escribió:

Al 5 explota ?

Será perfiles de configuración?
1) Ajustes estandar xbox one (60/30fps)
2) 1080p /60fps ultra
3) 4K en ajustes estandar xbox one
4) 4K en ajustes ultra
5) Custom
Guillermo GT3 escribió:
Grinch escribió:

Al 5 explota ?

Será perfiles de configuración?
1) Ajustes estandar xbox one (60/30fps)
2) 1080p /60fps ultra
3) 4K en ajustes estandar xbox one
4) 4K en ajustes ultra
5) Custom

Yo creo que es para buscar las emisoras de radio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero un Kit de eses, además tiene una GPU mas potente y mas memoria.
Estoy viendo Harry , El sucio y nada más empezar una carta con el nombre Scorpio [qmparto]
NucelarGen escribió:Estoy viendo Harry , El sucio y nada más empezar una carta con el nombre Scorpio [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Imagen
A ver si la scorpio va a tener al final una pantallita parecida. La verdad es que no estaría mal que tuviese un lcd que ocupe todo el frontal, y poder ver temperaturas, memoria ocupada del HDD, y mas cosas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si le meten una pantallita mas de uno va a estar mas pendiente de ella que de la pantalla principal y los supergráficos 4K [qmparto] [qmparto]
Una de las nuevas IPs de Microsoft podría ser un juego basado en multijugador, algo parecido a Fable Legends. No es seguro, pero vaya, no me extrañaría nada. Los SP ya no venden... Opinión personal dice...
http://generacionxbox.com/exclusivo-microsoft-gobo-studios/
indigo_rs escribió:Si le meten una pantallita mas de uno va a estar mas pendiente de ella que de la pantalla principal y los supergráficos 4K [qmparto] [qmparto]

Cierto XD
Pues guay la verdad. prefiero juegos asi. El zelda no me ha gustado nada ( y si lo compre y lo jugue). Conste no digo sea mal juego digo que a MI no me gusto. El horizon ya di ni opinion.
Prefiero juegos multis,cooperativos. Que puedas jugar solo o con gente. Te da a elegir. Si quisiera juegos SP esta claro que me hubiera comprado la PS4.
Ambas tiene de todo pero esta claro el camino de ambas
Si quieres SP pira para sony.
Si quieres MP tira para Ms.
Si quietes nintendo tira para nintendo

@N-N pues yo creo podria ser todo un detalle.
Poder ver los fps,la hora, o si estas con una peli el recorrido que lleva.
En juegos podria hasta dar juego.
Un juego de miedo pulsaciones por minuto u la vida de ese personaje.
En juegos tipo cod la puntiacion

Ponerte ahi algun logro aue quieras conseguir y tenerlo a la vista.
No se yo le veo muchas posibilidades a esa "pantallita".
Que no la va a llevar pero a mi me molaría
Sin entrar en comparaciones, lo ideal es que Xbox tenga suficiente variedad de géneros y por ende no acudir a otras plataformas buscando carencias.

Es lo que debería tener claro el tito Phil.
pvq escribió:@Antartic0

Ya, y yo quiero 500€ por mi fat day one

Puedes pedir lo que quieras, eres libre. Y teniendo en cuenta que está ahora a 340€ sí que es descabellado pero es que menos de 200€ es perder dinero.
Pero si sacaron Recore y lo defenestrasteis a la mierda, para que quieren sacar mas SP.

Mirad ahora 2 simples remasters y nadie los compra.
Pues yo tengo todas las esperanzas en juegos como Ryse 2; Alan Wake 2; The evil within 2; o juegos de carácter similar.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Grinch escribió:Pues guay la verdad. prefiero juegos asi. El zelda no me ha gustado nada ( y si lo compre y lo jugue). Conste no digo sea mal juego digo que a MI no me gusto. El horizon ya di ni opinion.
Prefiero juegos multis,cooperativos. Que puedas jugar solo o con gente. Te da a elegir. Si quisiera juegos SP esta claro que me hubiera comprado la PS4.
Ambas tiene de todo pero esta claro el camino de ambas
Si quieres SP pira para sony.
Si quieres MP tira para Ms.
Si quietes nintendo tira para nintendo

@N-N pues yo creo podria ser todo un detalle.
Poder ver los fps,la hora, o si estas con una peli el recorrido que lleva.
En juegos podria hasta dar juego.
Un juego de miedo pulsaciones por minuto u la vida de ese personaje.
En juegos tipo cod la puntiacion

Ponerte ahi algun logro aue quieras conseguir y tenerlo a la vista.
No se yo le veo muchas posibilidades a esa "pantallita".
Que no la va a llevar pero a mi me molaría

Pues vaya... ya lo siento no consigas apreciar la obra maestra que es este zelda.
Editado por N-N. Razón: Sobra.
pacoxbox escribió:Lo de que Scorpio doble casi la potencia de ps4 pro, y yo soy de Xbox, no sé cómo se puede decir algo así tan alegremente. Cierto es que el potencial de la consola es un conjunto de todo. Pero a día de hoy ps4 pro tiene 4,2 teraflops, y scorpion tendrá 6 teraflops. El resto, cpu etc. O sabemos nada, que si custom que si leches, pero no sabemos nada.

Y de lo que sabemos , el doble de 4,2 es 8,4, por lo que no hay porque mentir, que 2,4 teraflops de diferencia es mucha diferencia.

Todo lo demás son especulaciones, y yo me la compraré, seguro, pero no hay que mentir cómo se miente a veces por ignorancia ni decir cosas tan alegremente.

Sobre la potencia global, ni idea, sobre el precio final, ni idea, y pensar 4K a 60 fps, en mi opinión, es una ilusión. Qué ganas de decir por decir.

La potencia de Scorpio va a ser de alrededor de un 50% más respecto a PS4 y punto. Otra cosa es que la potencia de Scorpio se haga notar más por el simple hecho de que de PS4 a PS4Pro la potencia poco más que se duplica y de One a Scorpio poco más que se cuadruplica, lo que implica que Scorpio puede mostrar a 4K los exclusivos que en One fueran 1080p pero PS4 Pro no puede ir mucho más allá del doble de 1080p, es decir, Wide Quad HD (1440p) o 4K checkerboard (se renderizan la mitad de píxeles de 4K), salvo excepciones que dejan en evidencia este hecho, como TLOU remasterizado que en 4K se queda en 30fps.

Para los juegos multiplataforma la tónica en Scorpio va a ser 4K checkerboard/60fps o 4K/30fps, en ambos casos con mejoras.
Hombre , si me comparais la producción de un Alan wake, QB, Tomb raider, Uncharted, Fable, Zelda o Horizon ZD con Recore es que me estoy perdiendo algo y no me entero del tema.

Y no estoy diciendo que sea mal juego, pero no está en el mismo nivel técnico/presupuesto que los que he nombrado.

El stardew valley también es SP...
@darkandrew1989 Deberias aprender a leer . Y despues algo de educacion. Pero bueno visto ese comentario supongo seria mucho pedir.

@jluisjim Para ser un buen juego no creo que se necesite echarle billetes.
Habra gusto para todo por supuesto pero por ejemplo yo considero una obra maestra ORI. y muchos lo consideran indie. O el rise &shine me parece un juegazo(aunque corto xD) .

El recore aunque no me engancho tengo gente que estaba muy enganchada al juego como el enfermo de @nuhar . XD.

Con esto quiero decir que no son comparables si hablamos de inversion . Pero a nivel de juego SP yo creo que si.
...
Editado por N-N. Razón: Mejor no seguir con la broma.
ramulator escribió:
pacoxbox escribió:Lo de que Scorpio doble casi la potencia de ps4 pro, y yo soy de Xbox, no sé cómo se puede decir algo así tan alegremente. Cierto es que el potencial de la consola es un conjunto de todo. Pero a día de hoy ps4 pro tiene 4,2 teraflops, y scorpion tendrá 6 teraflops. El resto, cpu etc. O sabemos nada, que si custom que si leches, pero no sabemos nada.

Y de lo que sabemos , el doble de 4,2 es 8,4, por lo que no hay porque mentir, que 2,4 teraflops de diferencia es mucha diferencia.

Todo lo demás son especulaciones, y yo me la compraré, seguro, pero no hay que mentir cómo se miente a veces por ignorancia ni decir cosas tan alegremente.

Sobre la potencia global, ni idea, sobre el precio final, ni idea, y pensar 4K a 60 fps, en mi opinión, es una ilusión. Qué ganas de decir por decir.

La potencia de Scorpio va a ser de alrededor de un 50% más respecto a PS4 y punto. Otra cosa es que la potencia de Scorpio se haga notar más por el simple hecho de que de PS4 a PS4Pro la potencia poco más que se duplica y de One a Scorpio poco más que se cuadruplica, lo que implica que Scorpio puede mostrar a 4K los exclusivos que en One fueran 1080p pero PS4 Pro no puede ir mucho más allá del doble de 1080p, es decir, Wide Quad HD (1440p) o 4K checkerboard (se renderizan la mitad de píxeles de 4K), salvo excepciones que dejan en evidencia este hecho, como TLOU remasterizado que en 4K se queda en 30fps.

Para los juegos multiplataforma la tónica en Scorpio va a ser 4K checkerboard/60fps o 4K/30fps, en ambos casos con mejoras.

La potencia de scorpio donde mas se va a notar y sino al tiempo es en la RAM. Que es lo que desde la epoca de la Dreamcast, por encima de GPUs Teraflops y mierdas ha impuesto en lo que a consolas se refiere.

12 GB GDDR5 es una burrada. Igual que los 8 GB de la PS4. Es mas, ahi Sony reacciono muy bien, porque si llega a dejar su PS4 en 4 GB que era lo que todo el mundo queria, no creo que a dia de hoy tubieramos Scorpio, porque la One le daria pal pelo a la PS4 pese a tener mas tf.
Faltando un mes no es mas facil esperarse y que demuestre la consola por si misna de que es capaz ?
Vamos lo digo porque lo mismo la consola tiene potencia para mover 8k y 120 fps con todo en megaultra.
Pero si los desarrolladores no lo aprovechan o trabajan en ella va a servir de poco o nada.
Mejor esperarse a ver algo real y corriendo en scorpio que demos y datos.
Vamos este e3 es lo que me hara comprarme de salida la scorpio o no.
Por ahora si.... pero si me mosquea lo que veo esperare
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me gusta es" pollagordear " de mi Scorpio.
Pantalla led en la consola sería todo un acierto, poder comprobar la estabilidad de los fps, resolución, estado de batería,etc.

Que un juego haya tenido +X en presupuesto, no lo hace mejor que otro que haya tenido -X .

Por otro lado, Scorpio tiene el doble de potencia que ps4 pro, es algo indiscutible y a tener en cuenta.
Grinch escribió:@darkandrew1989 Deberias aprender a leer . Y despues algo de educacion. Pero bueno visto ese comentario supongo seria mucho pedir.

@jluisjim Para ser un buen juego no creo que se necesite echarle billetes.
Habra gusto para todo por supuesto pero por ejemplo yo considero una obra maestra ORI. y muchos lo consideran indie. O el rise &shine me parece un juegazo(aunque corto xD) .

El recore aunque no me engancho tengo gente que estaba muy enganchada al juego como el enfermo de @nuhar . XD.

Con esto quiero decir que no son comparables si hablamos de inversion . Pero a nivel de juego SP yo creo que si.

Estoy de acuerdo.

Solo me refería al nivel técnico y lo que cuesta a nivel humano y financiero no podemos comparar Recore con Quantum break... Lo mismo que un Zelda con el stardew valley (que ha desarrollado 1 sola persona y al que le habré metido en los últimos días 15 o 20 horas).
Pero bueno, que aquí cada uno pensamos lo que nos da la gana [poraki]

Y no quería entrar en polémica, pero de Recore me esperaba otra cosa cuando se vio aquel teaser en el E3...un poquillo No Man's Sky, y piqué como un pardillo. [360º]

El ori es de lo mejores que he jugado en ONE, lo cual deja en muy mal lugar a unos cuantos tripleA.

Finalmente, lo que digo siempre, no me parece bien tirar de indies para engordar catálogos (en general).
Pues yo lo siento, a mí los multiplayer no me van nada, me refiero tipo overwatch, battlefront y demás, a mi ponerme un singleplayer que ya me pierdo yo en el juego.
@jluisjim En verdad no veo mal que cada empresa se centre en un tipo de juego.
Sony se centra mas en SP
y Ms mas en MP.
Y los multis ya nos llegan a ambas plataformas en forma de SP o MP.
Scalebound por ejemplo era MP ya que era cooperativo y tenia pintaza.
Pero bueno ahi tenemos cuphead o el nuevo state que tiene buena pinta tambien.

En cuanto cuales venden mas. Yo creo que los MP. Pero por su vida.
Vease por ejemplo recien salido horizon es de los mas vendidos( supongo) cuando pasen un par de meses pasara.
Pero mira los fifas,cods, y demas MP .

Me refiero que los MP te los quedas y ademas con la moda de los micropagos sacas mas dinerillo que con un SP que una vez lo pasas se suele vender.

Mira la vida del destiny, halo,gears,fifa cods,etc.

(esto claro es opinion propia) Yo seguramente si me gustaran mas los sp no habria pisado la xbox seguramente
Y si Recore se llevó palos y criticas tiene más que ver con el resultado final del juego respecto a las espectativas que que el juego fuera SP o indie.
Grinch escribió:@jluisjim En verdad no veo mal que cada empresa se centre en un tipo de juego.
Sony se centra mas en SP
y Ms mas en MP.
Y los multis ya nos llegan a ambas plataformas en forma de SP o MP.
Scalebound por ejemplo era MP ya que era cooperativo y tenia pintaza.
Pero bueno ahi tenemos cuphead o el nuevo state que tiene buena pinta tambien.

En cuanto cuales venden mas. Yo creo que los MP. Pero por su vida.
Vease por ejemplo recien salido horizon es de los mas vendidos( supongo) cuando pasen un par de meses pasara.
Pero mira los fifas,cods, y demas MP .

Me refiero que los MP te los quedas y ademas con la moda de los micropagos sacas mas dinerillo que con un SP que una vez lo pasas se suele vender.

Mira la vida del destiny, halo,gears,fifa cods,etc.

(esto claro es opinion propia) Yo seguramente si me gustaran mas los sp no habria pisado la xbox seguramente

Yo si algo tengo claro es que me quedo con juegos
como Quamtun Break,Alan Wake etc etc.Juegos que durante x horas me proporcionan una diversion por jugabilidad y narrativa por un precio adecuado,juegos que me ofrecen cosas diferentes y que me dejan bien contento
Luego tenemos juegos como el Destiny que para poder distrutar bien de ellos hay que dejarse un riñon(dlcs,pases de temporada,juego trozeado etc)
Desde hace un tiempo me llenan mas los juegos de campaña a los multi.Los multi llevan un tiempo estancado sin ofrecer algo nuevo o diferente,no arriesgan una mierda y me parecen casi todos iguales
En cambio tras jugar a un souls,the witcher o alien isolation me han dejado bien claro que estos juegos estan muy por encima del resto.

El mercado esta sobresaturadisimo de multis y muchos son casi identicos
Buste escribió:Yo si algo tengo claro es que me quedo con juegos
como Quamtun Break,Alan Wake etc etc.Juegos que durante x horas me proporcionan una diversion por jugabilidad y narrativa por un precio adecuado,juegos que me ofrecen cosas diferentes y que me dejan bien contento
Luego tenemos juegos como el Destiny que para poder distrutar bien de ellos hay que dejarse un riñon(dlcs,pases de temporada,juego trozeado etc)
Desde hace un tiempo me llenan mas los juegos de campaña a los multi.Los multi llevan un tiempo estancado sin ofrecer algo nuevo o diferente,no arriesgan una mierda y me parecen casi todos iguales
En cambio tras jugar a un souls,the witcher o alien isolation me han dejado bien claro que estos juegos estan muy por encima del resto.

Mas razon que un santo.

A mi modo de verlo no estoy de acuerdo con la comparativa, porque nosé cuantos Quantum Breaks me hubiera tenido que comprar para igualar las horas que me ha dado el Destiny. Los juegos con pocas horas de campana me parecen carísimos.
Aunque por lo general también prefiero una buena campaña a un multi.
@nixes estoy de acuerdo contigo, son muy buenos juegos, pero para pagar 60 euros por ellos y que duren menos de 10 horas... Juegos de historia que merezcan pagar 50-60 euros de salida yo voy a pedir un buen número de horas, lo malo, que en ms no he visto aún ese juego, tampoco pido un zelda, que llevo más de 100 horas y aun tengo cosas para hacer, pero un juego con una campaña que dure 30-40 horas y que si quieres explotarlo un poco más sobre se vaya por encima de 60. La gente de queja de que fífa y cod vendan cada año pero es que al que le gusta le mete más de 100 y de 200 horas
disaster_p escribió:

Mas razon que un santo.

Wenas

No veo porqué, yo ahora mismo juego mucho más a los multis que me dan muchisimas horas de diversión, ejemplo battlefield4 al que le habré metido 700 horas lo menos y aún de vez en cuando le pego.
Ojo, que con esto no digo que sean mejores, simplemente que se puede-debe disfrutar tanto de sp como de mp sin menospreciar a ningun modo de juego.

Ya queda poco más de un mes a ver que nos muestran, que hay gente que habla como si se supiese como se van a ver los juegos y no hemos visto nada paracestar hablando de rendimiento de tfs ect.

Salu2
Algarro14 escribió:@nixes estoy de acuerdo contigo, son muy buenos juegos, pero para pagar 60 euros por ellos y que duren menos de 10 horas... Juegos de historia que merezcan pagar 50-60 euros de salida yo voy a pedir un buen número de horas, lo malo, que en ms no he visto aún ese juego, tampoco pido un zelda, que llevo más de 100 horas y aun tengo cosas para hacer, pero un juego con una campaña que dure 30-40 horas y que si quieres explotarlo un poco más sobre se vaya por encima de 60. La gente de queja de que fífa y cod vendan cada año pero es que al que le gusta le mete más de 100 y de 200 horas

Ese se llamará Fable4, algún día.
En lo de qué juegos nos gustan no vamos a estar nunca de acuerdo ni hemos de estarlo. Yo también prefiero Quantum Break y ReCores (si no dan sida como ReCore) de la vida a multijugador pero entiendo que haya quien encuentra diversión en Destiny o The Division y solo con un par así tiene echao el año.

Lo que sí que hay que decir es que Phil tiene razón, los juegos como Destiny o The Division generan mucho más beneficios que los otros.
A mi sinceramente lo que menos me preocupa es como se vean los juegos. Espero vida más allá de exclusivos de los Forza, Gears, Halos... O exclusivos tipo Recore (me pareció muy pobre) u Ori que me gustó e ya.

Espero una conferencia de E3 con cosas NUEVAS de peso. Tanto exclusivos como conseguir más multis. Como se dediquen a sacar la chorra tecnica con los mismos refritos vividos en One, me daría un bajón enorme.
Recore es un juegazo. Ahora mismo lo juegas y es una maravilla tanto jugablemente como en diseño de niveles. No hay juego metroidvania q sea mejor tecnicamente. Y hecho con unity!

Que podria ser mejor? Claro. Como todo. El unico fallo fue q salio con un respawn excesivo si te matava alguien. Si te caias el resoawn era cercano a 0.

Por lo demas son hiras de juegazo y una historia y un peesonaje principal bastante buenos.

No sé que esperabais x el precio reducido q tenia. Para mí da mas de lo esperado x un juegonde sus caracteristicas.
35839 respuestas