pacoxbox escribió:Morepawer escribió:@pacoxbox Tu mete 6 Tflops en un PC con Celeron y veremos si su rendimiento real son esos 6 tflops o como mucho consigues sacarle partido a como mucho 2. Ps4pro tiene 4 Tflops y en su conjunto es una maquina desbalanceada que pierde rendimiento por su bottleneck.
Si yo hago render gráfico y tengo memoria son 6 teraflops, otra cosa es un juego que usamos muchas más cosas. Pero la cpu de ps4 pro no es una mierda, se puede sacar mucho de ella, y aunque la de scorpio sea mejor, no deja de ser una arquitectura desfasada y no será ninguna maravilla. Y la IA no se hace en GPU. Pero aunque a 6 teraflops le pongas la mejor cpu del mundo, 6 te.raflops son 6 teraflops, podrás derivar cálculos a la CPU, pero en ambas consolas las CPU irán pilladas y no se usarán para cálculos, salvo juegos muy simples.
No hay que comerse el tarro, la consola será buena, pero lo que está claro es que un juego o una aplicación es hardware y software, y una aplicación muy optimizada puede ir mucho mejor en un hardware bastante peor, y sino que se lo digan a Samsung que su software es el que es, mientras Apple tiene un software muy muy optimizado.
Pero 6 teraflops son 6 teraflops, y no más, por mucho que se quiera y eso es lo real, puede ir a manos, pero no a más.
Edito: y un juego que no usa la gpu a tope, pues está mal hecho, si lo que se busca es la espectacularidad , realismo etc. Por ello esa demo que no usa la GPU a 4K y 60 fps, se puede hacer mejor gráficamente. Y con un celaron y una GPU de 20 teraflops, se pueden hacer virguerias, que la GPU se puede usar para más cosas.
mku32 escribió:pacoxbox escribió:Morepawer escribió:@pacoxbox Tu mete 6 Tflops en un PC con Celeron y veremos si su rendimiento real son esos 6 tflops o como mucho consigues sacarle partido a como mucho 2. Ps4pro tiene 4 Tflops y en su conjunto es una maquina desbalanceada que pierde rendimiento por su bottleneck.
Si yo hago render gráfico y tengo memoria son 6 teraflops, otra cosa es un juego que usamos muchas más cosas. Pero la cpu de ps4 pro no es una mierda, se puede sacar mucho de ella, y aunque la de scorpio sea mejor, no deja de ser una arquitectura desfasada y no será ninguna maravilla. Y la IA no se hace en GPU. Pero aunque a 6 teraflops le pongas la mejor cpu del mundo, 6 te.raflops son 6 teraflops, podrás derivar cálculos a la CPU, pero en ambas consolas las CPU irán pilladas y no se usarán para cálculos, salvo juegos muy simples.
No hay que comerse el tarro, la consola será buena, pero lo que está claro es que un juego o una aplicación es hardware y software, y una aplicación muy optimizada puede ir mucho mejor en un hardware bastante peor, y sino que se lo digan a Samsung que su software es el que es, mientras Apple tiene un software muy muy optimizado.
Pero 6 teraflops son 6 teraflops, y no más, por mucho que se quiera y eso es lo real, puede ir a manos, pero no a más.
Edito: y un juego que no usa la gpu a tope, pues está mal hecho, si lo que se busca es la espectacularidad , realismo etc. Por ello esa demo que no usa la GPU a 4K y 60 fps, se puede hacer mejor gráficamente. Y con un celaron y una GPU de 20 teraflops, se pueden hacer virguerias, que la GPU se puede usar para más cosas.
A ver, mr damage control. Si Scorpio "no deja de ser una arquitectura desfasada(...)", entonces ¿PS4 Pro que es? ¿Una antigualla vieja e inservible?
Si "Pero aunque a 6 teraflops le pongas la mejor cpu del mundo, 6 te.raflops son 6 teraflops", entonces ¿Eso hace que cuatro Teraflops sean mejores que seis?
Si "en ambas consolas las CPU irán pilladas", ¿En cuál irá más pillada, en la que tiene una CPU pésima o en la que tiene una CPU cinco veces más potente?
¿Dónde irá mejor un juego? ¿En un dispositivo con arquitectura unificada de 6Tfps o en uno de 8Tfps pero con arquitectura no unificada?
De verdad, tapaos un poco con la manta cuándo empezáis a soltar eso por la boca porque cantáis bastante.
solid_trunks escribió:Para mi Ps4 pro es el timo de la generación, es una consola que como veremos tras Scorpio Sony la venderá a 300-350 euros, es mejor que ps4 si, pero vamos me da igual sus 4,2 tfps o todo lo que digan, soy poseedor de una y sino fuera por los renove que han sacado a todos los que la hemos comprado nos habrian timado.
Pro se queda muy corta y si Scorpio es la mitad de lo que promete o Sony saca una ps5 o se va a quedar con una consola que es como ps4 pero con algunas mejoras, para mi ps4 pro es lo que debería haber sido ps4 desde el comienzo, mientras que Scorpio es algo que cuando salieron one y ps4 no era posible y ahora sí, a ver con que nos sorprenden en el E3.
Sr.Friser escribió:solid_trunks escribió:Para mi Ps4 pro es el timo de la generación, es una consola que como veremos tras Scorpio Sony la venderá a 300-350 euros, es mejor que ps4 si, pero vamos me da igual sus 4,2 tfps o todo lo que digan, soy poseedor de una y sino fuera por los renove que han sacado a todos los que la hemos comprado nos habrian timado.
Pro se queda muy corta y si Scorpio es la mitad de lo que promete o Sony saca una ps5 o se va a quedar con una consola que es como ps4 pero con algunas mejoras, para mi ps4 pro es lo que debería haber sido ps4 desde el comienzo, mientras que Scorpio es algo que cuando salieron one y ps4 no era posible y ahora sí, a ver con que nos sorprenden en el E3.
Un timo si tienes la normal ? O también si no la tienes?
Grinch escribió:
a mi me gusta ese diseño con led incluido xD.
Para que seran los botones del 1 al 5 ?
Al 5 explota ?
Grinch escribió:
Al 5 explota ?
Grinch escribió:@NucelarGen ahhh vale.
el 1 entonces xbox one 2 xbox 3 xbox 360 4 scorpio standar y 5 violar graficamente la pro.
En orden de potencia.
Entiendo
pacoxbox escribió:la cpu de ps4 pro no es una mierda, se puede sacar mucho de ella, y aunque la de scorpio sea mejor, no deja de ser una arquitectura desfasada y no será ninguna maravilla.
Grinch escribió:
Al 5 explota ?
Guillermo GT3 escribió:Grinch escribió:
Al 5 explota ?
Será perfiles de configuración?
1) Ajustes estandar xbox one (60/30fps)
2) 1080p /60fps ultra
3) 4K en ajustes estandar xbox one
4) 4K en ajustes ultra
5) Custom
NucelarGen escribió:Estoy viendo Harry , El sucio y nada más empezar una carta con el nombre Scorpio
indigo_rs escribió:Si le meten una pantallita mas de uno va a estar mas pendiente de ella que de la pantalla principal y los supergráficos 4K
Grinch escribió:Pues guay la verdad. prefiero juegos asi. El zelda no me ha gustado nada ( y si lo compre y lo jugue). Conste no digo sea mal juego digo que a MI no me gusto. El horizon ya di ni opinion.
Prefiero juegos multis,cooperativos. Que puedas jugar solo o con gente. Te da a elegir. Si quisiera juegos SP esta claro que me hubiera comprado la PS4.
Ambas tiene de todo pero esta claro el camino de ambas
Si quieres SP pira para sony.
Si quieres MP tira para Ms.
Si quietes nintendo tira para nintendo
@N-N pues yo creo podria ser todo un detalle.
Poder ver los fps,la hora, o si estas con una peli el recorrido que lleva.
En juegos podria hasta dar juego.
Un juego de miedo pulsaciones por minuto u la vida de ese personaje.
En juegos tipo cod la puntiacion
Ponerte ahi algun logro aue quieras conseguir y tenerlo a la vista.
No se yo le veo muchas posibilidades a esa "pantallita".
Que no la va a llevar pero a mi me molaría
pacoxbox escribió:Lo de que Scorpio doble casi la potencia de ps4 pro, y yo soy de Xbox, no sé cómo se puede decir algo así tan alegremente. Cierto es que el potencial de la consola es un conjunto de todo. Pero a día de hoy ps4 pro tiene 4,2 teraflops, y scorpion tendrá 6 teraflops. El resto, cpu etc. O sabemos nada, que si custom que si leches, pero no sabemos nada.
Y de lo que sabemos , el doble de 4,2 es 8,4, por lo que no hay porque mentir, que 2,4 teraflops de diferencia es mucha diferencia.
Todo lo demás son especulaciones, y yo me la compraré, seguro, pero no hay que mentir cómo se miente a veces por ignorancia ni decir cosas tan alegremente.
Sobre la potencia global, ni idea, sobre el precio final, ni idea, y pensar 4K a 60 fps, en mi opinión, es una ilusión. Qué ganas de decir por decir.
ramulator escribió:pacoxbox escribió:Lo de que Scorpio doble casi la potencia de ps4 pro, y yo soy de Xbox, no sé cómo se puede decir algo así tan alegremente. Cierto es que el potencial de la consola es un conjunto de todo. Pero a día de hoy ps4 pro tiene 4,2 teraflops, y scorpion tendrá 6 teraflops. El resto, cpu etc. O sabemos nada, que si custom que si leches, pero no sabemos nada.
Y de lo que sabemos , el doble de 4,2 es 8,4, por lo que no hay porque mentir, que 2,4 teraflops de diferencia es mucha diferencia.
Todo lo demás son especulaciones, y yo me la compraré, seguro, pero no hay que mentir cómo se miente a veces por ignorancia ni decir cosas tan alegremente.
Sobre la potencia global, ni idea, sobre el precio final, ni idea, y pensar 4K a 60 fps, en mi opinión, es una ilusión. Qué ganas de decir por decir.
La potencia de Scorpio va a ser de alrededor de un 50% más respecto a PS4 y punto. Otra cosa es que la potencia de Scorpio se haga notar más por el simple hecho de que de PS4 a PS4Pro la potencia poco más que se duplica y de One a Scorpio poco más que se cuadruplica, lo que implica que Scorpio puede mostrar a 4K los exclusivos que en One fueran 1080p pero PS4 Pro no puede ir mucho más allá del doble de 1080p, es decir, Wide Quad HD (1440p) o 4K checkerboard (se renderizan la mitad de píxeles de 4K), salvo excepciones que dejan en evidencia este hecho, como TLOU remasterizado que en 4K se queda en 30fps.
Para los juegos multiplataforma la tónica en Scorpio va a ser 4K checkerboard/60fps o 4K/30fps, en ambos casos con mejoras.
Grinch escribió:@darkandrew1989 Deberias aprender a leer . Y despues algo de educacion. Pero bueno visto ese comentario supongo seria mucho pedir.
@jluisjim Para ser un buen juego no creo que se necesite echarle billetes.
Habra gusto para todo por supuesto pero por ejemplo yo considero una obra maestra ORI. y muchos lo consideran indie. O el rise &shine me parece un juegazo(aunque corto xD) .
El recore aunque no me engancho tengo gente que estaba muy enganchada al juego como el enfermo de @nuhar . .
Con esto quiero decir que no son comparables si hablamos de inversion . Pero a nivel de juego SP yo creo que si.
Grinch escribió:@jluisjim En verdad no veo mal que cada empresa se centre en un tipo de juego.
Sony se centra mas en SP
y Ms mas en MP.
Y los multis ya nos llegan a ambas plataformas en forma de SP o MP.
Scalebound por ejemplo era MP ya que era cooperativo y tenia pintaza.
Pero bueno ahi tenemos cuphead o el nuevo state que tiene buena pinta tambien.
En cuanto cuales venden mas. Yo creo que los MP. Pero por su vida.
Vease por ejemplo recien salido horizon es de los mas vendidos( supongo) cuando pasen un par de meses pasara.
Pero mira los fifas,cods, y demas MP .
Me refiero que los MP te los quedas y ademas con la moda de los micropagos sacas mas dinerillo que con un SP que una vez lo pasas se suele vender.
Mira la vida del destiny, halo,gears,fifa cods,etc.
(esto claro es opinion propia) Yo seguramente si me gustaran mas los sp no habria pisado la xbox seguramente
Buste escribió:Yo si algo tengo claro es que me quedo con juegos
como Quamtun Break,Alan Wake etc etc.Juegos que durante x horas me proporcionan una diversion por jugabilidad y narrativa por un precio adecuado,juegos que me ofrecen cosas diferentes y que me dejan bien contento
Luego tenemos juegos como el Destiny que para poder distrutar bien de ellos hay que dejarse un riñon(dlcs,pases de temporada,juego trozeado etc)
Desde hace un tiempo me llenan mas los juegos de campaña a los multi.Los multi llevan un tiempo estancado sin ofrecer algo nuevo o diferente,no arriesgan una mierda y me parecen casi todos iguales
En cambio tras jugar a un souls,the witcher o alien isolation me han dejado bien claro que estos juegos estan muy por encima del resto.
El mercado esta sobresaturadisimo de multis y muchos son casi identicos
Buste escribió:Yo si algo tengo claro es que me quedo con juegos
como Quamtun Break,Alan Wake etc etc.Juegos que durante x horas me proporcionan una diversion por jugabilidad y narrativa por un precio adecuado,juegos que me ofrecen cosas diferentes y que me dejan bien contento
Luego tenemos juegos como el Destiny que para poder distrutar bien de ellos hay que dejarse un riñon(dlcs,pases de temporada,juego trozeado etc)
Desde hace un tiempo me llenan mas los juegos de campaña a los multi.Los multi llevan un tiempo estancado sin ofrecer algo nuevo o diferente,no arriesgan una mierda y me parecen casi todos iguales
En cambio tras jugar a un souls,the witcher o alien isolation me han dejado bien claro que estos juegos estan muy por encima del resto.
disaster_p escribió:Buste escribió:Yo si algo tengo claro es que me quedo con juegos
Mas razon que un santo.
Algarro14 escribió:@nixes estoy de acuerdo contigo, son muy buenos juegos, pero para pagar 60 euros por ellos y que duren menos de 10 horas... Juegos de historia que merezcan pagar 50-60 euros de salida yo voy a pedir un buen número de horas, lo malo, que en ms no he visto aún ese juego, tampoco pido un zelda, que llevo más de 100 horas y aun tengo cosas para hacer, pero un juego con una campaña que dure 30-40 horas y que si quieres explotarlo un poco más sobre se vaya por encima de 60. La gente de queja de que fífa y cod vendan cada año pero es que al que le gusta le mete más de 100 y de 200 horas