eRiKaXPiReNCe escribió:A mi sinceramente lo que menos me preocupa es como se vean los juegos. Espero vida más allá de exclusivos de los Forza, Gears, Halos... O exclusivos tipo Recore (me pareció muy pobre) u Ori que me gustó e ya.
Espero una conferencia de E3 con cosas NUEVAS de peso. Tanto exclusivos como conseguir más multis. Como se dediquen a sacar la chorra tecnica con los mismos refritos vividos en One, me daría un bajón enorme.
Scopata escribió:En lo de qué juegos nos gustan no vamos a estar nunca de acuerdo ni hemos de estarlo. Yo también prefiero Quantum Break y ReCores (si no dan sida como ReCore) de la vida a multijugador pero entiendo que haya quien encuentra diversión en Destiny o The Division y solo con un par así tiene echao el año.
Lo que sí que hay que decir es que Phil tiene razón, los juegos como Destiny o The Division generan mucho más beneficios que los otros.
xhakarr escribió:Scopata escribió:En lo de qué juegos nos gustan no vamos a estar nunca de acuerdo ni hemos de estarlo. Yo también prefiero Quantum Break y ReCores (si no dan sida como ReCore) de la vida a multijugador pero entiendo que haya quien encuentra diversión en Destiny o The Division y solo con un par así tiene echao el año.
Lo que sí que hay que decir es que Phil tiene razón, los juegos como Destiny o The Division generan mucho más beneficios que los otros.
Claro que dan mas beneficios destiny o division... los cabrones te frien a DLCs y contenido de pago cada 3-6 meses que son imprescindibles si quieres seguir jugando.
A mi me gusta todo tipo de juegos, una pena que recore no hubiera salido mas pulido, no es un mal juego... la pena es que esta gen MS no ha dado con la tecla con sus nuevas ips, para mi QB, recore, ryse han sido un fiasco. La mejor nueva ip sin duda sunset overdrive . A ver si aciertan con las siguientes.
cercata escribió:A mi lo de que verdad me haría ilusión es que enseñasen Scorpio en acción con varios juegos en VR
Grinch escribió:cercata escribió:A mi lo de que verdad me haría ilusión es que enseñasen Scorpio en acción con varios juegos en VR
Segun creo dijeron que la RV de Scorpio no se veria hasga 2018
eloskuro escribió:Si han sacado sunset overdrive, dead rising 3, Ryse o quantum break y nobhan tenido exito no es x culpa de MS.
Porque son juegazos exclusivos muy cuidados.
Molonator69 escribió:ramulator escribió:pacoxbox escribió:Lo de que Scorpio doble casi la potencia de ps4 pro, y yo soy de Xbox, no sé cómo se puede decir algo así tan alegremente. Cierto es que el potencial de la consola es un conjunto de todo. Pero a día de hoy ps4 pro tiene 4,2 teraflops, y scorpion tendrá 6 teraflops. El resto, cpu etc. O sabemos nada, que si custom que si leches, pero no sabemos nada.
Y de lo que sabemos , el doble de 4,2 es 8,4, por lo que no hay porque mentir, que 2,4 teraflops de diferencia es mucha diferencia.
Todo lo demás son especulaciones, y yo me la compraré, seguro, pero no hay que mentir cómo se miente a veces por ignorancia ni decir cosas tan alegremente.
Sobre la potencia global, ni idea, sobre el precio final, ni idea, y pensar 4K a 60 fps, en mi opinión, es una ilusión. Qué ganas de decir por decir.
La potencia de Scorpio va a ser de alrededor de un 50% más respecto a PS4 y punto. Otra cosa es que la potencia de Scorpio se haga notar más por el simple hecho de que de PS4 a PS4Pro la potencia poco más que se duplica y de One a Scorpio poco más que se cuadruplica, lo que implica que Scorpio puede mostrar a 4K los exclusivos que en One fueran 1080p pero PS4 Pro no puede ir mucho más allá del doble de 1080p, es decir, Wide Quad HD (1440p) o 4K checkerboard (se renderizan la mitad de píxeles de 4K), salvo excepciones que dejan en evidencia este hecho, como TLOU remasterizado que en 4K se queda en 30fps.
Para los juegos multiplataforma la tónica en Scorpio va a ser 4K checkerboard/60fps o 4K/30fps, en ambos casos con mejoras.
La potencia de scorpio donde mas se va a notar y sino al tiempo es en la RAM. Que es lo que desde la epoca de la Dreamcast, por encima de GPUs Teraflops y mierdas ha impuesto en lo que a consolas se refiere.
12 GB GDDR5 es una burrada. Igual que los 8 GB de la PS4. Es mas, ahi Sony reacciono muy bien, porque si llega a dejar su PS4 en 4 GB que era lo que todo el mundo queria, no creo que a dia de hoy tubieramos Scorpio, porque la One le daria pal pelo a la PS4 pese a tener mas tf.
Grinch escribió:cercata escribió:A mi lo de que verdad me haría ilusión es que enseñasen Scorpio en acción con varios juegos en VR
Segun creo dijeron que la RV de Scorpio no se veria hasga 2018
xhakarr escribió:@Grinch hombre tendran que seguir intentandolo... o no quieres nuevas ips? Como han fracasado, seguimos sacando halos forzas gows etc?
cercata escribió:Grinch escribió:cercata escribió:A mi lo de que verdad me haría ilusión es que enseñasen Scorpio en acción con varios juegos en VR
Segun creo dijeron que la RV de Scorpio no se veria hasga 2018
Dijeron que no saldría hasta 2018, pero enseñarla supongo que la enseñaran mucho antes.
Por ejemplo, la demo kitchen de RE7 la enseñaron casi 2 años antes de la salida de PSVR.
xhakarr escribió:@Grinch hombre tendran que seguir intentandolo... o no quieres nuevas ips? Como han fracasado, seguimos sacando halos forzas gows etc?
eloskuro escribió:Microsoft confirma q la vr en scorpio llegara de lanzamiento con experiencias vr
http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/ ... ft-Website
"When Project Scorpio ships later this year it will be the most powerful console ever built with a 6 teraflop GPU to deliver true 4K gaming, high-fidelity VR experiences and greater graphic fidelity. We have nothing additional to share at this time."
Grinch escribió:@cercata es una noticia de enero. Y no se ha dicho mas. Hasta las que he puesto yo. Asi que no creo la consola salga cin RV. Es mas hasta en la pagina oficial lo de RV lo han quitado.
Señal de que de salida no tendra
david1995w escribió:Una de las nuevas IPs de Microsoft podría ser un juego basado en multijugador, algo parecido a Fable Legends. No es seguro, pero vaya, no me extrañaría nada. Los SP ya no venden... Opinión personal dice...
http://generacionxbox.com/exclusivo-microsoft-gobo-studios/
URTYK escribió:Pero si sacaron Recore y lo defenestrasteis a la mierda, para que quieren sacar mas SP.
Mirad ahora 2 simples remasters y nadie los compra.
darksch escribió:david1995w escribió:Una de las nuevas IPs de Microsoft podría ser un juego basado en multijugador, algo parecido a Fable Legends. No es seguro, pero vaya, no me extrañaría nada. Los SP ya no venden... Opinión personal dice...
http://generacionxbox.com/exclusivo-microsoft-gobo-studios/
De ser así luego se comerán un colín y se preguntarán por qué, oye si hemos hecho un juego multijugador que es lo que vende. Si claro, para competir contra otros 50 entre los cuales algunos ya están demasiado asentados que se comen el 90% del mercado.URTYK escribió:Pero si sacaron Recore y lo defenestrasteis a la mierda, para que quieren sacar mas SP.
Mirad ahora 2 simples remasters y nadie los compra.
Hablar por hablar, porque luego las opiniones que leo son todas buenas. Donde peca es en el apartado técnico, por una mala decisión del motor elegido.
eloskuro escribió:Lo que yo creo es que Oculus o una version de oculus maqueada para Scorpio será la VR de Scorpio, y en 2018 las soluciones de VR Mixta serán compatibles con XBOX ONE y Scorpio.
Grinch escribió:@eloskuro Si la RV saliera de salida habria mas noticias de eso. Y no se ha visto ni una mas.
De la pagina oficial de ms ha desaparecido la RV como caracteeistics inicial.
Yo me guio por la logica y 1 + 1 me sale 2.
Que luego hay algun impuesto o plus a sumar y sale 3 ? pues bienvenido sea
When Project Scorpio ships later this year it will be the most powerful console ever built with a 6 teraflop GPU to deliver true 4K gaming, high-fidelity VR experiences and greater graphic fidelity. We have nothing additional to share at this time.
For starters, the kit sports a real-time clock and battery backup, as well as an OLED screen w/ navigation button on the front of the box and five programmable buttons. This seems like a small but meaningful quality-of-life improvement for devs: if you’re working with Scorpio dev kits, you should be able to set them up to display useful data like, says, frames per second, at a glance.
colets escribió:Grinch escribió:@eloskuro Si la RV saliera de salida habria mas noticias de eso. Y no se ha visto ni una mas.
De la pagina oficial de ms ha desaparecido la RV como caracteeistics inicial.
Yo me guio por la logica y 1 + 1 me sale 2.
Que luego hay algun impuesto o plus a sumar y sale 3 ? pues bienvenido sea
Si te refieres a este artículo:
http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/ ... ft-Website
La frase para mí tampoco confirma que vaya a haber contenido RV de salida, en ese sentido comparto más o menos la opinión del periodista del daily star. En cualquier caso la frase es interpretable y cada uno va entender lo que quiera entender, pero ni confirma ni desmiente (en cuanto a contenido VR).
Cito la frase en cuestión:When Project Scorpio ships later this year it will be the most powerful console ever built with a 6 teraflop GPU to deliver true 4K gaming, high-fidelity VR experiences and greater graphic fidelity. We have nothing additional to share at this time.
Otra cosa, para los que preguntaban el uso de los cinco botones del dev-kit, del artículo de Gamasutra:For starters, the kit sports a real-time clock and battery backup, as well as an OLED screen w/ navigation button on the front of the box and five programmable buttons. This seems like a small but meaningful quality-of-life improvement for devs: if you’re working with Scorpio dev kits, you should be able to set them up to display useful data like, says, frames per second, at a glance.
Grinch escribió:Si la RV saliera junto a la consola no se habria retirado de la ficha inicial de la consola.
Que oye a lo mejor nos llevamos la sorpresa pero lo dudo
colets escribió:Eh? No, yo en ningún momento he hablado de realidad aumentada.
Creía que se estaba discutiendo si en la salida de Scorpio (2017) ya habría hardware y contenido para realidad virtual. Y que tu argumento era que ese artículo confirmaba que tendríamos las dos cosas (hardware y software) este año. Así que ni siquiera tengo claro si estamos hablando sobre lo mismo.
En lo que yo pensaba que se estaba discutiendo, estoy más de acuerdo con Grinch, no tiene pinta de que la realidad virtual vaya a estar en scorpio para el lanzamiento.
colets escribió:Eh? No, yo en ningún momento he hablado de realidad aumentada.
Creía que se estaba discutiendo si en la salida de Scorpio (2017) ya habría hardware y contenido para realidad virtual. Y que tu argumento era que ese artículo confirmaba que tendríamos las dos cosas (hardware y software) este año. Así que ni siquiera tengo claro si estamos hablando sobre lo mismo.
En lo que yo pensaba que se estaba discutiendo, estoy más de acuerdo con Grinch, no tiene pinta de que la realidad virtual vaya a estar en scorpio para el lanzamiento.
Grinch escribió:colets escribió:Eh? No, yo en ningún momento he hablado de realidad aumentada.
Creía que se estaba discutiendo si en la salida de Scorpio (2017) ya habría hardware y contenido para realidad virtual. Y que tu argumento era que ese artículo confirmaba que tendríamos las dos cosas (hardware y software) este año. Así que ni siquiera tengo claro si estamos hablando sobre lo mismo.
En lo que yo pensaba que se estaba discutiendo, estoy más de acuerdo con Grinch, no tiene pinta de que la realidad virtual vaya a estar en scorpio para el lanzamiento.
Si basicamente yo hablo de eso. Que segun las noticias y datos hasta ahora no tiene pinta de tener RV la consola de salida. Pero el que crea que si pues mejor para el.
Y si se anuncian pues mejor.
Pero no hay indicio de que vaya a pasar
Mr.Pitufo escribió:Buenas a todos...
Soy muy, muy critico con Microsoft, en parte por que puso el listón muy alto en las consolas de antaño con el hardware y software. Pero para mi, el inicio de catálogo de MS con One fue increíble.
Soy de los que defienden a capa y espada el Ryse (algunos te califican fanático por ello), un juego con defectos (como todos los juegos) pero con grandes virtudes. Su banda sonora, sus animaciones, la historia y su sistema de combate prometedor (faltaba pulirlo lo reconozco) eran brillantes, y que decir de los gráficos. Lo considero un juego injustamente infravalorado y creo que hubo un contagio de negatividad hacia el.
Después teníamos el DR3, el Forza, el Titan Fall, el Sunset y el Ori. Sinceramente no se que se puede criticar de una remesa así. Variedad, originalidad, calidad y diversión. Mezcla de MP y SP, creo que ni es tan criticable su comienzo en software.
Eso sí, estoy de acuerdo en que tienen que seguir innovando. Hacer grandes inversiones en nuevas ips y que todos los usuarios lo veamos. Creo que es una posición incorrecta apostar más por los juegos multijugador. Tiene que haber cierta mesura y un equilibrio. Si el cauce empieza a ser eso por lo que respecta a mi empezarán a hacer que decaiga mi compromiso incondicional desde hace más de 10 años hacia la marca.
xhakarr escribió:eloskuro escribió:Si han sacado sunset overdrive, dead rising 3, Ryse o quantum break y nobhan tenido exito no es x culpa de MS.
Porque son juegazos exclusivos muy cuidados.
De buen rollo, si no han tenido éxito es por algo... y yo he jugado esos 3 que mencionas y para mi son mediocres. Termine qb y ryse, el dr3 he jugado 1-2h y me parece soporífero no me ha enganchado nada. Hay que admitir que no han dado con la tecla con algunas de sus nuevas IPs, no pasa nada, tienen que seguir intentandolo y mirar que ha fallado.
Edito: también hay que decir que han acertado con algunas ips, para mi ori y sunset son top y dr3 de lo mejorcito que había cuando salió one.
Luzbel_bcn escribió:@Grinch Debe de salir desde el dia 1, ya os vendieron el Fallout 4 VR el e3 pasado, el señor del juego dijo que solo con la potencia de Scorpio era posible.... Humo.
Hablando de juegos reales y sus fechas de salida ya oficiales, veo que Destiny 2, no está en pre-order a través de Steam o otras webs de ventas de keys, es raro ya que CoD:WWll, ya Activision desde que se anunció la fecha oficial ya se podría reservar (tanto en versión consolas como pc, digitalmente) y Destiny 2, misma publicista/distribuidora no está disponible en PC. Me parece que es un Playeveryway de esos (vaya a compartir con 12 tíos) y Micro se quiere quedar la exclusividad en su tienda en su versión de PC. Bombazo de Micro en este E3 si lo hacen, prefiero que se gasten la pasta en esta cosas (como usuario de pc, mi bolsillo lo agradecerá) y no invertir en ips nuevas.
Este año toca Halo 3 remaster.
Grinch escribió:@darksch Yo lo mas seguro la compre de salida y no tengo ninguna presion xD.
Grinch escribió:@darksch Yo lo mas seguro la compre de salida y no tengo ninguna presion xD.
ramulator escribió:Molonator69 escribió:
La potencia de scorpio donde mas se va a notar y sino al tiempo es en la RAM. Que es lo que desde la epoca de la Dreamcast, por encima de GPUs Teraflops y mierdas ha impuesto en lo que a consolas se refiere.
12 GB GDDR5 es una burrada. Igual que los 8 GB de la PS4. Es mas, ahi Sony reacciono muy bien, porque si llega a dejar su PS4 en 4 GB que era lo que todo el mundo queria, no creo que a dia de hoy tubieramos Scorpio, porque la One le daria pal pelo a la PS4 pese a tener mas tf.
En absoluto, la RAM simplemente es el "espacio en tiempo real" para las tareas del sistema. La de PS4 pese a estar en la misma cantidad que en la One es el doble de rápida y no por ello la resolución de los juegos es dos veces mayor o el sistema operativo es más rápido. 4GB en total para PS4 u One habría sido poco para juegos + sistema operativo pero más poco aún para labores que desempeñan actualmente como la multitarea, la grabación, streaming, etc. 8GB de GDDR5 sigue siendo muchísimo, quizá salvo para realidad virtual. Mira el consumo de VRAM (tarjeta gráfica) de Battlefield 1 en 1080p/Ultra, no llega a los 3GB. Por otra parte, El consumo de RAM del sistema en PC es muy descabellado, pero igualmente hablando de equipos que lo mueven holgadamente a 1080p/60fps/VHQ.
Insisto que el exceso de prestaciones de la VRAM no tiene otro motivo que ser en PS4 que la RV. En Pro apenas se le ha sumado 1GB de DDR3, de menor latencia, para las tareas del sistema y así tener 1GB libre más para assets de algo de mejor calidad, pero la resolución y la cantidad de fotogramas es igual para la realidad virtual y en este caso sí se empieza a dar buena cuenta de la VRAM en juegos con checkerboard y demás resoluciones superiores a 1080p.
Scorpio necesita 12GB tanto para 4K como para RV.