Morepawer escribió:@pacoxbox Tu mete 6 Tflops en un PC con Celeron y veremos si su rendimiento real son esos 6 tflops o como mucho consigues sacarle partido a como mucho 2. Ps4pro tiene 4 Tflops y en su conjunto es una maquina desbalanceada que pierde rendimiento por su bottleneck.
Si yo hago render gráfico y tengo memoria son 6 teraflops, otra cosa es un juego que usamos muchas más cosas. Pero la cpu de ps4 pro no es una mierda, se puede sacar mucho de ella, y aunque la de scorpio sea mejor, no deja de ser una arquitectura desfasada y no será ninguna maravilla. Y la IA no se hace en GPU. Pero aunque a 6 teraflops le pongas la mejor cpu del mundo, 6 te.raflops son 6 teraflops, podrás derivar cálculos a la CPU, pero en ambas consolas las CPU irán pilladas y no se usarán para cálculos, salvo juegos muy simples.
No hay que comerse el tarro, la consola será buena, pero lo que está claro es que un juego o una aplicación es hardware y software, y una aplicación muy optimizada puede ir mucho mejor en un hardware bastante peor, y sino que se lo digan a Samsung que su software es el que es, mientras Apple tiene un software muy muy optimizado.
Pero 6 teraflops son 6 teraflops, y no más, por mucho que se quiera y eso es lo real, puede ir a manos, pero no a más.
Edito: y un juego que no usa la gpu a tope, pues está mal hecho, si lo que se busca es la espectacularidad , realismo etc. Por ello esa demo que no usa la GPU a 4K y 60 fps, se puede hacer mejor gráficamente. Y con un celaron y una GPU de 20 teraflops, se pueden hacer virguerias, que la GPU se puede usar para más cosas.