XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Han comentado algo ya de un más que posible plan renove ?
Sr.Friser escribió:Han comentado algo ya de un más que posible plan renove ?

https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 0352%3Famp
Creo que esto es lo último que se dijo.
oilyjarl escribió:
Sr.Friser escribió:Han comentado algo ya de un más que posible plan renove ?

https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 0352%3Famp
Creo que esto es lo último que se dijo.

No hay nada claro. Se supone q estan hablando con distribuidores pero no se sabe si en global o solo en USA.

Lo que sabemos es q MS España está moviendo bastante los renove con el corte ingles, carrefour y Game, a parte de que ha llegado a un acuerdo con Orange para vender la consola Xbox One S a plazos en sus tarifas family love.

Pero de salida, personalmente, dudo q tengamos un renove decente.

Porque aquí se piden renoves de q des tu one y te devn 150 pavos, o que des la s de 1 tera y te den 200.... Y no creo, eso quizá mas adelante, pero de salida renoves o renoves buenos complicated.

A ver si en black friday o así.
Gracias
Esta bastante interesante, eso sí esta en ingles, nueva consola en navidades de 2019?, seria demasiado ya jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=2be1Irx ... e=youtu.be

Y este vídeo de Scorpio no se si lo habéis visto ya, bueno es de un kit de desarrollo. Luego la consola igual es diferente, no se.

https://twitter.com/JezCorden/status/859734507452116993

Saludos.
@Molonator69 lo que yo me pregunto es qué han hecho para que el SO de la One (y que es lo que más me gusta de la consola comparada a su competencia) ocupe 4GB. Es que ni el Windows 10, que un SO muchísimo más grande consume tanto.
@Falkiño
No creo que consuma 4Gb, pero se los reservan para correr un juego a 4k mientras transmites vía Beam, mientras guardan tus últimos 5 minutos por si los quieres grabar, etc... quizá algún día optimizan algo y desbloquean X de ram adicional para los juegos pero de momento si se reservan eso es porque en algún punto han visto que son necesarios ahora o en un futuro.
Falkiño escribió:@Molonator69 lo que yo me pregunto es qué han hecho para que el SO de la One (y que es lo que más me gusta de la consola comparada a su competencia) ocupe 4GB. Es que ni el Windows 10, que un SO muchísimo más grande consume tanto.

No es que el sistema operativo ocupe 4GB de memoria. 4GB es el espacio que el sistema se reserva para la ejecución de aplicaciones y multitarea.
Falkiño escribió:@Molonator69 lo que yo me pregunto es qué han hecho para que el SO de la One (y que es lo que más me gusta de la consola comparada a su competencia) ocupe 4GB. Es que ni el Windows 10, que un SO muchísimo más grande consume tanto.

Y yo. Es un gran misterio.

Que alguien me corrija, pero si siguen la filosofia de la One, es que no es un SO, son 3!. Un SO que gestiona los recursos entre otros 2 que a groso modo uno se encarga de las apps y otro de los juegos ¬_¬ . Los juegos en la One, corren virtualizados incluso los nativos. Para mi que la idea de ese tinglado es la retrocompatibilidad futura, porque otra cosa no se me ocurre. Pero es que por muy virtualizado que sea, y la cantdad de procesos por ahi pululando que no son el juego en si... vamos, que no me lo explico para una consola. De ahi los 4 GB, que se reserva para el tinglao.

Por cierto, tengo una PS4 Pro desde hace 6 meses, y pese a que el SO es mas tosco en cuanto a diseño y opciones, va como una moto.

@kova El video del kit de scorpio lo vi, y la verdad es que me recuerda mucho a una S, creo que le cambiaran algo para que no se confundan, pero a mi sinceramente ese diseño me parece precioso.

Me intriga y mucho si de verdad es silenciosa.
theogre escribió:

No es que el sistema operativo ocupe 4GB de memoria. 4GB es el espacio que el sistema se reserva para la ejecución de aplicaciones y multitarea.

Eso ya me cuadra más

El SO no consume 4GB. Se reservan 3GB para:
- Hypervisor.
- SO Windows.
- App ejecutadas bajo este SO.
darksch escribió:

El SO no consume 4GB. Se reservan 3GB para:
- Hypervisor.
- SO Windows.
- App ejecutadas bajo este SO.

En el caso de Scorpio se reservan 4GB, se supone que para la resolución 4k.

@Molonator69 La leche ¿y para qué quiere 3 SO? Ya es complicar por complicarse xD O que usen un W10 a medida que consuma menos (y ayuda en el tema de la compatibilidad con W10 en PC) o algo pero vamos veo un despropósito usar 3 SO :S una pérdida de recursos en definitiva.
La paravirtualizacion ni consume muchos recursos ni es lastre
@kova
No es muy descabellado pensar que para finales de 2019 saque Microsoft consola nueva, tal y como está el panorama de la competencia, el ritmo al que "avanza" la tecnología, el consumismo extremo y que actualmente de una misma consola podemos tener hasta 3 modelos diferentes, es más que posible, que digo, ES DE TONTOS NO HACERLO.

Y no solo por parte de Microsoft, Sony y Nintendo lo mismo.

La industria del videojuego está cambiando más al modelo de la tecnología móvil y ya que cada uno se compre lo que le de la gana o le de el presupuesto.
Zokormazo escribió:La paravirtualizacion ni consume muchos recursos ni es lastre

Aún así ¿No crees que es complicarse por complicar? Siendo Microsoft un gigante del software, yo vería más normal un SO y ya xD Yo pensaba que solo tenía uno, y precisamente el dashboard que veo en la One S (es la que tengo de prestado XD) es lo que más me gusta con respecto a PS4 Pro, no por velocidad que la Pro va como un tiro y como la seda, sino porque me gusta más estéticamente el de la One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4GB es una barbaridad.
La scorpio tiene fugas de memoria. Pinta mal. xD
PoOoX escribió:@Falkiño
No creo que consuma 4Gb, pero se los reservan para correr un juego a 4k mientras transmites vía Beam, mientras guardan tus últimos 5 minutos por si los quieres grabar, etc... quizá algún día optimizan algo y desbloquean X de ram adicional para los juegos pero de momento si se reservan eso es porque en algún punto han visto que son necesarios ahora o en un futuro.

3 GB para el sistema. Tanto SO, apps y gamedvr y 1 GB para el Atlas de la ram.
El resto para juegos.
Eso si. Se podria decir q entre el atlas y los 8 GB hay 9 para juegos.
jluisjim escribió:@kova
No es muy descabellado pensar que para finales de 2019 saque Microsoft consola nueva, tal y como está el panorama de la competencia, el ritmo al que "avanza" la tecnología, el consumismo extremo y que actualmente de una misma consola podemos tener hasta 3 modelos diferentes, es más que posible, que digo, ES DE TONTOS NO HACERLO.

Y no solo por parte de Microsoft, Sony y Nintendo lo mismo.

La industria del videojuego está cambiando más al modelo de la tecnología móvil y ya que cada uno se compre lo que le de la gana o le de el presupuesto.

Yo discrepo de eso. Llamadme loco pero creo que estas consolas intergeneracionales salen porque hay una demanda tecnológica: el 4K.

Si en 2019 irrumpe otra tecnología rompedora y para la cuál las consolas de por aquel entonces no están preparadas pues no digo que no pero así porque sí, sistemáticamente, consola cada 2 años no lo veo.
Grinch escribió:La scorpio tiene fugas de memoria. Pinta mal. xD

Alzheimer
@xhakarr Con razon. No es que salga muerta . Es que sale ya muy mayor. Casi en las ultimas .
Falkiño escribió:
Zokormazo escribió:La paravirtualizacion ni consume muchos recursos ni es lastre

Aún así ¿No crees que es complicarse por complicar? Siendo Microsoft un gigante del software, yo vería más normal un SO y ya xD Yo pensaba que solo tenía uno, y precisamente el dashboard que veo en la One S (es la que tengo de prestado XD) es lo que más me gusta con respecto a PS4 Pro, no por velocidad que la Pro va como un tiro y como la seda, sino porque me gusta más estéticamente el de la One.

Precisamente por ser un grande del software y tener ya hiper-v se puede permitir el lujo de meter un sistema de virtualizacion en un producto de consumo, lo que le da una flexibilidad brutal para que al meter un juego del 2012 funcione con tecnologia del 2012 y al meter uno del 2018 pueda tener a mano la api del 2018, siendo mucho mas sencilla, practica y con menor probabilidad de errores la evolucion de los toolset sin estar lastrado por tu pasado pero manteniendo una compatibilidad para atras.

Realmente esa parte del diseño de One es un win-win
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace años se viene hablando del fin de las consolas, pero en esta ocasión el debate quiere dar un giro interesante: las consolas se mantienen, pero el concepto de ‘generación’ parece terminar en el horizonte.

¿esta generación es la última? .Pienso que lo es. Para mi, el futuro es sin generaciones de consolas (…) creo en la habilidad de crear una librería, una comunidad, en crecer con el hardware, están haciendo una apuesta grande con Scorpio. Básicamente están diciendo: esta no es una nueva generación, todo lo que tienes ahora continúa y funciona, lo vemos como una familia de dispositivos.

La idea es que Scorpio “va a cambiar el modo en que pensamos sobre el futuro de las consolas”. Entonces ¿ps4 pro, NS y Scorpio son el final de la generación de consolas?

Más que una decisión de retrocompatibilidad, parece que la clave simplemente está en los periodos de tiempo que una compañía puede tardar en lanzar el siguiente hardware. Antes de empezar con eso, cabe señalar que la división entre productos siempre ha sido un factor clave en crear una nueva generación.

La necesidad de comprar una PlayStation 4/Xbox one está en poder jugar todos los títulos que no están disponibles en PlayStation 3/Xbox 360. Todo por un avance en gráficas, potencia y rendimiento. Scorpio y pro (ni idea si NS), buscan dejar esa barrera atrás, ofreciendo mejoras como 4K o realidad virtual, pero sin tener contenido exclusivo para la consola.

Pero el concepto de generación también es de tiempo. Revisemos la línea de lanzamientos desde la llegada de la consola de Microsoft:

– Xbox (2001), Xbox 360 (2005), Xbox One (2013), Scorpio (2017).

– Playstation 2 (2000), PS3 (2006), PS4 (2013), PS4 pro (2017)

– Gamecube (2001), Wii (2006), Wii U (2012), NS (2017)

El periodo de tiempo que divide cada lanzamiento no es corto. Es lo que alista un bolsillo gamer (excepto si estás casado con el PC). Esa división de tiempo le permite a la industria conseguir nuevos clientes, mantener a los antiguos, dar espacio para las innovaciones y construir nuevas franquicias.

Pero hoy día la tecnología avanza mucho más rápido que hace una década ¿el destino es tener un nuevo hardware al ritmo de los smartphone? Por ahora la línea temporal demuestra que, aun cuando esta es la ‘última’ generación de consolas, la distancia de tiempo sigue siendo relativamente la misma.

La clave de considerar el fin de las generaciones está a años de distancia: ¿cuando saldrá el siguiente paso en hardware después de pro y Scorpio? ese será el dato que defina las cosas. Anunciar el fin de las generaciones es prematuro, aún cuando Xbox considera que está tumbando barreras entre sus consolas (después de todo la retro compatibilidad es noticia vieja en Nintendo).

El fin de las generaciones sólo será real cuando el lanzamiento de nuevo hardware sea más frecuente. Incluso cuando las consolas puedan mejorarse cambiando partes. Una familia de productos no deja de tener una punta de lanza, un hardware superior al resto

Por ahora, el fin de la generación de consolas, parece solo una frase que funciona para la promoción de Scorpio.
@Zokormazo te has dado un golpe en la cabeza? Estas hablando bien de MS!

@grinch xbox alzheimer
xhakarr escribió:@Zokormazo te has dado un golpe en la cabeza? Estas hablando bien de MS!

@grinch xbox alzheimer

Siempre he defendido esa parte de one, en algun lado del hilo del interior debe estar xD

Eso si, hyper-v kk, larga vida a kvm xD
En el caso de xbox esta claro que las generaciones son historia pero no ocurre lo mismo ni con nintendo ni con sony.

Las 3 tienen un modelo diferente bien diferenciados y eso es lo que las hace fuerte frente a otras compañias que han fracasado, lo que varía realmente es la sociedad, las bilis van de un lado a otro dependiendo del momento y contra eso no se puede luchar, hay que seguir trabajando creyendo en tu producto y en el momento en que se balancee un poco la balanza para tu favor tienes que estar preparado para darle lo mejor.
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:@Zokormazo te has dado un golpe en la cabeza? Estas hablando bien de MS!

@grinch xbox alzheimer

Siempre he defendido esa parte de one, en algun lado del hilo del interior debe estar xD

Eso si, hyper-v kk, larga vida a kvm xD

Que mamong xD siempre me he preguntado que consola tienes, o las tienes todas?!
Ahora mismo solo tengo una wii-u y mi mejor gpu es una intel xDDD

Hace tres añitos que discutiamos las sos xD
Molonator69 escribió:
ramulator escribió:
Molonator69 escribió:
La potencia de scorpio donde mas se va a notar y sino al tiempo es en la RAM. Que es lo que desde la epoca de la Dreamcast, por encima de GPUs Teraflops y mierdas ha impuesto en lo que a consolas se refiere.

12 GB GDDR5 es una burrada. Igual que los 8 GB de la PS4. Es mas, ahi Sony reacciono muy bien, porque si llega a dejar su PS4 en 4 GB que era lo que todo el mundo queria, no creo que a dia de hoy tubieramos Scorpio, porque la One le daria pal pelo a la PS4 pese a tener mas tf.

En absoluto, la RAM simplemente es el "espacio en tiempo real" para las tareas del sistema. La de PS4 pese a estar en la misma cantidad que en la One es el doble de rápida y no por ello la resolución de los juegos es dos veces mayor o el sistema operativo es más rápido. 4GB en total para PS4 u One habría sido poco para juegos + sistema operativo pero más poco aún para labores que desempeñan actualmente como la multitarea, la grabación, streaming, etc. 8GB de GDDR5 sigue siendo muchísimo, quizá salvo para realidad virtual. Mira el consumo de VRAM (tarjeta gráfica) de Battlefield 1 en 1080p/Ultra, no llega a los 3GB. Por otra parte, El consumo de RAM del sistema en PC es muy descabellado, pero igualmente hablando de equipos que lo mueven holgadamente a 1080p/60fps/VHQ.

Insisto que el exceso de prestaciones de la VRAM no tiene otro motivo que ser en PS4 que la RV. En Pro apenas se le ha sumado 1GB de DDR3, de menor latencia, para las tareas del sistema y así tener 1GB libre más para assets de algo de mejor calidad, pero la resolución y la cantidad de fotogramas es igual para la realidad virtual y en este caso sí se empieza a dar buena cuenta de la VRAM en juegos con checkerboard y demás resoluciones superiores a 1080p.

Scorpio necesita 12GB tanto para 4K como para RV.

En absoluto?. simplemente el espacio en tiempo real ?, te parece poco ?.

Al final lo que hace que un juego tenga texturas mejores y mas efectos graficos es ram, ya puedes tener la GPU que quieras que como te quedes sin memoria, fin.

Una consola mas potente que la scorpio pero con menos memoria o incluso la misma cantidad, ya puede hacer el pinopuente para que se refleje en capturas y en videos una superioridad real..

Lo que comentas de la PS4 me parece perfecto, pero no es lo que yo digo. Lo que yo digo es que si la PS4 que tiene mejor GPU que la one, hubera salido con 4 GB de RAM, se habria comido un mojon respecto a la One pese a tener peor GPU esta.

Y si, la ram es clave. Ya no solo la velocidad, la cantidad.

No sé qué he dicho para que me respondas de esos modos, así que en lugar de esforzarme en explicártelo de nuevo te digo que la AMD HD 7850 la hay en modelos no sólo de 2GB sino incluso de 1GB de GDDR5 siendo más potente que PS4, ahora si quieres chuléale a otro si no te explota la cabeza antes pensando cómo es posible que la PS4 "necesite" 7GB más de RAM. [bye]
Grinch escribió:@xhakarr Con razon. No es que salga muerta . Es que sale ya muy mayor. Casi en las ultimas .

Mejor, de sobra es sabido que los mejores juegos salen siempre al final de la vida de la consola.

@Scopata
Pero lo de la demanda tecnológica va ligado al avance técnico casi diario y al consumismo que vivimos hoy en día.

Y más aún ahora que sale Scorpio, luego SONY querrá otra más potente (ya veremos si nos llevamos sorpresa en el E3) y luego Microsoft otra vez, se están metiendo en una batalla muy parecida y peligrosa como hay entre Apple y Samsung cada año, encima cada vez más caros los precios.

Por ahí anda NINTENDO que acaba de anunciar la New 2DS o como se llame... Ya me diran a mí que avance tecnológico le han puesto... Tan innecesario como PS4 pro y ONE S (bajo mi punto de vista ahora mismo, luego quizás cambie de opinión) pero ahí están...para quien las quiera.

Y mientras sean retrocompatibles no pasará nada.

Esperemos que project Scorpio si sea motivo de avance técnico.
Si Microsoft quiere sacar consola cada año puede hacerlo, ya que no te obliga A pasar a la siguiente "generación ".
Con la consola más antigua, podrás jugar a los juegos que salgan en la consola más novedosa.
Este concepto es algo que no entienden algunos.
Las consolas no son pcs. Si sacan una consola cada año se areuinan ellos solos a menos claro que se dediquen a montar steam machines. O sea ordenadores cerrados sin ningun tipo de optimizacion
No digo que eso vaya pasar ( bajo mi opinión, es algo casi imposible Que suceda).
A Lo que me refiero que como poder, podrían , ya que no te obligan a estar constantemente actualizando a un nuevo hardware
Zokormazo escribió:Realmente esa parte del diseño de One es un win-win

+1

Paso desapercibida al principio, pero a largo plazo se va a hacer notar en la familia XBOX !!!!!

Viva el hypervisor de la ONE !!!!
Lin-Ve escribió:Si Microsoft quiere sacar consola cada año puede hacerlo, ya que no te obliga A pasar a la siguiente "generación ".
Con la consola más antigua, podrás jugar a los juegos que salgan en la consola más novedosa.

Esto está por ver... Pasará como en pc, que la compatibilidad es hacia tras... Es decir, si tu tienes un ordenador que no puede con los últimos juegos, necesitas actualizar tu ordenador... Por lo tanto estos últimos, serán 'exclusivos' de tu nueva máquina... En consolas pasará lo mismo... Con scorpio no debería 'que ya veremos' por que no es nueva generación... Pero llegará un momento 'nueva generación' y eso solo saldrá en la máquinas más potentes...
ramulator escribió:No sé qué he dicho para que me respondas de esos modos, así que en lugar de esforzarme en explicártelo de nuevo te digo que la AMD HD 7850 la hay en modelos no sólo de 2GB sino incluso de 1GB de GDDR5 siendo más potente que PS4, ahora si quieres chuléale a otro si no te explota la cabeza antes pensando cómo es posible que la PS4 "necesite" 7GB más de RAM. [bye]

busca la memoria ram en la ps4 ;-)
También los PC games tienen requisitos mínimos a pesar de la retro compatibilidad y los equipos se vuelven antiguos.
Scorpio no será eterna pero si que durará más que con cambios generacionales como antes. Yo le hecho 9 años de vida.
cercata escribió:
Zokormazo escribió:Realmente esa parte del diseño de One es un win-win

+1

Paso desapercibida al principio, pero a largo plazo se va a hacer notar en la familia XBOX !!!!!

Viva el hypervisor de la ONE !!!!

Eso en la One era un win-win porque ñla PS4 iba a salir con 4 GB, con lo que la ram de la One iba a ser mejor y la idea de apps en la one (recordemos lo de la tv-tv), y demas, pues le viene de escandalo.

Pero de ahi a que se alo mejor, eso lo veremos con la proxima gen de consolas. Si es meter el BluRay de la On/scorpio y se lo come es dios. Sino es un lastre.
Molonator69 escribió:Pero de ahi a que se alo mejor, eso lo veremos con la proxima gen de consolas.

Exacto ... lo veremos en la compatibilidad de los juegos !!!!!
Marcollo escribió:
Lin-Ve escribió:Si Microsoft quiere sacar consola cada año puede hacerlo, ya que no te obliga A pasar a la siguiente "generación ".

Esto está por ver... Pasará como en pc, que la compatibilidad es hacia tras... Es decir, si tu tienes un ordenador que no puede con los últimos juegos, necesitas actualizar tu ordenador... Por lo tanto estos últimos, serán 'exclusivos' de tu nueva máquina... En consolas pasará lo mismo... Con scorpio no debería 'que ya veremos' por que no es nueva generación... Pero llegará un momento 'nueva generación' y eso solo saldrá en la máquinas más potentes...

Es ley de vida, Xbox one pasado unos años no podra mover según que juegos que salga en Scorpio. Como bien dices ,igual que le pasa a un PC que queda obsoleto.
Espero que Scorpio sea como One en el tema silencioso, porque jugando a la Pro al Horizon en modo alta resolución me tengo que poner los cascos porque es muy molesto.
papatuelo escribió:
ramulator escribió:No sé qué he dicho para que me respondas de esos modos, así que en lugar de esforzarme en explicártelo de nuevo te digo que la AMD HD 7850 la hay en modelos no sólo de 2GB sino incluso de 1GB de GDDR5 siendo más potente que PS4, ahora si quieres chuléale a otro si no te explota la cabeza antes pensando cómo es posible que la PS4 "necesite" 7GB más de RAM. [bye]

busca la memoria ram en la ps4 ;-)

Como mínimo 6GB de RAM GDDR5 le restarían a la PS4, ¡casi nada! Hasta 4 veces más rápida que la RAM DDR3 que aún tienen muchos PCs gaming. ¿Y cuánta RAM necesita un juego? Y digo necesita porque últimamente lo que hacen los juegos es reservarse toda la RAM posible y a tirar millas, pero necesaria necesaria ya te digo yo que bien poca.
eloskuro escribió:Otro juego con soporte 4K para #Scorpio

https://twitter.com/eloskuro1/status/860176780593958912

Pues veo un paso atras que el crossplay sea solo con w10Isuponiendo se refieran a la tienda de w10) y ps4 lo tenga con steam

Buena noticia. Ojala saquen el COD WWII a 4k 60 fps.

Por pedir... xDDDD
@Julian92ESP Hombre si la one o ps4 pueden a 1080p y 60 deberia poder la scorpio. xD
Otra cosa ya es si añaden mas texturas o settings xD
Julian92ESP escribió:

Buena noticia. Ojala saquen el COD WWII a 4k 60 fps.

Por pedir... xDDDD

COD? Esos son capaces de sacarlo a 900p.. El juego con menos cárga gráfica y en ONE ni a 1080p cuando muchos otros juegos llegan a 1080p..

De activision no esperes nada.
Grinch escribió:

Pues veo un paso atras que el crossplay sea solo con w10Isuponiendo se refieran a la tienda de w10) y ps4 lo tenga con steam

yo creo que también es malo ( para Microsoft ) , pues la gente de pc lo comprara en steam , y suponiendo que el juego es cross buy también , el crossplay entre Xbox - Windows 10 ( tienda ) no aumentaría apenas si esk aumenta la comunidad , en cambio , ps4 + steam , si que aumentara la comunidad .

saludos!!
Grinch escribió:@Julian92ESP Hombre si la one o ps4 pueden a 1080p y 60 deberia poder la scorpio. xD
Otra cosa ya es si añaden mas texturas o settings xD

4k 60 fps y settings high, medium, yo creo que puede solventarlo. En el E3 se vera.
Y2Aikas escribió:
Grinch escribió:

yo creo que también es malo ( para Microsoft ) , pues la gente de pc lo comprara en steam , y suponiendo que el juego es cross buy también , el crossplay entre Xbox - Windows 10 ( tienda ) no aumentaría apenas si esk aumenta la comunidad , en cambio , ps4 + steam , si que aumentara la comunidad .

saludos!!

No existe juego cruzado que yo sepa.
35839 respuestas