MakoXbox escribió:@Grinch Si si ya, no me refiero a jugar contra usuarios de Pc, me refiero a que si quiero jugar a ese juego en mi Pc , tengo que volver a comprarlo otra vez, cosa que los usuarios de Xbox no, aquí la famosa frase.... Para vosotros Jugadores!!!
Y los juegos de Ps3 para jugarlos en Ps4 a volver a pagar por ellos si no me equivoco.
El modelo de comercio que esta montando MS es lo mejor que he visto nunca, y llevo desde la Atari 2600. Compras un juego, lo pagas 1 vez, y lo tienes en la biblioteca para jugarlo en la consola que te de la gana bien sea One o sea en Scorpio 4. Sin contar que por 30-40€ al año a lo tonto tengo una biblioteca digital a echar por fuera con juegos que en su mayoria no son precisamente malos, la mitad de ellos son mios para siempre y jamas he comprado ni 1 juego digital.
Desde luego que si me dan a elegir entre ser listo a ser un 'jugador' me quedo con lo primero.
Eso si, todavia estoy esperando el libro de colorear de Xbox en eso si que me estan fallando.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Ojo que tanto digo una cosa como la otra, quien me diera un Bloodborne, Ratchet, Horizon o Nier, pero ya no doy abasto con una consola sola de sobremesa y una n3ds, como para incorporar otra, y de hacerlo en un futuro lo mas probable que sea una newSwitch pues ofrece algo diferente.