MakoXbox escribió:@Grinch Si si ya, no me refiero a jugar contra usuarios de Pc, me refiero a que si quiero jugar a ese juego en mi Pc , tengo que volver a comprarlo otra vez, cosa que los usuarios de Xbox no, aquí la famosa frase.... Para vosotros Jugadores!!!
Y los juegos de Ps3 para jugarlos en Ps4 a volver a pagar por ellos si no me equivoco.
El modelo de comercio que esta montando MS es lo mejor que he visto nunca, y llevo desde la Atari 2600. Compras un juego, lo pagas 1 vez, y lo tienes en la biblioteca para jugarlo en la consola que te de la gana bien sea One o sea en Scorpio 4. Sin contar que por 30-40€ al año a lo tonto tengo una biblioteca digital a echar por fuera con juegos que en su mayoria no son precisamente malos, la mitad de ellos son mios para siempre y jamas he comprado ni 1 juego digital.
Desde luego que si me dan a elegir entre ser listo a ser un 'jugador' me quedo con lo primero.
Eso si, todavia estoy esperando el libro de colorear de Xbox en eso si que me estan fallando.
Ojo que tanto digo una cosa como la otra, quien me diera un Bloodborne, Ratchet, Horizon o Nier, pero ya no doy abasto con una consola sola de sobremesa y una n3ds, como para incorporar otra, y de hacerlo en un futuro lo mas probable que sea una newSwitch pues ofrece algo diferente.