XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Despues de que se anuncie precio de la consola en el E3 y demás quiero hacer un hilo de Ofertas y Promociones para ver en que tiendas sale más rentable pillar la consola, accesorios y juegos. Por apartados digamos primero por ejemplo Game, luego Amazon, etc y los respectivos planes renove que hagan. Con su wiki claro. ¿Os parece buena idea? [oki]

Sería una buena iniciativa. Por mi parte, haré la reserva en Amazon.
En donde tendrian que conseguir una diferencia palpable y facil es en los multis, que los exclusivos no van en la competencia de ninguna de las maneras, y son los multis los que se van a comparar.

Si solo hay salto en los exclusivos y los multis se chorriportan mal iran...
los chorriport solo se hacen para chony.

En Microsoft solamente se hace calidad, algo a lo que nos tienen muy bien acostumbrado
Yo tengo claro que la pillaré en Amazon, al final he decidido no deshacerme de la One y paso del tema renove. Igual que paso del Game.
NucelarGen escribió:@leonigsxr1000

Si , la verdad es que estoy muy contento, una pena no haber podido antes xD. Yo también me voy pillando las plataformas que van saliendo, me gusta todo , pero no lo digas en el foro que la imparcialidad no está bien vista . En el pc poco lo piedo aprovechar, con un i5 normalito y una gtx 1060 no es que tenga cuello de botella, es que directamente no hay no cuello, ni botella xD .

Y compra una cámara en condiciones para los vídeo , que debería darte vergüenza XD

Saludo2
Es cierto, deberia comprar una camara mejor, me he acostumbrado a la comodidad del movil, podian salir mucho mejor con otra camara [beer]

La scorpio la verdad que tiene una gpu bastante decente, con lo cual al ser sistema cerrado, igual vemos cosas muy interesante y vistosas :)
jusilus escribió:
Darkalel escribió:Yo tambien lo creo, Scorpio ha de ser el salto de generacion que no fue la one...(ni la ps4)

Hombre, tienes muchos juegos de One que si los haces en 360 te quedan patéticos. Cambio de generación ha habido, lo que no se pueden pedir son milagros.

AC: Unity fue un salto generacional indiscutible.

NeCLaRT escribió:En donde tendrian que conseguir una diferencia palpable y facil es en los multis, que los exclusivos no van en la competencia de ninguna de las maneras, y son los multis los que se van a comparar.

Si solo hay salto en los exclusivos y los multis se chorriportan mal iran...

El problema es que los Desarrolladores le quieran dedicar esfuerzo a ello.
Por ejemplo, Assassin's Creed: The Ezio Collection funciona a 1080p en PlayStation 4 y a 4K en PlayStation 4 Pro (1080p si tu TV no es 4K). Podrian añadir un "Modo 1080p 60FPS", por que si puede con 4K 30FPS puede con 1080p 60FPS... Pero no lo tiene.

Yo en los MultiPlataforma espero mayor Resolucion y Framerates mas estables, pero no un salto generacional. PlayStation 4 y Xbox One son el 90% o 95% de las Consolas, no tiene sentido que las dejen de lado por un 5% o 10% que seran PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio.
Y nos compramos consolas nuevas para jugar a juegos de hace 6 o 7 años en 4K ???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Y nos compramos consolas nuevas para jugar a juegos de hace 6 o 7 años en 4K ???

Hombre aun con los mismos gráficos prefiero jugar en Scorpio a 4K 60fps y no a 1080p 30.
Kappie escribió:

Por ejemplo, Assassin's Creed: The Ezio Collection funciona a 1080p en PlayStation 4 y a 4K en PlayStation 4 Pro (1080p si tu TV no es 4K). Podrian añadir un "Modo 1080p 60FPS", por que si puede con 4K 30FPS puede con 1080p 60FPS... Pero no lo tiene.

Yo en los MultiPlataforma espero mayor Resolucion y Framerates mas estables, pero no un salto generacional. PlayStation 4 y Xbox One son el 90% o 95% de las Consolas, no tiene sentido que las dejen de lado por un 5% o 10% que seran PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio.

No creo que sea lo más acertado, decir que AC Unity haya sido un salto generacional.
Unity en cuanto a diseño artístico, es lo más bestia que he visto a día de hoy, la ambientación todo un acierto Y muy conseguida.
Gráficamente no es nada del otro mundo, y las caídas de frame eran muy acusadas ( nada nuevo en un AC).

El verdadero reto para Scorpio es, mover los 4K/60fps en mundos abiertos.
Creo que a día de hoy no hay un solo juego de mundo abierto que llegue a esos frame, en consolas .Si alguien conoce este dato me gustaría que me despejara esta duda.
jluisjim escribió:Y nos compramos consolas nuevas para jugar a juegos de hace 6 o 7 años en 4K ???

No, pero es un añadido para quien no los haya jugado. Cosa de eliminar las generaciones, que veremos como resulta...
djfran28 escribió:

No, pero es un añadido para quien no los haya jugado. Cosa de eliminar las generaciones, que veremos como resulta...

El resultado será todo un acierto, eso es indiscutible.
Lin-Ve escribió:
Kappie escribió:

No creo que sea lo más acertado, decir que AC Unity haya sido un salto generacional.

Yo creo que si es acertado: https://www.youtube.com/watch?v=qszDHrnmy6I
Ubisoft dijo, creo recordar: "la next gen empieza aqui" y asi fue, Unity fue acojonante visualmente. Espero que en el monstruo corra a 30fps estables.
Kappie escribió:
Lin-Ve escribió:
Kappie escribió:

Yo creo que si es acertado: https://www.youtube.com/watch?v=qszDHrnmy6I

Un vídeo de YouTube no va hacer que cambie de opinión.
@Lin-Ve

Ya te digo yo que si , fue un salto de generación. Aunque es cierto que bastante frustrado por la potencia de las consolas y los "malos momentos " en el desarrollo. El assassin's Unity debió salir con mínimo la PsPro, como mínimo
NucelarGen escribió:@Lin-Ve

Ya te digo yo que si , fue un salto de generación. Aunque es cierto que bastante frustrado por la potencia de las consolas y los "malos momentos " en el desarrollo. El assassin's Unity debió salir con mínimo la PsPro, como mínimo

Sigo opinando lo mismo.
Si hubiera salido para ps4 pro, si que hubiera sido un salto generacional , ahí estoy de acuerdo contigo.
Red Thread opina sobre Scorpio y PS4Pro, “lo que importan son los juegos”

PS4 Pro ya está aquí, ofreciéndonos juegos realmente asombrosos en ella. Project Scorpio por su parte, llegará presumiblemente a finales de año y, según los informes, será una plataforma más potente, pero al final lo que importan son los juegos y nosotros los jugadores, ganamos independientemente de la plataforma que elijamos. Evaluaremos las ventas del juego en la consola de Microsoft para decidir si adaptar nuestro juego a Scorpio.
Yo me he pasado el assassin 3 , 4 , rogue, unity, y sindicate en 4k....y pienso que el forero @Kappie está en lo cierto.....en mi opinion el unity pega un salto graficamente....y para mi el mas bonito es el syndicate ;)
No me gustaría más reconocer que AC Unity fue un salto generacional, explico mis motivos:
1º- salió un año después de estar Xbox en el mercado.
2º- 900p/30fps no me parece algo descomunal.
3º- el cambio de generación se hace junto a la salida de una consola.

Es una opinión muy personal, no digo que este en lo cierto.

Soy un friki total de AC,por ende los he jugado a todos, de ahí el que me hubiera gustado decir que fue un salto generacional.

Syndicate más bonito? Sobre gusto no hay nada escrito.
@Lin-Ve

Tu punto punto número 2 es por el punto número 1 del mío. Assassin's Unity no fue concebido para bichitos u intentos de bicho, ese fue el problema .

Este juego lo tienes que ver en un Pc en condiciones y verás el salto .
snul9 escribió:Ubisoft dijo, creo recordar: "la next gen empieza aqui" y asi fue, Unity fue acojonante visualmente. Espero que en el monstruo corra a 30fps estables.

Esque sino es pa matarlos, a los de Microsoft y a los de Ubisoft.
Que quereis ? ver si hay salto generacional o es solo una consola mas?

Pues ale un exclusivo en ambas consolas :

https://youtu.be/_oJOEbsXiLk

Diria que la diferencia es mas que evidente
Creo que estaban hablando de la saga Assassin's

Tu punto punto número 2 es por el punto número 1 del mío. Assassin's Unity no fue concebido para bichitos u intentos de bicho, ese fue el problema .

Eso sí sería un salto generacional, jugarlo en un PC potente que de todo su esplendor, pero en Xbox One, para mi no es un salto generacional, hay otros juegos que le pasan por encima, aunque no sería justo hacer una comparación.
Grinch escribió:Que quereis ? ver si hay salto generacional o es solo una consola mas?

Parece mentira que la 360 haga eso, será la versión de ps3
@jluisjim realmente es lo que da
Salto generacional ha habido. Pero a menos que se ponga uno vs uno no te das cuenta.

Acabo de ver la peli de assasin creed... creo que me voy a poner el unity XD
Lin-Ve escribió:

Eso sí sería un salto generacional, jugarlo en un PC potente que de todo su esplendor, pero en Xbox One, para mi no es un salto generacional, hay otros juegos que le pasan por encima, aunque no sería justo hacer una comparación.

Pero el problema no es el juego, que es lo que no quieres entender ? o yo no lo estoy entendiendo.......

Y aún con sus muchas limitaciones en consolas el salto es notable . Sólo debes mirar comparaciones de una misma plataforma y lo verás
@Grinch
Por un momento pensaba que habías escrito "
Acabo de ver la peli de assasin creed... creo que me voy a pegar un tiro XD"

No se el porque [fiu]
jluisjim escribió:@Grinch
Por un momento pensaba que habías escrito "
Acabo de ver la peli de assasin creed... creo que me voy a pegar un tiro XD"

No se el porque [fiu]

Pues me ha gustado bastante. pensaba iba a ser una peli del monton como la mayoria basadas en juegos y me he llevado una grata sorpresa.
Y mas aun ver a mi preciosa Granada en la peli.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Me parece entender que decis que los juegos en 1080p iran a 30fps en scorpio... como sea asi, donde esta la mejora pues? Que justifica comprar otra consola, solo el 4k?
Lin-Ve escribió:
Kappie escribió:

Unity en cuanto a diseño artístico, es lo más bestia que he visto a día de hoy, la ambientación todo un acierto Y muy conseguida.
Gráficamente no es nada del otro mundo, y las caídas de frame eran muy acusadas ( nada nuevo en un AC).

El verdadero reto para Scorpio es, mover los 4K/60fps en mundos abiertos.
Creo que a día de hoy no hay un solo juego de mundo abierto que llegue a esos frame, en consolas .Si alguien conoce este dato me gustaría que me despejara esta duda.

Que el unit no es nada del otro mundo graficamente [+risas] enserio algunos ya no saben como es un juego en 360..

La diferencia con un assssins creed de 360 es muy grande..otra cosa y que nada tiene que ver porque eso pasa por desgracia en estas últimas generaciones, es que luego tuviera problema técnicos,bugs,,etc

El salto gráfico entre generaciones es mas que evidente..
NucelarGen escribió:
Lin-Ve escribió:

Pero el problema no es el juego, que es lo que no quieres entender ? o yo no lo estoy entendiendo.......

Y aún con sus muchas limitaciones en consolas el salto es notable . Sólo debes mirar comparaciones de una misma plataforma y lo verás

No discuto que el juego sea notable, de hecho , me parece el mejor AC junto al 2.

Ya se problema de la máquina o el propio juego, sigo diciendo lo mismo ( puede que sea muy cabezón). Si hubiera ido a 1080 /30fps estables ( en ps4 los fps bailaban cosa mala) Si diría que ha sido un salto generacional.

Corto y pego:

@dicanio1 Si te das cuenta ,he obviado la palabra bugs.
He de reconocer que tu argumentación es idónea para hacer una tesis.
seguis confundiendo el termino
Resolución= Graficos.
Es erronea.
Grinch escribió:seguis confundiendo el termino
Resolución= Graficos.
Es erronea.

Ahhhh. Pues todo aclarado

@darkandrew1989

Totalmente de acuerdo. Espero esos 60 sea como sea , ya se pueden buscar la vida o se pueden olvidar de mi dinero
Y los de 60 a 120 minino o no venden
Yo los 1080/60 si los quiero porque se que la máquina los puede conseguir, y no hacerlo es por dejadez, del desarrollador claro, pero se supone que debe poder darse de alguna forma
Hombre lo suyo es 60 fps. Pa jugar a 30 como en el resto ...
Prefiero que Scorpio vaya a 15fps y 10K, de lo contrario paso de comprarla.
No hay que obviar el VHS integrado.
Grinch escribió:Que quereis ? ver si hay salto generacional o es solo una consola mas?

Creo que Forza Horizon se veia mejor que Forza Horizon en X360, al ser un Port de la Version de Xbox One.
Nos lo he probado en persona asi que no sabria decirlo.

NucelarGen escribió:Creo que estaban hablando de la saga Assassin's

Hablamos de comparaciones de PlayStation 3/Xbox 360 contra PlayStation 4/Xbox One.
AC: Rogue y AC:Unity nos sirve como MultiPlataforma y FH2 nos sirve como Exclusivo. Buenos puntos de vista.
Lin-Ve escribió:
NucelarGen escribió:
Lin-Ve escribió:Eso sí sería un salto generacional, jugarlo en un PC potente que de todo su esplendor, pero en Xbox One, para mi no es un salto generacional, hay otros juegos que le pasan por encima, aunque no sería justo hacer una comparación.

No discuto que el juego sea notable, de hecho , me parece el mejor AC junto al 2.

Ya se problema de la máquina o el propio juego, sigo diciendo lo mismo ( puede que sea muy cabezón). Si hubiera ido a 1080 /30fps estables ( en ps4 los fps bailaban cosa mala) Si diría que ha sido un salto generacional.

Corto y pego:

Pero es que comentes un gran error, estás dando a entender que si un juego no va a 1080p no puede haber salto generacional..

Te lo pongo más fácil, si los juegos en Xbox one salen con l misma carga gráfica que en 360, entonces todos los juegos irían a más de 1080p..pero no, un salto generacional no son los pixeles..

Porque te crees que los juegos que ya han salido en xbox one, en scorpio iran a 4k? Pues precisamente porque gráficamente será prácticamente lo mismo pero a una resolución bastante mayor:.

Cuando salgan juegos para scorpio donde la carga gráfica sea mayor, ya verás como los juegos no saldrán a 4k nativos..

Es más, hasta me creo que todos los juegos que salgan en scorpio tendrán casi la misma carga gráfica que la one/ps4 y así podrán fardar de los 4k..

Yo sigo pensando que maldito el día que todo paso a ser resolución por aquí, resolución por allí..

Al menos el salto de 1080p a 4k se va a notar bastante y eso va a hacer que se note la diferencia, pero todo eso acosta de una mejor iluminación,etc
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@dicanio1
Yo sigo pensando que maldito el día que todo paso a ser resolución por aquí, 5 por allí..

Al menos el salto de 1080p a 4k se va a notar bastante y eso va a hacer que se note la diferencia, pero todo eso acosta de una mejor iluminación,etc

La culpa ya sabemos quien la tiene y el origen de que los fans se achochasen fardando de los 1080p cuandon siempre hemos dicho que 900p con mas carga grafica es lo mejor.

https://twitter.com/XempzNitro/status/8 ... 8535269377

Esa frase de Cerny debería de ser premiada como la estupidez en grado máximo.
dicanio1 escribió:
Lin-Ve escribió:
NucelarGen escribió:

Corto y pego:

Pero es que comentes un gran error, estás dando a entender que si un juego no va a 1080p no puede haber salto generacional..

Te lo pongo más fácil, si los juegos en Xbox one salen con l misma carga gráfica que en 360, entonces todos los juegos irían a más de 1080p..pero no, un salto generacional no son los pixeles..

Porque te crees que los juegos que ya han salido en xbox one, en scorpio iran a 4k? Pues precisamente porque gráficamente será prácticamente lo mismo pero a una resolución bastante mayor:.

Cuando salgan juegos para scorpio donde la carga gráfica sea mayor, ya verás como los juegos no saldrán a 4k nativos..

Es más, hasta me creo que todos los juegos que salgan en scorpio tendrán casi la misma carga gráfica que la one/ps4 y así podrán fardar de los 4k..

Yo sigo pensando que maldito el día que todo paso a ser resolución por aquí, resolución por allí..

Gracias, esto es lo que realmente espero de alguien con quien estoy debatiendo (es sincero).
No intento converce a nadie de lo que digo,lo dejo claro por dos veces, es una opinión muy personal.

Es indiscutible que AC (como cualquier otro juego que haya salido en One) Da un salto de Xbox 360 A Xbox One. Partiendo de esta base , me repito por tercera vez:

Que vaya a 4K y se tenga que sacrificar en iluminación,etc. Eso está por ver aún, una vez que empiecen a salir juegos echos por y para Scorpio, podremos entrar a cuestionar este aspecto.

Estoy de acuerdo que la guerra de gráficos/resolución no ayudan en nada, pero la evolución es algo natural, hay que ir a más, aunque en este caso sea contraproducente,ya que se dedican a mejorar ese aspecto, y dejan de lado otras muchas cosas que son más importante ( bajo mi punto de vista).
Es lo que tiene esta generación de cuenta píxeles. Da igual que el juego sea malo, da igual que pegue unas rascadas brutales que mientras vaya a 1080p o 4K el resto pasa a ser secundario.

Una lastima pero la industria está tirando por dónde quiere la mayoría del consumidor que no es querer juegos si no gráficos bonitos y para de contar.
Para mi gusto, esa comparativa entre Forzas Horizon 360/One no es suficiente.

Es obvio que es un salto, pero echo de menos las sensaciones al ver Gears Of War o PGR3.

Si Scorpio sale con un PGR5 que sorprenda la mitad de lo que sorprendio el 3, lo tienen todo hecho.
HongKi está baneado por "Game over"
BitratE escribió:Es lo que tiene esta generación de cuenta píxeles. Da igual que el juego sea malo, da igual que pegue unas rascadas brutales que mientras vaya a 1080p o 4K el resto pasa a ser secundario.

Una lastima pero la industria está tirando por dónde quiere la mayoría del consumidor que no es querer juegos si no gráficos bonitos y para de contar.

Pues hombre, para que quieres un hardware potente si no tienes unos grafios buenos? Para eso te quedas en la xbox primera o la psx y ya, si total.

Lo que hay que exigir es todo.
HongKi escribió:
BitratE escribió:Es lo que tiene esta generación de cuenta píxeles. Da igual que el juego sea malo, da igual que pegue unas rascadas brutales que mientras vaya a 1080p o 4K el resto pasa a ser secundario.

Pues hombre, para que quieres un hardware potente si no tienes unos grafios buenos? Para eso te quedas en la xbox primera o la psx y ya, si total.

Lo que hay que exigir es todo.

Un buen juego no es gráficos y ya está. Es mucho más aparte de tener un buen rendimiento y es a eso a lo que me refiero.

Claro que hay que exigir todo pero está en las manos de las desarrolladoras y me temo que van a preferir mucho gráfico y poco rendimiento.

Fíjate que yo hubiera firmado 720p@60 en todos los juegos.

HongKi escribió:Lo que hay que exigir es todo.

Y gratis encima.
HongKi está baneado por "Game over"
@darksch No sabia que tu conseguías, los juegos gratis , cuéntanos más

El resto de tontos nos gastamos dinero!
35839 respuestas