dicanio1 escribió:Lin-Ve escribió:NucelarGen escribió:
Pero el problema no es el juego, que es lo que no quieres entender ? o yo no lo estoy entendiendo.......
Y aún con sus muchas limitaciones en consolas el salto es notable . Sólo debes mirar comparaciones de una misma plataforma y lo verás
No discuto que el juego sea notable, de hecho , me parece el mejor AC junto al 2.
Ya se problema de la máquina o el propio juego, sigo diciendo lo mismo ( puede que sea muy cabezón). Si hubiera ido a 1080 /30fps estables ( en ps4 los fps bailaban cosa mala) Si diría que ha sido un salto generacional.
Corto y pego:
1º- salió un año después de estar Xbox en el mercado.
2º- 900p/30fps no me parece algo descomunal.
3º- el cambio de generación se hace junto a la salida de una consola.
Es una opinión muy personal, no digo que este en lo cierto.
@dicanio1 Si te das cuenta ,he obviado la palabra bugs.
He de reconocer que tu argumentación es idónea para hacer una tesis.
Pero es que comentes un gran error, estás dando a entender que si un juego no va a 1080p no puede haber salto generacional..
Te lo pongo más fácil, si los juegos en Xbox one salen con l misma carga gráfica que en 360, entonces todos los juegos irían a más de 1080p..pero no, un salto generacional no son los pixeles..
Porque te crees que los juegos que ya han salido en xbox one, en scorpio iran a 4k? Pues precisamente porque gráficamente será prácticamente lo mismo pero a una resolución bastante mayor:.
Cuando salgan juegos para scorpio donde la carga gráfica sea mayor, ya verás como los juegos no saldrán a 4k nativos..
Es más, hasta me creo que todos los juegos que salgan en scorpio tendrán casi la misma carga gráfica que la one/ps4 y así podrán fardar de los 4k..
Yo sigo pensando que maldito el día que todo paso a ser resolución por aquí, resolución por allí..
Al menos el salto de 1080p a 4k se va a notar bastante y eso va a hacer que se note la diferencia, pero todo eso acosta de una mejor iluminación,etc
Gracias, esto es lo que realmente espero de alguien con quien estoy debatiendo (es sincero).
No intento converce a nadie de lo que digo,lo dejo claro por dos veces, es una opinión muy personal.
Es indiscutible que AC (como cualquier otro juego que haya salido en One) Da un salto de Xbox 360 A Xbox One. Partiendo de esta base , me repito por tercera vez:
1º- salió un año después de estar Xbox en el mercado.
2º- 900p/30fps no me parece algo descomunal.
3º- el cambio de generación se hace junto a la salida de una consola.
Es una opinión muy personal, no digo que este en lo cierto.
Que vaya a 4K y se tenga que sacrificar en iluminación,etc. Eso está por ver aún, una vez que empiecen a salir juegos echos por y para Scorpio, podremos entrar a cuestionar este aspecto.
Estoy de acuerdo que la guerra de gráficos/resolución no ayudan en nada, pero la evolución es algo natural, hay que ir a más, aunque en este caso sea contraproducente,ya que se dedican a mejorar ese aspecto, y dejan de lado otras muchas cosas que son más importante ( bajo mi punto de vista).