XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Firmo ahora mismo 144p/60fps, y juegos gratis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El display de Scorpio se hace popular.

http://www.*************.com/el-display-de-project-scorpio/

Phil Spencer, ya afirmó que su objetivo principal es ofrecer un sistema pensado para facilitar al máximo la labor a los desarrolladores y que estos no se sientan limitados, en el desempeño de sus videojuegos, con este video se demuestra lo que nos estamos perdiendo.

Esto ha provocado que los usuarios pidan a Microsoft que esta función sea incluida para las consolas de consumo

Imagen
indigo_rs escribió:El display de Scorpio se hace popular.

http://www.*************.com/el-display-de-project-scorpio/

Imagen

Churra mía, esto es oficial? No me carga la página.

Veo que has editado el comentario.
Es algo que están pidiendo los usuarios , y me parece genial, también quiero que esa pantalla LED.
HongKi escribió:
BitratE escribió:Es lo que tiene esta generación de cuenta píxeles. Da igual que el juego sea malo, da igual que pegue unas rascadas brutales que mientras vaya a 1080p o 4K el resto pasa a ser secundario.

Una lastima pero la industria está tirando por dónde quiere la mayoría del consumidor que no es querer juegos si no gráficos bonitos y para de contar.

Pues hombre, para que quieres un hardware potente si no tienes unos grafios buenos? Para eso te quedas en la xbox primera o la psx y ya, si total.

Lo que hay que exigir es todo.

Un juego se juega. Tiene que ser divertido. Eso es lo primordial. Hoy en día el tema gráfico está consumiendo muchos esfuerzos, y mucho dinero, y se está descuidando lo demás. No es de extrañar que ahora esté tan de moda lo retro y conozco a muchas personas que están re enchufando sus PSX, PS2, Dreamcast, SNES, Gamecubes, Xbox originales, MegaDrives etc. De hecho un amigo mío con PS4 Pro y toda la pesca me vino hace 5 días a pedirme un cable RCA para enchufar su SNES (es el mismo cable para la SNES, N64 y GC así que tengo varios).

En navidades me regalaron la PS4 Pro con el The Order, el FFXV y el Diablo 3 y solo juego al Diablo 3 tras acabarme el FF. El The Order lo acabé vendiendo a la semana, muchos gráficos, mucha pollada, pero te lo pasas y no tiene más. Ni diversión, ni reto, ni rejugabilidad ni nada que haga que lo recuerdes. Dentro de 10 años quizás diga "recuerdo cuando jugué al FFXV" como hoy hablo del Mario 64 o del Zelda ALttP, del Halo original o del Metroid Prime. Pero el The Order se perderá en el montón de juegos mediocres aupado por los graphic whores.

Pero bueno, seré raro. A seguir peleándose por los 4K y no exijamos juegos divertidos. Así irá muriendo esto poco a poco hasta que solo sea una industria sostenida por los cuentapíxeles y los graphic whores de turno.

PD: Y perdón por el offtopic.
@Falkiño absolutamente en todo de acuerdo contigo y es lo que vengo a decir.

Tenemos el ejemplo del Ryse que es un portento gráfico pero que como juego en general es muy muy mediocre ¿realmente la gente es lo que quiere?

Yo desde luego no.
Habla por ti, porque a mi Ryse me ha parecido uno de los juegos mas divertidos de esta gen y espero con ganas una segunda parte. Los combates y ejecuciones ingame son brutales.
indigo_rs escribió:Habla por ti, porque a mi Ryse me ha parecido uno de los juegos mas divertidos de esta gen y espero con ganas una segunda parte. Los combates y ejecuciones ingame son brutales.

A mi me gusto, pero no es un juego de 70 euros, debido a lo corto de su campaña ni que mueva ventas, para mi necesitan un horizon, un juego tecnicamente muy bueno y que su duracion se vaya por encima de 25 horas tranquilamente.
HongKi está baneado por "Game over"
@Falkiño Como comprenderas es tu gusto, pero yo quiero que un juego se vea bien y vaya bien. Los graficos si me importan.

Obviamente no quiero juegos con buenos graficos pero que luego sean malos

PD. Un ejemplo dark souls 3, se ve bonito, pero eso tira mal.Pues eso no lo quiero, si me dices que se ve un poco peor y ira bien pues te firmo esto.
BitratE escribió:@Falkiño absolutamente en todo de acuerdo contigo y es lo que vengo a decir.

Tenemos el ejemplo del Ryse que es un portento gráfico pero que como juego en general es muy muy mediocre ¿realmente la gente es lo que quiere?

Yo desde luego no.

No creo que sea lo que la gente quiere, vas bien fue para demostrar de que era capaz Xbox One, y cumple su objetivo.
El tema gráfico, creo que estaremos de acuerdo que todos queremos que cualquier juego luzca
estupendamente.
Ya sea 900,1080 o 4K, pero con una tasa de frame acorde y estable. Ryse luce de esa manera a ser un juego pasillero ( no creo que esto se malo)y exclusivo.
A Scorpio habrá que exigirle lo que se afirma, para eso ha sido creada, para que te quede con la boca abierta con juegos multi y exclusivos, no sólo con juegos tipo Ryse, forza,etc.
Donde realmente se verá la verdadera cara de Scorpio ,será en los juegos de mundo abierto.
Algarro14 escribió:
indigo_rs escribió:Habla por ti, porque a mi Ryse me ha parecido uno de los juegos mas divertidos de esta gen y espero con ganas una segunda parte. Los combates y ejecuciones ingame son brutales.

A mi me gusto, pero no es un juego de 70 euros, debido a lo corto de su campaña ni que mueva ventas, para mi necesitan un horizon, un juego tecnicamente muy bueno y que su duracion se vaya por encima de 25 horas tranquilamente.

A mi me duró varias horas y además el online mola.

Juegos de 25 horas donde lo tienes que hacer es recoger estrellas, pergaminos u otros objetos escondidos sin ton ni son?

Lo de las horas es como cada uno juegue, al Skyrim le metí más de 500 horas, al ARK meses directamente.

Microsoft no necesita ningún juego de mundo abierto por que otros tengan exclusivos de ese tipo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Takumocho escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

Menuda bestia parda. Lo que ofrece Scorpio es canela fina.
A mi me hace gracia como las masas se matan por el 4K, cuando una película en DVD que no se ni que resolución tiene se ve como si fuera real. Es eso lo que hay que buscar, ¿es que acaso una peli HD 1080p no es realista? Pues, si en vez de "pollagordear" con los 4k se aprovechara su potencia en texturas, iluminación, filtros, partículas, físicas, IA, e infinitos etc. tendríamos verdaderos juegos fotorealistas a un buen framerate.

Ahhh,y lo mas importante, la historia..., y que los juegos sean divertidos/entretenidos etc. eso es aún mas importante. Chicos hemos perdido el norte.
https://www.youtube.com/watch?v=xowAEHV-DVE

En fin.
HispaCoder escribió:A mi me hace gracia como las masas se matan por el 4K, cuando una película en DVD que no se ni que resolución tiene se ve como si fuera real. Es eso lo que hay que buscar, ¿es que acaso una peli HD 1080p no es realista? Pues, si en vez de "pollagordear" con los 4k se aprovechara su potencia en texturas, iluminación, filtros, partículas, físicas, IA, e infinitos etc. tendríamos verdaderos juegos fotorealistas aun buen framerate.

Ahhh,y lo mas importante, la historia..., y que los juegos sean divertidos/entretenidos etc. eso es aún mas importante. Chicos hemos perdido el norte.

En fin.

Esa misma película de DVD(480p) se ve infinitamente mejor a Ultra HD nativos.
@HispaCoder en los juegos tal vez no te discutiria.
Pero la calidad del dvd al blu ray y de este al 4k es muy evidente.
Te lo dice alguien que usa la consola mas para ver sus colecciones que los juegos xD

El otro dia pase de una temporada de dvd a la siguiente en bluray y la imagen es mucho mas limpia

PD: Y no un dvd no se ve mejor en una pantalla 4k.
El vhs si que parecía real.... Joder, echo de menos rebobinar las putas cintas...puta tecnología vamos patras en vez de palante.
Me acuerdo de las teles de tubo de 14", aquello si que era realidad pura, se veía como la mismísima realidad [qmparto]
indigo_rs escribió:Me acuerdo de las teles de tubo de 14", aquello si que era realidad pura, se veía como la mismísima realidad [qmparto]

Si una tv no pesaba más de 100 kilos era un cagardo.
ajopedo escribió:El vhs si que parecía real.... Joder, echo de menos rebobinar las putas cintas...puta tecnología vamos patras en vez de palante.

Para real los casettes y usar un boli para enrollar la cinta.

Eso si era vivir al limite [carcajad] [carcajad]

Yo quiero un Rais 2 con sus enemigos clónicos, pasillo sí, pasillo también pero en gloriosos 4K y con 6 horas de duración.
Vosotros reíros,pero creo que paneles full hd 1080p son más que sufientes para poder jugar a juegos fotorealistas (no me refiro solo a la resolución), una peli full hd es real, y el tema de los 4k es para que todos renovemos tv, y de paso consola.

Todo lo que sea pasar y emplear recursos en 4k y sea reducir carga gráfica y efectos es una cagada como un piano.

Es el reclamo de puro mkt.

Ojalá la industria no tirara por estos derroteros, pero qué iluso soy, si son ellos quienes viven de esto....
BitratE escribió:
ajopedo escribió:El vhs si que parecía real.... Joder, echo de menos rebobinar las putas cintas...puta tecnología vamos patras en vez de palante.

Para real los casettes y usar un boli para enrollar la cinta.

Eso si era vivir al limite [carcajad] [carcajad]

Yo quiero un Rais 2 con sus enemigos clónicos, pasillo sí, pasillo también pero en gloriosos 4K y con 6 horas de duración.

Y los tiempos de carga de 2 minutos namas por favor.
HispaCoder escribió:A mi me hace gracia como las masas se matan por el 4K, cuando una película en DVD que no se ni que resolución tiene se ve como si fuera real. Es eso lo que hay que buscar, ¿es que acaso una peli HD 1080p no es realista? Pues, si en vez de "pollagordear" con los 4k se aprovechara su potencia en texturas, iluminación, filtros, partículas, físicas, IA, e infinitos etc. tendríamos verdaderos juegos fotorealistas a un buen framerate.

En fin.

Llegas 4 años tarde.

Desde 2013 yo sólo sé que si algo no va mínimo a 1080p puedo morir desangrado por las cuencas de los ojos.

Ahora a 4k mis retinas brillarán como nunca siguiendo aquella lógica que era implacable.
@jluisjim y los ruidos infernales que hacía el Spectrum al cargar los juegos [qmparto] [qmparto]
Volviendo a Xbox Scorpio...

Soy el unico que espera una revision del mando que incluya un "Boton Share"?
Se que a muchos les puede parecer una caracteristica menor, pero para mi es clave que pueda grabar a 4K 60FPS.
dicanio1 escribió:
Darkalel escribió:
jomajime escribió:En base a las specs, apunta a que todo juego que llegue a los 1080p en One, irá a 4K en Scorpio, todo juego que esté a 60fps en One, irá a 60fps en Scorpio, y todo juego que esté a 30fps en One, irá a 30fps en Scorpio. Es decir, juegos exclusivos como Forza... 4K/60fps, shooters... 4K (veremos si reescalado o no)/60fps, mundos abiertos... 30fps. Opinión, no información.

Yo tambien lo creo, Scorpio ha de ser el salto de generacion que no fue la one...(ni la ps4)

Ponte un juego de 360 y otro de one, y veras si hay salto o no..

Es obvio pensar porque futbolistas,etc ganan tanto en publicidad, no las meten como quieren.

Está a sido o generación de l resolución, que si no llega a 1080p es una kaka, ect y ahora resulta que no ha habido cambio de generación..

Repito ponte un juego de one y otro de 360 ..

Ponte un juego de ordenador de los años de la xbox 360 y ponte uno de la one... menuda tonteria estas diciendo estaria bueno que siguieran siendo lo mismo. Soy jugador de PC y de consola de toda la vida y el hardware de la one y de la PS4 estaba desfasado ya cuando las estaban anunciando... de hecho a todos los que me habeis criticado el comentario no se que os parece una "generacion" que ha durado 4 años, cuanto tiempo duro la 360 y las anteriores?....

Es que no han ido ni siquiera a 1080p todos los juegos, con el hardware que han tenido... os guste o no esta generacion ha sido un timo para sacarnos los cuartos...
Kappie escribió:Volviendo a Xbox Scorpio...

Se que a muchos les puede parecer una caracteristica menor, pero para mi es clave que pueda grabar a 4K 60FPS.

Pues no eres el único que lo piensa. Yo creo que lo tendría que incluir. Verdad que si @Nucelargen [rtfm]
jjuioij escribió:
Kappie escribió:Volviendo a Xbox Scorpio...

Pues no eres el único que lo piensa. Yo creo que lo tendría que incluir. Verdad que si @Nucelargen [rtfm]

Botón guía y X tampoco es que sea muy difícil la verdad....
Darkalel escribió:
dicanio1 escribió:
Darkalel escribió:
Yo tambien lo creo, Scorpio ha de ser el salto de generacion que no fue la one...(ni la ps4)

Ponte un juego de 360 y otro de one, y veras si hay salto o no..

Es obvio pensar porque futbolistas,etc ganan tanto en publicidad, no las meten como quieren.

Está a sido o generación de l resolución, que si no llega a 1080p es una kaka, ect y ahora resulta que no ha habido cambio de generación..

Repito ponte un juego de one y otro de 360 ..

Ponte un juego de ordenador de los años de la xbox 360 y ponte uno de la one... menuda tonteria estas diciendo estaria bueno que siguieran siendo lo mismo. Soy jugador de PC y de consola de toda la vida y el hardware de la one y de la PS4 estaba desfasado ya cuando las estaban anunciando... de hecho a todos los que me habeis criticado el comentario no se que os parece una "generacion" que ha durado 4 años, cuanto tiempo duro la 360 y las anteriores?....

Es que no han ido ni siquiera a 1080p todos los juegos, con el hardware que han tenido... os guste o no esta generacion ha sido un timo para sacarnos los cuartos...

De acuerdo contigo... mi punto de vista sobre que pueden ofrecer mucho más de lo que lo hacen no varía. Ellos se escudan en excusas sin sentido, en que el producto se encarece al fabricar y apostar por algo revolucionario... venga yaaaa!! Somos ilusos ahora? Pobres multinacionales que tienen que ganar un 200 % por cada consola vendida ya que solo generan beneficios de miles de miles de millones al año en este sector.

Siento que mis palabras puedan incomodar a otras personas con otros puntos de vista. Pero no nos engañemos... si hay gente que trabaja para algún tipo de multinacional sabe de lo que hablo (esos costes de producción mínimos por un enorme beneficio, que luego camuflan económicamente como quieren).

A MS la defenderá en muchos aspectos por que soy bastante afin a la marca, por diversas políticas que manejan y su calidad en los productos, mimo y atención al cliente. Pero a todas les reprocho esa mínima forma de evolucionar técnicamente. De apostar fuerte y dejarnos estupefactos como en el pasado.

Sigo creyendo que esa potencia de Scorpio quedará justa cuando salga. No que sea poca pero si justa y es algo que me incomoda (espero equivocarme rotundamente y verlo en un futuro próximo) y que no me vale que se jacten en que el precio seria desmesurado si fuera un producto más revolucionario ... nos están tratando como a pardillos (Sony, MS y Nintendo).

Estamos en una época en la que compramos todo lo que salga (me incluyo) y lo saben!.
Morepawer escribió:Imagen

Menuda bestia parda. Lo que ofrece Scorpio es canela fina.

La que se va a liar cuando salga Scorpio. Mientras tanto, en la competencia jugando a 30fps con rascadas "to guapas ". Ellos están felices con su dinámico, es la novedad.
HispaCoder escribió:Vosotros reíros,pero creo que paneles full hd 1080p son más que sufientes para poder jugar a juegos fotorealistas (no me refiro solo a la resolución), una peli full hd es real, y el tema de los 4k es para que todos renovemos tv, y de paso consola.

Todo lo que sea pasar y emplear recursos en 4k y sea reducir carga gráfica y efectos es una cagada como un piano.

Es el reclamo de puro mkt.

Ojalá la industria no tirara por estos derroteros, pero qué iluso soy, si son ellos quienes viven de esto....

La industria esta tirando por estos derroteros, ojala fuera lo que tu dices pero no lo es al convertirse las grandes inversiones en demasiado grandes y por lo tanto demasiado arriesgadas, ademas esta claro que piensan mantener la compatiblidad para atras con Ps4 y Xbox One normales, bueno es la industria, una sola inversion o casi y ventas en todas las plataformas, fruto o consecuencia tambien de como las inversiones en triples A se les han disparado, por lo que la cosa se queda en subir resolucion, subir frames y supongo que subir un poco texturas para que no cante.

El salto va a ser tremendo pero la mayor parte se va a fundir poniendo mas pixeles en pantalla cuando como bien dices el salto deberia pasar por meter calidad al pixel, 1080 esta bien, otro cambio demandado y en cierto modo presumiblemente alcanzable pasaria por meter mejoras en fisicas que tendran que salir de GPGPU ya que de cpu que es lo normal no va a salir por razones obvias, vamos con un pie en el mundo real ni calidad de pixel ni fisicas avanzadas.

Es mi opinion, se que la cpu en el caso de Scorpio la han mejorado y no poco, pero el lastre son las Jaguar de esta generacion, Xbox One y Ps4, para las que los juegos han de ser compatibles.
@jose1024 es el tema. La actual carrera de la resolución, y los frames (a más resolución más difícil tener 60 frames) está consumiendo muchos recursos y mucha inversión, y por ello tiene mucho marketing. Pero es eso, marketing. 1080p60fps deben de ser sencillos en Scorpio y ponerle assets ultra de PC y esforzarse en mejorar otros campos como la jugabilidad, la IA y echarle imaginación.
Hoy en día de un equipo de 100 desarrolladores parece que se llevan 85 solamente en ilustradores, diseñadores y grafistas y dejan a los otros 15 para dividirse en guión, jugabilidad etc. y así pasa lo que pasa. Yo no sé qué sensación tendréis, yo espero con ganas Scorpio y ver de qué es capaz este bicho, pero al margen de eso quiero que la potencia de Scorpio se use en la creatividad también, tener potencia te posibilita jugar con tu imaginación para meter físicas y cosas novedosas, como el Mario Galaxy en su época o el Portal de VALVE , que te permiten manejar más opciones para diseñar encuentros de combate o puzzles por ejemplo. Pero se está enfocando todo a que saca 4K cuando como sale en Steam no se llega ni al 1% de jugadores con pantallas 4K.
Hasta hace dos días los fabricantes de consolas pasaban olímpicamente de los 1080p nativos y sobre todo de 60fps estables. Ellos sabrán quiénes se verán atraídos por los 4K en consolas en lugar de en PC; puedo llegar a entender la obsesión de Sony ya que tienen que vender televisores 4K, pero lo de Microsoft es más difícil de justificar.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
El descojoncio va a ser cuando saquen un juego 4k/30 y 1080/30. Desde mi punto de vista lo que realmente le va a dar ventas son los 1080/60 con calidad ultra/muy alta. La verdad que no entiendo hacia donde quiere ir maicrochof
El 4K hay que mirarlo más allá que ahora mismo, no haces una consola para un mes, en breve ya veremos jajaja, supongo que hacen esta consola a 5 años vista donde el 4k estará más instaurado. Además, si se quiere aprovechar está resolución necesita sus assets acordes para poder aprovecharlo.

Tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz pero también de como la recibe el mercado y si puede ser vista como lo fue 360, aunque One, bajo mi punto de vista, es algo injusta su fama, yo la estoy disfrutando.
Yo también pienso que hoy por hoy apostar por el 4k como único atractivo es un error.
Más que nada por la poca implantación de esta opción en los hogares en televisores monitores.
Si Scorpio hace los 4k de maravilla pero no ofrece algo realmente que sea un cambio respecto a lo que ofrece la one con resoluciones 1080p , no va a suceder grandes cambios en ventas .
Yo mismo esperare opiniones y comparativas en este aspecto , si solo es un aumento de frames y este tampoco es que sea algo imprescindible que marca una diferencia enorme, pues hasta que esto suceda no cambiare d consola .
Si llega un día en que los juegos si aprovechen esa potencia pero con la resolución estándar que hay hoy en día en los hogares los 1080p , entonces la pillare .
darkandrew1989 escribió:El descojoncio va a ser cuando saquen un juego 4k/30 y 1080/30. Desde mi punto de vista lo que realmente le va a dar ventas son los 1080/60 con calidad ultra/muy alta. La verdad que no entiendo hacia donde quiere ir maicrochof

MS te da las opciones que $ony no puede o no quiere dar. True4k/60/30 en ultra para las Firts y amplia la opción a 2k-1080/60 en ultra para las Third que sean vagas y perezosas.

@URTYK Un botón en el mando para foros y otro para grabar sería lo ideal. No te hace para el juego y mas si es de carreras que de la otra forma si qie desñista un poco.
Zeoroth escribió:Hasta hace dos días los fabricantes de consolas pasaban olímpicamente de los 1080p nativos y sobre todo de 60fps estables. Ellos sabrán quiénes se verán atraídos por los 4K en consolas en lugar de en PC; puedo llegar a entender la obsesión de Sony ya que tienen que vender televisores 4K, pero lo de Microsoft es más difícil de justificar.

Microsoft ha tenido que hacer lo que haría cualquier empresa. Viendo que Sony no para de vender consolas, con un marketing tan agresivo de los 1080 Y 4K reescalado, pues Microsoft ha tenido que actuar, Y hacer entender a Sony Que el jefe es Phil Spencer, los demás son aficionados.

PD: buenos días a todos, menos a uno.
Zeoroth escribió:Hasta hace dos días los fabricantes de consolas pasaban olímpicamente de los 1080p nativos y sobre todo de 60fps estables. Ellos sabrán quiénes se verán atraídos por los 4K en consolas en lugar de en PC; puedo llegar a entender la obsesión de Sony ya que tienen que vender televisores 4K, pero lo de Microsoft es más difícil de justificar.

Tu opinión es cojonuda, a $ony siempre se le pueden entender las cosas pero en MS es difícil de justificar. Lo que no pase en SonySpainland no pasa en ningún sitio.
Scorpio will be the most powerful console ever created. With this premise very present, we can not ask for an open world game that has an image rate per second of 60 with about 4K in ultra.
From now Microsoft is going to standardize the 1080p / 60fps, which sony is unable to do with its "most powerful" console.
Ps4 will stand up to a red ass monkey, I said.
Lo que a mucho os pasa es que el hobby nuestro es caro y va evolucionando, que estáis contentos con las pantallas full HD, no hay problema quedarse hay, la consola se adaptará y moverá los juegos a esa resolución.

Es más ya comentaron desde MS que a los estudios les dejaba libertad de acción y no se les obligaría a sacar todos los juegos a 4k, deberían emplear la potencia de la consola como mejor les pareciera. Aparte que estoy seguro como dicen más arriba , que muchos juegos no llegarán a salir a 4k, demostrándose lo vagos que son en algunos estudios.

Yo por mi partes compraré la consola y la TV estudiaré muy bien cuál compro porque hoy día es una inversión.
joshicko escribió:Lo que a mucho os pasa es que el hobby nuestro es caro y va evolucionando, que estáis contentos con las pantallas full HD, no hay problema quedarse hay, la consola se adaptará y moverá los juegos a esa resolución

Esto que comentas ,es la Biblia .
No solo eso, con la salida de Scorpio tampoco obligan a comprar la consola,¿te quieres quedar en One? No hay problema, seguirás jugando a los juegos que salgan en Scorpio ¿eres un sibarita? Pues te compras Scorpio y una tv 4k.
Solo veo vemtajas, algunos ven una parte oscura y siniestra, que yo no consigo ver.
Lin-Ve escribió:
joshicko escribió:Lo que a mucho os pasa es que el hobby nuestro es caro y va evolucionando, que estáis contentos con las pantallas full HD, no hay problema quedarse hay, la consola se adaptará y moverá los juegos a esa resolución

Esto que comentas ,es la Biblia .
No solo eso, con la salida de Scorpio tampoco obligan a comprar la consola,¿te quieres quedar en One? No hay problema, seguirás jugando a los juegos que salgan en Scorpio ¿eres un sibarita? Pues te compras Scorpio y una tv 4k.
Solo veo vemtajas, algunos ven una parte oscura y siniestra, que yo no consigo ver.

Esto es el cuento de no acabar, la gente sabe que sale la última consola y quieren su último modelo, es así.... Es como los móviles...
A mi lo que me jode de las teles es que cada año sacan algo nuevo, ahora ya se habla del HDR+, mañana será el GTV y al otro el BFR y así sucesivamente.

Yo la mía hace unos 5 años y hasta al menos otros 5 que no la cambio xD.
Buenos días, veo mucho mensaje de ignorados ... ¿Hay noticias nuevas?

Me viene un olor a 8K desde el horizonte, ¿tendremos que comprar dentro de 1 año nuevos paneles?
HongKi escribió:@darksch No sabia que tu conseguías, los juegos gratis , cuéntanos más

El resto de tontos nos gastamos dinero!

Es que me has recordado algo al estilo "y el jamón a duro el kilo, y...". Venga, a exigirlo todo, y los programadores a trabajar 18 horas diarias, que se han creido que tienen más jeta que espalda.

Cansa un poco como desde el punto de vista de los no informáticos vemos que parece que las cosas se hacen con un chasquido de dedos, que con querer basta, te vas a dormir queriendo hacer algo y cuando te levantas ya lo tienes ahí en el ordenador.
Las cosas no son así, si no pues ya tendríamos también coches de 200 CV de 2 litros de consumo, fuentes de energía de la potencia nuclear que no generaran residuos, y etc.etc.

Normalmente siempre se hace lo mejor que se puede, si hacerlo todo a tope res y 60 fps fuera chasquear los dedos pues todos irían así.
URTYK escribió:A mi lo que me jode de las teles es que cada año sacan algo nuevo, ahora ya se habla del HDR+, mañana será el GTV y al otro el BFR y así sucesivamente.

Yo la mía hace unos 5 años y hasta al menos otros 5 que no la cambio xD.

La tecnología avanza a pasos agigantados.
Aunque la mayoría de veces sea una mejora meramente sustancial e insípida.
Me compré una tv LG en el 2013, para la salida de scorpio estoy mirando que tv 4K con HDR 10 comprar.
Para mi una duración que puede tener una tv ,sería unos 5 o 6 años , sin perder gran parte de mejoras que tendrán las más avanzadas.
Esto va en función de tu economía, o simplemente porque no ves necesario renovar la tv .
Mi actual TV Samsung led fulll HD es de 2009 y estoy muy contento con ella, pero mi intención sería ahora mismo dar el salto con la consola y la TV más adelante...

La economía en casa manda.
Ahí verás un salto de calidad, que es de lo que se trata.
Para mi ,cambiar de tv cada 2 o 3 años es una tontería, ya que no veras una mejora que se aprecie realmente.
jluisjim escribió:Buenos días, veo mucho mensaje de ignorados ... ¿Hay noticias nuevas?

Me viene un olor a 8K desde el horizonte, ¿tendremos que comprar dentro de 1 año nuevos paneles?

Puyas a sony
Todo a 4k y 60 fps
Todo en ultra
puyas a sony
La calidad de dvd es la misma que bluray y 4k
Teles
puyas a sony
35839 respuestas