HongKi escribió:BitratE escribió:Es lo que tiene esta generación de cuenta píxeles. Da igual que el juego sea malo, da igual que pegue unas rascadas brutales que mientras vaya a 1080p o 4K el resto pasa a ser secundario.
Una lastima pero la industria está tirando por dónde quiere la mayoría del consumidor que no es querer juegos si no gráficos bonitos y para de contar.
Pues hombre, para que quieres un hardware potente si no tienes unos grafios buenos? Para eso te quedas en la xbox primera o la psx y ya, si total.
Lo que hay que exigir es todo.
Un juego se juega. Tiene que ser divertido. Eso es lo primordial. Hoy en día el tema gráfico está consumiendo muchos esfuerzos, y mucho dinero, y se está descuidando lo demás. No es de extrañar que ahora esté tan de moda lo retro y conozco a muchas personas que están re enchufando sus PSX, PS2, Dreamcast, SNES, Gamecubes, Xbox originales, MegaDrives etc. De hecho un amigo mío con PS4 Pro y toda la pesca me vino hace 5 días a pedirme un cable RCA para enchufar su SNES (es el mismo cable para la SNES, N64 y GC así que tengo varios).
En navidades me regalaron la PS4 Pro con el The Order, el FFXV y el Diablo 3 y solo juego al Diablo 3 tras acabarme el FF. El The Order lo acabé vendiendo a la semana, muchos gráficos, mucha pollada, pero te lo pasas y no tiene más. Ni diversión, ni reto, ni rejugabilidad ni nada que haga que lo recuerdes. Dentro de 10 años quizás diga "recuerdo cuando jugué al FFXV" como hoy hablo del Mario 64 o del Zelda ALttP, del Halo original o del Metroid Prime. Pero el The Order se perderá en el montón de juegos mediocres aupado por los graphic whores.
Pero bueno, seré raro. A seguir peleándose por los 4K y no exijamos juegos divertidos. Así irá muriendo esto poco a poco hasta que solo sea una industria sostenida por los cuentapíxeles y los graphic whores de turno.
PD: Y perdón por el offtopic.