Sled Hummer escribió:No tiene sentido que se necesiten 3 USB 3.0 con el ancho de banda tan bestia que tienen esos puertos, para eso que metan un HDMI y solo lleve la imagen.
No, si la imagen ya va por HDMI ... los USB es para información del tracking, y lo de 3 USB 3.0 es cosa de Oculus, mas que por ancho de banda, creo que por latencia.
Pero eso es cosa del pasado, Oculus necesita 1 o 2 cámaras externas para el tracking del HMD y de los mandos.
Los nuevos visores W10 llevan 2 cámaras internas para hacer el tracking, por lo que hay menos cacharros que conectar.
Y solo con el visor, ya se podrian jugar a juegos como RE7, Forza, Elite, etc ...
Luego esta por ver los mandos que sacan, que yo creo que lo enseñaran en el E3, un par de maracas con Inside-out tracking, para juegos que metan tus manos en el mundo virtual, y me pregunto si un rifle para shooters tambien.
Y estos perifericos deberían tener también inside out-tracking, y espero que sean inalambricos.
No se pq algunos estan empeñados en que la VR de Scorpio va a ser con Oculus, si el tracking de Oculus va a estar obsoleto en un año, y Microsoft tiene el de Hololens que es mejor, y es el que llevan los visores que salen ahora en verano.