Para la gente que diga que con su gráfica gama media alta de hace casi 3 años (970 Gtx) que ya no le mueve todo a full mientras que en la Xbox One si se lo mueve, me gustaría decirle que tiene razón, porque precisamente el problema está en quererlo mover todo a tope, cuando su consolas se lo mueve en low y aún encima por debajo de 1080p.
Es muy sencillo solucionar esto tan solo bajar los settings a high donde una 970 se desenvuelve perfectamente con cualquier juego actual a 1080p y sigue siendo inmensamente superior a una One.
Un pc siempre saldrá más rentable que una consola en todos los casos por las siguientes razones:
1. Se puede jugar con la máxima calidad (a una que ni las consolas que están por salir en breve sueñan)
2. Se puede trabajar con él
3. Los juegos con mucho más baratos
4. Internet es gratis
5. En los fps no hace falta explicar el porqué...
Para mi la consola tiene sentido solo por sus exclusivos y por tirarse en el sofa a echar una partida, quitando eso me quedo con el PC de calle.
Por cierto una consola cuesta como una tarjeta gráfica potente.
Con el precio de una Xbox Scorpio que serán 500 pavos probablemente casi te pillas una tarjeta que le quita las pegatinas una 1080 gtx o por menos una 1070 gtx la cual le quita también las pegatinas (solo hay que ver la barbaridad de rendimiento que la quita a una 580 rx)