XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sin ir mas lejos acabo de pillar el Deus Ex Manking Divided por 19€ en fisico, a 60€urazos esta en Steam, el Doom hace un mes a 20€ fisico, esta 60€urazos en digital en Steam, asi todos uno tras otro.
En vez de Steam deberian ponerle Sixteam.
Que me estais contando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@disaster_p Como bien sabrás tienes webs como MMOGA y unas cuantas más donde puedes comprar juegos de salida por 35 pavos. No se porqué pero dudo mucho que puedas hacer eso con Xbox.

Lo que veo yo es muy fanboysmo hacia los cacharros con tecnología obsoleta que venden estás empresas, donde crees que te están dando mucho por poco y realmente es al revés. Lo que pasa es que te lo van quitando poco a poco con el margen extra de los juegos en comparación con pc, y el online de pago.

Solo hay que ver que van a sacar una consola nueva probablemente por 500 pavos con una buena gráfica pero con una auténtica cafetera de procesador, eso si "tuneado" como el famoso tuneo de Nintendo en Switch xD.
Todo esto te lo venden como la revolución gráfica del siglo hablándote de flops y cosas que la gente normal no tiene npi de lo que es y flipando pensando que eso va a hacer gayolas.
Por cierto muy cachondo el tema de los flops.... Tan fiable como los flops de las radeon XDDD así luego rinden XDD
Magn3r escribió:@disaster_p Como bien sabrás tienes webs como MMOGA y unas cuantas más donde puedes comprar juegos de salida por 35 pavos. No se porqué pero dudo mucho que puedas hacer eso con Xbox.

Lo que veo yo es muy fanboysmo hacia los cacharros con tecnología obsoleta que venden estás empresas, donde crees que te están dando mucho por poco y realmente es al revés. Lo que pasa es que te lo van quitando poco a poco con el margen extra de los juegos en comparación con pc, y el online de pago.

Solo hay que ver que van a sacar una consola nueva probablemente por 500 pavos con una buena gráfica pero con una auténtica cafetera de procesador, eso si "tuneado" como el famoso tuneo de Nintendo en Switch xD.
Todo esto te lo venden como la revolución gráfica del siglo hablándote de flops y cosas que la gente normal no tiene npi de lo que es y flipando pensando que eso va a hacer gayolas.
Por cierto muy cachondo el tema de los flops.... Tan fiable como los flops de las radeon XDDD así luego rinden XDD

Mira si es una estafa el online de pago, que lo pago religiosamente mas feliz que una perdiz y no juego online.
Si nombro a Steam es porque es la empresa a la que tienen como la 2a venida de Jesucristo y yo veo estafa tras estafa.
Que sucede con Switch? Es una mala consola? Dentro de un año una en cada casa.
Luego vienen las grandes conferencias y cuando le toca el turno al pc es cuando la gente aprobecha para ir a tomar el aire o irse al baño.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Magn3r escribió:@disaster_p Como bien sabrás tienes webs como MMOGA y unas cuantas más donde puedes comprar juegos de salida por 35 pavos. No se porqué pero dudo mucho que puedas hacer eso con Xbox.

Y tu eres un famboy de los" peses".
Seguro que juegas con un" pese " desfasado y, vienes aquí a alardear de si "pese" es mejor ,tal y pascual.

No os entra en la cabeza que los que jugamos a las consola no queremos un "pese".
En el sofá tirado , unas birras bien fría en la mesa y arreando( de vez en cuando la parienta tocando el rabo, haciendo acto de presencia)

Ahora vendrá otro y dira esto también se puede hacer el en "pese", y lo del rabo? Es sabido por todos, que los del "pese" no se les conoce hembra o macho alguno.
Pienso que no me cobran por el online.
He pagado 34€ por un año de Gold y he recibido 48 juegos a cambio.
Pienso que no me cobran por el online.
Soy así de rarito.
Lin-Ve escribió:

Seguro que juegas con un" pese " desfasado y, vienes aquí a alardear de si "pese" es mejor ,tal y pascual.

No os entra en la cabeza que los que jugamos a las consola no queremos un "pese".
En el sofá tirado , unas birras bien fría en la mesa y arreando( de vez en cuando la parienta tocando el rabo, haciendo acto de presencia)

Ahora vendrá otro y dira esto también se puede hacer el en "pese", y lo del rabo? Es sabido por todos, que los del "pese" no se les conoce hembra o macho alguno.

Jajaja, no me ha dado la risa tonta con lo de Pese ni nada.
A mas de uno le sorprenderia saber que tengo en Pese mas horas sumadas entre Dooms, Quakes, Unreals, Counters, Empires, Wows, Lineages, Aions, Lols de que las que tienen algunos de vida.
Solo hablo de lo que veo, y mucho de lo que se habla es mentira.
jusilus escribió:
Mr.Pitufo escribió:Buenas a todos... creo que lo que el compañero quiere expresar es que en la última generación no hubo un salto gráfico cualitativo con respecto a anteriores generaciones.

Esa evolución que cuando ponías un juego te dejaba obnubilado mirando la TV toda la tarde. Tampoco digo que One y Ps4 son un cagado técnico, pero si que salieron demasiado justas a sus antecesoras.

Haberlo lo ha habido, lo que no sé dónde estaría mirando. Lo que la gente no parece tener en cuenta es que llega un punto en el que no caben más píxeles en una tele. Y la mayoría de gente ni se da cuenta de efectos gráficos como el filtrado, texturas de más calidad, personajes en pantalla, etc. Pero tienes ejemplos de juegos que no se podrían hacer en la generación anterior a menos que los metieras en 640p o 512p y les quitaras algunas cosillas más. Si una generación ejecuta juegos a 720p/60fps con calidad media y la siguiente te saca lo mismo a 1080p/60fps calidad media/alta ya tienes una nueva generación. Multiplicar la cantidad de píxeles en pantalla requiera de mucha potencia gráfica. No es fácil. La gente tampoco parece recordar que una consola debe ser silenciosa y no calentarse.

Buenas compañero. Sólo hay que ver el Ryse en movimiento para darse cuenta de la revolución que hubo con respecto a 360. La cuestión que hay que barajar no es lo que han hecho y hasta que punto. Si no más bien lo que podían haber hecho. Es decir... ¿crees que ambas compañías no pudieron realizar un producto más avanzado sin sacrificar el coste final al consumidor? Yo creo que si.

Hay que ser algo pragmáticos en este punto y es que tanto una compañía como la otra no arriesgaron lo que debían por posiblemente muchos factores de diversa índole. Ahora intentan paliar esa situación con consolas intergeneracionales que desde mi punto de vista creo que podrían mejorar (sobre todo ps4 que es casi un sin sentido).

Tenemos que ser algo críticos con sus acciones ya que son multinacionales que generan miles de miles de millones en este sector. Así que no deberían escudarse en ninguna excusa y ofrecer algo más de lo que ofrecen.

Claro está que todo esto desde mi punto de vista, no tengo la verdad absoluta sobre nada.

P.D: creo que no se debería entrar en comparaciones sobre que es mucho mejor, si un pc o una consola. Son productos distintos y tampoco creo que nos estén timando con ellas. Puedo ser crítico y estar defraudado en algún sentido pero prefiero mucho más una consola antes que un pc, para gustos colores y hacer un juicio como verdad universal que la mejor plataforma es el pc no me parece razonable.
Algarro14 escribió:@disaster_p los juegos son mas baratos en pc que se piratean
Ya me parecia a mi que era una mierda de consola, si es que mis juegos van en low, se vende xbox one slim por 50 euros, interesados whatssap

Reportado por compraventa fuera del foro de compraventa XD.
indigo_rs escribió:Scorpio cumplirá los plazos y no se retrasará.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170153/project-scorpio-cumplira-los-plazos-y-no-se-retrasara/

Imagen

Veremos qué enseñan en el E3
Magn3r escribió:

1. Se puede jugar con la máxima calidad (a una que ni las consolas que están por salir en breve sueñan)
2. Se puede trabajar con él
3. Los juegos con mucho más baratos
4. Internet es gratis
5. En los fps no hace falta explicar el porqué...
)

1. Con cualquier pc . Si ...
2.Y con las tablets
3. Bueno hoy en dia te puede salir a 4 euros el juegos mas nuevo
4.y los mods y los hacks y las trampas
5. Volvemos al punto 1. cualquier pc ?

Que ambas tienen cosas buenas ? si. y malas tambien

Esa mania de lo mio es lo mas gordo y sin fallos...

Aunque despues de ver el pc que se monto @soyun por el mismo precio que una consola me hizo reemplantearme muchas cosas.

Y conste tengo un buen portatil comprado hace no mucho que mueve todo mejor que mi consola. Y mira por dond prefiero la consola. Me quito las configuraciones, que si un juego noneste optimizado o falla o da error por algun lado Y las putas trampas.

Cada uno juega donde quiere pero que por cada 5 ventajas qie me saques del pc te saco 5 desventajas y viceversa.

Pero vamos qie con MS ya cada uno juega donde le sale. No veo yo el problema . Yo el pc lo uso para la estrategia por ejemplo
dicanio1 escribió:
bartletrules escribió:
dicanio1 escribió:Gracias, pensaba que me estaba volviendo loco.

Yo si tengo X consola, y compro la nueva, la comparación gráfica la haré con la consola anterior:

Que tendrá que ver el pc en todo esto.que tendrá que ver el hard de one/ps4 respecto al pc..

Pues que está "desfasado" joder, y no lo queréis ver... :-| :-| :-|

Sea lo que sea, salga cuando salga la tecnología o el cacharro que salga, siempre tiene que haber alguien que diga "bufff, y todavía pedirán X pasta por esa tecnología desfasada antes de salir".

Venga y otro.. [+risas] [+risas]

Y eso que nos importa, yo cuando compro una nueva consola miro la diferencia respecto a la que tengo..

Pero bueno, dejo este tema, porque donde no hay mejor no buscar, y veo que algunos siguen sin entenderlo..

El problema esque xboxscorpio como ps4 no deja de ser pc camuflados bajo un sistema cerrado y sometido a las stores de sony y microsoft,y bajo sus servicios de pago.

La jugada de microsot es buena a nivel empresarial,como su store es un fracaso en pc que tiene el rechazo frontal de la comunidad pcera pues van a ir poco a poco empezando por consolas donde los jugadores tienen amplias tragadera,continuando por la marca surface hasta que llegue un momento en el que el nivel de aceptación adaptación a su store sea tal que el usuario medio trague con ello.

Aunque me surgen dudas de como le pueda reaccionar el usuario medio de pc.
disaster_p escribió:
Lin-Ve escribió:

Jajaja, no me ha dado la risa tonta con lo de Pese ni nada.
A mas de uno le sorprenderia saber que tengo en Pese mas horas sumadas entre Dooms, Quakes, Unreals, Counters, Empires, Wows, Lineages, Aions, Lols de que las que tienen algunos de vida.
Solo hablo de lo que veo, y mucho de lo que se habla es mentira.

Hacia referencia al otro usuario con una sátira.

No pongo en duda que disfrutes de tu PC/pese [beer] Y te creo con la horas invertidas.
Algunos tienen esa extraña obsesión de querer llevarnos al redil, como si fuéramos ovejas, como si no tuviéramos ni idea de lo que es disfrutar de una plataforma de juegos.
No sé me ocurriría a mi decir a nadie que donde juega es un "truñaco", cada uno que disfrute en una o varias plataformas, como mejor le convenga.
Eso sí, Scorpio es mucha Scorpio XD
La gente no se cuando se dará cuenta que la mayoria por no decir todos, hemos jugado tanto en pc como en consolas y sabemos perfectamente lo bueno y lo malo de cada plataforma y cada uno escoge lo que mas le gusta o conviene no hace falta que venga nadie a iluminarnos con su sabiduria.
Es que la escenita de apartad y callaos la boca que yo juego en pc y estoy en el eslabon mas alto de la cadena videojueguil resulta ya hasta comica.
Cosa mas cansina.
disaster_p escribió:Sin ir mas lejos acabo de pillar el Deus Ex Manking Divided por 19€ en fisico, a 60€urazos esta en Steam, el Doom hace un mes a 20€ fisico, esta 60€urazos en digital en Steam, asi todos uno tras otro.
Que me estais contando.

Deux Ex Manking Divided ---> https://www.instant-gaming.com/es/782-c ... d-divided/ 11€
Doom ---> https://www.instant-gaming.com/es/865-c ... team-doom/ 9,20€

Y te voy a dar una primicia, imagínate en Steam en rebajas y comprarlo en Rusia/Filipinas y compartirlo con 10.

Acabo de pillarme el The Surgue a 2,5€. Y en pre-reserva. Rusia 25€ entre 10. Si me espero en rebajas y le ponen un 50%, me cuesta dos cafes.

Game, 10€ físico versión PC del Deus Ex MD y el Doom 15€. Esto es como todo, cada uno no es tonto y antes de comprar mira mejores precios. Cuando se dice Steam es por el tema de comprar en otro países y compartir entre 10.
Luzbel_bcn escribió:
disaster_p escribió:Sin ir mas lejos acabo de pillar el Deus Ex Manking Divided por 19€ en fisico, a 60€urazos esta en Steam, el Doom hace un mes a 20€ fisico, esta 60€urazos en digital en Steam, asi todos uno tras otro.
Que me estais contando.

Deux Ex Manking Divided ---> https://www.instant-gaming.com/es/782-c ... d-divided/ 11€
Doom ---> https://www.instant-gaming.com/es/865-c ... team-doom/ 9,20€

Y te voy a dar una primicia, imagínate en Steam en rebajas y comprarlo en Rusia/Filipinas y compartirlo con 10.

Acabo de pillarme el The Surgue a 2,5€. Y en pre-reserva. Rusia 25€ entre 10. Si me espero en rebajas y le ponen un 50%, me cuesta dos cafes.

Osea que Sixteam ya no es dios.
Esos juegos que me enlazas con su correspondiente precio tienen un pero muy grande para mi, son de pc, lo barato sale caro pues un pc por delante si hay nomina a fin de mes sino pista.
Cosa mas cansina, la vida, pero es que no os dais cuenta que en Pc se puede jugar gratis y ni asi nos interesa a muchos.
En serio, como loros, Pece potencia barato, pece potencia barato. Como si llevaseis lo que le ponen a los caballos para que solo miren al frente.
Que muchos, muuuuuchos millones de personas no quieren jugar en un pc ni gratis. No se que parte no se entiende.
@Luzbel_bcn pero lo de entre 10 tb esta ese "truquillo" en xbox.
Un colega pillo el halo wars por 5e (creo) en xbox one de salida.
Movidas para buscar precios mas bajos hay en todos lados
disaster_p escribió:La gente no se cuando se dará cuenta que la mayoria por no decir todos, hemos jugado tanto en pc como en consolas y sabemos perfectamente lo bueno y lo malo de cada plataforma y cada uno escoge lo que mas le gusta o conviene no hace falta que venga nadie a iluminarnos con su sabiduria.
Es que la escenita de apartad y callaos la boca que yo juego en pc y estoy en el eslabon mas alto de la cadena videojueguil resulta ya hasta comica.
Cosa mas cansina.

Amén hermanno [oki]
@disaster_p Es dios cuando es en rebajas y se compra en otros países entre 10. Igual pasa con los juegos exclusivos de Xbox One, que en Pc se pueden comprar a 3 a 5€ todas las novedades y jugando online con tu gamertag de toda la vida.

@Grinch Tu amigo hizo el truco gracias a los juegos Playanyware, poca gente sabe (sobretodo usuarios exclusivos de Xbox One) que todo los juegos bajo esa marca se pueden comprar entre 10 usuarios de pcs y 2 usuarios de Xbox one.
@Luzbel_bcn se puede jugar los 10 online a la vez en steam? Lo pregunto en serio porque me habian dicho que no, pero me cundia para algun juego poder jugarlo con amigos todos juntos
Que nadie se lo tome a mal pero es lo que hay, que se hace cansino el tema, todos tenemos consolas, pcs, tablets, portatiles,moviles y cada uno juega donde mas agusto se encuentra pero siempre aparece gente que parece que intente convencer a los demas de que jueguen en pc cual vendedor de enciclopedias pelmazo.
Para mi jugar un juego en consola a 20€ me es barato, jugarlo a 10 en pc me es caro porque me toca mas los huevos jugarlo en pc que la diferencia de precio.
Algarro14 escribió:@Luzbel_bcn se puede jugar los 10 online a la vez en steam? Lo pregunto en serio porque me habian dicho que no, pero me cundia para algun juego poder jugarlo con amigos todos juntos

No se pueden, yo solo hago conjuntas con préstamo familiar los que no tienen juego online, ni tampoco logros ni cromos (los logros no estoy seguro). Los juegos de la tienda de W10, si se pueden jugar online e incluso "vender" tu licencia a otro compañero y pagar 5€ por un horizon 3 el primer dia una vez que te cansas de el, le das la licencia a otro compañero o te paga 5€ o que el te de la licencia de otro juego que te interesa.

@disaster_p si lo dices por mi, yo no intento vender un pc ni una consola, vendo otras cosas que me gano mucho mejor la vida, y gracias a vender esas cosas me puedo permitir el capricho de comprar una consola nueva al mes o meterle mas pijadas a mi pc master racer cada semana.
Yo solo he sacado el tema porque has puesto tu caso real del Deus Ex y has atacado a Steam o los que "intentan vender que es barato comprar en pc" y yo te he dado datos reales. Soy usuario de consolas desde la master system y usario de pc desde los spectrum, gracias a dios no me caso con nadie y siempre intento informarme cual es lo mejor para aprovechar al 100 por 100 uno de mis hobbies en esta vida (que no el primero, por eso me suda los debates de fanborismos, si salto es para dar una información, no para convencer a nadie).

Me falta la Switch por falta de juegos [poraki]
@Luzbel_bcn No te digo que no. Pero la mayoria tampoco sabe buscar ofertas entre 10 de esteam. Eso los de los foros y demas.
Pero la mayoria pilla ofertas de steam o juegos del game.

Pero si se busca lo mas barato en una plataforma tambien en la otra.
No vale el : en pc esta permitido en consola no.
Es como el que co para el precio de una consola del game y luwgo monta el pc entre ofertas y pccomponentes. Y quitando las piezas que no le gustan

Como he dicho antws por 5 cosas pros que pongas del pc te pongo 5 contras
Y viceversa tambien.
Pero vamos si alguien tiene claro que va a jugar wn pc se ha equivocado de foro.
Y conste yo soy de los que estan a favor de que los exclusivos salgan en pc tambien y asi juega mas gente.
En consola tambien hay paginas de keys muy baratas, se que muchas son baneo seguro, porque son tema cuentas, aunque tengo entendido que tambien algunas si son legales pero yo ni me molesto en mirar nada de eso porque yo soy de comprar solo en fisico, para digital me basta con lo del gold.

@Luzbel_bcn no lo digo por ti ni tampoco por el anterior que me citaba, me refiero en general al tema que los que solo ven el pc como lo mejor del mundo mundial son muy pesados y no entienden que no tenemos 12 años, papa nos ha comprado una consola y no podemos permitirnos el todopoderoso pc, que algunos incluso hemos jugado muchisimas mas horas en pc que en consola pero que por un motivo u otro ahora tenemos otros gustos, y sabemos las debilidades de ambas plataformas.
A la Swich le eché una de mierda considerable al ver lo cutre que era el dock, pero me estan entrando ganas de pillarme una, pero es eso, el Zelda y poco mas, pero que va vender como churros como la 3ds segurisimo.
Y ahora vendra el tipico a decir que no tiene poteencia que su pc se mea en ella y asi es como ha comenzado mi 'encabronamiento'.
El PC es un chiste, siempre con el mismo cuento..

Luego salen los datos de steam y la mayoría juegan con PC de gama media-baja,, es decir a una calidad peor que en consola y al año no eso..

Pero erre con erre con el cuento del PC..y hoy día ya hay juegos baratos en consola, graciaa a las stores y las rebajas..

Para mí jugar en pc, además que no me gusta es de ricos si quieres fardar de jugar a tope..además de que si no entiendes de ordenadores, de reinstalar Windows por culpa de un virus,etc,etc

Vamos que por algo las consolas son las que mueven el mercado..
@dicanio1 totalmente acuerdo.
Y que las consola mueven el mercado , es una realidad como un piano.

Lo de ricos, ahí no coincido.
@Grinch Yo las conjuntas lo tengo montado con un grupo muy guapo de peña que rondamos los 35 años para arriba. Somos 80 asi que siempre sacamos algún grupo para cierto juego. Y entre nosotros nos intercambiamos licencias incluso.
El pc es muy caro y mas si eres un caprichoso te gastas mucha pasta, pero es raro ver gente de pc "vacilar" de su grafica de nvidia con una amd o una cpu Intel con uno de amd... A parte de la fiebre que hubo (algún usuario nuevo de pc que poco conoce las historias de la gente de amd) con ryzen que luego se ha demostrado el humo que era en el tema de los juegos [+risas] [+risas].
Yo no voy lardeando de las cosas PRO que tiene un pc, lo repito tengo todas las consolas, y tengo la suerte de poder viciarme al exclusivo de turno de la consola de sony, al de Xbox one (en su época) y a los multis en Pc y a la máximo de calidad. Puedo elegir, puedo "presumir" que puedo elegir. Pero no tengo el derecho de infravalorar las consolas o los pc, porque me falta por tener una....
Yo solo salto, repito, cuando se dice una mentira del pc o consola de sony o consola de Microsoft.
Yo si entro en este post es para ver si dice el tito phill que en su consola es tan premiun que tendrá juegos exclusivas en ella, yo desde que salio el Ryse en PC, me baje del carro en sus consolas.
dicanio1 escribió:El PC es un chiste, siempre con el mismo cuento..

Luego salen los datos de steam y la mayoría juegan con PC de gama media-baja,, es decir a una calidad peor que en consola y al año no eso..

Pero erre con erre con el cuento del PC..y hoy día ya hay juegos baratos en consola, graciaa a las stores y las rebajas..

Para mí jugar en pc, además que no me gusta es de ricos si quieres fardar de jugar a tope..además de que si no entiendes de ordenadores, de reinstalar Windows por culpa de un virus,etc,etc

Vamos que por algo las consolas son las que mueven el mercado..

Eso no es así,un pc de gama media baja ya te ofrece en la mayoría de los juegos una calidad superior a ps4 y xboxone.Y eso es de ricos será para ti,porque vamos lo que es de ricos es pagar los precios de salida de juegos de consola,el online de pago y tragarse esas stores.
Pues nada hoy toca discusiones pc vs xbox one, con un poco de sabor a xbox no tiene exclusivos, es un hilo ciclico, mañana que nos tocara?
Precio y nombre.
frase del dia: si vale mas de 399 nace muerta
Pues yo el Pc aunque no es potente, lo tengo bien montado, quiero decir que no lo uso de escritorio, lo tengo montado en el salon al lado de la pantalla de tv conectado a ella y usando teclado en pantalla y raton en el sofa o mesita del salon, es decir que puedo jugar comodamente como en consola pero es que ni asi, lo mismo es que un buen dia asquee el pc para jugar, a veces le doi a algun emulador pero pronto lo quito y enciendo una consola, lo uso para pelis, partidos, series, musica, ofimatica etc... Por eso ni me compensa mejorarlo, eso si para los servicios que lo uso de lujo estoy con el.
.
@disaster_p es muy raro ver en un foro de PC, las cosas que se ven aquí, en solo este post, no me quiero imaginar lo que se hablara en los juegos exlcusivos de Xbox One, criticando a los exclusivos de PS4 o Nintendo. Es de suponer que uno de PC después de gastarse 3 o 5 mil euros lo que quiere es disfrutar de los juegos y no perder el tiempo criticando lo que hace otra compañía o no, solo nos preocupa que los desarrolladores se curren los juegos.

Ver Nier Autómata a 4k/60fps con assets de media calidad como PS4, daña la vista. Por eso espero que Scorpio se curren mas los assets y sea fácil de portar a pc, pero claro todo depende de lo que venda, y ya sabemos que para dos o tres gatos no se van a currar mas el trabajo. Ojala se curren assets altos/ultras a 1080p al menos.
Nombre... xbox win
Precio...... 449 edición normal
549 con mando elite
[carcajad]
Algarro14 escribió:Pues nada hoy toca discusiones pc vs xbox one, con un poco de sabor a xbox no tiene exclusivos, es un hilo ciclico, mañana que nos tocara?

Lo dices por mi, grinch o disaster.... Ninguno de los tres estamos discutiendo creo.
@MarcosHappy y ese pc de medoa baja te permitira jugar a todo sin pecar de requisitos minimos supongo no ?

Algunos os pensais que los que jugamos en consola no tenemos un pc o algo no ?

Este es el portatil que me pille hace no mucho :

https://es.msi.com/Laptop/GE62-6QF-Apac ... o-overview

La edicion de skin de heroes

Y mira por donde oye . sigo jugando en la one.
Y si quiero pillar un juego de pc me voy al hilo de pc.

Pero no me veras por alli para decir que el juego XXX es mejor en consola porque la peña no usa hacks o trampas.

Ni que puta mierda el pc que me da error con no se que juego y eso en consola no pasa.
Si posteo alli es cosas de pc o para que me ayuden.
O quejarme sin nombrar la consola

Igual que hago en el foro de one cagarme en los juegos o hablar de ellos.

No a decir pues mi pc se mea en la consola.
Y como has visto mi portatil va sobraillo sin tener ninguna 1080 ni nada. Y lo compre el año pasado y mira por donde van las graficas ya

@Luzbel_bcn claramente es por ti que generas mal rollo. Yo soy un santo todos lo saben [poraki]
Luzbel_bcn escribió:
Algarro14 escribió:Pues nada hoy toca discusiones pc vs xbox one, con un poco de sabor a xbox no tiene exclusivos, es un hilo ciclico, mañana que nos tocara?

Lo dices por mi, grinch o disaster.... Ninguno de los tres estamos discutiendo creo.

No lo digo a mal, si que llevamos 6 paginas o asi con lo mismo, y sin llegar a ningun lado jaja. Es facil cada uno que juegue donde quiera, si lo mejor es que al menos los exclusivos podemos jugarlos juntos ^^
El que genera mal rollo es @Grinch alardeando de pc jaja
soyun escribió:
Darkalel escribió:Ponte un juego de ordenador de los años de la xbox 360 y ponte uno de la one... menuda tonteria estas diciendo estaria bueno que siguieran siendo lo mismo. Soy jugador de PC y de consola de toda la vida y el hardware de la one y de la PS4 estaba desfasado ya cuando las estaban anunciando... de hecho a todos los que me habeis criticado el comentario no se que os parece una "generacion" que ha durado 4 años, cuanto tiempo duro la 360 y las anteriores?....

Es que no han ido ni siquiera a 1080p todos los juegos, con el hardware que han tenido... os guste o no esta generacion ha sido un timo para sacarnos los cuartos...

Tonterías las que estás diciendo tú. Se está debatiendo sobre el salto de X360 a One, no tiene ningún sentido meter al PC.

Ah, y sobre el timo y cuánto duraron las generaciones anteriores:

Nes - 1986
Snes - 1991
N64 - 1996
GC - 2001
Wii - 2006

PSX - 1995
PS2 - 2000

Xbox - 2001
Xbox 360 - 2005

La ÚNICA generación que ha sido más larga fue la de PS360, y se alargó porque en medio hubo una crisis económica mundial.

Y por cierto, Scorpio no es una nueva generación.

Si hay que explicártelo con dibujitos dímelo y cuando llegue a casa me pongo con el Paint.

Mejor que con el paint leete el post siguiente al tuyo y te pones con las matematicas y de paso con la historia.

Luego ya sigue troleando a la gente que quiere en su consola una definicion decente a un fps decentes, y luego te enchufas un juego de 900 a 30fps que son los que a ti te deben de gustar.

Te voy a resumir de nuevo: la xbox one tenia que haber tirado a 1080p a 60fps segun el hardware de su tiempo... cosa que no ha hecho por lo cual ha sido una "generacion" de mierda, si es que se le puede llamar asi; la scorpio dicen que va tirar a 4k y 60 fps y el hardware de su tiempo esta justito para eso, veremos si cumple, pero ya hay un salto notable...

Y scorpio sera una generacion al igual que lo sera play 5 en 2018... "guru"

Por cierto, a todo el resto de trolls que decis de que esto es un foro de consolas y que he pronunciado la palabra PC... no se si sabeis lo que es el hardware, os lo explico: son los componentes que lleva dentro tanto el pc como la consola... y si amigos, son iguales!!!, lo que lleva el uno lo lleva la otra y viceversa... por lo tanto cuando me referia al hardware del PC queria decir que lo mismo que se pone en un PC actual lo habian puesto dentro de la One o de la PS4, y no lo que han hecho que ha sido meter el hardware de un PC de hacia 5 años en unas consolas de nueva gen.
@Grinch Espero que no compraste ese portátil para jugar... Dudo que si tienes amigos con PC te hayan recomendado ese portátil para jugar asiduamente y juegos AAA, ni en la época que salió.
Yo generalmente ni me paso por este post y los tres o cuatro fanáticos los tengo ignorados como otros dos o tres en el foro de ps4.
Lo que debería de hacer la gente es que si veis que hay gente que habrá de lo maravilloso que es un PC, ignorarlo y punto. Tampoco entréis en el trapo, porque mas de uno he visto que entran al trapo e intentáis convencer a gente con pcs que ni la nasa.....
Ni en forocoches hay tantos piques [+risas] [+risas] [+risas]. Ale voy a jugar a uno de los juegos del plus que los del gold este mes son una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad].

@Algarro14 me paso poco por el foro y menos por este post, y veo muchos post de "ignorados" así que conociéndolos el tema PC/CARO/KRAKEN/PESEPRO/EXCLUSIVOS es la historia de siempre. Yo como siempre he dicho, con los datos dados 4k/30o60 si es "fácil" en Scorpio, peroooooo con la calidad de los juegos de Xbox One, y a mi esa "mierda" no me atrae nada, que se dediquen 1080p con calidad ultra que también puede Scorpio con ello y un reescalado y a tomar por culo.
Grinch escribió:@MarcosHappy y ese pc de medoa baja te permitira jugar a todo sin pecar de requisitos minimos supongo no ?

Algunos os pensais que los que jugamos en consola no tenemos un pc o algo no ?

Este es el portatil que me pille hace no mucho :

https://es.msi.com/Laptop/GE62-6QF-Apac ... o-overview

La edicion de skin de heroes

Y mira por donde oye . sigo jugando en la one.
Y si quiero pillar un juego de pc me voy al hilo de pc.

Pero no me veras por alli para decir que el juego XXX es mejor en consola porque la peña no usa hacks o trampas.

Ni que puta mierda el pc que me da error con no se que juego y eso en consola no pasa.
Si posteo alli es cosas de pc o para que me ayuden.
O quejarme sin nombrar la consola

Igual que hago en el foro de one cagarme en los juegos o hablar de ellos.

No a decir pues mi pc se mea en la consola.
Y como has visto mi portatil va sobraillo sin tener ninguna 1080 ni nada. Y lo compre el año pasado y mira por donde van las graficas ya

@Luzbel_bcn claramente es por ti que generas mal rollo. Yo soy un santo todos lo saben [poraki]

No he entendido nada de lo que has dicho pero vamos no creo que debieras despotricar así de xboxone,es un buen sistema,limitado por ser un sistema cerrado con su online de pago pero tiene alguna que otra joya muy apetecible.Además piensa que los juegos de xbox ahora también salen para pc,vamos que pc/xbox es una misma comunidad con la única diferencia de que en xbox te van a cobrar el peaje extra del online y en pc no.
dicanio1 escribió:
bartletrules escribió:
dicanio1 escribió:Gracias, pensaba que me estaba volviendo loco.

Yo si tengo X consola, y compro la nueva, la comparación gráfica la haré con la consola anterior:

Que tendrá que ver el pc en todo esto.que tendrá que ver el hard de one/ps4 respecto al pc..

Pues que está "desfasado" joder, y no lo queréis ver... :-| :-| :-|

Sea lo que sea, salga cuando salga la tecnología o el cacharro que salga, siempre tiene que haber alguien que diga "bufff, y todavía pedirán X pasta por esa tecnología desfasada antes de salir".

Venga y otro.. [+risas] [+risas]

Y eso que nos importa, yo cuando compro una nueva consola miro la diferencia respecto a la que tengo..

Pero bueno, dejo este tema, porque donde no hay mejor no buscar, y veo que algunos siguen sin entenderlo..

Como también hay algunos que no pilláis el término "sarcasmo", por lo que veo... XD XD XD
@Luzbel_bcn el portatil es para lo qie es. juegos de estrategia,movas y el wow que aun jugaba.
Y me va de perlas juego a todo en alto sin problemas de rendimiento. Hasta el the division que venia de regalo o el the witcher en alto y sin problemas de rendimiento

Igualmente es un portatil no un pc de mesa . xD Y no cuesta precisamente 400 euros xD.
Me refiero a que el portatil ese tira mucho mejor los juegos qie la one. y sigo con ella xD.
@Grinch A mi hace tiempo me caia la baba con los Alienware, si soy asi de friki y hortera, pero como solo uso el portatil para meterme con escritorio remoto al sobremesa que es donde hago todo pues sigo con un Asus viejuno pero duro como una roca y nuevo como el primer dia, tambien un monitor Asus me ha salido que da gusto verlo, muy buena marca aunque parezca barata.
Msi ha mejorado en calidad una barbaridad, hace mucho tuve uno y era una castaña en cuanto a materiales.
@MarcosHappy Tu te compraras la Scorpio versión Halo 6 edition como me va a pasar a mi, no creo que salga en w10....

O si veo que el RDR2 tiene una mejoría gráfica comparado con la versión PSone, puede que caiga antes....

@Grinch déjate de moba que nunca me han llamado y hace dos días toque el héroes de blizzard... Ya con eso tienes 1080p en alto en muchos juegos.... altos en pc significa calidad alto y 60ps rocosos, dudo que 60 llegues con esos dos juegos nombrados, a 720p puede que si o incluso a 900p. Yo los portátil los aconsejo a gente que se mueve mucho y para echar un par de partidas a los mobas y poco mas, para quitarse el mono cuando esta fuera de casa. A un futuro gamer, nunca ni a mi peor enemigo... ahora no lo puedes actualizar...

@disaster_p Asus en monitores y placa bases, no hay quien les tosa, y por eso tienen buenos portátiles. Yo todo lo tengo ROG [amor] [amor] [amor].
Luzbel_bcn escribió:@MarcosHappy Tu te compraras la Scorpio versión Halo 6 edition como me va a pasar a mi, no creo que salga en w10....

O si veo que el RDR2 tiene una mejoría gráfica comparado con la versión PSone, puede que caiga antes....

@Grinch déjate de moba que nunca me han llamado y hace dos días toque el héroes de blizzard... Ya con eso tienes 1080p en alto en muchos juegos.... altos en pc significa calidad alto y 60ps rocosos, dudo que 60 llegues con esos dos juegos nombrados, a 720p puede que si o incluso a 900p. Yo los portátil los aconsejo a gente que se mueve mucho y para echar un par de partidas a los mobas y poco mas, para quitarse el mono cuando esta fuera de casa. A un futuro gamer, nunca ni a mi peor enemigo... ahora no lo puedes actualizar...

@disaster_p Asus en monitores y placa bases, no hay quien les tosa, y por eso tienen buenos portátiles. Yo todo lo tengo ROG [amor] [amor] [amor].

Microsoft dijo que todos los juegos de xbox(a nivel first) iban a pc,así que se supone que halo también porque me encanta la saga,y tras muchos años de xbox un día me harté y decidí que no pagaría online jamás.Me alegra mucho que ms saque sus juegos en pc,con forza ha sido una gozada.

Eso si temo que las malas ventas de su store en pc les hagan dar marcha atrás,si bien siempre tienen steam a mano.Por cierto halo wars el primero está en steam y se está formando una comunidad maja para el que le interese.

A mi los videojuegos me han ayudado mucho y la xboxone aunque ya no la tenga aún más,por desgracia sufrí acoso en su día que por no denunciar en su momento fué a más y tuve muchos problemas porque era un grupo amplio de gente que dijo muchas mentiras de mi donde y fuera de donde vivía y me encerré un año con fobia social,y lo que me ayudó fue esa xbox y poco a poco ir con el micro hablando con otras personas.Te das cuenta que hay gente buena en el mundo.
@Luzbel_bcn the witcher a 1080 p /30 y todo en alto y algunas ultras . The division creo que variaba cosas entre alto y normal quitando sombras. Para mantener los fps.
Total war por ejemplo si lo tengo todo en alto y ultra algunas cosas
el wow todo en ultra
héroes of storm todo en ultra

Pero vamos pille el portatil porque soy mas de usarlo para mas que jugar. Y si me muevo me lo llevo conmigo . Mi pc hace tiempo no lo actualizo. Pero por pereza pura y dura.
Para jugar siempre prefiero una consola. Me quito lo de las configuraciones para alcanzar mas rendimiento, que si alcanzo o no requisitos minimos. Y los hacks.... como odio entrar en u juego y ver peña haciendo trampas pero descaradas.

Por eso digo. Que el pc tiene muchas cosas buenas ? si
Pero otras tantas malas
Y la consola igual.
Yo sido un friki del pc de ir actualizandolo y montandolo yo solo. Cambiando piezas oara ir mejorandolo ( o cargarmelo del todo xD ).
Y de los que poyagordeaba con .: mi pc es la ostia y tu consola/pc una mierda.
Pero hoy en dia lo pienso y me da hasta verguenza jaja. Perl era un crio es lo que molaba.

Anda que no me monte en casa mi propia red local para jugar al counter con amigos.
O noches enteras en un ciber de vicio puro y enfermizo con los colegas.xD

Pero eso es lo que es al fin y al cabo. Hobbies donde te diviertes y te evades un poco del mundo actualLas peleas de pc vs consolas o consolas vs consolas las veo ya tontas.

Juegas donde te gusta y ya esta.
No existe nada superior a otra cosa.
Como he dicho mas atras. Dame 5 pros y te dare 5 contras y viceversa
Y eso es aplicable a consolas,pcs,portatiles,etc

Por eso me hace gracia los que vienen a demostrar que el pc es todopoderoso. Pero oye la misma que cuando uno de aqui intenta hacer ver que scorpio tendra mejores graficos que pc.
Tonterias en todos los lados.

Bueno y con esto me piro a sobar. A ver si llega el viernes pronto xD
dicanio1 escribió:Esa es otra, ya que el pc es un negocio de hardware ..ahora te montas un pc caro que mueve todo y en 2 o 3 años ese pc que te costó el doble o más que la ONE, ya mueve los juegos igual que la one..

Eso tampoco es cierto. Hoy en día una GTX 980Ti te sigue dando y sobrando para 1080p 60fps en casi todos los juegos. El 4K ni lo cuento porque ni la 1080Ti lo aguanta siempre a 60. Pero para jugar en Ultra a 1080p todo 60 estables, una gráfica de hace 3 años como esa te sigue hasta sobrando, y aún tardará otro tanto en tener que cambiar a assets de Medio para mantener el ritmo.

Os creéis a veces que en PC es pillarse la gráfica tope y la debes cambiar en 2 o 3 años, cuando realmente, si te compras una gráfica top la aguantas tantos años como dura una generación de consolas.
Ya que habéis sacado el tema de los cascos gaming y de unos posibles cascos con atmos,me gustaría saber vuestra opinión en general y la de @ferdopa en particular.

En su día estuve a punto de pillarme unos buenos 7.1,concretamente los elite800x o los Astro A50 3ª gen

El caso es que infle a mirar comparativas y vídeos en YouTube y me encontré este vídeo que me pareció muy interesante

https://youtu.be/reEj18wavMs

Esto me hizo decidirme por unos buenos estéreo pero ahora con el rollo del atmos,me vuelven a surgir dudas.

Si ya se tildan los cascos 7.1 de estafa,unos con atmos debe ser la risa ya.

Que opináis de todo esto?
Cambio de tercio, far Cry 5 posiblemente ambientado en el lejano oeste....
@Grinch
Me gasté 1200€ en un PC y lo uso para el Civilization y el Stardew valley principalmente, el resto tiro de consolas.

Pero hay que reconocer una cosa al tema del PC, los precios. Aún le queda mucho a las consolas para ponerse a ese nivel. Con el Game pass de Xbox tal vez se acerquen algo, pero lo dudo mientras las novedades se sigan vendiendo a 70€ y en PC las encuentras a poco más de 30€, sin historias de bazares, gifcard, ni PayPal de tanzania.

@Patxo
Buen vídeo, más de 1 debería de verlo. A mi en su día me paso igual, hasta que vi el video [beer]
35839 respuestas