XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Project Scorpio vs Radeon RX480

Imagen

Te veo un poco amedrentado en el hilo. No posteas nada ultimamente. Parece como si te hubiesen metido una bolsa de pipas por el orto. Quiero a mi Indigo de siempre. LIBERA TU KRAKEN COÑO.
josedavidqp escribió:Kh 3 sale en one, los remixes ninguno.

Ps4 sigue teniendo mas ofertas, pero bueno tu dices que no, pues no, no voy a discutirlo

No es cuestión de hablar de sony por aqui.

No es cuestion de exclusivos first, aqui tambien se habla de exclusivos thirds, y dejando el tema sony gana por goleada.

Entonces en que quedamos. Los juego que también salen en PC son exclusivos de consola si o no, no me aclaro..o son exclusivos solo si dale en pc y play. [+risas]

Sobre las ofertas, ya es la traca final..te veo muy puesto en el tema..además que yo me compro un juego en rebajas y a un precio bajo en Xbox en una store extranjera y sigo jugándolo en mi cuenta, mientras en la otra necesito una cuenta por cada país donde compre el juego..y no hablamos de los idiomas porque tela..

Es al revés y la que se lía es pequeña, campaña anti MS..es al revés y ni se nombra..

Podemos discutir de mil cosas, pero en eso MS no tiene rival en consola.me alegro que MS vaya por detrás porque la de cosas positivas que han aplicado gracias al ir por detrás, y que siga así..
josedavidqp escribió:Kh 3 sale en one, los remixes ninguno.

Puede ser por alguna cosa de Licencias, Kingdom Hearts es muy complicado en ese sentido. Hasta KH II.8 FCP ningun KH estuvo disponible en formato digital en Consolas.
Ademas, las ventas de Final Fantasy Type-0 HD no fueron buenas en general, pero sobre todo en Xbox One. Y parece que esto desencadena en que Square-Enix Japan opte por PlayStation 4 como preferencia. Que Final Fantasy X/X-2 HD este en Steam pero no Xbox One, es cuanto menos curioso.

Phil Spencer estuvo hace poco en Japon, no me sorprenderia ver a Kingdom Hearts III en la Conferencia de MicroSoft del E3 2017. Ya vimos MGS V TTP en el E3 2015 y FF XV en el E3 2016, cuando ambos Juegos/Franquicias han tenido un Desarrollo mas cercano a SONY/PlayStation 4.

dicanio1 escribió:Entonces en que quedamos. Los juego que también salen en PC son exclusivos de consola si o no, no me aclaro..o son exclusivos solo si dale en pc y play. [+risas]

Exclusivo es Exclusivo a una Plataforma. Otra cosa es que por Marketing/Relaciones Publicas viene bien el "Exclusivo de Consola".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos juegos que saldrán con Scorpio para empezar a liberar la potencia de la bestia.

Imagen
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Lo de los assets ultra yo dejaria de decirlo pues es algo que no sabemos

Es algo que no sabemos y tiene pocas posibilidades de que pase.

Y que no es ningun tipo de medida objetiva
@indigo_rs las imágenes que pones las haces tu o las buscas por ahí? xD
@Y2Aikas

Empiezas bien en el hilo, ¿clon?

edito (clon sin interrogación, que se ve por donde van tus tiros)
@Glutrail
1. No soy clon
2. No es la primera vez que posteo en el hilo
3. No se de que tiros hablas , será del que te has pegado en el pie?
cercata escribió:
ramulator escribió:Microsoft tenía acuerdos con Oculus y si no me equivoco One S ya tiene un modo "cine", pero igualmente Microsoft está desarrollando sus propias gafas de RV con Acer.

Con Acer, Lenovo, y creo que 3 fabricantes mas, puede que ASUS ...

Inicialmente mirarían a Oculus, pq eran los que estaban mas avanzados, pero yo estoy convencido de que han acabado pasando de ellos pq no han llegado a los niveles calidad/precio que quería Microsoft.

Yo tengo una curiosidad brutal por la RV de Scorpio, lo malo que ya han dicho que hasta 2018 nada y me temo que en el E3 dejen de lado el tema.

Las PSVR me tientan mucho pero tanto cable, camara, el bajón grafico y que los move no tengan stick para moverse, además del precio, pues... pero luego veo el farpoint y [babas]

Si en Scorpio puedo jugar a RV con graficos de calidad más estandar, un casco sin tanta conexión y unos mandos más polivalentes, para mi desde luego va ser mas significativo que los dichosos 4k nativos de marras y los superteraflops.
(mensaje borrado)
@Glutrail ni si quieras te molestas en mirar un poquito antes de ponerte a decir tonterías , mejor sigue a lo tuyo . [bye]
Buenas noches @Glutrail , si crees que @Y2Aikas es um clon repórtalo y listo. Ya nos encargaremos nosotros del tema.

Un saludo.
hardboiled escribió:Si en Scorpio puedo jugar a RV con graficos de calidad más estandar, un casco sin tanta conexión y unos mandos más polivalentes, para mi desde luego va ser mas significativo que los dichosos 4k nativos de marras y los superteraflops.

Sobre las conexiones ya veremos, el tema de los cascos de realidad virtual sin cables está empezando a despegar. Sobre la potencia eché cuentas y los juegos visualmente no deberían tener recortes respecto a las versiones normales:

Scorpio = 4.5x One
4K = 4x 1080p
RV de Acer/Microsoft: Dos pantallas de 1400x1400: Total de 2800x1400

4K = 3840x2160 = 8294400
RV = 2800x1400 = 4032000 (La mitad de 4K)
One = 1920x1080 = 2073000 (La mitad del visor de Microsoft)

La RV "se ve" a 90Hz / 120Hz, en PS4 los juegos "flojos" se renderizan a 90fps (para los 90Hz), y los "potentes" a 60fps interpolando fotogramas para mostrar 120 imágenes (120Hz).

Un juego que en One funcione a 1080p/30fps, Scorpio puede renderizarlo a 2800x1400/60fps + interpolado. Si en One funciona a 1080p/60fps, Scorpio puede renderizarlo a 2800x1400/120fps. Resultado: Assets como mínimo de One o Scorpio sin recortes.

La verdad es que Scorpio va a ser una opción muy buena para la realidad virtual, la calidad de los ajustes va a ser buena y la resolución es un buen paso, yo he probado las Oculus (2160x1200) y a distancias medias-largas se veía borroso, como ser miope. No me quiero imaginar en las PSVR, cuyo panel es de 1920x1080 y con unos recortes tremendos en los assets de los juegos (Driveclub VR casi podría ser un juego de PS3).
ramulator escribió:
hardboiled escribió:Si en Scorpio puedo jugar a RV con graficos de calidad más estandar, un casco sin tanta conexión y unos mandos más polivalentes, para mi desde luego va ser mas significativo que los dichosos 4k nativos de marras y los superteraflops.

Sobre las conexiones ya veremos, el tema de los cascos de realidad virtual sin cables está empezando a despegar. Sobre la potencia eché cuentas y los juegos visualmente no deberían tener recortes respecto a las versiones normales:

Scorpio = 4.5x One
4K = 4x 1080p
RV de Acer/Microsoft: Dos pantallas de 1400x1400: Total de 2800x1400

4K = 3840x2160 = 8294400
RV = 2800x1400 = 4032000 (La mitad de 4K)
One = 1920x1080 = 2073000 (La mitad del visor de Microsoft)

La RV "se ve" a 90Hz / 120Hz, en PS4 los juegos "flojos" se renderizan a 90fps (para los 90Hz), y los "potentes" a 60fps interpolando fotogramas para mostrar 120 imágenes (120Hz).

Un juego que en One funcione a 1080p/30fps, Scorpio puede renderizarlo a 2800x1400/60fps + interpolado. Si en One funciona a 1080p/60fps, Scorpio puede renderizarlo a 2800x1400/120fps. Resultado: Assets como mínimo de One o Scorpio sin recortes.

La verdad es que Scorpio va a ser una opción muy buena para la realidad virtual, la calidad de los ajustes va a ser buena y la resolución es un buen paso, yo he probado las Oculus (2160x1200) y a distancias medias-largas se veía borroso, como ser miope. No me quiero imaginar en las PSVR, cuyo panel es de 1920x1080 y con unos recortes tremendos en los assets de los juegos (Driveclub VR casi podría ser un juego de PS3).

Yo tengo muchas esperanzas puestas en la RV de Scorpio. De hecho, me pillaría antes unas gafas RV para Scorpio que una TV 4K.

Pero hasta que no las pruebe no me puedo decidir y eso será a mediados del año que viene.
Yo quiero que Microsoft presente juegos, juegos, juegos.

Que tiene cosas como conker, perfect dark, kameo, y no veo nada. Enserio chicos si no les preocupa la situación entonces bien, pero a mi me está matando.

Yo con retros y alphas no llego
@josedavidqp Yo se que no soy un sibarita, pero es que creo que apenas he tocado exclusivos ... ya se que esta mal visto, pero Halo casi no lo he jugado, Fable me gustaba pero no para volverme loco, Gears nunca me adapté a él aunque por lo que decis todos es muy bueno (no me gustó supongo) ... a lo que voy, yo no he comprado ninguna de mis cuatro consolas de Microsoft por los exclusivos, (igual me lio con la primera pero no creo).
La primera la compré porque había un pack con oblivion y quería ese juego.
Luego me quedé por amigos, servicio, no me gusta jugar en pc, (porque soy un torpe con la informática y tal), atención al cliente y el mando (es sencillamente genial todos ellos) .
Y creo que no soy el único que esta en una u otra plataforma por esos motivos, no por los exclusivos.
Que lo de que debe de traer juegos; estoy de acuerdo y tal porque es bueno, pero que de eso dependa el futuro de la máquina, pues no lo tengo tan claro, al final casi todos tenemos alguno de los duty, batle, division, assassins etc.
Creo que no hay tanta gente que elije las plataformas por los juegos la verdad, es más, los que lo hacen por los juegos (por lo que leo a los de este foro que no he heho un estudio) suelen pillar las dos.
La única que creo que la gente compra por los juegos, es Nintendo la verdad.
Y que conste que no digo esto en plan antes los de play querian resolución y ahora quieren juegos ... lo digo porque creo que mucha gente elije por otros motivos una u otra, y son igual de validos que los demás.
N-N escribió:Yo tengo muchas esperanzas puestas en la RV de Scorpio. De hecho, me pillaría antes unas gafas RV para Scorpio que una TV 4K.

Pero hasta que no las pruebe no me puedo decidir y eso será a mediados del año que viene.

Precisamente, a la realidad virtual lo que le falta es una compañía que marque el ritmo. Oculus saca sus gafas y la comunidad modder adapta algunos juegos... HTC saca sus mandos, su posicionamiento y empiezan a anunciarse juegos menores... Pero hoy por hoy las grandes desarrolladoras aún no le dan soporte, juegos a la vanguardia de la tecnología como Battlefield 1 la han ignorado, y mismamente Sony ha hecho pocos esfuerzos por los juegos habiendo lanzado ellos mismos un visor, se lo han tomado como algo pasajero a lo que sacarle rentabilidad fácilmente.

Scorpio puede ser el metrónomo, pero por otra parte vender consola nueva y al tiempo vender las gafas es mucha tela para el bolsillo de las grandes masas. Además, PS4 Pro podría aguantar bien algunos juegos con las PSVR pero tendrían que dejar de lado PS4, así que ahí hay un buen obstáculo. Lo mejor que puede pasar es que Microsoft se lance a por todas con acuerdos con DICE, Activision y demás para que las principales franquicias soporten la realidas virtual, realizando el lanzamiento cuando en el mercado Scorpio ya esté asumida como una consola más y no como una recién llegada, y antes de que Sony lance su próxima PlayStation con un futurible PSVR2.

No sé cuándo querrá Microsoft sacar sus gafas, pero si esperan a finales de 2018/primera mitad del 2019, la VR podría postularse al fin como una opción común.
El problema de la Vr y que va ser dificil que pueda solventar es que como experiencia si esta bien, pero que uno cuando llega a casa lo que le apetece es tirarse en el sofa con su mando y a jugar y descansar no meterse en ese tinglado.
Es tan simple como eso.
Donde si se va implementar y de hecho se esta haciendo para otro tipo de cosas como terapias, aprendizaje.... Pero en los videojuegos lo veo complicado, como el boom de la wii, kinect, move... el 1er dia que divertido, el 2o coño que cansa el brazo, el 3o vengo cansado de currar y el 4o en un cajon.
Vamos que yo no creo que nuestros ojos vean que la VR sustituya a la forma tradicional de jugar.
Yo personalmente no soporto siquiera unos cascos auriculares, me agobian y calientan las orejas que encabrona que no veas, juego con los tipicos de meter en los oidos como para pasarme horas con el trasto de Vr ese. Las PSVR me entran sudores frios solo ver el cableado.
Esta demasiado en pañales, mientras el trasto no se reduzca a unas gafas tradicionales y poco mas no veo uno en cada casa, y si me apuras ni asi, con la cantidad de horas que le metemos muchos a esto se nos pondria el cuello como Fernando Alonso.
Que si que en el futuro se jugara con lentillas y con la consola metida en el bolsillo pero ni nosotros ni nuestros hijos ni nietos veran algo asi.
dicanio1 escribió:
Darkalel escribió:
dicanio1 escribió:

Ponte un juego de 360 y otro de one, y veras si hay salto o no..

Es obvio pensar porque futbolistas,etc ganan tanto en publicidad, no las meten como quieren.

Está a sido o generación de l resolución, que si no llega a 1080p es una kaka, ect y ahora resulta que no ha habido cambio de generación..

Repito ponte un juego de one y otro de 360 ..

Ponte un juego de ordenador de los años de la xbox 360 y ponte uno de la one... menuda tonteria estas diciendo estaria bueno que siguieran siendo lo mismo. Soy jugador de PC y de consola de toda la vida y el hardware de la one y de la PS4 estaba desfasado ya cuando las estaban anunciando... de hecho a todos los que me habeis criticado el comentario no se que os parece una "generacion" que ha durado 4 años, cuanto tiempo duro la 360 y las anteriores?....

Es que no han ido ni siquiera a 1080p todos los juegos, con el hardware que han tenido... os guste o no esta generacion ha sido un timo para sacarnos los cuartos...

Y que tiene que ver l velocidad con el tocino..

Hablo de 360 vs one..todo lo demás pajas mentales tuyas.

para pajas las tuyas amigo, creo q esta bien fundamentado lo que te he puesto si no lo entiendes quizas debas bajarte mas a la calle a jugar a las canicas o algo asi.
Darkalel escribió:
dicanio1 escribió:
Darkalel escribió:Ponte un juego de ordenador de los años de la xbox 360 y ponte uno de la one... menuda tonteria estas diciendo estaria bueno que siguieran siendo lo mismo. Soy jugador de PC y de consola de toda la vida y el hardware de la one y de la PS4 estaba desfasado ya cuando las estaban anunciando... de hecho a todos los que me habeis criticado el comentario no se que os parece una "generacion" que ha durado 4 años, cuanto tiempo duro la 360 y las anteriores?....

Es que no han ido ni siquiera a 1080p todos los juegos, con el hardware que han tenido... os guste o no esta generacion ha sido un timo para sacarnos los cuartos...

Y que tiene que ver l velocidad con el tocino..

Hablo de 360 vs one..todo lo demás pajas mentales tuyas.

para pajas las tuyas amigo, creo q esta bien fundamentado lo que te he puesto si no lo entiendes quizas debas bajarte mas a la calle a jugar a las canicas o algo asi.

No, no lo está. De la One a la 360 hay diferencias notables tanto en poligonado, post procesado y shaders entre otras muchas cosas. Y si no eres capaz de verlo tienes un problema visual diagnosticable.
Lo de los 30fps es una basura.
Acabo de terminar el Dark Souls 2 remasterizado (60fps), me pongo el DS3 y estoy AMARGAO con sus 30fps miserables, no termino de acostumbrarme y me jode mucho que aún se este hablando de Scorpio 30fps/4K.
El perjuicio del framerate no puede comprarse al beneficio de la resolución y como yo piensan muchísimas personas.

Lo peor de todo es que compraré Scorpio pondré el DS3 y seguirá a 30fps...
A mi me la chufla si va a 30 o 60 mientras no tengan caídas de esas que se congela el juego.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Se podrá cambiar el disco duro como en la competencia ?
Lammothh escribió:Lo de los 30fps es una basura.
Acabo de terminar el Dark Souls 2 remasterizado (60fps), me pongo el DS3 y estoy AMARGAO con sus 30fps miserables, no termino de acostumbrarme y me jode mucho que aún se este hablando de Scorpio 30fps/4K.
El perjuicio del framerate no puede comprarse al beneficio de la resolución y como yo piensan muchísimas personas.

Lo peor de todo es que compraré Scorpio pondré el DS3 y seguirá a 30fps...

Te acabas acostumbrado, algo al menos, a mi me pasó algo parecido de estar jugando a Nioh a 60fps y volver a Dark Souls 3 cuando salió el último DLC y me dolían los ojos de verlo así, pero un par de horas despues me "acostumbré".
Me paso tambien con Dark Souls 2 de jugarlo en X360 a XONE, la diferencia era brutal por los fps.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr.Friser escribió:Se podrá cambiar el disco duro como en la competencia ?

Prefiero no tener que abrir la consola para incluir un disco duro,para perder la garantía prefiero lo que me ofrece Microsoft, conectar cualquier disco duro a un puerto usb y a correr.
Lin-Ve escribió:

Prefiero no tener que abrir la consola para incluir un disco duro,para perder la garantía prefiero lo que me ofrece Microsoft, conectar cualquier disco duro a un puerto usb y a correr.

Con ps4 no pierdes la garantía, abres una tapa y puedes cambiar disco duro, además ya permite usb externos. Antes si era una ventaja de xbox pero ya no. De hecho ahora tienes más opciones de ampliar almacenamiento con ps4.
Lin-Ve escribió:

Añadir opciones no seria malo.
djfran28 escribió:
Lin-Ve escribió:

Con ps4 no pierdes la garantía, abres una tapa y puedes cambiar disco duro, además ya permite usb externos. Antes si era una ventaja de xbox pero ya no. De hecho ahora tienes más opciones de ampliar almacenamiento con ps4.

En ese caso bien por Sony, supongo que fue en una actualización de no hace mucho.

@Zokormazo por supuesto que no es malo, pero si tengo que elegir, me quedo con lo mencionado anteriormente.
josedavidqp escribió:No es cuestion de exclusivos first, aqui tambien se habla de exclusivos thirds, y dejando el tema sony gana por goleada.

Se resume en juegos japoneses. Imagino es lo que quieres decir.

Pues en CPU la XOne machaca a esa RX480 [carcajad]

Y sí, lo que interesan son juegos. Y más pq también se vienen para la XOne.

Lo de cambiar el HDD debería poderse, no hay que abrir la consola, una tapa de toda la vida y a tirar, como tienen PS4, PS3 e incluso X360. Que funcione con HDD 2,5" SATA3 estándar y listo. Si alguien espera sacar provecho de SSD, más vale que den opción.
hardboiled escribió:Yo tengo una curiosidad brutal por la RV de Scorpio, lo malo que ya han dicho que hasta 2018 nada y me temo que en el E3 dejen de lado el tema.

Las PSVR me tientan mucho pero tanto cable, camara, el bajón grafico y que los move no tengan stick para moverse, además del precio, pues... pero luego veo el farpoint y [babas]

Si en Scorpio puedo jugar a RV con graficos de calidad más estandar, un casco sin tanta conexión y unos mandos más polivalentes, para mi desde luego va ser mas significativo que los dichosos 4k nativos de marras y los superteraflops.

Si va a salir en 2018, tienen que enseñarlo en el E3 por cojones !!!!!!!

En PSVR los cables son menos de los que parecen, pero lo de la cámara si que es un poco peñazo y su tracking mediocre, y la falta de stick en los moves, pues que te voy a decir, quien no se ha quejado de eso en el hilo de PSVR.

Y el bajón gráfico es lo de menos, la escala y el 3D inmersivo lo compensan, el gran problema son los juegos, que algunos como ARK, PCars 2, Dirt 4, Elite Dangerous, Fallout 4 es posible que no lleguen por falta de potencia.

Y a parte de perififericos, eso es lo que quiero ver en el E3, si esos juegos van a estar en Scorpio en RV.
xhakarr escribió:
Scopata escribió:En lo de qué juegos nos gustan no vamos a estar nunca de acuerdo ni hemos de estarlo. Yo también prefiero Quantum Break y ReCores (si no dan sida como ReCore) de la vida a multijugador pero entiendo que haya quien encuentra diversión en Destiny o The Division y solo con un par así tiene echao el año.

Lo que sí que hay que decir es que Phil tiene razón, los juegos como Destiny o The Division generan mucho más beneficios que los otros.

Claro que dan mas beneficios destiny o division... los cabrones te frien a DLCs y contenido de pago cada 3-6 meses que son imprescindibles si quieres seguir jugando.

A mi me gusta todo tipo de juegos, una pena que recore no hubiera salido mas pulido, no es un mal juego... la pena es que esta gen MS no ha dado con la tecla con sus nuevas ips, para mi QB, recore, ryse han sido un fiasco. La mejor nueva ip sin duda sunset overdrive :). A ver si aciertan con las siguientes.

En Destiny estoy de acuerdo (es más, compre el ultimo DLC la semana pasada [facepalm] ), pero en the Division no, yo compre el pase de temporada por 18€ de salida, en la Store de Россия. Eso si, las horas que me ha dado el Destiny, no me las esta dando el The Division.
@djfran28 Aparte de 2 años después que en la Xbox, solo permite 1 Hdd externo según leí.
A mi los juego japos no me gustan( es una una de las cosa por la que no tengo una consola Sony) .
La mayoría a lo que juego son multiplataformas, exceptuando FH, Ori, Recore y Ryse( me gustó bastante).
Las sagas como Halo y GOW, no me van,GOW3 le pegué muchas horas en su día, lo mismo acabe harto.
Más atrás se comenta la preocupación del doblaje, la saga FH no necesita un doblaje ( si lo incluyen más adelante fenomenal ) , lo que si me preocupa es que sigan con esta dinámica en otros juegos con una historia que contar.
Pues a mi me gustaria el dragon quest online en la one.
O un blue dragon 2
@Lin-Ve puestos a elegir, yo elegiria tener ambas: soporte de discos externos y opcion de cambiar la interna sin perder la garantia
Yo también soy de la opinión de Micro necesita presentar (ya no digo sacar) uno o dos juegos triple A que quiten el hipo, juegos que ilusionen a la gente, ni sea of thieves, ni crackdown 3, ni cuphead, ni siquiera el buenísimo halo wars 2 van a vender consolas, al menos, si yo tuviera que elegir ahora por el catálogo de este año, tendría muy claro cual compraría, no hace falta tener muchas luces (ya se que los años anteriores la cosa era al revés, pero la gente mira lo que va a salir ahora, no hace 3 años).

Para levantar mi ánimo xboxer necesitaría:
-Fable 4 con Mlineux en el escenario.
-Lost Odyssey 2 con Sakaguchi en el escenario.
-Juegosingleplayerdeaventurarollouncharted de alto presupuesto y exclusivo de One y W10.
-No más exclusivas temporales, eso es tirar dinero, desarrollos propios (o financiado en exclusiva) y multis, como toda la vida.

Sino mi dinero seguramente se lo continuará llevando Nintendo y Steam.

Abro paraguas, pero dejo claro que es solo mi opinión eh! Habrá quien sueñe por las noches con crackdown 3, pero yo no lo quiero ni con el dinero de otro.
jordi1986 escribió:Yo también soy de la opinión de Micro necesita presentar (ya no digo sacar) uno o dos juegos triple A que quiten el hipo, juegos que ilusionen a la gente, ni sea of thieves, ni crackdown 3, ni cuphead, ni siquiera el buenísimo halo wars 2 van a vender consolas, al menos, si yo tuviera que elegir ahora por el catálogo de este año, tendría muy claro cual compraría, no hace falta tener muchas luces (ya se que los años anteriores la cosa era al revés, pero la gente mira lo que va a salir ahora, no hace 3 años).

Para levantar mi ánimo xboxer necesitaría:
-Fable 4 con Mlineux en el escenario.
-Lost Odyssey 2 con Sakaguchi en el escenario.
-Juegosingleplayerdeaventurarollouncharted de alto presupuesto y exclusivo de One y W10.
-No más exclusivas temporales, eso es tirar dinero, desarrollos propios (o financiado en exclusiva) y multis, como toda la vida.

Sino mi dinero seguramente se lo continuará llevando Nintendo y Steam.

Abro paraguas, pero dejo claro que es solo mi opinión eh! Habrá quien sueñe por las noches con crackdown 3, pero yo no lo quiero ni con el dinero de otro.

Estoy de acuerdo contigo en algunos aspecto.

Lost Odyssey 2 a mi modo de verlo no es un vende consola, algo diferente para Scorpio, si, siendo este un juego por turnos ( no digo que ese tipo de lucha se malo) pero no es lo que vende al populacho.
Crackdown 3 lo espero como agua de mayo, pero reconozco ,que no es un juego que la gente lo este esperenado como el Santo Grial.
Me gustaría que sacarán Prototype 3
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo con Fable 4 con los graficos de FLegends en Scorpio da para mas de una pajilla. [amor]
Morepawer escribió:Yo con Fable 4 con los graficos de FLegends en Scorpio da para mas de una pajilla. [amor]

Pero Pajilla Cancelada?
lo que tienen que sacar son ips nuevas que te dejen con la boca abierta (como paso en mas de una ocasion con la x360).ahi si que empezarian a remontar

saludos
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, por las respuestas deduzco que no se sabe , pero gracias .

Project Scorpio cumplirá los plazos y no se retrasará

El desarrollo de la videoconsola "transcurre correctamente y sin problemas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... retrasara/
cercata escribió:
hardboiled escribió:Yo tengo una curiosidad brutal por la RV de Scorpio, lo malo que ya han dicho que hasta 2018 nada y me temo que en el E3 dejen de lado el tema.

Si va a salir en 2018, tienen que enseñarlo en el E3 por cojones !!!!!!!

En PSVR los cables son menos de los que parecen, pero lo de la cámara si que es un poco peñazo y su tracking mediocre, y la falta de stick en los moves, pues que te voy a decir, quien no se ha quejado de eso en el hilo de PSVR.

Y el bajón gráfico es lo de menos, la escala y el 3D inmersivo lo compensan, el gran problema son los juegos, que algunos como ARK, PCars 2, Dirt 4, Elite Dangerous, Fallout 4 es posible que no lleguen por falta de potencia.

Y a parte de perififericos, eso es lo que quiero ver en el E3, si esos juegos van a estar en Scorpio en RV.

A mi, en VR para Scorpio, me gustaría ver Fallout 4, Forza Horizon 3 y GTA V. Y muchos más pero en principio esos tres.
Morepawer escribió:Yo con Fable 4 con los graficos de FLegends en Scorpio da para mas de una pajilla. [amor]

si se cancelo no?
Élite dangerous en vr de calidad puede ser orgásmico, al menos para mi jeje
jaimenn escribió:

si se cancelo no?

Se cancelo fable legends. Fable 4 no existe aun
La ip es de MS
Elite Dangerous para VR se a molda de escándalo, y el Resident Evil es una auténtica pasada jugarlo en VR.
Que conste que no soy muy fan de las VR, pero tiene su encanto.
Espero que no haya ceguera a nivel mundial.
djfran28 escribió:Élite dangerous en vr de calidad puede ser orgásmico, al menos para mi jeje

Yo supongo que igual que pueden hacer parches para llevar a 4K juegos ya existentes también pueden hacer parches para que un juego funcione bien con la VR ¿no?
N-N escribió:A mi, en VR para Scorpio, me gustaría ver Fallout 4, Forza Horizon 3 y GTA V. Y muchos más pero en principio esos tres.

Los Forza fijo, Turn 10 van sobraos ...

Y fijate, que yo soy mas de Forza Horizon que de Forza Motorsport, pero yo creo que en VR preferiría un Motorsport.

En un arcade la VR le da un toque chulo, pero los arcades con camara interior no molan mucho, y con la vista exterior, impresiona al principio, pq vas volando como detras del coche, y el coche es a escala real, pero al cabo de un tiempo no le da mucho valor añadido, y no se si compensa llevar las gafas puestas.

Pero en un juego mas del lado de la simulación, jugando con volante, en VR mejora muchisimo, tanto que despues de probar uno, ya no quieres volver a jugar un sim(cade) en TV ...
N-N escribió:
djfran28 escribió:Élite dangerous en vr de calidad puede ser orgásmico, al menos para mi jeje

Yo supongo que igual que pueden hacer parches para llevar a 4K juegos ya existentes también pueden hacer parches para que un juego funcione bien con la VR ¿no?

Podrían, en pc ya funciona, no?
35839 respuestas