@josedavidqp Yo se que no soy un sibarita, pero es que creo que apenas he tocado exclusivos ... ya se que esta mal visto, pero Halo casi no lo he jugado, Fable me gustaba pero no para volverme loco, Gears nunca me adapté a él aunque por lo que decis todos es muy bueno (no me gustó supongo) ... a lo que voy, yo no he comprado ninguna de mis cuatro consolas de Microsoft por los exclusivos, (igual me lio con la primera pero no creo).
La primera la compré porque había un pack con oblivion y quería ese juego.
Luego me quedé por amigos, servicio, no me gusta jugar en pc, (porque soy un torpe con la informática y tal), atención al cliente y el mando (es sencillamente genial todos ellos) .
Y creo que no soy el único que esta en una u otra plataforma por esos motivos, no por los exclusivos.
Que lo de que debe de traer juegos; estoy de acuerdo y tal porque es bueno, pero que de eso dependa el futuro de la máquina, pues no lo tengo tan claro, al final casi todos tenemos alguno de los duty, batle, division, assassins etc.
Creo que no hay tanta gente que elije las plataformas por los juegos la verdad, es más, los que lo hacen por los juegos (por lo que leo a los de este foro que no he heho un estudio) suelen pillar las dos.
La única que creo que la gente compra por los juegos, es Nintendo la verdad.
Y que conste que no digo esto en plan antes los de play querian resolución y ahora quieren juegos ... lo digo porque creo que mucha gente elije por otros motivos una u otra, y son igual de validos que los demás.