XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo pienso que más de uno aquí se va a llevar un chasco.
Si en este generación ha habido gente que le costaba ver la diferencia entre Xbox 360 y Xbox one, la diferencia entre scorpio y one no va a ser tan grande como muchos de piensan.
Ha llegado un punto en que para que las mejoras gráficas en un juego se noten a simple vista es necesario que la potencia del hardware se multiplique exponencialmente.
Y ya no hablemos de la diferencia entre scorpio y ps4 pro.
No va a ser tan grande como algunos aquí quieren hacer ver.
Espero que Microsoft vaya a por todas y saqué la consola a 399€ como mucho , porque como pase de esa cifra y a Sony le de por hacer una rebaja de su gama de consolas y dejé la pro a 300 € , a Microsoft le va a costar mucho vender su máquina.
Jejeje, me parece que vamos de lado si creemos que podemos esperar de la industria que se deje de lado la resolución en detrimento de lo que verdaderamente hace que los juegos luzcan (los efectos gráficos).

Y cuando se asienten los 4K, y pensemos que ahora si la potencia se usará para meter mejores gráficos, entonces empezaremos con los 8K, cuando en una TV de 40" prácticamente no vas a notar el salto en la definición con respecto a 1080p a 2 metros de distancia, y no digamos ya de 4K a 8K.

Y en un monitor de PC la diferencia todavía se va a apreciar menos. Por desgracia la resolución son los nuevos "megas", con la diferencia de que pollagordear con lo otro era bueno para los juegos, pero la resolución es un come recursos que ya no merece la pena en proporción a lo que ofrece (si jugáramos en un cine seguramente si que sería bienvenido, pero la gran mayoría no tiene teles de mas de 65", y con este tamaño 1080p se ven tan bien a 3 o 4 metros como una 4K.

Yo sigo exprimiendo mi xbox 360, por mi parte no hay problema. Es mas, estoy procurando no ver imágenes de ningún otro juego que no sea el que tiene mi consola en su catálogo, asíq ue cuando por fín de el salto a una consola voy a flipar en colores.

Tal vez deberíais hacer todos lo mismo, viendo como está el patio xD
Yo sino sale a 299 creo que le va a costar venderla.

Que ahorren materiales y ya esta.
Caja de carton del chino.
Envuelta en periodicos
Carcasa de plastico
Mando incluido sin pilas
lector 4k uhd reciclado de xbox one devueltas por averia
y el dash que sea como el espectrum.

Y de ahi ya rascan y la ponen a 299.

Es curioso como queremos calidad pero no pagarla.

La diferencia pues sera igual que esta generacion. Muchos la veran claramente. y otros no.
Luego llegara DF y diran ahi esta la diferencia.
Muchos diran que no es nada y otros qie si.
Lo curioso sera como los que digan que si antes decian que no y viceversa
Y digo yo, y no puede ser que los malos precursores del 4k sean los usuarios? Y no las compañías? Porque que yo sepa la gente que usa Nintendo no pide 4k ninguno ... y ninguno tiene ...

Lo digo porque una de las cosas más cómodas del mundones echar la culpa de las cosas de uno a otros ... se lleva haciendo desde que se tiene registros.

Al menos como decía alguien por ahí detrás esta vez no nos obligan, cambiamos o no si queremos ... a que queremos lo último que es más molón más chulo y tal .... QUE MALOS SON MICROSOFT Y SONY QUE ME OBLIGAN ... hala arreglado ya no es mi culpa ....

Y nuestro hobby caro? .... habla con un ciclista un motero un freaky de los coches del maquetismo del modelismo ... igual flipas.
@Eaniel Kashal la gente quiere lo ultimo para pelearse basicamente en plan lo mio es mas potente.
Solo hay que ver como mucho de los 50% more power y diferencias obvias,reescalado caca y demas ahora la potencia da igual , el reescalado mola y diferencias mininas.
Y viceversa a los del otro lado.

Luego piden calidad, consola resistente,buenos materiales,buen sistema de refrigeracion,dash rapido PERO no quieren pagarlo. quieren que lo regalen o esta muerta.

La consola es mejor que la one pero no desplaza a esta . sino quieres mas potencia puedes seguir con la one perfectamente.
Igual que los que no pasaron a la pro siguen con sus ps4.
Pero es que parece que cuando salga scorpio es obligatoria o dejan de lado la one.
Grinch escribió:Yo sino sale a 299 creo que le va a costar venderla.

Que ahorren materiales y ya esta.
Caja de carton del chino.
Envuelta en periodicos
Carcasa de plastico
Mando incluido sin pilas
lector 4k uhd reciclado de xbox one devueltas por averia
y el dash que sea como el espectrum.

Y de ahi ya rascan y la ponen a 299.

Es curioso como queremos calidad pero no pagarla.

La diferencia pues sera igual que esta generacion. Muchos la veran claramente. y otros no.
Luego llegara DF y diran ahi esta la diferencia.
Muchos diran que no es nada y otros qie si.
Lo curioso sera como los que digan que si antes decian que no y viceversa

Jajajaja no tienes Fe ni nada.

DF va a estar ausente ahora que MS toma la delantera hasta la próxima PS5.

Entre que son unos inútiles y unos vendidos...

Parece mentira que algunos no vean que es precisamente ahora cuando ha salido a la palestra a lo grande está gente, gente que además viven bajo el brazo de una web vetada por Microsoft, que es Eurogamer.

Y con Scorpio MS les ha utilizado precisamente por eso, porque saben quienes son sus lectores potenciales.

Yo ya dije que MS tenía que estar muy seguro de su consola para mostrarla al mundo a través de estos sinvergüenzas.
Ya queda poco y después se olvidarán todas las tontas y las quejas
Eaniel Kashal escribió:Y digo yo, y no puede ser que los malos precursores del 4k sean los usuarios? Y no las compañías? Porque que yo sepa la gente que usa Nintendo no pide 4k ninguno ... y ninguno tiene ...

Mas bien le daría una vuelta de tuerca a eso, y diría que los malos precursores de esa tendencia son los usuarios, pero las compañías se aprovechan.

Y se aprovechan sin que el mercado esté asentado: Salen ya las consolas 4K, pero las teles a esa resolución cuestan 2500€, y además no están disponibles para todos los tamaños (yo no quiero mas de 32", así que voy a tener que jugar a 1080p a juegos que supuestamente no van a aprovechar el extra de potencia a esa resolución porque internamente se renderizarán a 4K).

En estas condiciones, yo no me compraría ninguna consola. El mercado no está bien asentado.
@Grinch Pues creo que pensamos parecido entonces ... la gente somos estupidos.
@Señor Ventura Practicamente de acuerdo salvo en lo de que se aprovechan ... son empresas, quieren vender, la gente que quiere 4k para vacilar pues 4k van a tener y a ganar dinero que para eso me metí en esto ... (lo del mercado no asentado y las tv 4k a 2500 supongo que son exageraciones para dar enfasis a lo que dices).
Vamos la mia costó 800 en oferta y ha sido en enero de este año y es una tv de gama media con un 4k y HDR bueno según tengo entendido (al menos a mi se me cae la baba).
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eaniel Kashal las empresas nos venden lo que ellos quieren, esto no lo digo yo, hay un estudio bastante interesante que habla de ello.
Empiezan a bombardear con publicidad, al final si no tienes ese producto eres un "antiguo o no entiendes ", y crea esa necesidad de tener algo que realmente no te hace falta.

Scorpio va hacer que la ilusión vuelva a la edad de ser un niño,cremita de la buena.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

Este juego en Scorpio lo va a petar.

comance escribió:Yo pienso que más de uno aquí se va a llevar un chasco.
Si en este generación ha habido gente que le costaba ver la diferencia entre Xbox 360 y Xbox one, la diferencia entre scorpio y one no va a ser tan grande como muchos de piensan.
Ha llegado un punto en que para que las mejoras gráficas en un juego se noten a simple vista es necesario que la potencia del hardware se multiplique exponencialmente.
Espero que Microsoft vaya a por todas y saqué la consola a 399€ como mucho , porque como pase de esa cifra y a Sony le de por hacer una rebaja de su gama de consolas y dejé la pro a 300 € , a Microsoft le va a costar mucho vender su máquina.

A lo mejor eres tu el que se lleva la sorpresa cuando veas como Scorpio sodomiza a Ps4pro y la convierta a su juguete sexual. [hallow]
Morepawer escribió:Imagen

Este juego en Scorpio lo va a petar.

comance escribió:Yo pienso que más de uno aquí se va a llevar un chasco.

A lo mejor eres tu el que se lleva la sorpresa cuando veas como Scorpio sodomiza a Ps4pro y la convierta a su juguete sexual. [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me a encantado eso de sodomizar jajajjajaja
Estais mas preocupados por la de enfrente que por esta
Es una broma sin maldad, no hace daño.
@Grinch Si entra uno y dice no habrá practicamente diferencias entre Scorpio y Ps4Pro (sabiendo que las diferencias en hardware son bestiales) pues le contesto con alegría. Ese me parece a mi que lee demasiadas webs piperas, cosa que respeto los gustos que tenga pero no quiere ver la realidad.

La suerte que tenemos es que en un mes +o- liberan al Kraken y mas de uno se le quitaran las ganas de pasar por el hilo.
Morepawer escribió:@Grinch Si entra uno y dice no habrá practicamente diferencias entre Scorpio y Ps4Pro (sabiendo que las diferencias en hardware son beztiales) pues le contesto con alegría. Ese me parece a mi que lee demasiadas webs piperas, cosa que respeto los gustos que tenga pero no quiere ver la realidad.

La suerte que tenemos es que en un mes +o- liberan al Kraken y mas de uno se le quitaran las ganas de pasar por el hilo.

El caso es que alimenten al kraken, que como pase hambre poco va a durar
@Morepawer Pero para que ?. Ese usuario era de los que que decian cosas como estas
Hombre yo habló de casos normales.
Alguien que no tenga problemas de visión lo notara.
El que juegue en una televisión de 32" para arriba a una distancia normal también.
Claro si cojemos a un miope, le quitamos las gafas y lo ponemos a 3 metros en un monitor de 27" , esta claro que no lo va a notar.
Y no es una opinión subjetiva mía.
Hay diferencia apreciable entre 1080 y 900p,

Me creía que se uva a notar el tono sarcastico.
Es que me sorprenden todos los xboxers que no notan la diferencia de resolución de un 40% pero después sacan pecho porque hay juegos que durante un segundo o dos van 2 o 3 frames mas rápidos en xbox.

Pero ahora la diferencia no se va a notar.

Pues no se le tiene en cuenta y ya ta
Grinch escribió:@Morepawer Pero para que ?. Ese usuario era de los que que decian cosas como estas
El que juegue en una televisión de 32" para arriba a una distancia normal también.
Claro si cojemos a un miope, le quitamos las gafas y lo ponemos a 3 metros en un monitor de 27" , esta claro que no lo va a notar.

Es que me sorprenden todos los xboxers que no notan la diferencia de resolución de un 40% pero después sacan pecho porque hay juegos que durante un segundo o dos van 2 o 3 frames mas rápidos en xbox.

Joder,brutal como son las opiniones de los piperos segun sople el viento,vaya veletas,jajajajjajajja
@yosu888 lo gracioso que la primera cita era respondiendome a mi porque decia que no veia diferencias si df no me lo señalaba con el dedito y me llamaba miope... xD
Grinch escribió:@Morepawer Pero para que ?. Ese usuario era de los que que decian cosas como estas

Si tienes razón pero sabes que tengo sangre caliente por las venas y el "modo focus antitroll" lo tenían en off. [beer]

susinsin escribió:
Morepawer escribió:@Grinch Si entra uno y dice no habrá practicamente diferencias entre Scorpio y Ps4Pro (sabiendo que las diferencias en hardware son beztiales) pues le contesto con alegría. Ese me parece a mi que lee demasiadas webs piperas, cosa que respeto los gustos que tenga pero no quiere ver la realidad.

El caso es que alimenten al kraken, que como pase hambre poco va a durar

No te preocupes que Tito Phil tiene preparado buena carnaza para Erbicho, comida suculenta a 4k/60 con assets en ultra. XD Y si no queda de esa nos conformaremos con 2k/60 con assets en mega ultra. [looco] Y para los amantes del 1080p/60 pues con assets de doblemega ultra. [amor]
Lo dificil del marketing de Scorpio será mostrar los juegos a más definición que a 1080p, por muchos videos que veamos a 4K, la gran mayoria que solo tenemos teles FULLHD, no apreciaremos las mejoras a nivel visual salvo por los efectos que pongan respecto a la versión de ONE.

Es algo parecido a la VR, no hay manera de "enseñarla"
Lo de los assets ultra yo dejaria de decirlo pues es algo que no sabemos
joshicko escribió:
Lin-Ve escribió:
joshicko escribió:Lo que a mucho os pasa es que el hobby nuestro es caro y va evolucionando, que estáis contentos con las pantallas full HD, no hay problema quedarse hay, la consola se adaptará y moverá los juegos a esa resolución

Esto que comentas ,es la Biblia .
No solo eso, con la salida de Scorpio tampoco obligan a comprar la consola,¿te quieres quedar en One? No hay problema, seguirás jugando a los juegos que salgan en Scorpio ¿eres un sibarita? Pues te compras Scorpio y una tv 4k.
Solo veo vemtajas, algunos ven una parte oscura y siniestra, que yo no consigo ver.

Esto es el cuento de no acabar, la gente sabe que sale la última consola y quieren su último modelo, es así.... Es como los móviles...

Pero aún más acentuado, este avance va a tener mas detractores, porque TODOS esos que han estado contentos y "pollagordeando" de las bondades del FullHD(1080) en un monitor o pantalla de bajo coste, con unos resultados relativamente "decentes". En la actualidad el 4K es MUCHO más exigente en inversión, ya no valen los 200e para un monitor/Tv 4K (pelao). Eso a muchos les molesta, es bonito querer lo último pero no invertir en ello.

Es como apuntan algunos, quieres jugar a FullHD ...... pues juega en tu sistema, no te obligan a invertir en nada. Quieres jugar a 4K , pues juega en tu sistema o adquiere otro si te parece bien ¿donde esta el problema? , o MEJOR juega a los juegos en tu ONE.

Podemos criticar a Scorpio por incorporar Atmos, es que utilizo cascos y la evolución me "obliga" a ese formato , yo estaba contento con mi "sistema de audio" y Scorpio ofrece Atmos ...... que asco eso es para que me compre un sistema de "picomil" euros ..... (Es un sinsentido)
Grinch escribió:Lo de los assets ultra yo dejaria de decirlo pues es algo que no sabemos

Lo se pero es que lo hago para piperar un poco. Es domingo y necesitamos algo de salseo. :)

Por cierto Phil confirma que la fecha de salida no peligra está todo mas que preparado para contentar a los mas exigentes.

@Gunnm Para los que no lo sepan Dolby Atmos es la evolución del DolbyTrueHd al igual que DTS:X lo es del DTS- HD Master Audio. Eso significa que aunque no tengas un receptor av que decodifique Atmos o DTS:X , como la base de dicha pista es DtrueHD o DTSHdMA, escucharás al menos éstos últimos formatos ya sea en películas o juegos. Cuando digo éstos me refiero que aunque no puedas escuchar Atmos o Dts:X podrás disfrutar del TrueHD y DtsHd master audio.

En definitiva, que no se te quedará la peli o juego sin sonido por no tener un Receptor AV con Atmos y Dts:X.

PD: Atmos y Dts:x es lo peor que le podría oasar a la consola. Yo prepiero mucho mas y con mayor calidad un pista MP3 a 128K.
Eaniel Kashal escribió:Y digo yo, y no puede ser que los malos precursores del 4k sean los usuarios? Y no las compañías? Porque que yo sepa la gente que usa Nintendo no pide 4k ninguno ... y ninguno tiene ...

Lo digo porque una de las cosas más cómodas del mundones echar la culpa de las cosas de uno a otros ... se lleva haciendo desde que se tiene registros.

Al menos como decía alguien por ahí detrás esta vez no nos obligan, cambiamos o no si queremos ... a que queremos lo último que es más molón más chulo y tal .... QUE MALOS SON MICROSOFT Y SONY QUE ME OBLIGAN ... hala arreglado ya no es mi culpa ....

Y nuestro hobby caro? .... habla con un ciclista un motero un freaky de los coches del maquetismo del modelismo ... igual flipas.

Aqui un ciclista, cualquier componente, por mierda que sea, no baja de 30 Pavos, no hablemos como toque cambiar algo más Gordo.

Asi a bote pronto, y solo por uso, me ha tocado cambiar Palancas de Cambio, Cadena, Desviadores Trasero y Delantero, Cableado, Puños... Total, 140€

Suma las herramientas para hacerlo tu y ahorrarte la mano de obra, el caballete de taller y el tiempo invertido en hacerlo.

Eso si, la satisfaccion de hacerlo uno mismo no tiene precio, es algo parecido al mundo del PC con el montaje, eleccion de componentes, etc.

La equivalencia con las consolas seria comprar una Bici de 300€ cada 5 años, pero claro, no es lo mismo.
@Sled Hummer Si lo decía por eso, un compañero es un loco de las bicis y cuando tiene averías lo ves como alma en pena.

Y aun anda pagando la última ... (no recuerdo el nombre es americana creo de montaña) 4000 euritos .... y la pillo de oferta o no se que y superfelizle descuentas los 1000 que sacó por la suya ... pues 3000 euretes ... de eso hace 6 meses ya anda haciendo cuentas de si le dan tanto por la suya igual se mete en una Trekk o algo así qye vale mas de 6000 ...
Solo quería hacer ver que todos los hobbys son caros si quieres que lo sean (algunos es inevitable).
Grinch escribió:Lo de los assets ultra yo dejaria de decirlo pues es algo que no sabemos

Es algo que no sabemos y tiene pocas posibilidades de que pase.
Siempre digo lo mismo. Pero creo q hace falta decirlo mas veces y q se entienda.

Scorpio a parte de la resolucion va a tener mejor IQ.
Eso es innegable. Mejores sombras, sin necesidad de AA, mwjor fiktro de texturas, mejor iluminacion etc...

Algunos hablan de IQ todo el ULTRA, pero esq hay cosas q no hacen falta.

Pasar de medium(como xbox one) a cosas importantes en Ultra y la mayoria en Alto, ya es mas que suficiente.

Algunos juegis tendran casi todo en ultrs y otros como digo, la mayoria en alto y otras cosas en ultra.

Cada dev verá q quiere enfatizar, pero hay muchos settings sobrevalorados q consumen x consumir.
Somos jugadores de consola, no nosnhace falta jugar a todo en Ultra. Vamos a comprar una consola de unos 500€, no un pepino de 1500€
Ni falta q nos hace.

4K y todo entre ultra y High es mas q suficiente.

Para jugar a 900 o 1080p ya tenemos xbox one S
Es tan sencillo como: Los juegos hablarán.

El salseo y pollagordeo no sirve de nada más allá de espolear a trolls y demás fauna nociva de Internet.

Esperemos que en el E3 podamos empezar a ver de lo que Scorpio es capaz para empezar a ahorrar, o no, y por supuesto que juegos vienen.
djfran28 escribió:Es tan sencillo como: Los juegos hablarán.

El salseo y pollagordeo no sirve de nada más allá de espolear a trolls y demás fauna nociva de Internet.

Esperemos que en el E3 podamos empezar a ver de lo que Scorpio es capaz para empezar a ahorrar, o no, y por supuesto que juegos vienen.

Esta claro, lo mejor es esperar a el e3 que ya queda poco....
xhakarr escribió:

Por eso lo digo. Que luego llegan los : el de one decia que ultra. Ms prometio que tal. Y realmente solo lo dicen 2 personas xD
O que los programadores son unos bajos y que aprendan del forza 7 con 4k ultra y 60 fps rocosos.
Bueno, en estos lcasos lo de esperar al E3 es lo mejor que se puede hacer, mas de una vez se ha dicho esto, porque si nos ponemos a montarnos nuestras pajas mentales al final acabaran llegando decepciones.
Tilux escribió:Bueno, en estos lo de esperar al E3 es lo mejor que se puede hacer, mas de una vez se ha dicho esto, porque si nos ponemos a montarnos nuestras pajas mentales al final acabaran llegando decepciones.

Yo más bien es esperar que este la consola y los juegos en la calle y que cada uno decida....

Pero no en castellano.
:-|
Grinch escribió:
xhakarr escribió:

Por eso lo digo. Que luego llegan los : el de one decia que ultra. Ms prometio que tal. Y realmente solo lo dicen 2 personas xD

Tranqui pero nos meteran a todos en el mismo saco xD todos los xboxers deciamos que los juegos van a 4k 60fps ultra
@xhakarr Hombre si gente como @Grinch se ha hartado de decirnos a todos que todos los juegos en 4K 60fps todo ultra es por algo, no?
darksch escribió:

Pero no en castellano.
:-|

[qmparto] [qmparto]

Los juegos platicarán, wey...

[qmparto] [qmparto]
A mi me pueden meter en el saco, pero con una corrección, todos los exclusivos irán a 4K/60fps, los multiplataforma es otro cantar.

Cuando el KRAKEN sea liberado, todo aquel que no este de su lado será destruido, por suerte estoy de su parte.
Eaniel Kashal escribió:@xhakarr Hombre si gente como @Grinch se ha hartado de decirnos a todos que todos los Tetris y minecraft en 4K 60fps todo ultra es por algo, no?

Fixed
Darkalel escribió:
dicanio1 escribió:
Darkalel escribió:
Yo tambien lo creo, Scorpio ha de ser el salto de generacion que no fue la one...(ni la ps4)

Ponte un juego de 360 y otro de one, y veras si hay salto o no..

Es obvio pensar porque futbolistas,etc ganan tanto en publicidad, no las meten como quieren.

Está a sido o generación de l resolución, que si no llega a 1080p es una kaka, ect y ahora resulta que no ha habido cambio de generación..

Repito ponte un juego de one y otro de 360 ..

Ponte un juego de ordenador de los años de la xbox 360 y ponte uno de la one... menuda tonteria estas diciendo estaria bueno que siguieran siendo lo mismo. Soy jugador de PC y de consola de toda la vida y el hardware de la one y de la PS4 estaba desfasado ya cuando las estaban anunciando... de hecho a todos los que me habeis criticado el comentario no se que os parece una "generacion" que ha durado 4 años, cuanto tiempo duro la 360 y las anteriores?....

Es que no han ido ni siquiera a 1080p todos los juegos, con el hardware que han tenido... os guste o no esta generacion ha sido un timo para sacarnos los cuartos...

Y que tiene que ver l velocidad con el tocino..

Hablo de 360 vs one..todo lo demás pajas mentales tuyas.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

A ver si sueltan alguna noticia ya...
¿Quién sería capaz de hacer una apuesta?

Propongo: si los exclusivos no van A 4K/60fps, cada vez que entre en el hilo (espero durar) mencionaré aquellas personas antes de hacer un comentario,
diciendo :SON LOS REYES Y YO UN PRINGAO , y si gano yo , al contrario.
¿Alguien se anima ?
Por favor, que alguien me explique como sin un receptor o decodificador de "dolby Atmos" y sin el pertinente sistema de audio de sonido ambiente frontal y techo , se puede escuchar Dolby atmos ............. GRACIAS [comor?]

No escuchar una banda sonora mezclada (eso es OTRA cosa, ya no es atmos) , escuchar las pistas separadas como tal están dolby atmos [comor?] ........ señores vamos a tener cuidadito con lo que afirmamos [rtfm] , siempre es mejor NO confundir a nadie [oki]

Es evidente que la "mezcla" te va a permitir tener sonido 2.0/5.1/7.1 ----- lo que sea , pero NO es ni será Atmos [rtfm]

que será lo siguiente , disfrutar de 4K sin pantalla 4K [oki] [facepalm] (OUUCH , perdón eso ya se hace, se llama downsanpling y 4k dinámicos [+risas] )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TRUE 4K Gaming. La mayor calidad de pixeles jamás vista.

Imagen
@Grinch
Lo que no es normal es la facilidad y la impunidad que hay en este foro para usar adjetivos como trolls o piperos ante cualquier usuario que no reza el mantra que os interesa.
Las diferencias de potencia entre consolas están ahí y eso está claro que cuando salga scorpio va a ser la más potente.
Pero para el gran público, donde están la mayoría de las ventas , esa diferencia en los juegos va a ser difícil de apreciar.
Y el ejemplo claro lo tenemos entre la ps4 normal y la ps4 pro, que siendo la última mucho más potente después en los juegos la diferencia no es algo determinante.
Que los juegos en scorpio serán donde mejor se vean en consola ,eso está claro.
Pero será suficiente para que consigan justificar la diferencia de precio que habrá con el resto de consolas para que la gente la compre en masa?
A qué precio saldrá scorpio?
A qué precio se situará ps4 pro?.
Yo creo que ahí está la clave más que en en una mejora gráfica que la mayoría de la gente no sabrá apreciar más allá de los 4 gatos que siguen los análisis de digital foundry.
Y tú eres un claro ejemplo si no eres capaz de distinguir 900p vs 1080p.
Gunnm escribió:Por favor, que alguien me explique como sin un receptor o decodificador de "dolby Atmos" y sin el pertinente sistema de audio de sonido ambiente frontal y techo , se puede escuchar Dolby atmos ............. GRACIAS [comor?]

No escuchar una banda sonora mezclada, escuchar las pistas separadas como tal están dolby atmos [comor?] ........ señores vamos a tener cuidadito con lo que afirmamos [rtfm] , siempre es mejor NO confundir a nadie [oki]

que será lo siguiente , disfrutar de 4K sin pantalla 4K [oki] [facepalm] (OUUCH , perdón eso ya se hace, se llama downsanpling y 4k dinámicos [+risas] )

De que cojones hablas?

Si no tienes un receptor Av que te decodifique Atmos o Dts:x, al menos podrás disfrutar del DTrueHd y DTSHD master Audio que está dentro de cada pista.

Es decir la base de una pista Atmos es DTruehd. La base del Dts:x es DTSHDMA. Lo he comprobado tanto en KODI como con la consola.

Si no lo entiendes, pues no se como explicártelo mejor.
@comance en las faltas de respeto yo no meto. eso alla cada uno. Yo somo he señalado el cambio de "discurso" que hay ahora. Pero ni te he llamado pipero ni trolm. Como tampoco estoy de acuerdo con lo de 4k 60 y todo ultra porque lo dudo bastante.

Y si yo no distingo los 900(reescalados a 1080) a 1080p pero ya me señalastes tu bien qie era por miopia. Y ahora resulta que tampoco se va a notae. Supongo que ahora no sera miopia...(eso segun tus argumentos y cambio de discurso)

Yo cuando lo vea dire si hay diferencia o no. Decirlo ahora es tonteria. Por ejemplo la diferencia de bluray a bluray4k ( hablando de peliculas) SI lo noto.
Eso si yo tengo ya una tele 4k. Que lo mismo tiene que ver.

Edito paso de editar mas. tengo una tirita en el dedo izquierdo y al escribir en el movil muchas veces pulsa lo que quiere xD. Asi que perdon por las faltas o lo qie sea)
Grinch escribió:Yo somo he señalado el cambio de "discurso" que hay, resulta que tampoco se va a notar.

Ten presente que los OJOS biónicos han llegado a su límite después de 3-4 años, ya las diferencias no EXISTEN ni existirán [rtfm] , para DIFERENCIAS las existentes entre ONE la KK y PS4 la makipowa, ahora lo importante son los Jueeeegooooossssss y los excluuuusiiiivooooos , la potencia y la mejor versión (en el caso de existir) eso NO importa ya.

Lo mejor de la mente (digo de los usuarios de sony, OJO!! no todos) es que son muy adaptativos en su discurso
Si Microsoft no saca exclusivos, mucha gente seguirá pasando de xbox
35839 respuestas