Eaniel Kashal escribió:Y digo yo, y no puede ser que los malos precursores del 4k sean los usuarios? Y no las compañías? Porque que yo sepa la gente que usa Nintendo no pide 4k ninguno ... y ninguno tiene ...
Lo digo porque una de las cosas más cómodas del mundones echar la culpa de las cosas de uno a otros ... se lleva haciendo desde que se tiene registros.
Al menos como decía alguien por ahí detrás esta vez no nos obligan, cambiamos o no si queremos ... a que queremos lo último que es más molón más chulo y tal .... QUE MALOS SON MICROSOFT Y SONY QUE ME OBLIGAN ... hala arreglado ya no es mi culpa ....
Y nuestro hobby caro? .... habla con un ciclista un motero un freaky de los coches del maquetismo del modelismo ... igual flipas.
Aqui un ciclista, cualquier componente, por mierda que sea, no baja de 30 Pavos, no hablemos como toque cambiar algo más Gordo.
Asi a bote pronto, y solo por uso, me ha tocado cambiar Palancas de Cambio, Cadena, Desviadores Trasero y Delantero, Cableado, Puños... Total, 140€
Suma las herramientas para hacerlo tu y ahorrarte la mano de obra, el caballete de taller y el tiempo invertido en hacerlo.
Eso si, la satisfaccion de hacerlo uno mismo no tiene precio, es algo parecido al mundo del PC con el montaje, eleccion de componentes, etc.
La equivalencia con las consolas seria comprar una Bici de 300€ cada 5 años, pero claro, no es lo mismo.