A mi me llama la atención el secretismo que hay alrededor de Crackdown 3, tuvimos el video del E3 y poco más, ya hace 2-3-4 años? Dicen que todo va bien según lo previsto pero coño hay juegos que salen un año después o más y enseñan mucho material: imágenes, videos, los desarrolladores hablando no se cualquier cosa.
Cuphead si hemos visto mucho más pero sigue sin fecha? No se me da que pensar que son juegos que verán la luz en Scorpio cuando salga para que de inicio tenga un catálogo llamativo. Phantom Dust no me motiva nada pero bueno hay estará también.
Microsoft necesitaría por lo menos 10 juegos a parte de los ya sabidos, aunque los lance de forma escanolada como esta haciendo Switch. No tiene pq ser todo nuevas ips podría ser algo así:
- Ryse 2
- Alan Wake 2
- Gears of War de estrategia o en primera persona (por sorprender
)
- Un juego de tenis nuevo de 2K
- Halo Kart
- Viva Piñata 3 Deluxe Edition
- Banjo y Kazooie: Gruntildas Mansion
- Project Gotham Racing 5
- Sunset Overdrive 2
- Turok 3 o Turok reeboot (desde la primera xbox no se sabe nada, estaría curioso)
Por decir algunas pajas mentales, seguro que vosotros tenéis muchos otros en la cabeza como un Lost Oddisey 2, Blue Dragon 2 no se y muchos más.
Si llega el E3 y Micro solo anuncia Forza y lo ya sabido se meteran un batacazo, tienen que ir todo que sacan consola nueva da igual que no sea nueva generación pero si quieres vender consola no solo vale con 4K y mega gráficos
.
Luego si Msoft quiere algo tipo Netflix que mejore el Xbox Game Pass yo lo he probado y es una mierda, no por el servicio si no pq tiene muy pocos juegos, igual llega a los 20-30? Y el 80 % o más son juegos indie.