XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@jordi1986
Eso esta claro... Nadie dice que el total, dependa de los exclusivos
Una buena presentación: da valor positivo
Un buen precio: también
Que los medio digan que tienes la mejor versión: también
Marketing agresivo: también
Exclusivos que posicionen tu marca y tu imagen:también
Etc....
Buste escribió:No no,el tema no va por ahi.El tema vino por que MS pudiera obligar a meter online en los juegos de sinlge player y de ahi derivo

Lo que quieras, pero MS no ha obligado ni en Recore, ni en Quantum Break, que son juegos de 2016, que tengan ningun tipo de modo online.
Y encima ya han asegurado que va a anunciar en corto plazo al menos un juego single player sin online.

Así que pensar que MS va a obligar a lanzar juegos con modo online tonteria.
[bye]
NucelarGen escribió:Espero que mejoren la instalación en los juegos, que añadan un botón share al mando ( para no tener que pausar siempre el juego cuando capturas o grabas) y que se pueda cambiar el disco duro .

El HDD lleva mecánica propia de MS que acelera la R/W así que es una tontería cambiarlo mientras tengamos puertos USB para poner y quitar todos los HDD que queramos.

Con Scorpio se podrá tirar hacia atrás el juego fotograma a fotograma para capturar el momento que queremos.

La mejora de instalación es algo en lo que están trabajando.
Hablais como si solo MS hiciera eso
Uncharted 4 sin ir mas lejos tiene un modo online
( que sea bueno o malo no me meto no lo he probado )
Y third que a juegos que son de un jugador le han mentido un online con calzador tambien

Que cualquiera que os lea parece que sea MS la unica que lo hace

El mismo battlefonrt 1 tiene una campaña sp metida con calzador
( por buscar la viceversa)
Yo hablo por mi.... Fuy fan de play en sus principios, cuando sacaron la 1 y como no con la 2, luego aparecio en el mercado la xbox. Gran consola. Pasé a la 360 no por exclusivos ya que en esa época ni pensaba en eso. Luego vino la ONE y la compré por las amistades y el LIVE que personalmente es la caña. (no conozco el de sony) y ahora viene la escorpio y la compraré, una de las cosas por las que vendrá a casa es su potencia, pero la más importante es su retrocompativilidad. NO estoy dispuesto a perder mas de 100 juegos por pasar a una consola y menos cuando de los mas de 100 juegos que tengo solo 2 son físicos.
Todo suma, su potencia, su live, los amigos y la retro. Pero personalmente los exclusivos no es algo que me preocupe. Ya he dicho que es muy personal, pero creo que como yo hay muchos que sus juegos son COD, BF, FIFA y mas multis.
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Espero que mejoren la instalación en los juegos, que añadan un botón share al mando ( para no tener que pausar siempre el juego cuando capturas o grabas) y que se pueda cambiar el disco duro .

El HDD lleva mecánica propia de MS que acelera la R/W así que es una tontería cambiarlo mientras tengamos puertos USB para poner y quitar todos los HDD que queramos.

Con Scorpio se podrá tirar hacia atrás el juego fotograma a fotograma para capturar el momento que queremos.

Quizás sea tontería, pero prefiero poder cambiar/instalar uno dentro que tener discos duros por fuera . Pero supongo que ya está descartado, más si piensan que es una tontería ...

Lo de las instalaciones es lo más importante para mi después de los juegos , es una pena lo que llega a tardar un juego en instalarse . Y como tenga actualización....., acabáramos. O desconectas el Internet o te como una instalación infinita

Siempre dicen que nos escuchan, pero para que si después no hacen na
@SG_SIYU Yo cada día estoy más seguro que lo de los exclusivos pasó a mejor vida, y es mas busca en el foro, y casi todo el que pone en gran importancia los exclusivos tiene las dos máquinas.

Y yo me la traigo a casa de dalida casi seguro por el simple hecho de que va a ser lo mismo (que ya me gusta)... pero muuucho mejor.

No pierdo perifericos, no pierdo juegos, no pierdo amistades ... para mi a no ser que el precio sea excesivo (para mi bolsillo, que lo de excesivo entiendo que depende de como este el bolsillo de cada uno) cae pero fijo.
En 3djuegos han dicho que se venderán millones de Scorpio's . Empieza el marketing maletín
NucelarGen escribió:En 3djuegos han dicho que se venderán millones de Scorpio's . Empieza el marketing maletín

¿Millones? Gritones de Scorpio´s. Que millones son poco para la consola más potente de la historia
NucelarGen escribió:
URTYK escribió:

Quizás sea tontería, pero prefiero poder cambiar/instalar uno dentro que tener discos duros por fuera . Pero supongo que ya está descartado, más si piensan que es una tontería ...

Lo de las instalaciones es lo más importante para mi después de los juegos , es una pena lo que llega a tardar un juego en instalarse . Y como tenga actualización....., acabáramos. O desconectas el Internet o te como una instalación infinita

Siempre dicen que nos escuchan, pero para que si después no hacen na

Si el disco interior tiene una velocidad de transferencia "tuneada" por Microsoft... un HDD externo por USB 3.0 va a tener la misma velocidad?

O la transferencia será más lenta?
@NucelarGen

Yo también prefiero poder cambiar el HDD a Scorpio antes que pinchar uno por USB.

NucelarGen escribió:En 3djuegos han dicho que se venderán millones de Scorpio's . Empieza el marketing maletín

Ten en cuenta que dos millones ya se consideran millones XD
@Eaniel Kashal asi es, lo mas importante es que se mejora en todo pero todo lo anterior sigue siendo util...
Cada vez que veo a alguno que dice que lo de la retro no es importante me sangran los ojos. O solo juega a 1 titulo o no se que espera la gente, que se pierda todo cada 4 o 7 años??.
Grinch escribió:Hablais como si solo MS hiciera eso

Y third que a juegos que son de un jugador le han mentido un online con calzador tambien

Te lo confirmo, de todos los multijugadores metidos con calzador es el que mejor va (Uncharted4). Ya no porque este a 60fps, que se agradece, sino porque es muy dinámico y divertido.
N-N escribió:@NucelarGen

Yo también prefiero poder cambiar el HDD a Scorpio antes que pinchar uno por USB.

Hosssssstiaaaas, ahí me has pillado xD

@JUKspn

Bastante se yo , ni idea
jluisjim escribió:

Te lo confirmo, de todos los multijugadores metidos con calzador es el que mejor va (Uncharted4). Ya no porque este a 60fps, que se agradece, sino porque es muy dinámico y divertido.

Lo de dinamico lo dices porque tiene caidas de frame rate y no está a 60 clavados como GOW4, Forza 6 o Halo5?
[+risas] [qmparto] [fiu]

Nah, en serio, el Uncharted 4 es buen multiplayer, pero ir diciendo que ms obliga a tener modo multijugador cuando en 2016 han sacado juegos sin MP, es absurdo.

Otra cosa es que las editoras, a segun q tipo de juegos se les esxija a los estudios que hagan modo dev, pagandoselo, of course. Que parece que decis q les obligan a hacerlo gratis xD

Si sacas un shooter AAA (por ejemplo) que no tiene online a estas alturas mal andamos...
jluisjim escribió:

Como he dicho no digo que sea mas divertido o menos. Sino que no pega en ese tipo de juegos ( segun mi parecer). Son Onlines metidos con calzador. Por que ? pues porque lo que mantiene vivo a un juego no es su historia . Es su online
Pero vamos que hay mas precedentes he puesto el ultimo que salio
Tengo colegas que dicen esta metido con calzador. Otros estan encantados
Por lo que para lo que vosotros decis vaya mierda esta con calzador a otros puede gustarles

A mi la campaña de titanfall 1 me gusto porque me enteraba un poco de que iba la cosa otros decian que era una mierda
Grinch escribió:
jluisjim escribió:

Como he dicho no digo que sea mas divertido o menos. Sino que no pega en ese tipo de juegos ( segun mi parecer). Son Onlines metidos con calzador. Por que ? pues porque lo que mantiene vivo a un juego no es su historia . Es su online
Pero vamos que hay mas precedentes he puesto el ultimo que salio
Tengo colegas que dicen esta metido con calzador. Otros estan encantados
Por lo que para lo que vosotros decis vaya mierda esta con calzador a otros puede gustarles

A mi la campaña de titanfall 1 me gusto porque me enteraba un poco de que iba la cosa otros decian que era una mierda

El del Ryse estaba muy bien implementado y era muy original. Una pena que no se le valoró en su justa medida. Un juego con una trama de la campaña muy buena y un online de notable.

Juegas al juego y luego le metes horas al online con colegas. Si total, los jeugos te van a seguir costando 70 pavos, que tengan de todo.
Aunque me gusto mucho el del ryse tambien pienso estaba metido con calzador. Pero gracias a estos modos online alargan sus juegos.
Por eso los juegos unicamente SP no son rentables
Porque se compran te los pasas en XX horas los vendes y llega otro y lo pilla de segunda mano.
Uno con online que te mantenga en la consola no se vende
Grinch escribió:Aunque me gusto mucho el del ryse tambien pienso estaba metido con calzador. Pero gracias a estos modos online alargan sus juegos.
Porque se compran te los pasas en XX horas los vendes y llega otro y lo pilla de segunda mano.

Pero es que para hacer un juego online rentable, tiene que ser un obra maestra. Yo prefiero vender 10 millones de The Last Of Us Part 2 a 500 mil copias de Sea Of Thieves y que la mitad de la mitad jueguen día a día. El próximo paso para Microsoft es decir que los exclusivos ya no salen rentables y no tienen tanto impacto como antes. Claro, exclusivos que son juegos del montón como Ryse, Quantum Break y demás, pues normal que no tenga tanto impacto.
NucelarGen escribió:
N-N escribió:@NucelarGen

Hosssssstiaaaas, ahí me has pillado xD

@JUKspn

Bastante se yo , ni idea

Juas!

Ya me lo imagino.
Era una pregunta retórica.

A ver qué dicen.
Lo de los HDD externos es realmente capacidad de almacenamiento ilimitada.
Que hdd tuneao?

Las consolas, todas excepto la elite, tienen los discos mas malos y baratos del mercado.

De la de scorpio en df lo unico que dijeron fue 2'5", 7200rpm,1tb
david1995w escribió:
Grinch escribió:Aunque me gusto mucho el del ryse tambien pienso estaba metido con calzador. Pero gracias a estos modos online alargan sus juegos.

Pero es que para hacer un juego online rentable, tiene que ser un obra maestra. Yo prefiero vender 10 millones de The Last Of Us Part 2 a 500 mil copias de Sea Of Thieves y que la mitad de la mitad jueguen día a día. El próximo paso para Microsoft es decir que los exclusivos ya no salen rentables y no tienen tanto impacto como antes. Claro, exclusivos que son juegos del montón como Ryse, Quantum Break y demás, pues normal que no tenga tanto impacto.

Vamos... Comparemos Last of us 2 con Sea of thieves. Que tendrán que ver xD
eloskuro escribió:
david1995w escribió:

Vamos... Comparemos Last of us 2 con Sea of thieves. Que tendrán que ver xD

Hombre, ha dicho que los juegos únicamente SP, no son rentables, he dicho que prefiero vender 10 millones de TLOU2 y que cuando se lo pasen lo tiren a la basura, que vender 500 mil Sea Of Thieves y que haya 4 gatos jugando.
david1995w escribió: vender 10 millones de The Last Of Us Part 2

Cuando va a vender eso ????? de salida [+risas] al mes 2-4-6 meses ???

Me recuerda cuando pille el last of us1 de salida y al jugarlo, por su ambientación e historia y una MUY buena narrativa me quede ALUCINADO (la verdad que le tengo buen recuerdo) y al ver las ventas pensaba pero WTF como no compran esta maravilla, con más de 70 millones de plataformas ps3 en la calle .

Después todos a jugarlo de saldo o cuando lo regalaron con el plus , entonces ya si era una pasada [rtfm] los exclusivos esos importantes. [plas]

Zokormazo escribió:Que hdd tuneao?

Las consolas, todas excepto la elite, tienen los discos mas malos y baratos del mercado.

40% de transferencia más rápido , sera algo similar a los discos duros híbridos, pero ? .
Zokormazo escribió:Que hdd tuneao?

7200? Yo pensaba que llevaria uno de 5400rpm, no esta mal entonces...
david1995w escribió:Hombre, ha dicho que los juegos únicamente SP, no son rentables, he dicho que prefiero vender 10 millones de TLOU2 y que cuando se lo pasen lo tiren a la basura

¿Y eso por qué?... The Last of Us (al menos el primero) tiene modo online, el cual incluso hoy en día se sigue jugando (tengo amigos que todavía lo juegan), así que me imagino que la segunda parte también tendrá modo online.
@eRgAlle tiene online, pero ya sabes... quizás haya gente jugando, pero no es un juego que tenga mucha fama por su online.
sea of thieves lo van a jugar 4 gatos... claro. uno de los juegos mas esperados este año
( y no porque yo lo diga, https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... %3Famp%3D1 )

Avisad a Ms . Que lo cancelen ya

Mucho patcher hay por aqui.

Todos sabemos que los MP son una ruina.

Overwatch,Smite,Paragon. Si.... 4 gatos juegan a los Mp

( y sin meter fifas ni cods)
david1995w escribió:

ein? ein?

A mí que me den esas mediocridades a paladas enteras, oiga... Se lee cada cosa que es para flipar.
@Gunnm Si montan hasta ahora 5400rpm y 8mb de cache, con un pedo mejoran eso.
Grinch escribió:sea of thieves lo van a jugar 4 gatos... claro. uno de los juegos mas esperados este año
( y no porque yo lo diga, https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... %3Famp%3D1 )

Bueno, bueno, el tiempo dirá.
@bartletrules por supuesto, y lo escribo otra vez por si lo quieres leer, juegos del montón (en mi opinión, claro). Es que entonces, si esos juegos fueran obras maestras, que sería Gears 4, Halo 5, Ori, Forza Horizon 2-3, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, The Last Guardian, Zelda?
Pues eso, que se lee cada cosa...
Zokormazo escribió:@Gunnm Si montan hasta ahora 5400rpm y 8mb de cache, con un pedo mejoran eso.

Ni idea , te comento la información que dieron ...... que sería un 40% más rápido (evidentemente, por coste) se piensa en algo híbrido con cache , ya que aunque los sólidos han bajado MUCHO, eso creo que para la próxima.
Para mi el zelda , horizon y unchartes son juegos aburridos.

Pero no me veras decir que son malos o del monton.
Hoy en dia se descalifica un juego segun la opinion propia como si fuera una ley.
Si tengo que elegir entre un last us 2( que el 1 me parecio buen juego pero previsible y repetitivo) a un sea of thieves ahora mismo compro antes lo 2.
Ahors me pones un infamus y el sea posiblemente tire por el infamus pues me gustan mas y de este no se mucho.

Pero eso si podrian pasarse por aqui los que decian que el overwatch iban a jugarlo 4 gatos . xD

Los juegos pueden vender mejor o peor . Jugarse mas o menos . Mira el battleborn es un juegazo y el pobre se ha qiedado atras por culpa de su lanzamiento y es un juegazo.

Pero bueno echaba de menos los : estw juego es un truño,una mierda,no lo jugará nadie , etc.

Fuente : mi opinion es dios
@Gunnm que transferencia sostenida da el disco de one? 30Mb/s ? Un 40% mas es 42 Mb/s

Para eso no necesitas tecnologias hibridas ni tuneos especiales, gastas un poquitin mas en comprar un disco y au.

Las tecnologias estandar alcanzan los 2 TB/s en informatica de consumo con los discos nvme. Nadie se va a poner a gastar el pastizal que vale desarrollar e implantar una tecnologia propia de discos para subir de 30mb a 45 de lectura cuando en el mercado existen soluciones "baratas" que llegan facil a los 500mb.

O meten mierda, o meten ssd, pero que chorrada es esa de tunear discos mecanicos propios en 2017?
david1995w escribió:
Grinch escribió:sea of thieves lo van a jugar 4 gatos... claro. uno de los juegos mas esperados este año

Bueno, bueno, el tiempo dirá.
@bartletrules por supuesto, y lo escribo otra vez por si lo quieres leer, juegos del montón (en mi opinión, claro). Es que entonces, si esos juegos fueran obras maestras, que sería Gears 4, Halo 5, Ori, Forza Horizon 2-3, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, The Last Guardian, Zelda?

Todos son mierdas, menos los que salen en Xbox , vamos lo contrario que en el hilo de PS5 [carcajad]

Nada nuevo bajo el sol, que diga bajo la nube [poraki]
Va editado. paso de entrar en el bucle otra vez.
@Grinch No, tu no !
He citado al compañero que te citaba, pero no era por ti.
Grinch escribió:@jluisjim reportado

Lo raro es que no se te haya adelantado alguien equisdé.

Imagen
Se os olvida que Sea of thieves sale a 25 € de salida.
Eso atraerá a muchos compradores ya solo por el precio...
@keevviiiinn bueno pues en vez de 4 pasamos a 8 gatos.

Los perros no pueden jugar. Y los hamster estan indignados
keevviiiinn escribió:Se os olvida que Sea of thieves sale a 25 € de salida.
Eso atraerá a muchos compradores ya solo por el precio...

Mientras no hagan un No Man's Sky y lo coloquen a 70€ , todavía les quedará algo dignidad.

Pero vaya, que RARE se merece un triple A.
En Amazon está a 30 euros, no creo que lo suban: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H0QEP3Y/ref=mp_s_a_1_1

A mi me llama más bien poco, y no creo que venda mucho ni que sea un gran éxito online, pero bueno la variedad está bien.
Lo más gracioso es que a corto plazo los únicos juegos conocidos que me interesan son multis.

Esperemos al E3 con que nos sorprenden.
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo no pienso igual..aveces leyendo a alguno piensas que solo existen los exclusivos y luego los más vendidos son los juegos multi..

Al final uno no se decanta por una consola solo por los exclusivos, eso es una realidad..

MS puede decidir que sus juegos vayan dedicados al multijugador o no, al final será por juegos offline o online..

Los juegos exclusivos es un plus de las compañía que vende una consola, pero eso mismo, un plus..

Yo lo veo así supongo porque miro mis horas de juego o las de mis hijos y el 95% de las horas son sobre juegos multi,,y muchas de esas horas es sobre el multijugador..

Pero bueno, cada uno sabe a lo que juega y lo que quiere de scorpio..

Que el fifa o Call of duty sean los mas vendidos no quiere decir nada,algunos volveis a cometer el mismo error de querer comparar todos los juegos a los mas vendidos
Hay muchos juegos que obtienen grandes cifras de ventas y venden muy bien,como un Resident evil 7,Horizion Zero Dawn,Forza Horizon 3,Nioh etc
Si solo mirasemos las listas de los mas vendidos no tendriamos el 90% de los videojuegos actuales,quitaos ese mismo recurso de siempre de la cabeza por que no es asi

Repito, los mejores juegos,más vendidos y los que mas compra la gente son multi y eso es indiscutible..

Los exclusivos es un plus, yo busco otras cosas en scorpio..tu si buscas exclusivos pues perfecto,
joshicko escribió:Lo más gracioso es que a corto plazo los únicos juegos conocidos que me interesan son multis.

Esperemos al E3 con que nos sorprenden.

Ya te digo, nos espera un buen final de año de multis, como para sumar exclusivos.
De mi interés:
-Destiny 2 (reservada edición limitada).
-Assassins Creed. (Como se llame).
-RDR2.
-Battlefront2.

Solo en eso se me irán más de 200€, que ruina.
@jluisjim Y ningun SP . QUE VERGUENZA.

Reportado
35839 respuestas