XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Teneis q hacer un poco de criba con las noticias xD o por lo menos los titulos. Vaya titular mas absurdo.

Pongo info real de q cada vez hay mas usuarios activos de xbox live y me pones una noticia con titulo amarillista.

Swich ps4 y xbox one es más deseado q una ps4pro o una scorpio xk las conocen mas.
Scoepio esk ni ha salido. No hay q ser adivino no hacer un estudio para eso xD
De eso nada . Nada es verdad, todo está permitido

Xbox Boss Phil Spencer Talks Future Opportunities, E3, Cloud, Broadcasting and More

http://www.dualshockers.com/xbox-boss-p ... adcasting/
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo, que ni sale xD
Pilototitan escribió:
Vengo del futuro y Scorpio nunca existió

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pr ... ro-n-83861

Así impacta más
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Pilototitan escribió:
Vengo del futuro y Scorpio nunca existió

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pr ... ro-n-83861

Así impacta más

En el e3 creo que anuncian la venta de la división Xbox y phil spencer se abre la camisa y tiene tatuado I LOVE PS5
@Pilototitan

Pues si la venden ,acabó todo.

Microsoft’s Gaming Business Is “Profitable and Growing Profitably;” “Critical” for the Future

http://www.dualshockers.com/microsofts- ... al-future/
NucelarGen escribió:
darksch escribió:
Madoc escribió:Qué me he perdido??? Se ha pasado de Xbox es una mierda y está muerta a Microsoft entero es una mierda??? joer... cómo avanza el hilo...

La culpa la tiene Bill Gates.

De Sony, por hacer las cosas bien

Project Scorpio no levanta pasiones entre los usuarios

https://m.xatakawindows.com/xbox-live-y ... s-usuarios

Eso es porque no han venido a EOL a preguntar.
scorpio ? eso que es ?
Es un juego nuevo ?
eloskuro escribió:
jluisjim escribió:
radeonxt escribió:Square se ha deshecho de IO interactive, igual sería interesante que MS la comprase como estudio first...

¿Para que hagan un juego indie de piratas con 4 o 5 años de desarrollo?

El problema de Microsoft no es la falta de estudios de desarrollo, es la falta de mano izquierda con ellos y que les dejen hacer lo que les de la gana... Ya perdieron a Bungie por lo mismo, sino estaríamos ahora jugando a Destiny como exclusivo de Ms, por ejemplo. (CREO YO).

La gente se cree que crear IPs o hacer juegos es dar un fajo de billetes y ya está. Es mucho mas complicado. Por eso vemos estudios caer en desgracia, buenos juegos sin ventas y cosas similares.

MS con Bungie hizo lo mismo que está haciendo activision con Bungie xD Dejarles crear y hacer. Los dos juegos han sido grandes exitos. Punto y final. Lo que no puede hacer MS es retener estudios a punta de pistola.
Todo tiene un princpio y un final. No querian seguir haciendo Halo, y querian ser un estudio independiente? pues poca independencia tienen en Activision... Ellos mismos.... Han hecho bien en moverse si Activision les paga más. Oferta y demanda. Porque es muy bonito decir no... que MS les pague mas y que no hagan halo.... Pero sii el estudio queria hacer juegos multiplataforma porque se les quedaba pequeño ser una first party? Pensar q era el estudio mas importante de MS. Era el estudio con uno d elos mayores exitos de los videojugeos y decidieron irse. Si deciden irse es porque quieren ser aun mas grandes. Y eso no se consigue haceindo juegos como First Party. De ahí solo pueden hacerse 3Party.

MS ha dejado a Remedy hacer lo que ha querido en todos estos años. Les ha perdonado sus retrasos y ha pagado sus desarrollos. Inlcuso les permitieron quedarse con la IP de Alan Wake.

RAre: MS ha dejado que hiceran banjoo, perfect darks, kameos y lo que han querido, pero no han tendio exito con ningun juego más. Es muy facil decir, que hagan juegos made in Rare, cuanod luego NADIE LOS COMPRABA EN 360...
Ahora todos los que estamos jugando al Alpha de Sea Of Thieves estamos encatandos con las posibilidades que le vemos al juego en un futuro. Y la gente se queja...

Epic renuncio hacer mas gears(no eran first) y MS compró la IP y ha hecho un estudio con muchos de Epic y con gente muy capaz. Les han dado galones y han demostrado q saben hacer videojuegos.

343i han tenido que tratar de ponerse a la altura de bungie y tecnicamente lo han conseguido de sobra. Halo 4 fue un juegazo a la altura, el 5 tiene el mejor online de Halo y le falla que es como un prologo de la proxima saga Halo. Pero MS les dá todo su apoyo. Recordar que Halo 5 es un exito de ventas.

Turn10 nada que decir, son unos currelas de la hostia y Ms los tiene en palmitas.

Playgroun Games son second party y gracias a MS y Turn10 se han convertido en unod e los estudios mas emergentes de la generacion. No creo que tengan ninguna queja.

Undead labs hicieron un state fo decay que era muy original y vendio decente. MS tomó nota y les ha dado más pasta y más recursos para hacer su primer juego AAA.

Los del Crackdown llevan mas de 3 años de desarrollo y MS sólo les está dando más tiempo y facilidades.

A Kamiya le dieron más y más tiempo para hacer Scalebound. Nadie lo puede negar. Y si tu pides que te hagan un trabajo en 3 años y al de 4 te dicen que tienen que reestructurar el trabajo y necesitan 1 año omás tiempo... igual haciendo calculos no te conviene que lo terminen.

Imaginaros un desarrollo AAA
100 Millones de € y cuando llevan 120 millones gastados, te dicen que el juego no va bien y necesitan otros 40 millons. Haces calculos, le sumas los millones en publicidad que te tienes que gastar y ves que vas a necesitar vender al menos 10 millones de juegos en el lanzamiento para conseguir recuperar todo el dinero.
y dices... perder 120 millones o gastarme 80 millones más y posiblemente seguir perdiendo 120 millones.... Cuando puedes gastarte esos 80 millones en otros juegos con la viabilidad más asegurada.

Por consiguiente. Eso de hablar de que MS no cuida los desarrollos es una falacia a mi modo de ver

@Nuhar
IP gastada? Halo y Gears? Hacen juegos cada 3 años. No se puede quemar una IP cada 3 años macho.... Entonces mario, zelda, rachet and clanck? como están? Algunos decis unas cosas...

Entonces que es lo que falla?
Por que Sony coge a Guerrilla Games y despues de años haciendo un shooter de campaña/online cogen y le dicen que es hora de una IP nueva y hacen un juego MUY diferente como el Horizon Zero Dawn y lo petan?
Por que Sony coge a Front Software y le financia un proyecto y estos sacan una IP nueva como Bloodborne y lo petan?
Por que Naughty dog despues de la trilogia Uncharted te sacan una IP nueva como The Last of us y lo petan?
Por que Sony a pesar de los años y retrasos y sabiendo que es un juego de nicho decide sacar The last Guardian y MS cancela Scalebound?

MS deberia de coger a 343 o los que tienen la licencia de Gears y decirles que hicieran algo nuevo,que se arriesgen y quien sabe lo que puede salir de ahi,son estudios con talento pero el estar haciendo siempre las mismas sagas puede llegar a desgartar y bajar el nivel
Grinch escribió:scorpio ? eso que es ?
Es un juego nuevo ?

Pero un juego del montón, no te vayas a pensar que es la gran cosa...
Y seguro que una basura de MP.
Pasando entonces
bartletrules escribió:
Grinch escribió:scorpio ? eso que es ?
Es un juego nuevo ?

Pero un juego del montón, no te vayas a pensar que es la gran cosa...

No era el nombre en clave de Crackdown3 ??
@jluisjim creo que el nombre clave era maincrakftdown
Yo sudaria de todas estas noticias hechas exclusivamene para crispar y desinformar

Cuando salga RDR2 se les va a ver a todos el plumero
Analisis de RDR2
Las dos versiones son muy parecidas y aunque la scorpio va a 4k nativo la diferencia es minima con el reescalado de ps4 pro.
Ademas si miramos arriba a la izquierda haciendo zoom detras del arbol observamos 2 hojas de arbol mas en la version de la pro
Mientras que durante 2 segundos en mitad del gameplay la version pro baja 1 fps por lo qie la version scorpio es mas estable
Análisis RDR2 :

Exclusivo durante un año en Scorpio [qmparto]

Nota: -9/10
Grinch escribió:Analisis de RDR2
Las dos versiones son muy parecidas y aunque la scorpio va a 4k nativo la diferencia es minima con el reescalado de ps4 pro.
Ademas si miramos arriba a la izquierda haciendo zoom detras del arbol observamos 2 hojas de arbol mas en la version de la pro
Mientras que durante 2 segundos en mitad del gameplay la version pro baja 1 fps por lo qie la version scorpio es mas estable

Pues estaras de coña pero por hay iran los tiros,lo que haga una a 4k nativos lo ara la otra reescalando,y los que sigamos con los 1080p como que nos la soplaran las 2
@chris76 si seguramente. La diferencia es que antes el reescalado se llamaba reescalado .
Vamos si iba a 90p reescalados a 1080p se decia 900.
Ahora si al reescalado se le dice dinamico y si va a 2k reescalado a 4k se dira 4k.

Ligeras difdrencias....
Grinch escribió:Analisis de RDR2

Parece una coña, pero apuesto a que será muy cercano a la realidad.
Pero los frames si que se notan. Ahí no hay "truco" que valga
Si,es como los dinamic 4k de ps4 pro,que el que no entienda da incluso mejor que el 4k a secas...jejejej
@chris76 Si si ya sabemos todos que 4k dynamico es mejor que 4k.
Eso lo sabiamos desde que la pro salio y la scorpio se anunció No tenemos dudas de ello

Es mas yo no quiero 4k. 4k reescalado caca. Pero 4k dinamico suena estupendo.
Microsoft tendrá que ponerle un nombre "reshulon" al 4k de scorpio mirad Sony y Apple le ponen nombres chulos a tecnologías ya existentes y así parece que son suyas o novedosas y Sony con el 4k dinámico consigue hasta hacerte creer que es mejor que 4k normal XD . MS tienen que conseguir una publicidad agresiva que es lo que le falta en España no he visto ni un solo anuncio de Xbox en cambio de PS4 y switch si que he visto alguno y quieras o no eso puede marcar la diferencia.
blueligth_4 escribió:Microsoft tendrá que ponerle un nombre "reshulon" al 4k de scorpio mirad Sony y Apple le ponen nombres chulos a tecnologías ya existentes y así parece que son suyas o novedosas y Sony con el 4k dinámico consigue hasta hacerte creer que es mejor que 4k normal XD . MS tienen que conseguir una publicidad agresiva que es lo que le falta en España no he visto ni un solo anuncio de Xbox en cambio de PS4 y switch si que he visto alguno y quieras o no eso puede marcar la diferencia.

En vez de 4K dinamico que está ya en uso, tiene que llamarlo Awesome Mega 4K Ultra Resolution, o en su defecto Neo 4K, que así descoloca a la competencia
@eloskuro
Yo prefiero mas el nombre this is 4k players así les desconciertan mas a la competencia :Ð
blueligth_4 escribió:Microsoft tendrá que ponerle un nombre "reshulon" al 4k de scorpio mirad Sony y Apple le ponen nombres chulos a tecnologías ya existentes y así parece que son suyas o novedosas y Sony con el 4k dinámico consigue hasta hacerte creer que es mejor que 4k normal XD . MS tienen que conseguir una publicidad agresiva que es lo que le falta en España no he visto ni un solo anuncio de Xbox en cambio de PS4 y switch si que he visto alguno y quieras o no eso puede marcar la diferencia.

A ms españa se la suda xbox,solo tienes que ver el tema doblajes en sus juegos propios
NucelarGen escribió:
darksch escribió:
Madoc escribió:Qué me he perdido??? Se ha pasado de Xbox es una mierda y está muerta a Microsoft entero es una mierda??? joer... cómo avanza el hilo...

La culpa la tiene Bill Gates.

De Sony, por hacer las cosas bien

Project Scorpio no levanta pasiones entre los usuarios

https://m.xatakawindows.com/xbox-live-y ... s-usuarios

Pero que pasiones va a levantar si no tienen una puta exclusiva que atraiga.

Luego el Phill que si lo importante son los juegos.... o es tonto, o se cree que los demas lo son.

Como no apuesten por exlcusivas, se van a dar una ostia de cojones, pero no problem, a la siguiente aprenderan.
eloskuro escribió:

En vez de 4K dinamico que está ya en uso, tiene que llamarlo Awesome Mega 4K Ultra Resolution, o en su defecto Neo 4K, que así descoloca a la competencia

Yo lo llamaría 4K Pro :Ð
@chris76
La verdad que ese tema da bastante pena creo que tendrían que apostar más pos España que es un mercado bastante potente. A mi lo que me da más rabia de los doblajes es que solo doblen a latino yo lo siento pero no estoy acostumbrado a ese dialecto y me es casi imposible jugar sin que me moleste (ojo no digo que sea ni peor ni mejor simplemente no me gusta) y tener que jugar en inglés con subtítulos español que por ejemplo en quantum break en según que partes ingame los subtítulos no existen al menos en castellano... Y encima en partes que supongo que contaban cosas importantes del argumento [facepalm]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@chris76 si seguramente. La diferencia es que antes el reescalado se llamaba reescalado .
Vamos si iba a 90p reescalados a 1080p se decia 900.
Ahora si al reescalado se le dice dinamico y si va a 2k reescalado a 4k se dira 4k.e

Ligeras difdrencias....

BIBA SONI que siempre gana.
blueligth_4 escribió:@chris76
La verdad que ese tema da bastante pena creo que tendrían que apostar más pos España que es un mercado bastante potente. A mi lo que me da más rabia de los doblajes es que solo doblen a latino yo lo siento pero no estoy acostumbrado a ese dialecto y me es casi imposible jugar sin que me moleste (ojo no digo que sea ni peor ni mejor simplemente no me gusta) y tener que jugar en inglés con subtítulos español que por ejemplo en quantum break en según que partes ingame los subtítulos no existen al menos en castellano... Y encima en partes que supongo que contaban cosas importantes del argumento [facepalm]

Pues yo prefiero el español "neutro" de halo 2 que almenos me entero de la trama a directamente ingles del halo 2 remasterizado,almenos podian dar la opcion
NucelarGen escribió:Análisis RDR2 :

Exclusivo durante un año en Scorpio [qmparto]

Nota: -9/10

Al año siguiente, cuando hagan el análisis en PS5 le cascan el 10/10.
@chris76
Eso está claro cuánto más opciones nos den en todos los aspectos mejor para todos después cada uno que juegue como prefiera
De verdad pensáis que Rdr 2 tendrá firmado exclusividad con Microsoft ?¿

Veis a R* atándose a una Compañia ?¿

Que pensais...
NachoGTO escribió:De verdad pensáis que Rdr 2 tendrá firmado exclusividad con Microsoft ?¿

Que pensais...

¿¿CÓMOR?? Pero si RDR2 tiene acuerdo de marketing y exclusividad temporal en el online con Sony...
NachoGTO escribió:De verdad pensáis que Rdr 2 tendrá firmado exclusividad con Microsoft ?¿

Que pensais...

[qmparto]
Scopata escribió:

Que pensais...

¿¿CÓMOR?? Pero si RDR2 tiene acuerdo de marketing y exclusividad temporal en el online con Sony...

Y en el pasado ya hubo exclusividad temporal con la expansión de GTAIV en Xbox 360.

Vaya, que R*, como todas las empresas, van buscando la pasta y si hay que atarse una temporada se ata uno.
O presentan juegos potentes en el E3 más allá de la enésima entrega de Forza, o el ostión va a ser épico.

¿Para qué quiero una Scorpio, para jugar al FIFA 18? [facepalm]

Tito Phil, espero que para el E3 tengas varias sopresas de las gordas, porque si no es así... muy mal te va a ir.
O presentan un ryse con gráficos fotorealistas que impresionen o se pegan una hostia

El argumento/fps o calidad del juego son chorradas. Yo quiero un pavo haciendo un monologo pero que parezca una persona de verdad
Que cancelen la mierda de cuphead, sea of thieves y crackdown que son juegos qu eno interesan a nadie
A mí desde luego esos tres juegos no me harían comprarme la scorpio. Incluso pensaba que crackdown ya se daba por cancelado xD

En cambio un Alan Wake, o una nueva ip potente me haría pensar bastante la compra. No creo que sea tan difícil para MS digo yo sacar algo nuevo y decente.
@Sergitos2 Pero son gustos. A mi un alan wake no me hace comprarme una consola. El primero ni me llamaba ni me gusto y el segundo la verdad si no lo hacen por mi mejor asi hacen otra cosa.

Pero hablamos de IPS nueva y sea of thieves es eso ( y uno de los MP mas esperando supuestamente) y se le trata como un indie repetio.
Da igual lo que saquen . A unos les gustara y a otros no. Y luego estaran los de : son juegos del monton
A mi con que me venga con el Halo 5.1 me vale, que conste.
Pero para la gran mayoria de usuarios potenciales, ni de coña.

M$ quiere crear fidelidad por la retrocompatibilidad... Sony por las Sagas "Only Sony".
Yo esperare al E3 y luego dire si me interesa seguir con MS o me voy para la otra. Conservare mi S y pillaria una pro . No tengo problema ya que al sea of thieves o cuphead puedo jugarlo en la S .
Que me gusta su E3 pues pillo la scorpio.
Esta a la vuelta de la esquina .Especular su muerte o su fracaso lo veo mas de fanboy o hater que por opinion la verdad
Y seria lo PEOR que podria pasarle a los clientes de sony
BILBOKOA escribió:O presentan juegos potentes en el E3 más allá de la enésima entrega de Forza, o el ostión va a ser épico.

¿Para qué quiero una Scorpio, para jugar al FIFA 18? [facepalm]

Tito Phil, espero que para el E3 tengas varias sopresas de las gordas, porque si no es así... muy mal te va a ir.

Ummmmm no entiendo muy bien el comentario. Está claro que todos queremos buenos juegos. Pero Scorpio, no va a tener ni un exclusivo. Es decir, que no van a presentar juegos para Scorpio, Presentarán juegos para Xbox.

Luego ya, cada uno decidirá si lo juega en One , en Scorpio a 4K o en Windows 10 con los presets de su ordenador.
Yo creo que en el tema de fidelizacion de clientes, ms nos tiene bastante cogidos por los huevos, y me explico. Los que llevamos desde la 360 seguimos aqui por todo (su mando, sus exclusivos, su online, su marca...) Y encima ahora anuncian una bestia parda con retrocompatibilidad, pues ala. Haciendolo un poco bien nos tienen a todos antes o despues con la Scorpio, porque a estas alturas si seguimos con la ONE y estamos medio contentos o contentos enteros y con lo que llevamos gastado en juegos, horas haciendo amigos, realmente alguien se va a cambiar??
Yo desde luego no. Antes dejo las consolas que pasarme a la play, despues de ver como va MS desde que tito Phil está al cargo.
Estoy de acuerdo de que por el bien de los que nos gustan los juegos y nos da igual la plataforma, MS haga un E3 para quitarse el sombrero. Competencia, que la play como se quede mucho tiempo sola en la cima los perjudicados seremos nosotros.
ivangn2 escribió:Yo creo que en el tema de fidelizacion de clientes, ms nos tiene bastante cogidos por los huevos, y me explico. Los que llevamos desde la 360 seguimos aqui por todo (su mando, sus exclusivos, su online, su marca...) Y encima ahora anuncian una bestia parda con retrocompatibilidad, pues ala. Haciendolo un poco bien nos tienen a todos antes o despues con la Scorpio, porque a estas alturas si seguimos con la ONE y estamos medio contentos o contentos enteros y con lo que llevamos gastado en juegos, horas haciendo amigos, realmente alguien se va a cambiar??
Yo desde luego no. Antes dejo las consolas que pasarme a la play, despues de ver como va MS desde que tito Phil está al cargo.

Cambiar no, yo me compre en su día una PS4 también. No hay porque tener solo 1 consola [carcajad] ...

Bueno, los pobres si [poraki]
35839 respuestas