XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Que ha pasado ?? Hay noticias ??
jluisjim escribió:Que ha pasado ?? Hay noticias ??

RDR2 exclusivo de Scorpio 1 año

Y doblado al español , español septentrional
Crysis 4
Dead Space
Splinter Cell

Half life 3 xD

No se.. Pueden ser muchos
NucelarGen escribió:
jluisjim escribió:Que ha pasado ?? Hay noticias ??

RDR2 exclusivo de Scorpio 1 año

Y doblado al español , español septentrional

Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
Morepawer escribió:https://twitter.com/kentbye/status/862724062807605248

[tadoramo]

Menudo humo más bonito, me ha encantado.

También me encantó Project Natal, y ahí lo tengo en su versión 2.0 apagado desde que salió la One en 2013.

Espero que se dejen de anuncios rollo Apple y se centren de una puta vez en sacar cosas tangibles y algo más baratas, que últimamente se les está yendo mucho con los precios.

En cuanto a la Xbox en si, a ver que sacan en el e3, pero yo sinceramente estoy disfrutando como hacía mucho que no lo hacía con el Zelda, después de quemarme con la Xbox y su bochornoso MP en todos los putos juegos.

Es verdad que apple es mala compañía en la que fijarse, les va muy mal...
@cercata Pues a ver que mas se sabe porque no me interesaba la VR como he dicho muchas veces pero ese "trailer"ha despertado bastante interes en mi xD.
@Buste A ver que nos enseñan al final.
@jluisjim Ese arturito
Egipto, eScorpiones mmmm... , poco a poco se está desvelando la zru
Así que Sony tiene RDR2, el COD nuevo y el nuevo Star wars.

Microsoft, AC: Origins, que más queda por salir top??
Coñe tiene ? sony tiene exclusivo el cod ,Rdr2 ( vale este me da igual xD) y el battlefront "puta bida"
Vendo one s . Barata. Sirve de pisapapeles o sostiene libros.
Oigo ofertas
A mi esas exclusivas que decís me suena a truño...me explico,

son exclusivas en marketing y en contenido temporal en DLC, en serio eso importa????
joshicko escribió:A mi esas exclusivas que decís me suena a truño...me explico,

son exclusivas en marketing y en contenido temporal en DLC, en serio eso importa????

Mucho. No lo has oido. Exclusiva de sony. Eso es que no salen en one no ? .

XD

Fuera coñas como dices parece que no fuera a salir en one.
Yo jugare el destiny y el batrlefront en scorpio(a menos que lo haga muy mal ms en el e3).
Y los de ps4 jugaran al assasin o al tierras de mordor en sus consolas tambien.
Me preocuoaria si fueran exclusivas anuales estilo tomb raider o crash. Pero porque un dlc salga un mes mas tarde me la chufla
joshicko escribió:A mi esas exclusivas que decís me suena a truño...me explico,

Al ansia viva es muy poderosa . Que aprovechen bien la potencia de Scorpio y le pueden dar a todo lo demás
Grinch escribió:Coñe tiene ? sony tiene exclusivo el cod ,Rdr2 ( vale este me da igual xD) y el battlefront "puta bida"
Oigo ofertas

Lo decía más porque si tienen acuerdo de marketing se currarán más la versión, no me veo a los de Rockstar haciendo una versión solo para scoripio.
@Civilization si la consola da mas de si presupongo que sera mejor. Tampoco veo a los de rockstar saboteando la version de scorpio para que sea mejor la pro.

Sobrr exclusivas marketings o dlc que yo sepa el assasins ese no se.
La de sombras de mordor o como se llame esta con ms

Pero vamos siempre lo he dicho y mantengo. Prefiero que ese dinero lo gasten en otra cosa. Veo una chorrada el : el dlc primero en mi consola.
Grinch escribió:@Civilization si la consola da mas de si presupongo que sera mejor. Tampoco veo a los de rockstar saboteando la version de scorpio para que sea mejor la pro.

Sobrr exclusivas marketings o dlc que yo sepa el assasins ese no se.
La de sombras de mordor o como se llame esta con ms

Pero vamos siempre lo he dicho y mantengo. Prefiero que ese dinero lo gasten en otra cosa. Veo una chorrada el : el dlc primero en mi consola.

No mejor, se verá igual que en la pro.
@Civilization pero vamos a ver. si una consola da mas de si. Porque iban a sabotear su propio juego con una version igual.
The division tenia acuerdo con ms y la version pro se veia y movia mejor.

No se. No veo esa logica de sabotearse asi mismo.
Los acuerdo de publicidad o dlcs para ellos primero no implica no trabajar en la consola de enfrente.
Pero vamos lo mismo soy yo el que no le ve logica.
Os lo pasáis teta por aquí, @Grinch vas corto de sarcasmo eh!? XD

P.D Interesante lo de Shinobi...
@IridiumArkangel es la mejor forma de pasar el rato aqui sin entrar con la sierra y quedarme solo xD.
Morepawer escribió:
Sled Hummer escribió:
Morepawer escribió:https://twitter.com/kentbye/status/862724062807605248

[tadoramo]

Menudo humo más bonito, me ha encantado.

También me encantó Project Natal, y ahí lo tengo en su versión 2.0 apagado desde que salió la One en 2013.

Espero que se dejen de anuncios rollo Apple y se centren de una puta vez en sacar cosas tangibles y algo más baratas, que últimamente se les está yendo mucho con los precios.

En cuanto a la Xbox en si, a ver que sacan en el e3, pero yo sinceramente estoy disfrutando como hacía mucho que no lo hacía con el Zelda, después de quemarme con la Xbox y su bochornoso MP en todos los putos juegos.

Si tienes tantas quejas de MS, que haces en este hilo? No estarías mejor jugando a tu zelda y no perder el tiempo por aqui? ;) Al menos eso es lo que yo haría para no tener que sufrir tanto con cada noticia de MS.

Hago lo mismo que tú.
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
Civilization escribió:
Grinch escribió:Coñe tiene ? sony tiene exclusivo el cod ,Rdr2 ( vale este me da igual xD) y el battlefront "puta bida"
Oigo ofertas

Lo decía más porque si tienen acuerdo de marketing se currarán más la versión, no me veo a los de Rockstar haciendo una versión solo para scoripio.

Eso no es así obligatoriamente. Por ponerte un ejemplo, en la anterior generación cuando Xbox 360 era la base, Sony tenía muchos acuerdos de marketing y se comí aún así peores versiones. Por ponerte un ejemplo, el mismo GTAV. Sony tenía acuerdo con Rockstar y aún así la versión de GTAV era mejor en Xbox 360. Otro ejemplo, varios Asassin's Creed en PS3.

Los estudios de desarrollo no se complican porque si hay una plataforma en la que tienen que trabajar más, eso significa más recursos económicos. Marketing por un lado, desarrollo por otro.

A ver ahora que seguramente va a pasar Scorpio a ser la base para el desarrollo, las cosas que vemos.
Con lo bien que ibamos en el hilo últimamente ... [facepalm]
@Civilization Los acuerdos de marketing no tienen nada que ver con que la versión de una se vea mejor o peor que la otra. Sony tenía el acuerdo de marketing de AC Syndicate y la versión de PS4 se veía igual que la de One. Microsoft tenía el acuerdo de marketing de The Witcher 3 y la versión de One se veía peor que la de PS4.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sled Hummer escribió:
Hago lo mismo que tú, que haces que no estás chupandole el rabo a tu querido Phil?

Veo que ya te han reportado y por tu falta de respeto espero que te regalen unas vacaciones gratis o moderación @N_N creará un precedente complicado de lidiar.
Sled Hummer escribió:Hago lo mismo que tú, que haces que no estás chupandole el rabo a tu querido Phil?

Has entrado al trapo, mal asunto.
Ya deberías conocerle y haberlo puesto en ignorado hace tiempo, como lo tenemos otros.

Suerte [beer]
Y no es mas facil contestar con sarcasmo o ignorar a la peña que caer en el insulto facil y la mala educacion. Vamos lo digo porque queda peor el que el otro.
Yo es que siempre he pensado que el que cae en el insulto es el que pierde todo su argumento y razon
Seamos todos amigos, cuando nos vayamos todos a la play podíamos hacer un grupo.
Algarro14 escribió:Seamos todos amigos, cuando nos vayamos todos a la play podíamos hacer un grupo.

Se llaman "fiestas" [+risas]
Tengo curiosidad por como moderara @N-N el dia del e3. y el nuevo hilo de scorpio. xD

O eso o lo tiene todo planeado y se jubila ese dia XD

-N-N : Oye @Kite mañana es el e3 no ?
-Kite: Si el foro va a estar movidito
-N-N : si bueno sobre eso....
Imagen
Algarro14 escribió:Seamos todos amigos, cuando nos vayamos todos a la play podíamos hacer un grupo.

[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora en serio, please, que llevo toda la tarde desconectado: ¿de qué video estáis hablando? ¿Ha salido algo hoy sobre Scorpio?

Solo he visto el link a un twittero que dice que MS tiene un AAA escondido para el E3 (lógico, vamos).

Que me despisto un rato y me habéis colado como diez páginas de hilo, jodó... [rtfm] [rtfm]
bartletrules escribió:

[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora en serio, please, que llevo toda la tarde desconectado: ¿de qué video estáis hablando? ¿Ha salido algo hoy sobre Scorpio?

Solo he visto el link a un twittero que dice que MS tiene un AAA escondido para el E3 (lógico, vamos).

Que me despisto un rato y me habéis colado como diez páginas de hilo, jodó... [rtfm] [rtfm]

Ni siquiera dice eso. Dice que tiene un acuerdo de marketing con un AAA (que, casi seguro, será el Assassins Creed nuevo)
Tampoco hay margen para muchas opciones.
@bartletrules Sobre la 2605 esta lo de las gafas de vr y sus mandos molones y un video que no era lo que habría molado.

Si perdes el respeto pierdes la razón (si es que la tenías) no se lo que hará en el E3 pero insultos en este hilo ya han habido tampoco es nuevo.
@lichis

Exacto y es exclusividad de 1 año.
NucelarGen escribió:@lichis

Exclusividad de un año??? Eso me suena más como con el tomb raider que el juego sale en plataformas Xbox y luego en ese año sale en las demás.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:@lichis

Exclusividad de un año??? Eso me suena más como con el tomb raider que el juego sale en plataformas Xbox y luego en ese año sale en las demás.

Pues es así, 1 año . No es total , pero mejor que 2 o 3 meses y si es potente cumplirá el objetivo
Ya veremos en el E3 con que nos sorprenden , queremos juegos juegos y más juegos.... Que tengo la One muerta de risa....
Grinch escribió:scorpio ? eso que es ?
Es un juego nuevo ?

Es una serie de TV, va por la temporada 3, basada en la vida de Walter O'Brien un tío con un coeficiente intelectual de 197 pero que socialmente es un desastre, que monta un equipo de genios, Scorpio, para ayudar a resolver cosas. La serie es una fantasmada, ver un Boeing 747 ir en vuelo rasante pero sin llegar a aterrizar para que con un porsche a toda leche enchufen un portátil por un cable de red y así solucionar un problema de un virus o así que tenían; o caer un tío incosciente desde la nosequesfera, como fallan a interceptarlo en caída libre lo solucionan lanzando un torpedo desde un barco que explota creando burbujas lo cual ralentiza la caída y no se mata al caer al mar.. pero aunque es una fantasmada ahí sigo viéndola... soy masoca.. estoy hasta por pillarme una ps4 y pillarme el dedo con la puerta del coche.. masoca total
Ya lo dije hace meses en este mismo hilo, el e3 de Microsoft son 4 exclusivos aún no mostrados.
2 de Microsoft Studios, 1 exclusivo temporal y un AAA japonés.
Confirmada la llegada a Windows 10 de la aplicación iTunes que podría llegar a Xbox One

Imagen
Que dejen de gastar pasta en exclusivas temporales... no hay manera mas absurda de quemar pasta.
xhakarr escribió:Que dejen de gastar pasta en exclusivas temporales... no hay manera mas absurda de quemar pasta.

...Kinect
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:Que dejen de gastar pasta en exclusivas temporales... no hay manera mas absurda de quemar pasta.

...Kinect

También también pero eso ha desaparecido ya

Ya queda un día menos , pronto pasará el dolor
URTYK escribió:Eso es Project Neon, la nueva UI de Windows Fall Creators, ahora se llama oficialmente Fluent Desing.

Y seguramente se estrenará con la llegada de Scorpio pero toda la familia Windows la tendrá.

No era Windows Fail Creators?
Eaniel Kashal escribió:
Del video lo primero que he pensado es que @Cercata @N-N y demas que están pendientes de la realidad virtual estarán ilusionados, soy yo que aun no pienso en ella y me ha parecido muy interesante ....

A los buenos días, ¿qué video? Que no lo encuentro y me has dejado con los dientes largos XD

@Grinch , el día del E3 va a ser fácil: chapamos el foro hasta el día siguiente XD.

Nah, no creo que pase nada, sois bastante civilizados como para tener que preocuparse ;)

Tienes razón. Lo mejor son las no-exclusivas de Sony

Persona 5
Ni oh
King of fighters

Pueden sacarlas en xbo y ganar dinero, pero prefieren no hacerlo. Como si naaadie les hubiese pagado x ello....

Y luego al de un tiempo salen como witness o aragami.

Lo malo q ms no puede callarse la boca. Pork irian a por ellos como con rottr. Q dijeron holifays exclusive y no le valia a ningun medio
35839 respuestas