XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Que dejen de gastar pasta en exclusivas temporales... no hay manera mas absurda de quemar pasta.

Tienes razón. Lo mejor son las no-exclusivas de Sony

Persona 5
Ni oh
King of fighters

Pueden sacarlas en xbo y ganar dinero, pero prefieren no hacerlo. Como si naaadie les hubiese pagado x ello....

Y luego al de un tiempo salen como witness o aragami.

Lo malo q ms no puede callarse la boca. Pork irian a por ellos como con rottr. Q dijeron holifays exclusive y no le valia a ningun medio

No se si el modelo de sony es mejor (me la suda estamos en el hilo de one), solo digo que para mi pagar para tener un juego en exclusiva un año o tener los dlcs antes me parece absurdo pero bueno supongo que los jefes de marketing sabran mas que yo.

Edito: El problema del rotr para mi fue el anuncio y que era (no estoy seguro) la primera vez que había una exclusiva temporal y fue un poco "confuso" ademas del impacto por ser una saga multi desde siempre. Lo mismo se puede aplicar por ejemplo al ff7 que aun no tengo claro si acabara saliendo en xbox
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Que dejen de gastar pasta en exclusivas temporales... no hay manera mas absurda de quemar pasta.

Persona 5
Ni oh
King of fighters

Pueden sacarlas en xbo y ganar dinero, pero prefieren no hacerlo. Como si naaadie les hubiese pagado x ello....

Lo malo q ms no puede callarse la boca. Pork irian a por ellos como con rottr. Q dijeron holifays exclusive y no le valia a ningun medio

En caso de juegos japos es más bien por desconocimiento del mercado fuera de sus fronteras. No creo que Sony les pague para que no saquen el juego en Xbox, cuando son juegos de muy bajo impacto comercial. Eso pasa también con juegos incluso de PC, donde la compañía de turno no se atreve a sacarlo de Japón, cuando luego se ve en las ventas de Steam que sí que tendrían hueco. Y aún así siempre debe ser una distribuidora occidental quien saque el juego de allí.
Ellos ven que no hay Xbox en Japón, y no sacan los juegos. Y del mercado occidental pues no saben nada ni se molestan en saberlo.
darksch escribió:
URTYK escribió:Eso es Project Neon, la nueva UI de Windows Fall Creators, ahora se llama oficialmente Fluent Desing.

Y seguramente se estrenará con la llegada de Scorpio pero toda la familia Windows la tendrá.

No era Windows Fail Creators?

Tú ríete, pero la primera vez que leí el titular de EOL, entendí justo eso. XD XD XD
eloskuro escribió:

Persona 5
Ni oh
King of fighters

Yo creo que esos juegos no salen en xbox por el tema japon, son juegos que su mayor beneficio sale de ventas en Japón, el nioh no, pero creo que llevaba en desarrollo mucho tiempo ya para ps3 y acabo saliendo en la 4 creo.
MS para compensar la pasta que no ganan esos juegos en japon por consolas xbox debería poner dinero en algunos juegos japoneses de más nivel, que también hay mucha morralla, y así llegasen al público de xbox, véase el nier, persona 5, que darían más vida al catálogo aunque vendan muy poco
Yo creo más bien que el viaje de Phil a Japón fue para convencerles de que fuera de sus fronteras hay mercado. Yo me hubiera llevado datos de PC y demás para convencerles, y luego ofrecerme para ser el distribuidor de sus juegos en occidente.
darksch escribió:
eloskuro escribió:

Persona 5
Ni oh
King of fighters

En caso de juegos japos es más bien por desconocimiento del mercado fuera de sus fronteras. No creo que Sony les pague para que no saquen el juego en Xbox, cuando son juegos de muy bajo impacto comercial. Eso pasa también con juegos incluso de PC, donde la compañía de turno no se atreve a sacarlo de Japón, cuando luego se ve en las ventas de Steam que sí que tendrían hueco. Y aún así siempre debe ser una distribuidora occidental quien saque el juego de allí.
Ellos ven que no hay Xbox en Japón, y no sacan los juegos. Y del mercado occidental pues no saben nada ni se molestan en saberlo.

Varios juegos indie japoneses han salido en xbox one en digital. Y en ese minimercado tienes razón.

Pero no puedes decir que Atlus, Platinum Games o Sega no saben nada del mercado Mundial xD

Si sacan sus juegos en PC, no les costaría mucho sacarlo tmb en XBOX One, aunque fuese solo de manera digital. No hablod e juegos menores, hablo de juegos con interes occidental.

La escusa es bastante invalida. Si no sacan muchos de esos juegos es por alguna clase de acuerdo entre Sony y ellos.

Y lo sabemos todos.

En Europa Sony(MS parecido eh) siempre ha trabajado así con los indies. 6 meses de exclusividad temporal. Hemos visto montones de casos. Incluso Rocket league. Por eso la clausula de MS de Paridad. Que tenian q salir a la vez tanto en ps4 como en xbo, porque si salian 6 meses despues en one no rentaba nada el juego.

A mi las exclusividades temporales no me parecen mal. Siempre las a habido, pero los medios nunca han indagado tanto como ahora en los contratos. Antes salia Mass effect 2 y no te planteabas q podia salir en PS3, o salia un tomb raider y resident evil y tampoco te imaginabas el juego en xbox.
xhakarr escribió:No se si el modelo de sony es mejor (me la suda estamos en el hilo de one), solo digo que para mi pagar para tener un juego en exclusiva un año o tener los dlcs antes me parece absurdo pero bueno supongo que los jefes de marketing sabran mas que yo.

Edito: El problema del rotr para mi fue el anuncio y que era (no estoy seguro) la primera vez que había una exclusiva temporal y fue un poco "confuso" ademas del impacto por ser una saga multi desde siempre. Lo mismo se puede aplicar por ejemplo al ff7 que aun no tengo claro si acabara saliendo en xbox

Yo el problema que veo es que al año siguiente sacan para otras consolas las ediciones completas con todos los DLC, con los fallos solucionados y mejoras técnicas. Véase Rise of the tomb raider, el cual yo directamente compré la edición 20 aniversario para PS4 con todo (incluso un librito de arte). Y por el mismo precio me lleve un juego arreglado, y con todos los DLC incluidos.

Las exclusividades temporales de este tipo (sin ser DLC) son "exclusividades envenenadas", yo creo que lo de TR fue porque en SONY iban a sacar el Uncharted, y a ver como compiten contra el mastodonte.

Por contra, lo mismo ha pasado con el nuevo juego de Crash bandicoot (el remasterizado) que ya se han filtrado hasta fotos en las que figura como exclusiva de 1 año para SONY, luego ya veremos.
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:No se si el modelo de sony es mejor (me la suda estamos en el hilo de one), solo digo que para mi pagar para tener un juego en exclusiva un año o tener los dlcs antes me parece absurdo pero bueno supongo que los jefes de marketing sabran mas que yo.

Yo el problema que veo es que al año siguiente sacan para otras consolas las ediciones completas con todos los DLC, con los fallos solucionados y mejoras técnicas. Véase Rise of the tomb raider, el cual yo directamente compré la edición 20 aniversario para PS4 con todo (incluso un librito de arte). Y por el mismo precio me lleve un juego arreglado, y con todos los DLC incluidos.

Las exclusividades temporales de este tipo (sin ser DLC) son "exclusividades envenenadas", yo creo que lo de TR fue porque en SONY iban a sacar el Uncharted, y a ver como compiten contra el mastodonte.

Por contra, lo mismo ha pasado con el nuevo juego de Crash bandicoot (el remasterizado) que ya se han filtrado hasta fotos en las que figura como exclusiva de 1 año para SONY, luego ya veremos.

Pos eso quemar dinero. No se lo que costaran este tipo de exclusividades, pero mejor invertir en otro lado. O juegos exclusivos indis como ori [amor]
jluisjim escribió:

En salio bastante bien el juego y muy bien optimizado. Como siempre el juego va actualizandose, pero ya el primer o segundo mes, ya estaba perfecto.
La version de PS4 de l 20 aniversario tmb estaba para One. Si tenias el season pass te lo daban todo gratis y si no tienes el juego está la misma version para comprar.
La version coleccionista de xbox One te venia con todo loq trae la ps4 más la figura y sin el libro de arte. Los fans no creo que se sientan estafados.

Un juego al de un año generalmente te cuesta en vez de 70€ unos 35€(quye es lo que cuesta ahora practicamente la de ps4) , y a tí te costó como un juego nuevo, despues d eun año entero. Win Win en toda regla si... Para eso haber esperado 1 año más xD Que seguro que han actualizado alguna otra cosilla y está menos roto el juego o algo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jluisjim escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumeta]

Mejoras tecnicas en la versión de Ps4 por encima de la de Scorpio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@Morepawer no ha dicho scorpio en ningún lado se refiere a la versión one vs ps4.
xhakarr escribió:@Morepawer no ha dicho scorpio en ningún lado se refiere a la versión one vs ps4.

Es que tampoco mejora la versión de ps4 a la de xbox, otra cosa es la versión de ps4 pro.
xhakarr escribió:@Morepawer no ha dicho scorpio en ningún lado se refiere a la versión one vs ps4.

En donde lo dice por que mis ojos no han leido eso!!!
En ningún momento hace referencia a la versión one vs ps4 sino de forma generalizada.
Morepawer escribió:

En ningún momento hace referencia a la versión one vs ps4 sino de forma generalizada.

Coña pero es de suponer... scorpio aun no existe... vamos digo yo.

@MakoXbox la verdad eso lo desconozco jeje hay no entro
xhakarr escribió:
Morepawer escribió:

Coña pero es de suponer... scorpio aun no existe... vamos digo yo.

@MakoXbox la verdad eso lo desconozco jeje hay no entro

El habla no de los juegos pasados sino que en futuros juegos por tenerlo mas tarde en Ps4 saldría con mejoras tecnicas sobre las consolas y ahí si que entra Scorpio.
Morepawer escribió:

Y una cosa es que un juego mejore en uan consola que es mas potente, y otra que tenga mejoras tecnicas. , eso implicaría que el sistema de iluminacion fuese con una tecnica diferente con mas rendimiento de base o cosas similares y no...
Es el mismo juego, tecnicamente el mismo. Si luego hay mas o menos rendimiento, si viene con mejores texturas o mejor resolucion en ps4pro o Scorpio no tiene nada que ver.
NucelarGen escribió:
darksch escribió:
Madoc escribió:Qué me he perdido??? Se ha pasado de Xbox es una mierda y está muerta a Microsoft entero es una mierda??? joer... cómo avanza el hilo...

La culpa la tiene Bill Gates.

De Sony, por hacer las cosas bien

Project Scorpio no levanta pasiones entre los usuarios

https://m.xatakawindows.com/xbox-live-y ... s-usuarios

Xataka siempre tan fan de todo lo que huela a Microsoft... [sati]
eloskuro escribió:
Morepawer escribió:

Y una cosa es que un juego mejore en uan consola que es mas potente, y otra que tenga mejoras tecnicas. , eso implicaría que el sistema de iluminacion fuese con una tecnica diferente con mas rendimiento de base o cosas similares y no...
Es el mismo juego, tecnicamente el mismo. Si luego hay mas o menos rendimiento, si viene con mejores texturas o mejor resolucion en ps4pro o Scorpio no tiene nada que ver.

No lo digas muy alto.
Editado por N-N. Razón: Ese comentario sobra.
Madoc escribió:
NucelarGen escribió:
darksch escribió:La culpa la tiene Bill Gates.

De Sony, por hacer las cosas bien

Project Scorpio no levanta pasiones entre los usuarios

https://m.xatakawindows.com/xbox-live-y ... s-usuarios

Xataka siempre tan fan de todo lo que huela a Microsoft... [sati]

Aquí en España será, que somos un guisante de mercado. Pero yo lo que veo en USA, es un hype brutal...
hadock0 escribió:
Aquí en España será, que somos un guisante de mercado. Pero yo lo que veo en USA, es un hype brutal...
Imagen
Hype por ps5 no?

Menos de un mes :D
xhakarr escribió:Hype por ps5 no?

En menos de un mes sale la ps5 ¿
Imagen
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Hype por ps5 no?

En menos de un mes sale la ps5 ¿
Imagen

Scorpio es el nombre en clave de ps5
xhakarr escribió:
Scorpio es el nombre en clave de ps5

Imagen
Este es el hilo de scorpio, no de la mejor consola d todos los tiempos y más poderosa, ps5 Imagen
[qmparto]

Lo bueno de que la conferencia de MS sea a las 11 de la noche hora española es que la voy a poder ver tranquilamente sin que me interrumpa nadie. Con mis cascos y con el hype por la nubes XD.
N-N escribió:[qmparto]

Lo bueno de que la conferencia de MS sea a las 11 de la noche hora española es que la voy a poder ver tranquilamente sin que me interrumpa nadie. Con mis cascos y con el hype por la nubes XD.

QUe ? no no no.
Tu a vigilar el foro. La conferencia la ves en tu tiempo libre. No mientras te paguen.Que el lamborghini hay que mantenerlo

Te vas a cagar con la de reportes que te llegaran jajajajaaaaaaaaa que modere jyxo o erick ese día.

Ese día que no se me olvide comprar bridas y cloroformo por si mis niños no se duermen a tiempo.... [sonrisa]

Si quieres mientras tu ves la conferencia yo modero y baneo a medio foro (solo trolls, sonyers, haters etc). Luego vuelves y es todo paz y amor [qmparto]

Imagen
@Grinch , @xhakarr durante la conferencia de MS tenéis mi permiso para despellejaros entre vosotros en el hilo como si fuera el circo romano XD.

@IMPLOSION

El mío a esa hora está dormido fijo.

@SCREAM25

Me parece razonable tu oferta XD
jluisjim escribió:Has entrado al trapo, mal asunto.
Ya deberías conocerle y haberlo puesto en ignorado hace tiempo, como lo tenemos otros.

Suerte [beer]

Eso haré, pero es lo de siempre, no entiendo porque tengo que tener medio foro de mensajes ignorado, y que se les permita postear lo que postean, pero claro, si luego saltas la culpa es tuya, no del troll que no hace mas que faltar el respeto y humillar a quien quiere simplemente porque no le gustan las opiniones de los demas.

Pero bueno, esto es EOL, ya sabemos a lo que venimos, lamentablemente.
@N-N perdóm por no poder ser mas especifico sobre la 2605 colgaron un video sobre eso.

Y tenía todo buena pinta pero en eso (no en otro montón de cosas colo en el macho de la rendar @Grinch malvado) no estoy nada puesto.

@Sled Hummer que el otro no es un santo vale pero que tu te hagas las víctima ... ufff
Sled Hummer escribió:
jluisjim escribió:Has entrado al trapo, mal asunto.
Ya deberías conocerle y haberlo puesto en ignorado hace tiempo, como lo tenemos otros.

Suerte [beer]

Eso haré, pero es lo de siempre, no entiendo porque tengo que tener medio foro de mensajes ignorado, y que se les permita postear lo que postean, pero claro, si luego saltas la culpa es tuya, no del troll que no hace mas que faltar el respeto y humillar a quien quiere simplemente porque no le gustan las opiniones de los demas.

Pero bueno, esto es EOL, ya sabemos a lo que venimos, lamentablemente.

Ánimo compañero, yo tengo a tanta gente ignorada de este hilo que hay veces que entro y veo 4 respuestas de usuarios ignorados y me quedo así...

Imagen
Yo tengo poca gente ignorada pq en la epoca de moderador tenía que leer a todo el mundo XD. De todas formas no me molesta demasiado mientras no entren al trapo en una trifulca conmigo sin venir a cuento, que pocas veces me ha pasado eso [+risas]
Ahora es el hilo Sobrenatural. Por las pajas mentales y eso...
solid_trunks escribió:Según los rumores esta será la nueva interfaz:Imagen
http://www.meristation.com/noticias/mue ... io/2195328

Lo he visto antes, la verdad que es idéntica a la de Xbox One. Habría que ver la interfaz entera pero imagino que pocos cambios habrán.

A mí eso me huele a mockup pero, bueno, veremos en 1 mes [carcajad]
@N-N 2607 para ser exactos, lo subió @Nucelargen.

No se como trerlo hasta aquí. Sorry.
Civilization escribió:Así que Sony tiene RDR2, el COD nuevo y el nuevo Star wars.

Microsoft, AC: Origins, que más queda por salir top??

Mmmmm... aaaah! vaaale, ahora lo pillo... ya hemos superado la fase de la pataleta hardware... cómo no hay posibilidad de ni tan sólo acercarse, pues vamos a por el software... ahora toca exclusivos AAA... bien, entonces como si este año no los hay, ya no puede haberlos nunca más, lo cual es obvio, SI MS NO LOS TIENE NO QUIERO SCORPIO!!!

Lo que se puede llegar a leer es de traca... madre mía qué nivel de razocinio... [facepalm]

Imagen

Pues me parece que es oficial, es la nueva interfaz que llegará con el nuevo lenguaje de diseño Project Neon, en teoría también a XOne [beer]
IMPLOSION escribió:

Ese día que no se me olvide comprar bridas y cloroformo por si mis niños no se duermen a tiempo.... [sonrisa]

wenas

Y que no se os olvide el cubo pa las babas y el paquete de klinex, que la conferencia dará para una docena de pajillas... [+risas] [sonrisa]

Salu2
¿Aquí esto es así normalmente? Entro para ver cómo va el tema porque no me decido si pillar para finales de año una Switch o una Scorpio y me encuentro semejante nivelazo.

Telita la verdad. Por los comentarios que leo no sé como muchos son capaces de llegar a enchufar una consola a la tele y a la corriente.
ros escribió:¿Aquí esto es así normalmente? Entro para ver cómo va el tema porque no me decido si pillar para finales de año una Switch o una Scorpio y me encuentro semejante nivelazo.

Telita la verdad. Por los comentarios que leo no sé como muchos son capaces de llegar a enchufar una consola a la tele y a la corriente.

Hasta despues del e3 que se forme el otro hilo con mas mano dura yo no pasaria por aqui a menos que quieras echar unas risas.
ros escribió:¿Aquí esto es así normalmente? Entro para ver cómo va el tema porque no me decido si pillar para finales de año una Switch o una Scorpio y me encuentro semejante nivelazo.

Normalmente comento de higos a brevas o si hay algo interesante, pero creo que es necesario que te cite para decirte que tu comentario despreciando al resto de usuarios no ayuda a alcanzar ese supuesto "nivel" que buscas.

Actualmente de la consola sólo se conocen specs, y la poca info que hay la puedes leer en la primera página. Hasta el E3 no se sabrá fecha de salida, aspecto, precio, compatiblidades, juegos, etc, por lo que no habrá un hilo nuevo sobre Scorpio hasta entonces.
SCREAM25 escribió:Yo tengo poca gente ignorada pq en la epoca de moderador tenía que leer a todo el mundo XD. De todas formas no me molesta demasiado mientras no entren al trapo en una trifulca conmigo sin venir a cuento, que pocas veces me ha pasado eso [+risas]

Reportado por trifulcas.

Imagen
35839 respuestas