XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

ros escribió:¿Aquí esto es así normalmente?

No, habitualmente es peor :P [+risas] [carcajad]
@cercata No lo digas muy alto que se acerca el fin de semana y suben los trolls de debajo de los puentes.
ros escribió:¿Aquí esto es así normalmente? Entro para ver cómo va el tema porque no me decido si pillar para finales de año una Switch o una Scorpio y me encuentro semejante nivelazo.

Telita la verdad. Por los comentarios que leo no sé como muchos son capaces de llegar a enchufar una consola a la tele y a la corriente.

Vamos , tu no estabas en el de PsPro? Me da que el nivelazo esta a la par
ros escribió:¿Aquí esto es así normalmente? Entro para ver cómo va el tema porque no me decido si pillar para finales de año una Switch o una Scorpio y me encuentro semejante nivelazo.

Telita la verdad. Por los comentarios que leo no sé como muchos son capaces de llegar a enchufar una consola a la tele y a la corriente.

Aquí tienes las noticias oficiales:
https://www.elotrolado.net/hilo_project-scorpio-noticias-oficiales-y-datos-confirmados_2227661

PD: usamos el nivelazo para utilizar el buscador. [burla2]
Imagen
En nada lloverán reportes como flechas
Ojalá utilicen bien Scorpio para este juego , sea ex o no . Tiene una pinta terrrrrrrrrible

Rumor: Assassin’s Creed Origins has 3 times the size of AC4, October release and more

http://gametransfers.com/rumor-assassin ... -and-more/
NucelarGen escribió:Ojalá utilicen bien Scorpio para este juego , sea ex o no . Tiene una pinta terrrrrrrrrible

Rumor: Assassin’s Creed Origins has 3 times the size of AC4, October release and more

http://gametransfers.com/rumor-assassin ... -and-more/

Pintaza. La pena es que no me terminen de gustar los AC.
xhakarr escribió:@NucelarGen los AC abuuuurrreeeeen y mas grande no es sinónimo de mejor.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... dentro-de/

1-Querrás decir que a algunos os aburre y a otros nos encanta.

2- No ? Pregúntale a The Witcher 3
La saga edmund me encanto.
Altair el mejor detras de ezio.
Hasta entonces no me ha convencido otro. Tengo pendiente el syndicate. Pero este en egipto cae seguro
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:@NucelarGen los AC abuuuurrreeeeen y mas grande no es sinónimo de mejor.

Vale mas pillao en el punto 2. El último ac que me molo fue el black flag xD

Por cierto creo que te mola la saga witcher y el merchandising, has visto las figuras estas de 29e que han salido hace poco? Me he comprado 3 xD tan bien calidad precio.
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:

Vale mas pillao en el punto 2. El último ac que me molo fue el black flag xD

Por cierto creo que te mola la saga witcher y el merchandising, has visto las figuras estas de 29e que han salido hace poco? Me he comprado 3 xD tan bien calidad precio.

Mejor no te digo lo que estoy pagando yo por figura ....

https://www.sideshowtoy.com/collectible ... io-902851/
@NucelarGen vale juegas en la liga de los ricos xD entra eso en casa y salgo yo.

Las mias son el ecce homo al lado de esa xD
xhakarr escribió:@NucelarGen vale juegas en la liga de los ricos xD entra eso en casa y salgo yo.

Si , que me vas a contar . Todavía recuerdo cuando me dijo eso mi mujer ..., bueno , se fue . xD
NucelarGen escribió:

Sabemos que tu sueño húmedo sería un AC , un crisis nuevo y porque no un splinter cell jajajaja
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:@NucelarGen vale juegas en la liga de los ricos xD entra eso en casa y salgo yo.

Si , que me vas a contar . Todavía recuerdo cuando me dijo eso mi mujer ..., bueno , se fue . xD

Bueno tranqui, por el precio seguro que cumple en todos los aspectos.

Envidia sana :)
@joshicko

Me acabo de imaginar todo en uno .....

Me estoy tocando

Imagen

@Grinch

Te voy a demandar por derechos de imagen

@xhakarr

Rico por comprar una figura ? A ver si te crees que hago colección xD es la unica .Esto pasa cada 2 o 3 años , sólo me falta la mía en el trono y no más
¿Resumen po favó?

Llevo días desconectado por lo que no escatiméis en detalles.
BitratE escribió:¿Resumen po favó?

La misma mierda de siempre
Hasta el E3 esto es un nido de marujas o un salvame deluxe EOL Edition [facepalm] [qmparto]
Zokormazo escribió:

Resumen directo, conciso y explícito [qmparto] [qmparto]
@BitratE
Xbox caca
Ps4 chachi
Xbox solo tiene juegos del monton
Xbox no tiene juegos
Gifs varios
insultos variados
Trailer de Vr
El traier de vr es humo
Insultos
Xbox caca
Bitrae preguntando resumen
Etc
etc
Cuesta seguir el hilo entre tanta paja, no me refiero a las mentales ni a las otras [toctoc] , las agujas son difíciles de encontrar, el video interesante, deseando que llegue el E3 pero vamos los hilos van a ser difíciles de seguir como siempre las páginas volarán, menos mal que es buena hora para seguirla en directo y voy preparando las palomitas a ver que nos enseñan [beer]

Aquí en España para vender Scorpio como no la metan en una caja azul y le pongan de nombre xbox play real 4k o algo así no hay donde rascar ratataaaa

A ver que hacen con el AC al menos han parado un tiempo la fabrica de hacer juegos como churros
Grinch escribió:@BitratE
Xbox caca
Ps4 chachi
Xbox no tiene juegos
Gifs varios
insultos variados
Trailer de Vr
El traier de vr es humo
Insultos
Xbox caca
Etc
etc

https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw
Grinch escribió:@BitratE
Xbox caca
Ps4 chachi
Xbox no tiene juegos
Gifs varios
insultos variados
Trailer de Vr
El traier de vr es humo
Insultos
Xbox caca
Etc
etc

Reportado por no reportar... ay, espera que me lío con el parchis.
@Antartic0 Eso son las damas!!!!

[beer]

[qmparto]

PD: Al menos como se jugaba donde crecí.... que el parchis y las damas tienen más versiones que el CoD y el AC juntos.
Cuantos TFlops van ya? 15? 20? Menos de un mes.
@KindapearHD Que va cada vez tiene menos. Ya creo que no llega al 2
Grinch escribió:@KindapearHD Que va cada vez tiene menos. Ya creo que no llega al 2

Bah pues me espero a la PS5.
Zokormazo escribió:

Hemos elevado el nivel, no te enteras xD

@nucelargen ya ya me lo imagino que no tienes tu casa llena de figuras de 700 trompos.
KindapearHD escribió:Cuantos TFlops van ya? 15? 20? Menos de un mes.

150 gramos en lonchas finas.

Reportado por esperar a la peesecinco.
jusilus escribió:
Mr.Pitufo escribió:
Buenas compañero. Sólo hay que ver el Ryse en movimiento para darse cuenta de la revolución que hubo con respecto a 360. La cuestión que hay que barajar no es lo que han hecho y hasta que punto. Si no más bien lo que podían haber hecho. Es decir... ¿crees que ambas compañías no pudieron realizar un producto más avanzado sin sacrificar el coste final al consumidor? Yo creo que si.

Una cosa es sacar partido a un producto y otra es el diseño / fabricación. Todos estamos de acuerdo en que la primera Xbox era la más potente de su generación y, aún y así, no dio tiempo a explotarla. Es decir, las consolas, si se tiene claro cuál es su significado, están bien como están. Debe ser un hardware silencioso, frío, asequible y todo el mundo debe disfrutar de la misma experiencia (de ahí la ventaja que sea un hardware cerrado).
Respecto a lo del producto más avanzado... bueno, aquí hablo sólo por Microsoft (la otra ya lo hablarán en su foro). Xbox One es un producto avanzado. Se miró de crear una máquina que con 1,3 TF consiguiera meter en pantalla todo lo que hemos visto sin que despegara o calentara la casa entera. Eso es todo un logro. El problema es que aquí coincidieron dos cosas: no esperaron a fabricar con menor nm (lo cual hubiera sido todo ventajas) y son empresas que buscan ganar dinero. Pero una xbox one s por 249€ me parece un gran consolón, la verdad.

Estoy de acuerdo contigo en la mayoria de puntos. Aunque en uno en concreto no.

Para empezar, toda empresa quiere ganar dinero evidentemente, ¿pero acaso no lo ganan?, hay que ser bastante críticos en este punto. Es decir, creo que no es una postura justificable para no criticar que saquen un producto más potente o innovador sin tener que elevar el precio al máximo exponente, sobre todo si ya lo han hecho en el pasado.

Entiendo que la tecnología en este sector está avanzando a pasos agigantados. Pero si eres una multinacional líder en software y hardware, que menos que exigirle más de lo que hacen. Y no por puras hipótesis, si no por que me remito a los hechos en anteriores productos del mismo sector.

A lo que dices de xbox one, si considero que sea un buen producto. Pero aquí radica mi postura y es que no creo que sea el producto innovador y avanzado que pudo llegar a ser. SImplemente más inversión y desarrollo y menos pirañas y tiburones empresariales debe haber, ya que el dinero lo ganan a mansalva y se jactan de ello.

P.D: Sorry por contestar tarde. Saludos
Es gracioso la pelea de internet de estos dias.
Unas noticias dicen que ps4 pro interesa mas que scorpio
Luego llega la de switch interesa mas que ps4 pro y scorpio
Ahora Xbox one s interesa mas que ps4pro
Cada una pone el titular que mas le gusta y todo viene de este grafico
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Basicamente : ps4 pro es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es....

Y asi ad infinitum xD
Mr.Pitufo escribió:
Estoy de acuerdo contigo en la mayoria de puntos. Aunque en uno en concreto no.

Para empezar, toda empresa quiere ganar dinero evidentemente, ¿pero acaso no lo ganan?, hay que ser bastante críticos en este punto. Es decir, creo que no es una postura justificable para no criticar que saquen un producto más potente o innovador sin tener que elevar el precio al máximo exponente, sobre todo si ya lo han hecho en el pasado.

Entiendo que la tecnología en este sector está avanzando a pasos agigantados. Pero si eres una multinacional líder en software y hardware, que menos que exigirle más de lo que hacen. Y no por puras hipótesis, si no por que me remito a los hechos en anteriores productos del mismo sector.

A lo que dices de xbox one, si considero que sea un buen producto. Pero aquí radica mi postura y es que no creo que sea el producto innovador y avanzado que pudo llegar a ser. SImplemente más inversión y desarrollo y menos pirañas y tiburones empresariales debe haber, ya que el dinero lo ganan a mansalva y se jactan de ello.

P.D: Sorry por contestar tarde. Saludos

Concuerdo contigo, pero recuerda que la consola salió con un proceso de fabricación de ¿28? nm, creo. Si hubieran esperado un año podían haberlo sacado al a mitad y meterle algo más de potencia. Es una lástima, pero chony tenía prisa por ser la primera y arañar ventas, así que estos optaron por no quedarse atrás.
@Grinch
Pero como está en ingles no nos enteramos y decimos lo que nos da la gana, mayormente. [toctoc]
Grinch escribió:Es gracioso la pelea de internet de estos dias.
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Basicamente : ps4 pro es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es mas interesante que scorpio pero menos que nintendo switch y esta menos que xbox one s pero esta menos que ps4 y esta mas que ps4 pro que es....

Y asi ad infinitum xD

y lo gracioso es que la diferencia en porcentajes es una miseria.
@korchopan Si por eso justamente lo he puesto xD

Que la diferencia es tan pequeña y encima de una encuesta orientativa que es muy absurdo xD

Esos titulares de esta interesa mas que la otra y la otra mas que esta ... son busca clicks
Grinch escribió:@korchopan Si por eso justamente lo he puesto xD

Que la diferencia es tan pequeña y encima de una encuesta orientativa que es muy absurdo xD

Esos titulares de esta interesa mas que la otra y la otra mas que esta ... son busca clicks

más que busca clicks es carne para su público, que es una revista de nintendo? "chicos la nuestra le mola más a la gente!" que es de sony? "somos la hostia chicos, la play interesa más!" que es de Microsoft? "amigos! nuestra querida xbox se sale que lo dice la gente".

Yo creo que están sacando distintos modelos solo para que todas puedan presumir de una u otra forma [+risas]
Grinch escribió:Es gracioso la pelea de internet de estos dias.
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Y asi ad infinitum xD

Y la scorpio sin salir a la venta..cuando salga veremos que pasa..

Yo mas bien auguro algo que posiblemente pase, si la vende a un buen precio y siendo la consola más potente pues venderá una burrada..

Si al venden cara pues venderá lo normal ..

Por cierto, avisa la próxima vez que tu tocho post es la misma frase una y otra vez, porque casi me mareo XD
@dicanio1 esa era la coña. Puse la negrita como pista [qmparto]
Microsoft dice que no habrá más generaciones -por lo menos de parte de ellos- y la Xbox Scorpio es parte de la "familia" de Xbox en donde se mantendrán la compatibilidad con lo anterior. Pero a su vez se comenta que la nueva consola es un producto premium y posiblemente se especula con valor arriba de los 499....

La pregunta es la siguiente: Cuando Sony (que aparentemente no dió por finalizada las generaciones) tenga que sacar su PS5 en 2018 o 2019, con hardware que supere al de Scorpio, podrá sacar un producto que cueste 400 dólares como la PS4 de inicio?? Más allá del abaratamiento del hardware que hoy vemos puntero para Scorpio, yo creo que no .
Alex Elvago escribió:Microsoft dice que no habrá más generaciones -por lo menos de parte de ellos- y la Xbox Scorpio es parte de la "familia" de Xbox en donde se mantendrán la compatibilidad con lo anterior. Pero a su vez se comenta que la nueva consola es un producto premium y posiblemente se especula con valor arriba de los 499....

La pregunta es la siguiente: Cuando Sony (que aparentemente no dió por finalizada las generaciones) tenga que sacar su PS5 en 2018 o 2019, con hardware que supere al de Scorpio, podrá sacar un producto que cueste 400 dólares como la PS4 de inicio?? Más allá del abaratamiento del hardware que hoy vemos puntero para Scorpio, yo creo que no .

Yo creo que no es tanto tema de presentar un hardware superior y buena relación calidad/precio sino comparar un modelo de consola tradicional y por generaciones (con retrocompatibilidad limitada o nula) frente a un modelo de hardware "incremental" que aune las ventajas de las consolas con la posibilidad de seguir disfrutando del catálogo previo de juegos, sin limitaciones y sin pagar cuotas extra.

Si efectivamente Sony sigue apostando por "generaciones" y MS supiese vender adecuadamente su propuesta (aquí es donde tengo muchas dudas, porque en MS parece que les encante torpedearse a sí mismos en cuanto al marketing tan pobre que hacen a veces), tendrían una baza importantísima para ganarse a los jugadores.

Se acabó lo de estrenar consola y tener que ceñirse a los cuatro títulos reguleros del lanzamiento a la espera de que la biblioteca crezca. Se acabó lo de "perder" acceso a toda tu colección anterior si tienes que entregar o vender la consola antigua para hacer un renove o acceder al nuevo sistema.

Supone aunar lo mejor de la consola con buena parte de las ventajas que tiene el PC en cuanto a retrogaming y compatibilidad (más todavía si sucede lo mismo con los accesorios, se acabó el pillarte un volante para Xbox 4 y tener que comprar otro (o un adaptador caro) para Xbox 5.

No sé vosotros, pero a mí me atrae mucho más ésto, que el salto de 1080p a 4K o la mejora de texturas o gráficos que aporte el nuevo hardware. Es un tema que MS debería publicitar MUCHO, y MUY BIEN.
bartletrules escribió:
Alex Elvago escribió:Microsoft dice que no habrá más generaciones -por lo menos de parte de ellos- y la Xbox Scorpio es parte de la "familia" de Xbox en donde se mantendrán la compatibilidad con lo anterior. Pero a su vez se comenta que la nueva consola es un producto premium y posiblemente se especula con valor arriba de los 499....

Yo creo que no es tanto tema de presentar un hardware superior y buena relación calidad/precio sino comparar un modelo de consola tradicional y por generaciones (con retrocompatibilidad limitada o nula) frente a un modelo de hardware "incremental" que aune las ventajas de las consolas con la posibilidad de seguir disfrutando del catálogo previo de juegos, sin limitaciones y sin pagar cuotas extra.

Si efectivamente Sony sigue apostando por "generaciones" y MS supiese vender adecuadamente su propuesta (aquí es donde tengo muchas dudas, porque en MS parece que les encante torpedearse a sí mismos en cuanto al marketing tan pobre que hacen a veces), tendrían una baza importantísima para ganarse a los jugadores.

Se acabó lo de estrenar consola y tener que ceñirse a los cuatro títulos reguleros del lanzamiento a la espera de que la biblioteca crezca. Se acabó lo de "perder" acceso a toda tu colección anterior si tienes que entregar o vender la consola antigua para hacer un renove o acceder al nuevo sistema.

Supone aunar lo mejor de la consola con buena parte de las ventajas que tiene el PC en cuanto a retrogaming y compatibilidad (más todavía si sucede lo mismo con los accesorios, se acabó el pillarte un volante para Xbox 4 y tener que comprar otro (o un adaptador caro) para Xbox 5.

No sé vosotros, pero a mí me atrae mucho más ésto, que el salto de 1080p a 4K o la mejora de texturas o gráficos que aporte el nuevo hardware. Es un tema que MS debería publicitar MUCHO, y MUY BIEN.

Totalmente de acuerdo ya que si cambias de consola y que te sirva los accesorios de la anterior consola además si encima tienes ya juegos a los que jugar con la nueva eso es la ostia
bartletrules escribió:

supongo que es por eso que dicen que se acabo la palabra nueva generación, y nada tiene que ver con que eso conlleve una nueva consola menos potente..

Irán sacando consola donde puedas jugar a todos los juegos de la anterior y sin parche algunos haya una mejora gráfica, y luego con los juegos nuevos ya una mejora mucho mayor..

Que los periféricos funcionen todos de una generación a otra,etc y supongo que eso también lo hará la competencia..

La verdad yo lo prefiero a esperar 7 años a una nueva consola, que si compra nuevos periféricos, que si no puedes jugar a los juegos de la consola anterior,etc
@dicanio1 es que esto es lo bueno de que exista competencia, Ms hace que Sony deba plantearse hacer todo retrocompatible, Recordemos que tenemos los games with gold porque sony creo el plus, donde los que ganamos somos los usuarios, y luego ves por los foros gente deseando que desaparezca una compañía y no se dan cuenta que eso sería lo peor que podría pasarles a ellos
Yo dudo mucho que Sony haga retrocompatible sus consolas (futuras incluidas). En ps4 se están hartando a sacar juegos de ps3 remasterizados y no les funciona nada mal.
Mientras vendan como venden, poco o nada se van a fijar en Ms.

Ms habla de generaciones en el sentido de q tus juegos sigan funcionando en la siguiente consola.

Ms va a seguir haciendo hardware. De hecho ya estaran imaginando x donde iran los tiros en su peoxima consola, dentro de 4 años o así.

Si sony saca una nueva consola sin apoyar los juegos de ps4, no sé a estas alturas quienes le van a apoyar. Y no hablo de usuarios. Hablo tmb de desarrolladores.

Sony sacará una nueva consola en 2019, pork en 2018 no tendria micho sentido.

Y esa consola, se llame como se llame y al maren del precio, tiene q ser x narices compatible en juegos con ps4, como sp4 pro. Si no game over.
35839 respuestas