XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo si se acerca a las cotas que muestra el vídeo ya tengo razones para tocarme

https://youtu.be/VB7ICgkjZNo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:Yo si se acerca a las cotas que muestra el vídeo ya tengo razones para tocarme

https://youtu.be/VB7ICgkjZNo

Confio en que mas.
Aunque esto va a ser muy facil mover para scorpio.
pomaniac escribió:Yo dudo mucho que Sony haga retrocompatible sus consolas (futuras incluidas). En ps4 se están hartando a sacar juegos de ps3 remasterizados y no les funciona nada mal.
Mientras vendan como venden, poco o nada se van a fijar en Ms.

De todos modos esa es la Sony actual. Ten en cuenta que PS2 es totalmente compatible con los juegos de PSX, y la PS3 de lanzamiento con los juegos de PSX y PS2 (primero por hardware y luego por software). Fue algo antes de la mitad de vida de PS3 que Sony fabricó los modelos de PS3 sin retrocompatibilidad, y la PS4/PS4 Pro han seguido esa estela.
Me he dado cuenta de que aqui se pide que si nuevas ips,nuevos juegos y demas y luego te vas a los hilos de los juegos que son nuevas ips y la mayoria estan desiertos o con comentarios de : se cancela,lo comprare cuando valga 10e , etc.

Y las sagas de siempre petadas
Grinch escribió:Me he dado cuenta de que aqui se pide que si nuevas ips,nuevos juegos y demas y luego te vas a los hilos de los juegos que son nuevas ips y la mayoria estan desiertos o con comentarios de : se cancela,lo comprare cuando valga 10e , etc.

Así es el mercado @Grinch y ni las sagas se libran .... sacan un juego que es un clon de su predecesor, es que el juego no tiene imaginación, es lo mismo con otro nombre, no tiene frescura etc. y si innovan, pues que si este juego de "X" (nombre de la saga) solo tiene de "X" el nombre; que si no es lo mismo que sus antecesores, que si han arruinado la saga ....
@Falkiño la ps3 dejó de ser retrocompatible mucho antes de su mitad de vida útil como dices, porque nos vendieron que tenian 'agujeros' de seguridad en su sistema retro y gracias a ellos la scene sacó sus famosos usb's.
Una falacia como tantas otras cuando justamente como dices a partir de su mitad de vida útil empezaron a salir remasters [qmparto] [qmparto]

El tiempo nos dirá como va evolucionando todo esto.
Grinch escribió:Me he dado cuenta de que aqui se pide que si nuevas ips,nuevos juegos y demas y luego te vas a los hilos de los juegos que son nuevas ips y la mayoria estan desiertos o con comentarios de : se cancela,lo comprare cuando valga 10e , etc.

Pero qué esperas que un Sea Of Thieves, Crackdown 3 o State Of Decay 2 muevan masas? Éste último quiero verlo, pero me atrae más Rime que esos 3 juntos. Vete al hilo de Horizon ZD y me dices si está vacío. Es lo que tiene hacer juegos del montón.
@david1995w precisamente no hablo de ninguna saga de xbox .

Raiders,the surge ,prey,etc

Y he dicho mayoria ,mira que lo he puesto en negrita y todo. Y sea of thieves tiene bastante moviniento aqui o en su hilos principales que es donde le sigo. el state es que no se sabe nada y del crackdown igual.

Pero claro juegos del monton... si.
Alex Elvago escribió:Microsoft dice que no habrá más generaciones -por lo menos de parte de ellos- y la Xbox Scorpio es parte de la "familia" de Xbox en donde se mantendrán la compatibilidad con lo anterior. Pero a su vez se comenta que la nueva consola es un producto premium y posiblemente se especula con valor arriba de los 499....

La pregunta es la siguiente: Cuando Sony (que aparentemente no dió por finalizada las generaciones) tenga que sacar su PS5 en 2018 o 2019, con hardware que supere al de Scorpio, podrá sacar un producto que cueste 400 dólares como la PS4 de inicio?? Más allá del abaratamiento del hardware que hoy vemos puntero para Scorpio, yo creo que no .

Tanto Microsoft como Sony van a abandonar las generaciones.
Y no es por mero capricho.
Las compañías basan sus desarrollos en un concepto multiplataforma para que les sean rentables.
Si quieres que los desarrolladores saquen sus juegos en tu consola , necesitas 2 cosas.
Facilitar una arquitectura donde estén cómodos trabajando y no se tengan que currar mucho los ports.
Una base de usuarios lo suficientemente grande para asegurar un mínimo de ventas.
Por eso se está dejando atrás las arquitectas exóticas en las consolas y las generaciones.
Grinch escribió:@david1995w precisamente no hablo de ninguna saga de xbox .

Raiders,the surge ,prey,etc

Y he dicho mayoria ,mira que lo he puesto en negrita y todo. Y sea of thieves tiene bastante moviniento aqui o en su hilos principales que es donde le sigo. el state es que no se sabe nada y del crackdown igual.

Pero claro juegos del monton... si.

Es lo que pasa si no se venden consolas, los juegos seguimos comprándolos pero somos 4 gatos
@metalacran te das cuenta que hablo de juegos multi verdad ? xD
david1995w escribió: pero me atrae más Rime que esos 3 juntos. Es lo que tiene hacer juegos del montón.

Este juego (RIME) hace nada era una delicia visual, una música impresionante y una historia muy intimista, los foros y "algunos" jugadores se tocaban ............... pero eso era antes cuando era EXCLUSIVO [qmparto] . Ahora que es multi, fffffffffffff un juego sin ningún interés.

Te refieres a Knack , a Killzone, a Infamous , a driveclub, a las Ip,s de nicho como bloodborne o las japonesadas para incrementar catálogo, te refieres a the Order [tomaaa] , esas son del mismo MONTON de mierda que las de Micro/Ninty o de otro montón [facepalm] o the last guardian que juegazo [fiu] con la misma calidad y mimo que (ICO y SofC)

A ver si ahora va a resultar que todas las ip´s de azul , son HorizonZD, Uncharted (no esta quemada, ni God of war tampoco, las de micro y ninty esas si necesitan un buen descanso ) o last of us (claro no tenemos presente que es un ip de ps3) ya veremos la 2 parte .

Cada loco con su tema [tomaaa]
Gunnm escribió:
david1995w escribió: pero me atrae más Rime que esos 3 juntos. Es lo que tiene hacer juegos del montón.

Este juego (RIME) hace nada era una delicia visual, una música impresionante y una historia muy intimista, los foros y "algunos" jugadores se tocaban ............... pero eso era antes cuando era EXCLUSIVO [qmparto] . Ahora que es multi, fffffffffffff un juego sin ningún interés.

Te refieres a Knack , a Killzone, a Infamous , a driveclub, a las Ip,s de nicho como bloodborne o las japonesadas para incrementar catálogo, te refieres a the Order [tomaaa] , esas son del mismo MONTON de mierda que las de Micro/Ninty o de otro montón [facepalm] o the last guardian que juegazo [fiu] con la misma calidad y mimo que (ICO y SofC)

A ver si ahora va a resultar que todas las ip´s de azul , son HorizonZD, Uncharted (no esta quemada, ni God of war tampoco, las de micro y ninty esas si necesitan un buen descanso ) o last of us (claro no tenemos presente que es un ip de ps3) ya veremos la 2 parte .

@Gunnm +1000
Fijaos si Uncharted o GOW están quemadas que de la primera ya dijo la desarrolladora que "hasta aquí hemos llegado" y de la segunda están haciendo una forma "diferente" de jugarlo, por lo que parece.

Con esto quiero decir que ojalá y Microsoft le diera un poco de respiro a sus sagas y si hace falta darle un par de vueltas al gameplay se le da, por lo menos que no parezca siempre lo mismo.
Hoy en día ya pocas sagas que no estén "tostadas" y es de valientes renunciar a ellas para hacer cosas diferentes, que no nuevas.

De todas formas si queréis buscar sagas quemadas daros una vuelta por Nintendo , y ni tan mal les va, asique todo es muy relativo.
jluisjim escribió:Fijaos si Uncharted o GOW están quemadas que de la primera ya dijo la desarrolladora que "hasta aquí hemos llegado" y de la segunda están haciendo una forma "diferente" de jugarlo, por lo que parece.

De todas formas si queréis buscar sagas quemadas daros una vuelta por Nintendo , y ni tan mal les va, asique todo es muy relativo.

Respecto a lo de hasta aquí , eso ya lo aseguro con Uncharted3 yyyyyyyyyyyy ha salido Uncharted4 [rtfm] y de verdad piensas que no vamos a ver Uncharted5 [tomaaa] (que me parece bien para la persona que lo disfrute de lujo pero estará igual de quemada que las de micro y ninty no ???? )

Respecto a God of war, para mi como juego termino en el 2 , lo de después es OTRO más y después otro. Digo yo , si se juega diferente, si la historia NO tiene nada que ver, si se posiciona en otra cultura ....... porque NO le pones otro nombre e inicias OTRA saga ?? porque el nombre God of war ....... VENDE

Evidentemente a Ninty no le puede ir mal , sus jugadores quieren jugar a lo que quieren jugar (igual que los de micro y sony) pero al menos NO van dando lecciones de que las sagas de los demás están QUEMADAS y repetidas [fiu]

Las de micro y Ninty , quemadas y repetidas ..... las de marca azul son grandes sagas que no se repiten ni se queman ni se venden durante años en los E3 (antes de salir) aaaaaaaaa lo mejor que TODAS son tan punteras y buenas como inicio de ip como (Horizon y last of us) pero todas [rtfm] .

Micro y Ninty tienen por Ip´s carros de mierda uno tras otro [tomaaa]
jluisjim escribió:Fijaos si Uncharted o GOW están quemadas que de la primera ya dijo la desarrolladora que "hasta aquí hemos llegado" y de la segunda están haciendo una forma "diferente" de jugarlo, por lo que parece.

Con esto quiero decir que ojalá y Microsoft le diera un poco de respiro a sus sagas y si hace falta darle un par de vueltas al gameplay se le da, por lo menos que no parezca siempre lo mismo.
Hoy en día ya pocas sagas que no estén "tostadas" y es de valientes renunciar a ellas para hacer cosas diferentes, que no nuevas.

Hombre... Ahora va a salir a 40 pavos (creo) un Uncharted 4.5, o una expansión o no sé cómo llamarlo. No quiero ni pensar qué pasaría si saliese ahora un Gears of War a 40 pavoa con 3 actos nuevos. La que se liaría....
Gunnm escribió:

Lo del Rime no lo entiendo, yo lo espero con ganas. Y creo que os confundís cuando digo lo de juego del montón, me refiero a que son juegos que están bien, pero ya está, lo que serían juegos de 6-6.5 en mi análisis personal (Recore, Ryse, The Order). Y lo de cada loco con su tema sobra, puedo opinar lo que quiera mientras no le falte el respeto a nadie. Para contestarme en tono irónico y con muñequitos como si fuera subnormal te lo ahorras, tú y cualquiera. Ya está bien de que uno haga una opinión aquí y no se respete, tiene que venir el enterado de turno con la verdad absoluta.
@Grinch va, daba por hecho que hablabas solo de exclusivos, ahí sí te doy la razón, Prey y Dishonored 2 son dos juegazos que han pasado desapercibidos. Con personas que se puede debatir, da gusto.
david1995w escribió:Y lo de cada loco con su tema sobra, puedo opinar lo que quiera mientras no le falte el respeto a nadie. Para contestarme en tono irónico y con muñequitos como si fuera subnormal te lo ahorras, tú y cualquiera. [b]Ya está bien de que uno haga una opinión aquí y no se respete, tiene que venir el enterado de turno con la verdad absoluta.
[bye]
jluisjim escribió:De todas formas si queréis buscar sagas quemadas daros una vuelta por Nintendo , y ni tan mal les va, asique todo es muy relativo.

Pero Nintendo hace de cada entrega algo distinto. Piensa en Zelda, no se parecen en nada en personalidad el Ocarina of Time al Majora's Mask, ni al Wind Waker, ni al Twilight Princess, ni al Skyward Sword, ni al Breath of the Wild. Y con Super Mario, no se parecen tampoco en ese aspecto el Super Mario 64 con el Super Mario Sunshine, con el Super Mario Galaxy 1 y 2, con el Super Mario Oddissey este de la Switch. Cuando juegas una nueva entrega no tienes la sensación de "esto es lo mismo, otra vez" con las sagas de Nintendo. Y ojo que si miras las entregas, tan quemadas no están eh.
En Mario de plataformas clásico van a 1 entrega por consola (excepto WiiU donde nunca salió un Mario al uso y en Wii que tuvo dos); y en Zelda van a 1 o 2 entregas por generación. Que no son juegos anuales tipo CoD o Assassin's Creed XD
hablo de multi porque asi no esta la excusa de pocas consolas, o preferencia de consola.

Por eso digo que se pide mucha nueva ip y cuando salen muchos pasan deaapercibidos,interes minimo o con los comentarios de cuabdo baje a 10.

Los exclusivos ya son gustos . A ti te parecen del monton a mi me parece buenas iniciativas. tanto el crackdown 3 retomarlo y eso que no me llama. El remodelado que le van a dar al state o la bueva ip sea of thieves.
Y el eterno retraso de cuphead o below.
Cada uno con sus gustos claro.

Pero si pongo los que son multi estan ahi con o sin preferencias abarcan a todos los jugadores y aun asi el interes es minimo.

Supongo por eso cada vez arriesgan menos y van a lo seguro
Gunnm escribió:
david1995w escribió:Y lo de cada loco con su tema sobra, puedo opinar lo que quiera mientras no le falte el respeto a nadie. Para contestarme en tono irónico y con muñequitos como si fuera subnormal te lo ahorras, tú y cualquiera. [b]Ya está bien de que uno haga una opinión aquí y no se respete, tiene que venir el enterado de turno con la verdad absoluta.
[bye]

por supuesto, no es ningún insulto, no te he tratado ni de loco, ni de gilipollas, pero sí que creo que vas de los que se creen que llevan la razón. Pero no es eso lo que me ha molestado de tú comentario. Si no lo del facepalm y lo de cada loco con tema. Tú vas riéndote de la gente y te molesta que te llamen enterado. Pero que vaya, ni voy a poner en ignorados ni nada, si quieres contestarme bien, aquí estoy para debatir lo que quieras.
@lichis
Si, este verano sale la expansión de U4, (a las reservas les regalan el mítico jak & daxter). Además de quién tiene la edición "gorda" lo tienen gratis digital. Pero a lo que me refería (o a donde yo quiero llegar) es que la propia desarrolladora descartó un U5 y SONY de momento les deja. ¿Ocurriría lo mismo en MS con Halo?

@Gunnm
Que conste que [b] yo no he dicho que no estén quemadas
, habrá sido otro (no me leído muchas páginas del hilo porque tengo a muchos ignorados).

Yo lo que digo que hay que ser valientes y dar un paso adelante (desarrolladoras, distribuidoras y demás) para cuando una saga ya está más que sobada darle un lavado de cara o meterse en otros desarrollos.

Y es verdad que luego las IP nuevas no venden ni la mitad de lo que hacen las que consideramos "quemadas", al final tenemos lo que nos merecemos.

A ver que nos enseña Ubisoft después del parón de Assassins por ejemplo, yo creo que algo bueno será seguro pero los haters no van a faltar a la cita.
david1995w escribió:si quieres contestarme bien, aquí estoy para debatir lo que quieras.

Un saludo [oki]
Grinch escribió:@metalacran te das cuenta que hablo de juegos multi verdad ? xD

Hablo de los multi. Hay más PS4 que One, si hay 5.000 usuarios que postean en los de PS4, en One habrá 500... El interés es el mismo pero no se ve reflejado como en los hilos de Sony aunque es cierto que algunos juegos (Prey, Dishonored 2, Mankind Divided, Little Nightmares, etc) no se movieron/mueven nada :(
@metalacran Ya por eso digo. Yo hablo de los multi pero he mirado en ambos foros y en ambos tiene muy poco movimiento.
Es obvio que en el hilo de one somos menos. Pero yo visito ambos foros. Por ejemplo el destiny lo sigo en el de ps4
He leido que Halo 6 no sera presentado en el E3,de ser asi buenas noticias por que dan a entender que tendran juegos sorprensas esperando,ojala nuevas IPS y de generos diferentes.Un poco cansado de lo mismo,es hora de que se pongan las pilas con nuevos juegos que se sientan mas frescos
Pero eso es como todo, y encima en multis también pasa que a los hilos de ps4 van usuarios de xbox porque hay más movimiento, pero hay juegos suyos que tienen un tráfico bajo, véase en nuevo crash, que sale en un mes y medio y no es un hilo muy activo, pero es innegable que aquí hay muchos más usuarios de ps4 que xbox es normal que se muevan más sus hilos
De todas formas el hilo más activo desde hace meses sigue siendo este :O [+risas] [carcajad]

Saludos
Pandingo11 escribió:De todas formas el hilo más activo desde hace meses sigue siendo este :O [+risas] [carcajad]

Saludos

Malo sería si ante la salida de una nueva consola no lo fuese jajaj.

@Buste me parece una gran noticia, yo esperaría un buen tiempo para halo 6, encima ahora estoy empezando con el multi jugador en el 5, no me corre ninguna prisa
jluisjim escribió:De todas formas si queréis buscar sagas quemadas daros una vuelta por Nintendo , y ni tan mal les va, asique todo es muy relativo.

OT: ¿Qué son sagas quemadas para tí? Porque para mí no es lo mismo tener muchas partes (y habría que ver en cuantos años se reparten esas entregas) que estar quemada.

Super Mario, Zelda, Mario Kart... todos tienen varias entregas (que no tantas si miramos los años que lleva Nintendo en el mundillo, por ejemplo lo habitual es que sólo haya un Smash Bros o un Mario Kart o un Super Mario -salvo NES y Wii- por consola de Nintendo) pero casi todas han aportado novedades, detalles diferenciadores para los jugadores... Vamos, que se les nota trabajados.

Para mí una saga está quemada cuando se nota que se ha convertido en algo rutinario, cuando los desarrolladores reciclan demasiado y no se les nota pasión por lo que hacen. Por ejemplo, los últimos años de Call Of Duty o de Assassins Creed (y lo digo siendo fan de la saga, que los tengo todos, pero el lanzamiento anual obligado hizo que la saga se quemase demasiado rápido. A ver si este parón de dos años les sirve para no volver a meter la pata).

@david1995w Aunque me meto donde no me llaman, lo de "cada loco con su tema" yo siempre lo he usado como una frase hecha, sin ningún sentido peyorativo ni nada. ¿Es que no es así? Del resto no opino, que no he leído siquiera vuestros mensajes.

Saludos
Joder que pesados..... Me divierte leerlo pero sois muy pesados la verdad [+risas]
A alguno/a le vendria bien follar un poco mas jajajaja. Venga va joder a ver si sacan algo de info....o almenos se escapa algo por ahi. Hoy esque he tenido tiempo a leeros y es curioso ños temas de conversacion tan variados en 1 semana. Ale dema mes..... Amunt Valencia
mekausmal escribió:Joder que pesados..... Me divierte leerlo pero sois muy pesados la verdad [+risas]
A alguno/a le vendria bien follar un poco mas jajajaja. Venga va joder a ver si sacan algo de info....o almenos se escapa algo por ahi. Hoy esque he tenido tiempo a leeros y es curioso ños temas de conversacion tan variados en 1 semana. Ale dema mes..... Amunt Valencia

Crees que la ranura de la scorpio se podrá lubricar? [burla2] [burla2] (aunque sea un usb mas grande de pega)
@mekausmal el lunes toca o el doblaje o el precio
@Grinch
El precio me aburre....es mas monotono, pero el doblaje tiene su miga, me pasare a ver [fies]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
lichis escribió:

Hombre... Ahora va a salir a 40 pavos (creo) un Uncharted 4.5, o una expansión o no sé cómo llamarlo. No quiero ni pensar qué pasaría si saliese ahora un Gears of War a 40 pavoa con 3 actos nuevos. La que se liaría....

Eso es precisamente lo que me jode. El doble rasero que existe. Pero es $hony y a la $hony no se le puede tocar.
mekausmal escribió:@Grinch
El precio me aburre....es mas monotono, pero el doblaje tiene su miga, me pasare a ver [fies]

Pues como sea muy robusta no se va a poder doblar.
david1995w escribió:
Gunnm escribió:

Lo del Rime no lo entiendo, yo lo espero con ganas. Y creo que os confundís cuando digo lo de juego del montón, me refiero a que son juegos que están bien, pero ya está, lo que serían juegos de 6-6.5 en mi análisis personal (Recore, Ryse, The Order). Y lo de cada loco con su tema sobra, puedo opinar lo que quiera mientras no le falte el respeto a nadie. Para contestarme en tono irónico y con muñequitos como si fuera subnormal te lo ahorras, tú y cualquiera. Ya está bien de que uno haga una opinión aquí y no se respete, tiene que venir el enterado de turno con la verdad absoluta.
@Grinch va, daba por hecho que hablabas solo de exclusivos, ahí sí te doy la razón, Prey y Dishonored 2 son dos juegazos que han pasado desapercibidos. Con personas que se puede debatir, da gusto.

Una cosa que siempre me ha asombrado de los que expresan su opinión pidiendo respeto para ella, es que suelen respetar como en esa frase que recalco la de los demás, entras al foro de una plataforma que no te gusta (y si te gusta, disimulas mucho) expresas en el tono que deseas tu opinión (habitualmente siempre mala, de menosprecio o negativa hacia la plataforma del hilo) alguién te contesta expresando lo que opina sobre tu opinión; y .... !Voila¡ es un enterado, un fanático o no te deja expresarte ..... luego encima veladamente lo insultas (que si yo no te he llamado gilipollas.... dices en otro post ...)
Resumiendo ... otro día en la oficina.
@Eaniel Kashal que yo insulto? Lo de enterado, mira, te lo puedo pasar y le pido disculpas al usuario, pero lo de gilipollas, lee bien. Digo que no lo he llamado nada de eso. Pero que ya está, ha sido el pique del día y nada más.
todos reportados.
A ver si os banean a todos y me quedo yo solo para hablar conmigo mismo
@Grinch para eso hazte un blog o comprate un diario y escribes tus cosas
Grinch escribió:todos reportados.
A ver si os banean a todos y me quedo yo solo para hablar conmigo mismo

¿En plan rollo Will Smith en Soy Leyenda?

[mad] [mad]
@Y2Aikas supongo que el sarcasmo no lo controlas bien.
@BitratE
Seguro los maniquis dicen menos gilipoyeces

xD
Y

https://youtu.be/RfPJ1MppAiQ
@Grinch lo mio también era sarcasmo x'D
Yo lo único que envidio de pley 4 es el Bloodborne y de pley3 Demon Souls.
Buenas @Y2Aikas y @Grinch , por favor, dejad de reportaros mutuamente XD.
N-N escribió:Buenas @Y2Aikas y @Grinch , por favor, dejad de reportaros mutuamente XD.

Reportado por insinuar que solo le reporto a el. Cuando he reportado las ultimas 5 paginas enteras.
Es mas como bien sabes me hice un clon para seguir reportando.
XD
[qmparto]

Eso va a ser un show hasta el día 11 de Junio...
N-N escribió:Buenas @Y2Aikas y @Grinch , por favor, dejad de reportaros mutuamente XD.

Reportado por no dejar que otros se reporten.

Deja que Soy @Grinchyenda le saque brillo a la reportadora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:

Reportado por no dejar que otros se reporten.

Deja que Soy @Grinchyenda le saque brillo a la reportadora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
35839 respuestas