NucelarGen escribió:Joder , vaya bicho.....y luego yo soy el rico . Quiero esperar a ver que ofrece Scorpio, pero también ando buscando gráfica. El otro día estuve mirando un vídeo de Volta en referencia a juegos y tiene pinta , pero siempre me jode como pasan de optimizar los juegos y necesitas siempre una bestia para algo normal .
A referencia de juegos no hay datos, solo se ha presentado la arquitectura y es 5x superior a Pascal (NVIDIA Tesla V100) que supera cinco veces mas que la versión Tesla de Pascal, con solo 1 teraflops mas.... Que no pase como Ryzen que en juegos son inútiles totales
, como ya se sabia por su ipc lamentable. Lo bueno que tiene nvidia que lo que dice al menos cumple bastante, pero claro a precio de oro
(sin competencia en la gama alta de gpu normal).
Ay que ser rico e informatico grado magisterio con carrera en la nasa para poder tener un pc gamer (dicho por piperos
), la pasta no importa, es como la vida, sin experiencia no se va a ninguna parte.
Tuve el error de comprar un pc de serie en el corte ingles con mi primer sueldo (lo bueno que aprendi a grabar juegos de psx
), inútil total era, pero para el starcraft ya me las apañaba
. Como soy cabezón, no me impresione a desmontar torres, cacharrear, cambiar piezas, hacer overclocking, meterle agua ect ect.... con CERO en informática.