XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Luzbel_bcn escribió:@NucelarGen una de 11 teraflops de nVidia, no confundir los de amd... cambiada en diciembre del 2016 por una que tenia del noviembre del 2013 (también un pepino en su época), la cpu es del año 2013 y a dia de hoy me tira para 3 años minimo mas.

Un Titan X ? Es que desde el móvil no veo si en tu firma pone algo . De echo no veo las firmas
@NucelarGen

PC Gamer
Cooler Master Cosmos 1000 / i7 4930k@4.5+EK-Supremacy Clean CSQ-Gold+EK-Coolstream Rad XTX 2x120 / Asus Rampage IV Black Edition / Corsair Dominator Platinum 32GB 8x4 2130 Mhz CL9 DDR3 / Nvidia Titan X (Pascal) / Samsung 840 Pro 256Gb + WD Velociraptor 300Gb + WD Black 2TB / Corsair TX950 / Koolance RP-452X2 Rev.2.0+Koolance PMP-450S / Astro A50 Xbox One Edition /G8+G11+Steam Controller+Fanatec Porsche 911 GT2+Clubsport Pedal / Asus Rog Swift PG34Q+Sony KD-55X8508C
HTPC
SilverStone LC16M / i3 2100@3,10+Noctua NH-L9i / Asus P8H67-M / G.Skill Ripjaws X 4GB 2x2 1600 MHz CL9 DDR3 / AMD Radeon HD 5570 / Samsung SSD 850 EVO 120GB + 24TB (6xSeagate ST4000DM000) + 32TB (2xSharkoon 5-BAY RAID Box con 8xSeagate ST4000DM000) / Corsair VS450 450W / Panasonic Plasma 50"
@NucelarGen Si la Titan X pascal, y negociando por otra mas a precio de 650€ en wallapop [+risas] [+risas]. La cpu es un 6 nucleos reales con total de 12, de serie es a 3,4 pero lo tengo a 4,5ghz. Nunca he tenido problemas de cpu, y mas ahora que tira de gpu los juegos cosa mala. Como queremos graficos y menos ia pues es lo que hay [carcajad].

El volta sale en junio y con los mismos teras se consigue cuatro veces mas de rendimiento.... Hay mucha bajada de precio en segunda mano.

Yo hasta la Titan X del 2020 no voy a necesitar cambio y mas viendo el camino que están mejorando el software para aprovechar mas el hardware.
Pues yo quiero el holograma de cortana para que me aga cosas....cosas.:*
Joder , vaya bicho.....y luego yo soy el rico . Quiero esperar a ver que ofrece Scorpio, pero también ando buscando gráfica. El otro día estuve mirando un vídeo de Volta en referencia a juegos y tiene pinta , pero siempre me jode como pasan de optimizar los juegos y necesitas siempre una bestia para algo normal .
Grinch escribió:Imagen

Tu de pequeño?jajajajajajaja.copito de nieve jijijiji
NucelarGen escribió:Joder , vaya bicho.....y luego yo soy el rico . Quiero esperar a ver que ofrece Scorpio, pero también ando buscando gráfica. El otro día estuve mirando un vídeo de Volta en referencia a juegos y tiene pinta , pero siempre me jode como pasan de optimizar los juegos y necesitas siempre una bestia para algo normal .

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Joder , vaya bicho.....y luego yo soy el rico . Quiero esperar a ver que ofrece Scorpio, pero también ando buscando gráfica. El otro día estuve mirando un vídeo de Volta en referencia a juegos y tiene pinta , pero siempre me jode como pasan de optimizar los juegos y necesitas siempre una bestia para algo normal .

A referencia de juegos no hay datos, solo se ha presentado la arquitectura y es 5x superior a Pascal (NVIDIA Tesla V100) que supera cinco veces mas que la versión Tesla de Pascal, con solo 1 teraflops mas.... Que no pase como Ryzen que en juegos son inútiles totales [+risas] [+risas], como ya se sabia por su ipc lamentable. Lo bueno que tiene nvidia que lo que dice al menos cumple bastante, pero claro a precio de oro }:/ (sin competencia en la gama alta de gpu normal).

Ay que ser rico e informatico grado magisterio con carrera en la nasa para poder tener un pc gamer (dicho por piperos [+risas] [+risas]), la pasta no importa, es como la vida, sin experiencia no se va a ninguna parte.

Tuve el error de comprar un pc de serie en el corte ingles con mi primer sueldo (lo bueno que aprendi a grabar juegos de psx [poraki]), inútil total era, pero para el starcraft ya me las apañaba [+risas] [+risas]. Como soy cabezón, no me impresione a desmontar torres, cacharrear, cambiar piezas, hacer overclocking, meterle agua ect ect.... con CERO en informática.

In case you didn’t know, Kingsglaive: Final Fantasy XV is a CG movie based on Final Fantasy XV, and this tech demo features the main protagonist Nyx Ulric.
@Luzbel_bcn mítico error de pillar pcs así jaja, mi novia le pasó lo mismo, al siguiente ya montamos algo por piezas para jugar bien, en Pc mucha gente aprende con práctica y videos, cada cual podrá jugar donde prefiera, la ventaja es que entre xbox y Pc podremos jugar a muchos de sus exclusivos juntos :)
NucelarGen escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/863476221568585728

Quién quiere una pantalla de 60" si puede ver cualquier cosa en ese display? [+risas]
El exclusivo es ecco the dolphin. Se ve en la pantalla
Es para relajar a los jugadores. Mientras en una partida muy ajustada si la consola detecta qie se acelera tu corazon atraves de sensores en el mando te ponen musica relajante y los delfines
modo xboxero

Es tan potente la consola que es capaz de emular a la Dreamcast!!!.

perfectamente puede llevar una cámara esa pantalla y seria perfecto con un Kinect inclustado
@Luzbel_bcn Esa pantalla creo que se confirmo que no estaria en el modelo de venta
Joder pues un ecco the dolphin en 4k 60 fps ultra gromenagüer molaría mil, y de océano abierto teniendo que recorrer miles de kilómetros para un logro de un puto coral. En serio, molaría si lo hicieran bien.
Hola, vale la pena leer las ultimas paginas o nada hasta mañana? Si eso en el descanso del futbol leere x diversion....recordsr avisarme
@mekausmal las ultimas paginas van de pc master race
@Grinch

Sabia que me ibas a responder, no esperaba menos jajajajajja. Pues mañana hablamos de lo nuestro eh
Mañana toca el precio
Si vale más de 500€ , nace muerta.
Zokormazo escribió:Mañana toca el precio

299 o nace muerta, espero renove por mi xbox 360 y se me quede en 100 euros
399 con mando elite o sale muerta
El cuello de botella de la CPU (definición gráfica):

Imagen
Como se os va la pinza colegas... [facepalm] [facepalm]
Y yo aquí babeando por la scorpio y esta semana me llega una elite precintada... maldita pobreza [fies]
pretoriano1995 escribió:Como se os va la pinza colegas... [facepalm] [facepalm]
Y yo aquí babeando por la scorpio y esta semana me llega una elite precintada... maldita pobreza [fies]

La ps4 elite? Ya dirás sensaciones
Algarro14 escribió:

Noooooo la Switch Elite... [qmparto]
pretoriano1995 escribió:
Algarro14 escribió:

Noooooo la Switch Elite... [qmparto]

Buff mucho mejor la ps4 pro elite.
Ya queda poco para el E3.
djfran28 escribió:Joder pues un ecco the dolphin en 4k 60 fps ultra gromenagüer molaría mil, y de océano abierto teniendo que recorrer miles de kilómetros para un logro de un puto coral. En serio, molaría si lo hicieran bien.

Si fuera exclusivo, sólo por ese juego me la compraba sin pensármelo
Zokormazo escribió:Mañana toca el precio

Mañana anuncian la cancelación de Sea of Thieves y acto seguido la cancelación de Scorpio. Se han dado cuenta que o la sacaban a 9'99€ o no iban a vender ni una sola. Han hecho números y decidido que no les sale a cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si nace muerta estará acabada.
Si no la regalan con cupones de La Razón, nace muerta.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tronkolmb escribió:
djfran28 escribió:Joder pues un ecco the dolphin en 4k 60 fps ultra gromenagüer molaría mil, y de océano abierto teniendo que recorrer miles de kilómetros para un logro de un puto coral. En serio, molaría si lo hicieran bien.

Pregunta al 99% del público por ese juego que no tienen ni idea
Pilototitan escribió:
tronkolmb escribió:

Seria un punto a favor a xbox si sacara este juego que era de sega
Pilototitan escribió:
tronkolmb escribió:

Buen momento para que lo empiecen a conocer.
El prototipo de Scorpio tiene 5 marchas, 1 por cada botón que tiene en el frontal, pero no me salen las cuentan con 6 teraflops deberia tener 6 marchas. Cada marcha equivale a 10 fps, en 6a marcha va a 60fps. Espero que tambien se pueda subir marchas el mando porque levantarse a la consola menuda jodienda... [toctoc]
disaster_p escribió:El prototipo de Scorpio tiene 5 marchas, 1 por cada botón que tiene en el frontal, pero no me salen las cuentan con 6 teraflops deberia tener 6 marchas. Cada marcha equivale a 10 fps, en 6a marcha va a 60fps. Espero que tambien se pueda subir marchas el mando porque levantarse a la consola menuda jodienda... [toctoc]

Lo puedes hacer desde el elite con las palancas y configurando la Scorpio en secuencial sin problema
399 euros con el Sombras de guerra
Hoy hay un anuncio oficial del precio? Este hilo es lo mas bizarro que leo desde el chip gordo.. solo falta hablar de política, de futbol y de machismo
Resumen de este finde? Algo nuevo?
35839 respuestas