XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Que no la lancen al mercado..............total, si ya está muerta
bigblue escribió:Soporte para ratón y teclado incoming:

http://www.microsoftinsider.es/123716/s ... -xbox-one/

:) :)

Esto habría que ver como se implanta porque a mi personalmente no me gusta jugar con teclado y ratón en general, y tengo ambos periféricos en Pc y bastante buenos, no los básicos. En consola me gusta la idea para fuera del ámbito de juegos y para juegos de estrategia o géneros del estilo, di ahora en el halo o battlefield la gente va a poder jugar con teclado y ratón si pueden joder a la gente
Algarro14 escribió:

Esto habría que ver como se implanta porque a mi personalmente no me gusta jugar con teclado y ratón en general, y tengo ambos periféricos en Pc y bastante buenos, no los básicos. En consola me gusta la idea para fuera del ámbito de juegos y para juegos de estrategia o géneros del estilo, di ahora en el halo o battlefield la gente va a poder jugar con teclado y ratón si pueden joder a la gente

Estoy de acuerdo contigo. Personalmente creo que no se va a implantar en juegos FPS, solamente en para juegos de estrategia, algún juego indie y sobre todo para la interfaz.
xhakarr escribió:Resumen de este finde? Algo nuevo?

Que hay que leer bien antes de juzgar
Que el lunes es tema precios
Que vaya bicho y yo no soy rico
Que el exclusivo es ecco de delfín
Que quien me resume el finde
Que ahora el caraanchoazo quiere la mitad de los beneficios
Que la One Xcorpio costará 600 eur

buena noticia, otro trasto mas para el comedor.

Ecco the dolphin??? Wtf?!?!? xD de donde sale eso

A los juegos de Creators Update. Es decir, de momento a ninguno y en el futuro hablamos de juegos que no tendrán ni multijugador ni acceso a logros, etc.
Grinch escribió:scorpio ? eso que es ?
Es un juego nuevo ?

Es un periféricos para tu Xbox one con un contador de fps
Que opinan de este vídeo y de lo que dice el Illuminati o guru informático?

https://youtu.be/OGcv1SYkMy4
Scopata escribió:

A los juegos de Creators Update. Es decir, de momento a ninguno y en el futuro hablamos de juegos que no tendrán ni multijugador ni acceso a logros, etc.

En que ete basas para decir lo de que no tendrán multijugador ni acceso a logros?
hadock0 escribió:Imagen

599 USD [chulito]

Si sale a ese precio está al límite, pero si han visto que el mando élite ha arrasado tendiendo ese margen de beneficios...

Con un plan renove entregando la S y 350€ lo mismo no sale tan mal...
600 con mando elite pues bien, pero que venga una versión sin el tampoco hacerlo daño y eso que ahorramos, 600 no me entra ni por los ojos ni por el bolsillo
599 es el precio que yo esperaba. No es barato pero si cumplen lo que prometen esta bien.
Entrgando la s se podria quedar en unos 450 . que me parece cojonudo
Pero ¿y quién coño es el Sunny Takhar ese? No sé si será 600 o no pero, vamos, las pajas mentales de Indigo son más fiables que ese pollo.
@Scopata hasta el e3 todas las pajas mentales son noticia xD
Yo es que el precio lo veo entregando una de mis S.

Pero a palo seco 600 euros si es algo cara
600 pavos no creo que cueste...me parecería demasiado, aunque pueden ser del modelo más tocho y tengamos la opción de pillar una con menos disco duro o algo que haga que cueste unos euros menos.
IMPLOSION escribió:Que opinan de este vídeo y de lo que dice el Illuminati o guru informático?

Pues que esta acostumbrado al máster race (o al menos eso es lo que parece, que igual tiene un pentium 3 con 256mb de RAM).
Tiene otros vídeos donde deja en mal lugar al PS4 pro. por si alguien no lo ha visto y empieza a decir que si Sonyer paca y Sonyer palla.

Vamos, que solo está dando su opinión de algo que todavía no hemos visto, pero yo estoy de acuerdo en que 4K 60fps en ultra NUNCA se va a ver en juegos nuevos... Quizás en alguno que ya lleve unos años en la store y les de por optimizarlo... un Tetris o asi... (pero, ojalá este equivocado y me peguen en la boca con un sombras de guerra en 4k, 60fps y ultra de todo).

PD: 600€ es caro, lo mires por donde lo mires, estando el mercado en el punto que está y que tampoco es "Next Gen".

Y ni mando elite ni gaitas... Consola pelada, un mando normal y más baratita por favor [toctoc]. (Opinión).
600 eur es un desproposito...a eso se referian con consola premium
jluisjim escribió:
IMPLOSION escribió:Que opinan de este vídeo y de lo que dice el Illuminati o guru informático?

Pues que esta acostumbrado al máster race (o al menos eso es lo que parece, que igual tiene un pentium 3 con 256mb de RAM).
Tiene otros vídeos donde deja en mal lugar al PS4 pro. por si alguien no lo ha visto y empieza a decir que si Sonyer paca y Sonyer palla.

Vamos, que solo está dando su opinión de algo que todavía no hemos visto, pero yo estoy de acuerdo en que 4K 60fps en ultra NUNCA se va a ver en juegos nuevos... Quizás en alguno que ya lleve unos años en la store y les de por optimizarlo... un Tetris o asi... (pero, ojalá este equivocado y me peguen en la boca con un sombras de guerra en 4k, 60fps y ultra de todo).

PD: 600€ es caro, lo mires por donde lo mires, estando el mercado en el punto que está y que tampoco es "Next Gen".

Y ni mando elite ni gaitas... Consola pelada, un mando normal y más baratita por favor [toctoc]. (Opinión).

El caso es que 4k y 60 fps en ultra respecto a que ?
A los juegos actuales de xbox one ?
Los juegos que estan por venir ?
Los juegos de una 900 y un i 3?
Los juegos de dos titantes ?

Por eso en ultra es algo poco previsible.
Me dices que moverá los juegos ACTUALES en ultra y 4k .. vale podria creerlo. Pero TODOS eso no es posible. El pc avanza mas rápido que cualquier consola
Aparte de que lo de 4k y 60 fps y todo ultra se lee mas en los foros que que en las noticias oficiales

@mekausmal ahi tiene el precio como predije. EL bucle continua
Pues en el caso de que saliese a 599 euros, sería en la línea de lo que han estado diciendo de un producto premium, no para todo el mundo, y que no supera lo que costó la más cara (ps3 a 600, si no me equivoco). Me pensaría muy mucho si me merece la pena cambiar mi one fat, teniendo en cuenta que no tengo tele 4k hdr para jugar a los mismo juegos "algo mejor". Casi sale mejor pillarse una ps4 y jugar a sus exclusivos. Ellos verán lo que hacen. Ahora presuponiendo que sí que mereciese la pena comprar Scorpio, tocaría esperar a que bajase unos 100 pavos salvo que hubiese un renove MUY goloso. Esperemos que sea la segunda opción. Lo malo de esperar mucho, digamos un año, es que mucha gente podría preferir esperar otro poco más y dar el salto a XBOX 2 o PS5.
Aunque mi rango de precio para esta consola era de 499 a 599
Sigo pensando que no llegara a los 599 por no superar ese rango mental de caro. Ya que dudo tambien que hicieran el 1:1
Pienso que saldra aqui a 549 euros

Ya si hay mas versiones no lo se
Por encima de 500e en mi caso no la compraré...
xhakarr escribió:Por encima de 500e en mi caso no la compraré...

Pero incluido el renove o sin incluir
Yo no se si 549-599€ es cara o no para lo que se supone que va a ofrecer pero par mi bolsillo si es cara.
Grinch escribió:Aunque mi rango de precio para esta consola era de 499 a 599
Sigo pensando que no llegara a los 599 por no superar ese rango mental de caro. Ya que dudo tambien que hicieran el 1:1
Pienso que saldra aqui a 549 euros

Ya si hay mas versiones no lo se

Si sale a 599 quien espere una PS5 en 2018 a 399 anda listo :P
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Por encima de 500e en mi caso no la compraré...

Pero incluido el renove o sin incluir

Sin renove, en principio no me deshago de la S, tendré una en el despacho la otra en el comedor, si sale por 500+ esperaré a que baje.
Leí una noticia que decía que para otoño ya estaría lista, igual la lanzan poco después del E3 a 599$, y para navidades ya se tendrían packs.
N-N escribió:Yo no se si 549-599€ es cara o no para lo que se supone que va a ofrecer pero par mi bolsillo si es cara.

Venga ya. Con que en un mes no te compres otro coche no pasa nada. xD

Igualmente ese precio no creo que salga si acaso
499 - 549
Con renove quedaria entre 350-399 o 449-400

Yo creo que en el renove esta la clave para verla con mejores ojos

Ademas si sale a 599$ aqui saldria aun mas cara. Duro que hicieran el 1:1
Yo me mantengo en que el precio será 449 y seguramente con algún regalo, rollo subscripción a su nuevo servicio gratis 3 meses etc... guardaros este mensaje! :D
xhakarr escribió:Yo me mantengo en que el precio será 449 y seguramente con algún regalo, rollo subscripción a su nuevo servicio gratis 3 meses etc... guardaros este mensaje! :D

449 con mando elite y 5 juegos o sale muerta [poraki]

449 -499 tambien es un buen precio
Aunque yo sigo pensando que saldra a 549 xD
(pero 449 - 499 seria ideal)
N-N escribió:Yo no se si 549-599€ es cara o no para lo que se supone que va a ofrecer pero par mi bolsillo si es cara.

Esta muerta pero todavía no lo sabe
darksch escribió:Leí una noticia que decía que para otoño ya estaría lista, igual la lanzan poco después del E3 a 599$, y para navidades ya se tendrían packs.

Yo tengo otra teoria.

Xbox One S salió poco despues del E3 2016. Con una versión"limitada" de 2 TB. Al de un tiempo saliero las versiones normales más baratas. 1TB y 500GB

Quizá SCORPIO salga a 599€ Day One con 2 TB y version Elite del mando. Y uno o dos meses despues salga la de 1TB con mando normal a 499€

Hay muchas opciones.
@eloskuro No creo por lo de élite, 2Tb y el elite por 600 es más "barato" que los otros precios.

Sin el élite no me chirría tu teoría, con el élite si.
Para mi que pongan el mando elite y que no hubiera opción a pack sin el, me parece una mala idea... casi al nivel de la day one con kinect.
xhakarr escribió:Para mi que pongan el mando elite y que no hubiera opción a pack sin el, me parece una mala idea... casi al nivel de la day one con kinect.

Estoy con xhakarr. Hay peña ( yo mismo) ya tenemos ese mando. Tener otro ?.. No lo veo .Es encarecer un producto con algo que a lo mejor no me hace falta

Pero para el destiny si tendras ya dinero apartado no ? xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Para mi que pongan el mando elite y que no hubiera opción a pack sin el, me parece una mala idea... casi al nivel de la day one con kinect.

Estoy con xhakarr. Hay peña ( yo mismo) ya tenemos ese mando. Tener otro ?.. No lo veo .Es encarecer un producto con algo que a lo mejor no me hace falta

Pero para el destiny si tendras ya dinero apartado no ? xD

Sep, mi novia está avisada de que en septiembre me encerraré en el despacho y me volveré hermitaño xD

Pack scorpio + destiny 450e [amor]
@xhakarr tenemos que volver a hacer nuestros contrareloj en las mazzmoras xD
600€ es muy caro seguro que el precio final sera 399€
Puede que haya una Founders Edition (por llamarlo de alguna manera) que la primera remes contenga mando elite y tal, pero sabiendo que han vendido 1-2 millones de mandos sería tirar piedras a su tejado hacer pagar un sobreprecio a la gente que ya lo tiene, seguro que sacan la consola sin mando elite por 499.
@viento polar 399 me parece un precio cojonudo aunque algo loco, pero 599 es realista con la maquina que es y a su vez pone de culo a todos los usuarios que ya se pusieron de culo con la marca por salir 100 euros mas cara, al final aspiraría a como maximo tener la misma base de usuarios que tiene la One...es complicado
Os vais de lo mas alto a los mas bajo xD .
Realmente el precio medio rondaria los 499-549

Aunque ideal seria 449-499
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me alegro que sean 600, acorde a la categoría premium de la consola. Nadie regala duros por peaetas.
500 eur si estoy dispuesto a pagar por la tecnológica que lleva , mas no . Pero también mt tienen que desmotrar que pueden hacer con los juegos porque si es como la Pepro, la mia se queda en la tienda
Primero que demuestre lo que vale y luego ya se hara cuentas
Morepawer escribió:Me alegro que sean 600, acorde a la categoría premium de la consola. Nadie regala duros por peaetas.

Pos nada que sea pa ricaxones y adineraos xD los pobres esperaremos a que el precio sea acorde a nuestros sueldos precarios :)
@xhakarr pero es que no se puede decir que la consola vale lo que cuesta si no se demuestra primero xD
Vamos a esperar primero a ver que ofrece que no es lo msimo que un exclusivo vaya a ese nivel y luego los multies no lo aprovechen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
viento polar escribió:600€ es muy caro seguro que el precio final sera 399€

Ye te olvido poner que ademas te regalan la cuota de la hipoteca y unas vacaciones en Redmon
@Morepawer He leido eso de la consola premiun pero realmente eso es lo que quiere MS? Rediseñan una One de pies a cabeza para que sea mas potente para abarcar uno de los factores en lo que salia perdiendo con PS4, otro era el precio
Creeis que teniendo una pro a 300 y una xcorpio a 600 va a conseguir algo positivo MS? no creo que quieran que la compren 4 gatos(nosotros) ni que consigan el efecto de producto Apple que vende bien por ser caro(no se me mal interprete)
35839 respuestas