XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Espero que eso de los 600 euros sea una broma, porque como salga con ese precio... [facepalm]
Si sale a ese precio pues vendera. Pero menos de lo esperado. Si MS no pretende sacar ventas con esa consola pues es su precio
Es que se les va la cabeza , 600 eurazos . Estamos locos o que ?

PD: mensaje mandado desde Galaxy S7 Edge
Grinch escribió:Si sale a ese precio pues vendera. Pero menos de lo esperado. Si MS no pretende sacar ventas con esa consola pues es su precio

Eso de que a 600 vendera, lo veo muy optimista
NucelarGen escribió:Es que se les va la cabeza , 600 eurazos . Estamos locos o que ?

Imagen

No creo que salga a 600 . Aunque fuera mi prediccion realmente es un precio caro y ms premiun o no. No esta para esos precios. Me dices que lo ha hecho sony porque va sobrada y bueno. vale. Pero mes no puede sobrepasar ese limite
@thanos1 He dicho vendera no que venda mucho xD
Hay peña que compra graficas a mucho mas precio.. xD Vender ? vendera. QUe venda mucho ? lo dudo.

Yo por ejemplo a 600 con un renove que me salga por 500 o 450 ( suponiendo me den 100-150 por la s) la pillare
Maldito ms es que nos quieren robar otra vez, yo no sé qué pretenden..
bueno, espérate, que el precio es un rumor
@Grinch yo por 100 euros me quedo la slim, para decoración aunque sea jaja. 600 es irse la pinza, pero puede que sea como la slim, y haya distintos modelos, un modelo básico y uno pro, con mensaje de tito Phil al encender la consola por primera vez
@Algarro14 Yo es que tengo dos xD. Asi que una se va para el renove si o si xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nos gastamos 1000€ en el iphone y lo cambiamos cada año pero una consola que viendo el panorama nos durará unos 4 años nos parece cara si sale a 500€
Grinch escribió:@Algarro14 Yo es que tengo dos xD. Asi que una se va para el renove si o si xD

y no crees que alguien te puede dar más de 100€ por una one S?? coño te los doy yo sólo para tener un bluray 4k.
Grinch escribió:@Algarro14 Yo es que tengo dos xD. Asi que una se va para el renove si o si xD

Un renove en el que te ofrecen 100€ por una S no es un renove, es un tongo.

Para entregarla con ese descuento la pongo en WallaTron y minimo sacas 170.
@Pilototitan pero apple tiene buena fama, imagen de marca, no se trata de que esté bien pagarlos o no, se trata de que la gente no confia en ms, o confia mas en ps4, si le pones la barrera de entrada mas alta, que van a hacer?
@korchopan Si . Pero ya he tenido mis contras y pros con lo de vender a un desconocido.
Y si me dicen te doy 150 un tio que lo mismo no pasa nada y se va tan contento. Como que me llama cada 5 minutos porque le falla eso, porque el live no le va bien, porque un juego se le ha jodido en mi consola, porque la esquina derecha esta ligeramente mas ovalada y ahora quiere devolucion etc etc,
Pues game al menos es toma y adios . Y sabes que no te va a llamar ni reclamar.

Vender a otros usuarios tiene ventajas si... pero tambien desventajas. Y yo se que mis productos los cuido muy bien pero siempre hay alguien que le saca mil y una queja

Lo ultimo que vendi a un usuario fue el juego de ps4 de infamus. Y madre de dios el coñazo que dio.
Que su consola no se lo leia y queria el dinero de vuelta( era de mi ciudad asi que le dije que me lo diera lo probaba y no funcionaba pues le devolvia la pasta) ahi cambio su discurso a . Es que si la mia no lo lee me da igual que la tiya si.
Pues le dije bueno pues voy a tu casa me demuestras que no va y te devuelvo el dinero.
No porque no te voy a llevar a mi casa. Pues sin pruebas no te voy a dar la pasta. Entonces paso a que el disco estaba rayado ( mentira estaba impoluto y tenia fotos de prueba) luego que es que ya le habian regalado otro y que no le servia tener dos.

Vamos acabe hasta los mismisimos solo por sacar 20 euros mas que en el game
@Sled Hummer he puesto 100-150. yo presupongo 150 pero asi redondeo todas las opciones y como explico mas arriba prefiero perder algo de pasta a encontrarme a otro "personaje" como el ultimo. QUe no fue el primero precisamente xD
NucelarGen escribió:Es que se les va la cabeza , 600 eurazos . Estamos locos o que ?

Además es sólo un rumor. Difilmente vamos a dar en el clavo dle precio. MS quiere hacer una consola premium, que con el paso de los años sea el modelo basico de xbox one.

Si Xbox One S de 1TB en navidades está por 299€ y Ps4Pro cuesta 399... y es un 50% menos potente, Scorpio debe rondar los 449/499 mínimo como bien dice el @Grinch.No menos.

Es de locos pensar que va a costar 399€ como ps4Pro Siendo:
-Más potente
-Posiblemente más sileciosa
-Consumiendo menos, tecnologia HOVIS
-Mas pequeña
-Con BR4K
-Más Ram
-50% mas ancho de banda en Disco Duro
-Mejor CPU
-Tecnologia de encendido al instante
etc etc...
Grinch escribió:@korchopan Si . Pero ya he tenido mis contras y pros con lo de vender a un desconocido.
Y si me dicen te doy 150 un tio que lo mismo no pasa nada y se va tan contento. Como que me llama cada 5 minutos porque le falla eso, porque el live no le va bien, porque un juego se le ha jodido en mi consola, porque la esquina derecha esta ligeramente mas ovalada y ahora quiere devolucion etc etc,
Pues game al menos es toma y adios . Y sabes que no te va a llamar ni reclamar.

Vender a otros usuarios tiene ventajas si... pero tambien desventajas. Y yo se que mis productos los cuido muy bien pero siempre hay alguien que le saca mil y una queja

Lo ultimo que vendi a un usuario fue el juego de ps4 de infamus. Y madre de dios el coñazo que dio.
Que su consola no se lo leia y queria el dinero de vuelta( era de mi ciudad asi que le dije que me lo diera lo probaba y no funcionaba pues le devolvia la pasta) ahi cambio su discurso a . Es que si la mia no lo lee me da igual que la tiya si.
Pues le dije bueno pues voy a tu casa me demuestras que no va y te devuelvo el dinero.
No porque no te voy a llevar a mi casa. Pues sin pruebas no te voy a dar la pasta. Entonces paso a que el disco estaba rayado ( mentira estaba impoluto y tenia fotos de prueba) luego que es que ya le habian regalado otro y que no le servia tener dos.

Vamos acabe hasta los mismisimos solo por sacar 20 euros mas que en el game
@Sled Hummer he puesto 100-150. yo presupongo 150 pero asi redondeo todas las opciones y como explico mas arriba prefiero perder algo de pasta a encontrarme a otro "personaje" como el ultimo. QUe no fue el primero precisamente xD

Obviamente, si vas a tener esa experiencia, no merece la pena.

En mi caso, todo lo que he vendido y comprado ha sido con plena satisfaccion en ambos casos, pero si, leyendote, es para coger el juego y partirlo en dos antes que venderselo a un personaje así.
NucelarGen escribió:500 eur si estoy dispuesto a pagar por la tecnológica que lleva , mas no . Pero también mt tienen que desmotrar que pueden hacer con los juegos porque si es como la Pepro, la mia se queda en la tienda

Si lo hacen igual que con la salida de la Fat, (regalaron el Fifa), y las tiendas, regalaban otro juego... Al final los 600 son 500 euros...
Ya veo que nadie pilla lo de la PD .....

Lunes
NucelarGen escribió:Ya veo que nadie pilla lo de la PD .....

Lunes

Aunque te citemos hemos entendido tu ironia. [beer]
Yo no contaría con el mando élite, HDD de 2TB pues sí.

Lunes

Yo si lo he pillado, pero no me parece comparable.

Cada cosa tiene su mercado, y el S7 Edge que mencionas, si costara 900 pavos, pero tiene competencia que cuesta lo mismo, IPhone, Sony, LG, etc etc etc.

Es como sacar un coche por 15 millones de euros, y decir que hay mansiones que cuestan 20.
Sled Hummer escribió:

Lunes

Yo si lo he pillado, pero no me parece comparable.

Cada cosa tiene su mercado, y el S7 Edge que mencionas, si costara 900 pavos, pero tiene competencia que cuesta lo mismo, IPhone, Sony, LG, etc etc etc.

Es como sacar un coche por 15 millones de euros, y decir que hay mansiones que cuestan 20.

Todo es comparable. Pero claro, luego están las preferencias de cada uno , no me compro una bicicleta de más de 400 euros y si me gasto más en una figura o componentes de pc , por ejemplo
La horquilla de precio es 499/599€ nacerá muerta y todo lo que queráis, pero el día de salida, si es como han prometido y como espero que demuestren el día 11 de junio, se vendrá para la casa.

Para todos los demás, hay pipas con sal, tijuana y demás.
ciberfoxx escribió:La horquilla de precio es 499/599€ nacerá muerta y todo lo que queráis, pero el día de salida, si es como han prometido y como espero que demuestren el día 11 de junio, se vendrá para la casa.

DF ya dejo caer el precio y no lo habrían echo de no ser que lo tuvieran bastante claro .

Las de aguasal están buenísimas.
NucelarGen escribió:
ciberfoxx escribió:La horquilla de precio es 499/599€ nacerá muerta y todo lo que queráis, pero el día de salida, si es como han prometido y como espero que demuestren el día 11 de junio, se vendrá para la casa.

DF ya dejo caer el precio y no lo habrían echo de no ser que lo tuvieran bastante claro .

Las de aguasal están buenísimas.

¿Que precio dijeron?, yo no la veo vendiendose por debajo de 400€, y menos en europa.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Si Xbox One S de 1TB en navidades está por 299€ y Ps4Pro cuesta 399... y es un 50% menos potente, Scorpio debe rondar los 449/499 mínimo como bien dice el @Grinch.No menos.

Es de locos pensar que va a costar 399€ como ps4Pro Siendo:
-Más potente
-Posiblemente más sileciosa
-Consumiendo menos, tecnologia HOVIS
-Mas pequeña
-Con BR4K
-Más Ram
-50% mas ancho de banda en Disco Duro
-Mejor CPU
-Tecnologia de encendido al instante
etc etc...

La pro cuesta eso ahora, y tampoco porque ya han sacado pack con horizon zero dawn y algún otro juego, pero cuando salga a la venta Scorpio ten por seguro que la pro no costará 399, como mucho 349, no podemos comparar precios actuales con posibles precios futuros.

Si sale a 599 creo que será un fracaso de lanzamiento salvo que lleve extras que compensen. Pero bueno es solo un rumor, hablar por no callar.
NucelarGen escribió:@Señor Ventura

500 $

Yo seguiré con mi 360 hasta que me funda todo lo que me queda por jugar, así que la scorpio no me va a interesar ni a 1€, pero vamos, era por saber simplemente.

Gracias
599€ a la 1... ¿Qien dá 649€? 599€ a las 2... ¿Nadie dá 625€? Adjudicado al rumor del señor que nadie sabe quien es, por 599€ [bye]
NucelarGen escribió:DF ya dejo caer el precio y no lo habrían echo de no ser que lo tuvieran bastante claro.

Si pero ya sabes como van estas cosas, a menudo son de tanteo ... ellos filtran un precio con el que tienen un margen cojonudo, y se esperan a ver las reacciones de la gente.

Si las reacciones son buenas, dejan ese precio, y si ven que hay mala recepción, pues apuran un poco el margen y anuncian un precio mejor ...
eloskuro escribió:599€ a la 1... ¿Qien dá 649€? 599€ a las 2... ¿Nadie dá 625€? Adjudicado al rumor del señor que nadie sabe quien es, por 599€ [bye]

Jeff Corden se ha destapado como un insider de total confianza, se supone que hacia mencion al otro twitt del señor desconocido, no?
@Sled Hummer Imagen
Yo veo que lo mencionan pero no veo a ninguno de esos como "conocidos"
Grinch escribió:@Sled Hummer Imagen
Yo veo que lo mencionan pero no veo a ninguno de esos como "conocidos"

Es verdad, me parecio leer el primer tweet como de Jeff Corden, pero no, solo lo menciona.

Nada pues, 499€ es lo que yo veo hasta que se confirme lo contrario.
499€ +/- :P y así acertamos fijo ^^
599$ con el iva y pasándolo a euros (1:1), se queda en un precio "majo".

En tres años me gasto más en pipas.
eloskuro escribió:499€ +/- :P y así acertamos fijo ^^

Y aún sigue siendo cara jajaja
Luzbel_bcn escribió:599$ con el iva y pasándolo a euros (1:1), se queda en un precio "majo".

A eso me refiero que a 599$ dudo que salga porque el cambio 1:1 no iba a ser ni de coña
Pasaria a unos 650 euros.
Y si ya 600... cuesta al pasar la barrera de los 650 muchos la descartarian
Yo mismo pasaria
600 siendo la misma gen es ruina para Microsoft
600€ buff... Mas el TV 4K...

Mejor me espero a la siguiente generacion xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thirteen escribió:600 siendo la misma gen es ruina para Microsoft

Para MS ya no existen las generaciones, lo han repetido muchas veces ya.
Yo hasta 500€ lo veo bien si es lo que prometen..

Más caro ya me dolería y muchas" pijadas " tendría que llevar para no pensármelo, si mejor esperar unos meses o pillarla de salida...

Nada, que caerá de salida si o si [poraki] [poraki]
Julian92ESP escribió:600€ buff... Mas el TV 4K...

Mejor me espero a la siguiente generacion xD

UN pavo q nadie conoce por twitter a dicho eso. De ahí se ha sacado la conversacion. Así que no te preocupes.
NAdie sabe aún el precio de Scorpio.
Hombre si viene con kinect 3.0 estan justificados lo 600€

Necesito otro kinect para sujetar los libros de la otra estanteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio 600€ la compraremos pocos y con dolor [fiu]
500 o 600 MS venderá lo mismo. Y ellos lo saben. Y eso es lo importante. Scorpio no es una PS4/PS4 Pro killer. Es una Xbox para los cuentapíxeles como yo [poraki]

Una Xbox para los que ya son Xboxers o los que quieren multis en la mejor plataforma y no están dispuestos a comprar un PC por lo que sea.
Scopata escribió:500 o 600 MS venderá lo mismo. Y ellos lo saben. Y eso es lo importante. Scorpio no es una PS4/PS4 Pro killer. Es una Xbox para los cuentapíxeles como yo [poraki]

Una Xbox para los que ya son Xboxers o los que quieren multis en la mejor plataforma y no están dispuestos a comprar un PC por lo que sea.

Al final haces el mejor resumen, la pro y sobretodonl scorpio está pensada para los gamers que quieren una mejora y están dispuestos a pagar y no esperar 7 años a un cambio de consola, y el resto pues seguirán con la ps4/one, y así se evitan que algunos se pasen a PC..

Cada uno tiene un hobby, yo pagar 500€ o 600€ cada 3 o 4 años, pues me parece bien por lo que me gusta..

Otros se gastan eso y más cada año en otros hobby..xddd
Halo Wars 2 a 4K 60FPS tiene que molar.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xhakarr escribió:
Morepawer escribió:Me alegro que sean 600, acorde a la categoría premium de la consola. Nadie regala duros por peaetas.

Pos nada que sea pa ricaxones y adineraos xD los pobres esperaremos a que el precio sea acorde a nuestros sueldos precarios :)

Si cuesta menos será bienvenida pero una cosa premium tiene un precio acorde a lo que te ofrecen. No podemos esperar un maquinón de la leche a 399 cuando la Xbox One salió a 499 y la elite sino recuerdo bien también.

Yo prefiero pagar más y que no se queden a medias. Para medias ya tenemos la PRO.

Esta consola está destinada para los que querían una consola HighEnd. MS para las masas ya tiene la ONE S y para los frikis pues Scorpio

Grinch escribió:
Luzbel_bcn escribió:599$ con el iva y pasándolo a euros (1:1), se queda en un precio "majo".
</div>

A eso me refiero que a 599$ dudo que salga porque el cambio 1:1 no iba a ser ni de coña
Pasaria a unos 650 euros.
Y si ya 600... cuesta al pasar la barrera de los 650 muchos la descartarian
Yo mismo pasaria

La xbox S salió al mismo precio tanto en USA como en Europa. Una fué en dolares y otra en Euros. Creo que fué 399$ vs 399€
Julian92ESP escribió:Halo Wars 2 a 4K 60FPS tiene que molar.

Pues tiene que ser una pasada, ponme un palet!
Honestamente no creo llegue a los 500.
Pero para que prepcuparme. ya saldra
El límite que me he puesto son 500€. Si, como dice el rumor, son 600€ me esperaré. No tengo prisa.
Julian92ESP escribió:Halo Wars 2 a 4K 60FPS tiene que molar.

Lo unico que vas a notar son los 60Fps, graficamente el juego es la misma basura en PC a 4K que en One, lamentablemente.
35839 respuestas