Grinch escribió:@korchopan Si . Pero ya he tenido mis contras y pros con lo de vender a un desconocido.
Y si me dicen te doy 150 un tio que lo mismo no pasa nada y se va tan contento. Como que me llama cada 5 minutos porque le falla eso, porque el live no le va bien, porque un juego se le ha jodido en mi consola, porque la esquina derecha esta ligeramente mas ovalada y ahora quiere devolucion etc etc,
Pues game al menos es toma y adios . Y sabes que no te va a llamar ni reclamar.
Vender a otros usuarios tiene ventajas si... pero tambien desventajas. Y yo se que mis productos los cuido muy bien pero siempre hay alguien que le saca mil y una queja
Lo ultimo que vendi a un usuario fue el juego de ps4 de infamus. Y madre de dios el coñazo que dio.
Que su consola no se lo leia y queria el dinero de vuelta( era de mi ciudad asi que le dije que me lo diera lo probaba y no funcionaba pues le devolvia la pasta) ahi cambio su discurso a . Es que si la mia no lo lee me da igual que la tiya si.
Pues le dije bueno pues voy a tu casa me demuestras que no va y te devuelvo el dinero.
No porque no te voy a llevar a mi casa. Pues sin pruebas no te voy a dar la pasta. Entonces paso a que el disco estaba rayado ( mentira estaba impoluto y tenia fotos de prueba) luego que es que ya le habian regalado otro y que no le servia tener dos.
Vamos acabe hasta los mismisimos solo por sacar 20 euros mas que en el game
@Sled Hummer he puesto 100-150. yo presupongo 150 pero asi redondeo todas las opciones y como explico mas arriba prefiero perder algo de pasta a encontrarme a otro "personaje" como el ultimo. QUe no fue el primero precisamente xD