XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Algarro14 escribió:a mi eso me parece buena idea, pero si no me dan mejoras en los frames, y siempre hablando de juegos que salgan en el futuro, dudo que de el cambio al menos de principio, mas que nada porque el jugar a 60 es algo que si se podria por el potencial de la maquina.

Quien tiene que dar los modos de ejecucion del juego son los desarrolladores xD No Microsoft.
Ellos ponen la consola y los devs si quieren meterle 8 modos de juego que lo hagan. (modo Ultra hadrcore 4K ULTRA a 10 fps, Modo "oled devkit" 90 frames y 720p, modo foto bonita, Modo Masterpiece, modo grinch [burla2] , modo 4K dinamico"checkerboard raphsody" etc...)
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Pero a todo esto , sin un TV 4k no sirve de nada la Scorpio.

Sin TV4K la IQ tecnica, los frames y la velocidad de carga de los juegos será mejor en tu TV fullhd, y además el juego se verá con mejor definicion que en ONe.

Si el juego va a 900p en One en scorpio irá a 1080p, pero con downsampling de 4K a 1080p. Es decir, tendrá el mejor Anti Aliasing posible. [bye]
Porque la consola ejecutará el juego a 4K, por mucho que tu veas 1080p nativo.

Todo sin contar que tendremos juegos que apostarán por ir en Scorpio a 1440p(por ejemplo) y tener mejores fisicas o mundos mas grandes y serán muy parecido en una pantalla fullhd. No solo tendremos juegos 4K
Pero mejor una tele 4k. si [beer]

y a la duda de si todos los juegos antigüos van a mejorar. Si.

Habia varios niveles de mejora sin parche. Todos los juegos en mayor o menor medida mejorarán en una o en todas.

Solo hay que ver que Xbox One S mejora todos los juegos. Tanto por su reescalado 4K, x mejora de tasa de frames etc...

pero es que Scorpio añade filtro antisotropico x16 a todos los juegos de gratis, cuando generalmente xbox one usaba x2 o x4

Con parche las mejoras pueden se muchams pero no creo que muchos se pongan a tocar juegos antigüos. Sóo los más importantes y los propios.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-retrocompatibilidad-como-mejoraran-los-juegos-de-xbox-one-360

http://www.eurogamer.es/articles/project-scorpio-para-inexpertos-explicamos-tecnologia-nueva-xbox

Pues yo no tengo una tele 4K, y dudo que me vaya a comprar una a corto plazo. ¿Por qué debería importarme?

Microsoft se ha comprometido (a diferencia de PS4 Pro) a que estén disponibles todos los modos de mejora para los juegos independientemente de la pantalla a la que esté conectada Scorpio. De modo que incluso en una televisión normal de 1080p, podrás elegir modos de rendimiento que harán que el juego funcione mejor, o modos de resolución que harán un "supersample" de la imagen 4K para adaptarla a 1080p, lo que debería ofrecerte una imagen de calidad muy alta. Básicamente, una imagen perfectamente suave y muy bonita. Es como tener la solución anti-aliasing definitiva.

Imagen
Yo tengo una tele 1080 que no pienso cambiar y si puedo compraré Scorpio, no es lo mismo 900p 30fps con bajadas puntuales a 1080 con downsampling de resoluciones superiores (no me mojo con el 4k...) o 1080 con tasas de fps estables o incluso a 60fps. Estoy encantado con la one, pero con 4 años ya en el mercado no me importa hacer un poco de level up gráfico, que al fin y al cabo es lo único que aportará scorpio.

Sigo pidiendo si alguien de MS (si Phil, te lo digo a tí [+risas] ) mira este hilo UN FABLE NUMERADO POR FAVOR.
jordi1986 escribió:Yo tengo una tele 1080 que no pienso cambiar y si puedo compraré Scorpio, no es lo mismo 900p 30fps con bajadas puntuales a 1080 con downsampling de resoluciones superiores (no me mojo con el 4k...) o 1080 con tasas de fps estables o incluso a 60fps. Estoy encantado con la one, pero con 4 años ya en el mercado no me importa hacer un poco de level up gráfico, que al fin y al cabo es lo único que aportará scorpio.

Sigo pidiendo si alguien de MS (si Phil, te lo digo a tí [+risas] ) mira este hilo UN FABLE NUMERADO POR FAVOR.

Imagen

Es un Fake, pero molaría.
Pues espero que no. POrque un fable hecho por cdproyect seria una copia de the witcher xD
Yo juego ahora mismo en un plasma de Panasonic de 42" que es HD Ready pero tiene muy buen reescalado a 1080p. No voy a poder pillar una pantalla 4K al menos al principio.

Tengo curiosidad por saber cuánto ganarían en definición los juegos ejecutados en Scorpio en mi tele.

Por cierto @Cercata , seguro que ya lo habrás visto pero ¿Te imaginas ese Half Life 2 para la VR de Scorpio? [babas]
Grinch escribió:Pues espero que no. POrque un fable hecho por cdproyect seria una copia de the witcher xD

A falta de Lionhead buenas son tortas.

Y bueno. Desconfiar de CD Projekt para hacer un buen juego con Fable... Estoy seguro de q Cyberpunk será un gozada y será muy distinto a The Witcher en mecanicas y todo.
N-N escribió:Yo juego ahora mismo en un plasma de Panasonic de 42" que es HD Ready pero tiene muy buen reescalado a 1080p. No voy a poder pillar una pantalla 4K al menos al principio.

Tengo curiosidad por saber cuánto ganarían en definición los juegos ejecutados en Scorpio en mi tele.

Facil. Cuando te la pilles, nos cuentas
[+risas]
...a ver quien tiene cojones de abrir la caja de scorpio el día de salida, llevando muerta un año como lleva, tiene que oler a podrido que lo flipas... En vez de kinect obligatorio, traerá mascarillas...

La nueva Xbox la anunciarán en las esquelas...
N-N escribió:Yo juego ahora mismo en un plasma de Panasonic de 42" que es HD Ready pero tiene muy buen reescalado a 1080p. No voy a poder pillar una pantalla 4K al menos al principio.

Por cierto @Cercata , seguro que ya lo habrás visto pero ¿Te imaginas ese Half Life 2 para la VR de Scorpio? [babas]

Somos de los pocos ya que juegan en plasma y lástima que se hayan dejado de fabricar.

Yo también juego en un Panasonic ST60 y es que se ve de maravilla y también tengo curiosidad por ver cómo se vería el alacrán.
@jordi1986 A mi no es que me vendiera la One, pero al ver el cartelito de Fable cuando en el e3 del año que salió me subio el hype +1000, y también el Plantas vs Zombies no os voy a engañar!
Me pongo tontorron en los e3
BitratE escribió:

Somos de los pocos ya que juegan en plasma y lástima que se hayan dejado de fabricar.

Yo también juego en un Panasonic ST60 y es que se ve de maravilla y también tengo curiosidad por ver cómo se vería el alacrán.

Imagen
Grinch escribió:

Facil. Cuando te la pilles, nos cuentas
[+risas]

Cierto XD.

@BitratE

Y también es una pena que los OLED sean tan caros.
@N-N por eso opte por una ks7000. Cumple para lo que la quiero y no necesito mas.
Tampoco hay que tirar a por lo mas caro de primeras. Ademas dentro de poco las oled estaran mas bajas de precio por que las SUHDOLED son las nuevas mega teles
@N-N en cuanto lleguen el resto de fabricantes al mercado ya bajarán.

Es el salto lógico si venimos del plasma pero no desde luego al precio que están. Los Leds los dejamos para los que no tienen gusto [qmparto] [qmparto]
N-N escribió:Por cierto @Cercata , seguro que ya lo habrás visto pero ¿Te imaginas ese Half Life 2 para la VR de Scorpio? [babas]

Al ser un MOD de terceros, esta dificil la cosa ... no se como VALVE no se pone con ello ellos mismos
BitratE escribió:@N-N en cuanto lleguen el resto de fabricantes al mercado ya bajarán.

Es el salto lógico si venimos del plasma pero no desde luego al precio que están. Los Leds los dejamos para los que no tienen gusto [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
cercata escribió:
N-N escribió:Por cierto @Cercata , seguro que ya lo habrás visto pero ¿Te imaginas ese Half Life 2 para la VR de Scorpio? [babas]

Al ser un MOD de terceros, esta dificil la cosa ... no se como VALVE no se pone con ello ellos mismos

Pero soñar es gratis XD. Si lo pruebas en PC nos cuentas.
Grinch escribió:Imagen

Y solo 3 para que destiny 2 nos conquiste el corazón.

Yo ya me estoy tocando de pensar en destiny 2 en scorpio
N-N escribió:Pero soñar es gratis XD. Si lo pruebas en PC nos cuentas.

Hombre claro ... pero de momento ni en PC esta garantizado, ha pasado el Green Light, pero Valve todavía tiene que aprovarlo despues creo, pq es un MOD de un juego suyo ...

Yo de momento estoy mas ilusionado con Fallout 4 VR, un Sandbox donde perderte explorando
@cercata recuerda cerrar ventanas... vamos por si te sales por ella xD

Eso debe molar jugarlo con una cinta o andador. xD
Grinch escribió:@cercata recuerda cerrar ventanas... vamos por si te sales por ella xD

Eso debe molar jugarlo con una cinta o andador. xD

Pues no se que decirte, pq eso de la escala habitación o los andadores, aumenta la inmersión, pero si te vas a pegar sessiones largas de juego, mola poder jugar sentado.

RE7 molaba mazo, jugando sentado y con mando normal ... y ya solo con poder asomarte por las esquinas inclinandote un poco aumentaba la hostia la inmersion, pero jugando comodamente sentado en el sofa, como toda la vida.

Yo en un futuro espero que los juegos VR traigan todas las opciones, y que puedas elegir como lo juegas. Ahora de momento estan experimentando con que funciona y que no ...

PD: Aun con las ventanas cerradas hay peligro:
https://www.youtube.com/watch?v=3JYRtUk9_TY

El tio estaba jugando a The Climb, un juego de escalada de Oculus.
Grinch escribió:@N-N por eso opte por una ks7000. Cumple para lo que la quiero y no necesito mas.
Tampoco hay que tirar a por lo mas caro de primeras. Ademas dentro de poco las oled estaran mas bajas de precio por que las SUHDOLED son las nuevas mega teles

Tienes buen gusto, tanto como medio foro jojo [beer]
cercata escribió:
N-N escribió:Pero soñar es gratis XD. Si lo pruebas en PC nos cuentas.

Hombre claro ... pero de momento ni en PC esta garantizado, ha pasado el Green Light, pero Valve todavía tiene que aprovarlo despues creo, pq es un MOD de un juego suyo ...

Yo de momento estoy mas ilusionado con Fallout 4 VR, un Sandbox donde perderte explorando

Imagen

Imagen
Que llegue ya el E3 que esto empieza a desvariar demasiado [qmparto]
será este el hilo con mas paginas de la historia de eol??? [boing]
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
Imagen

Imagen

[tomaaa]
@Y2Aikas Lo dudo. despues del e3 se cierra
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
Imagen

Imagen

[tomaaa]
@Y2Aikas Lo dudo. despues del e3 se cierra

por inactividad, muerte de la marca xbox
@Algarro14 Mas bien porque nadie le interesa una consola sin juegos

Lo de este juego es mortal!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jluisjim escribió:
Sled Hummer escribió:Facepalm? Tu tienes un PC y una TV para jugarlo así? Porque yo si, y hablo de mi experiencia.

Imagen

+1. Menudo zasca

Imagen
IridiumArkangel escribió:

Lo de este juego es mortal!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso para que no me denuncie derechos de autor es made in @nucelargen
Grinch escribió:
Luzbel_bcn escribió:599$ con el iva y pasándolo a euros (1:1), se queda en un precio "majo".

En tres años me gasto más en pipas.

A eso me refiero que a 599$ dudo que salga porque el cambio 1:1 no iba a ser ni de coña
Pasaria a unos 650 euros.
Y si ya 600... cuesta al pasar la barrera de los 650 muchos la descartarian
Yo mismo pasaria

Teniendo en cuenta que cuando dicen precio en USA no añaden sus tasas (iva) porque cada estado tiene el suyo propio y luego la pasar al euro es 1:1, pues se pondría fácilmente cercano a los 599+21%.
@Luzbel_bcn y ahi es donde me bajo ddl barco y sigo con mi one
Hasta 599,99€ IVA incluido puedo llegar. Más de eso paso. Ya bajará si se da el caso.
Edición Scorpio y me subo al barco, canoa , avión, Tokuk M , etc....

Imagen
Algunos es que le encanta trollear.... Les salen verrugas en la cara y no se dan cuenta del tufo..

En fin..
Hoy se publico la lista de los 100 países que mas generan en la industria del videojuego y estamos en el puesto 9, que esta muy bien, para nada es tan malo como pintaban y que no merecíamos como mercado, y como es el hilo de Scorpio y para enlazar una cosa con otra, MS debería ir con todo en nuestro país con la salida de Scorpio y recuperar terreno, esto lo podrá hacer con el precio, espero que sea inteligente y pierda para ganar.

Saludos

PD: https://www.youtube.com/watch?v=fggE3VI3NRg
cercata escribió:

Están ocupados gastándose todo lo ganan con Steam, DOTA 2, CS:GO, team fortress, etc en yates, drogas, lumis y mil millones de kilos de confeti...
@hardboiled pero para que van a hacer algo si ya se lo hacen los usuarios. xD
NucelarGen escribió:Edición Scorpio y me subo al barco, canoa , avión, Tokuk M , etc....

Imagen

Imagen
kova escribió:Hoy se publico la lista de los 100 países que mas generan en la industria del videojuego y estamos en el puesto 9, que esta muy bien, para nada es tan malo como pintaban y que no merecíamos como mercado, y como es el hilo de Scorpio y para enlazar una cosa con otra, MS debería ir con todo en nuestro país con la salida de Scorpio y recuperar terreno, esto lo podrá hacer con el precio, espero que sea inteligente y pierda para ganar.

Saludos

Tienes razón q Ms tiene a hacer mas doblajes en españa, pero dos puntos con la noticia de sacar pecho patrio.

1-España aun siendo la Novena, tiene menos del 1% del porcentaje total. No pintamos mucho.
2- españa tiene 1,900M , pero los paises latinos mas de 3,000M en conjunto.
Por eso les doblan más.
Ya no es sólo el doblaje, es que la marca exista en tv, tiendas, webs especializadas, etc. Que se gasten más euros/dólares.
kova escribió:Hoy se publico la lista de los 100 países que mas generan en la industria del videojuego y estamos en el puesto 9, que esta muy bien, para nada es tan malo como pintaban y que no merecíamos como mercado, y como es el hilo de Scorpio y para enlazar una cosa con otra, MS debería ir con todo en nuestro país con la salida de Scorpio y recuperar terreno, esto lo podrá hacer con el precio, espero que sea inteligente y pierda para ganar.

Saludos

Estamos hablando que somos un pais de 45 millones de personas,frente a otros de 1000,300,80,100 lo que viene a demostrar que España es un mercado muy importante para el sector,por eso cada vez mas compañias doblan sus juegos al español.
MS debe de volver a intentar recuperar este terreno que en su dia SI logro con la 360 pero con la one....bueno ya esta muy hablado
Que tome nota MS
Bueno estre este finde y hoy he visto todas las de piratas del caribe. Que saquen ya sea of thieves
Grinch escribió:Bueno estre este finde y hoy he visto todas las de piratas del caribe. Que saquen ya sea of thieves

Para ser un pirata de verdad tienes que ver Waterworld, y que te parezca buena [carcajad]
35839 respuestas