XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@jluisjim pues la he visto mas de una vez y siempre me ha gustado bastante. Es mas la tengo en dvd y todo ^^
@Grinch , Pues ya está, licenciado.

Yo soy más de los goonies.
@Grinch estoy algo desconectado,y como tú eres íntimo de Tito Phil y amas el verde te pregunto:

Scalebound al final es uno de los pelotazos para Scorpio?

Crees que MS cambiará su politica y habrá menos mandos y más juegos?

sacarán mandos con leds?

Los juegos seguirán viniendo con la etiqueta "hola que pasa wey" ?

4k dinámico o 4k nativo?

sabes si la nube vendrá cargada de agua o de "majia" ?

habemus kinect 4k ?

el jaguar es Jaguar, un tigre en celo o una bestia desatada?

la GPU equivale al final a dos gtx 1080?
kova escribió:Hoy se publico la lista de los 100 países que mas generan en la industria del videojuego y estamos en el puesto 9, que esta muy bien, para nada es tan malo como pintaban y que no merecíamos como mercado, y como es el hilo de Scorpio y para enlazar una cosa con otra, MS debería ir con todo en nuestro país con la salida de Scorpio y recuperar terreno, esto lo podrá hacer con el precio, espero que sea inteligente y pierda para ganar.

Saludos

PD: https://www.youtube.com/watch?v=fggE3VI3NRg

Una cosa es el mercado de videojuegos GLOBAL de España y otra cosa es el mercado de XBOX en España.

Switch durante su primer MES es España vendió más consolas que Xbox One durante su primer AÑO.

Prey ha vendido 1300 copias en PS4, 250 copias en Xbox One. Eso es un 84% de mercado multiplataforma para PS4. Y no es solo Pey, cógete los datos de cualquier multiplataforma y verás que todos rondan el 80-90% de mercado para PS4.

Y en cuanto a exclusivos...

Videojuegos más vendidos en España durante el mes de noviembre

Todas las plataformas
Call of Duty: Black Ops III (PS4)
Fallout 4 (PS4)
Call of Duty: Black Ops III (PS3)
FIFA 16 (PS4)
Star Wars: Battlefront Preorder (PS4)
FIFA 16 (PS3)
Star Wars: Battlefront (PS4)
Need for Speed (PS4)
Assassin's Creed Syndicate (PS4)
Call of Duty: Black Ops III (Xbox One)

http://www.elotrolado.net/noticia_los-v ... mbre_27541

El 27 de octubre había salido nada más y nada menos que uno de los buques insignia de Xbox:Halo 5, el cual no está ni en el top 10. El primer juego de Xbox One aparece en el puesto número 10, y es el CoD. Los nueve puestos anteriores son para juegos de PS4 y PS3.

Pero oye, que si seguís pensando que el mercado español es rentable para Xbox, lo tenéis fácil: proponedles un acuerdo de partnership mediante el cual vosotros pagáis de vuestro dinero (porque es muy fácil decir lo que se debería hacer cuando no es tu dinero el que está en juego) la distribución, traducción, doblaje, y marketing de los juegos de Xbox en España, y a cambio os lleváis el porcentaje que corresponda. Igual es verdad que yo, y todos los que pensamos así, y todos los expertos en marketing de Microsoft estamos equivocados, y os forráis!!!
CISKO escribió:@Grinch estoy algo desconectado,y como tú eres íntimo de Tito Phil y amas el verde te pregunto:

sacarán mandos con leds?

4k dinámico o 4k nativo?

habemus kinect 4k ?

Te gusta mas tocar los huevos que el puto grinch, mira que eres puton!

Pero se te ha olvidado lo de los juegos exclusivos, que no hay [sati]
OSTIA!!

Aaron Greenberg
@aarongreenberg
Excited to announce a fan favorite Phantom Dust will re-release exclusively tomorrow for free on @Xbox One & @Windows 10!
Nuhar escribió:
CISKO escribió:@Grinch estoy algo desconectado,y como tú eres íntimo de Tito Phil y amas el verde te pregunto:

sacarán mandos con leds?

4k dinámico o 4k nativo?

habemus kinect 4k ?

Te gusta mas tocar los huevos que el puto grinch, mira que eres puton!

Pero se te ha olvidado lo de los juegos exclusivos, que no hay [sati]

es que eso ya se da por hecho [360º] .......o no?

un beso zorra
@soyun Pero es un mercado potencial que es a lo que me estoy refiriendo yo, por eso digo lo de ir con todo y perder para ganar, lo de la lista de videojuegos es normal viendo el parque de una y otra, pero seria mas real mirar cuantas consolas y cuantas copias vendidas de x juegos, igual el porcentaje es hasta mayor en one, no se mi explico, no hablo de cantidad. Y no es cuestión de estar equivocado o no, no lo tomes tan a la tremenda, yo me dedico a los números también y para mi el mercado español es un buen mercado y MS debería apostar por él con todo, para mi, sin ser analista de MS jaja.

Saludos somos el noveno mercado y subiendo, eso sin duda es una buena noticia.
URTYK escribió:OSTIA!!

Aaron Greenberg
@aarongreenberg
Excited to announce a fan favorite Phantom Dust will re-release exclusively tomorrow for free on @Xbox One & @Windows 10!

Solo he entendido el "ostia" y a medias, supongo que habrás querido decir "ostras" [sonrisa]
@CISKO
1.el intino a phil es otro
2.El verde es lo mas
3.Espero que no. Ya que la consola no tienes juegos al menos tenga mandos
4.Se que tu pc esta lleno de les y lucesitas porqie te da miedo la oscuridad pero creo que eso es mas de pcs
5.Y a mi que me cuentas pendejo. Andale y vuelve al auto
6.Dinamico es mejor y da mejor resultado. eso lo sabe cualquiera que entienda
7. No se hoy esta despejado en granada
8. No creo. Trump esta mosca con los espias . Seguro presiona para que no lo lleve
9. Creo que era una cangrejo ermitaño del polo sur. Pero se aparearon con las focas dando una nueva especie llamada cangrejo focus. Esta por desgeacia extinguio al oso pardo del polo norte. Y al no haber mas comida migro a europa arrasando especies enteras. Luego se apareo con las lurciengas y dieron como especie al gusiluz que arraso a su vez a los oso polares de españa.Luego murieron de hambre
10. La gpu no equivale a dos titan . Eso es un runor mal infundado. La gpu de scorpio es sencillo
x/2 = 1 - x + 3x/2

Espero haber reselto tus dudas
Grinch escribió:@CISKO
1.el intino a phil es otro
2.El verde es lo mas
3.Espero que no. Ya que la consola no tienes juegos al menos tenga mandos
4.Se que tu pc esta lleno de les y lucesitas porqie te da miedo la oscuridad pero creo que eso es mas de pcs
5.Y a mi que me cuentas pendejo. Andale y vuelve al auto
6.Dinamico es mejor y da mejor resultado. eso lo sabe cualquiera que entienda
7. No se hoy esta despejado en granada
8. No creo. Trump esta mosca con los espias . Seguro presiona para que no lo lleve
9. Creo que era una cangrejo ermitaño del polo sur. Pero se aparearon con las focas dando una nueva especie llamada cangrejo focus. Esta por desgeacia extinguio al oso pardo del polo norte. Y al no haber mas comida migro a europa arrasando especies enteras. Luego se apareo con las lurciengas y dieron como especie al gusiluz que arraso a su vez a los oso polares de españa.Luego murieron de hambre
10. La gpu no equivale a dos titan . Eso es un runor mal infundado. La gpu de scorpio es sencillo
x/2 = 1 - x + 3x/2

Espero haber reselto tus dudas

el punto 9 no me ha quedado claro

Imagen
@Buste Es que es precisamente eso, somos un país pequeño y estamos ahí como los grandes, y no solo eso, España no crea tendencias pero si las encumbra, eso esta mas que comprobado, pienso calcado a lo que pones.

Saludos
parece ser que phantom dust va a ser gratis mañana tanto en Xbox live como en Windows 10 x'D
@Y2Aikas@Urtyk lo comento antes, que bueno eh.

Saludos
@kova la verdad es que el juego no me llamaba nada , pero ahora que es gratis le dare una oportunidad a ver que tal
kova escribió:@Buste Es que es precisamente eso, somos un país pequeño y estamos ahí como los grandes, y no solo eso, España no crea tendencias pero si las encumbra, eso esta mas que comprobado, pienso calcado a lo que pones.

Saludos

Es que uno se pone a mirar y no es moco de pavo que estemos en un top 10 mundial siendo el pais mas pequeño en poblacion,lo que habla muy bien de nuestro pais a nivel de videojuegos.
Y2Aikas escribió:parece ser que phantom dust va a ser gratis mañana tanto en Xbox live como en Windows 10 x'D

Pero gratis para siempre o solo temporal el plan fin de semana?
abeliyo86 escribió:
Y2Aikas escribió:parece ser que phantom dust va a ser gratis mañana tanto en Xbox live como en Windows 10 x'D

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 4718494720 confirmado que para siempre
abeliyo86 escribió:

Que fin de semana tan bueno tiene que ser que empieza un martes :P
Algarro14 escribió:
abeliyo86 escribió:

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 4718494720 confirmado que para siempre

Wooow que buena noticia, pues a probarlo toca.
Los juegos seguramente subirán de precio a 80 /90 euros . Con el royo/llo del pley fukinebrizing, ..y que esto 3sta matando a la no muerta
Joer la consola no va a salif muerta. va a salir ya en descomposición
Grinch escribió:Joer la consola no va a salif muerta. va a salir ya en descomposición

La zombi box
jordi1986 escribió:Hoy martes que toca?

Pizza que es martes locos.
Hace tiempo que no hablamos de la carcasa, para muchos lo más importante es el físico.
jluisjim escribió:Hace tiempo que no hablamos de la carcasa, para muchos lo más importante es el físico.

Para mi gusto que sea morena.
Pero morena con brillo o mate ?

Ayer me dijeron que hoy son juegos . Que por ahí empiezo , pero tira más Ps4 Pro para exclusivos y Windows 10 para todo lo demás EL mejor pack

La RAM de Project Scorpio afectará a los juegos de PC, según Jonas Waever

Esta, como decís que es ProSony no molestará tanto a los de Marketing.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ever-98684
Grinch escribió:Joer la consola no va a salif muerta. va a salir ya en descomposición

Está muerta desde que la anunciaron en el E3 del año pasado. No se porque MS la sigue queriendo lanzar..........xDD
Se que es noticia de Sony, pero me parece buena, dynasti warriors irá a 4k/30 y 1080/60 en pro, me suena que otro juego también daba las dos opciones, ojalá cuando salgan los triple A copien estas opciones
NucelarGen escribió:

Ayer me dijeron que hoy son juegos . Que por ahí empiezo , pero tira más Ps4 Pro para exclusivos y Windows 10 para todo lo demás EL mejor pack

La RAM de Project Scorpio afectará a los juegos de PC, según Jonas Waever

Esta, como decís que es ProSony no molestará tanto a los de Marketing.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ever-98684

Lo de ps4 para exclusivos y pc para el resto, es el nuevo mantra para echar mierda a xbox (sé que lo dices con ironía, pero es interesante el tema). Yo me encuentro un poco en esa tesitura, tengo la pepro, aunque hace meses que no la toco, ya que no tengo ni horizon, ni nier, ni ninguno de estos, tengo uncharted 4 a la mitad y lo dejé a medias. No me gusta el mando, no me gusta el ruido, etc.

Por otro lado, tengo un pc con una 980ti xtreme gaming, con el que juego al forza horizon 3 a 60fps, multis más baratos mediante keys (prey 30 pavos, dirt 4 29 pavos por poner algunos de salida) y en teoría me servirá para jugar a los exclusivos de xbox ya que por lo que parece todo saldrá en xbox y pc. Aquí es donde me entra la duda, teniendo un pc que está a la altura de Scorpio, pero que puedo elegir 1080p 60fps no sé hasta que punto me valdrá la pena el desembolso de 400-500-550 euros? en un caso como el mío, que Microsoft saque todos los exclusivos en pc puede provocar que inicialmente no me compre su nueva plataforma, que si por ejemplo forza 7 fuera exclusivo estaría day one con la billetera.

Evidentemente tengo la One S de la que estoy encantado y la Switch que es mi nueva joya para los exclusivos de Nintendo.
@jordi1986 es el nuevo mantra para echar mierda a Xbox pero no deja de ser cierto.

Yo en tu caso y sin ánimo de decir qué has de hacer con tu dinero me plantearía para qué quiero Scorpio cuando parece que no va a haber ningún juego de Xbox que no salga en PC, probablemente ni siquiera Halo 6.

Pero es que a Microsoft LE DA IGUAL donde juegues. Mientras juegues a sus juegos se la refanfinfla que sea en Xbox o en PC.

Al final los que tenemos más de una consola (yo también tengo las tres) vamos por rachas. Yo he tenido rachas de PS4 Pro cogiendo polvo y ahora es la Switch la que hace lo propio mientras me vicio a FH3: Hot Wheels.
@Scopata A Microsoft no le da igual, mejor dicho, si yo fuera Microsoft no me daría igual y te explico porqué, hay dos casos.

-Microsoft mantiene sus exclusivos en xbox one/Scorpio y provoca que me compré su consola ya que en pc no puedo jugar a juegos como Forza, Halo, etc. Al tener la consola es inevitable que acabe comprando algunos multis en ella, de esos multis un porcentaje del precio acaba en las arcas de Microsoft, si quiero jugar online a los exclusivos tendré que comprar gold con lo que vuelve a caer dinero en las arcas de Microsoft.

-Microsoft saca todos los multis en PC, sí, le compraré los exclusivos en su Store, PERO YA ESTÁ, no ven un duro mío más, ya que los multis que me compre en Steam no va a ver ni un duro, y además jugaré online sin pagar un duro.

Todo esto no es moco de pavo, estoy seguro que Micro ingresa muchísimo más por los juegos thirds que venden en su consola que por lo que sacan de sus juegos exclusivos en sus dos plataformas (One y W10).

De todas maneras, incluso en mi caso, no descarto para nada Scorpio (sino no estaría aquí), ya que jugar en consola sigue teniendo algunas ventajas como juegos que salen primero en consola, partidas guardadas en la nube en todo momento, etc.

PD: lo del mantra lo digo porque mucha gente que lo usa tiene un portátil con un i3 de hace 5 años con la tarjeta integrada para jugar al buscaminas.
@jordi1986 yo te entiendo, pero luego ves las ventas de sus exclusivos playanywhere y venden muy bien en xbox igualmente, cada uno es libre de jugar donde prefiera, por ejemplo tu lo normal sería que jugases todo en Pc mutiplataforma, yo lo veo bien, yo tengo una 970, juego mejor que en xbox S y todo lo juego en xbox xD
Algarro14 escribió:@jordi1986 yo te entiendo, pero luego ves las ventas de sus exclusivos playanywhere y venden muy bien en xbox igualmente, cada uno es libre de jugar donde prefiera, por ejemplo tu lo normal sería que jugases todo en Pc mutiplataforma, yo lo veo bien, yo tengo una 970, juego mejor que en xbox S y todo lo juego en xbox xD

Evidentemente, xbox si pierde ventas es en casos como el mío o el tuyo, gente que ya tiene un PC montado para jugar (que vale bastante más que sus consolas) que puede llegar a plantearse incluso comprar una ps4 para complementar el pc y pasar de la xbox ya que sus exclusivos los podrá jugar igual y los de ps4 no. Hasta aquí todo Ok y es verdad, después cada uno puede hacer lo que quiera, yo teniendo pc gamer también juego mucho a la xbox. Lo que me molesta es que en otros foros y prensa especializada se usa esto para echar mierda, mucha gente que no tiene un pc para jugar lo usan como arma para ir en contra de xbox, eso es lo que me hace rabia, nos hemos comido tres años que lo importante era la resolución, ahora son los juegos, el doble rasero de siempre.

De hecho, que no se entienda esto como una crítica al play anywhere, ya que me ha hecho ahorrar dinero, me parece una idea excelente para los usuarios.

Un saludo!
@jordi1986 a ver, si yo estoy de acuerdo contigo pero hay que entender cuál es el producto estrella de Microsoft y el más extendido y con más cuota de mercado de su portfolio: Windows.

¿Que "daña" a la marca Xbox que un Halo salga en Windows? Seguramente sí pero ese daño a la marca Xbox se compensa, según su entender, con el beneficio de la plataforma Windows.

Entiendo perfectamente que les sale más rentable que juegues en Xbox, donde has de pagar Live, pero a fin de cuentas creo que son conscientes de que muchos usuarios no van a irse a PC ni por esas.
Hay gente que habla mucho de exclusivos en Sony pero me corto el cuello a que son incapaces de comprar un exclusivo de la Microsoft Store por el simple hecho de ser Microsoft, no es que no les guste un forza horizon 3 o no, es que ni se plantean un juego de coches que sea exclusivo de Microsoft, asi tengan un pc de 3000€.

Muchos son capaces de aguantarse con el Driveclub como si no existiese nada mejor.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:@Scopata A Microsoft no le da igual, mejor dicho, si yo fuera Microsoft no me daría igual y te explico porqué, hay dos casos.

-Microsoft mantiene sus exclusivos en xbox one/Scorpio y provoca que me compré su consola ya que en pc no puedo jugar a juegos como Forza, Halo, etc. Al tener la consola es inevitable que acabe comprando algunos multis en ella, de esos multis un porcentaje del precio acaba en las arcas de Microsoft, si quiero jugar online a los exclusivos tendré que comprar gold con lo que vuelve a caer dinero en las arcas de Microsoft.

-Microsoft saca todos los multis en PC, sí, le compraré los exclusivos en su Store, PERO YA ESTÁ, no ven un duro mío más, ya que los multis que me compre en Steam no va a ver ni un duro, y además jugaré online sin pagar un duro.

Todo esto no es moco de pavo, estoy seguro que Micro ingresa muchísimo más por los juegos thirds que venden en su consola que por lo que sacan de sus juegos exclusivos en sus dos plataformas (One y W10).

De todas maneras, incluso en mi caso, no descarto para nada Scorpio (sino no estaría aquí), ya que jugar en consola sigue teniendo algunas ventajas como juegos que salen primero en consola, partidas guardadas en la nube en todo momento, etc.

PD: lo del mantra lo digo porque mucha gente que lo usa tiene un portátil con un i3 de hace 5 años con la tarjeta integrada para jugar al buscaminas.

Luego está la opción de me da igual que salgan absolutamente todos los juegos de Xbox en pc porque yo no toco un pc ni con un palo y así muchísima más gente. Que es que os centráis que si salen los juegos de Xbox en pc todo el mundo va a tirar por esta opción cuando no es así
A los juegos existentes como poco se les aplica AFx16 forzados por driver, eso ya se dijo. Así que sí mejoran en cualquier caso. Luego los que usen parámetros dinámicos (res y fps) también en esos aspectos.
Pilototitan escribió:
jordi1986 escribió:@Scopata A Microsoft no le da igual, mejor dicho, si yo fuera Microsoft no me daría igual y te explico porqué, hay dos casos.

Luego está la opción de me da igual que salgan absolutamente todos los juegos de Xbox en pc porque yo no toco un pc ni con un palo y así muchísima más gente. Que es que os centráis que si salen los juegos de Xbox en pc todo el mundo va a tirar por esta opción cuando no es así

Exactamente, me refiero precisamente a eso, que mucha gente que no tiene pc preparado para jugar (el 99 por ciento de la población) echa mierda a xbox por el tema de los exclusivos en pc, cuando xbox solo puede perder gente que ya tiene un pc preparado para jugar, como sería mi caso, aunque seguramente la acabe pillando, ya que tengo muchas ganas del monster.
jordi1986 escribió:
Pilototitan escribió:

Exactamente, me refiero precisamente a eso, que mucha gente que no tiene pc preparado para jugar (el 99 por ciento de la población) echa mierda a xbox por el tema de los exclusivos en pc, cuando xbox solo puede perder gente que ya tiene un pc preparado para jugar, como sería mi caso, aunque seguramente la acabe pillando, ya que tengo muchas ganas del monster.

Es cierto que puede frenar la venta de hardware, pero también augmenta la venta de software y fideliza a gente a su marca y sus sistemas. También, con más clientes potenciales esperemos que se traduzca en más juegos o de mayor calidad y ojala doblajes al castellano.

Además, en tu caso cuando te compres el moster tendrás los juegos de Micro comprados en PC esperándote en tu biblioteca.
Se sabe si han vendido bien los juegos cross-buy tochos como el Gears4 o el Forza?
Porque se suponia que sería algo que muy beneficioso para los peceros y tengo la sensacion de que se juegan mas en One
@maikthis es dificil saberlo ya que es digital y ademas tienen lo de 10 usuarios
maikthis escribió:Se sabe si han vendido bien los juegos cross-buy tochos como el Gears4 o el Forza?
Porque se suponia que sería algo que muy beneficioso para los peceros y tengo la sensacion de que se juegan mas en One

https://www.xboxmaniac.es/noticias/xbox ... r-4-20944/

Segun esta noticia, en un fin de semana habia 115000 jugadores unicos, el 91% en xbox one y 9% en w10
Algarro14 escribió:
maikthis escribió:Se sabe si han vendido bien los juegos cross-buy tochos como el Gears4 o el Forza?

Segun esta noticia, en un fin de semana habia 115000 jugadores unicos, el 91% en xbox one y 9% en w10

Esos datos son de jugando al gears, no de jugadores totales. Puntualizo antes de que vengan las hordas piperas a decir que xbox está muerta y demás.
ciberfoxx escribió:
Algarro14 escribió:

Esos datos son de jugando al gears, no de jugadores totales. Puntualizo antes de que vengan las hordas piperas a decir que xbox está muerta y demás.

Hombre, es que el Gears esta muerto y enterrado, y ademas por culpa unica y exclusivamente de The Coalition y por ende MS al utilizar politicas tan abusivas contra el usuario y sobretodo por no conseguir/querer que una saga de 11 años funcione mejor cuando salio la primera entrega a nivel MP.

Los datos de Horizon si me interesaria saberlo, es uno de los estandares de Xbox y si sería un numero "determinante" para conocer el estado de Xbox actual.
35839 respuestas