jordi1986 escribió:@Scopata A Microsoft no le da igual, mejor dicho, si yo fuera Microsoft no me daría igual y te explico porqué, hay dos casos.
-Microsoft mantiene sus exclusivos en xbox one/Scorpio y provoca que me compré su consola ya que en pc no puedo jugar a juegos como Forza, Halo, etc. Al tener la consola es inevitable que acabe comprando algunos multis en ella, de esos multis un porcentaje del precio acaba en las arcas de Microsoft, si quiero jugar online a los exclusivos tendré que comprar gold con lo que vuelve a caer dinero en las arcas de Microsoft.
-Microsoft saca todos los multis en PC, sí, le compraré los exclusivos en su Store, PERO YA ESTÁ, no ven un duro mío más, ya que los multis que me compre en Steam no va a ver ni un duro, y además jugaré online sin pagar un duro.
Todo esto no es moco de pavo, estoy seguro que Micro ingresa muchísimo más por los juegos thirds que venden en su consola que por lo que sacan de sus juegos exclusivos en sus dos plataformas (One y W10).
De todas maneras, incluso en mi caso, no descarto para nada Scorpio (sino no estaría aquí), ya que jugar en consola sigue teniendo algunas ventajas como juegos que salen primero en consola, partidas guardadas en la nube en todo momento, etc.
PD: lo del mantra lo digo porque mucha gente que lo usa tiene un portátil con un i3 de hace 5 años con la tarjeta integrada para jugar al buscaminas.