XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

(mensaje borrado)
Madafack escribió:@eloskuro Ese Phill muerto sobre el escenario del E3 presentando scorpio cual Sr. Burns [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
eloskuro escribió:
Madafack escribió:@eloskuro Ese Phill muerto sobre el escenario del E3 presentando scorpio cual Sr. Burns [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Zombie phil próximo personaje gears 4 junio.Junto con los escenarios:"la fábrica del humo y no gears ni más halos"
Entra uno para ver alguna noticia interesante y lo único que hay son chorradas que poco tienen que ver con el tema (o directamente nada) y un montón de imágenes y gifs chorra...

Menudo nivelazo que tiene el hilo XD

A ver si cuando se abra el hilo nuevo cambia un poco la cosa para mejor, porque para offtopic y chorradas ya tenemos el subforo de pruebas.

Saludos.
@eRgAlle Lo del gif soy culpable ... me aburro .. [fiu]

Pero en el hilo nuevo prometo ser bueno y postear serio
@Grinch Va en serio,ha sido abrir tu gif y me ha levantado dolor de cabeza [+risas]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/864508377065553920

Imagen

Imagen

Todo sagas muertas, como el gears, esto seguro que son exclusivos de sony, total, scorpio no va a salir

Espero el argumento este a la altura. Lo espero con ganas
Ubi calienta motores, supongo que veremos gameplay en cada una de las conferencias, apuesto por AC en MS y Far cry con Sony como ya pasó en su dia
Pilototitan escribió:
Todo sagas muertas, como el gears, esto seguro que son exclusivos de sony, total, scorpio no va a salir

Spoiler de spoiler

Imagen
A tope con las ip's nuevas y para nada quemadas [360º]

Solo pido a Ubi que si como dicen este assasins va a ser más grande, no lo llenen de mierda de coleccionables que interesan poco o nada. De que sirve un mapa enrome si luego solo hay cajitas y mierdas varias para recoger y aburrir.
Pues yo tengo ganas de Assassins, y en Scorpio no habrá las limitaciones que hubo con el unity en consolas... ver una recreación de alguna ciudad del assassins en el monsta va a ser la leche.

Me estoy empezando a hypear y he empezado la mañana con la idea de no comprarla de salida. [mad]
Sergitos2 escribió:A tope con las ip's nuevas y para nada quemadas [360º]

Solo pido a Ubi que si como dicen este assasins va a ser más grande, no lo llenen de mierda de coleccionables que interesan poco o nada. De que sirve un mapa enrome si luego solo hay cajitas y mierdas varias para recoger y aburrir.

La imagen filtrada la pasada semana corresponde a la build que mostrarán durante el próximo E3.

Hay una nueva mecánica de exploración llamada “Águila”. El nombre del pájaro responde a Akhom

No habrán torres o atalayas en el juego, en esta ocasión para desbloquear el mapa deberemos completar tareas con el águila, pudiendo usar su visión para desbloquear así las zonas desconocidas.

Los protagonistas hablarán en inglés gracias a la tecnología que implanta el Animus 5.0.

Habrá un nuevo protagonista en el presente, será hombre y de raza mixta. William, Rebecca, Shaun aparecerán durante la trama.

Como en Assassin’s Creed 3 habrán grandes zonas de mapa donde se podrá realizar mucha interacción.

De la historia respecto a asesinos y templarios sabemos que una parte del fruto del edén ha sido utilizada por estos últimos para cruzar el mar rojo, aunque este no será el foco principal de la historia.

La historia estaría enmarcada entre el 1400-1200 AC como bien desvelamos a raíz de la filtración de la pasada semana.

No hay combate naval, los barcos y botes que podemos ver son tan solo para el transporte, algo similar a lo que vimos en The Witcher 3 en este sentido.

Hay eventos aleatorios en los mares, por lo que el responsable de la filtración asegura que es mejor realizar los trayectos que utilizar el viaje rápido.

Los desarrolladores se habrían centrado en la historia, por lo que no habrá ningún tipo de modo multijugador, aunque se espera que se incluyan microtransacciones para algún tipo de acción.

Muchas zonas de exploración en el mar, pues podemos encontrar preciosas islas desiertas y pasajes escondidos.

El protagonista de la historia del pasado es un asesino con un carácter más tranquilo que el propio Altair. Es de raza blanca pero tendrá una piel morena y se deduce que puede ser israelita, además se planea que construyan una trilogía en torno a él.

El combate ha sido reelaborado. Los enemigos tienen diferentes patrones de ataque y tratarán de flanquearte activamente. El sigilo está mucho más integrado en el mundo. Puedes esconderte en esquinas, en multitudes, en edificios y en arbustos/pajares. Imagine Syndicate y el sigilo de Unity, pero mucho más bien pensado e implementado. El sigilo social se enfatiza mucho en el juego. Estarás mezclándote con multitudes y con grupos de esclavos muy a menudo. El funcionamiento libre es igual que Syndicate / Unity, aunque agrega algo de estilo de Watch Dogs 2. Es mucho más suave y fluido.

El motor gráfico es una evolución de Syndicate, aunque luce espectacularmente mejor que este.
Han puesto mucho esfuerzo en evitar que se produzcan todos los errores que acompañaron al lanzamiento de Unity.

Saldrá a finales de año pero no habrá versión para Nintendo Switch.

Se utiliza una versión muy antigua de la hoja oculta. Requiere perder un dedo para poder usarla. También hay un arco, un escudo, varias espadas, lanzas y cuchillos lanzadores. Nuestro protagonista en el pasado no tiene un nombre al principio. Más tarde, otros personajes comienzan a llamarlo “Shed”, después de la deidad que representa con la salvación.

Una gran parte de la historia gira en torno a salvar a su gente de la esclavitud.

Las habilidades se consiguen en un árbol de talento. Sin embargo, las diferencias entre los árboles de habilidades son drásticamente diferentes y sólo se puede tener una cierta cantidad de habilidades activas en un punto. Un árbol es Combate, otro Sigilo y el último es Movimiento.

En cuanto a equipamiento, hay algunos trajes predeterminados (como ha habido en todos los juegos de AC). Sin embargo, hay diferentes piezas de equipo que usted puede comprar y que va por encima de la parte superior de su “base” de apariencia.

Imagínese la variación/personalización de equipos de Unity, pero llevada mucho más lejos.

Te podrás poner y quitar la capucha cuando desees.
El defenestado y moribundo Gears of War 4, el número 3 de los más vendidos de amazon españa en este momento, juro que nunca había visto un juego de xbox en el último año.
@SCREAM25

El Hilo de Assassin's creed Origins que ? Espabila!

Por favor
NucelarGen escribió:@SCREAM25

Por favor

[Ooooo] psssssssssssss en todo caso el de Far Cry 5 cuando me aburra mucho XD
SCREAM25 escribió:

Por favor

No seas vago y a por los dos, que tu puedes.
SCREAM25 escribió:

Por favor

Imagen
Eso eso que curre y haga hilos
No me pagan lo suficiente [fiu] . Los Assassin's es que no me motivan nada jaja. Ya lo puse, luego hago las wikis y no colabora ni su ************ madre montada en dromedario y fumandose 20 porros pero bueno XD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
SCREAM25 escribió:No me pagan lo suficiente [fiu] . Los Assassin's es que no me motivan nada jaja

A mi me pasa lo mismo con los Assassins me llegan a aburrir aunque a este puede que le de una oportunidad.
Morepawer escribió:
SCREAM25 escribió:No me pagan lo suficiente [fiu] . Los Assassin's es que no me motivan nada jaja

A mi me pasa lo mismo con los Assassins me llegan a aburrir aunque a este puede que le de una oportunidad.

Yo también la ambientación en egipto me gusta y puedo abstraerme un poco y creerme que estoy jugando a un Princess of Persia de nueva generación XD
eRgAlle escribió:Entra uno para ver alguna noticia interesante y lo único que hay son chorradas que poco tienen que ver con el tema (o directamente nada) y un montón de imágenes y gifs chorra...

Menudo nivelazo que tiene el hilo XD

A ver si cuando se abra el hilo nuevo cambia un poco la cosa para mejor, porque para offtopic y chorradas ya tenemos el subforo de pruebas.

Saludos.

Creo que ya somos un poco dinosaurios con esto,cualquier noticia relevante sobre la consola sale en minutos en todas partes.Estos hilos son mas para hypearse o salsear que otra cosa.

Un saludo.
Bueno es que para noticias puras y duras está el otro hilo... este es un hilo random
Este es el hilo muerto.
Este hilo nació muerto
Éste muerto nació hilo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Este hilo muerto nació.
Ese muerto está muy vivo....
joshicko escribió:Ese muerto está muy vivo....

Aunque muchos se empeñen en lo contrario.
Este vivo esta muy muerto
Por cambiar un poco el tema (que vaya día llevan algunos)... sigo pensado que Phil dará una sorpresa con Scorpio haciéndola retrocompatible incluso con la Xbox original.

Ese mensaje que publicó Twitter el año pasado dejaba una puerta abierta a esta posibilidad:

https://twitter.com/XboxP3/status/78625 ... box-one%2F

No sé si lo harían en la presentación de Scorpio de este año (o para el E3 del año siguiente) o si sería algo exclusivo de Scorpio para potenciar las ventas (aunque se supone que ONE tendría potencia para hacerlo también).

Realmente sería un pelotazo y volvería a traer al redil de MS a unos descarriados que se fueron espantados por las "cosas" que se le ocurrieron al amigo Don Mattrick
Aunque la reto con la 1 seria una buena noticia no la veo yo anunciandola en el e3.
He aqui la consola mas potente de la historia.
Ah y retro con la 1 xbox.
No se me suena a comprate a la bestia y juega al tetris.

Lo de la retro si lo quisieran anunciar lo guardaria para la xbox fan fest.

Pero ya veremos que dicen. igualmente seria bueba noticia . Mas opciones siempre son buenas
Grinch escribió:Aunque la reto con la 1 seria una buena noticia no la veo yo anunciandola en el e3.
He aqui la consola mas potente de la historia.
Ah y retro con la 1 xbox.
No se me suena a comprate a la bestia y juega al tetris.

Lo de la retro si lo quisieran anunciar lo guardaria para la xbox fan fest.

Pero ya veremos que dicen. igualmente seria bueba noticia . Mas opciones siempre son buenas

Sería tan sencillo como presentar la consola, los juegos, etc. y al terminar la conferencia decir: ah, y retro con la primera (porque estamos generosos).
Parece ser que no es tan facil la cosa. A mí también me gustaría la retro con la xbox original, pero no os hagáis ilusiones.

Hace unos pocos meses fue el 15° aniversario de la consola y tampoco se dijo nada, pienso yo que hubieran usado la fecha para dar la noticia.

Pero por lo que he estado leyendo por ahí por temas de hardware no es tan sencillo como podríamos pensar.

Salu2
Pues a mi no me atrae nada la retro con la 1.
Pero oye si viene mejor.

Pero prefiero presente algo de RV que eso.
Seguro @cercata me da la razon xD
Grinch escribió:Pues a mi no me atrae nada la retro con la 1.
Pero oye si viene mejor.

Qué más da. Si estamos todos muertos...

..Espera, no era así. No?
Sin ser un experto, pero digo yo que con tanta RAM que tiene y que si GPU, CPU y demás historias la consola podría emular una consola de hace 15 años ¿no?
Aunque a mi personalmente me da lo mismo, no me compraría esta consola por jugar juegos tan antiguos.

Bueno, me voy con la NES Mini un rato [bye]
Al parecer tiene mucho que ver los chips nvidia que llevaba la xbox original, aparte del sonido que también da problemas creo
Pero podia llevar un aplicacion estilo emulador que emulara esto no ?.

Vamos yo que se xD
Pues ni idea. Yo de estas cosas entiendo bien poco. El que sí que lo haga lo notará rápido jaja
NucelarGen escribió:
Sergitos2 escribió:A tope con las ip's nuevas y para nada quemadas [360º]

La imagen filtrada la pasada semana corresponde a la build que mostrarán durante el próximo E3.

Hay una nueva mecánica de exploración llamada “Águila”. El nombre del pájaro responde a Akhom

No habrán torres o atalayas en el juego, en esta ocasión para desbloquear el mapa deberemos completar tareas con el águila, pudiendo usar su visión para desbloquear así las zonas desconocidas.

Los protagonistas hablarán en inglés gracias a la tecnología que implanta el Animus 5.0.

Habrá un nuevo protagonista en el presente, será hombre y de raza mixta. William, Rebecca, Shaun aparecerán durante la trama.

Como en Assassin’s Creed 3 habrán grandes zonas de mapa donde se podrá realizar mucha interacción.

De la historia respecto a asesinos y templarios sabemos que una parte del fruto del edén ha sido utilizada por estos últimos para cruzar el mar rojo, aunque este no será el foco principal de la historia.

La historia estaría enmarcada entre el 1400-1200 AC como bien desvelamos a raíz de la filtración de la pasada semana.

No hay combate naval, los barcos y botes que podemos ver son tan solo para el transporte, algo similar a lo que vimos en The Witcher 3 en este sentido.

Hay eventos aleatorios en los mares, por lo que el responsable de la filtración asegura que es mejor realizar los trayectos que utilizar el viaje rápido.

Los desarrolladores se habrían centrado en la historia, por lo que no habrá ningún tipo de modo multijugador, aunque se espera que se incluyan microtransacciones para algún tipo de acción.

Muchas zonas de exploración en el mar, pues podemos encontrar preciosas islas desiertas y pasajes escondidos.

El protagonista de la historia del pasado es un asesino con un carácter más tranquilo que el propio Altair. Es de raza blanca pero tendrá una piel morena y se deduce que puede ser israelita, además se planea que construyan una trilogía en torno a él.

El combate ha sido reelaborado. Los enemigos tienen diferentes patrones de ataque y tratarán de flanquearte activamente. El sigilo está mucho más integrado en el mundo. Puedes esconderte en esquinas, en multitudes, en edificios y en arbustos/pajares. Imagine Syndicate y el sigilo de Unity, pero mucho más bien pensado e implementado. El sigilo social se enfatiza mucho en el juego. Estarás mezclándote con multitudes y con grupos de esclavos muy a menudo. El funcionamiento libre es igual que Syndicate / Unity, aunque agrega algo de estilo de Watch Dogs 2. Es mucho más suave y fluido.

El motor gráfico es una evolución de Syndicate, aunque luce espectacularmente mejor que este.
Han puesto mucho esfuerzo en evitar que se produzcan todos los errores que acompañaron al lanzamiento de Unity.

Saldrá a finales de año pero no habrá versión para Nintendo Switch.

Se utiliza una versión muy antigua de la hoja oculta. Requiere perder un dedo para poder usarla. También hay un arco, un escudo, varias espadas, lanzas y cuchillos lanzadores. Nuestro protagonista en el pasado no tiene un nombre al principio. Más tarde, otros personajes comienzan a llamarlo “Shed”, después de la deidad que representa con la salvación.

Una gran parte de la historia gira en torno a salvar a su gente de la esclavitud.

Las habilidades se consiguen en un árbol de talento. Sin embargo, las diferencias entre los árboles de habilidades son drásticamente diferentes y sólo se puede tener una cierta cantidad de habilidades activas en un punto. Un árbol es Combate, otro Sigilo y el último es Movimiento.

En cuanto a equipamiento, hay algunos trajes predeterminados (como ha habido en todos los juegos de AC). Sin embargo, hay diferentes piezas de equipo que usted puede comprar y que va por encima de la parte superior de su “base” de apariencia.

Imagínese la variación/personalización de equipos de Unity, pero llevada mucho más lejos.

Te podrás poner y quitar la capucha cuando desees.

Te lo has inventado casi todo ¿verdad?
Se sabe precio y si hay plan renove con la one s?(creo recordar que lo prometieron en la presentacion de la s y proyecto scorpio)

Edit, ok acabo de leer que la enseñaran en el e3 de junio. Molaria que tamb sacaran algun juego de la xbox con el parche de mejora como estan haciendo en la pro. Un quantum break a 60fps o un remaster de Alan wake (ya que son juegos franquicia) xD
Grinch escribió:Pues a mi no me atrae nada la retro con la 1.
Pero oye si viene mejor.

Y pq no combinar ambas cosas, Emular la primera Xbox en VR, como hace DolphinVR ? :P

Bueno, dejando suelos a parte, ahora mismo no me viene ningun juego de la Xbox original que quiera jugar y no tenga remaster o version PC ...
hadock0 escribió:el live está muerto

Eso me resulta contradictorio.

3 buenos peñazos de Ubi por lo que veo. Si van con eso al E3 entonces [maszz] ¿Qué ha pasado con su estudio de juegos artísticos como los que sacaron al inicio de gen?. Porque para mí son los mejores juegos de Ubi con diferencia, ese Rayman canela fina, no jugaba un plataformas así desde hace mucho tiempo.

@Talfi si la Scorpio es compatible con la Xbox original, sería una feature que también recibiría la XOne.
Tengo muchas ganas de ver finalmente el diseño que han elegido, negro brillante con partes de negro mate y el logo con led verde.
35839 respuestas