XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pilototitan escribió:
jordi1986 escribió:@Scopata A Microsoft no le da igual, mejor dicho, si yo fuera Microsoft no me daría igual y te explico porqué, hay dos casos.

-Microsoft mantiene sus exclusivos en xbox one/Scorpio y provoca que me compré su consola ya que en pc no puedo jugar a juegos como Forza, Halo, etc. Al tener la consola es inevitable que acabe comprando algunos multis en ella, de esos multis un porcentaje del precio acaba en las arcas de Microsoft, si quiero jugar online a los exclusivos tendré que comprar gold con lo que vuelve a caer dinero en las arcas de Microsoft.

-Microsoft saca todos los multis en PC, sí, le compraré los exclusivos en su Store, PERO YA ESTÁ, no ven un duro mío más, ya que los multis que me compre en Steam no va a ver ni un duro, y además jugaré online sin pagar un duro.

Todo esto no es moco de pavo, estoy seguro que Micro ingresa muchísimo más por los juegos thirds que venden en su consola que por lo que sacan de sus juegos exclusivos en sus dos plataformas (One y W10).

De todas maneras, incluso en mi caso, no descarto para nada Scorpio (sino no estaría aquí), ya que jugar en consola sigue teniendo algunas ventajas como juegos que salen primero en consola, partidas guardadas en la nube en todo momento, etc.

PD: lo del mantra lo digo porque mucha gente que lo usa tiene un portátil con un i3 de hace 5 años con la tarjeta integrada para jugar al buscaminas.

Luego está la opción de me da igual que salgan absolutamente todos los juegos de Xbox en pc porque yo no toco un pc ni con un palo y así muchísima más gente. Que es que os centráis que si salen los juegos de Xbox en pc todo el mundo va a tirar por esta opción cuando no es así

Exacto, compañero. Yo en la gen anterior jugaba tanto en PC como en consola. Con el tiempo me he ido acomodando y a dia de hoy no me veo jugando en PC. Cada sistema tiene sus ventajas e incovenientes, pero desde luego, a mi me da igual que los juegos salgan en PC... mientras salgan en consola, el resto que lo juegue donde quiera o pueda.
Los que tengan un PC potente y les de igual jugar en PC que en consola, es normal que piensen en jugar lo de Xbox en PC y los de PS4 en consola... algo que MS ya ha dejado claro que a ellos les da igual.
Decit que el gears esta muerto me parece exagerar bastante. Encuentras partidas. No faltan jugadores.
Vamos si el gears esta muerto y enterrado el horizon esta igual de muerto.
Y el injustice que no ha salido muerto tambien. Incluso el overwatch. todos muertos
La retrocompatibilidad de 360 también es un gran punto a favor de la consola, ya que tengo mucho catálogo de 360 (por cierto, están casi todos los retros rebajados en el bazar, echad un ojo), los juegos que tenían bajadas de frames en 360 en scorpio se van a jugar como la mantequilla, eso también es un punto a favor.
Es mas @N-N cuando salga el e3 y vayas a cerrar este hilo ahorratelo. Cierra el subforo. Todo muerto y cancelado. XD
jordi1986 escribió:La retrocompatibilidad de 360 también es un gran punto a favor de la consola, ya que tengo mucho catálogo de 360 (por cierto, están casi todos los retros rebajados en el bazar, echad un ojo), los juegos que tenían bajadas de frames en 360 en scorpio se van a jugar como la mantequilla, eso también es un punto a favor.

6 juegos han caido... Y eso que muchos los han regalado en el gold y los he comprado en su momento, esto es un sin vivir...

Y me falta el Bayonetta que no lo han puesto de oferta los mariconazos jajaja.
jordi1986 escribió:los juegos que tenían bajadas de frames en 360 en scorpio se van a jugar como la mantequilla

Ese red dead redemption pide ser rejugado en Scorpio ...

Algunos EMUs de android, se ve mejor la imagen que en los originales, hacen un reescalado especial o algo ... con lo que les sobra de GPU a ver si hacen algo así.
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:Hoy martes que toca?

Ayer me dijeron que hoy son juegos . Que por ahí empiezo , pero tira más Ps4 Pro para exclusivos y Windows 10 para todo lo demás EL mejor pack

La RAM de Project Scorpio afectará a los juegos de PC, según Jonas Waever

Esta, como decís que es ProSony no molestará tanto a los de Marketing.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ever-98684

Ese artículo es basura de la buena. Primero porque en PC ya se consume más RAM que en consola y segundo, la RAM de Scorpio es unificada y en PC no (está la RAM del equipo y la VRAM de la gráfica). En Scorpio habrá libres 8GB mientras en PC los equipos gamers tienen 16GB en el sistema y entre 4-8GB de VRAM en la GPU.
Qué bueno es leer y luego pensar, "voy a esperar a que anuncien la consola en el E3, digan su precio y anuncien si vienen con nuevas ips". Por qué leyendo el hilo no te puedes fiar, la gente está demasiado "hypeada" siendo poco realistas a la hora de tener un criterio claro, por no hablar de los irónicos, sacárticos y demás. Luego están los que usan el hilo igual que si fuese un chat, en fin prudencia y ya con datos reales se tomaran decisiones "reales". Ya queda muy poco...

Saludos
cercata escribió:
jordi1986 escribió:los juegos que tenían bajadas de frames en 360 en scorpio se van a jugar como la mantequilla

Ese red dead redemption pide ser rejugado en Scorpio ...

Algunos EMUs de android, se ve mejor la imagen que en los originales, hacen un reescalado especial o algo ... con lo que les sobra de GPU a ver si hacen algo así.

Por lo que entendí (corregidme si me equivoco), Scorpio puede emular 360 al vuelo, sin tener que hacer florituras con el código del juego, por lo que debe haber potencia de sobras para poner algun filtro adicional. Si bien es cierto que cuando pongo un retrocompatible al principio veo "gráficos de generación anterior", a la que llevo un rato ya ni me entero. RDR es uno de los que mejor ha envejecido, es tan bueno, que con MUY POCO pasaría por juego de esta generación, con un lavado de cara tipo gta5 en one/ps4 se incharían a vender.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Por lo que entendí (corregidme si me equivoco), Scorpio puede emular 360 al vuelo, sin tener que hacer florituras con el código del juego

Cuando han hablado de eso ? Donde ? :O

Pensaba que era todo especulación ...
@cercata Uff lo leí en algún sitio, pero fácilmente fuera especulación, no se refería a poner retrocompatible todo lo de 360, los retrocompatibles serían los mismos que en One, pero el método para hacerlos retrocompatibles sería sin hacer "magía", si encuentro donde lo leí lo pongo aquí.

Un saludo!
Sled Hummer escribió:
ciberfoxx escribió:
Algarro14 escribió:https://www.xboxmaniac.es/noticias/xbox ... r-4-20944/

Segun esta noticia, en un fin de semana habia 115000 jugadores unicos, el 91% en xbox one y 9% en w10

Esos datos son de jugando al gears, no de jugadores totales. Puntualizo antes de que vengan las hordas piperas a decir que xbox está muerta y demás.

Hombre, es que el Gears esta muerto y enterrado, y ademas por culpa unica y exclusivamente de The Coalition y por ende MS al utilizar politicas tan abusivas contra el usuario y sobretodo por no conseguir/querer que una saga de 11 años funcione mejor cuando salio la primera entrega a nivel MP.

Los datos de Horizon si me interesaria saberlo, es uno de los estandares de Xbox y si sería un numero "determinante" para conocer el estado de Xbox actual.

Siempre hay gente jugando en Gears Of War 4. No creo que sea un fracaso ni mucho menos. De hecho muchos colegas de 360 e han pillado la one x este juego, y otros se lo han pillado en PC.

Ojo a los datos de 115.000 jugadores únicos. No son los datos totales de ese fin de semana. Son los datos de la gente que probó la lista de prueba SOCIAL QUICKPLAY.
HUBO MAS JUGADORES JUGANDO A OTRAS LISTAS Y OTROS MODOS.
[rtfm]

Today, we are excited to announce a major step in the future of Gears of War 4 Versus Multiplayer with the introduction of cross-play between Xbox One and Windows 10 PCs in Social Quickplay!

Late last year, we conducted a cross-play Test Weekend to bring our Windows 10 and Xbox One fans together in public Versus Multiplayer, combining fan feedback and extensive data gathering to help us decide the next steps to take to deliver a matchmaking cross-play Versus experience.

Here’s a look at some of the top stats from our cross-play Test Weekend:

Over 750,000 Matches Played
Over 115,000 Unique Participants – 91/9 split from Xbox to Windows 10
Average of 6.2 matches played by Xbox users, with 11.2 for Windows 10 users
Over 90% of all matches during the weekend included a mix of Windows 10 and Xbox One players
Windows 10 and Xbox players had closely-matched results when comparing Average KD, Score and Kills per match based on skill ratings
The quality of matches improved for both Xbox and Windows 10 users – social lobbies had a higher average user count, and players completed 95% of all social matches entered vs 90% prior to Cross-play Weekend

When we looked at the extensive data we received thanks to the incredible participation from our community, there was a clear message – it works. And after reading the hundreds of pages of discussion and feedback from the cross-play Test Weekend, our fans said the same – it works.

As such, beginning today, Social Quickplay will now be a Cross-play playlist! This step is planned to be a permanent move for the future of Social Quickplay, with the first few months being a ‘trial period’ in order to monitor player feedback alongside data to ensure the Test Weekend was representative.

Read more at https://news.xbox.com/2017/01/27/gears- ... Je6Hem4.99
Falkiño escribió:
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:Hoy martes que toca?

Ayer me dijeron que hoy son juegos . Que por ahí empiezo , pero tira más Ps4 Pro para exclusivos y Windows 10 para todo lo demás EL mejor pack

La RAM de Project Scorpio afectará a los juegos de PC, según Jonas Waever

Esta, como decís que es ProSony no molestará tanto a los de Marketing.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ever-98684

Ese artículo es basura de la buena. Primero porque en PC ya se consume más RAM que en consola y segundo, la RAM de Scorpio es unificada y en PC no (está la RAM del equipo y la VRAM de la gráfica). En Scorpio habrá libres 8GB mientras en PC los equipos gamers tienen 16GB en el sistema y entre 4-8GB de VRAM en la GPU.

Ya no se puede . Hace horas que está puesta , ya no se puede rebatir nada .
jordi1986 escribió:@cercata Uff lo leí en algún sitio, pero fácilmente fuera especulación, no se refería a poner retrocompatible todo lo de 360, los retrocompatibles serían los mismos que en One, pero el método para hacerlos retrocompatibles sería sin hacer "magía", si encuentro donde lo leí lo pongo aquí.

Un saludo!

Que me corrija algún experto pero no sé cómo van a hacer eso siendo Xbox 360 un PowerPC y Scorpio x64.
Scopata escribió:
jordi1986 escribió:@cercata Uff lo leí en algún sitio, pero fácilmente fuera especulación, no se refería a poner retrocompatible todo lo de 360, los retrocompatibles serían los mismos que en One, pero el método para hacerlos retrocompatibles sería sin hacer "magía", si encuentro donde lo leí lo pongo aquí.

Un saludo!

Que me corrija algún experto pero no sé cómo van a hacer eso siendo Xbox 360 un PowerPC y Scorpio x64.

Con el virtual box [carcajad]
jluisjim escribió:
Scopata escribió:

Un saludo!

Con el virtual box [carcajad]

Imagen
Scopata escribió:

Un saludo!

No, no se puede ejecutar un juego nativo compilado para RISC (por ejemplo de la familia PowerPC) en un CISC (por ejemplo familia x86/x64) de manera nativa, por eso los juegos de 360 van encapsulados en un emulador propio.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sled Hummer [facepalm] vas de mal en peor. El gears muerto dice [plas] , otro que pilla hasta en el cielo de la boca
Pilototitan escribió:@Sled Hummer [facepalm] vas de mal en peor. El gears muerto dice [plas] , otro que pilla hasta en el cielo de la boca

Seguro que pillo, cuando quieras jugamos y lo intentas.

Esta muerto, en casi ningun modo de juego encuentra partidas en Europa, solamente en Social, KOTH y DPE, el resto esta de adorno, que no querais ver la realidad es cosa vuestra, siendo el buque insignia que es, se lo estan cargando a pasos agigantados, todo lo contrario que Halo 5, que lo han cuidado como corresponde y esta en plena forma.

Si ya se que os jode que se digan las verdades, pero dejad de tachar de sonyer al que os lo dice, porque yo ya he dicho varias veces que ni tengo PS ni la espero tener a medio plazo.

Ojo, que a mi es al que más le jode que el Gow este como está, y toda la gente que conozco de los años jugados tanto a este como a los anteriores piensan lo mismo que yo, y practicamente nadie juega ya.
@Sled Hummer Pero esa sera tu verdad, yo juego a diario y siempre encuentra en menos de 1m, siempre esta petada de jugadores españoles, italianos, franceses, ingleses... Siempre que comentas algo del Gears es para echarle mierda, tío si estas quemado con el juego déjalo y a otra cosa pero ya cansa siempre los mismos comentarios sobre el juego.
MakoXbox escribió:@Sled Hummer Pero esa sera tu verdad, yo juego a diario y siempre encuentra en menos de 1m, siempre esta petada de jugadores españoles, italianos, franceses, ingleses... Siempre que comentas algo del Gears es para echarle mierda, tío si estas quemado con el juego déjalo y a otra cosa pero ya cansa siempre los mismos comentarios sobre el juego.

Mi verdad? Ponme un video buscando partida de Carrera Armamentistica y encontrando partida antes de 1h.

Por mi parte dejo el OffTopic, es normal que vayan los juegos como van, preferiran escuchar los halagos a las criticas.
Basura Basura Basura porque yo y mis amigos lo decimos

-Solo jugaban ese finde 120.000 personas! Basura! Nadie juega ni se necunetran partidas. GOW4 está muerto y enterrado!
-120.000 Solo eran en ese test de una lista cross-play. Habia mas gente jugando a otros modos etc....
-Pues mis amigos dicen lo contrario y nadie juega. Y habia dicho q no se encuntran partidas, pero ahora matizo que bueno... solo esta muerto en Europa. Porque solo encuentran partidas en Social, KOTH y DPE.... [bye] [plas] [facepalm]
Pues que quereis que os diga , yo suelo jugar a halo 5 y siempre encuentra partida rapidísimo , pero oye que también esta muerto y nadie juega [360º]
No se por qué los mods no cierran el hilo de una consola que ya se ha confirmado que está muerta.
Estarán esperando al entierro?
[qmparto]
Necesitamos algo oficial ya... las semanas antes del e3 siempre se filtra de todo, a ver si nos dan carnaza de una vez.
jordi1986 escribió:Necesitamos algo oficial ya... las semanas antes del e3 siempre se filtra de todo, a ver si nos dan carnaza de una vez.

Tranquilo,nada mas entremos en Junio sera un no parar de rumores.Creo que hasta el 12 no tenemos E3 por lo que todavia quedan unos 25 dias.
Grinch escribió:@Buste 11

Pues eso el 11 XD
Sled Hummer escribió:
MakoXbox escribió:@Sled Hummer Pero esa sera tu verdad, yo juego a diario y siempre encuentra en menos de 1m, siempre esta petada de jugadores españoles, italianos, franceses, ingleses... Siempre que comentas algo del Gears es para echarle mierda, tío si estas quemado con el juego déjalo y a otra cosa pero ya cansa siempre los mismos comentarios sobre el juego.

Mi verdad? Ponme un video buscando partida de Carrera Armamentistica y encontrando partida antes de 1h.

Por mi parte dejo el OffTopic, es normal que vayan los juegos como van, preferiran escuchar los halagos a las criticas.

A ver si lo que está muerto es ese modo de juego....

Lo mismo en el Fifa 17 para PS4 metes un modo de matar navecitas a pelotazos y no entra ni Dios. No creo que eso haga que el Fifa esté muerto.
Fifa y la one están muertos, el otro día me puse una copa femenina y tardaba más de 2 minutos en encontrar partido.

R.I.P. Y cuando llegue scorpio será peor.

PD.: gears mierda, halo wars 2 culo, fifa caca.
al que dice que le tarda en encontrar partida , como tienes la nat? que todo puede ser . [bye]

@Grinch abstante de poner que la nat esta muerta , troll!! jajaja
ciberfoxx escribió:Fifa y la one están muertos, el otro día me puse una copa femenina y tardaba más de 2 minutos en encontrar partido.

R.I.P. Y cuando llegue scorpio será peor.

PD.: gears mierda, halo wars 2 culo, fifa caca.

Pues yo encuentro partida sin problema ...
A mi en Forza Joraison 3 me tardó ayer minuto y medio en encontrar partida onlain.

Me da que las dns están muertas [buuuaaaa]
BitratE escribió:A mi en Forza Joraison 3 me tardó ayer minuto y medio en encontrar partida onlain.

Me da que las dns están muertas [buuuaaaa]

46k WARNING( no abrir con un movil )
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
http://generacionxbox.com/343-industrie ... niversary/
Han tenido que decir desde 343 ante la insistencia de la gente:"halo 3 no existe(no déis más tormento o por culo en su defecto)"...que halo está acabado y nadie quiere que saquen más...es una saga muerta.
Joder, como ha derivado el tema... muertos, muertos y muertos...
La consola está muerta, el live está muerto, el departamento Xbox está muerto, las sagas insignias están muertas...

DEP
@hadock0 Empiezo a pensar que estoy muerto y mi espiritú esta atrapado en el foro de EOL.
sois todos unos negados con unas conexiones negadas y unas consolas gafadas.... [beer]

ozuuu que agusto me e quedado...
Imagen
Para cambiar un poco el offtopic al final ha salido ya la carcasa de scorpio
Da a entender que no se llamara scorpio por la forma . Y que no lleva ningun scorpio pero oye las luces que llevan molan . Eso si por la noche lo mismo molesta un poco

ES UN RUMOR TOMARLO ASI . Que luego viene los lloros
Imagen
En realidad este hilo está muerto, es el año 2053 y el mundo lo dominan las pipas y piperos.

Los que escribimos aquí fallecimos durante la console war que arrasó el mundo en el año 2047 y como castigo nuestro cerebro vive en un bucle temporal que comprende un año natural, desde el e3 del 2016 hasta el 11 de junio del 2017, a las 23:12.

Justo en el momento en que Phil está en el escenario listo para enseñar scorpio físicamente, su nombre definitivo y precio, se va la luz de nuestras casas y no nos funciona la conexión móvil, entonces decidimos irnos a dormir.

Atormentados por tanto tiempo esperando a ese gran dia, apenas podemos dormir y los ratos en que lo hacemos, padecemos pesadillas.
Cuando esa noche maligna termina, sin darnos cuenta y ser conscientes de ello, volvemos a estar en el e3 de 2016, en el momento en que Phil anuncia Project Scorpio, y así en un bucle infinito.
@ciberfoxx jajajajaja

PROJECT SCORPIO: LA PELÍCULA

Dirigida por M. Night Shyamalan

Estreno 12 Junio
[tadoramo] @ciberfoxx
@Madafack la película nace muerta lo siento.
Eaniel Kashal escribió: @Madafack la película nace muerta lo siento.

No has visto al director? no nace muerta, AL FINAL resulta que está muerta [rtfm]
Este muerto está muy vivo 3 - De vacaciones en el E3 con Scorpio
Imagen
Esto ya ha degenerado demasiado [facepalm]
@Madafack [qmparto] lo tenías que haber metido en un spoiler.
@Grinch y tu me preguntas que es degenerar ... degenerar eres tu ... (libre adaptación del poema)
@eloskuro Ese Phill muerto sobre el escenario del E3 presentando scorpio cual Sr. Burns [qmparto]
35839 respuestas