Grinch escribió:El año pasado a estas alturas ya se habia filtrado la mitad de lad cosas. Me da que han despedido al que lo filtro . xD. Menudo silencio
xhakarr escribió:Grinch escribió:El año pasado a estas alturas ya se habia filtrado la mitad de lad cosas. Me da que han despedido al que lo filtro . xD. Menudo silencio
Del e3? Se filtro todo horas antes pero un mes creo que no...
Grinch escribió:xhakarr escribió:Grinch escribió:El año pasado a estas alturas ya se habia filtrado la mitad de lad cosas. Me da que han despedido al que lo filtro . xD. Menudo silencio
Del e3? Se filtro todo horas antes pero un mes creo que no...
Entonces seria el anterior. Ando empanadillo jaja.
Bueno al menos mañana gameplay de destiny
Grinch escribió:El año pasado a estas alturas ya se habia filtrado la mitad de lad cosas. Me da que han despedido al que lo filtro . xD. Menudo silencio
Grinch escribió:@xhakarr Pues ni idea.
Igualmente el foro esta lleno de sabelotodos. Ayer por decir que sony jugara con un marketing mas agresivo se dedico a mandarme privados uno (no muy imparcial) dicoendo que estaba troleando porque aquu dije una vez que el marketingde sony vende humo.
Que cojones tendra que ver eso con que sony apriete su marketing ( aparte de ser solo una suposicion).
Al final ignore y regla de tirar los privados a la papelera.
El foro ultimamente me cansa mucho.
Me da que despues del e3 tomare vacaciones xD.
La gente ya ve fantasmas en cualquier comentario. Pero ya sea los de sony ,los de xbox o los de nintendo.
Asi que espero se filtren cosillas y asi me emtretengo hasta el e3 y se acaba ya este stress que tienen muchos.
No se puede hoy en dia disfrutar de un hobbie. Parece que alla que alabarlo como a un dios
@oilyjarl 1 . eres preview ? si es asi ni idea
2. Sino lo eres eso me pasaba a mi antes y era por paquetes perdidos haz la prueba con la consola 5 veces seguidas y mira a ver si sale algun paquete perdido.
Si es asi es cosa del router. A mi me paso y estuve 3 semanas jodido llamanado y demas pero como solo pasaba con la consola np se podia hacer nada. Pero tal como vino se fue.
Sun Wukong escribió:Filtraciones siempre ha habido. Mas / Menos . Pero siempre hay algo.
Este año también las habrá.
Yo presupongo que a principios de Junio empezara a filtrarse las cosas.
El hilo nuevo es necesario . No se cuantas hojas de gifs, muertos y demás he saltado hoy. Una broma/coña lo veo bien. incluso un día de ellas.
Pero este hilo a día de hoy es más un Whatsapp que un hilo de foro.
Lo bueno es que se respira buen ambiente en su mayoría. Lo malo es que si sale alguna noticia se pierde.
Sun Wukong escribió:Filtraciones siempre ha habido. Mas / Menos . Pero siempre hay algo.
Este año también las habrá.
Yo presupongo que a principios de Junio empezara a filtrarse las cosas.
El hilo nuevo es necesario . No se cuantas hojas de gifs, muertos y demás he saltado hoy. Una broma/coña lo veo bien. incluso un día de ellas.
Pero este hilo a día de hoy es más un Whatsapp que un hilo de foro.
Lo bueno es que se respira buen ambiente en su mayoría. Lo malo es que si sale alguna noticia se pierde.
Sun Wukong escribió:@NucelarGen No veo mal pedir un resumen si alguien esta muy perdido. Siempre puede no contestarle si le molesta que hagan eso.
Igualmente no es lo mismo llegar y ver que se esta discutiendo un tema.
Que ver mil y una imágenes, comentarios varios sin sentido que te hacen pensar que mejor es preguntar si hay alguna novedad que leer página y página sin ningún interés.
Eso ya depende de cada uno.
Presupongo que cuando empiecen las filtraciones se hablara discutirá mas de estas y al entrar se podrá ver que se habla de algo en particular. Una pista de que ha habido una noticia mas atrás.
Sun Wukong escribió:Me extraña que aun no se haya filtrado la carcasa de la consola.
Eso me da a preveer que no saldrá en septiembre. Por lo que se ira a Octubre/Noviembre.
Ya que no creo que se pongan a distribuir la consola en agosto a todas las tiendas. Y sin que ellas lo sepan.
SCREAM25 escribió:Septiembre no es un mes bueno comercialmente hablando, yo apuesto pq la lanzan coincidiendo con el Black Friday o un poco antes, finales de Noviembre.
NucelarGen escribió:SCREAM25 escribió:Septiembre no es un mes bueno comercialmente hablando, yo apuesto pq la lanzan coincidiendo con el Black Friday o un poco antes, finales de Noviembre.
La verdad es que sería mejor con la salida de sombras de guerra
jordi1986 escribió:@SCREAM25 Tampoco marzo es buen mes y la arrasada que ha metido switch no es normal, si la llegan a sacar en navidades con 4-5 juegos de nintendo, se agotan el primer día y todas las navidades sin consola... a mí me parecería más prudente septiembre, ventas iniciales, reposición y campaña de black friday navidad.
jordi1986 escribió:@SCREAM25 Tampoco marzo es buen mes y la arrasada que ha metido switch no es normal, si la llegan a sacar en navidades con 4-5 juegos de nintendo, se agotan el primer día y todas las navidades sin consola... a mí me parecería más prudente septiembre, ventas iniciales, reposición y campaña de black friday navidad.
ciberfoxx escribió:Pues yo creo que Agosto sería el mes perfecto.
En septiembre / octubre sale el grueso de los juegos, y la mejor campaña es que esos juegos se vean mejor en tu consola.
Los packs con fifa, cod y compañía, vuelan.
La one s, salió en agosto y hasta noviembre / diciembre, volaban según iban saliendo.
jordi1986 escribió:Ayer mirando gráficos de vgchartz había un artículo en el que se decía que justo ahora xbox one ya no supera xbox 360 en el mismo periodo, cuando había sido así desde su salida, yo creo que es propiciado porque mucha gente espera a Scorpio, de todas maneras hay distribuidas 30 millonazos de ones que no es moco de pavo, tengo ganas de ver como van las ventas de one y escorpio o incluso si después de ver el precio de scorpio aumentan las de one.
Morepawer escribió:jordi1986 escribió:Ayer mirando gráficos de vgchartz había un artículo en el que se decía que justo ahora xbox one ya no supera xbox 360 en el mismo periodo, cuando había sido así desde su salida, yo creo que es propiciado porque mucha gente espera a Scorpio, de todas maneras hay distribuidas 30 millonazos de ones que no es moco de pavo, tengo ganas de ver como van las ventas de one y escorpio o incluso si después de ver el precio de scorpio aumentan las de one.
Debemos entender entonces que los 57mill de ps4 son también distribuidas, cierto?
jordi1986 escribió:Morepawer escribió:jordi1986 escribió:Ayer mirando gráficos de vgchartz había un artículo en el que se decía que justo ahora xbox one ya no supera xbox 360 en el mismo periodo, cuando había sido así desde su salida, yo creo que es propiciado porque mucha gente espera a Scorpio, de todas maneras hay distribuidas 30 millonazos de ones que no es moco de pavo, tengo ganas de ver como van las ventas de one y escorpio o incluso si después de ver el precio de scorpio aumentan las de one.
Debemos entender entonces que los 57mill de ps4 son también distribuidas, cierto?
Ui! he dicho distribuidas como podría haber dicho vendidas, no tengo ni idea de a que se refieren los datos de vgchartz, de todas maneras, o todas distribuidas o todas vendidas, no busco un doble rasero ni mucho menos. De todas maneras la guerra de las ventas está perdida hace mucho tiempo, lo que vende ps4 en Europa no es ni medio normal, enchufar 102.000 consolas en Europa la semana del 1 de abril que no había nada me parece una locura.
SCREAM25 escribió:NucelarGen escribió:SCREAM25 escribió:Septiembre no es un mes bueno comercialmente hablando, yo apuesto pq la lanzan coincidiendo con el Black Friday o un poco antes, finales de Noviembre.
Ojala se adelante,eso sería lo suyo pero no se veo raro que la consola la lancen en pleno Agosto
djfran28 escribió:El 11 anuncian que han vendido la división xbox a SEGA.
Ojalá.
SCREAM25 escribió:NucelarGen escribió:SCREAM25 escribió:Septiembre no es un mes bueno comercialmente hablando, yo apuesto pq la lanzan coincidiendo con el Black Friday o un poco antes, finales de Noviembre.
Ojala se adelante,eso sería lo suyo pero no se veo raro que la consola la lancen en pleno Agosto
SCREAM25 escribió:djfran28 escribió:El 11 anuncian que han vendido la división xbox a SEGA.
Ojalá.
Que Microsoft ha comprado a SEGA mejor
NucelarGen escribió:Ellos han dicho que sale en días festivos
SCREAM25 escribió:djfran28 escribió:El 11 anuncian que han vendido la división xbox a SEGA.
Ojalá.
djfran28 escribió:SCREAM25 escribió:djfran28 escribió:El 11 anuncian que han vendido la división xbox a SEGA.
Ojalá.
Sería más realista por el potencial económico de ambas compañías, pero seguramente peor porque los pondrían a hacer juegos multijugador de tiros y coches en lugar de dejarles libertad creativa.NucelarGen escribió:Ellos han dicho que sale en días festivos
Entonces ya está claro, el día de la hispanidad, 12 de octubre, apuntadlo.
NucelarGen escribió:Project Scorpio soportará Freesync 2.0, pero no todos los juegos podrían aprovecharlo
Project Scorpio está cada día más cerca y después de toda la inmensa avalancha de información vertida por Digital Foundry y Gamasutra, parece que llevamos una semana más calmada. Pero, seguro que esta calma es la que precede a la tormenta. El E3 2017 está ya casi entre nosotros y como bien sabéis, al fin podremos ver Project Scorpio, y por tanto, su nombre y forma final.
Mientras tanto, ya conocemos el interior de esta nueva Xbox y una de las funciones de futuro era la capacidad de soportar Freesync y HDMI 2.1. El protocolo que usa AMD para ajustar el refresco a cada pantalla necesita que la televisión soporte esta tecnología, pero, ¿y los juegos? ¿necesitarán adaptarse también?
Parece ser que Gamingbolt ha entrevistado a Jules-Benjamin Lalisse, cabeza visible de Eko Software, creadores de la saga How To Survive 2 y le ha preguntado por esta duda: “Probablemente elimine los artefactos y el tearing en algunos juegos, pero mientras no lo soporte la Xbox One original, podría no estar integrado en todos los juegos“.
Con esto quiere referirse a que la compatibilidad de esos mismos juegos con la Xbox One estándar, podría lastrar de alguna manera o eliminar el soporte para técnicas más novedosas como el FreeSync, que maneja el refresco variable, para que la consola genere la siguiente imagen o frame solo cuando el dispositivo de salida (TV) haya terminado de mostrarlo. Algo que elimina muchos errores gráficos en pantalla, entre ellos el temido tearing, que entrecorta la pantalla.
Con respecto a que su juego soporte Project Scorpio, aún no pueden confirmarlo según parece, pero si que es una puerta que no cierran. Estos estudios con menos recursos son los que nos podrán contar mejor la facilidad -o no- que tendrán para adaptarse a esas nuevas características para mejorar sus juegos.
ashurek escribió:NucelarGen escribió:Project Scorpio soportará Freesync 2.0, pero no todos los juegos podrían aprovecharlo
Project Scorpio está cada día más cerca y después de toda la inmensa avalancha de información vertida por Digital Foundry y Gamasutra, parece que llevamos una semana más calmada. Pero, seguro que esta calma es la que precede a la tormenta. El E3 2017 está ya casi entre nosotros y como bien sabéis, al fin podremos ver Project Scorpio, y por tanto, su nombre y forma final.
Mientras tanto, ya conocemos el interior de esta nueva Xbox y una de las funciones de futuro era la capacidad de soportar Freesync y HDMI 2.1. El protocolo que usa AMD para ajustar el refresco a cada pantalla necesita que la televisión soporte esta tecnología, pero, ¿y los juegos? ¿necesitarán adaptarse también?
Parece ser que Gamingbolt ha entrevistado a Jules-Benjamin Lalisse, cabeza visible de Eko Software, creadores de la saga How To Survive 2 y le ha preguntado por esta duda: “Probablemente elimine los artefactos y el tearing en algunos juegos, pero mientras no lo soporte la Xbox One original, podría no estar integrado en todos los juegos“.
Con esto quiere referirse a que la compatibilidad de esos mismos juegos con la Xbox One estándar, podría lastrar de alguna manera o eliminar el soporte para técnicas más novedosas como el FreeSync, que maneja el refresco variable, para que la consola genere la siguiente imagen o frame solo cuando el dispositivo de salida (TV) haya terminado de mostrarlo. Algo que elimina muchos errores gráficos en pantalla, entre ellos el temido tearing, que entrecorta la pantalla.
Con respecto a que su juego soporte Project Scorpio, aún no pueden confirmarlo según parece, pero si que es una puerta que no cierran. Estos estudios con menos recursos son los que nos podrán contar mejor la facilidad -o no- que tendrán para adaptarse a esas nuevas características para mejorar sus juegos.
Sinceramente no entiendo lo comentado ya que freesync es hardware y es externo a los juegos. Está claro que solo funcionará en scorpio y en one o one S no se podrá aprovechar esta funcionalidad.
Lo preocupante es que a día de hoy no existe ningún monitor/tv con freesync 2 ni con hdmi 2.1 ¿Para que vale la tecnología si no se puede usar?
REPYAL escribió:djfran28 escribió:SCREAM25 escribió:
Sería más realista por el potencial económico de ambas compañías, pero seguramente peor porque los pondrían a hacer juegos multijugador de tiros y coches en lugar de dejarles libertad creativa.NucelarGen escribió:Ellos han dicho que sale en días festivos
Entonces ya está claro, el día de la hispanidad, 12 de octubre, apuntadlo.
El día de la Virgen de los Reyes, 15 de agosto \o/