XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

A todo esto donde esta indigo? Hace tiempo que no lo leo
a muerto , como la Xbox y este hilo [angelito]
xhakarr escribió:A todo esto donde esta indigo? Hace tiempo que no lo leo

Con tanto cambio de usuario a olvidado la contraseña xD
NucelarGen escribió:

Jajajaajaja hace falta su nota de optimismo
Y los leds gamer agresivos
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:

Jajajaajaja hace falta su nota de optimismo

¿Optimismo?... ¿ahora se llama así? XD
NucelarGen escribió:

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:

Entre tanto clon ha perdido o no recuerda la contraseña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Donde se habrá metido este indigo!!!
@Morepawer

Hombre ya era hora ! Estábamos hablado de ti xD
Dado que sale muerta solo puede salir el día 1 de noviembre, pero como es festivo, al menos en España, aquí será el día 2 es el día de los difuntos, aunque como es americana lo adelantarán para el 31 de octubre, Halo-win. Si es que no sabemos leer las señales.

A los dos les tengo ganas, pero de sombras de guerra tiene pintaza que te cagas y confirmado el soporte a scorpio sino recuerdo mal.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:@Morepawer

Hombre ya era hora ! Estábamos hablado de ti xD

Yo tengo más clase que Indigo . Sueltan un bulo y ahora tengo que llevar semejante despropósito a mis espaldas. [burla3]
Bombazo seria :

E3
Gameplay de sombras de guerra
redto de la confe
Presentacion de scorpio
Anuncio de que la consola sale el mismo dia que tierras de guerra
@Grinch

De donde sacabas las capturas de One y los videos ?
jluisjim escribió:
SCREAM25 escribió:
djfran28 escribió:El 11 anuncian que han vendido la división xbox a SEGA.

Ojalá.

Que Microsoft ha comprado a SEGA mejor [qmparto]

No mola hundirse en la miseria solos, mejor acompañados.

Además tienen una buena experiencia ya en el tema... XD
@IridiumArkangel Asi naufragan juntos. Lo proximo sera un halo vs sonic
@Grinch
Spartan 117 & Sonic en los juegos Olímpicos.
Grinch escribió:@IridiumArkangel Asi naufragan juntos. Lo proximo sera un halo vs sonic

Pero entonces ya no sería un entierro, estariamos hablando de un "enmare". A ver si al final aún resurgen ambas en una nueva secuela de los Piratas del Caribe! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que se llame finalmente XBOX SIGMA, lo he leído en Reddit.

Fuente: Reddit random.
malosoxxx escribió:Espero que se llame finalmente XBOX SIGMA, lo he leído en Reddit.

Pues la verdad es que el nombre está bastante guapo. Hay algo mas de info sobre esto?
Mägo escribió:
malosoxxx escribió:Espero que se llame finalmente XBOX SIGMA, lo he leído en Reddit.

Pues la verdad es que el nombre está bastante guapo. Hay algo mas de info sobre esto?

La verdad es que no me acuerdo del hilo que era, era de un insider de estos que salen por ahí.
@IridiumArkangel
No hables de piratas que acabamos con un Uncharted4 Vs Sea of Thieves [360º]

Y ya sabemos como va a acabar, con sir Francis Drake como la mayor mierda del universo.
Shhh no hableis de ps4 aqui que os vigilan los imparciales [qmparto]

@IridiumArkangel

Piratas del caribe los anillos del jefe maestro
Viendo los juegazos multiplataforma que van a salir este año Ms debería de aprovechar y tener la consola ya en las tiendas y atraer ventas. Sacarla muy tarde sería un error. Por eso yo me la jugaría y la lanzaría como muy tarde el día de la venta de Sombras de Guerra.
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
No hables de piratas que acabamos con un Uncharted4 Vs Sea of Thieves [360º]

Y ya sabemos como va a acabar, con sir Francis Drake como la mayor mierda del universo.

No se yo si los piratas de Assassins Creed Origins arrasarán con ambos, su hard futurista que los reproduce virtualmente los mostrará a más píxeles... [fiu]
@IridiumArkangel

Todo lo que traiga la marea, bienvenido sea [beer]
Hoy han presentado el nuevo PES, esperemos que ahora con Scorpio se dignen a poner los Option Files para poder modificar las plantillas!
jluisjim escribió:@IridiumArkangel

Todo lo que traiga la marea, bienvenido sea [beer]

Ahí le has dao, luego ya cada marinero escogerá lo que le interese (ya sea de agua dulce/salada XD ), pero cuanto más mejor...
Grinch escribió:@IridiumArkangel o se ahoga... [fiu]

Bueno, eso es que era marinero de secano realmente... XD
@IridiumArkangel

Una flecha de Cúpido,
y mi pecho atravesar,
y ya nada me consuela,
como mi marino audaz.

Una flecha de Cúpido,
y mi pecho atravesar,
y ya nada me consuela,
como mi marino audaz.
Solo digo: E3

Hola, este es proyecto Scorpio y se llama (xbox culebrilla) y tal , estos son los juegos y se ve de esta forma [burla2] , desde microsoft sabemos que esta "muerta" , no tiene juegos y tener una biblioteca común de juegos en las plataformas microsoft MOLESTA mucho a los gamer , pero .......................... estará a la venta desde mañana mismo [looco] [looco]

Un saludo [bye]
Gunnm escribió:Solo digo: E3

Hola, este es proyecto Scorpio y se llama (xbox culebrilla) y tal , estos son los juegos y se ve de esta forma [burla2] , desde microsoft sabemos que esta "muerta" , no tiene juegos y tener una biblioteca común de juegos en las plataformas microsoft MOLESTA mucho a los gamer , pero .......................... estará a la venta desde mañana mismo [looco] [looco]

Un saludo [bye]

Como jugais con los sentimientos de la peña... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grinch escribió:@IridiumArkangel

Una flecha de Cúpido,
y mi pecho atravesar,
y ya nada me consuela,
como mi marino audaz.

Una flecha de Cúpido,
y mi pecho atravesar,
y ya nada me consuela,
como mi marino audaz.

Pues si que te a marcado ese marathon de piratas del caribe. [carcajad]
jordi1986 escribió:Hoy han presentado el nuevo PES, esperemos que ahora con Scorpio se dignen a poner los Option Files para poder modificar las plantillas!

Entonces el nuevo pro si lo compramos en septiembre y luego nos compramos la Scorpio, servirá igual y quizás se vea algo mejor en gráficos? o quizás se vea igual.... Es decir el juego este año lo han diseñado para la One y Ps4 y tener la Scorpio servirá de algo?
No me imagino a los de Konami haciendo el juego en 4k pensando en los usuarios de Microsoft no?
jonyrambo23 escribió:
jordi1986 escribió:Hoy han presentado el nuevo PES, esperemos que ahora con Scorpio se dignen a poner los Option Files para poder modificar las plantillas!

Entonces el nuevo pro si lo compramos en septiembre y luego nos compramos la Scorpio, servirá igual y quizás se vea algo mejor en gráficos? o quizás se vea igual.... Es decir el juego este año lo han diseñado para la One y Ps4 y tener la Scorpio servirá de algo?
No me imagino a los de Konami haciendo el juego en 4k pensando en los usuarios de Microsoft no?

Supongo que sacaran parche a lo ps4-ps4pro.
Pero aun así 4k en un juego de fútbol lo veo innecesario.

Mientras no venga inferior y a 900p como pasa en One creo que más de uno estará feliz.
abeliyo86 escribió:

Mientras no venga inferior y a 900p como pasa en One creo que más de uno estará feliz.

Pues te diré que a mí, personalmente, me molestaba más lo de los Option Files, ya que al no incluir las ligas europeas, no estaban ni los nombres de los equipos y ponerlo todo bien a mano son horas y horas que no pensaba perder. La resolución fastidia, pero una vez estás jugando ya...
@abeliyo86 Creo que ya dijeron en un entravista que no volveria a pasar lo de los 720 p en xbox .
Que con la potencia extra de la scorpio podria ir perfectamente a 4k reeescalados y a 725p nativos
@Grinch Es que tampoco tiene sentido que en One vaya tan mal, no creo que sea un juego que requiera tanto, imagino que hicieron la versión de PS4 y al resto cutre port y que les den, por que la de Pc es aún más mala que la de One, eso si que tiene delito.
abeliyo86 escribió:@Grinch Es que tampoco tiene sentido que en One vaya tan mal, no creo que sea un juego que requiera tanto, imagino que hicieron la versión de PS4 y al resto cutre port y que les den, por que la de Pc es aún más mala que la de One, eso si que tiene delito.

La de pc ya han confirmado que este año es la mejor versión, ahora falta que pulan la de one y pongan los OF si quieren remontar algo.

Un saludo!
@abeliyo86 esa es la teoria. El problema es que si la dices muy alto te tachan de fanboy encima.
Como bien dices seguramente sera un port directo y sin mucho trabajo. En plan. Ahí lo tenéis he cumplido.
Porque dudo que el pro pida mucho mas que el FIFA y el fifa ahi lo tienes. No va precisamente a 720.

Este año veremos si se lo curran mas o vuelven a hacer la jugarreta

@jordi1986 Supuestamente el port de pc a scorpio iba a ser mas facil. Lo mismo por ahi hacen una buena version. Pero no pongo mi mano en el fuego por ellos
@Grinch Y se podría dar el supuesto de que al tener un parque de consolas bajo la Xcorpio, las thirds hagan "cutre ports" para ella y no se luzca la consola? Me joderia un monton pero tal y como veo que se lo han hecho a la one(que desde mi punto de vista 720p no noto un carajo)
@maikthis Obviamente la desarrolladora haran la version base sobre la mas vendida.
Mi esperanza es que se mas facil programar en scorpio no se coma los ports. O que pasar de pc a scorpio sea facil.

Realmente ahora mismo es sony quien lleva la antorcha nos guste o no

Pero lo del pro es una aberracion de vagueza xD
@Grinch si solo respetan a la mas vendida y la pro que es su hermana no...miedo me da xD
Ya veremos que pasa. Por eso siempre digo que si que quiero la scorpio y muy mal tiene que hacerlo MS para que no la pille
Pero que no me vende ni sus ultras ni su 4k.
A mi que me enseñen hechos. Gameplays y entonces me lo creere.
35839 respuestas