XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo con el que he flipado en cuanto a "invents" ha sido con el usuario que ha puesto lo del nuevo asassins creed, eso si que es imaginación, en base a una imagen y poco mas casi saca una analisis final y todo, madre mia.
Invents
Valkyrjur escribió:Yo con el que he flipado en cuanto a "invents" ha sido con el usuario que ha puesto lo del nuevo asassins creed, eso si que es imaginación, en base a una imagen y poco mas casi saca una analisis final y todo, madre mia.
Invents

Muchacho, yo no invento nada, sólo copio y pego . Déjalo ya cansao, no ves que nadie te hace caso ?que vas estar dando la murga hasta el año que viene con lo mismo . Yo esa traducción la saqué de un usuario de 3djuegos http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ins-creed/ ( el tercer comentario más votado y verás la información) , pero aquí hilo_ho-assassin-s-creed-saga_1584236_s5830 tienes otra , cansao que eres mu cansino . A ver si por lo menos cuando hables de alguien citarlo bien , que siempre estáis con los tiritos. Me citas otra vez y me lo dices no hay ; yo flipo con los ivents del usuario ..

Que usuario ni que mierda , yo @NucelarGen que la gente ni tenga que estar con adivinanzas. Y todo sale de aquí

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... c_origins/
NucelarGen escribió:Muchacho, yo no invento nada, sólo copio y pego . Déjalo ya cansao, no ves que nadie te hace caso ?que vas estar dando la murga hasta el año que viene con lo mismo . Yo esa traducción la saqué de un usuario de 3djuegos , pero aquí hilo_ho-assassin-s-creed-saga_1584236_s5830 tienes otra , cansao que eres mu cansino . A ver si por lo menos cuando hables de alguien citarlo bien , que siempre estáis con los tiritos. Me citas otra vez y me lo dices no hay ; yo flipo con los ivents del usuario ..

Que usuario ni que mierda , yo @NucelarGen que la gente ni tenga que estar con adivinanzas. Y todo sale de aquí

Estoy viendo que hay mucha gente no sale de aquí y no lee páginas web, declaraciones en redes sociales, etc. Porque no es normal que estando informados no sepan de donde sale la información.
@jusilus

Joder, es que es muy pronto y ya no se si te estás cagando en mi o estás cagando conmigo ..
Pues yo un assasins bien hecho, lo veo más vendeconsolas que el tomb raider.

Aquí hay mucho que se parte la caja, pero luego vienen los lloros. [qmparto]
ciberfoxx escribió:Pues yo un assasins bien hecho, lo veo más vendeconsolas que el tomb raider.

Aquí hay mucho que se parte la caja, pero luego vienen los lloros. [qmparto]

No creo que sea exclusivo temporal , es un juego que vende mucho en ps4 y más en España. Tampoco necesito que sea exclusivo y menos temporal , lo único que quiero es que saquen el máximo partido a Scorpio y ya está
Microsoft tiene un AAA temporal para presentar en el e3, lo dije hará 2/3 meses, no como sonyconsolas, que lo dijo hace 2 dias.

Y si tuviese que apuntar por alguno, sería 60% el nuevo assasins o 40% el nuevo tomb raider.
ciberfoxx escribió:Microsoft tiene un AAA temporal para presentar en el e3, lo dije hará 2/3 meses, no como sonyconsolas, que lo dijo hace 2 dias.

Y si tuviese que apuntar por alguno, sería 60% el nuevo assasins o 40% el nuevo tomb raider.

En realidad si me gustaría sólo lo e dicho para quedar bien
NucelarGen escribió:
Valkyrjur escribió:Yo con el que he flipado en cuanto a "invents" ha sido con el usuario que ha puesto lo del nuevo asassins creed, eso si que es imaginación, en base a una imagen y poco mas casi saca una analisis final y todo, madre mia.
Invents

Muchacho, yo no invento nada, sólo copio y pego . Déjalo ya cansao, no ves que nadie te hace caso ?que vas estar dando la murga hasta el año que viene con lo mismo . Yo esa traducción la saqué de un usuario de 3djuegos http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ins-creed/ ( el tercer comentario más votado y verás la información) , pero aquí hilo_ho-assassin-s-creed-saga_1584236_s5830 tienes otra , cansao que eres mu cansino . A ver si por lo menos cuando hables de alguien citarlo bien , que siempre estáis con los tiritos. Me citas otra vez y me lo dices no hay ; yo flipo con los ivents del usuario ..

Un regalo:
Imagen

Dale buen uso [beer]
brujaxzgz escribió:El de Hobbyconsolas en la tele, en una isla en un programa de supervivencia. Ojalá le pique un ESCORPIÓN.

Lo vi y pensé, no puede ser jaja, le falta la pipa en la boca y ya esta listo para un directo jaja.

Saludos
NucelarGen escribió:@jusilus

Joder, es que es muy pronto y ya no se si te estás cagando en mi o estás cagando conmigo ..

Lo segundo XD
ciberfoxx escribió:Microsoft tiene un AAA temporal para presentar en el e3, lo dije hará 2/3 meses, no como sonyconsolas, que lo dijo hace 2 dias.

El Origins exclusivo de Scorpio ? :O
Durante cuanto tiempo ?
Ha resucitado la scorpio ya?
@cercata exclusividad exclusiva de 2 dias y 3 horas
xhakarr escribió:Ha resucitado la scorpio ya?

No, falsa alarma.
Grinch escribió:@cercata exclusividad exclusiva de 2 dias y 3 horas

Es que es muy diferente de 1 mes antes los de DLCs como mazo de juegos, o un año antes de que el juego salga en otras consolas como el ROTR ...
Que alguien le diga a phil que las exclusivas temporales es quemar pasta.
cercata escribió:
Grinch escribió:@cercata exclusividad exclusiva de 2 dias y 3 horas

Es que es muy diferente de 1 mes antes los de DLCs como mazo de juegos, o un año antes de que el juego salga en otras consolas como el ROTR ...

Me refiero a que no se sabe.
Si hacen lo de 1 año a mi me parece tirar el dinero. Pero ellos sabran.
Putada para la otra consola supongo.. Pero a mi un :
Dlc-juego : antes en x consola. No me hace comprar esa consola
xhakarr escribió:Que alguien le diga a phil que las exclusivas temporales es quemar pasta.

Por suerte Phil lo sabe y es marketing exclusivo y no exclusividad temporal.

(por supuesto, opinión, no información xD)
Scopata escribió:
xhakarr escribió:Que alguien le diga a phil que las exclusivas temporales es quemar pasta.

Eso si lo vei mas normal

Aunque lo mismo nos presenta una xbox portatil :-|
No me creo eso que decís de que AC vaya a ser temporalmente (1año) de Xbox. Que MS haya adquirido los derechos de marketing exclusivos, todavía. Pero de nuevo como el TR, no lo veo.
jluisjim escribió:No me creo eso que decís de que AC vaya a ser temporalmente (1año) de Xbox. Que MS haya adquirido los derechos de marketing exclusivos, todavía. Pero de nuevo como el TR, no lo veo.

Es que es una paja mental sin fundamento.

Shinobi62 (el que filtró la cancelación de Scalebound) dijo que "Microsoft tiene un acuerdo de marketing con un triple AAA". El resto, pajas mentales.

@Grinch menudo circlejerk se ha montado la prensita patria con eso. Madre mía, una portátil que corra los juegos de PS4 "sin tocar" es imposible.
jluisjim escribió:No me creo eso que decís de que AC vaya a ser temporalmente (1año) de Xbox. Que MS haya adquirido los derechos de marketing exclusivos, todavía. Pero de nuevo como el TR, no lo veo.

Será Scalebound 2
Sería una inversión muy tocha hacerlo exclusivo temporal y no se si merecería la pena
NucelarGen escribió:
Invents

Ya @NucelarGen, sacado de un foro de 4chan, ni siquiera hacen referencia a donde lo han sacado, cansino dices, pues cuando vengas con algo realmente tangible y no el tipico un amigo de un amigo me ha contado hablamos, por ahora parece obra de la imaginación de ese usuario de 4chan. Por que lo que si es cansino es publicar desinformaciones y fabulas.
A mi lo que me dijeron fuentes fiables, es que Microsoft tenía 4 exclusivos no enseñados aún para este E3, aparte de la ración de sea, crackdown, stay of decay....

Y esos 4 exclusivos eran 2 de Microsoft Studios, una exclusiva temporal y un AAA japonés.

Uno de los de Microsoft Studios es forza si o si, el otro ni idea.
El temporal yo apostaría por assasins o tomb raider.
Y el japonés npi.
@Valkyrjur

Ya déjalo wey, que ya me estas chingando. No tengo que darte ni a ti ni a nadie ninguna explicación de que pongo ni porque .
Si la Scorpio nace muerta, eso la convierte en un aborto, ¿es así?.
Jez Corden decía ayer en el podcast Xbox Two que no le salen las cuentas sobre ningún exclusivo no anunciado que pudiera verse este E3 pero, vamos, cada uno que se crea al insider que quiera [carcajad]
Scopata escribió:

Me sigue pareciendo quemar pasta, pero espero que les cueste muucho menos que lo otro xD
Pues si también parece mal un acuerdo de Marketing, apaga!
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/microsoft-renueva-los-derechos-de-scalebound/742532
Parece que va a ver scalebound!

Cuidado con esas webs que las traduce el diablo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Valkyrjur todo es mentira, nada es verdad, tu es que no te tomaste la pastilla azul, te tomaste la roja y es lo que pasa.
Hasta luego [fumeta]
Pilototitan escribió:@Valkyrjur todo es mentira, nada es verdad, tu es que no te tomaste la pastilla azul, te tomaste la roja y es lo que pasa.
Hasta luego [fumeta]

¿Pero acaso has llegado a 4chan y has leido?
Por que veo que no o la otra es que sois unos trolls de cuidado, solo hay esas dos opciones.
NucelarGen escribió:
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/microsoft-renueva-los-derechos-de-scalebound/742532
Parece que va a ver scalebound!

Cuidado con esas webs que las traduce el diablo

Ms es la propietaria de la ip y ha renovado sus derechos hace pocos días.
Valkyrjur escribió:
Pilototitan escribió:@Valkyrjur todo es mentira, nada es verdad, tu es que no te tomaste la pastilla azul, te tomaste la roja y es lo que pasa.
Hasta luego [fumeta]

Por que veo que no o la otra es que sois unos trolls de cuidado, solo hay esas dos opciones.

Toma , pa tu . El único troll soy yo

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... k_counter/
Lo mejor que podían hacer con Scalebound, con ya tanto dinero invertido, es trabajar conjuntamente P+ con algún estudio de M$ para que no se pierda ni el trabajo ni el espíritu original pero al mismo tiempo para llegar a algo concreto en un plazo asequible y no se extienda hasta el infinito.
En el reino de los trolls nucelargen es el rey
[poraki] [beer]

Como mola renuevan la ip para cancelarlo 2 veces. estos si que saben
NucelarGen escribió:
Valkyrjur escribió:
Hasta luego [fumeta]

Toma , pa tu . El único troll soy yo

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... k_counter/

Vuelvo a repetir, leer, no se pierde ni 1 minuto en saber que estos leaks estas saliendo de cuentas falsas y se estan borrando, alguien esta troleando pero bien.
Para mi que el exclusivo japonés es Scalebound, hace mucho tiempo que lo pensé...

Llamarme loco.
@Valkyrjur

Pero y si no ? Las imágenes se filtraron por ahí y se les da bastante veracidad . Que resulta que no ? Pues no Se, no me parece que este matando a nadie.
NucelarGen escribió:@Valkyrjur

Pero y si no ? Las imágenes se filtraron por ahí y se les da bastante veracidad . Que resulta que no ? Pues no Se, no me parece que este matando a nadie.

No, pero si podias informarte mejor y leer un poco los comentarios de ese mismo foro para darte cuenta de por donde van los tiros que tampoco cuesta mucho. Si quieres hacer de "periodista" hazlo un poco mejor ¿no?
Valkyrjur escribió:

No, pero si podias informarte mejor y leer un poco los comentarios de ese mismo foro para darte cuenta de por donde van los tiros que tampoco cuesta mucho ¿no?

Pies también tienes razón, pero desde el móvil no me caliento mucho la cabeza y menos en inglés que no tengo ni idea

Hacer de periodista ? [qmparto] ya estamos mezclando las setas con los parecetamoles
ciberfoxx escribió:Para mi que el exclusivo japonés es Scalebound, hace mucho tiempo que lo pensé...

Llamarme loco.

Con ese juego mucha gente se quedo con ganas de que lo lanzaran y no entendieron su cancelación por parte de MS.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valkyrjur escribió:

No, pero si podias informarte mejor y leer un poco los comentarios de ese mismo foro para darte cuenta de por donde van los tiros que tampoco cuesta mucho. Si quieres hacer de "periodista" hazlo un poco mejor ¿no?

Y tú si quieres hacer de trola lo deberías hacer mejor no?
el juego japones es Otogi de From Software! :)
35839 respuestas