XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pilototitan escribió:
Valkyrjur escribió:
NucelarGen escribió:@Valkyrjur

Pero y si no ? Las imágenes se filtraron por ahí y se les da bastante veracidad . Que resulta que no ? Pues no Se, no me parece que este matando a nadie.

No, pero si podias informarte mejor y leer un poco los comentarios de ese mismo foro para darte cuenta de por donde van los tiros que tampoco cuesta mucho. Si quieres hacer de "periodista" hazlo un poco mejor ¿no?

Y tú si quieres hacer de trola lo deberías hacer mejor no?

Trolear, solo estoy diciendo que ese foro de la supuesta filtración estan reportando mensajes desde hace unos dias con respecto a ese tema de cuentas falsas y la gente esta muy mosca ya que mas que filtraciones estan siendo invenciones.
Señores, tranquilidad.

Gracias.
N-N escribió:Señores, tranquilidad.

Gracias.

https://youtu.be/U1lf7MKP5KY
NucelarGen escribió:[

Hacer de periodista ? [qmparto] ya estamos mezclando las setas con los parecetamoles

Te lo voy a decir una única vez: ¡comparte! XD
Creo que llega el momento de hacer las porras del E3 y que luego quedemos retratados con las capturas. Venga, me animo yo [poraki]

Lo de 343i: DLC de Halo Wars 2
FIRST PARTY: lo que ya sabemos + Forza Motorsport 7 + Ori 2
THIRD PARTY: vemos Assassin's Creed Origins en el E3. Marketing con Xbox y alguna cosilla extra para los de Xbox
343 : Un nuevo halo : cartas o moba
First: cuphead,sea of thieve, state of decay, crackdown,forza,below,y anuncio de que scalebound sigue vivo( para cancelarlo otra vez [poraki] )
Third exclusividad de marketing con assasin y sombras de guerra.
Juegos multi
Y al final scorpio : nombre final,precio y lanzamiento
Te seguimos

Lo de 343i: DLC de Halo Wars 2
FIRST PARTY: lo que ya sabemos + Forza Motorsport 7 + Ori 2
THIRD PARTY: vemos Assassin's Creed Origins en el E3. Marketing con Xbox y alguna cosilla extra para los de Xbox
Grinch escribió:343 : Un nuevo halo : cartas o moba
First: cuphead,sea of thieve, state of decay, crackdown,forza,below,y anuncio de que scalebound sigue vivo( para cancelarlo otra vez [poraki] )
Third exclusividad de marketing con assasin y sombras de guerra.
Juegos multi
Y al final scorpio : nombre final,precio y lanzamiento

Olvidé lo de Shadows Of War pero me sumo, vamos, eso está confirmadísimo.

Lo de Scalebound, huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum, ojalá pero ¿no dice Phil que no anunciaba las cosas tan pronto? Aunque si han podido continuar lo que Platinum ya tenía hecho...
@Scopata igualmente lo de scale si lo han retomado perfecto pero sino me dan un fecha de salida . Me da igual. A mi que me enseñen que voy a jugar ESTE año. No me sirve lo de :
- ei mira que juego tan molon.
-¿cuando sale ?
-Ni idea pero a que mola
-pero sale este año ?
-Que mas da . es un juegazo

xD
Pero vamos ni en sony , ni en ms ni en nintendo. xD

Edito este año lo entiendo como de e3 al siguiente e3
@Grinch yo igual por eso creo que si lo han retomado y es un "reinicio" de la idea no va a estar en este E3 ni como teaser ni como nada.

De todas formas la renovación de los derechos de Scalebound es algo NORMAL. Si miráis en justia.com veréis como Mech Assault, Blue Dragon, etc. también se renuevan...
@Scopata lo de scale lo puse mas en plan que lo mismo lo mencionan para "contentar" pero no que enseñen algo.

Aunque molaria el : y scalebound . Fecha : 43 de dicimbre de este año xD
Grinch escribió:@Scopata lo de scale lo puse mas en plan que lo mismo lo mencionan para "contentar" pero no que enseñen algo.

Sería un puñetazo sobre la mesa, sí. En plan "Os hemos escuchado y os anunciamos que Scalebound sigue su desarrollo". Con eso me conformaría.
Vamooooos chavales que queda nada para el E3!!! joder que ganas ya!! voy a sacar mi bola de cristal en forma de X y vamoh a aventurannho jajaajaj

Xbox POWAA como nombre de la consola :Ð :Ð
Precio 399€ (partiendo Pana dura) soporte vertical a 199€ (PRO)
Sin mandos (chip de control mental para pegartelo en la frente)
Scalebound hecho por estudio Ghibli para el dia de lanzamiento [sati]
Presentación de 343 en la nueva IP...."Cortana...taladrando tu mente" tipo brain training
Minecraft "cubos" (4K para Scorpio, Hd Ready para One) [looco] [looco]
Phil Spencer con camifriki de Pokemon entrenador de dragones XD

Es bromitaaaa chavales!! un poco de humor siempre viene bien que veo la cosa muy teeennnsa :) ;)

Ya veremos que nos presentan que seguro no defrauda!!

Saludos!!
HongKi está baneado por "Game over"
Ya hay que pensárselo mucho para rechazar el trozo de pastel más grande.. Desde luego que yo no lo haría, no creo que MS pueda pagar tanto , y si es asi me pareceria raro la verdad
Grinch escribió:@Scopata lo de scale lo puse mas en plan que lo mismo lo mencionan para "contentar" pero no que enseñen algo.

sale tito phil y dice que lo regalan tipo phantom dust, nunca pasara, dudo que lo saquen pero seria buen anuncio jaja
Dudo mucho que Scalebound se retomara, creo que hubo un buen cruze de discusiones entre ambas partes.

MS tiene que invertir mucho en publicidad, y en first party, porqure la verdad, es que no tienen nada potente que sea propio, salvo Halo, Gears y Forza, y mira que tienen IPs, pero se han dedicado a "cerrar/vender/dejar escapar" varios estudios.

PD: Ghibli que renazca como el buen estudio de animación que es, que desde la supuesta retirada de Hayao Miyazaki (y digo supuesta ya que se supone que ha vuelto para hacer su ultima pelicula este 2017) han estado bajo las sombras.
Se ha filtrado que lo de 343i es un Halo: Spartan Assault
Tilux escribió:Dudo mucho que Scalebound se retomara, creo que hubo un buen cruze de discusiones entre ambas partes.

MS tiene que invertir mucho en publicidad, y en first party, porqure la verdad, es que no tienen nada potente que sea propio, salvo Halo, Gears y Forza, y mira que tienen IPs, pero se han dedicado a "cerrar/vender/dejar escapar" varios estudios.

Yo tengo la impresión de que Scorpio va a ser un punto de inflexión para volver a lo que era 360 y su buen hacer en todos los apartados que ofrecía para aquella época.
Por lógica mas que nada, teniendo un buen feedback como el que están teniendo por parte de desarrolladores y usuarios.... con el tema de One ha habido un trasvase brutal de gente a Ps4 y lo mas dañino es que los que se han pasado estan encantados o por lo menos mi circulo con los que hablo no tienen intención de volver...ojo, a no ser que la cosa cambie bastante con Scorpio está claro.

Coincido mucho con el compañero referente a lo que comenta de publicidad, first y tal manteniendo calidad en SAT, materiales, mando y servicio live ( que ultimamente no es lo que era con 360).
Lo bueno que si atraen público con Scorpio y empiezan a darle caña a IPs y traerse juegos como hacían en X360 los usuarios de XOne también nos vemos favorecidos.
La esclusividad temporal tambien podria ser que lo que en su dia firmaron con Tomb Raider no solo incluia el Rise of.. Sino tambien la/s siguiente/es entrega/as.
Parece ser que Scalebound esta siendo reseteado de 0, por otro estudio totalmente diferente y seguramente otro concepto diferente.

Asi que aunque es un rumor muy temprano, hasta dentro de mucho tiempo no habra nada para mostrar, dudo que puedan aprovechar nada de lo ya desarrollado. igual hasta el e3 del 2019 no digan nada, eso si, cuando lo muestren sera con fecha de salida en breve para no dar que hablar, al menos eso haria yo.
Nuhar escribió:Parece ser que Scalebound esta siendo reseteado de 0, por otro estudio totalmente diferente y seguramente otro concepto diferente.

Aquí una previa:
Imagen
darksch escribió:
Nuhar escribió:Parece ser que Scalebound esta siendo reseteado de 0, por otro estudio totalmente diferente y seguramente otro concepto diferente.

Aquí una previa:
Imagen

La racha desbloquea al dragon, dicen que el enemigo en campaña es kamiya, y controlamos a tito Phil

Asi que aunque es un rumor muy temprano, hasta dentro de mucho tiempo no habra nada para mostrar, dudo que puedan aprovechar nada de lo ya desarrollado. igual hasta el e3 del 2019 no digan nada, eso si, cuando lo muestren sera con fecha de salida en breve para no dar que hablar, al menos eso haria yo.

miedito me da , hasta que no vea como sea el juego en movimiento.

tambien pongo en preaviso a los que estaban hypeados con el juego original que igual se encuentran con otro producto totalmente diferente para que despues no vengan las quejas.
jluisjim escribió:Se ha filtrado que lo de 343i es un Halo: Spartan Assault

Me estoy mojando.
¿¿Sois conscientes de que MS posiblemente solo renueva la marca para que nadie se la quite y hagan leña del árbol caído o por temas legales con platinumgames ??
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Scalebound sin platinumgames es lo mismo que nada
Sr.Friser escribió:Scalebound sin platinumgames es lo mismo que nada

Scalebound no era nada más que gameplay de 5 minutos, y lo digo adorando que el juego lo hiciese platinum, pero la idea en sí me encantaba. @jluisjim se habla de que lo han mandado a un estudio de confianza pero a saber si será cierto, lo suyo sería que dijesen que lo retoman aunque no den más información
jluisjim escribió:¿¿Sois conscientes de que MS posiblemente solo renueva la marca para que nadie se la quite y hagan leña del árbol caído o por temas legales con platinumgames ??

Seguramente. Pero asi cuabdo no se anuncie podenos decir que MS lo ha cancelado una segunda vez y podemos ehar mas tierra sobre scorpio. Que ya huele. A ver si la enterramos ya ^^
@Grinch tambien se enterró a la switch por su alto precio y poca potencia y mirala!
maikthis escribió:@Grinch tambien se enterró a la switch por su alto precio y poca potencia y mirala!

Y se ralla , se dobla y se crashea...
Microsoft NO HA RENOVADO NINGUNA MARCA porque esta NO HA CADUCADO. Os pondría enlace a donde lo explico pero es microblogging así que, por si a alguien le interesa, aquí va la explicación:

En Estados Unidos, si registras una marca tienes que hacer constar lo que se denomina Statement Of Use que es básicamente una declaración del uso de ese producto. Bien, si ese producto no se lanza al mercado tras agotar el tiempo máximo para hacer esa declaración de intenciones la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos te permite realizar hasta CINCO extensiones por un período máximo de SEIS meses cada una o te suspende la marca.

Microsoft con Scalebound ya lleva DOS extensiones como podéis ver aquí: https://trademarks.justia.com/864/58/sc ... 58061.html y lo normal sería que en 6 meses hagan la tercera extensión, y en 1 año la cuarta, y en año y medio la quinta y en 2 años, si no han lanzado el juego, pierdan la IP.

Si os interesa el tema de marcas y sus estados hay información en este enlace: https://www.uspto.gov/web/offices/com/s ... ons181.htm

¿Qué significa? No lo sé, no soy Microsoft para saber por qué está haciendo esto pero no han renovado nada porque no había nada que renovar. Las grandes empresas tienen en su haber cientos de miles de marcas y patentes que luego no usan.
Yo pienso qye scorpio no debería pasar de 399€, me parece que si lo supera, se va del sweet spot. Y microsoft no está en posición de poder combatir por ese precio en estos momentos...
@Scopata
¿Y aunque no lance el juego puede seguir pagando para que no se la lleve nadie no?.

Yo creo (desde el desconocimiento de la situación) que es para que platinumgames no saque el juego por su cuenta en PS4 concretamente. En un alarde por parte de Microsoft de "La maté porque era mía".
jluisjim escribió:@Scopata
¿Y aunque no lance el juego puede seguir pagando para que no se la lleve nadie no?.

Yo creo (desde el desconocimiento de la situación) que es para que platinumgames no saque el juego por su cuenta en PS4 concretamente. En un alarde por parte de Microsoft de "La maté porque era mía".

Claro, hasta un máximo de 5 extensiones de 6 meses cada una. Ya va por la segunda por lo que en 6 meses veréis como el estado pasa a: 732 - Thid Extension Granted y si las agotaran todas acabaría en un bonito 606 - Statement Of Use Failed.

Es un procedimiento de lo más habitual. Estas extensiones cuestan dinero pero es una nimiedad para Microsoft y, además, sería ridículo no agotar todas las vías para mantener la marca activa y posibilitar así que otros hagan uso de ella.
Scorpio no va a tener exclusivos y Ms se dedica a maquillarlo con la RV:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -para-los/

Nada DEP Scorpio. (Ironia)

Como están las cosas, me temo que en están acojonados en como pueda ser Scorpio. Se aproxima Damage-control casi diario rematado con humo en cantidades industriales en el e3 de Sony.
solid_trunks escribió:Scorpio no va a tener exclusivos y Ms se dedica a maquillarlo con la RV:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -para-los/

Nada DEP Scorpio. (Ironia)

Como están las cosas, me temo que en están acojonados en como pueda ser Scorpio. Se aproxima Damage-control casi diario rematado con humo en cantidades industriales en el e3 de Sony.

Eso se sabe hace 1 año o más, lo de que no va a tener exclusivos y solo lo seran los RV.

@N-N Una duda con Ps4 Pro no se abrio un foro nuevo para la consola pero para Scorpio se abrirá un foro nuevo o tampoco?
Tengo una duda para los que habláis (no digo que habléis en contra ni a favor) de si Scorpio está destinada a ser un fracaso o no. ¿Qué consideraríais un éxito?

Porque yo tengo claro que no va a "remontar" a PS4 ni ninguna mierda de esas porque no está destinada a ello así que tengo curiosidad de qué sería un éxito y qué un fracaso.
Scopata escribió:Tengo una duda para los que habláis (no digo que habléis en contra ni a favor) de si Scorpio está destinada a ser un fracaso o no. ¿Qué consideraríais un éxito?

Porque yo tengo claro que no va a "remontar" a PS4 ni ninguna mierda de esas porque no está destinada a ello así que tengo curiosidad de qué sería un éxito y qué un fracaso.

Para mi en gran éxito sería que superase en ventas a la slim, en términos anuales que venda más SCORPIO que slim y logren o reducir distancia o acercarse anualmente a Ps4, fracaso sería que fuese como la pro en términos de venta, y digo fracaso porque si fuesen buenas ventas las anunciarian
Scopata escribió:Tengo una duda para los que habláis (no digo que habléis en contra ni a favor) de si Scorpio está destinada a ser un fracaso o no. ¿Qué consideraríais un éxito?

Fracaso:
Juegos multiplataforma (RDR2, por ejemplo) con el mismo rendimiento y resolución que la competencia y lo mismo respecto a ONE. Y que se coma los cutre ports de PS4.

Éxito:
Que proponga realmente diferencias respecto a ONE y/o la competencia.
Y no estoy hablando sólo de resolución ni de contar pixeles.

Para mi un éxito sería que volvierá a los años de Xbox 360 y que lanzarán juegazos como salieron en aquellos tiempos. Sin meterme en si venderá más o menos que X consola. Creo que es un pensamiento bastante humilde y a con muchas posibilidades de hacerse realidad.
@SCREAM25

Sería lo suyo , abrir un subforo o como se diga para Scorpio. Con un hilo oficial de capturas y no mezclado con vídeos, que me parece una guarrada

Para mi un éxito es que saquen más juegos y aprovechen la potencia .

Pásalo
El subforo de scorpio me gustaría pero crearía una guerra ya que al no salir con pro... Y luego esta el tema de dividir a la pequeña comunidad de xbox
Algarro14 escribió:El subforo de scorpio me gustaría pero crearía una guerra ya que al no salir con pro... Y luego esta el tema de dividir a la pequeña comunidad de xbox

Pues que hagan lo mismo. Que está todo remezclado y queda fatal
NucelarGen escribió:
Algarro14 escribió:El subforo de scorpio me gustaría pero crearía una guerra ya que al no salir con pro... Y luego esta el tema de dividir a la pequeña comunidad de xbox

Pues que hagan lo mismo. Que está todo remezclado y queda fatal

Yo estoy contigo, a ver que deciden
Scorpio va a vender 1 consola y porque la comprara phil

Edito: Yo estoy con @nucelargen
Un subforo nuevo vendria bien asi se puede hablar de los juegos sin mezclarse, fallos,capturas,mejoras,etc.

Aunque sea en el de xbox.
estilo general
juegos
scorpio
(aunque uno para ella mejor)
Apunta 2.
Mi sangre es verde y scorpio cae de salida.
Los necrófilos de medio mundo se van a comprar un alacrán.

Éxito a nivel comercial yo creo que sería colocar 30 millones de consolas más en 3 años, que la generación (por llamarla de alguna manera) acabara con 60-65 millones de consolas xbox one/scorpio en las casas y sin ser pirateada y sin problemas de luces rojas (ahí se sumaría la diferencia entre 360 y one). Esa cifra creo que es lo suficientemente grande como para decir que ha sido un éxito, como por ejemplo la 3ds. Lo de recortar a sony o ganar a sony y demás está perdido desde el 15 de noviembre de 2013 (o desde el e3 de 2013).

Un saludo!
@radeonxt Xbox one tuvo un precio de lanzamiento de $499/€499. Scorpio siempre se ha manejado como un producto PREMIUM, no una actualizacion como S lo fue. Es bastante improbable que tenga un precio menor a 499, de hecho es mas probable que tenga un precio superior a ese
35839 respuestas