XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo solo por los frames ya no llamaría cutreport, creo que para ese apelativo hacen falta más limitaciones gráficas, de texturas, resolución, calidad gráfica en general (batman en pc me viene a la cabeza) . Los frames simplemente desbloqueandolos está solucionado, y para el online se puede imponer 60fps como ocurre en gears 4,no? Aunque sea a costa en one de resolución dinámica. O un filtro de partidas. Soluciones hay muchas.

De igual manera se puede aprovechar la potencia de Scorpio o la ProH con 30fps aumentando la calidad gráfica, y eso no es desperdiciar potencia, pasar de medio a ultra por ejemplo. Justificaría su compra para gente igual que los 60fps gustarían a otros, la solución ideal es que hayan 2 o 3 modos gráficos a elegir, estilo tomb raider en la ProH.

Pero yo quiero hablar de juegos nuevos variados, Microsoft no me decepciones!
Grinch escribió:
Valkyrjur escribió:
Grinch escribió:@CISKO mañana nos echamos un injustice yo desde la one y tu desde el pc..... oh .. mierda.
[poraki]

Injustice 2 esta confirmado para PC, asi que pronto.

Me podrias decir donde ?.
Porque lo estuve mirado y pone que no esta descartado,que es posible o incluso algunas que esta descartado.Y claro con el bombo que le diste a @nucelargen presupongo que lo dices porque lo has visto en algun sitio esa confirmación.
Si puedes pasarme el link mejor que me se de unos cuantos que la noticia le alegrara y asi actualizo la wiki y abro el hilo en pc

Imagen
SG_SIYU escribió:
SCREAM25 escribió:Dios 55 vaya bicharraco enorme jajaja. Mi distancia respecto a la tele como mucho son 2 metros y un poquito [carcajad]

a 2'5 la tengo yo y me compre una 55" y he de decir que si fueran 65" no me arrepentiría. El mito de a 3 m una 32" que se lo cuenten a otro.

Totalmente de acuerdo. Lo del mito viene por las TVs CRT que por falta de resolución era lógico por otra parte, pero ahora con los 4K, 55 pulgadas a 2 metros está estupendo y a mi me ha pasado como a ti, me hubiera venido bien la de 60-65, tendría que haberle hecho caso a mi instinto y no a mi mujer XD.
Es que la gracia del 4k está en que te puedes acercar a la pantalla más y observar la imageb en todo su esplendor sin los pegotes de los píxeles
Exacto. yo me acerco ya no veo esos asquerosos pixeles de sangre sucia. Ahora son pura raza.
Eso si ahora aprecio mejor la mierda que tiene la tele [+risas]
Pero para que otro foro para scorpio? Si va a compartir todo con la one, mejor todo junto, mucho mejor para todos para que no se pierda la informacion importante.

Por ejemplo las ofertas igual estan en el foro de one y los chascarrillos en el de scorpio, es un coñazo tener que moverte por varios hilos buscando la info.

Es mas, incluso prefiero juntarme con los de 360, habiendo retro.... igual para algun tema concreto habria que especificar [360] o [one/scorpio] pero por lo demas si es que es mucho mas comodo unificar.

@N-N hay que ir a feedback para comentar esto? O lo estais tratando internamente?
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:Tengo una duda para los que habláis (no digo que habléis en contra ni a favor) de si Scorpio está destinada a ser un fracaso o no. ¿Qué consideraríais un éxito?

Porque yo tengo claro que no va a "remontar" a PS4 ni ninguna mierda de esas porque no está destinada a ello así que tengo curiosidad de qué sería un éxito y qué un fracaso.

Éxito a nivel comercial yo creo que sería colocar 30 millones de consolas más en 3 años, que la generación (por llamarla de alguna manera) acabara con 60-65 millones de consolas xbox one/scorpio en las casas y sin ser pirateada y sin problemas de luces rojas (ahí se sumaría la diferencia entre 360 y one). Esa cifra creo que es lo suficientemente grande como para decir que ha sido un éxito, como por ejemplo la 3ds. Lo de recortar a sony o ganar a sony y demás está perdido desde el 15 de noviembre de 2013 (o desde el e3 de 2013).

Un saludo!

Ufff, veo jodido que coloquen 30M de Scorpio en 3 años.

Para mí éxito sería que el ratio de usuarios de Xbox One que se pasaran a Scorpio fuera mayor que el de usuarios de PS4 que se pasaron a PS4 Pro.

Sé que es una tontería mía pero, vamos, creo que Microsoft saca esta consola, como ya dije en su día, para el "Xboxer tiquismiquis". Scorpio no creo que sea una PS4 Pro "killer" sino una mejor y más potente consola (y más cara, seguramente).
@Nuhar otro foro no. Pero si otro subforo.En el mismo de xbox one añadir un subapartado con scorpio.
Yo no se si te pasas el de ps4. Pero es un caos .
Teniendo su propio apartado se puede abrir temas para ella. Los juegos ya como vea cada uno. Pero eso pues se puede hablar en juegos .
Pero para cosas generales pienso que si necesita un apartado para ella
SG_SIYU escribió:
SCREAM25 escribió:Dios 55 vaya bicharraco enorme jajaja. Mi distancia respecto a la tele como mucho son 2 metros y un poquito [carcajad]

a 2'5 la tengo yo y me compre una 55" y he de decir que si fueran 65" no me arrepentiría. El mito de a 3 m una 32" que se lo cuenten a otro.

Bueno, pero que sepas que a 4K verás sólo el circulito central de donde estés mirando. La zona de visión aguda es poco amplia y las distancias se dan para tener un enfoque adecuado en el campo de visión. Al final para que tanto 4K, si la mayoría de la imagen la voy a ver borrosa por estar en mi visión periférica. Para eso prefiero verlo todo a fullHD antes que sólo una pequeña parte a 4K y el resto a borrónK.
Buenas @Nuhar , lo estamos discutiendo para que todo el foro quedé lo más ordenado y lógico posible.
Lo de foro o no foro para Scorpio, yo creo que depende de los juegos físicos, si el mismo disco vale para las 2, entonces foro único.
@cercata Vale el mismo disco seguramente. Las mejoras vendra por parche. Yo creo que con un sub apartado dentro del mismo foro de xbox es mas que suficiente.
darksch escribió:
SG_SIYU escribió:

Bueno, pero que sepas que a 4K verás sólo el circulito central de donde estés mirando. La zona de visión aguda es poco amplia y las distancias se dan para tener un enfoque adecuado en el campo de visión. Al final para que tanto 4K, si la mayoría de la imagen la voy a ver borrosa por estar en mi visión periférica. Para eso prefiero verlo todo a fullHD antes que sólo una pequeña parte a 4K y el resto a borrónK.

Tu visión periférica debe estar reducida...
Espero que no la vuelvan a cagar y Scorpio sea realmente lo que debe ser una consola a estas alturas , con un buen Hard y con la optimización de la que tanto presumen . Es la última oportunidad que tiene conmigo
IMPLOSION escribió:https://youtu.be/N4KvdPOvcyY

Destiny 2

60 fps scorpio/ps4

Ñam ñam

Scorpio, ps4 pro and next gen ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Espero que en el E3 den fecha de salida y precio, que quiero reservarla ya por lo menos.
Jota_T escribió:Espero que en el E3 den fecha de salida y precio, que quiero reservarla ya por lo menos.

En el e3 estará todo eso.
ciberfoxx escribió:
Jota_T escribió:Espero que en el E3 den fecha de salida y precio, que quiero reservarla ya por lo menos.

En el e3 estará todo eso.

Si todo va bien, sera un dia muy importante en esta industria.
Una duda que tengo yo sera si sera compatible con el volante logitech g920.
Grinch escribió:@cercata Vale el mismo disco seguramente. Las mejoras vendra por parche. Yo creo que con un sub apartado dentro del mismo foro de xbox es mas que suficiente.

No lieis al personal

1 Los juegos nuevos vendran sin ningun parche para one o para scorpio. El mismo juego, diferente configuracion para One y para Scorpio.
2 Los juegos antigüos sin parche alguno tendrán las mejoras ya dichas en Scorpio. 1, 2, 3 o todas, segun el juego:
2.1 Frame rate más estable
2.2 Mejor resolución si tenie res dinamica y no llegaba a 1080p
2.3 Reescalado a 4K o Downsampling segun se use tv 4K o 1080p
2.4 Filtro antisotropico x16
3 Los desarrolladores que quieran aprovechar más el potencial de Scorpio en sus juegos antigüos pueden meterle un parche como han hecho con PS4Pro en algunos casos. Mejor Res, frame rate, iq, texturas etc... Como hará seguro GOW4, FH3, Recore o Shadows of War.

Un saludo.
ciberfoxx escribió:Tu visión periférica debe estar reducida...

El qué, por no ver fino toda la superficie de 55" a 2,5m, pues es lo normal oye. No me digas que tú puedes ver los marcadores de las esquinas mirando al centro en dicha pantalla, o que cuando miras el minimapa ves con claridad lo que pasa en la zona del gameplay. Porque no me lo creo simplemente.
HongKi está baneado por "Game over"
Valkyrjur escribió:
Grinch escribió:@CISKO mañana nos echamos un injustice yo desde la one y tu desde el pc..... oh .. mierda.
[poraki]

Injustice 2 esta confirmado para PC, asi que pronto.

Eso no es asi, no va a salir

Destiny 2

60 fps scorpio/ps4

Ñam ñam

Destiny 2 en PC, sin límite de FPS y a 4K
La versión de consolas funcionará a 30FPS

De entrada Destiny 2 llegará a PC sin bloqueo en la tasa de imágenes por segundo, lo que significa que podemos superar los 60FPS si nuestro equipo es lo suficiente potente. En consolas, sin embargo, el juego funcionará a 30FPS, incluyendo la versión de PS4
Habrá que esperar a que salga la consola pero si es muy probable que vaya a 30 también por el tema de xbox One, igual que la pro con Ps4, eso si, como salga el rdr2 o la campaña del star wars y no tenga opción 1080/60 no habría excusa. Puedo entenderlo en online, pero no en modos campaña.
viento polar escribió:

Destiny 2

60 fps scorpio/ps4

Ñam ñam

Destiny 2 en PC, sin límite de FPS y a 4K
La versión de consolas funcionará a 30FPS

De entrada Destiny 2 llegará a PC sin bloqueo en la tasa de imágenes por segundo, lo que significa que podemos superar los 60FPS si nuestro equipo es lo suficiente potente. En consolas, sin embargo, el juego funcionará a 30FPS, incluyendo la versión de PS4

Pues ha seguir jugando a Halo 5 a Glorius 60 fps :D y espero que a 4K en Scorpio

Imagen
Se lo iban a comer muy probablemente a 60 fps pero a 30 en una máquina como Scorpio (que estoy seguro que lo movería a 1080p@60 sin problemas) lo va a jugar Rita la Cantaora...
HongKi está baneado por "Game over"
Scopata escribió:Se lo iban a comer muy probablemente a 60 fps pero a 30 en una máquina como Scorpio (que estoy seguro que lo movería a 1080p@60 sin problemas) lo va a jugar Rita la Cantaora...

y quien iba a esperar que fuera a 60 fps en un juego online?
HongKi escribió:
Scopata escribió:Se lo iban a comer muy probablemente a 60 fps pero a 30 en una máquina como Scorpio (que estoy seguro que lo movería a 1080p@60 sin problemas) lo va a jugar Rita la Cantaora...

y quien iba a esperar que fuera a 60 fps en un juego online?

Te sorprenderías...

Yo tengo clarísimo que va a ir a 30 pero aún hay gente especulando que en Scorpio serán 60.
El ultimo post del ultimo hilo de la primera pagina de general de one es del 10 de mayo. IMHO hay hueco en general para tener arriba los hilos importantes de one y scorpio.
darksch escribió:

El qué, por no ver fino toda la superficie de 55" a 2,5m, pues es lo normal oye. No me digas que tú puedes ver los marcadores de las esquinas mirando al centro en dicha pantalla, o que cuando miras el minimapa ves con claridad lo que pasa en la zona del gameplay. Porque no me lo creo simplemente.

¡¡¡¡darksch!!!!
Imagen
Tiene toda la logica del mundo que Destiny 2 vaya a 30 fps en Xcorpio, por un lado es un juego online, por lo tanto un estandar para todos y punto(en pc no pasa eso-> en pc no pagan por el online)
Y por otro lado bungie se ve que tiene un acuerdo con Sony(mal por MS) asi que no se iba a esforzar mas para que se luzca la consola de la competencia
WooFer escribió:
darksch escribió:

¡¡¡¡darksch!!!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WooFer escribió:
darksch escribió:

¡¡¡¡darksch!!!!
Imagen

Y encima visión en 2D!! [carcajad]
darksch escribió:Y encima visión en 1D!! [carcajad]

Fixed!!!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
maikthis escribió:Tiene toda la logica del mundo que Destiny 2 vaya a 30 fps en Xcorpio, por un lado es un juego online, por lo tanto un estandar para todos y punto(en pc no pasa eso-> en pc no pagan por el online)
Y por otro lado bungie se ve que tiene un acuerdo con Sony(mal por MS) asi que no se iba a esforzar mas para que se luzca la consola de la competencia

No tiene ni que esforzarse para que luzca mejor en Scorpio. La diferencia de hardware es tan grande que no necesita optimización para que en la consola de MS se vea mejor.
Estoy pensando que si micro nos vende la scorpio como una xbox premium, ¿vendra con el mando elite, o van a rediseñar otro pad?
Yo de momento siempre uso el elite, queria pillar otro para tener uno en xone-s y el actual en mi pc pero si viene con la scorpio me esperaria.
REPYAL escribió:
WooFer escribió:
darksch escribió:El qué, por no ver fino toda la superficie de 55" a 2,5m, pues es lo normal oye. No me digas que tú puedes ver los marcadores de las esquinas mirando al centro en dicha pantalla, o que cuando miras el minimapa ves con claridad lo que pasa en la zona del gameplay. Porque no me lo creo simplemente.

¡¡¡¡darksch!!!!
Imagen

Yo tengo una 55" a 2,5m o incluso menos y hace tiempo que ya la veo pequeña. Y si, si alguien no ve con claridad toda la pantalla a esa distancia es que sufre de una reducción de la visión periférica.
Jota_T escribió:Estoy pensando que si micro nos vende la scorpio como una xbox premium, ¿vendra con el mando elite, o van a rediseñar otro pad?
Yo de momento siempre uso el elite, queria pillar otro para tener uno en xone-s y el actual en mi pc pero si viene con la scorpio me esperaria.

Por mi si quieren que hagan varios packs, pero que no metan si o si un mando que sube el precio del pack 100 euros.
Morepawer escribió:
maikthis escribió:Tiene toda la logica del mundo que Destiny 2 vaya a 30 fps en Xcorpio, por un lado es un juego online, por lo tanto un estandar para todos y punto(en pc no pasa eso-> en pc no pagan por el online)

No tiene ni que esforzarse para que luzca mejor en Scorpio. La diferencia de hardware es tan grande que no necesita optimización para que en la consola de MS se vea mejor.

Leo mucho esa explicacion de que va ir peor porque tienen un acuerdo, pero es que es sony la que necesita a bungie, y es sony la que paga a bungie para tener esa publicidad, no es que sony le haga un favor a bungie y esta los recompense, sony paga para poder usar destiny 2 como reclamo para vender mas.
@Algarro14
Si dijero que seria una consola "premium" dudo que venga en pack con o sin mando elite.
Si micro decidio ponerlo tendremos que apechugar con el coste siempre que nos interese.
De todas formas siempre puedes vender el mando y pillarte uno normal, pero desde mi punto de vista sacar algo por 300, 400 o 500 pavos sin ese mando y querer llamarlo premium no me molaria, almenos personalmente hablando.
Jota_T escribió:@Algarro14
Si dijero que seria una consola "premium" dudo que venga en pack con o sin mando elite.
Si micro decidio ponerlo tendremos que apechugar con el coste siempre que nos interese.
De todas formas siempre puedes vender el mando y pillarte uno normal, pero desde mi punto de vista sacar algo por 300, 400 o 500 pavos sin ese mando y querer llamarlo premium no me molaria, almenos personalmente hablando.

A mi no me importaría que viniese porque por 100 euros sería un buen precio para hacerme con el, pero lo veo una tontería meterlo, ya va a tener un precio elevado por los componentes de dentro de la consola como para elevarlo más jaja

Por cierto comento un problema que tiene un amigo a ver si alguien me ayuda, lleva jugando unos 6 meses sin internet, la ha conectado hoy y tras actualizar y todo no le saltan logros ni actividad en todos los juegos jugados a posterior, cuando deberían saltar? Hay algo especial que hacer para que lo hagan?
En forza horizon 3 se puede jugar online Pc/consolas??
Luzbel_bcn escribió:En forza horizon 3 se puede jugar online Pc/consolas??

Si, sin problema

No veo la lógica en nada a limitar la potencia de una consola . Si en Scorpio fuera FUERA a 60 y en One no , pues a pasar por el aro o a joderse o no , ya dependerá de cada persona . Si no va a 60 no pienso ni mirarlo
@Algarro14 vaya por eso siempre gano con mis 2k 21:9 a 100fps a los de la Xbox One, vaya soy un jaker de cuidado.
JakCore escribió:
REPYAL escribió:
WooFer escribió:
¡¡¡¡darksch!!!!
Imagen
g

Yo tengo una 55" a 2,5m o incluso menos y hace tiempo que ya la veo pequeña. Y si, si alguien no ve con claridad toda la pantalla a esa distancia es que sufre de una reducción de la visión periférica.

Me acabo de pillar la. Samsung 55 ku6000, no me alcanzaba la plata para más, tengo la. Consola configurarada a. 1080p porque en 4k pierdo nitidez se ve todo mas borroso, y opaco, ahora en 1080p y el modo juego activado es puñetera locura un espectáculo digno de los. Dioses, en mi ignorancia he deducido que el tema de ver borroso es porque estira la imagen hasta el 4k y que con escorpio no sera asi ya que vendrán con la. Funciones 4knativos, pero vamos que si se ve igual de borroso, aqui uno que va a jugar a 1080p
Update: According to a Bungie producer, Destiny 2 only runs at 30 FPS on consoles. David Shaw also confirmed this to numerous other outlets and our sources. Bungie has also confirmed to us that they cannot talk about Destiny 2 on Xbox until Microsoft's E3 press conference.

Me lo acaba de pase mi jefe de redacción
@NucelarGen Ni si, ni no, ni blanco, ni negro ...

A seguir esperando. O lo entiendo mal? Y eso que aun no se si caerá el primero me gustó mucho lo que no me gustó fue como llevó el tema expansiones Activisión, pero es un juego a tener muy encuenta para Scorpio sin duda.
@Eaniel Kashal

Ni si, ni no, ni blanco, ni negro ...

Que hasta el E3 Ni si, ni no, ni blanco, ni negro ...

Nanonino
NucelarGen escribió:
Update: According to a Bungie producer, Destiny 2 only runs at 30 FPS on consoles. David Shaw also confirmed this to numerous other outlets and our sources. Bungie has also confirmed to us that they cannot talk about Destiny 2 on Xbox until Microsoft's E3 press conference.

Me lo acaba de pase mi jefe de redacción

No me extrañaría que esta gente esté tirando de todo lo hecho ya: herramientas, engine, etc. y por eso todo funciona y se ve igual.
Por acuerdo con Sony, ni creo que aparezca en la conferencia de Micro el Destiny 2, como mucho al final en el fotomontaje de los juegos a venir....

Se presentó algo con el Destiny 1 en su época en la e3 de Micro?
35839 respuestas