XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

NucelarGen escribió:No veo la lógica en nada a limitar la potencia de una consola . Si en Scorpio fuera FUERA a 60 y en One no , pues a pasar por el aro o a joderse o no , ya dependerá de cada persona . Si no va a 60 no pienso ni mirarlo

Hay que llorar online para ver si lo ponen a 60 ...
Luzbel_bcn escribió:Por acuerdo con Sony, ni creo que aparezca en la conferencia de Micro el Destiny 2, como mucho al final en el fotomontaje de los juegos a venir....

Se presentó algo con el Destiny 1 en su época en la e3 de Micro?

Yo recuerde el destiny 1 se presento ante en la xbox 360 que otra plataforma
Luzbel_bcn escribió:Por acuerdo con Sony, ni creo que aparezca en la conferencia de Micro el Destiny 2, como mucho al final en el fotomontaje de los juegos a venir....

Se presentó algo con el Destiny 1 en su época en la e3 de Micro?

Pero Destiny no era exclusivo de PS3/PS4 ?
cercata escribió:
NucelarGen escribió:No veo la lógica en nada a limitar la potencia de una consola . Si en Scorpio fuera FUERA a 60 y en One no , pues a pasar por el aro o a joderse o no , ya dependerá de cada persona . Si no va a 60 no pienso ni mirarlo

Hay que llorar online para ver si lo ponen a 60 ...

Yo sinceramente me da igual , es un juego que me atrae un rato y ya está. Voy a estar entretenido con Assassin's o Sombras de Guerra, por estos si tengo que llorar , llorare ( existe llorare? @lichis help!)
JakCore escribió:Yo tengo una 55" a 2,5m o incluso menos y hace tiempo que ya la veo pequeña. Y si, si alguien no ve con claridad toda la pantalla a esa distancia es que sufre de una reducción de la visión periférica.

Mal empezamos, concepto equivocado. Así normal. Que bien funciona el marketing de los fabricantes. Para el 8K veremos la nueva tabla y sí a 2 palmos 200" se ve todo perfecto oiga.
Si mirando al centro, eres capaz de leer lo que pone en la esquina, en serio ve a un centro de investigación que les interesará tu caso. Todos los estudios del cuerpo humano al garete.
lichis escribió:@NucelarGen Así, sin tilde? XD

Caca. No Se que le pasa a mi móvil de mierda que no me salen , no los puedo elegir.

Pero gracias, la próxima.xD
@NucelarGen Al menos es algo.
[oki] gracias de todos modos por contarlo (en serio).
NucelarGen escribió:
maikthis escribió:Tiene toda la logica del mundo que Destiny 2 vaya a 30 fps en Xcorpio, por un lado es un juego online, por lo tanto un estandar para todos y punto(en pc no pasa eso-> en pc no pagan por el online)
Y por otro lado bungie se ve que tiene un acuerdo con Sony(mal por MS) asi que no se iba a esforzar mas para que se luzca la consola de la competencia

No veo la lógica en nada a limitar la potencia de una consola . Si en Scorpio fuera FUERA a 60 y en One no , pues a pasar por el aro o a joderse o no , ya dependerá de cada persona . Si no va a 60 no pienso ni mirarlo

Esque no la tiene, toda explicación que se pueda dar a eso es por cubrirse las espaldas para que no haya críticas por parte de un sector del público (la mayoría).

Pero se las van a llevar de parte de los que compren una Scorpio queriendo máximo rendimiento (que para eso la pagan) y resulte que se van a encontrar juegos limitados por software, que no por hardware.

Es un problema al que van a tener que hacer frente.
Si no dejan poner juegos a 60 en scorpio veo absurdo los 6 teraflops solo para true 4k porque poca diferencia va a haber con la pro con el "dinámic" 4k y mucho más cara. Yo esperaré. Tengo ganas de pillarla pero no solo por tener juegos a 4K.

En pc cada uno juega a los fps que quiera o que pueda. Pues veo normal que si tienes one juegues a 30 y si tienes la scorpio puedas jugar a 60.
Ellos dijeron : una consola Premium.

Pues ahora que se mojen y palante. Es una chorrada lo de ; yo voy a 30 y tú a 60 y siempre pierdo .

De verdad, como se estanquen en los 30 es para estar dándoles zurriagazos hasta el infinito
@darksch para leer texto en la pantalla obviamente tengo que​ prestar atención al texto y no puedo seguir mirando al centro de la pantalla. Pero eso me pasaba hasta cuándo jugaba en 22". Pero eso es otra cosa ha decir q veo el resto borroso o que no voy a notar la diferencia de 1080 a 4k.
Si Scorpio no garantiza los juegos a mínimo 60 FPS estables, me desuscribo del hilo...pues para mí es el único motivo que tengo de compra del bicho
NucelarGen escribió:Yo sinceramente me da igual , es un juego que me atrae un rato y ya está. Voy a estar entretenido con Assassin's o Sombras de Guerra, por estos si tengo que llorar , llorare ( existe llorare? @lichis help!)

Yo, sí yo el Destiny 2 no lo voy a tocar ni con un palo ... pero dicen eso de cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Si algunos DEVs se curran los 60FPS, y ven que otros no lo hacen, y que no pasa nada, pues igual se acaba generalizando.

Esos 2 que dices sí que les voy a hincar el diente,si el tiempo lo permite
tronkolmb escribió:Si Scorpio no garantiza los juegos a mínimo 60 FPS estables, me desuscribo del hilo...pues para mí es el único motivo que tengo de compra del bicho

¿Pero cómo te va a garantizar eso? Macho, tenéis unas teorías que pa qué...

Tú (Microsoft) haces una consola y ya los desarrolladores hacen con ella lo que les dé la gana.
tronkolmb escribió:Si Scorpio no garantiza los juegos a mínimo 60 FPS estables, me desuscribo del hilo...pues para mí es el único motivo que tengo de compra del bicho

En serio estas suscrito a este desproposito?

Totalmente de acuerdo ,nada de medios bichos .

Y en ultra,no te olvides del ultra
Lo único que te garantizan que Scorpio va a ser la consola más potente fe la historia.
No garantizan nada más, ni 4K ni 60fps.
Lo demás son pajasmentales hypeadas que nos hacemos los fanboys verdes.

Pues hasta luego xD
Yo lo tengo claro,si destiny 2no va a 60fps el juego cae en pc,tiene que ser un horror tener la scorpio y que te obligen a jugar en 30fps
bueno, desuscribirse del hilo no creo que sea una venganza muy cruel, yo no estoy suscrito y los Microsoft no me han llamado todavía.
Scopata escribió:

¿Pero cómo te va a garantizar eso? Macho, tenéis unas teorías que pa qué...

Tú (Microsoft) haces una consola y ya los desarrolladores hacen con ella lo que les dé la gana.

Pues para jugar a 30 fps ya tengo mi xbox one s.

Patxo escribió:

Y en ultra,no te olvides del ultra

Nadie da duros a 4 pesetas, de todos modos como opinión personal:

Fluidez > calidad gráfica
@tronkolmb

Pero Si la mayoría piensa lo mismo que tu, lo que pasa que tiran para lo bajini y así si la cosa sale mal podrán decir : yo lo sabía, es que se veía venir, lo avisaba y nadie me hacía caso
@tronkolmb
Yo también prefiero la fluidez que contar pixeles.

Pero vamos, que si bloquean a 30fps los juegos multijugador es porque quieren o les obliga Microsoft (por hacer un favor a ONE). Y ya veríamos hasta cuándo y si eso es contraproducente.

En cuanto SONY o MS lo haga (el desbloqueo), lo hará la otra, estoy convencido. SONY si dijo en el anuncio de la PS4 pro que el online iba ser el mismo, no se si MS ha hecho igual, pero deberían darle un par de vueltas a eso.

Desuscríbete ya, Scorpio no puede garantizarte eso. Si una desarrolladora quiere hacerlo a 30 fps es lo que hay.
Personalmente mucho me tiene que gustar un juego para jugarlo a 30 fps. Por suerte hay más opciones.
NucelarGen escribió:@tronkolmb

Pero Si la mayoría piensa lo mismo que tu, lo que pasa que tiran para lo bajini y así si la cosa sale mal podrán decir : yo lo sabía, es que se veía venir, lo avisaba y nadie me hacía caso

Es que es de manual y no tiene que ver con Scorpio ni con nada.

Aquí casi todos preferimos 60fps, pero sabemos que eso no vende. Saldrá la Alacrán 4 con 23 tflops y los juegos aún irán a 30 fps para poder meter 32K.
@lichis

Que No vende ? Como va a vender si ninguna lo "vende" todavía? Que lo prueben y ya verás como la gente se anima , haber si tenemos que estar estancados toda la vida con el mismo cuento de no vende
jluisjim escribió:@tronkolmb
Yo también prefiero la fluidez que contar pixeles.

Pero vamos, que si bloquean a 30fps los juegos multijugador es porque quieren o les obliga Microsoft (por hacer un favor a ONE). Y ya veríamos hasta cuándo y si eso es contraproducente.

En cuanto SONY o MS lo haga (el desbloqueo), lo hará la otra, estoy convencido. SONY si dijo en el anuncio de la PS4 pro que el online iba ser el mismo, no se si MS ha hecho igual, pero deberían darle un par de vueltas a eso.

Microsoft o Sony no te obligan a que lo saques a 1080p, 720p, 30, 60, 40, bloqueado, sin bloquear...

Imagino que es más bien un tema de no putear a la gran base existente. ¿Cuántas PS4 Pro hay? ¿Cuántas PS4 amateur? xD Pues eso.
NucelarGen escribió:@lichis

Que No vende ? Como va a vender si ninguna lo "vende" todavía? Que lo prueben y ya verás como la gente se anima , haber si tenemos que estar estancados toda la vida con el mismo cuento de no vende

Sí, como meter anuncios en TV con Gameplays en lugar de cinemáticas. Hay cosas que están más que estudiadas y se conocen de antemano.
lichis escribió:

Sí, como meter anuncios en TV con Gameplays en lugar de cinemáticas. Hay cosas que están más que estudiadas y se conocen de antemano.

Lo siento pero no , no es así. Y por mucho que me mires de esa forma no cambiaré de opinión xD

Los 60 venden, y si no que se lo digan a esos tantos millones de jugadores de pc, que es la primera pregunta que hacen cuando se inician o ya están: con mi equipo llegaré a los 60 ? Que gráfica necesito para 60 ? 60, 60, 60 y venga 60, poco bonitos los 60 en Halo 5. Sólo necesitan que se les promocione y la gente lo pruebe
@Scopata
Y menos PS4 pro y Alacranes van a vender si siguen por ese camino de lastrar las máquinas que precisamente te venden como "premium".
NucelarGen escribió:
lichis escribió:

Lo siento pero no , no es así. Y por mucho que me mires de esa forma no cambiaré de opinión xD

Los 60 venden, y si no que se lo digan a esos tantos millones de jugadores de pc, que es la primera pregunta que hacen cuando se inician o ya están: con mi equipo llegaré a los 60 ? Que gráfica necesito para 60 ? 60, 60, 60 y venga 60, poco bonitos los 60 en Halo 5. Sólo necesitan que se les promocione y la gente lo pruebe

xD

Si yo también soy de los que prefieren 60 fps, pero más allá de los 4 master race, me gustaría saber el porcentaje de gente que juega a 60 fps (o más) en PC.
jluisjim escribió:@Scopata
Y menos PS4 pro y Alacranes van a vender si siguen por ese camino de lastrar las máquinas que precisamente te venden como "premium".

Coincido. Por mi parte piqué con la Pro (y me arrepiento xD) y con el Escorpión viendo las "mejoras" que hay en la de Sony me voy a esperar.

En Pro es un despropósito, hay juegos donde ya directamente ni hacen supersampling en 1080p. Le suben la resolución y a correr...
En eso estoy de acuerdo con vosotros, ms deberia sacar la diferencia con la competencia ahi, todo a 60 frames, es mas, como bien se ha comentado, en pc hay juego cruzado con w10, y ellos pueden jugar a 60 fps o a mas si quieren y nadie se alarma, pues que hagan igual con scorpio y listo.
Pues si en pleno 2017 los 60 fps aún no venden apaga y vamonos xD supongo que se referirán a consola, por qué en pc diles tú que jueguen a 30 fps a ver qué te dicen [carcajad]
Sabiendo que en one corre a 30fps y es un juego online en el que se mezclaran los jugadores de one con los de scorpio...pues 100% seguro que correra a 30 tambien en esta ultima
Algarro14 escribió:En eso estoy de acuerdo con vosotros, ms deberia sacar la diferencia con la competencia ahi, todo a 60 frames, es mas, como bien se ha comentado, en pc hay juego cruzado con w10, y ellos pueden jugar a 60 fps o a mas si quieren y nadie se alarma, pues que hagan igual con scorpio y listo.

Discrepo en lo de que deba ser Microsoft, que ya tiene fama de "nazi", quien exija nada pero coincido con lo otro. Menuda parida lo de la paridad... No me jodas, entonces que exijan también paridad en el internet de cada uno porque si yo tengo peor conexión que tú ya tengo desventaja en el online.
lichis escribió:

Pues hasta luego xD

y asi nacen los haters de Xcorpio xD
@lichis

4 ? En serio? xD Pues seguramente más que a 4k y 30 fps

A ver si vende , ejemplo :

Destiny 2 is 30 fps on consoles

In The BICHO

4k Resolution Support (3820x2160)
Uncapped framerate

Cuál compras ?
La diferencia en los fps se notan más que las diferencias entre resoluciones , no hay más que poner un juego a 60 y luego ponerlo en 30.
Scopata escribió:
Algarro14 escribió:En eso estoy de acuerdo con vosotros, ms deberia sacar la diferencia con la competencia ahi, todo a 60 frames, es mas, como bien se ha comentado, en pc hay juego cruzado con w10, y ellos pueden jugar a 60 fps o a mas si quieren y nadie se alarma, pues que hagan igual con scorpio y listo.

Discrepo en lo de que deba ser Microsoft, que ya tiene fama de "nazi", quien exija nada pero coincido con lo otro. Menuda parida lo de la paridad... No me jodas, entonces que exijan también paridad en el internet de cada uno porque si yo tengo peor conexión que tú ya tengo desventaja en el online.

No me refería a que exijan, si no a que se diferencien con los 60 fps a 1080 y luego el 4k a 30, es que teniendo unos fibra, otros adsl, el input lag de las TV, los mandos, en pc hay teclados de 5 euros y otros de 150, si alguien es peor jugando da igual lo que tengas que pierdes siempre, yo mismo con teclado y ratón juego peor que con mando porque no logro acostumbrarme a ningún juego, salvo Lol xD
maikthis escribió:
lichis escribió:

Pues hasta luego xD

y asi nacen los haters de Xcorpio xD

?

No pretendía ser una falta de respeto o similar. Simplemente le señalo lo evidente. Quien venga aquí esperando 60 fps en todos los juegos y diciendo que si no, se va, pues que se vaya xD

Ojalá hubiera 60 fps en todos los juegos, pero eso no va a pasar.
jluisjim escribió:La diferencia en los fps se notan más que las diferencias entre resoluciones , no hay más que poner un juego a 60 y luego ponerlo en 30.

Lo jodido es cuando uno descubre como se notan las 2 cosas xD

Mira esto en un TV 4k

Imagen

Imagen
A mi no me molesta que haya juegos a 30fps , que los habrá , yo el problema lo veré cuando en Scorpio vaya a 30fps PORQUE EN ONE TIENE QUE IR A 30. y entonces me preguntaré para que me he comprado una consola premium.

Yo en PC tengo juegos que según la recomendaciones lo puedo jugar el "alto" y prefiero bajarle opciones gráficas para que corra a 70/80fps, incluso alguno a más de 100. Y lo mismo es una tontería pero prefiero eso a ver la sombra de los pelos de las piernas al pj. (Por ejemplo).
El tema es que estamos ante un panorama nuevo en consolas, que no se había dado antes. Misma generación, misma base de usuarios, mismos juegos pero consolas muy diferentes en cuanto a potencia. ¿Qué medidas tomarán los desarrolladores? Entre PS4 y PS4 Pro ya lo hemos visto: paridad en cuanto a los juegos online. Lo normal sería que en Xbox ocurriese lo mismo.

Quizás lo ideal sería acabar con esa paridad pero dar la opción a los de One a jugar solo contra jugadores de One por asegurarse que no tienen desventaja frente a esos supuestos 60fps. Limitar el hardware es tocar las pelotas
Recuerden que según Phil Xbox one seguirá teniendo soporte, así que imagino que la opción de escoger las one o la scorpion será el precio y su rapidez.

Yo soy de los que me gusta aprovechar mi tiempo libre que ahora mismo es muy poco y si en la scorpion cargar un juego me toma 3 segundos y en mi actual one tarda 20 segundos pues venga la scorpion a la casa, no todo es gráficos o fps hay jugadores como yo que no se metieron en una PS3 por qué la 360 prácticamente está en el dashboard apenas tocar el botón de encendido etc etc. Todos tenemos gustos y le sacamos provecho a las cosas
¿Cómo se puede hablar tanto de algo que se sabe tan poco? [qmparto]
35839 respuestas