XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:@NucelarGen la esperanza es la esperanza unos esperan 4k 60 y ultra y yo espero destiny a 60 xD

Ya ya, si a mi lo que me a echo gracia es ;

Pero la noticia la pongo mas como rayo de luz..

Pero que si , que ojalá
pomaniac escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen la esperanza es la esperanza unos esperan 4k 60 y ultra y yo espero destiny a 60 xD

Grinch según dicen en el vídeo de IGN, las consolas (sin especificar) van a estar capadas a 30, así que se puede entender que van a ser todas.

Yo por consolas entiendo xbox One, Ps4 y la pro, Scorpio is a monster no una consola
@NucelarGen sois mu mal pensados en el foro oye. cualquier cosa parece troleo xD
@pomaniac a callar . scorpio no es una consola es un animal de compañia
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miedo me da ahora que seamos sinceros no solo españa sino el mundo es sonyer y que por maletines recorten los juegos para scorpio si puede ir a 60fps y 4k pero que lo publiquen a 30 para desprestigiar [mad]
Si dicen consolas, Scorpio a no ser presentada no la menteran en el saco, no perdáis la esperanza, sea 30 o 60 no dejéis de comprarla.

Lo de olvidar a Switch con las ventas que está teniendo es de mirárselo.
Luzbel_bcn escribió:Si dicen consolas, Scorpio a no ser presentada no la menteran en el saco, no perdáis la esperanza, sea 30 o 60 no dejéis de comprarla.

Lo de olvidar a Switch con las ventas que está teniendo es de mirárselo.

Ahi ahi. a ti hoy no te odio. xD
Yo antes firmaría una versión 720p/30 en switch.

Que Micro no haga el panolis y "proteja" a esos 30 millones de usuarios de Xone y que saquen 4k@60 rocosos en la versión de Scorpio, que den un puñetazo en la mesa y el que quiera subirse al carro que se suba y punto.

Nadie compra las amd fury xxx ni las nvidia tesla si no es por necesidad de tener una mejorar en calidad. Nadie obliga a cambiar de móvil cada año cuando las compañías de turno sacan modelos nuevos.

Nadie obliga a que te pilles una tele 4k con freesync 2 y hdr, pero tienes esa opción, sigues con el reescalado de la One S y a 30fps en el destiny 2 o lo disfrutas al máximo con nueva consola, nueva tele y punto.

Bienvenido a console master race que te gastas en lo mejor para tragarte los ports de la hermana pequeña.
lenkagamine03 escribió:Miedo me da ahora que seamos sinceros no solo españa sino el mundo es sonyer y que por maletines recorten los juegos para scorpio si puede ir a 60fps y 4k pero que lo publiquen a 30 para desprestigiar [mad]

Eso es mucho conspirar ya. Si los juegos vienen recortados es por el port. (Que venga de PS4) o por equiparar la versión con la de ONE.
Cosa que no quita que haya maletines para otras historias, como ha habido siempre.
@jluisjim A mi me eenvian uno al mes por trolear y flamear sobre ps4.

Y uni cada 6 meses de sony para contratacar
lo del destiny ya es de broma a 30 fps en la pro , pero como este capado en la scorpio por culpa de la one...

vamos se van quitando las ganas ,
solid_trunks escribió:Joder parece que sean los años 80-90, irán con la furgoneta promocionando Scorpio, Señoras y Señores Scorpios de Villaconejos en la puerta de su casa, la Scorpio que es lo último en tecnología en la puerta de su casa, para el nene y la nena, para el padre y la madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ; es que encima lo hacen por Madrid y Barcelona, si me dijeras que iban a ir por pueblos sería cómico pero pasable.

¿Y que culpa tenemos la gente de pueblo de la falta de "profesionalidad" de estos?
jluisjim escribió:
lenkagamine03 escribió:Miedo me da ahora que seamos sinceros no solo españa sino el mundo es sonyer y que por maletines recorten los juegos para scorpio si puede ir a 60fps y 4k pero que lo publiquen a 30 para desprestigiar [mad]

Eso es mucho conspirar ya. Si los juegos vienen recortados es por el port. (Que venga de PS4) o por equiparar la versión con la de ONE.
Cosa que no quita que haya maletines para otras historias, como ha habido siempre.

Si hay 60 millones de posibles compradores de mi juego, yo pongo a mis 100 empleados en que se curren una versión digna para esa consola y tener unas buenas ventas y que las otras consolas con dos o tres becarios que haga los ports.

Es así la puta realidad. Luego están los acuerdos de marketing, que bungie reciba un sobre para que Sony tenga solo el derecho de poner sus ps4 al lado de las carátulas del juego o crear packs e hinchar de anuncios de tv, son acuerdos entre compañía para el beneficio de ambas (bungie más pasta y Sony hace pensar a la gente que solo sale en ps4 el juego) NINGUNA compañía va a pagar para que haga la peor versión en la otra consola.

Si Micro tiene perdido el poder del marketing con este juego que juegue su baza y suelte un sobre para que mimen más la versión de Scorpio con más recursos como el azure o personal de Micro para enseñarles cómo sacar rendimiento a Scorpio como lo pueden hacer cuando se juntan con las first party, y así garantizar a los futuros poseedores de la consola premian un producto premiun, que viendo lo visto solo fanaticos y algunos que vamos a aprovechar algún plan renove la van a tener.

Yo desde que probé los 2k a 100fps no he pisado más los 4k60
Eso dependera de la desarrolladora

Igualmente cuando dicen que a cuanto ira en scorpio dicen qke eso no lo sabremos hasta el e3.
Si fuera a 30 no creeis qie lo dirian sin mas.

Vamos qie seguro que va a 30 pero hay que mantener el hype
Pues ahí va mi apuesta... Destiny2 en Scorpio a 30fps capado por culpa de la pleypro... me temo que nos comemos sus cutreports durante una larga temporada. Si es que se ve venir, para que hacer el juego dos veces. Al final tanta potencia para lastrarla por culpa de una "consola" hecha de despropósitos y muchos 4Ks dinámicos. [poraki]
@Antartic0 Seguramemte pero .. imaginemos un tierra alternativa en que se presenta destiny en scorpio y dicen 60 fps....
Grinch escribió:Eso dependera de la desarrolladora

Igualmente cuando dicen que a cuanto ira en scorpio dicen qke eso no lo sabremos hasta el e3.
Si fuera a 30 no creeis qie lo dirian sin mas.

Vamos qie seguro que va a 30 pero hay que mantener el hype

Tampoco La desarrolladora debería de dar ese dato a una consola que supuestamente puede con los 60fps para que digan que irán a 30 y pueda afectar a las ventas y se metan en problemas.
Y es el multi junto al rdr2 que hacen vender consolas estas navidades (y los dos con acuerdos con Sony uno por marketing y el otro por contenido online). Tampoco esperéis que Rockstar ni desmienta o afirme si ira a 30 en Scorpio, como ira ese juego en todas las consolas.
Si el RDR2 en Scorpio fuera a 30 fps en 1080 sería para matar a los de Rockstar [uzi]
@Luzbel_bcn si y no. date cuenta tienen acuerdos de marketing con sony. Y tal vez decir ahora oye a 60 en scorpio. joderia un poco a sony.

No se . yo se que ira a 30. Pero ahi esta mi rayito de luz para qie mi corazon deje de ser 3 talla menor
xD
Que cosa mas cansina con el temita de que si no sale a X precio esta muerta. Os lo han dicho bien clarito en el anterior E3 y en los foros tambien se ha repetido ya demasiadas veces que Scorpio es un producto premium, el que quiera una Xbox barata tiene la S. Pues todavia seguis pensando que MS busca meter una Scorpio en cada casa.
El que dice que si no sale a 400 nace muerta, pues con ese precio que se compre una Ps4 Pro y juegue reescalado.
En fin...
Antartic0 escribió:Pues ahí va mi apuesta... Destiny2 en Scorpio a 30fps capado por culpa de la pleypro... me temo que nos comemos sus cutreports durante una larga temporada. Si es que se ve venir, para que hacer el juego dos veces. Al final tanta potencia para lastrarla por culpa de una "consola" hecha de despropósitos y muchos 4Ks dinámicos. [poraki]

Con la de pasta que tienen y nos vienen con una furgoneta del maincra... ¿Es culpa de SONY?

La cancelación de Fable o Scalebound, supongo que es cosa de los japoneses.

¿Que hayan dejado de doblar juegos al castellano, también es culpa de SONY?

Y digo que el desastroso inicio de generación con el TV, TV, siempre online y Kinect hasta en la sopa también será responsabilidad de SONY.

Pero que si, que los ports van a venir de 2 en 2 , pero no porque SONY sean unos demonios, sino porque han vendido más, y eso es lo que hay.

Yo personalmente creo que va a influir mas ONE que PS4pro en las versiones de Scorpio. Pero hasta que no lo veamos tampoco lo vamos a saber.
A ver yo no entiendo la gente que se enfada cuando algunos pedimos 60 fps en scorpio, sinceramente, un producto como ese...."premium" debe ofrecer mas, no solo resolucion, porque eso vende mucho pero el nicho de jugadores al que va relacionado este producto exige rendimiento, que es lo logico. No tiene sentido pagar ahora otros 500 euros solo para que se vean mejores texturas.

Yo si voy a jugar al GTA, RED DEAD, o DESTINY a los mismos FPS que en one, sinceramente me ahorro el dinero y tan contento.
Camtrack escribió:lo del destiny ya es de broma a 30 fps en la pro , pero como este capado en la scorpio por culpa de la one...

No es por culpa de One ni de ps4 normal en caso de Pro, es que tanto Sony como MS se han empeñado en mejorar bastante la gráfica por el tema del 4k y han dejado una cpu obsoleta (por abaratar costes supongo) que es lo que limita los fps. Tenían que haber mejorado todo a la par, cpu, ram y gráfica. Es como tener un PC algo antiguo ya y sólo cambiar la grafica, no vale sólo eso.
@jluisjim
1.la furgoneta es de xbox spain. nada mas que decir .. y mucho. seguro dentro hay hasta malacotones.

2.Si un juego no cumple su contrato o minimo las espectativas lo normal es que se cancele. ( scalebound,fable legends,pt,darkside,etc,etc)

3.Al español siguen doblando . al castellano puede que no. [poraki] . Es mas yo el injustice 2 lo tengo puesto en Español

4. No abras el cajon de mierda. xD

5. Los ports que nos comamos no sera culpa ni de sony ni de Ms. Sera culpa de la desarrolladora en si. Excepto los exclusivos. Ahi la culpa es de Ms xD.

6.Va influir lo que quieran los desarrolladores que son los que hacen los juegos. xD

7. Buenas

8. Noches
Dauragon85 escribió:
Camtrack escribió:lo del destiny ya es de broma a 30 fps en la pro , pero como este capado en la scorpio por culpa de la one...

No es por culpa de One ni de ps4 normal en caso de Pro, es que tanto Sony como MS se han empeñado en mejorar bastante la gráfica por el tema del 4k y han dejado una cpu obsoleta (por abaratar costes supongo) que es lo que limita los fps. Tenían que haber mejorado todo a la par, cpu, ram y gráfica. Es como tener un PC algo antiguo ya y sólo cambiar la grafica, no vale sólo eso.

vale en la pro...

pero en la scorpio no hay excusa y mas cuando ms lleva diciendo que ellos no harán una 1.5 , que es un salto generacional de verdad

mas aun si quieren darle fuerza a la vr que precisamente necesita mas fps....

vamos estoy deseando que digan que el destiniy 2 ira a 60 fps en la scorpio, seria un motivo para pillar muchos multis en la scorpio...
Camtrack escribió:
Dauragon85 escribió:

vale en la pro...

pero en la scorpio no hay excusa y mas cuando ms lleva diciendo que ellos no harán una 1.5 , que es un salto generacional de verdad

vamos estoy deseando que digan que el destiniy 2 ira a 60 fps en la scorpio, seria un motivo para pillar muchos multis en la scorpio...

Es que en la Scorpio aunque la cpu es mejor que la Pro sigue sin ser un salto grande, sólo subir de vueltas a lo mismo que ya había, se esperaba más. Seguramente sea un lastre, sobre todo a la larga. Lo de seguir con Jaguar lo veo un error, debería haber sido Ryzen aunque fuese algo más cara o saliese algo más tarde.
Por favor, estoy flipando con lo que leo. Ahora resulta que One no puede poner Destiny a 60 fps por segundo cuando si pone otros juegos. ¿No os dais cuenta de que son los de bungie los que no han hecho su trabajo? Podían haber tirado de resolución dinámica y bloquear los 60 fps, así la pro y scorpio le sacaban partido. El bloqueo de 30 fps no tiene nada que ver con estas dos últimas ni viene provocado por one y ps4. Nos están vendiendo el mismo destiny (mismo engine, etc.) con 4 planetas nuevos y 1 raid. Ya está. Es una expansión de 70 napos sin tocar engine ni nada.

Es que en la Scorpio aunque la cpu es mejor que la Pro sigue sin ser un salto grande, sólo subir de vueltas a lo mismo que ya había, se esperaba más. Seguramente sea un lastre, sobre todo a la larga. Lo de seguir con Jaguar lo veo un error, debería haber sido Ryzen aunque fuese algo más cara o saliese algo más tarde.

Ni de coña, vamos. Microsoft se la ha guisado ellos mismos. Aún tenemos que ver que da de sí. Yo no la enterraría tan pronto.
El problema es que el 80% de la gente no tiene puta idea ni de videojuegos ni de fps ni de gaitas, y la resolución es lo que los atrae como las moscas a una luz ultravioleta, le da igual si juegan a 30 o 60 fps porque ni siquiera lo saben ni se dan cuenta. Las empresas están al tanto de eso y es lo que hay, como esta tendencia continue nos vemos jugando en el futuro a 40k y 10fps. Los que se joden, pues el 20% de frikis de turno.
Por otra parte, y dale con que el micro Jaguar esta pasado, los de Digital Foundry (los mismos que todo lo que decian sobre los pixeles de más que movia Ps4 que One iba a misa) han dicho que esta tan customizado que ni lo reconocen como un Jaguar.
En fin...
jusilus escribió:Por favor, estoy flipando con lo que leo. Ahora resulta que One no puede poner Destiny a 60 fps por segundo cuando si pone otros juegos. ¿No os dais cuenta de que son los de bungie los que no han hecho su trabajo? Podían haber tirado de resolución dinámica y bloquear los 60 fps, así la pro y scorpio le sacaban partido. El bloqueo de 30 fps no tiene nada que ver con estas dos últimas ni viene provocado por one y ps4. Nos están vendiendo el mismo destiny (mismo engine, etc.) con 4 planetas nuevos y 1 raid. Ya está. Es una expansión de 70 napos sin tocar engine ni nada.

Ni de coña, vamos. Microsoft se la ha guisado ellos mismos. Aún tenemos que ver que da de sí. Yo no la enterraría tan pronto.

Por ahí pueden ir los tiros en parte.

Veremos a ver qué tal llega destiny 2 de salida. No recuerdo exactamente cómo era la cosa pero me suena que estaban obligados contractualmente (o de alguna manera similar) a sacarlo antes de cierta fecha. Esas cosas a mí siempre me dan mal rollo.
disaster_p escribió:El problema es que el 80% de la gente no tiene puta idea ni de videojuegos ni de fps ni de gaitas, y la resolución es lo que los atrae como las moscas a una luz ultravioleta, le da igual si juegan a 30 o 60 fps porque ni siquiera lo saben ni se dan cuenta. Las empresas están al tanto de eso y es lo que hay, como esta tendencia continue nos vemos jugando en el futuro a 40k y 10fps. Los que se joden, pues el 20% de frikis de turno.
Por otra parte, y dale con que el micro Jaguar esta pasado, los de Digital Foundry (los mismos que todo lo que decian sobre los pixeles de más que movia Ps4 que One iba a misa) han dicho que esta tan customizado que ni lo reconocen como un Jaguar.
En fin...

Está por ver lo que puede rendir, es cierto, pero por muy personalizado que esté sigue siendo Jaguar, no pueden hacer milagros tampoco.... A mí eso me suena a cuento tipo el poder de la nube de One para justificar que no han querido/podido meter Ryzen. Ojalá me equivoque y vaya de lujo, todos los juegos a 60 fps aunque sea a 1080p al menos, pero es la impresión que me da. Entre eso y el tema de la compatibilidad con las anteriores creo que no van a aprovecharla todo lo que se podría.
Hace varios días atrás Major Nelson y Aaron dijeron por Twitter que están ansiosos por ver Destiny en Scorpio, por eso tengo esperanzas que llegue a los 60fps. Pero sé que si al final se quedarán en 30 no sería culpa de la potencia.

Lo que si sería un puntazo es que llegará a los 60 porque entonces les jodería mucho el marketing a Sony. Incluso debería de ser así en todos los multi. La cuestión es como les sentaría los que jueguen en One.
@Dauragon85 Me refiero que si dicen que es una consola pensada para que sus componentes estean equilibrados, no como la descompensación y cuellos de botella de la Ps4 Pro, yo por el momento me lo creo pues esta gente de DF en el momento de darle con la mano abierta a MS con su One le han dado bien, y no es casusalidad que los hayan escogido a ellos para que digan su opinión sobre Scorpio y decirles a ver que peros me sacais de esta máquina.
De todas formas si funciona el modelo de negocio que planea MS de que no haya generaciones, al que no le convenza esta Scorpio, pues que siga con su One, compren una Ps4 Pro para jugar reescalado o se pille la 'Scorpio 2' con Ryzen o con la cpu de turno.
Obviamente tienes razón que tal y como esta la industria de los videojuegos las cosas hasta que se vean no son cosas.
@xBacix esperemos. ademas ya que sony tiene contratos con destiny en marketing y dlc seria un plus llegar el e3 y hacer al estilo :
Sisi todo el marketing para vosotros pero destiny a 60 en scorpio.

Vamos seria una triunfada,aunque fuera 1080p y 60p.
Es mas lo prefiero a 4k y 30
Dauragon85 escribió:
Camtrack escribió:
Dauragon85 escribió:

vale en la pro...

No es solo eso:

Processing draw calls - effectively telling the graphics hardware what to draw - is one of the most important tasks the CPU carries out. It can suck up a lot of processor resources, a pipeline that traditionally takes thousands - perhaps hundreds of thousands - of CPU instructions. With Scorpio's hardware offload, any draw call can be executed with just 11 instructions, and just nine for a state change.

Yo creo que pasar de miles e incluso cientos de miles de instrucciones a once es bastante significativo, no es solo subir de vueltas.
@Grinch es que creo que todos aquí sabemos que la Scorpio podría moverlo a 1080/60. Así que si al final no llegan a esa cifra es porque Bungie no quiere y más viendo el último tuit de Ybarra.

Ojo, viendo el debate que hay en la red por no llegar a los 60 en la Pro y quizás en Scorpio no le afecte en las ventas del juego.
Lo del injustice 2 para pc era una coña, lo siento por los que les dío un vuelco al corazon.
@Dauragon85

But the truth is...well, actually, a little bit more complicated.

Microsoft has targeted optimizations, improving coherency between CPU and GPU and it has targeted lower latency as a priority. If the processor cores can't access data from memory owing to bottlenecks in the pipeline, it effectively stalls, so increased frequency and lower latency are key to the custom CPU improvements. But there is more.

At the front end of the GPU sits the command processor which kind of takes the instructions from the CPU and processes them. And here's where things get really interesting: Microsoft´s engineers have effectively made a hardware implementation of DirectX 12 integrated directly into the GPU command processor. Instructions on the CPU that will typically require thousands of instructions and now reduced to just eleven. Yes, ELEVEN.

This custom hardware alteration should drop CPU rendering workload by half on titles built on DX12.

https://www.youtube.com/watch?v=RE2hNrq1Zxs&t=444s

No es solo una CPU Jaguar "subida de vueltas". ¿Que sería mejor Ryzen? nos ha jodido. Pero ¿sabes cuánto valdría una consola con Ryzen? Que yo lo pagaría encantado eh, pero yo y cuántos más?
https://twitter.com/XboxQwik/status/865714152118992896 me parece interesante tambien la respuesta que da, lo peor es que pase lo que pase se les va a tirar la gente encima, scorpio no es una revision de xbox one, es una consola de la familia w10, si no que vamos a hacer en juegos crossplay con pc cuando en este vaya a 60 o 1000fps?
Algarro14 escribió:https://twitter.com/XboxQwik/status/865714152118992896 me parece interesante tambien la respuesta que da, lo peor es que pase lo que pase se les va a tirar la gente encima, scorpio no es una revision de xbox one, es una consola de la familia w10, si no que vamos a hacer en juegos crossplay con pc cuando en este vaya a 60 o 1000fps?

Así que Microsoft no impone que las versiones de One y Scorpio tengan que tener el mismo frame rate. Cojonudo. [oki]

P.D.: Gente soltando bilis porque eso es dar ventaja a los que compren Scorpio en 3, 2, 1...
Mira que le tengo ganas a Scorpio, ojalá desbloqueen el framerate de los juegos de One.
@soyun Pues lo mismo que ha pasado toda la vida en pc con los que tienen un pc de la nasa contra los que tienen uno que va a carbon.
Lo veo logico. A mi mientras no haya cheaters conforme.
jluisjim escribió:Con la de pasta que tienen y nos vienen con una furgoneta del maincra... ¿Es culpa de SONY?

La cancelación de Fable o Scalebound, supongo que es cosa de los japoneses.

¿Que hayan dejado de doblar juegos al castellano, también es culpa de SONY?

Y digo que el desastroso inicio de generación con el TV, TV, siempre online y Kinect hasta en la sopa también será responsabilidad de SONY.

Pero que si, que los ports van a venir de 2 en 2 , pero no porque SONY sean unos demonios, sino porque han vendido más, y eso es lo que hay.

Yo personalmente creo que va a influir mas ONE que PS4pro en las versiones de Scorpio. Pero hasta que no lo veamos tampoco lo vamos a saber.

Ein?... qué me he perdido? Porque creo que mi comentario hablaba del port que nos comeremos, nada de furgonetas, online, Kinect, doblajes, cancelaciones, etc. Por cierto, TV TV y siempre online nunca estuvo en la consola desde que salió(lo comento por si acaso, no sea que alguien se deje llevar y lo crea así), al menos desde el día 1 que es desde que la tengo.
Ya pasó en otras generaciones como en la pasada con PS/360, y de que va a influir más la One no se lo cree nadie, y te digo el porqué: ahí tienes PS4 y PS4 Pro con distintas specs gráficas en muchos juegos. O me vas a decir que una no lastra a la otra en cuanto a fps. Si siempre nos quejamos de que la One lastraba a la PS4, no pasa nada por reconocer que sea así con la nueva(edito para quitar lo de "al revés", que la Scorpio no es la ONE, [angelito] )

Salu2.

Grinch escribió:@Antartic0 Seguramemte pero .. imaginemos un tierra alternativa en que se presenta destiny en scorpio y dicen 60 fps....

Implosiona el mundo, joiga.
jluisjim escribió:
solid_trunks escribió:Joder parece que sean los años 80-90, irán con la furgoneta promocionando Scorpio, Señoras y Señores Scorpios de Villaconejos en la puerta de su casa, la Scorpio que es lo último en tecnología en la puerta de su casa, para el nene y la nena, para el padre y la madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ; es que encima lo hacen por Madrid y Barcelona, si me dijeras que iban a ir por pueblos sería cómico pero pasable.

¿Y que culpa tenemos la gente de pueblo de la falta de "profesionalidad" de estos?

Culpa ninguna yo vivo en una capital de provincia que tiene menos población que muchos pueblos así que esto me lo tomo con humor, pero en Madrid y Barcelona pudiendo poner un cartel en un edificio emblemático como el cartel de narcos no se a quien se le ha ocurrido lo de esta furgoneta.

En líneas generales en los municipios con menos población es más difícil darse a conocer y la gente que hay en ellos es más de lo que está a la moda, en ciudades más grandes ps4 también es la que más vende pero si te compras una One y juegos para ella, no te miran igual que en municipios más pequeños donde eres alguien bastante rarito. Por eso veo esto de la furgoneta más lógico en ciudades-pueblos de 10000-60000 habitantes que no en ciudades como Madrid o Barcelona que son las que tienen confirmada la presencia de la furgoneta.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me voy a descojonar vivo cuando MS muestre los juegos a 4k/60 en este E3 y más de un Devs se le caiga la cara de verguenza al constatarse que se han tocado los huevos con Scorpio. No me importaría nada que los gamers le diesen la espalda a esos juegos.
Ojo, destiny 2 en scorpio va a escocer mucho.

Quedan 22 días...

PD.: Scorpio no es una Pro.
Se que llego tarde, pero cuando jugaba en pc al quake 3 o CS online, yo no tenía ni zorra de con la máquina que jugaba el otro ni a los fps que jugaba y esto es igual ahora y no hay quejas... será un error si destiny 2 puede ir a 60fps en scorpio y deciden caparlo a 30 para que haya igualdad
@Antartic0
No nada... Solo buscaba una explicación al porque los usuarios de Xbox se comen ports (o son versiones peores los multi) y básicamente mi conclusión pasa por que Xbox ahora mismo no puede competir contra 60 millones de máquinas y vendiendo en España 10 a 1.

Creemos cosas distintas, está claro. Un saludo.

@solid_trunks
En cualquier caso, lo de la furgoneta es excesivamente cutre y deja muy clara la posición de Xbox en España. una furgoneta del maincraft [facepalm]
https://twitter.com/Sn4kee/status/865787275694755840

Ps4pro is super powerful!!! [facepalm] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Pd: Donde se ha metido Indigo?

Pd1: Entonces Scorpio es extraterrestre.
xhakarr escribió:Se que llego tarde, pero cuando jugaba en pc al quake 3 o CS online, yo no tenía ni zorra de con la máquina que jugaba el otro ni a los fps que jugaba y esto es igual ahora y no hay quejas... será un error si destiny 2 puede ir a 60fps en scorpio y deciden caparlo a 30 para que haya igualdad

Online fijo que lo capan, porque no creo que separen scorpio de todo el resto y jugar unos a 30 y otros a 60 no tiene sentido.
https://twitter.com/JezCorden/status/865805373357293569

https://twitter.com/JezCorden/status/865806704763703298

Nos vamos a descojonar todos cuando veamos juegos similares a Destiny2 corriendo a 4k/60 en Scorpio. Interesante será ver cómo salen del paso los de Buguie
35839 respuestas