jluisjim escribió:Con la de pasta que tienen y nos vienen con una furgoneta del maincra... ¿Es culpa de SONY?
La cancelación de Fable o Scalebound, supongo que es cosa de los japoneses.
¿Que hayan dejado de doblar juegos al castellano, también es culpa de SONY?
Y digo que el desastroso inicio de generación con el TV, TV, siempre online y Kinect hasta en la sopa también será responsabilidad de SONY.
Pero que si, que los ports van a venir de 2 en 2 , pero no porque SONY sean unos demonios, sino porque han vendido más, y eso es lo que hay.
Yo personalmente creo que va a influir mas ONE que PS4pro en las versiones de Scorpio. Pero hasta que no lo veamos tampoco lo vamos a saber.
Ein?... qué me he perdido? Porque creo que mi comentario hablaba del port que nos comeremos, nada de furgonetas, online, Kinect, doblajes, cancelaciones, etc. Por cierto, TV TV y siempre online nunca estuvo en la consola desde que salió(lo comento por si acaso, no sea que alguien se deje llevar y lo crea así), al menos desde el día 1 que es desde que la tengo.
Ya pasó en otras generaciones como en la pasada con PS/360, y de que va a influir más la One no se lo cree nadie, y te digo el porqué: ahí tienes PS4 y PS4 Pro con distintas specs gráficas en muchos juegos. O me vas a decir que una no lastra a la otra en cuanto a fps. Si siempre nos quejamos de que la One lastraba a la PS4, no pasa nada por reconocer que sea así con la nueva(edito para quitar lo de "al revés", que la Scorpio no es la ONE,
)
Salu2.
Grinch escribió:@Antartic0 Seguramemte pero .. imaginemos un tierra alternativa en que se presenta destiny en scorpio y dicen 60 fps....
Implosiona el mundo, joiga.