XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

lichis escribió:
No. Eso creo que lo dijeron desde Sony. MS siempre ha dicho que da libertad.

Coño, pues decir que está de puta madre es quedarse corto. Espero que se luzcan con Scorpio.
jusilus escribió:
lichis escribió:
No. Eso creo que lo dijeron desde Sony. MS siempre ha dicho que da libertad.

Coño, pues decir que está de puta madre es quedarse corto. Espero que se luzcan con Scorpio.

Es que ya no es cosa de ellos. Yo creo que Destiny va a ir a 30 fps en Scorpio, pero eso es cosa de Bungie
Es cosa de ambos. Que si , que MS les da libertad Pero seguro que también les pueden decir;

MS -A 30 en Scorpio? Amos no me joas

Bungie - Y la comunidad?

MS - Pero que ? Sube y déjate de mierdas . En una semana nadie se acordará de nada

Bungie 2 mese después

Pobre comunidad ....

Imagen
(mensaje borrado)
Grinch escribió:
N-N escribió:
Todo tiene un límite, lo malo conmigo es cruzarlo.

Cuando se cree el nuevo hilo más de uno se va a llevar una sorpresa, no lo digo por Morepawer en concreto pero si es verdad que, tras el E3, en el nuevo hilo no vamos a ser tan permisivos ya que parte de la culpa de que este hilo se haya ido de madre es mía por no haber sido más duro en su momento.

Me estas amenazando ? Cito para que conste y mi abogado tenga pruebas de ello

Ademas somos paisanos y granada no es tan grande.
Imagen

Llevo muchos años en eol y he "conocido" infinidad de moderadores y la verdad es que a ti se te ve muy buen tio

La jodienda es que mucha gente no sabe valorar esto y se aprovechan,columpiandose mas de lo que deberían.

Luego cuando vengan los palos,feedback se llenara de lloros de buahhhh que mod mas malo,fascistas,blablabla pero esta demostrado que o pones mano dura o mucha gente se sube a las barbas.

Una pena.
Grinch escribió:@Luzbel_bcn si y no. date cuenta tienen acuerdos de marketing con sony. Y tal vez decir ahora oye a 60 en scorpio. joderia un poco a sony.

No se . yo se que ira a 30. Pero ahi esta mi rayito de luz para qie mi corazon deje de ser 3 talla menor
xD

No entiendo los lloros del tema 30vs60 en este juego que perfectamente se puede jugar en One/Scorpio el modo cooperativo y luego el crisol pues a separar consolas.
Algún Pc le preocupa jugar al online competitivo si los otros van a 30,60 o 144?
Le dais mucha importancia a los fps cuando hay cosas más importantes como la conexión, el input las de la tele. En Pc hay gente que juega en detalles bajo en competitivo no por el tema de ganar fps sino para que los detalles como el follaje o los efectos de humo o explosiones no le resten visibilidad. El que campea en un arbusto y tiene el Pc en ultra lo ve y se esconde, pero si yo voy en setting bajos, te veo sin arbusto y estás muerto.
La ventaja de teclado contra mando lo entiende que se tenga que separar pero los fps.... es ridiculo. Ahora en consola por tener mil megas o jugar con 1ms de input lag me van a banear.

@NucelarGen ninguna compañía sale contenta después de rompe relaciones con ella.
no 60 fps destint2 en scorpio no party :( [+furioso]
NucelarGen escribió:Es cosa de ambos. Que si , que MS les da libertad Pero seguro que también les pueden decir;

MS -A 30 en Scorpio? Amos no me joas

Bungie - Y la comunidad?

MS - Pero que ? Sube y déjate de mierdas . En una semana nadie se acordará de nada

Bungie 2 mese después

Pobre comunidad ....

Imagen

Ya. Y al día siguiente la noticia es que MS acosa a sus desarrolladoras, que nadie quiere trabajar con ellos por sus imposiciones, que si Platinum Games y Scalebound etc etc.
Cuanta razon tiene el abuelo @patxo
susinsin escribió:
chussoo escribió:Por lo que veo, los que tienen PC de mierda que no pasa de 30fps a 720p no pueden jugar a nada, ¿verdad? Si van a perder siempre porque en los juegos sólo importa la calidad del hardware, ¿no? Venga ya...

De verdad que veo tan absurdo el tema de los fps... claro que a 60 es todo más fluido. ¿Y? Yo prefiero jugar todo a altos fps, pero nadie que sea un paquete va a ganar en algo a otro que juegue bien por este motivo.

Pero si simplemente el input lag de la TV afecta mucho más que los fps...

Si me compro Scorpio es lo mismo que si me hago un SLI con dos Titán. Es para que todo sea mejor. Me importa una mierda si los demás lo ven menos bonito o menos fluido. El que se está gastando la pasta soy yo.

¿Qué no te gusta que en la Scorpio vaya un juego mejor? Cómprate una PS4 y así juegas con tus 50 millones de amigos con la misma calidad.

A ti no te importa claro, pero a la compañia de vender 200mil copias a vender 20 millones te digo yo que si.

Ah, perdona, no me di cuenta que si sacan los juegos a 60fps diecinueve millones ochocientas mil personas dejarán de comprarlo. Entonces claro... es muy interesante comprar una máquina Premium para jugar igual que con mi ONE S. Bien, buen razonamiento.

Vamos a trasladar este post al foro de PC, quizás todavía no han descubierto que todos pueden jugar a 20fps estables como rocas y así es todo mucho más competitivo. Dónde va a parar...
Messi deberia jugar peor a conciencia por el fair play con Osasuna
Cuando Scorpio venda 30 millones y todos queréis más rendimiento a los juegos y así mejorar la jugabilidad, ya dejaran atrás a los de One, un Destiny 2 Premiun Edition en 2020 no lo descartaría.
@Luzbel_bcn no no. destiny 1.
El 2 aun seria muy reciente
@Grinch es reto y con Scorpio añade efectos y todo ese rollo para que se vea muy bien en 4k, y si tiene los fps desblokeados (dudo creo que era siempre 30 estables) incluso se jugará a 60.... No tiene sentido una patanegra edition.

Y lo caparan a 30 para poder jugar sin ventajas con los de One al destiny 1.
Valga por delante que Destiny 2 vaya a 30 fps en PS4Pro o en Escorpio no me hace desmerecer ninguna de las dos como "malas" máquinas, de igual forma que la menor potencia de One respecto PS4 en ningún momento me hizo perder el sueño. Pero... ya que precisamente los usuarios de Xbox hemos tenido que aguantar a tanto tonto en los foros contándo pixeles y buscando texturas chustas para atacar a esta y darse coba con su PS4... me apetecería ver un anuncio de Destiny 2 a 4K con Fps desbloqueados para Escorpio... jo, tendría que dejar la tablet en un cubo para recoger toda la de bilis que se iba derramar.

Tampoco quiero que se inicie otra estupida guerra como la de esta gen con las resoluciones, pero un poco de "karma" tampoco estaría demás.

Y ya opinando en serio... buen haría MS en incentivar a las desarrolladoras a que no capen las versiones de Escorpio por mantener igualdad de fps con One. en todo caso, creo que es mejor que One baje settings a bajo y corra todo a 720p o 900p o resolución dinámica (que los que llevamos con One desde el principio no es algo que nos haya molestado o perjudicado en demasía) pero a 60 fps estables y que con Scorpio mantenga esos Fps con las máximas prestaciones que pueda la máquina. Comercialmente y como diferenciación con PS4 puede (y debe) ser muy importante que se vea que realmente hay un salto tecnológico de peso.
igualmente salga como salga es cuestion de bungie nl de MS. que aqui ha dejado libertad
Y hay diferencia en añadidos gráficos entre la versiones psone del destiny 1 enfrente a lo presentado en destiny 2 (supongo que sería la versión ps4 la que presentaron en el vídeo)???
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:
Grinch escribió:
N-N escribió:
Todo tiene un límite, lo malo conmigo es cruzarlo.

Cuando se cree el nuevo hilo más de uno se va a llevar una sorpresa, no lo digo por Morepawer en concreto pero si es verdad que, tras el E3, en el nuevo hilo no vamos a ser tan permisivos ya que parte de la culpa de que este hilo se haya ido de madre es mía por no haber sido más duro en su momento.

Me estas amenazando ? Cito para que conste y mi abogado tenga pruebas de ello

Ademas somos paisanos y granada no es tan grande.
Imagen

Llevo muchos años en eol y he "conocido" infinidad de moderadores y la verdad es que a ti se te ve muy buen tio

La jodienda es que mucha gente no sabe valorar esto y se aprovechan,columpiandose mas de lo que deberían.

Luego cuando vengan los palos,feedback se llenara de lloros de buahhhh que mod mas malo,fascistas,blablabla pero esta demostrado que o pones mano dura o mucha gente se sube a las barbas.

Una pena.
Editado por N-N. Razón: No es necesario.
Pues parece que Sony ha puesto cláusula anti Scorpio. Acabo de leer el artículo de generación Xbox y ponen los tuits de Ybarra, IGN y Jez y dan a entender eso. Nuevos maletines
@lichis

Todo Se olvida . De la misma manera que se olvidarán las quejas de hora cuando salgan el juego y la Scorpio , aún siendo una vergüenza que estando en el 2017 los juegos funcionen a 30 fps.
xBacix escribió:Pues parece que Sony ha puesto cláusula anti Scorpio. Acabo de leer el artículo de generación Xbox y ponen los tuits de Ybarra, IGN y Jez y dan a entender eso. Nuevos maletines

Parcialidad en generaciónxbox es como ir a as y leer mal del Madrid....

Sony tiene los derechos de marketing del juego y nada más, quitaos las pajas que las compañías pagan por una anti copia mejor en Scorpio. Micro pagaba a las thirds partys por hacer mejores sus juegos en 360 antes que ps3?. En generacionps3 decían que si había meletines.
Grinch escribió:@patxo me lo dices a mi ? xD

Se lo decía a N-N obviamente pero me dio pereza editar el quote

Creo que se entiende xD
Luzbel_bcn escribió:
xBacix escribió:Pues parece que Sony ha puesto cláusula anti Scorpio. Acabo de leer el artículo de generación Xbox y ponen los tuits de Ybarra, IGN y Jez y dan a entender eso. Nuevos maletines

Sony tiene los derechos de marketing del juego y nada más, quitaos las pajas que las compañías pagan por una anti copia mejor en Scorpio. Micro pagaba a las thirds partys por hacer mejores sus juegos en 360 antes que ps3?. En generacionps3 decían que si había meletines.

Cómo he dicho en el mensaje, me refiero a los tuits que han puesto Ybarra IGN y Jez, no hablo si es parcial o no.
@Luzbel_bcn Aunque normalmente lo de la pariedad.es mas conspiracion que otra cosa si es cierto hay bastante indicios a que pueda ser esta vez por contrato.
Pero vanos me preocupa 0
NucelarGen escribió:@lichis

Todo Se olvida . De la misma manera que se olvidarán las quejas de hora cuando salgan el juego y la Scorpio , aún siendo una vergüenza que estando en el 2017 los juegos funcionen a 30 fps.

Pues yo sigo preferiendo en un juego del indole del destiny que ya el 1 va a 30fps con muy buena forma. Tener mas poligonos, mas fisicas, y mas detalles. A mi el primero me parece una maravilla tecnica. y este espero que no defraude.
En un juego de coches/naves no te digo que no.
Grinch escribió:@Luzbel_bcn Aunque normalmente lo de la pariedad.es mas conspiracion que otra cosa si es cierto hay bastante indicios a que pueda ser esta vez por contrato.
Pero vanos me preocupa 0

Eso está penado, si hubieran inicios de pensar eso, Micro podría interponer demanda. Pero creo que eso lo piensan los fanbois de cada consola de turno.

Tu ponte en la piel del Tito Phill, presentas la máquina más potente y al día siguiente dices "mira desarrolladores tenéis la mejor consola vosotros decidís que hacer con ella, yo solo me he sacado la chorra y quiero que el forza o halo de turno muestren el potencial real de la consola". Supongo que para vender tu producto tienes que demostrar que es mejor que la competencia desde el día 1, no mostrar potencia una vez cada año con el juego exclusivo. Creo que las consolas no se venden por los exclusivos.
Si tu producto empieza con cero ventas lo que tiene que hacer es mimar a los desarrolladores y poner de tu parte y mostrar a los clientes lo que es la consola, y vender más rápido.
tendremos que esperar a que DF haga La típica comparación entre versiones para que decidamos que consola coger, cuando el 90% de clientes, compran lo que compra el vecino y lo que vemos más al cabo del día.

No creo que haya comparación gráfica con destiny 2 por parte de DF.
xBacix escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Cómo he dicho en el mensaje, me refiero a los tuits que han puesto Ybarra IGN y Jez, no hablo si es parcial o no.

Yo de esos mensajes saco que la consola si puede con 60fps, que lo demuestren en el e3 que es así.
@Luzbel_bcn esta penado ? eso si que no lo sabia. Y eso donde lo pone por echarle un ojo. Es que ni sabia eso.
Pensaba que si una compañia pagaba a un jiego XXX por que no hubiera una version superior en otra consola era legal. La verdad no sabia lo de que era ilegal.
Siendo asi entonces solo paranoyas varias.

Pasame si puedes el link de eso para echarle un ojo ^^ gracias
@Algarro14 exacto. No sé si es legal o no, pero los tuits dan a entender que la Scorpio si podría llegar a los 60. Queda poco para el E3 y si fuera cierto seguro que lo sabremos por parte de Phil .
HongKi está baneado por "Game over"
Si es muy fácil, ya se veran el resto de multijugadores, si destiny es el unico que va a 30 fps pues si habrá maletines.
@HongKi si esta penado como dicen no hay maletines .
Paranoyas.
Pero vamos que una web como generacion xbox no sepa esto dato da un poco de verguenza
Yo no tengo tan claro que alguien pene esto (Sí, he dicho pene XD).

Acostumbrado a las jugarretas sucias de Sony no me estrañaria un pelo.

Ahora, yo lo tengo clarísimo, juego al que le hagan esto juego que ni me planteo comprar, ni a 15€ hoyga.

No me gasto más dinero en una consola sensiblemente mejor, y me tiro un año esperándola, para que luego se vean los juegos igual que en la de la competencia por sus tácticas sucias. Vamos, que conmigo que no cuenten.

Pero vamos, que no me estraña nada que lo que Sony no ha sabido ganar en la mesa de diseño lo intenten ganar en reuniones con maletines de por medio.

Ojalá esto nunca pase y solo sean pajas mentales de fanboys o haters, pero que va en la línea de lo que lleva tiempo haciendo Sony también te digo que sí.
Vamos por partes (como diria Jack el Destripador).
Segun leo, muchos estan diciendo que si scorpio se comera cutre ports de ps4pro, que si 30fps, que si 60fps, que si bungie no se lo currara, etc, etc.
Bueno, pues solo hay una forma de verlo.
Destiny 2 sale en PC a toda potencia, no?, que si 4K, setings en Ultra, 60fps, en fin, atope.
Pues si no recuerdo mal, con la escorpio y sus nuevos devkits de desarrollo, pasar un juego de PC a scorpio es una pijada, (lo hicieron para la demostracion de DF con foraz 6) por lo tanto bungie no tiene que hacer mucho trabajo, simplemente pasar el juego Destiny de PC a escorpio, nada de cutre-ports ni leches.
Si no lo hacen, se les vera el plumero DESCARADAMENTE.
O por lo menos es lo que opino yo.
Saludoooosss
Grinch escribió:@Luzbel_bcn esta penado ? eso si que no lo sabia. Y eso donde lo pone por echarle un ojo. Es que ni sabia eso.
Pensaba que si una compañia pagaba a un jiego XXX por que no hubiera una version superior en otra consola era legal. La verdad no sabia lo de que era ilegal.
Siendo asi entonces solo paranoyas varias.

Pasame si puedes el link de eso para echarle un ojo ^^ gracias

Yo solo sé en mi sector (automocion) ninguna empresa que se dedica hacer una pieza mejor para una determinada marca (llámale X) y para la otra marca Y me venga la marca X y me diga a estos del coche Y te pago para que lo hagas con material malo. Hay calidades de productos y dependa de lo que pagues vas a tener el mejor producto, no pagas para darle al otro el peor producto.

Por eso digo que si a mí no me mimas no te voy a poner el mejor producto, porque me vale un dinero te dale lo que me pagas. Que sacas el mejor coche pues págame para darte los mejores componentes, tranquilo que no me vendrá la competencia a pagarme para que te de lo peor.

Bungie da esos datos, pues yo al día siguiente como Phill les suelto "no lo han sacado a 60 porque no le han salido de los huevos, mi producto puede y por el FairPlay me extraña que Sony les ha pagado para que me den una mierda de versión,y como americano que nos gusta demandar pues nos vemos en juicio, me la dan porque yo no he mostrado interés en vender mejor mi producto, ya que se que este juego junto a otros multis que salen en esa época harían un Buen empujó de ventas, pero paso y no digo nada y os esperáis al e3 y anuncio lo del 60"

Edit.: En Pc salen juegos pro nvidia o pro amd, hay pagas tú no con tu dinero sino tu tecnología propia y exclusiva de cada gráfica para decirles a los clientes que si compráis una nvidia en Xxx juegos podréis disfrutar de tal tecnología (angel por ejemplo) cosa que amd no podrá. No pagan para que vaya peor a posta en las otras gráficas, las misma compañías pierden su tiempo con sus empleados y tecnologías para ayudar a las desarrolladoras en hacer los juegos mejor para sus gráficas, donde así consiguieras mejores ventas de la gráfica nueva de turno. Cosa que micro y Sony no han hecho con su Pro y veo que Scorpio ira por el mismo camino. Potencia sin cariño no merece la pena.
@GLUK Pues sí. Creo que llevas razón.
HongKi escribió:Si es muy fácil, ya se veran el resto de multijugadores, si destiny es el unico que va a 30 fps pues si habrá maletines.

Pensar en Sony tiene maletines si, pero pensar que Scorpio no puede con 4k@60fps en ciertos juegos que necesita más de cpu y no el chip gordo de los 6 teras de la gráfica (que lo chupa todo para la resolución). Pues los juegos de grandes mapas o grandes cantidades de cosas en movimiento con sus propias físicas y sus propias ia, esos "maletines" serán el pan de cada día.
Madafack escribió:@NucelarGen Tarde..

El Que ? Que ya estaba ? Bueno ya está otra vez , para los que piden Resumen
Mientras que en xcorpio se vea igual que en pc en ultra me conformo.
He visto vídeos de Battlefield 1 en ultra y sin hub y es una pasada.
Los juegos de guerra se verán de miedo y mi FIFA 18 ,el juego que juego mas en el año.
HongKi está baneado por "Game over"
juan66bcn escribió:Mientras que en xcorpio se vea igual que en pc en ultra me conformo.
Los juegos de guerra se verán de miedo y mi FIFA 18 ,el juego que juego mas en el año.

ultra 4k 60 fps creo que nos flipamos demasiado
@Luzbel_bcn 4k 60 puede pero 1080 y 60 deberia de sobra. Igualmente dicen que la pro puede con los 4k y podria con los 60 si no fuera por su cpu y en ese tema scorpio le pasa por encima

Pienso como @gluk
Ahora tampoco es un tema que me preocupe mucho xD
HongKi escribió:
juan66bcn escribió:Mientras que en xcorpio se vea igual que en pc en ultra me conformo.

Leves caídas de frames se permite, a 8k/30 si los veo bien
Hay que esperar la versión del Mordor en Scorpio y ver si tampoco hay problemas de cpu para unos 60fps a 4k (ya sea bajos, medios o altos, ya los compararé con la versión de Pc en ultra), este tiene "marketing gráfico" con Micro.

@Grinch siempre es sabido que la cpu (su IPC, y amd en esto debe de ponerse las pilas) es la que manda en los frames como también tener una buena potencia equilibrada entre la cpu y la gráfica, como han dicho mil veces los de Micro que Scorpio lo tiene de sobra. Lo único que reprocho a micro que puede mostrar 60 tanto en este como en rdr2 y es su e3 para vender su Scorpio, este callada y suelte que es lo que desarrroladores quieran... fantástico echarse piedras a otros, cuando el problema lo tiene la misma Micro, con que empiecen a creer en el mundo de las consolas que es un buen negocio que parece que están de paso...

@GLUK creo que ese botón mágico lo pueden usar en los juegos UWP, y este no lo es.
Si en los días del E3 nadie de Ms o cercano a ellos no desmienten que la Scorpio no puede llegar a los 60 frames será porque realmente no se ha podido llegar. Pero si alguno de ellos lo desmienten ojalá vendan una m.. en consolas.

Lo que si sé que aunque nos duela a los de One, Ms debería de intentar por todos los medios que su versión de Destiny funcionará a 60. Sería un golpe durísimo a Sony.

Phil tiene que demostrar que la Scorpio realmente será mejor que la Pro, porque sino pasará como ahora, que la Pro vende un mojón y la Scorpio let pasará lo mismo.
Sábado 20 de mayo de 2017, aproximadamente las 19:40.

Me la juego y digo que destiny 2 va a ir a 60fps y 2k dinámico en scorpio.

Y subo la apuesta y digo que battlefront 2 también irá a 60fps, mientras que en el resto irá a 30fps.

22 días para descubrir la verdad.
Seguro que tiene algo gordo para mostrar en e3
No sé con que juego será ,pero mostrarán la potencia de xcorpio a máximo en gráficos.
@Luzbel_bcn no estoy seguro, pero aparte de los UWP, el resto de juegos de PC tambien seria mas facil hacer una conversion de PC a escorpio, lo he leido en mas de un sitio que es posible eso.
Y no te quito razon, puedo estar equivocado.
Zanks [beer]
HongKi escribió:

El no a dicho nada de resolución y no creo que pensara en 4k , no hace falta pata ser ultra
35839 respuestas