XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Jota_T escribió:
1) Entonces lo mejor es dejar de jugar, 2) yo simplemente quiero decir que lo mejor es centrarse en algo que a uno le guste y 3) dejar de comparar. Lo que aqui terminara llegando es 4) otra guerra de consolas y lo unico que veo son empresas con los bolsillos llenos.

1) En ningún momento he afirmado eso

2) Totalmente +100000000000 , cada uno se centrará en lo que le guste y jugará donde quiera, pero NO generalicemos (cada uno es diferente) y disfrutará/jugará en la plataforma que decida.

3) yo no invente las comparaciones ni realizo los videos de DF, ni valoro un juego por eso, ni saco pecho de poteeenciiiia, ni de excluuusivos

4) Mi pregunta es , quien alimenta la "guerra" los fanboys, los usuarios, los compradores .... ??? o esa/esas empresas que hacen videos BOCHORNOSOS en el E3, o hacen publicidad de su producto haciendo una copia de los colores/publidad de Nintendo ???

A lo mejor es que algunos vivimos en un mundo paralelo, y eso en este NO ocurre [oki] , un saludo
Enserio porque no dejáis de hablar del pc y play..

Es que importa bien poco.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
dicanio1 escribió:Enserio porque no dejáis de hablar del pc y play..

Pienso igual pero este hilo dejó de ser sobre Scorpio y pasó a convertirse una taberna de borrachos hasta que pase el E3.
@Morepawer

+1,5 hay que dejar de hablar de los demás

Sony nunca ha destacado por innovar y poner hardware puntero en sus consolas. PLAYSATION son simples pc con diseño de consola. En cambio MS invierte una pasta gansa en I+D. Sony con Ps4 tuvo la suerte de poder meterle a ultima hora 8GB de memoria y aún así creo que es la peor consola que ha existido tanto en diseño como en la calidad de los materiales. Basta con coger el mando de cada consola para darse cuenta que el mando de MS juega en una division superior y si se compara con el elite, ya hasta parece un chiste de mal gusto el desproposoto que sacó Sony.
BitratE escribió:@Morepawer ¿hablarás por ti me imagino no?

¿hablarás por ti me imagino no?

Hablando de Scorpio...

https://twitter.com/shannonloftis/statu ... 2769702912

NucelarGen escribió:@Morepawer

+1,5 hay que dejar de hablar de los demás

Sony nunca ha destacado por innovar y poner hardware puntero en sus consolas. PLAYSATION son simples pc con diseño de consola. En cambio MS invierte una pasta gansa en I+D. Sony con Ps4 tuvo la suerte de poder meterle a ultima hora 8GB de memoria y aún así creo que es la peor consola que ha existido tanto en diseño como en la calidad de los materiales. Basta con coger el mando de cada consola para darse cuenta que el mando de MS juega en una division superior y si se compara con el elite, ya hasta parece un chiste de mal gusto el desproposoto que sacó Sony.

Entonces dile a los demás que dejen de hablar del pc y del cell de PlayStation , no crees?
Lo que no entiendo es hasta cuándo tenemos que estar aguantando tu flagrante falta de educación.

En fin, suma y sigue..
BitratE escribió:Lo que no entiendo es hasta cuándo tenemos que estar aguantando tu flagrante falta de educación.

En fin, suma y sigue..

De que falta de educación hablas? Por que no recuerdo que haya faltado el respeto a algun forero.
Pero sino me quieres leer mi post tienes herramientas en el foro para ignorarme [poraki] [poraki] [poraki]
Gunnm escribió:
Jota_T escribió:
1) Entonces lo mejor es dejar de jugar, 2) yo simplemente quiero decir que lo mejor es centrarse en algo que a uno le guste y 3) dejar de comparar. Lo que aqui terminara llegando es 4) otra guerra de consolas y lo unico que veo son empresas con los bolsillos llenos.

1) En ningún momento he afirmado eso

2) Totalmente +100000000000 , cada uno se centrará en lo que le guste y jugará donde quiera, pero NO generalicemos (cada uno es diferente) y disfrutará/jugará en la plataforma que decida.

3) yo no invente las comparaciones ni realizo los videos de DF, ni valoro un juego por eso, ni saco pecho de poteeenciiiia, ni de excluuusivos

4) Mi pregunta es , quien alimenta la "guerra" los fanboys, los usuarios, los compradores .... ??? o esa/esas empresas que hacen videos BOCHORNOSOS en el E3, o hacen publicidad de su producto haciendo una copia de los colores/publidad de Nintendo ???

A lo mejor es que algunos vivimos en un mundo paralelo, y eso en este NO ocurre [oki] , un saludo

En mi mundo simplemente disfruto de un juego e intento no escuchar demasiado a ninguna empresa de lo contrario me volveria loco. Un saludo compañero.
Morepawer escribió:Sony nunca ha destacado por innovar y poner hardware puntero en sus consolas. PLAYSATION son simples pc con diseño de consola. En cambio MS invierte una pasta gansa en I+D. Sony con Ps4 tuvo la suerte de poder meterle a ultima hora 8GB de memoria y aún así creo que es la peor consola que ha existido tanto en diseño como en la calidad de los materiales. Basta con coger el mando de cada consola para darse cuenta que el mando de MS juega en una division superior y si se compara con el elite, ya hasta parece un chiste de mal gusto el desproposoto que sacó Sony.

Pues precisamente con ps3 y el cell de IBM si que apostaron por innovar, quizá demasiado y por eso fueron lastrados hasta casi el final de la generación debido a la difícil programación para sus núcleos.

3 semanas! [boing]
el boton de ignorados es muy util deberiais usarlo algunos... [beer]
@Morepawer

Si a mi me da igual de lo que queráis/ quieran hablar , pero si pides algo lo primer es dar ejemplo.
djfran28 escribió:
Morepawer escribió:Sony nunca ha destacado por innovar y poner hardware puntero en sus consolas. PLAYSATION son simples pc con diseño de consola. En cambio MS invierte una pasta gansa en I+D. Sony con Ps4 tuvo la suerte de poder meterle a ultima hora 8GB de memoria y aún así creo que es la peor consola que ha existido tanto en diseño como en la calidad de los materiales. Basta con coger el mando de cada consola para darse cuenta que el mando de MS juega en una division superior y si se compara con el elite, ya hasta parece un chiste de mal gusto el desproposoto que sacó Sony.

Pues precisamente con ps3 y el cell de IBM si que apostaron por innovar, quizá demasiado y por eso fueron lastrados hasta casi el final de la generación debido a la difícil programación para sus núcleos.

3 semanas! [boing]

Innovaron pero no recuerdo que fuese hardware puntero. A mi hay cosas que no me cuadran. Cuando veo ambas placas la de X1 y Ps4 es que son tan diferentes que cuesta creer que sean de la misma generación.

NucelarGen escribió:@Morepawer

Si a mi me da igual de lo que queráis/ quieran hablar , pero si pides algo lo primer es dar ejemplo.

Llevo desde los orígenes del hilo pidiendo lo mismo y aquí la gente ha continuado con el offtopic. Fíjate un poco y verás que mis offtopic vienen justo cuando estoy hasta las pelotas del offtopic de algunos foreros.

joshicko escribió:el boton de ignorados es muy util deberiais usarlo algunos... [beer]

Herramienta muy útil que algunos parecen no conocer o prefieren hacerse los mártires.
joshicko escribió:el boton de ignorados es muy util deberiais usarlo algunos... [beer]

Ya que el foro de xbox one da puto asco y la moderación brillan por su ausencia, por primera vez probé el botón de ignorar y por fin se puede leer cosas interesantes ignorando la toxicidad del foro.
Qué lástima que EOL no copie las medidas de neogaf, qué lástima.
_Avenger_ escribió:

Ya que el foro de xbox one da puto asco y la moderación brillan por su ausencia, por primera vez probé el botón de ignorar y por fin se puede leer cosas interesantes ignorando la toxicidad del foro.
Qué lástima que EOL no copie las medidas de neogaf, qué lástima.

Pues a mi lo que más me molesta es meterme en el foro y encontrarme 20 páginas por leer emocionado y hypeado por que me imagino que ha pasado algo interesante y encontrarme 20 páginas de puro offtopic y nada nuevo de Scorpio.
Gunnm escribió:
paxama escribió:

Te has ido al juego que mas diferencia tecnica hubo en la gen pasada entre las dos consolas,comparamos RRD con Last of us?
Saludos

Puestos a ser "justos" todos los multiplataformas han funcionado bastante mejor en 360, con casos SANGRANTES como los 60 frms de bayoneta.

Puestos a comparar, compara dos exclusivos , tecnicamente Halo4 , Gear 3 , etc ..... vas a comparar RDR un juego multi con muchiiiisimas variables , muñecos y mundo abierto de la leche con un juego (OJO!!! que adoro) pero totalmente guiado lleno de ejecuciones QTE eso si MUY bien implementado dando la sensación de tener más mundo y con una historia muy correcta. Por repetir las "mentiras" no se van a hacer realidad [rtfm] , la potencia del Cell, el mismo que casí quiebra a Sony en su desarrollo y como ultimo recurso lo utilizo en su consola , NO lo querían ni las ratas.

Falkiño escribió:¿tan mal está Sony para depender casi por entero de PlayStation? Recuerdo que antes de la PSX, Sony ya era una multinacional gigante que vendía en todo el mundo, inventora del CD-ROM junto a Philips, del walkman, vendía reproductores de varios formatos de audio y vídeo, los televisores, tiene la productora Sony Music que es de las más grandes del mundo y la productora de cine, Sony Pictures, que es de las mayores también, son dueños de la marca Blu-Ray... Me parecería extraño que sin la PS Sony estuviera en la ruina.

Hola, NO es que dependan exclusivamente de "play" , como bien apuntas tienen ganancias generales y como empresa le va bien, la productora y distribuidora funciona y tiene ganancias pero :

Es en otras áreas donde OTRAS empresas se la meriendan y donde por diferentes razones hace años que no le va decentemente como, en el área de TV´s donde las coreanas se la están comiendo en calidad/precio , en el área de audio/video donde practicamente ni se escuchan, la sección de ordenadores desaparecidas y la de móviles esta al mismo nivel. No se puede vender "gama media" como si fuese "gama alta" , vienen otras empresas y te machacan. Para estar dentro del sector "gama alta" ya existen otras marcas que solo viven en esa franja o presentan productos con una calidad/precio asombrosa.

PD: Sony NO es dueña del formato bluray, esta es otra "mentira" que se hace realidad de tanto repetirla, es una socia mas entre varias empresas.

Jota_T escribió:No peleeis y haced como yo, Ps4Pro, Switch, xone-s,Pc y scorpio de salida, asi jugais donde querais sin malos rollos.

Si ese planteamiento esta muy bien, siempre que lo compartas y disfrutes del msimo. Para algunos significa , jugar en PC que por diferentes motivos NO quieren (igual tienen un PC decente) , o comprar un hardware Ps4 con el que no están muy en linea (igual han tenido ps-ps2-ps3) pero igual NO comparten las ideas de Sony al respecto ya veremos PS5 ???
La Swich a día de hoy es MUY interesante, pero donde están los Pokemon, Yo-kai-watc etc ... por que esos si que se disfrutan en 3Dsxl

PD: Perdón por el TOCHO-POST , ya queda un día menos [decaio]

Hombre si no ponemos a comparar los exclusivos de Sony en ps3 y x360 yo no veo la superioridad que tu dices,es técnicamente superior gears 3 o halo 4 a killzone 3 o god of war?es técnicamente superior FORZA a Gran turismo?
Yo tuve las 2 plataformas y la verdad no veo las diferencias exageradas que tu dices,el que ha sido ventajista comparando has sido tu,comparando RDR de x360 con el de ps3,lo primero porque x360 llevaba mas tiempo en el mercado cuando se hizo el juego y los desarrolladores le tenian pillado mas el truco a como se trabajaba con ella
Los juegos están ahí para ver y comparar,como acabo la gen pasada x360 y como acabo ps3?
Y Sony no es la inventora del blu ray,pero si la mayor impulsora de que se haya asentado en el mercado
Te acuerdas por lo que apostó ms con x360?
Te refresco la memoria:
hilo_hilo-oficial-addon-hd-dvd-14_953413
Yo seguiré jugando a todas las plataformas,porque lo que me gusta es jugar y me da igual la empresa que lo haga mientras el producto valga la pena ,para mi no hay console wars
Saludos
Seguid tentando a @N-N y antes del e3 veo a alguno ask :
Imagen

Que el otro dia @kite le paso su teclado y esta probandolo ...
Imagen
Hola.Desde el desconocimiento y con todo el repesto hago una pregunta:
¿que ofrecerá xbox scorpio que no ofrezca el pc gamer?

Tengo xbox 360 y xbox one.Con las dos estoy contentísimo(ahora mismo estoy comprando ofertas de retrocompatibles en el bazar de xbox one y alucino con los precios).Lo pregunto porque en enero monté un pc en el que juego las últimas novedades y quería saber en que va a diferenciarse y si merecerá la pena pillarla teneiendo un pc. Un saludo.
lalioparda escribió:Hola.Desde el desconocimiento y con todo el repesto hago una pregunta:

Tengo xbox 360 y xbox one.Con las dos estoy contentísimo(ahora mismo estoy comprando ofertas de retrocompatibles en el bazar de xbox one y alucino con los precios).Lo pregunto porque en enero monté un pc en el que juego las últimas novedades y quería saber en que va a diferenciarse y si merecerá la pena pillarla teneiendo un pc. Un saludo.

Para mi comodidad. No quiero un pc en mi salon pero si tu tienes un buen pepino de PC no te hace falta Scorpio. Scorpio es la solucion para los que buscamos rendimento PC Gaming pero sin tener que gastarte un dineral.

Grinch escribió:Seguid tentando a @N-N y antes del e3 veo a alguno ask :
Imagen

Imagen

Yo soy de los que mas traigo noticias y tweets interesantes sobre Scorpio y te puedo asegurar que de los mas interesados en leer sólo cosas de nuestra futura bestia parda. Pero el offtopic parece que es el pan da cada día. Y tampoco puedo estar recriminando a cada uno de que no haga offtopic.

Ya han dicho que la cosa cambiará despues del E3 por que no hay que ser muy inteligente para darse cuanta que este es el hilo de Scorpio y no el de multiplataforma como intentan hacer creer algunos foreros toxicos.
@Morepawer yo no tengo bandos. Pero hablas mucho de que no se hable de offtipic y siempre te veo metido faltando a los que no opinan como tu y hablando de sony.

Traer noticias a este hilo no es igual a inmunidad.
El comentario de los borrachos es una falta de respeto y lo sabes.

Si aqui hay inmunidad por aportad yo soy inmune por hacer la wiki ?.
@Nucelargen por ser el redactor se noticias?

Se puede hablar de todo ya sea ps4 ,pc o la gameboy color. Siempre que no se falte a los demas usuarios o sea simple flame.

Realmente espero N-N empiece con la mano dura mas de uno lo mismo se lleva sorpresa ( lo mismo yo mismo) Pero al menos el hilo tendra mejor ambiente

Si quieres dsr lecciones de moralidad o que no haua offtopic no lo prediques. Da ejemplo.
lalioparda escribió:Hola.Desde el desconocimiento y con todo el repesto hago una pregunta:

En mi caso prefiero xbox scorpio a un pc gamer por:

1.- La puedo poner en el salón sin que me echen de casa.

2.- No me preocupo de antivirus, actualizaciones de windows, de drivers, etc.

3.- No me preocupo de posibles cuellos de botella en la arquitectatura del pc gamer

4.- No me preocupo de comprarme la nueva tarjeta gráfica de turno porque la que tengo ya no me soporta el último juego de turno.

5.- Meto el juego en la consola y a jugar
paxama escribió:Hombre si no ponemos a comparar los exclusivos de Sony en ps3 y x360 yo no veo la superioridad que tu dices,es técnicamente superior gears 3 o halo 4 a killzone 3 o god of war?es técnicamente superior FORZA a Gran turismo?
Yo tuve las 2 plataformas y la verdad no veo las diferencias exageradas que tu dices,el que ha sido ventajista comparando has sido tu,comparando RDR de x360 con el de ps3,lo primero porque x360 llevaba mas tiempo en el mercado cuando se hizo el juego y los desarrolladores le tenian pillado mas el truco a como se trabajaba con ella
Los juegos están ahí para ver y comparar,como acabo la gen pasada x360 y como acabo ps3?
Y Sony no es la inventora del blu ray,pero si la mayor impulsora de que se haya asentado en el mercado
Te refresco la memoria:
Yo seguiré jugando a todas las plataformas,porque lo que me gusta es jugar y me da igual la empresa que lo haga mientras el producto valga la pena ,para mi no hay console wars
Saludos

1) Forza no es superior a GT ¬_¬ OMG , lo que hay que leer [oki]

2) Claro 360 rendía MUCHO mejor por las desarrolladoras, NO por su hardware [rtfm]

3) Lo último GORDO que saco 360 ha sido Tomb Raider (que ha sacado play), por cierto sacada de CHORRA en un hardware de 10 años , es mejor repetir el mantra que 360 se abandono. Para mi abandono son los 2- 3 años que tardan las plataformas de Sony en arrancar.

4) No me recuerdes NADA, Microsoft aposto por el formato generalista , aprobado por el DVD forum y el sustituto natural del DVD (con una estupenda expansión por ser generalista y un acuerdo entre marcas) . Lo que ocurre es que a Sony le gusta (todo el pastel) como siempre intentando formatos propietarios (por cierto de los cuales todos han sido un fracaso) en menor medida el Bluray pero NADA comparable a la expansión del formato DVD.

4) SI eso de jugar en todas las plataformas es un recurso (MANTRA) MUY utilizado por algunos jugadores, siempre que se este de acuerdo en que la "playyysh es la meooo" y que todo lo de Microsoft lo juego en PC [rtfm] .

PD: A los que se molestan de los offtopic, "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" . No se ha dicho que con respeto , este hilo gozaría de libertad hasta la llegada del E3, al menos entendí eso por parte del moderador.
Está bien eso de llamar piperos, chony, borrachos... etc a los que no piensan como tú y luego pegar una noticia de mierda para decir que aportas información [qmparto]
Grinch escribió:@Morepawer yo no tengo bandos. Pero hablas mucho de que no se hable de offtipic y siempre te veo metido faltando a los que no opinan como tu y hablando de sony.

Traer noticias a este hilo no es igual a inmunidad.
El comentario de los borrachos es una falta de respeto y lo sabes.

Si aqui hay inmunidad por aportad yo soy inmune por hacer la wiki ?.
@Nucelargen por ser el redactor se noticias?

Se puede hablar de todo ya sea ps4 ,pc o la gameboy color. Siempre que no se falte a los demas usuarios o sea simple flame.

Realmente espero N-N empiece con la mano dura mas de uno lo mismo se lleva sorpresa ( lo mismo yo mismo) Pero al menos el hilo tendra mejor ambiente

Si quieres dsr lecciones de moralidad o que no haua offtopic no lo prediques. Da ejemplo.

Creo que no has pillado mi ironía y si alguien se ha sentido aludido tiene un problema serio de compensión. Cuando digo "Taberna de borrachos" me refiero a que se está hablando en el hilo de cosas sin sentido y que no tienen nada que ver con el tema del hilo. Y no me refiero a que un forero sea un borracho o algo por el estilo. Pero veo a mas de uno muy sensiblero cuando le conviene y poco estricto con los que hacen offtopic.

El que entra en este hilo tiene que verificar que realmente está en el hilo de Scorpio por que esto se ha convertido en multiplataforma. Es asi de simple y la realidad.

@Gunnm A mi un poco de offtopic no me molesta pero encontrarme 20 paginas es un poco cansino.

@Sergitos2 Mejor quedate callado que tus aportaciones en este hilo sobre Scorpio son 0.

Pues algún que otro exclusivo de la consola y poco más. Pero hasta que no la presenten y digan todo poco se puede decir

Yo como usuario de xbox, Ps4, switch y Pc con una 970 puedo decir que donde más disfruto en es en xbox, tener todo junto en mi perfil con una biblioteca digital de más de 150 juegos, en Pc disfruto jugando pero menos, aún el otro día se me cerro un juego y no pide volver a iniciarlo por tener que ponerme a instalar y desinstalar cosas del ordenador, el online nunca he jugado en Pc, el tener que estar configurando un juego ni me gusta, me mate para poner the witcher 3 para jugar a 1080/60 en calidad alto que se mea en mi versión de One pero me estaba volviendo loco, cuando en consola como te dan la configuración ya de base no miras nada, lo que quiero en Scorpio es que me de dos opciones 4k/30 y 1080/60 pero con todo preparado y listo
NucelarGen escribió:

Pues algún que otro exclusivo de la consola y poco más. Pero hasta que no la presenten y digan todo poco se puede decir

Yo aún mantengo alguna esperanza de que habrá algún juego exclusivo potente para la nueva consola. Algo que me tiente a ir a por ella, estilo switch con el zelda, que me compré la consola solo por ese juego xD

Ahora si me dicen que todo sale en pc me costará más hacerme con ella desde luego, aún que tarde o temprano acabe cayendo como con todas las consolas.
Algarro14 escribió:

Yo como usuario de xbox, Ps4, switch y Pc con una 970 puedo decir que donde más disfruto en es en xbox, tener todo junto en mi perfil con una biblioteca digital de más de 150 juegos, en Pc disfruto jugando pero menos, aún el otro día se me cerro un juego y no pide volver a iniciarlo por tener que ponerme a instalar y desinstalar cosas del ordenador, el online nunca he jugado en Pc, el tener que estar configurando un juego ni me gusta, me mate para poner the witcher 3 para jugar a 1080/60 en calidad alto que se mea en mi versión de One pero me estaba volviendo loco, cuando en consola como te dan la configuración ya de base no miras nada, lo que quiero en Scorpio es que me de dos opciones 4k/30 y 1080/60 en Ultra pero con todo preparado y listo

Fixed para mi.
@Sergitos2

Pues ahí ando yo , esperando que me sorprendan.
Ahora mismo la xbox es solo unas promesas

Ahora falta ver hasta donde cumple
Morepawer escribió:
dicanio1 escribió:Enserio porque no dejáis de hablar del pc y play..

Pienso igual pero este hilo dejó de ser sobre Scorpio y pasó a convertirse una taberna de borrachos hasta que pase el E3.

Pues soltamos La reportadora y listo..

Es obvio que 4 amargados van a venir a trolear, eso ya lo sabemos, pero lo mejor es ignorar y reportar..

Scorpio va a levantar después de su presentación mucho más trolls y hater, por lo tanto creo que lo mejor es que vayamos practicando, en ignorar y reportar..
Veo que la cosa se ha calmado por aquí.

Os digo lo de siempre: hay que tener cuidado con con lo que escribimos y como lo escribimos.

Un saludo.
Gunnm escribió:
paxama escribió:Hombre si no ponemos a comparar los exclusivos de Sony en ps3 y x360 yo no veo la superioridad que tu dices,es técnicamente superior gears 3 o halo 4 a killzone 3 o god of war?es técnicamente superior FORZA a Gran turismo?
Te refresco la memoria:
Saludos

1) Forza no es superior a GT ¬_¬ OMG , lo que hay que leer [oki]

2) Claro 360 rendía MUCHO mejor por las desarrolladoras, NO por su hardware [rtfm]

3) Lo último GORDO que saco 360 ha sido Tomb Raider (que ha sacado play), por cierto sacada de CHORRA en un hardware de 10 años , es mejor repetir el mantra que 360 se abandono. Para mi abandono son los 2- 3 años que tardan las plataformas de Sony en arrancar.

4) No me recuerdes NADA, Microsoft aposto por el formato generalista , aprobado por el DVD forum y el sustituto natural del DVD (con una estupenda expansión por ser generalista y un acuerdo entre marcas) . Lo que ocurre es que a Sony le gusta (todo el pastel) como siempre intentando formatos propietarios (por cierto de los cuales todos han sido un fracaso) en menor medida el Bluray pero NADA comparable a la expansión del formato DVD.

4) SI eso de jugar en todas las plataformas es un recurso (MANTRA) MUY utilizado por algunos jugadores, siempre que se este de acuerdo en que la "playyysh es la meooo" y que todo lo de Microsoft lo juego en PC [rtfm] .

PD: A los que se molestan de los offtopic, "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" . No se ha dicho que con respeto , este hilo gozaría de libertad hasta la llegada del E3, al menos entendí eso por parte del moderador.

Mira tienes razón en todo,contra alguien que no quiere ver no se puede discutir.
Tu sigue con tus xboxes,que yo seguiré jugando con mis xboxes,plays,Nintendos y pc(la one la tengo en otra casa junto con la 360 por el play anywhere),porque para que tenerla teniendo el pc de mi firma,no me hace falta.
Ms apostó por el formato generalista(HD-DVD)y fracaso,o tampoco? Y nos colo un addon de 200 euros si no recuerdo mal
Decir que sony(y las demas compañias) han fracasado en menor medida con el blu ray es de juzgado de guardia [facepalm] ,mira si ha fracasado que one,one s,escorpio,wiiu y ps4 lo llevan en sus tripas,ha sido el salto de calidad hacia el full hd y 4k en el mercado domestico [rtfm] igualito que HD-DVD oiga,y sony no saco un formato prioritario con el blu ray
Y yo no he dicho en ningún momento que las "playyysh es la meooo" ,no pongas palabras que yo no he dicho ni escrito por favor,eso lo has dicho TÚ
Ms apostó por un addon que no ha usado ni dios y nos la metio doblada a todos,que tampoco reconozcas esto es muy de fanboy la verdad
Yo tampoco he dicho que ps3 tenga hardware superior a 360,eso lo has vuelto TÚ a poner en mi boca porque yo no lo he dicho
Te vuelvo a repetir que ps3 y x360 se llevan muy muy poca diferencia en hardware,y ahí entra el empeño que le quiera poner la desarrolladora al juego y los gustos de cada cada uno para decantarse por una plataforma u otra
Ya que pusiste el RDR,te voy a poner una comparativa del GTA V(misma desarrolladora)de 360 vs PS3,es brutal la diferencia si [facepalm] [facepalm]
https://m.youtube.com/watch?v=bbB9dHvVTeE
Saludos
Grinch escribió:Seguid tentando a @N-N y antes del e3 veo a alguno ask :
Imagen

Imagen

No posteo prácticamente en el hilo, pero eso no significa que no os vigile ;)

Imagen
paxama escribió:Saludos

Donde "digo digo, digo diego" [oki] No has podido responderme a nada, solo "faltar el respeto" como bien dices , con esos argumentos y bases de tecnología, y lo más grande FALTANDO a la realidad de lo ocurrido para convencimiento propio y de los demás , mejor no discutir [rtfm]

Tienes TODA la razón, el ordenador de tu firma te la da [facepalm] , tenemos que aplaudir o algo [comor?] impresionarnos [comor?] no se como responder a eso ¬_¬ , me he quedado un poco plof con ese argumento, pensaba que trataba con un adulto.

Un saludo y hasta NUNCA compañero, por mi parte un placer [oki]
Gunnm escribió:
paxama escribió:Mira tienes razón en todo,contra alguien que no quiere ver no se puede discutir.
Tu sigue con tus xboxes,que yo seguiré jugando con mis xboxes,plays,Nintendos y pc(la one la tengo en otra casa junto con la 360 por el play anywhere),porque para que tenerla teniendo el pc de mi firma,no me hace falta.
Ms apostó por el formato generalista(HD-DVD)y fracaso,o tampoco? Y nos colo un addon de 200 euros si no recuerdo mal
Decir que sony(y las demas compañias) han fracasado en menor medida con el blu ray es de juzgado de guardia [facepalm] ,mira si ha fracasado que one,one s,escorpio,wiiu y ps4 lo llevan en sus tripas,ha sido el salto de calidad hacia el full hd y 4k en el mercado domestico [rtfm] igualito que HD-DVD oiga,y sony no saco un formato prioritario con el blu ray
Y yo no he dicho en ningún momento que las "playyysh es la meooo" ,no pongas palabras que yo no he dicho ni escrito por favor,eso lo has dicho TÚ
Ms apostó por un addon que no ha usado ni dios y nos la metio doblada a todos,que tampoco reconozcas esto es muy de fanboy la verdad
Yo tampoco he dicho que ps3 tenga hardware superior a 360,eso lo has vuelto TÚ a poner en mi boca porque yo no lo he dicho
Te vuelvo a repetir que ps3 y x360 se llevan muy muy poca diferencia en hardware,y ahí entra el empeño que le quiera poner la desarrolladora al juego y los gustos de cada cada uno para decantarse por una plataforma u otra
Ya que pusiste el RDR,te voy a poner una comparativa del GTA V(misma desarrolladora)de 360 vs PS3,es brutal la diferencia si [facepalm] [facepalm]
https://m.youtube.com/watch?v=bbB9dHvVTeE
Saludos

Donde "digo digo, digo diego" [oki] No has podido responderme a nada, solo "faltar el respeto" como bien dices , con esos argumentos y bases de tecnología, y lo más grande FALTANDO a la realidad de lo ocurrido para convencimiento propio y de los demás , mejor no discutir [rtfm]

Tienes TODA la razón, el ordenador de tu firma te la da [facepalm] , tenemos que aplaudir o algo [comor?] impresionarnos [comor?] no se como responder a eso ¬_¬ , me he quedado un poco plof con ese argumento, pensaba que trataba con un adulto.

Un saludo y hasta NUNCA compañero, por mi parte un placer [oki]

Si te he contestado a todo xd, y no te he faltado al respeto en ningun momento,has ido a lo fácil dejando la cita vacía ehhhh (ya he rellenado yo la cita para que no transjirverses mis palabras ,que fuerte lo tuyo jijijiji
Hablando de escorpio,va a seguir el play anywhere?creéis que ms sacará exclusivos para escorpio y estos no saldrán en windows pc?
Si sacan exclusivos y no salen en windows me veré obligado a comprarla o jugarlos en mi one,me gustan demasiado las lp de ms como para perdermelas,también me jode tener que jugarlas en one y a más baja resolución por decirlo de alguna manera teniendo una tv 4k
Saludos
(mensaje borrado)
Yo sigo pensando que deberíamos comprarnos un babero para cuando veamos el e3, scorpio va a sorprender muy gratamente, por encima de lo que podemos imaginar.
@paxama van a apostar por eso y lo veo bien, todo compatible, dudo que lo cambien, ojalá consigan que más compañías saquen sus juegos así, por ahora el sombras si esta confirmado, lo suyo es luego sacar una portátil con w10 para jugar a todo jaja.
Algarro14 escribió:@paxama van a apostar por eso y lo veo bien, todo compatible, dudo que lo cambien, ojalá consigan que más compañías saquen sus juegos así, por ahora el sombras si esta confirmado, lo suyo es luego sacar una portátil con w10 para jugar a todo jaja.

Gracias por responder
Pues de puta madre,que yo y muchos nos hemos gastado un pastizal en el pc
Hablando de una portátil con win 10,es lo que sueño todos los días,una portátil de ms [babas] [babas] [babas] ,iría a por ella con los ojos cerrados
Saludos
ciberfoxx escribió:Yo sigo pensando que deberíamos comprarnos un babero para cuando veamos el e3, scorpio va a sorprender muy gratamente, por encima de lo que podemos imaginar.

Por un momento hasta me lo he creído [qmparto]

Pd. Si lo dices por el precio, no tengo dudas XD
Deberíamos hacer un hilo para hablar de la Scorpio como si fuera la ps4 pro.

Bendito playanywhere jugar al tlou a 4k tanto en el salon como en tu pc no tiene precio
ciberfoxx escribió:Yo sigo pensando que deberíamos comprarnos un babero para cuando veamos el e3, scorpio va a sorprender muy gratamente, por encima de lo que podemos imaginar.

pues ya me diras con que...a ver que juego es el triple A rumoreado. Espero que no sea un assasins o un far cry como se esta diciendo porque como sea asi yo ya me bajo de este barco

ojala nos sorprendan con ips nuevas

saludos
Alguna vez lo he comentado con anterioridad:

Este año no sería raro ver un "Halo 5: ODST" centrado en el Jefe Maestro.
Tampoco sería raro que, debido a la actualización gráfica de Forza Motorsport 6, simplemente lo relancen y en lugar de Forza Motorsport 7 hagan un Project Gotham Racing 5.
Fable Legends estaba muy avanzado y jugablemente era un salto importante desde los originales, pero la gente le tenía hecha la cruz por ser un spin-off F2P, no me extrañaría nada que se anunciase Fable 4.

En resumen, que son tres títulos muy probables y con los tres Scorpio puede mostrar la potencia que se gasta.

+1. Vamos a ver una calidad en el pixel nunca vista.

Minuto 1:35

https://youtu.be/jJP-UcWC3n0
Que este juego vaya a 4K y 60 fps con todo lujo de detalles sería mi sueño, espero que mínimo vaya a 60 fps. Este también tendrá Online y estaremos con el rollo de la paridad? No verdad? Esperemos que no XD. A ver que dicen en el E3.

Imagen
Creo que esperais demasiado de una consola que todavia no hemos visto nada
Grinch escribió:Creo que esperais demasiado de una consola que todavia no hemos visto nada

Que menos que algunos juegos vayan a 60 fps no? No digo todos pero estaría bien que fuesen todos los triple A.
A 60 claro.
Pero es mas probable los 4k y 30 o los 1080 y 60
que los 4k ,60fps y todo en ultra como se esta repitiendo a diario casi.

Luego qie es verdad pues oye mejor. Pero sino luego nos tiramos 3 meses aqui entre los trolls y los de siempre atacando a la consola con que se prometio 4k y 60 fps.en todos. y todo en ultra.

Esperad que salga la consola y que muestre.
Porque mucho a mi pesar el primer palo nos lo vamos a llevar con destiny
35839 respuestas