XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

ciberfoxx escribió:Sábado 20 de mayo de 2017, aproximadamente las 19:40.

Me la juego y digo que destiny 2 va a ir a 60fps y 2k dinámico en scorpio.

Y subo la apuesta y digo que battlefront 2 también irá a 60fps, mientras que en el resto irá a 30fps.

22 días para descubrir la verdad.

Ojalá, pero con el acuerdo con Sony no me lo creo. Estos sólo saben mentir y jugar sucio, si su consola no puede que las demás tampoco deban a golpe de talonario.

Salu2.

Y subo la apuesta y digo que battlefront 2 también irá a 60fps, mientras que en el resto irá a 30fps.

Tengo una solución universal por y para todos!!

Compraros un pc y poner las settings como os salga del culo, pero dejar de tocar los c******!

[qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:
HongKi escribió:
juan66bcn escribió:Mientras que en xcorpio se vea igual que en pc en ultra me conformo.
He visto vídeos de Battlefield 1 en ultra y sin hub y es una pasada.
Los juegos de guerra se verán de miedo y mi FIFA 18 ,el juego que juego mas en el año.

ultra 4k 60 fps creo que nos flipamos demasiado

El no a dicho nada de resolución y no creo que pensara en 4k , no hace falta pata ser ultra

Pensaba que estaba en el hilo de la SCORPIO donde se habla de los 4k
@HongKi

De todo , se habla de todo y lo sabes
@NucelarGen

Esa afirmación era para llorones y biliosos, pero está claro que es importante. :p

Ms lleva meses haciendo "campaña" por 3 juegos multi, y no son tontos, si lo hacen es por algo.
Esos 3 juegos son destiny 2, battlefront 2 y sombras de guerra.

@Bungie es el jefe infiltrado.
En este hilo al parecer está permido decir cualquier pendejada, LA QUE SEA!
Pero ni valla a ser que digas algo en los hilos de Sony, que te vas directamente A LA MIERDA!!!
Que nivel el que hay aquí, de verdad que parecen que han estado en una cueva todo este tiempo y solo salen a tirar mierda.
Mira que yo pregunte que si las gafas de Sony eran de juguete y BOOM!!!! Me cayeron unos llorones y de repente BOOM!!!! ALA MIERDA BANEADO 15 DÍAS!!!!!

Edit: eso es de culeros, ponerse a tirar mierda y cuando uno dice algo que no quieren que los demás vean te reportan, eso es CULERADA!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
moiky escribió:En este hilo al parecer está permido decir cualquier pendejada, LA QUE SEA!
Pero ni valla a ser que digas algo en los hilos de Sony, que te vas directamente A LA MIERDA!!!
Que nivel el que hay aquí, de verdad que parecen que han estado en una cueva todo este tiempo y solo salen a tirar mierda.
Mira que yo pregunte que si las gafas de Sony eran de juguete y BOOM!!!! Me cayeron unos llorones y de repente BOOM!!!! ALA MIERDA BANEADO 15 DÍAS!!!!!

Edit: eso es de culeros, ponerse a tirar mierda y cuando uno dice algo que no quieren que los demás vean te reportan, eso es CULERADA!

No te preocupes, que como diría un mexicano, esos
pendejos wey
tienen los días contados después del E3.

Pero si es cierto que cansa tanta pendejada. Pero el E3 está a la vuelta de la esquina y ya han dicho moderación que aplicarán mano dura.

Se ve que en esa web se alimentan de las cosas que los fanboy sueltan en este hilo [carcajad]

Battlefront intentara ir a 60 en todas, pero en las olds bailaran un poco los frames.
@jluisjim Hombre es una noticia muy clickbait. en plan si no es como queremos Sony mala.

Pero realmente si no sale a 60 puede que tenga que ver.
Pero vamos no veo ese "drama" que se esta montando xD.
Pero es lo que da visitas hoy en dia . xD
Grinch escribió:@jluisjim Hombre es una noticia muy clickbait. en plan si no es como queremos Sony mala.

Pero realmente si no sale a 60 puede que tenga que ver.
Pero vamos no veo ese "drama" que se esta montando xD.
Pero es lo que da visitas hoy en dia . xD

Lo grave ya no es que SONY pague a una desarrolladora (que para eso tienen la pasta), ni que las consolas nazcan muertas y lastradas... Lo jodido de verdad es que le estamos haciendo el trabajo a los de la web, y no nos nombran siquiera [carcajad]

Estoy indignado...

Imagen
@jluisjim Es que @nucelargen es redactor/periodista de alli. coge de aqui las fuentes. redacta y luego viene aqui a hacer spam de su articulo
Sólo una cosa . Los tuits también se los inventan o están mal traducidos? Es por ir despidiendo al redactor
jluisjim escribió:............ Gif .............

[plas] Buenísimo el gif [oki]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mike Ybarra de Microsoft Games " comentó que no exigirán ni paridad en el multijugador ni un mínimo de resolución o imágenes por segundo. Estará todo a merced de los desarrolladores y ellos decidirán qué resolución y fluidez de imagen tendrán sus juegos en Xbox Scorpio. De esta forma Microsoft quiere dar total libertad a los creadores de juegos "

De esto se pueden sacar dos conclusiones:
1) Que NO tiene porque existir "paridad" entre ONE y Scorpio ni tan siquiera en el multijugador

2) Que esa libertad es un arma de doble filo, ya que si el desarrollador QUIERE , puede utilizar paridad con "otras" plataformas aún en el caso que Scorpio pueda dar más de su hardware

Ya veremos como le queda eso de la libertad a los de microsoft con los juegos que veamos, los contratos de imagen/marketing de otras empresas, y lo mostrado por ellos con cosas "propias" y de "terceros" en E3

Lo bueno que queda un día menos [facepalm]
@Gunnm yo creo que la libertad la dan para no pillarse ellos los dedos y tirarle el muerto a la desarrolladora. Por parte de MS creo que esa lección la tienen bien aprendida. Y como bien dices, en más de un caso veremos que un buen maletín hace que Scorpio vaya al ralentí y sin exprimir la maquina, y sino al tiempo...
Con Scorpio se hará lo que quieran las desarrolladoras. Ni más ni menos. No creo que dejen la mitad de la gpu libre... Sería algo que podrían simular fácilmente con un Kit de desarrollo y quedar en evidencia bien la desarrolladora o bien la Scorpio.
Vamos a avanzar en la conversación:

Destiny 2 a 30fps en Scorpio.
Cuando hagan las comparaciones la lógica nos lleva a pensar que Scorpio irá más desahogada que PS4 pro. Y eso no hay maletín que lo pare. Esos 4gb demás de RAM se va notar un huevo. O al menos debería.

A mi me parece bien que haya maletines, hasta hace 2 días era Microsoft la que los usaba y todos aquí lo veían DPM. Seamos consecuentes.
jluisjim escribió:Vamos a avanzar en la conversación:

Destiny 2 a 30fps en Scorpio.
Cuando hagan las comparaciones la lógica nos lleva a pensar que Scorpio irá más desahogada que PS4 pro. Y eso no hay maletín que lo pare. Esos 4gb demás de RAM se va notar un huevo. O al menos debería.

A mi me parece bien que haya maletines, hasta hace 2 días era Microsoft la que los usaba y todos aquí lo veían DPM. Seamos consecuentes.

Microsoft nunca ha usado maletines para darle una versión peor del mismo juego a la competencia, no nos equivoquemos.
@jluisjim maletines tienen todos el problema es aue los que tienen dinero dentro es sony. No ves que MS esta arruinada
Yo creo que Microsoft tiene mucho más dinero que Sony en el asunto maletines lo use o no, pero Sony depende casi por entero de playstation y eso hace que se vuelque en no perder el liderazgo. Aparte está la visión que tiene cada una del mundo de los videojuegos y sus intereses.
aKaimeR escribió:Hype!

Imagen
pomaniac escribió:Por parte de MS creo que esa lección la tienen bien aprendida..

[beer] totalmente

jluisjim escribió:Cuando hagan las comparaciones la lógica nos lleva a pensar que Scorpio irá más desahogada que PS4 pro. Y eso no hay maletín que lo pare. Esos 4gb demás de RAM se va notar un huevo. O al menos debería.

Los 4Gb de ram , o los + de 320 Gb/s de banda pasante [comor?] , o la mejor CPU , o la mejor GPU [comor?] , son un "calquito" Scorpio y ps4-pro

Seguro que es por los 4 Gb de ram

ciberfoxx escribió:
Microsoft nunca ha usado maletines para darle una versión peor del mismo juego a la competencia, no nos equivoquemos.

[oki] Ni falta que le ha hecho nunca, comparar la 360 a nivel de hardware y rendimiento con la ps3 es de locos [qmparto] (RDR parece de generaciones diferentes [rtfm] )

Veremos esa honestidad demostrada tantas veces por los "de azul" en esos juegos , con una ps4-pro y un hardware en principio BASTANTE más competente. Más pronto que tarde vamos a ver esos juegos en ambas plataformas [rtfm] , pero si seguro que es cosa del desarrollador.
@Gunnm
No quería hacer leña del árbol caído [carcajad]

Por cierto (no lo digo por ti) esa sensación cuando entras a EOL sin usuario y ves que te han citado gente de la lista de ignorados, no tiene precio, nunca defrauda.
jluisjim escribió:@Gunnm
No quería hacer leña del árbol caído [carcajad]

Ni lo pretendo [oki] , si me parecería perfecto que "azul" sacase una estupenda plataforma (puede ser PS5) , con las cosas buenas de sus orígenes y porque NO las cosas buenas que otras marcas van a aplicar como : retrocompatibilidad , biblioteca de juegos - del usuario y un hardware decente (OJO!! no solo en potencia) me refiero a que se vea algo de mimo en el diseño/refrigeración/ funcionamiento [oki]

Un saludo [bye]
@jluisjim ya me has ignorado ?
[triston]

Edito ; por dar por saco
Offtopic: Hay que ser muy cutre para ignorar gente y luego entrar como invitado para ver que se dice. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jluisjim escribió:
aKaimeR escribió:Hype!

Imagen

Imagen
Gunnm escribió:
pomaniac escribió:Por parte de MS creo que esa lección la tienen bien aprendida..

[beer] totalmente

jluisjim escribió:Cuando hagan las comparaciones la lógica nos lleva a pensar que Scorpio irá más desahogada que PS4 pro. Y eso no hay maletín que lo pare. Esos 4gb demás de RAM se va notar un huevo. O al menos debería.

Los 4Gb de ram , o los + de 320 Gb/s de banda pasante [comor?] , o la mejor CPU , o la mejor GPU [comor?] , son un "calquito" Scorpio y ps4-pro

Seguro que es por los 4 Gb de ram

ciberfoxx escribió:

[oki] Ni falta que le ha hecho nunca, comparar la 360 a nivel de hardware y rendimiento con la ps3 es de locos [qmparto] (RDR parece de generaciones diferentes [rtfm] )

Veremos esa honestidad demostrada tantas veces por los "de azul" en esos juegos , con una ps4-pro y un hardware en principio BASTANTE más competente. Más pronto que tarde vamos a ver esos juegos en ambas plataformas [rtfm] , pero si seguro que es cosa del desarrollador.

Hombre hablaras del principio de generacion de x360 vs ps3,porque al final de generacion se vio que ps3 no era inferior a xbox360 ni mucho menos
Te has ido al juego que mas diferencia tecnica hubo en la gen pasada entre las dos consolas,comparamos RRD con Last of us?
Saludos
Pagar para tener paridad en resoluciones. Que va a venir después, pagar para tener exclusividad temporales...

Oh wait
Menteith escribió:Pagar para tener paridad en resoluciones. Que va a venir después, pagar para tener exclusividad temporales...

Oh wait

Imagen
No peleeis y haced como yo, Ps4Pro, Switch, xone-s,Pc y scorpio de salida, asi jugais donde querais sin malos rollos.
Menteith escribió:Pagar para tener paridad en resoluciones. Que va a venir después, pagar para tener exclusividad temporales...

Oh wait

Ya ves. A esperar un año para jugar al crash bandicoot parece. Pero bueno uno se espera. Aunque es tirar el dinero
Grinch escribió:

Oh wait

Ya ves. A esperar un año para jugar al crash bandicoot parece. Pero bueno uno se espera. Aunque es tirar el dinero

Vendrá con los bugs arreglados, igual que el Rise of the TR en PS4.
@jluisjim vendra con los bugs arreglados y tendremos la mejor version . [poraki]

No era asi ? xD
djfran28 escribió:Yo creo que Microsoft tiene mucho más dinero que Sony en el asunto maletines lo use o no, pero Sony depende casi por entero de playstation y eso hace que se vuelque en no perder el liderazgo. Aparte está la visión que tiene cada una del mundo de los videojuegos y sus intereses.

Sé que es offtopic pero ¿tan mal está Sony para depender casi por entero de PlayStation? Recuerdo que antes de la PSX, Sony ya era una multinacional gigante que vendía en todo el mundo, inventora del CD-ROM junto a Philips, del walkman, vendía reproductores de varios formatos de audio y vídeo, los televisores, tiene la productora Sony Music que es de las más grandes del mundo y la productora de cine, Sony Pictures, que es de las mayores también, son dueños de la marca Blu-Ray... Me parecería extraño que sin la PS Sony estuviera en la ruina.
La única que solo puede vivir de los juegos es Nintendo ahora mismo.
Falkiño escribió:
djfran28 escribió:Yo creo que Microsoft tiene mucho más dinero que Sony en el asunto maletines lo use o no, pero Sony depende casi por entero de playstation y eso hace que se vuelque en no perder el liderazgo. Aparte está la visión que tiene cada una del mundo de los videojuegos y sus intereses.

Sé que es offtopic pero ¿tan mal está Sony para depender casi por entero de PlayStation? Recuerdo que antes de la PSX, Sony ya era una multinacional gigante que vendía en todo el mundo, inventora del CD-ROM junto a Philips, del walkman, vendía reproductores de varios formatos de audio y vídeo, los televisores, tiene la productora Sony Music que es de las más grandes del mundo y la productora de cine, Sony Pictures, que es de las mayores también, son dueños de la marca Blu-Ray... Me parecería extraño que sin la PS Sony estuviera en la ruina.

No es que ande mal financieramente , en 2010 tuvo años complicados pues llego a tener perdidas de 1000 millones de dólares , lo que le obligo a vender / cerrar divisiones y reducir bastante sus fabricas propias . Actualmente es una empresa muy fuerte mundialmente , pero como han dicho PlayStation es uno de sus sectores con mas beneficios .
Grinch escribió:@jluisjim vendra con los bugs arreglados y tendremos la mejor version . [poraki]

No era asi ? xD

Lo es.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:

Oh wait

Vendrá con los bugs arreglados, igual que el Rise of the TR en PS4.

¿Qué bugs tenía en One? Yo no tuve problema alguno.
Ms tiene mucha pasta y cada vez apostarán más por el "gaming". Satya sabe que el dinero está en el mundo empresarial y en el mundo gamer. Vendría muy bien que Sony le tocará los co.... para despertar al kraken
ciberfoxx escribió:Tengo una solución universal por y para todos!!

Compraros un pc y poner las settings como os salga del culo, pero dejar de tocar los c******!

Absolutamente.

No entiendo como hay tanta gente obsesionada con la potencia y sigue empeñada en jugar en una mierda de consola y que una compañía le haga un PC ultra capado por un pastizal y con cuota para jugar online. [reojillo] Oooh
bley escribió:

Absolutamente.

No entiendo como hay tanta gente obsesionada con la potencia y sigue empeñada en jugar en una mierda de consola y que una compañía le haga un PC ultra capado por un pastizal y con cuota para jugar online. [reojillo] Oooh

Fanatismo , el mismo que hace criticar a los otros cuando aquí se hace lo mismo , o criticar exclusivo pero microsoft hace lo mismo y no pasa nada , tan lamentable en caso de fanboy de microsoft , sony o nintendo , parece que no saben disfrutar de lo que tienen y tienen que criticar lo de los demás .

Más bien como permita el hardware que hayas montado :)

bley escribió:Absolutamente.

Antecedentes:
  • Soy ingeniero informático, así que algo entiendo de estas cosas.
  • Tengo un PC pepino (bueno, ya tiene unos añitos pero todavía me mueve perfectamente cualquier juego en muy alto-ultra a 1080p.

Ejemplo:
The Witcher 3, me lo compré en Steam y empecé a jugarlo. Precioso, me encantó. Sin embargo me lo compré en ONE y ahí es donde me lo he pasado 2 veces y voy por la tercera partida.

¿Cuál es el motivo? No sabría decirte claramente... ¿la dificultad de montar un pc? pues no, llevo desde los 8 años trasteando con ordenadores (ahora tengo 38). ¿la dificultad en configurar cosas? los pc de ahora son de juguete, me gustaría ver a muchos cacharreando el autoexec.bat y el config.sys para poder liberar los 640KB de memoria y poder cargar el himem.sys para acceder al resto de la RAM (en mis tiempos mozos 1MB eran algo ya supremo).

Sin embargo, enchufo mi consola y me resulta muy cómodo. De verdad que no sabría explicarlo, pero lo prefiero.

Ahora, que tú no lo entiendes, lo respeto, pero tú deberías hacer lo mismo. Yo me compraré Scorpio porque creo que no será una mierda de consola (ya me encanta mi ONE...), lo del pastizal es relativo comparándolo con mi PC de 2500€ y lo del live... no juego online y sin embargo lo pago muy gustosamente.

Espero que mi comentario sirva para ver otro punto de vista, fuera del "fanboyismo" que dicen algunos.
Falkiño escribió:

Fui algo exagerado, lo admito, pero me refiero a que playstation es una división que regularmente le da más beneficios y le salva de otras divisiones con pérdidas como la de móviles el año pasado por ejemplo.
@chussoo +1, algo o así me ocurre a mi, Pc suelo jugar sus juegos como el Lol, civilization y de exclusivos de One el halo wars 2 por comodidad, tengo el the witcher 3 pasado en xbox y lo pille hace poco en Pc con todos los dlcs para poder pasarlo otra vez, pero en consola juego el 99% de juegos que comparte con Pc, y no se explicar el motivo pero me gusta más jugar en consola, y en consola aun teniendo las 3 prefiero xbox
chussoo escribió:

Más bien como permita el hardware que hayas montado :)

bley escribió:Absolutamente.

Antecedentes:
  • Soy ingeniero informático, así que algo entiendo de estas cosas.
  • Tengo un PC pepino (bueno, ya tiene unos añitos pero todavía me mueve perfectamente cualquier juego en muy alto-ultra a 1080p.

Ejemplo:
The Witcher 3, me lo compré en Steam y empecé a jugarlo. Precioso, me encantó. Sin embargo me lo compré en ONE y ahí es donde me lo he pasado 2 veces y voy por la tercera partida.

¿Cuál es el motivo? No sabría decirte claramente... ¿la dificultad de montar un pc? pues no, llevo desde los 8 años trasteando con ordenadores (ahora tengo 38). ¿la dificultad en configurar cosas? los pc de ahora son de juguete, me gustaría ver a muchos cacharreando el autoexec.bat y el config.sys para poder liberar los 640Kb de memoria y poder cargar el hymem.sys para acceder al resto de la RAM (en mis tiempos mozos 1MB eran algo ya supremo).

Sin embargo, enchufo mi consola y me resulta muy cómodo. De verdad que no sabría explicarlo, pero lo prefiero.

Ahora, que tú no lo entiendes, lo respeto, pero tú deberías hacer lo mismo. Yo me compraré Scorpio porque creo que no será una mierda de consola (ya me encanta mi ONE...), lo del pastizal es relativo comparándolo con mi PC de 2500€ y lo del live... no juego online y sin embargo lo pago muy gustosamente.

Espero que mi comentario sirva para ver otro punto de vista, fuera del "fanboyismo" que dicen algunos.

Coincido mucho con tu comentario... en mi caso (imagino que como el de todos) es una simple opción, igualmente valida que el que decide jugar en PC (muchas veces no entiendo las mofas a los usuarios de consola) yo compraré Scorpio casi al 99% igual que me compré ps4PRO e igual que me compré Switch por que cada una me ofrece JUEGOS que es de lo que se trata que no puedo jugar en PC, estoy harto de escuchar a amigos, ¿por que no te pasas a PC!!!, si ya todo lo de Xbox puedes jugarlo ahí!!?....

Pues simplemente por opción, todo lo de PC voy a poder jugarlo en Scorpio a mucho menos precio y con una calidad seguramente por debajo pero muy similar (lo que hay exclusivo en PC es escaso y no de mi interés) y bajo mi punto de vista viendo las pésimas optimizaciones que se hacen en PC de los juegos en casos muy sonados, no me justifican en solo una plataforma el desembolso....me da la impresión que los juegos con Scorpio van a estar muy parejos por lo ya comentado que se esfuerzan CERO en optimizar.

Con lo que me ahorro del PC, AMPLIO mi catalogo de juegos que NO voy a poder jugar en PC con Switch y Ps4PRO, aparte por lo que comenta el compañero de comunidad, inmediatez, consumo y ruido... De verdad, hay que respetar a los usuarios que pudiendo comprarse un PC, deciden otra cosa, por simple OPCIÓN.

PD: Ansioso por saber mas de Scorpio!!

Saludos!!
chussoo escribió: los pc de ahora son de juguete, me gustaría ver a muchos cacharreando el autoexec.bat y el config.sys para poder liberar los 640Kb de memoria y poder cargar el hymem.sys para acceder al resto de la RAM (en mis tiempos mozos 1MB eran algo ya supremo).

Ostia tú ¿y la alegria que te daba cuando al final lo conseguías? Era un logro mucho mayor que incluso acabar el juego [+risas]
paxama escribió:

Te has ido al juego que mas diferencia tecnica hubo en la gen pasada entre las dos consolas,comparamos RRD con Last of us?
Saludos

Puestos a ser "justos" todos los multiplataformas han funcionado bastante mejor en 360, con casos SANGRANTES como los 60 frms de bayoneta.

Puestos a comparar, compara dos exclusivos , tecnicamente Halo4 , Gear 3 , etc ..... vas a comparar RDR un juego multi con muchiiiisimas variables , muñecos y mundo abierto de la leche con un juego (OJO!!! que adoro) pero totalmente guiado lleno de ejecuciones QTE eso si MUY bien implementado dando la sensación de tener más mundo y con una historia muy correcta. Por repetir las "mentiras" no se van a hacer realidad [rtfm] , la potencia del Cell, el mismo que casí quiebra a Sony en su desarrollo y como ultimo recurso lo utilizo en su consola , NO lo querían ni las ratas.

Falkiño escribió:¿tan mal está Sony para depender casi por entero de PlayStation? Recuerdo que antes de la PSX, Sony ya era una multinacional gigante que vendía en todo el mundo, inventora del CD-ROM junto a Philips, del walkman, vendía reproductores de varios formatos de audio y vídeo, los televisores, tiene la productora Sony Music que es de las más grandes del mundo y la productora de cine, Sony Pictures, que es de las mayores también, son dueños de la marca Blu-Ray... Me parecería extraño que sin la PS Sony estuviera en la ruina.

Hola, NO es que dependan exclusivamente de "play" , como bien apuntas tienen ganancias generales y como empresa le va bien, la productora y distribuidora funciona y tiene ganancias pero :

Es en otras áreas donde OTRAS empresas se la meriendan y donde por diferentes razones hace años que no le va decentemente como, en el área de TV´s donde las coreanas se la están comiendo en calidad/precio , en el área de audio/video donde practicamente ni se escuchan, la sección de ordenadores desaparecidas y la de móviles esta al mismo nivel. No se puede vender "gama media" como si fuese "gama alta" , vienen otras empresas y te machacan. Para estar dentro del sector "gama alta" ya existen otras marcas que solo viven en esa franja o presentan productos con una calidad/precio asombrosa.

PD: Sony NO es dueña del formato bluray, esta es otra "mentira" que se hace realidad de tanto repetirla, es una socia mas entre varias empresas.

Jota_T escribió:No peleeis y haced como yo, Ps4Pro, Switch, xone-s,Pc y scorpio de salida, asi jugais donde querais sin malos rollos.

Si ese planteamiento esta muy bien, siempre que lo compartas y disfrutes del msimo. Para algunos significa , jugar en PC que por diferentes motivos NO quieren (igual tienen un PC decente) , o comprar un hardware Ps4 con el que no están muy en linea (igual han tenido ps-ps2-ps3) pero igual NO comparten las ideas de Sony al respecto ya veremos PS5 ???
La Swich a día de hoy es MUY interesante, pero donde están los Pokemon, Yo-kai-watc etc ... por que esos si que se disfrutan en 3Dsxl

PD: Perdón por el TOCHO-POST , ya queda un día menos [decaio]
Gunnm escribió:
paxama escribió:

Saludos

Puestos a ser "justos" todos los multiplataformas han funcionado bastante mejor en 360, con casos SANGRANTES como los 60 frms de bayoneta.

Puestos a comparar, compara dos exclusivos , tecnicamente Halo4 , Gear 3 , etc ..... vas a comparar RDR un juego multi con muchiiiisimas variables , muñecos y mundo abierto de la leche con un juego (OJO!!! que adoro) pero totalmente guiado lleno de ejecuciones QTE eso si MUY bien implementado dando la sensación de tener más mundo y con una historia muy correcta. Por repetir las "mentiras" no se van a hacer realidad [rtfm] , la potencia del Cell, el mismo que casí quiebra a Sony en su desarrollo y como ultimo recurso lo utilizo en su consola , NO lo querían ni las ratas.

Falkiño escribió:¿tan mal está Sony para depender casi por entero de PlayStation? Recuerdo que antes de la PSX, Sony ya era una multinacional gigante que vendía en todo el mundo, inventora del CD-ROM junto a Philips, del walkman, vendía reproductores de varios formatos de audio y vídeo, los televisores, tiene la productora Sony Music que es de las más grandes del mundo y la productora de cine, Sony Pictures, que es de las mayores también, son dueños de la marca Blu-Ray... Me parecería extraño que sin la PS Sony estuviera en la ruina.

Hola, NO es que dependan exclusivamente de "play" , como bien apuntas tienen ganancias generales y como empresa le va bien, la productora y distribuidora funciona y tiene ganancias pero :

Es en otras áreas donde OTRAS empresas se la meriendan y donde por diferentes razones hace años que no le va decentemente como, en el área de TV´s donde las coreanas se la están comiendo en calidad/precio , en el área de audio/video donde practicamente ni se escuchan, la sección de ordenadores desaparecidas y la de móviles esta al mismo nivel. No se puede vender "gama media" como si fuese "gama alta" , vienen otras empresas y te machacan. Para estar dentro del sector "gama alta" ya existen otras marcas que solo viven en esa franja o presentan productos con una calidad/precio asombrosa.

PD: Sony NO es dueña del formato bluray, esta es otra "mentira" que se hace realidad de tanto repetirla, es una socia mas entre varias empresas.

Jota_T escribió:No peleeis y haced como yo, Ps4Pro, Switch, xone-s,Pc y scorpio de salida, asi jugais donde querais sin malos rollos.

Si ese planteamiento esta muy bien, siempre que lo compartas y disfrutes del msimo. Para algunos significa , jugar en PC que por diferentes motivos NO quieren (igual tienen un PC decente) , o comprar un hardware Ps4 con el que no están muy en linea (igual han tenido ps-ps2-ps3) pero igual NO comparten las ideas de Sony al respecto ya veremos PS5 ???
La Swich a día de hoy es MUY interesante, pero donde están los Pokemon, Yo-kai-watc etc ... por que esos si que se disfrutan en 3Dsxl

PD: Perdón por el TOCHO-POST , ya queda un día menos [decaio]

Entonces lo mejor es dejar de jugar, yo simplemente quiero decir que lo mejor es centrarse en algo que a uno le guste y dejar de comparar. Lo que aqui terminara llegando es otra guerra de consolas y lo unico que veo son empresas con los bolsillos llenos.
Jugad donde querais a lo que os guste y dejad de alimentar trolls, veo demasiado fanboyismo hacia una u otra marca y al final el que pierde siempre es el usuario.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sony nunca ha destacado por innovar y poner hardware puntero en sus consolas. PLAYSATION son simples pc con diseño de consola. En cambio MS invierte una pasta gansa en I+D. Sony con Ps4 tuvo la suerte de poder meterle a ultima hora 8GB de memoria y aún así creo que es la peor consola que ha existido tanto en diseño como en la calidad de los materiales. Basta con coger el mando de cada consola para darse cuenta que el mando de MS juega en una division superior y si se compara con el elite, ya hasta parece un chiste de mal gusto el desproposoto que sacó Sony.
35839 respuestas