susinsin escribió:xhakarr escribió:Se que llego tarde, pero cuando jugaba en pc al quake 3 o CS online, yo no tenía ni zorra de con la máquina que jugaba el otro ni a los fps que jugaba y esto es igual ahora y no hay quejas... será un error si destiny 2 puede ir a 60fps en scorpio y deciden caparlo a 30 para que haya igualdad
Online fijo que lo capan, porque no creo que separen scorpio de todo el resto y jugar unos a 30 y otros a 60 no tiene sentido.
Morepawer escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/865805373357293569
https://twitter.com/JezCorden/status/865806704763703298
Nos vamos a descojonar todos cuando veamos juegos similares a Destiny2 corriendo a 4k/60 en Scorpio. Interesante será ver cómo salen del paso los de Buguie
jluisjim escribió:susinsin escribió:xhakarr escribió:Se que llego tarde, pero cuando jugaba en pc al quake 3 o CS online, yo no tenía ni zorra de con la máquina que jugaba el otro ni a los fps que jugaba y esto es igual ahora y no hay quejas... será un error si destiny 2 puede ir a 60fps en scorpio y deciden caparlo a 30 para que haya igualdad
Online fijo que lo capan, porque no creo que separen scorpio de todo el resto y jugar unos a 30 y otros a 60 no tiene sentido.
¿Por qué no tiene sentido?
Algarro14 escribió:@susinsin y si alguien tiene mando élite o mejor tv, o menos lag, o si juegas en w10 que ya lo pones como quieras, lo peor es limitar a una consola.
Algarro14 escribió:@susinsin y si alguien tiene mando élite o mejor tv, o menos lag, o si juegas en w10 que ya lo pones como quieras, lo peor es limitar a una consola.
Civilization escribió:Algarro14 escribió:@susinsin y si alguien tiene mando élite o mejor tv, o menos lag, o si juegas en w10 que ya lo pones como quieras, lo peor es limitar a una consola.
Que rápido se olvida lo de que nadie se va a quedar atrás y eso que aun ni ha salido la consola .
susinsin escribió:xhakarr escribió:Se que llego tarde, pero cuando jugaba en pc al quake 3 o CS online, yo no tenía ni zorra de con la máquina que jugaba el otro ni a los fps que jugaba y esto es igual ahora y no hay quejas... será un error si destiny 2 puede ir a 60fps en scorpio y deciden caparlo a 30 para que haya igualdad
jluisjim escribió:@susinsin
Hay muchos factores que pueden dar ventaja a unos u otros. Entre ellas la calidad de la conexión a Internet, que es la que más suele afectar.
Pero esque por otro lado, en PC cada uno juega según su hardware y tampoco es un drama. Microsoft va sacar nuevo hardware premium que debería rendir como lo que es, y me da igual que sea responsabilidad de los desarrolladores, de Microsoft o de la abuela del portero del edificio el tema del rendimiento.
Ahora, que igual que digo una cosa digo que prefiero 30fps que un baile entre 30 y 60fps constantes. Más vale que sea estable a que sea una mierda, así de claro.
@Civilization
Jugar, vamos a poder jugar todos, pero quien paga un aparato premium quiere hacerlo en consonancia, supongo, aquí, de quien no es la culpa es del pobre comprador que llega a la tienda a comprarse la mejor consola y al llegar a su casa vea que es igual que la anterior porque no se puede quedar nadie atrás.
Vaya unos slogan vendeconsolas que hacen
Morepawer escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/865805373357293569
https://twitter.com/JezCorden/status/865806704763703298
Nos vamos a descojonar todos cuando veamos juegos similares a Destiny2 corriendo a 4k/60 en Scorpio. Interesante será ver cómo salen del paso los de Buguie
SCREAM25 escribió:Y no se puede hacer algo sencillo . Aunque será mucho trabajo para los desarrolladores.
60 fps y juegas con los de scorpio y PC.
30 fps y juegas con los de one
60 fps siempre en campaña
No se tienes un bicho muy potente y no le sacas provecho alguno pq esta lastrado por Xbox One ¿Qué sentido tiene? ¿Para eso no es mejor una nueva generación real?
pomaniac escribió:SCREAM25 escribió:Y no se puede hacer algo sencillo . Aunque será mucho trabajo para los desarrolladores.
No se tienes un bicho muy potente y no le sacas provecho alguno pq esta lastrado por Xbox One ¿Qué sentido tiene? ¿Para eso no es mejor una nueva generación real?
Aquí lo importante de todo es donde colocas en esa tabla que presentas a la PS4 pro
SCREAM25 escribió:Y no se puede hacer algo sencillo . Aunque será mucho trabajo para los desarrolladores.
chussoo escribió:Por lo que veo, los que tienen PC de mierda que no pasa de 30fps a 720p no pueden jugar a nada, ¿verdad? Si van a perder siempre porque en los juegos sólo importa la calidad del hardware, ¿no? Venga ya...
De verdad que veo tan absurdo el tema de los fps... claro que a 60 es todo más fluido. ¿Y? Yo prefiero jugar todo a altos fps, pero nadie que sea un paquete va a ganar en algo a otro que juegue bien por este motivo.
Pero si simplemente el input lag de la TV afecta mucho más que los fps...
Si me compro Scorpio es lo mismo que si me hago un SLI con dos Titán. Es para que todo sea mejor. Me importa una mierda si los demás lo ven menos bonito o menos fluido. El que se está gastando la pasta soy yo.
¿Qué no te gusta que en la Scorpio vaya un juego mejor? Cómprate una PS4 y así juegas con tus 50 millones de amigos con la misma calidad.
Grinch escribió:@Civilization no creo que destiny salga a 60.
Pero vamos porque se quedan atras ? en pc tambien pasa y no veo a nadoe quejandose?
Que es una ventaja ? si.
Igualmente si saliera a 60 la culpa/gracias serian para bungie. Ya que ahi no pinta nada Ms.
Yo si no pilllo scorpio puedo jugar a destiny exactamente igual.
-----
Pero Vamos que esto ya lo dije antes
Y guardad esto si quereis
Que sale destiny a 30 fps :
Para que sirve la scorpio sino puede con los 60 de destiny, va otra pro mas, no tiene sentido etc,etc,etc
Que sale destiny a 60 fps:
Estan dividiendo a la comunidad,han abandonado la xbox one,ellos prometieron qie todo igual(esto es falso peros seguro tb sale alguno).Obligab a comprarla.
Asi que como se van a quejar y la van a enterrar salga como salga espero al menos sea a 60.
Igualmente sigo pensando que llegara a 30 y afirmar lo contrario a dia de hoy sin saber nada es meter mas humo.
@jluisjim basicamente es eso. Imaginas ahora que scorpio tenga 2 de ping mejor que la s.?
Que verguenza estan dejando atras a los demas.
Veria mal esto si MS hubiera hecho lo mismo que sony anunciando que ambas consola irian a los mismo fps.
Entonces si lo veria mal por el "engaño". Pero ms lo unico que dijo es que la xbox seguiria recibiendo juegos.
chussoo escribió:Por lo que veo, los que tienen PC de mierda que no pasa de 30fps a 720p no pueden jugar a nada, ¿verdad? Si van a perder siempre porque en los juegos sólo importa la calidad del hardware, ¿no? Venga ya...
De verdad que veo tan absurdo el tema de los fps... claro que a 60 es todo más fluido. ¿Y? Yo prefiero jugar todo a altos fps, pero nadie que sea un paquete va a ganar en algo a otro que juegue bien por este motivo.
Pero si simplemente el input lag de la TV afecta mucho más que los fps...
Si me compro Scorpio es lo mismo que si me hago un SLI con dos Titán. Es para que todo sea mejor. Me importa una mierda si los demás lo ven menos bonito o menos fluido. El que se está gastando la pasta soy yo.
¿Qué no te gusta que en la Scorpio vaya un juego mejor? Cómprate una PS4 y así juegas con tus 50 millones de amigos con la misma calidad.
Morepawer escribió:Menudas gilipolleces se llegan a leer en el hilo.
Grinch escribió:@Civilization no creo que destiny salga a 60.
Pero vamos porque se quedan atras ? en pc tambien pasa y no veo a nadoe quejandose?
Que es una ventaja ? si.
Igualmente si saliera a 60 la culpa/gracias serian para bungie. Ya que ahi no pinta nada Ms.
-----
Para que sirve la scorpio sino puede con los 60 de destiny, va otra pro mas, no tiene sentido etc,etc,etc
Estan dividiendo a la comunidad,han abandonado la xbox one,ellos prometieron qie todo igual(esto es falso peros seguro tb sale alguno).Obligab a comprarla.
Asi que como se van a quejar y la van a enterrar salga como salga espero al menos sea a 60.
Igualmente sigo pensando que llegara a 30 y afirmar lo contrario a dia de hoy sin saber nada es meter mas humo.
@jluisjim basicamente es eso. Imaginas ahora que scorpio tenga 2 de ping mejor que la s.?
Veria mal esto si MS hubiera hecho lo mismo que sony anunciando que ambas consola irian a los mismo fps.
Entonces si lo veria mal por el "engaño". Pero ms lo unico que dijo es que la xbox seguiria recibiendo juegos.
Civilization escribió:Grinch escribió:@Civilization no creo que destiny salga a 60.
Que es una ventaja ? si.
-----
No sé, yo creo que la han cagado al no decir que Scorpio es una nueva gen y decir que saldrían los mismos juegos que en la One pero en 4k.
Ahora van a empezar los lloros, porque una es infinitamente más potente que la otra y claro si sacan 4k y 60fps llorarán los que tengan la one porque estarán en desventaja y MS dijo que nada de nueva gen y nadie se va a quedar atrás, si sacan los juegos a 4k y 30fps es que no están aprovechando el potencial de Scorpio.
Con lo fácil que hubiera sido enterrar la one como hizo Nintendo con wiiu.
Civilization escribió:Grinch escribió:@Civilization no creo que destiny salga a 60.
Que es una ventaja ? si.
-----
No sé, yo creo que la han cagado al no decir que Scorpio es una nueva gen y decir que saldrían los mismos juegos que en la One pero en 4k.
Ahora van a empezar los lloros, porque una es infinitamente más potente que la otra y claro si sacan 4k y 60fps llorarán los que tengan la one porque estarán en desventaja y MS dijo que nada de nueva gen y nadie se va a quedar atrás, si sacan los juegos a 4k y 30fps es que no están aprovechando el potencial de Scorpio.
Civilization escribió:
Algarro14 escribió:Skorpio a lo que pueda, One a lo que pueda y listo
BitratE escribió:Morepawer escribió:
Empezando por las tuyas que no aportan nada más que mal ambiente.
Qué suerte tienes que @N-N es muy tolerante si no ya estabas de vacaciones.
dicanio1 escribió:Algarro14 escribió:Skorpio a lo que pueda, One a lo que pueda y listo
Eso sería lo lógico pero online no creo que lo hagan..las diferencias serán en el tema gráfico .
Lo digo porque ya han anunciado que en la pro el propio destiny2 irá a 4k reescalados, y 30fps porque no es para mas( según activision que ya los conocemos)
Y mi pregunta es, y porque no a 1080p más carga gráfica y 60fps? Si no dan esa opción como si está pasando en otros juegos es precisamente porque hablamos de un juego multijugador..
Olvidaros, eso se verá en juegos offline,en online la diferencia seguramente sea la estabilidad de esos 30fps y mejores gráficos.
N-N escribió:
Por ahora seguimos igual. Tienen que pensarlo desde Administración. De todas maneras vamos sobrados de tiempo.
Y por supuesto el nombre del foro hará regencia a "60 o muerte"
BitratE escribió:Morepawer escribió:
Empezando por las tuyas que no aportan nada más que mal ambiente.
Qué suerte tienes que @N-N es muy tolerante si no ya estabas de vacaciones.
Todo tiene un límite, lo malo conmigo es cruzarlo.
N-N escribió:
Cuando se cree el nuevo hilo más de uno se va a llevar una sorpresa, no lo digo por Morepawer en concreto pero si es verdad que, tras el E3, en el nuevo hilo no vamos a ser tan permisivos ya que parte de la culpa de que este hilo se haya ido de madre es mía por no haber sido más duro en su momento.
Grinch escribió:N-N escribió:
Cuando se cree el nuevo hilo más de uno se va a llevar una sorpresa, no lo digo por Morepawer en concreto pero si es verdad que, tras el E3, en el nuevo hilo no vamos a ser tan permisivos ya que parte de la culpa de que este hilo se haya ido de madre es mía por no haber sido más duro en su momento.
Me estas amenazando ? Cito para que conste y mi abogado tenga pruebas de ello
Ademas somos paisanos y granada no es tan grande.
Danisimo2 escribió:Si Scorpio tiene 6 veces más potencia que one habría que ser una desarrolladora estúpida para limitar el framerate solo para contentar a los de una consola anterior, los que queréis que no se vea mejor os jodéis, si os quejáis comprar una más potente pero no pidáis peras al olmo.
Parece que no os enteráis de que lo que dijo micro es que no se iba a dejar atras a los usuarios de one respecto a que tendría los mismo juegos, nadie dijo que no subirían el framerate, eso os lo inventáis los listos.
A ver si entendemos que esto no es un aborto hecho a medias como la ps4 pro, esto si es una salto de consola, y la único que diferencia con consola de.nueva generación es que si tendrá retrocompatibilidad total...pero en potencia es casi un salto generacional, hablamos de 6 veces más potencia
Danisimo2 escribió:Me he registrado solo para responder a unos cuantos porque con perdón las paridas que he leído hacen daño a los ojos y mucho .
Lo primero: Scorpion tiene una CPU custom, no es un jaguar sin más subido de vueltas.
Lo segundo: es absurdo, totalmente absurdo limitar una consola y sus fps solo porque no hay que decepcionar a los jugadores de one,quien lo pienses lo contrario se va a llevar una sorpresa desagradable.
Si Scorpio tiene 6 veces más potencia que one habría que ser una desarrolladora estúpida para limitar el framerate solo para contentar a los de una consola anterior, los que queréis que no se vea mejor os jodéis, si os quejáis comprar una más potente pero no pidáis peras al olmo.
Parece que no os enteráis de que lo que dijo micro es que no se iba a dejar atras a los usuarios de one respecto a que tendría los mismo juegos, nadie dijo que no subirían el framerate, eso os lo inventáis los listos.
A ver si entendemos que esto no es un aborto hecho a medias como la ps4 pro, esto si es una salto de consola, y la único que diferencia con consola de.nueva generación es que si tendrá retrocompatibilidad total...pero en potencia es casi un salto generacional, hablamos de 6 veces más potencia
jusilus escribió:Danisimo2 escribió:Si Scorpio tiene 6 veces más potencia que one habría que ser una desarrolladora estúpida para limitar el framerate solo para contentar a los de una consola anterior, los que queréis que no se vea mejor os jodéis, si os quejáis comprar una más potente pero no pidáis peras al olmo.
Creo que lo del framerate bloqueado para el multijugador es algo que dijeron desde Microsoft. Veremos a ver como acaba la cosa en el E3.
NucelarGen escribió:Bien , ya se donde encontrar a 2
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Bien , ya se donde encontrar a 2
Ei encima que hice un zas a tu paparachi de periodista