XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Algarro14 escribió:
Jota_T escribió:@Algarro14
Si dijero que seria una consola "premium" dudo que venga en pack con o sin mando elite.
Si micro decidio ponerlo tendremos que apechugar con el coste siempre que nos interese.
De todas formas siempre puedes vender el mando y pillarte uno normal, pero desde mi punto de vista sacar algo por 300, 400 o 500 pavos sin ese mando y querer llamarlo premium no me molaria, almenos personalmente hablando.

A mi no me importaría que viniese porque por 100 euros sería un buen precio para hacerme con el, pero lo veo una tontería meterlo, ya va a tener un precio elevado por los componentes de dentro de la consola como para elevarlo más jaja

Por cierto comento un problema que tiene un amigo a ver si alguien me ayuda, lleva jugando unos 6 meses sin internet, la ha conectado hoy y tras actualizar y todo no le saltan logros ni actividad en todos los juegos jugados a posterior, cuando deberían saltar? Hay algo especial que hacer para que lo hagan?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/using-xbox-one-offline

Nota Hay espacio limitado para guardar los logros sin conexión, así que tendrás que conectarte de vez en cuando para sincronizarlos.

En cuanto al mando Elite. Supongo que después del estreno de la consola vendrá un pack estilo Xbox Scorpio Elite.

Saludos
JakCore escribió:@darksch para leer texto en la pantalla obviamente tengo que​ prestar atención al texto y no puedo seguir mirando al centro de la pantalla. Pero eso me pasaba hasta cuándo jugaba en 22". Pero eso es otra cosa ha decir q veo el resto borroso o que no voy a notar la diferencia de 1080 a 4k.

Claro claro, si precisamente de eso hablaba. Cuanto más grande la pantalla (relación distancia/tamaño), pues más superficie te queda fuera de la parte que se ve nítida.

Habrá gente que le guste mucha pantalla y otros menos. Entonces es cuestión de si se prefiere percibir nítidamente más información con menos detalle (pantalla más pequeña) o menos información con más detalle (pantalla mayor).

Pero superponer una preferencia personal a la realidad física pues tampoco es. Aquí info y un test curioso, a ver quien identifica a la tía buenorra pero sin mirar de reojo eh así no vale xD
https://youtu.be/p0RXZPVjJDw
https://youtu.be/b0G_Z3EZDoU
darksch escribió:
JakCore escribió:@darksch para leer texto en la pantalla obviamente tengo que​ prestar atención al texto y no puedo seguir mirando al centro de la pantalla. Pero eso me pasaba hasta cuándo jugaba en 22". Pero eso es otra cosa ha decir q veo el resto borroso o que no voy a notar la diferencia de 1080 a 4k.

Claro claro, si precisamente de eso hablaba. Cuanto más grande la pantalla (relación distancia/tamaño), pues más superficie te queda fuera de la parte que se ve nítida.

Habrá gente que le guste mucha pantalla y otros menos. Entonces es cuestión de si se prefiere percibir nítidamente más información con menos detalle (pantalla más pequeña) o menos información con más detalle (pantalla mayor).

Pero superponer una preferencia personal a la realidad física pues tampoco es. Aquí info y un test curioso, a ver quien identifica a la tía buenorra pero sin mirar de reojo eh así no vale xD
Lo de algunos es de traca, espero que en el día a día no sean tan coñazos..
Queréis que se vea bien hasta lo que no se ve [carcajad]
jluisjim escribió:A mi no me molesta que haya juegos a 30fps , que los habrá , yo el problema lo veré cuando en Scorpio vaya a 30fps PORQUE EN ONE TIENE QUE IR A 30. y entonces me preguntaré para que me he comprado una consola premium.

Para jugar a los famosos cuatroká y supongo que más carga gráfica que en one.

Yo preferiría que dejaran elegir, más carga gráfica o 60fps, filtro de multijugador por quien se queje y ya está.
@djfran28
Los filtros esos para lo único que sirven es para dividir a la comunidad. Y Microsoft lo que supongo que quiere es unificarla, llevan años dando pasos para que eso sea así.
Tengo una solución universal por y para todos!!

Compraros un pc y poner las settings como os salga del culo, pero dejar de tocar los c******!
darksch escribió:

Yo con 60" a aprox 2m estoy justo en el punto perfecto, tuve 65" pero la tuve que cambiar porque me comia la pantalla literalmente.

Ahora bien, entendiendo lo que dices, habria que preguntarse tambien que sentido tiene el 4K con una pantalla tan "pequeña" en relacion siempre con la distancia que la ves.

Al final, si vas a ver 55" a 3,5m, es imposible que aprecies la diferencia entre 1080 y 4K, en cambio si te acercas no te gusta porque prefieres ver toda la pantalla en el area de enfoque visual.

En definitiva, bajo esas circustancias, el 4K sobra, eso si, si alguien va a jugar a 0,5m 65" pues obviamente verá más los pixeles a 1080 que a 4K, aunque a 4K los seguira viendo, solo que más pequeños XD
@djfran28 eso en consola no debería de dar nunca esa opción, cambiar tu las opciones para más rendimiento o más calidad. En Pc eso ocurre porque saben de informática y saben tocar esas cosas pero en consolas tiene que ser meter el cd y jugar y punto.
Habrá juegos que sí, pero no os hagáis muchas ilusiones con los 60 fps porque no van a ir por ahí los tiros... FFXV en ps4pro, cuando pusieron el parche de 60 fps destrozaron el juego hasta el punto que tuve que dejarlo ya que no pasaba de 40 y pocos fps con una tasa totalmente inestable que lo hacía injugable, hasta el punto que lo han tenido que parchear para permitir jugar a 30fps, lo mismo pasa con el rise of the tomb raider, lo mismo con infamous, etc etc... muchos motores gráficos no necesitan el doble de teraflops para multiplicar la tasa de frames, necesitan más cpu, más optimización, etc.
@jordi1986 fps depende únicamente de la cpu.
Luzbel_bcn escribió:@jordi1986 fps depende únicamente de la cpu.

Unicamente? yo diria que es un conjunto, que siendo así entonces nadie se compraria una grafica dedicada y tirariamos con la integrada. Lo que si estoy de acuerdo es que se han quedado cortos de procesador...
pero si la respuesta a los fps la hemos tenido siempre ante nuestros ojos!!!!!!

S-C-O-R-P-I-O (7)
T-R-E-I-N-T-A (7)

Ya podemos pasar a otra cosa ahora que ya está resuelto el tema de los fps [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Lo de algunos es de traca, espero que en el día a día no sean tan coñazos..

Traca? y mascletá tambien ahaha.
Ojala supiese de que color sera. Negra o blanca?
@jordi1986 lo suyo es en juegos que vayan a salir en el futuro y que su desarrollo se haga teniendo esas consolas ya, se está viendo con The surge por ejemplo si los tiene.
Jota_T escribió:
dicanio1 escribió:Lo de algunos es de traca, espero que en el día a día no sean tan coñazos..

Pues tendría que ser verde y blanca, como su logo..
dicanio1 escribió:
Jota_T escribió:

Pues tendría que ser verde y blanca, como su logo..

Acepto la mezcla.
Que opinais si en consola tubiera un selector de graficos, como en PC y que la configuracion preterminada fuera como si saliera en consola pero sin selector graficos, asi gente pueda elegir/quitar lo que no el guste...
pomaniac escribió:pero si la respuesta a los fps la hemos tenido siempre ante nuestros ojos!!!!!!

S-C-O-R-P-I-O (7)
T-R-E-I-N-T-A (7)

Ya podemos pasar a otra cosa ahora que ya está resuelto el tema de los fps [qmparto] [qmparto]

S-E-S-E-N-T-A (7) hala! Otra vez a discutir ... [qmparto] [fiu]
pomaniac escribió:pero si la respuesta a los fps la hemos tenido siempre ante nuestros ojos!!!!!!

S-C-O-R-P-I-O (7)
T-R-E-I-N-T-A (7)

4-k (2)

No computa
@lilloo YouTube buscar: Ryzen 7 Vs 7700k
Eaniel Kashal escribió:

S-C-O-R-P-I-O (7)
T-R-E-I-N-T-A (7)

S-E-S-E-N-T-A (7) hala! Otra vez a discutir ... [qmparto] [fiu]

Nooooo, porque si te fijas Scorpio repite solo una letra, la O. Treinta repite solo una letra, la T. Sesenta repite dos letras, la S y la E, así que no es válida. Me lo ha chivado Dan Brown...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pomaniac Ostias si lo dice Dan Brown me callo.
[qmparto] [qmparto]
Y con T O S E se forma La palabras TESO, la sopresa del e3 será que el THe Elder Scrool Online ira a 60fps. Remaster 60fps.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Como se nota que Er Bicho ya está casi con nosotros.

Y lo que les espera por soportar!!! Tic tac tic tac la verdadera nextgen está a punto de llegar. [qmparto]
Editado por N-N. Razón: Flame.
Morepawer escribió:Como se nota que Er Bicho ya está casi con nosotros. Las gilipolleces que se pueden leer en el hilo es sinónimo de pipero escocío.

Y lo que les espera por soportar!!! Tic tac tic tac la verdadera nextgen está a punto de llegar. [qmparto]

Imagen
Luzbel_bcn escribió:@lilloo YouTube buscar: Ryzen 7 Vs 7700k

Si no entiendo mal en el video dice que usan una gtx780...
Grinch escribió:

S-C-O-R-P-I-O (7)
T-R-E-I-N-T-A (7)

4-k (2)

No computa

C-U-A-T-R-O-K (7) computa totalmente
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya me imagino los juegos de scorpio corriendo a 4k y 60fps y aun asi los sonyers quejandose que no les importa por que no son indies como en su ps4 pro [+risas] [+risas]
Vamos a lo que realmente importa.... ¿DONDE ESTA INDIGO?
ciberfoxx escribió:Vamos a lo que realmente importa.... ¿DONDE ESTA INDIGO?

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/8 ... 9582440448 conduciendo
pomaniac escribió:
Morepawer escribió:Como se nota que Er Bicho ya está casi con nosotros. Las gilipolleces que se pueden leer en el hilo es sinónimo de pipero escocío.

Imagen

POTEEEEEEEEEEEENCIA...!!!

Sony caca

Switch lo mejor

Scorpio regulero
Algarro14 escribió:

Lamentable que no hayan podido pillar algo más grande y aseado que una furgoneta cedida por Europcar... [facepalm]
indigo esta en los alpes esquiando, según mis ultimas noticias.
Pequeño Offtopic: Lo de Sasel con Switch es una auténtica verguenza XD. Por el hecho de ponerla en un pedestal y todo lo demás es mierda y Sony es lo puto peor etc piperos piperos potenciaaaaaaaaaaaaaa. Yo leo el título del video y ni entro xD.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
lenkagamine03 escribió:ya me imagino los juegos de scorpio corriendo a 4k y 60fps y aun asi los sonyers quejandose que no les importa por que no son indies como en su ps4 pro [+risas] [+risas]

Candidata clara para llevarse el Goty 2017 al mejor post.
Miedito me dan estas declaraciones y no quiero pensar en lo peor ...... pero de cierta gentuza me espero lo que sea.

" Según Bungie, PS4 Pro es ' super potente' pero dado el nivel de exigencia de la CPU en Destiny 2, no lo suficiente como para garantizar los 60 FPS .La GPU ofrece mucha potencia en la PS4 Pro, y es por eso por lo que vamos a llevar el título a 4K. Y es por esto que el título va a funcionar a 30 frms en consola "

Ya veremos los trabajitos y la paridad entre ps4-Pro y Scorpio ...... miedo me da [mad] , al final es verdad que van a ser lo mismo [+risas]

Empieza el ............. " NO existen diferencias, yo lo veo igual ..... fffffffffff incluso un poco mejor en ps4-pro " [rtfm] [facepalm]
Hoy he estado un poco off de este hilo ha habido algo relevante o el patio sigue como siempre? Venga compañeros ya solo faltan 23 días para que enseñen al monstruo yeah!!!!

Imagen
pomaniac escribió:
Algarro14 escribió:

Lamentable que no hayan podido pillar algo más grande y aseado que una furgoneta cedida por Europcar... [facepalm]

Esa imagen da, por sí, sola, una aidea bien clara de lo lamentable, precario y patético que es todo lo que rodea a Microsoft España.

Como para esperar doblajes de juegos o anuncios de TV... :(
Joder parece que sean los años 80-90, irán con la furgoneta promocionando Scorpio, Señoras y Señores Scorpios de Villaconejos en la puerta de su casa, la Scorpio que es lo último en tecnología en la puerta de su casa, para el nene y la nena, para el padre y la madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ; es que encima lo hacen por Madrid y Barcelona, si me dijeras que iban a ir por pueblos sería cómico pero pasable.
Venga una pequeña luz de esperanza

http://www.vandal.net/noticia/135069145 ... 2-a-60fps/

Segun bungie en ps4 y pro va a 30 por falta de potencia.
Podria ser que luego llegue ms y presente scorpio a destiny y 60 ?

Lo dudo muchi pero por mi encantado xD
Grinch escribió:Venga una pequeña luz de esperanza

http://www.vandal.net/noticia/135069145 ... 2-a-60fps/

Segun bungie en ps4 y pro va a 30 por falta de potencia.
Podria ser que luego llegue ms y presente scorpio a destiny y 60 ?

Lo dudo muchi pero por mi encantado xD

Es super potente , pero no puede con algo potente. Estará mal traducido no ? Digo yo que será;

Es potente , pero no puede con este juego que es super potente
@NucelarGen tiene acuerdos de maeketing con sony. Dicen que le falta cpu. Pero no pueden hablar mal de ella es normal.
Pero la noticia la pongo mas como rayo de luz de ver los 60 en scorpio
@BILBOKOA justamente eso lo que he pensado yo. Esa imagen muestra mucho más de lo que parece. Si nos fijamos vemos al final de la furgoneta algunos de los sponsors del 'evento' : AYRE, Galp, Orange [tomaaa] y por supuesto Europcar [facepalm]
Microsoft no les ha dado ni un misero euro para poder realizar esta idea y se lo han tenido que apañar ellos como han podido...
Desde luego, con imágenes como esas ya se sabe que España no existe para Microsoft, por si alguien tenía alguna duda.

Me recuerda a los viajes de fin de curso en la que hay que vender mecheros y camisetas... lo dicho, lamentable.
Grinch escribió:@NucelarGen tiene acuerdos de maeketing con sony. Dicen que le falta cpu. Pero no pueden hablar mal de ella es normal.
Pero la noticia la pongo mas como rayo de luz de ver los 60 en scorpio

[qmparto] [qmparto]
@NucelarGen la esperanza es la esperanza unos esperan 4k 60 y ultra y yo espero destiny a 60 xD
Grinch escribió:@NucelarGen la esperanza es la esperanza unos esperan 4k 60 y ultra y yo espero destiny a 60 xD

Grinch según dicen en el vídeo de IGN, las consolas (sin especificar) van a estar capadas a 30, así que se puede entender que van a ser todas.
35839 respuestas