XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

No se si será el echo de no haber tenido nunca un pc ultra pero estoy muy emociónado por. Scorpion y estoy seguro que cumplirá mis espectativa porque ya es. Impresionante ver los juegos de one s en una tv 4k y y los próximos lanzamiento van a tener que ser un espectáculo.
Alguno que entienda bien el ingles puede sacarnos alguna conclusión o traducción de este video, de lo más importante? :p

YES! Scorpio Can Run 4K 60FPS Games

http://www.youtube.com/watch?v=3Yq6lBfnJgA
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primero que llegue el E3 , luego toca esperar hasta que salga a la venta y eso si será un sufrimiento
@pomaniac

El precio yo ya tengo asumido que van a ser 599€, si es menos pues bien, si es más pues habrá que estudiarlo.

Yo creo que si son capaces de poner la mejor versión en consola de rdr2, destiny 2, fifa 18, cod ww2, battlefront 2...
Más crackdown 3 y stay of decay 2. Sería una sacada de chorra monumental, siempre y cuando se vea una diferencia real en esos multis.
ciberfoxx escribió:@pomaniac

El precio yo ya tengo asumido que van a ser 599€, si es menos pues bien, si es más pues habrá que estudiarlo.

Yo creo que si son capaces de poner la mejor versión en consola de rdr2, destiny 2, fifa 18, cod ww2, battlefront 2...
Más crackdown 3 y stay of decay 2. Sería una sacada de chorra monumental, siempre y cuando se vea una diferencia real en esos multis.

Si son 600 € y luego los juegos no van a la resolución o fps que la gente quiere la consola estará muerta antes de salir. Ese precio es de locos y es pegarse un tiro en los dos pies [boma] . Como mucho la barrera son los 500 € más de eso no tendrá salida comercialmente hablando quitando los 4 frikis que estamos metidos en los foros XD.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más seguro que juegos como Halo 5 , GOW , Forzas y demás los actualizarán a 4k 60 , tienen que ser una maravilla en todos los sentidos. Tengo parados muchos juegos con la esperanza de que mejoren ; Ryse, QB , The Witcher 3 ..... , y si no es a 60 mínimamente que los fijen a 30 y los mejoren visualmente todo lo posible .
399€, y ya veremosque tal se portaran los multis, que si, que los first party seran la panecea, pero ya veremos el resto.
Y toda esa añorada potencia para terminar jugando al puto fifa o COD de turno.
Es una tragedia. [lapota]

Yo soy mucho más cauto que tu y creo que de esos juegos que citas, exceptuando State of Decay y Crackdown que son exclusivos, en el resto diferencias no va haber ninguna, y si no te invito a que me cites llegado el momento y me pueda comer mi propio owned! que lo aceptaré de buen grado [oki]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

El precio va a ser de 449€ y con renove financiado por ms se quedará entregando la s en 299
SCREAM25 escribió:Alguno que entienda bien el ingles puede sacarnos alguna conclusión o traducción de este video, de lo más importante? :p

YES! Scorpio Can Run 4K 60FPS Games

http://www.youtube.com/watch?v=3Yq6lBfnJgA

Viene a decir que aun suponiendo que PS4 y XBOX Scorpion tuvieran la misma CPU hay un documento interno de escorpio que dice que los developers pueden optar por utilizar la GPu para cosas que no sean resolución y entre ellas señalan sacar 60 fps interpolados sin contar con la CPU que sacaría las nativas a 30.

Entonces relacionan estos 60 fps con una tecnica mostrada parece ser que por Microsoft corriendo mass effects con 60 fps interpolados a partir de 30 fps. En este punto el resultado:

https://youtu.be/3Yq6lBfnJgA?t=177

Asi que dicen que lo que tienen que hacer los developer es conseguir los 30 como rocas y usar la GPU sobrante para esa interpolación.

Pero bueno eso son hipótesis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio puede tener efectos sobre el PC en el futuro.

http://www.*************.com/project-scorpio-puede-efectos-pc-futuro/

Dejando a un lado el no saber si en Project Scorpio se podrá hacer uso de estos periféricos, Weaver también hablo sobre la RAM de la consola, concretamente de sus 12 GB:
”Estoy completamente seguro de que va a tener un efecto en los PC. La memoria RAM es tan barata a día de hoy que no existe razón alguna para no elevar los requisitos para los juegos de ordenador si no estás constreñido por las consolas. Al fin y al cabo se pueden hacer muchas más cosas con la memoria”.
La memoria ram barata a día de hoy, si, cuéntame mas...
justamente ahora mismo la RAM no esta precisamente barata que digamos...
Wolford escribió:justamente ahora mismo la RAM no esta precisamente barata que digamos...

A cómo esta el kilo ?
16gb = 120 eur mas/menos. que cada uno juzgue si esta barata o no
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Scorpio puede tener efectos sobre el PC en el futuro.

Dejando a un lado el no saber si en Project Scorpio se podrá hacer uso de estos periféricos, Weaver también hablo sobre la RAM de la consola, concretamente de sus 12 GB:
”Estoy completamente seguro de que va a tener un efecto en los PC. La memoria RAM es tan barata a día de hoy que no existe razón alguna para no elevar los requisitos para los juegos de ordenador si no estás constreñido por las consolas. Al fin y al cabo se pueden hacer muchas más cosas con la memoria”.

Coño morepower se te echaba de menos
Pero que esperais de una noticia que hasta eol la tiene en spam [qmparto]
jaimenn escribió:16gb = 120 eur mas/menos. que cada uno juzgue si esta barata o no

Tengo por casa un Asus ROG que viene con 16gb DDR4, no sabía que costaba eso por separado.

Bien esta saberlo. [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Donde te metes que estás tan callado ultimamente!!! Te añoramos coño!!!

Por cierto, otros deberían de aprender. Así si MS así si!!!

http://generacionxbox.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-gratis/
juegazo. ya me lo pase un par de veces y con esta le dare otra vuelta

eso si a lo de a ver si los demas aprenden...supongo que te refieres a telepizza o algo no?es que sino no entiendo ese afan de echar mierda a cada post que escribes.

pd: mierd....pues he mirado y telepizza en algun momento tambien ha regalado pizzas asi que me dejas con las dudas

saludos
Imagen

Imagen
@Morepawer pero es gratis la definitive edition para los q tienen la original...sin mas
@jaimenn
Yo soy más de la opinión de que si para defender algo tienes que tirar mierda a otra cosa tan bueno no será.

Pero aquí es lo que hay, son sus costumbres y habrá que respetarlas (es lo que se suele decir [+risas]).

PD: descargando el definitive edition ese.
Wolford escribió:@Morepawer pero es gratis la definitive edition para los q tienen la original...sin mas

Si pero no tardes mucho en canjearlo!!!
Creo que muchos no son conscientes de lo difícil que es mover juegos a 4K/60fps [+risas]

Eso es un lujo que muy pocos juegos se pueden permitir. Concretamente los que en One ya van a 1080p/60fps, y esos se cuentan... ¿Con los dedos de una mano?
Morepawer escribió:Imagen

Imagen

ahora los juegos

Imagen
@CISKO para que quieres juegos con esa potencia ?
Anda que no hay jeques árabes con el garaje lleno de lamborghinis y ferraris y no los usan.

Pues igual...
Tha Sniper escribió:
lalioparda escribió:Hola.Desde el desconocimiento y con todo el repesto hago una pregunta:
¿que ofrecerá xbox scorpio que no ofrezca el pc gamer?

Tengo xbox 360 y xbox one.Con las dos estoy contentísimo(ahora mismo estoy comprando ofertas de retrocompatibles en el bazar de xbox one y alucino con los precios).Lo pregunto porque en enero monté un pc en el que juego las últimas novedades y quería saber en que va a diferenciarse y si merecerá la pena pillarla teneiendo un pc. Un saludo.

En mi caso prefiero xbox scorpio a un pc gamer por:

1.- La puedo poner en el salón sin que me echen de casa.

2.- No me preocupo de antivirus, actualizaciones de windows, de drivers, etc.

3.- No me preocupo de posibles cuellos de botella en la arquitectatura del pc gamer

4.- No me preocupo de comprarme la nueva tarjeta gráfica de turno porque la que tengo ya no me soporta el último juego de turno.

5.- Meto el juego en la consola y a jugar

Muchas gracias a ti a todos por las respuestas.
Coincido que la comodidad y facilidad de una consola no la da un pc .Sin ir más lejos,mi street fighter 4 de pc ya no arranca de inicio y me estoy volviendo loco para que vuelva a funcionar(cosas del directx o sabe dios).Ahora bien,cuando un juego funciona,funciona mejor que en xbox one(por lo menos en mi pc).Pero tus razones son de peso y coincido bastante.
Yo,tras el desembolso del ordenador en enero,creo que saltaré la scorpio porque estas navidades gastaré dinero en titulos para la switch,pero cuando pasen un par de añitos o la veo bien de precio quizás si la compre.
Pienso que va a ser la mejor consola diseñada por microsoft y que van a dejar a todo dios con la boca abierta cuando la presenten.Entre nintendo y microsoft,nos espera un buen e3.un saludo.
Grinch escribió:@CISKO para que quieres juegos con esa potencia ?

cierto, lo importante es el tamaño
CISKO escribió:
Morepawer escribió:Imagen

Imagen

ahora los juegos

Imagen

Pero que dices, si todo el mundo sabe que en Xbox no hay juegos y eso es lo maravilloso de esta consola que con el mejor online y una comunidad de verdaderos jugadores nos dedicamos a mirar y disfrutar como juegan los sonyers y nintenderos.
Mucho 4K veo yo ahí. Esperemos que luego no sean 4KK.
Volvemos a Xbox has no games... [+risas]
A mi me hacen muchísima gracia los que dicen que no hay juegos....

Debe ser que los usamos la one actualmente y varias horas al día, estamos mirando el menú o la lista de amigos.
ciberfoxx escribió:A mi me hacen muchísima gracia los que dicen que no hay juegos....

Debe ser que los usamos la one actualmente y varias horas al día, estamos mirando el menú o la lista de amigos.

Es que yo enciendo mi X1 para ver Netflix. Mis más de 150 juegos los tengo de pega para fardar o al menos eso es lo que me imagino que piensan algunos.
Mejor esperar y ver que nos enseñan.
Mejor una sorpresa que una decepción
Yo pienso que se han guardado muchos juegos sorpresas para el e3 y estrenarlos con los graficazos de scorpio . Ya queda menos para el e3 . Y si yo enciendo mi Xbox one para mirar lo bien que va la interfaz x'D

PD: y donde esta indigo ??
Y2Aikas escribió:
PD: y donde esta indigo ??

Jugando a la consola más potente del mercado, PS4 pro.
Que se adelante el E3 que ya no aguanto maaaaaaaaaaaaaassssssssssss !!!!!!!!
Desconozco si se ha hablado ya, seguramente sí, pero necesito confirmación. Me he pilldo hace unas semanas una One S por un precio de alucine y temo que la Scorpio la deje como una consola secundaria o que dentro de 2 o 3 años no se sepa nada de ella.
¿Qué opináis? He leído por ahí que han dicho que por lo menos tiene 8 años de vida y que coexistiría con Scorpio, que algo como una generación de consolas paralela enfocada a la VR. Perdón, soy un novato en todo esto.
tonygabbana escribió:Desconozco si se ha hablado ya, seguramente sí, pero necesito confirmación. Me he pilldo hace unas semanas una One S por un precio de alucine y temo que la Scorpio la deje como una consola secundaria o que dentro de 2 o 3 años no se sepa nada de ella.
¿Qué opináis? He leído por ahí que han dicho que por lo menos tiene 8 años de vida y que coexistiría con Scorpio, que algo como una generación de consolas paralela enfocada a la VR. Perdón, soy un novato en todo esto.

Hay que esperar pero lo mas posible es que todo lo que salga valga tanto para la xbox one slim como scorpio, lo unico exclusivo de scorpio sera la vr.
ramulator escribió:Creo que muchos no son conscientes de lo difícil que es mover juegos a 4K/60fps [+risas]

Eso es un lujo que muy pocos juegos se pueden permitir. Concretamente los que en One ya van a 1080p/60fps, y esos se cuentan... ¿Con los dedos de una mano?

La gente se lo está flipando de más, yo de este tipo de cosas me cojo toda la información con pinzas, ya la lista de componentes hizo que mucha gente se haya decepcionado, así que tampoc me espero nada del otro mundo en los juegos.

Será otra PS4 Pro pero con el logo de Xbox, espero que realmente me confunda, pero lo dudo.
tonygabbana escribió:Desconozco si se ha hablado ya, seguramente sí, pero necesito confirmación. Me he pilldo hace unas semanas una One S por un precio de alucine y temo que la Scorpio la deje como una consola secundaria o que dentro de 2 o 3 años no se sepa nada de ella.

Hola , como dice el compañero @Algarro14 , si todo sigue su curso a nivel de catálogo. Las dos plataformas lo van a compartir (claro esta menos la Vr) . Pasando ONE, ONE-s a la plataforma base y Scorpio a la plataforma más alta.

Como bien apuntas el perido estimado sera sobre unos 8 años , pero no olvides que no es desde ahora, es desde la salida de ONE. Con lo que dejaría una convivencia de unos 3-4 años con Scorpio (haciendo una vida total de unos 7-8 años) por plataforma. Y después que ????

Scorpio (una revisión Slim etc ...) pasará a ser la base y el top , será la futura consola "Xbox lagartija" , con esto el usuario tiene una GRAN biblioteca de juegos qeu se transmitirá de plataforma en plataforma y a elección del mismo queda el pasar a un hardware más actual.
Evidentemente tienes la retrocompatibilidad asegurada desde todo lo que puede correr ONE de 360, y todo el catálogo de ONE en Scorpio, esto cada vez será más grande en futuras plataformas. Además puedes jugar a muchos / creo que en el futuro a todos los juegos en el ecosistema Xbox y puedes jugar entre plataformas del mismo ecosistema.

OJO!!! esto no ha tenido confirmación directa como tal ... ok , estas afirmaciones se realizan atendiendo a los planes mostrados por microsoft [oki] para sus futuras plataformas y modelo de negocio a seguir.
Tilux escribió:
ramulator escribió:Creo que muchos no son conscientes de lo difícil que es mover juegos a 4K/60fps [+risas]

La gente se lo está flipando de más, yo de este tipo de cosas me cojo toda la información con pinzas, ya la lista de componentes hizo que mucha gente se haya decepcionado, así que tampoc me espero nada del otro mundo en los juegos.

Será otra PS4 Pro pero con el logo de Xbox, espero que realmente me confunda, pero lo dudo.

En que se parece Scorpio a una Ps4pro? Ilustranos por favor
Morepawer escribió:En que se parece Scorpio a una Ps4pro? Ilustranos por favor

XBOX (faltaba el logo Xbox) Scor-pro ...... Ps4-pro

Se parecen en eso no [comor?]

Sorry tio , no he podido resistirlo [oki]
La vr de escorpio va ser a la misma que la anunciada para windows?o tendrá sus gafas exclusivas,serán compatibles con windows pc?
Y respecto a los 4k/60 fps,al ser un ecosistema cerrado y con 6 teraflops yo si lo veo viable pero tampoco pondría la mano en el fuego,se sabe que gpu en comparación con pc va llevar?es amd no?
Estoy un poco escéptico después de ps4 pro y su seudo 4k
Saludos
Morepawer escribió:
Tilux escribió:

En que se parece Scorpio a una Ps4pro? Ilustranos por favor

¿En que igual se va aprovechar igual de bien que le pasa PS4 Pro?, ¿Porque en el pasado lo de sacar consolas vitaminadas no es sinónimo de que se aprovechen?

Por eso dudo de lo que se comenta y pasó de hacerme cábalas, así que a ver qué se presenta y lo más importante ya veremos lo que dicta el mercado.
Morepawer escribió:

Donde te metes que estás tan callado ultimamente!!! Te añoramos coño!!!

Por cierto, otros deberían de aprender. Así si MS así si!!!

http://generacionxbox.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-gratis/

A mi no me sale gratis..

En 3 años (o menos) ya hay otra Xbox en las tiendas.

@Sled Hummer
¿Tienes la edición normal digital comprada de antes?
Yo lo compré el día 1 y si que me sale gratuito.
35839 respuestas